• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 02, 2019 8:56 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    El problema de séptimo era que aunque tuviese menos clase la cantidad de deberes que les encargaban podía superar con creces la de los primeros años. Claro que si quería perseguir sus propias metas no podía dejar sus notas caer, eso significaba pasar más horas de las que le gustaría en la biblioteca. Amaba leer, pero no se consideraba alguien que le gustase estar sentado delante de una mesa durante horas, tomar el aire, reír con los amigos, jugar un rato al quidditch, todo ello hacía parte de su rutina más que estar delante de una mesa.

    Desgraciadamente, cuando tocaba, no había otra que cumplir con las obligaciones. Así que cuando terminó de investigar en cuatro libros distintos la tarea de pociones pudo quedarse tranquilo. No había duda de que su profesora estaba siendo dura con ellos, pero si querían tener nivel no tenían otra que ponerse a la altura.

    Esperó a que la tinta se secara en el pergamino y tras ello enrolló el trabajo para poder presentarlo el próximo día. Verían si serían capaces de preparar la poción de manera eficaz con tan solo las notas tomadas de los libros. Estaba seguro que a más de uno le explotaría el asunto y esperaba no estar entre ellos.

    Subió a la torre de Ravenclaw, respondiendo nuevamente una pregunta que ya le habían hecho con anterioridad y simplemente entró en la sala. Saludó a un par de personas y subió directamente a su habitación para oler drama.

    —¿Nick?— Ver a Nick mirando fotos normalmente era sinónimo de tener una conversación profunda y parecía que le había tocado a él aquella vez.  Cerró la puerta tras él, caminando hasta su baúl para guardar las cosas y quitarse la corbata que empezaba a molestarle. —Sé que me voy a arrepentir, pero… ¿Qué haces?— Terminó por preguntar, mientras se sentaba en su propia cama, quitándose los zapatos.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2019 8:25 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Nicholas se había pasado gran parte de la noche terminando sus deberes en un intento de mantenerse distraído. Durante los últimos años, muy pocas veces había sentido esa bruma de nostalgia hacerse con él, pero, parecía que el momento había llegado para sentirlo de nuevo. Siempre se había considerado una persona bastante sensible, durante bastante tiempo se sintió solo, como un niño encerrado tras las gruesas paredes que su padre había montado para alejarlo del exterior. Hogwarts le había abierto una puerta a un mundo de tolerancia que adoraba, pero, también había perdido bastante por el camino.

    Aquel día fue a clases casi arrastrando los pies. Y al terminar, regresó directamente a la habitación y se tumbó sobre la cama porque le apetecía un poco de silencio. Lo mejor sería dormir, dejar pasar ese remolino de emociones que empezaban a juntarse en su pecho y esperar a la noche, que seguramente la cena curaría todos sus males. Sin embargo, no podía quedarse dormido y de forma automática, se levantó para abrir su baúl y sacar de allí una pequeña caja de recuerdos. Fotografías de su madre, de sus amigos, de Erica… ¿Por qué le estaba dando tantas vueltas a todo?

    La llegada de Gideon no interrumpió de ninguna manera su pequeño ritual. Lo saludó con un gesto y siguió mirando las fotografías, sonriendo con algunas, pero, sin poder ahogar esa nostalgia y reemplazarla con algo distinto. La pregunta del chico fue lo que hizo que Nicholas apartara la mirada de las imágenes desperdigadas por la cama para encogerse de hombros.

    —No lo sé, Gid. No estoy teniendo un buen día. — Empezó a decir. El chico era su amigo, su buen amigo. Le tenía una confianza que no guardaba con muchas personas a excepción de Dante y en ocasiones Bella. —¿Nunca te has despertado con esta sensación de estar bastante solo en el mundo? — Preguntó, a sabiendas de que se estaba poniendo demasiado profundo. —Siento que me hace falta algo, aunque no tengo claro el qué. — Y quizá era una tontería temporal que se pasaría si intentaba no pensarlo demasiado, pero… ¿Y si no lo era?
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 09, 2019 4:39 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Gideon podría haberse puesto igual de dramático, decir que aquella sensación le acompañaba a donde quiera que fuera. Saber que nunca sería lo que querían ver en él. No tener el apoyo de tu familia por estar presente en la vida de aquellos que podían considerar no dignos o simplemente no seguir los pasos que querían que siguiese. Podía hacer una lista enorme de las veces que no se daba cuenta que escalar no le serviría de nada. Era cansado, pero al mismo tiempo era lo que le empujaba a moverse.

    Tenía que seguir, porque si se quedaba quieto, esa soledad, esas ganas de dejar que todo escapara de sus manos le ahogarían y entonces sí que todo tendría un final. Por eso nunca paraba, intentaba completar sus días con cualquier tarea para que los huecos libres fuesen los menos posibles.

    —¿Dejar de mentirte a ti mismo?— Preguntó, sentándose con las piernas cruzadas sobre la cabeza y dejando que su cabeza reposara contra una de sus manos. Nick le daba demasiadas vueltas a todo lo que pasaba a su alrededor.

    Entendía la razón por la que le costaba expresarse, su familia no había sido fácil y entendía eso a la perfección. Ser hijo único también significaba tener toda la atención que Gideon no tenía, y sentirse más presionado por ello. Lo cierto era que había salido muy afable y tranquilo para lo que podría haber sido.

    —No estás solo en el mundo, y creo que lo sabes, pero tal vez esa sensación venga de lo que deseas y no te permites pensar. — Se encogió de hombros, lo había visto destrozado durante todo el año interior, moviéndose de manera que nunca creyó que lo haría y la verdad es que pensaba que seguía jugando esas mismas cartas.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 09, 2019 11:19 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Tenía perfectamente claro al iniciar aquella conversación que hablar con Gideon siempre era una buena dosis de realidad. A Dante se le daba mejor salir de las cosas con un poco de humor, y a veces si necesitabas un buen abrazo, él era la mejor opción. No decía que Gid no fuese a dejarlo llorar si eso era lo que necesitaba, pero, con él se le daban mucho mejor las conversaciones honestas. Sin embargo ¿qué tanto deseaba escuchar la verdad? ¿qué tanto quería saber lo que pensaba Gideon acerca de su pequeña crisis existencial?

    Habían crecido juntos, y había muy poco que Nicholas pudiera ocultarle aun intentándolo con todas sus fuerzas. Gideon era bastante perceptivo. Por lo que, si quería realmente hablar con él, no podía simplemente quedarse en lo que había dicho.

    —¿Qué te hace pensar que me miento a mi mismo? — Porque no consideraba que fuera el caso, intentaba ser bastante honesto con sus sentimientos, al menos dentro de lo posible. Su madre siempre le había inculcado la idea de mantenerse sincero, tanto con él como con otras personas, y aunque su padre fuera el maestro del engaño, Nicholas no pensaba que hubiera heredado tal característica.

    —El problema es que no sé lo que quiero, Gid. — Comentó, porque a ciencia cierta, no tenía ningún tipo de claridad respecto a sus deseos personales en ese momento. —Y sé que no estoy solo, que os tengo a vosotros… Supongo que es una tontería y que ya se me pasará. No tiene sentido sentirte solo cuando estás rodeado de personas que te quieren. — ¿Indagar más a fondo? Seguramente eso era lo que necesitaba Nick, alguien que escarbara hasta darse con todos los muros que sin querer el moreno había levantado.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2019 6:26 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Poner en palabras lo que tenía en la cabeza podía ser ciertamente complicado, pero intentaría ser lo más comprensivo que pudiese con Nick. De los tres siempre era el más ingenuo, así como el sensible, por lo tanto siempre intentaba tener cierto tacto con él. Si, terminaba comportándose como un hermano mayor para todo el mundo, aunque con Nick prefería no usar esa analogía porque ya habían hecho cosas que no haría con sus hermanos ni por todos los hechizos prohibidos del mundo.

    —No te lo tomes a mal,¿vale?—
    Esperaba que pudiese entender la forma en la que estaba actuando en ese momento, quería tener una conversación seria con él, pero sobre todo tocar temas que igual él mismo se estaba bloqueando. — En ocasiones, haces como que lo que te pasa no es tan importante o se te pasará rápido cuando realmente te afecta. — Y el problema de esos momentos es que nadie podía interceder porque no importaba como cogieses el tema Nick siempre decía que se encontraba bien y que no había problemas con nada.

    Asintió ligeramente, levantándose de su cama para sentarse a su lado y darle un par de palmadas en una de las piernas, suspirando ligeramente. Básicamente lo había evitado por tres semanas por creer que ya no podrían ser amigos, así que cuando se tomaba algo a pecho lo hacía hasta el final.

    —¿No será que extrañas personas que estaban contigo?—
    Preguntó, intentando dirigir la conversación hacia un punto en el que Nick pudiese soltarse. Sabía que su padre terminaba por limitarlo más de lo que se admitía en voz alta, pero esos momentos de tristeza era donde mejor podían sacar lo que Nick realmente pensaba. — Quiero decir, nos tienes para ti, pero a veces da la sensación de que tienes miedo de admitirnos que pasa por tu cabeza o que lo ocultas en otras actividades como si tuviésemos que creer que no te afectan situaciones puntuales. — Nick era malo ocultando sus sentimientos, pero bueno en cambiar de tema o desaparecer cuando no quería enfrentarse al problema.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 16, 2019 12:01 am
    The drama boy Gideon & Nick
    Parte de él quería decir que no se estaba dando cuenta hacia dónde iban los tiros. Nicholas tragó saliva, y sencillamente recogió sus piernas sobre la cama para poder abrazarse a ellas y mirar a Gideon desde su posición. Aquello estaba empezando a presentarse rápidamente como una conversación seria, y siempre que eso ocurría con el chico, acababa convirtiéndose en un mar de lágrimas en el que cualquiera podía ahogarse. No estaba seguro de estar preparado para admitir lo que fuera que Gideon estaba covnencido de que estaba embotellando. Pero, había algo. Estaba claro que había algo si su mejor amigo estaba mirándolo con su expresión de terapia.

    —Lo hago porque a veces son tonterías. —
    Siempre había sido el mas sensible de su grupo de amigos, ese que lloraba con las películas que Dante ponía con animales en ellas, ese al que no le gustaba ni siquiera pensar en matar una araña. Era demasiado bueno para el mundo en el que estaban viviendo, y podría decirse que aquello era un milagro teniendo en cuenta quiénes habían influenciado la mayor parte de su crianza.

    Inclinó la cabeza hacia sus rodillas y cerró los ojos, sin tener muy claro cómo dejar salir lo que estaba pensando. Tampoco quería agobiar a Gideon al ponerlo en una situación en la que tuviera que desatascarle todas las emociones, así que levantó la mirada y suspiró.

    —¿Me quieres decir que hay cosas que el sexo desenfrenado no puede llenar? ¿O por otras actividades te refieres al Quidditch? Porque honestamente, he estado entrenando más porque quiero ganar esta vez. — Siempre le sentaba muy mal perder los partidos, en parte porque cargaba con más culpa de la que debería.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Nov 18, 2019 11:54 am
    The drama boy Gideon & Nick
    —Nick, eres una persona realmente amable. — Respondió el chico con tranquilidad. A veces parecía estar en las nubes, distraerse con las tonterías más grandes que hacía Dante o seguirle la corriente como si lo que dijese fuese verdad, pero lo cierto era que todas esas sonrisas y amabilidad ocultaban todo lo que realmente estaba sintiendo. — A veces piensas que lo que sientes no importa o que no es para tanto, y eso hace que te queramos más de lo que imaginas, pero también nos preocupa que no le des la importancia necesaria a como te sientes. — Porque dejaba de saber como actuar, sus sentimientos hacían que se moviese de cierta forma para ocultar lo que realmente le pasaba por la cabeza o los miedos que tenía.

    Ponerse serios siempre hacía que la conversación se terminase desviando, pero ya que habían abordado el tema Gideon no daría un paso atrás. No pensaba dejar que Nick huyese del tema, porque hacer eso no iba a servir para moverse hacia delante. Puede que no hubiese superado ciertas cosas en su vida, y eso lo mantuviese en un estado en el que su mente simplemente se quedaba donde más cómodo le parecía.

    —Eso es algo que ya sabes. —
    Respondió con toda la tranquilidad del mundo, claro que el sexo mantenía la cabeza en otras actividades, pero eso no significaba que siempre fuese la solución. — Nicholas.— Lo frenó, pidiendo que se sentará nuevamente. — Si no me cuentas lo que te frena, no puedo ayudarte. —Era su mejor amigo, sabía cuando le estaba mintiendo u ocultando información. — Y créeme, no vamos a acostarnos otra vez para que hagas como que no sabes nada. — El primer intercambio había sido suficiente para ver que Nick no sabía tratar con el después.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 21, 2019 9:42 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Acostarse con Gideon tal vez era la solución a su actual problema, podría dejar de pensar, y aunque sabía que lo estaría utilizando para desviar sus pensamientos, no parecía del todo una mala alternativa. A fin de cuentas, se lo había pasado bien y pudieron llegar rápidamente a la conclusión de que podían seguir funcionando como amigos a pesar de que Nicholas tuviera un par de días de pánico debido a ello. Tenía miedo de sentir cualquier cosa, por lo que pudiera ocurrir después, por eso jamás se metía en la cama con alguien a quien ya le tuviera algo de cariño de base.

    —Por favor, Gid, si acostarme contigo es lo mas fácil que he hecho en mucho tiempo. — No había tenido que pensarlo demasiado, una cosa había llevado a la otra. —¿En serio no quieres repetir? — Estaba desviando el tema, y tal vez ese era el motivo exacto por el que su mejor amigo había descartado la posibilidad incluso antes de que Nicholas la sugiriera.

    Se dejó caer sobre sus almohadas, sin estar muy seguro de cómo tener esa conversación. Él mismo se negaba tantas cosas que ni siquiera sabría por dónde empezar a aceptarlas. Pero, al cerrar los ojos la mirada de una rubia en particular parecía juzgar sus intentos de negación.

    —¿Crees que personas como nosotros podemos simplemente enamorarnos de quien queramos sin importar las consecuencias? Y por “nosotros” me refiero a dos individuos cuyos padres están locos. — Al menos en eso podía identificarse con la situación de Gideon, el padre del chico era todo lo que su propio progenitor aspiraba ser. Nicholas siempre decía que no le extrañaría que tuviera un pedestal para él escondido en su casa.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Nov 24, 2019 12:18 am
    The drama boy Gideon & Nick
    Gideon estaba intentando marcar un camino hacia la mente de Nicholas, no siempre era fácil sobre todo cuando la persona con la que intentas hablar siempre vuelve sobre sus pasos. A veces se daba cuenta que sus familias les limitaban más de lo que querían creer. No siempre era fácil actuar diferente a lo que esperaban de uno, Gideon había tenido suerte de tener diferentes influencias, pero también sabía cuándo ponía una capa a su alrededor.

    —Es fácil cuando tan solo estás pasando un buen rato. — Respondió de manera cortante. Gideon era experto en ese tipo de relaciones, principalmente porque era las únicas que había llegado a tener. Conectar con la persona a otros niveles no iba con su situación personal, sabiendo que tipo de familia tenía no dejaría que otro se arriesgase a entrar en ese círculo de fuego. —Nicholas. — Su nombre era suficiente para dejarle claro que no estaban en ese punto. No iba a dejar que simplemente deshiciese la conversación que estaban teniendo.

    Parecía que ese pequeño momento había pasado, podían centrarse en lo que Nick estaba pensando realmente. No quería seguir presionando, pero era difícil no hacerlo cuando uno se daba cuenta de que el globo estaba por estallar.

    Y la pregunta llegó, haciendo que por fin pudiesen estar en la misma página sobre los sentimientos que Nick estaba teniendo.

    —¿Locos? — Preguntó, intentando guardar una risa amarga. — Honestamente la palabra locos no les calza, si crias a alguien para que tema lo que es diferente a ti, no querrá saber nada de ello. — Su padre era así, le habían enseñado a poner su apellido y la pureza de su sangre por delante de todo, y no importaba quién se pusiera delante de él, no tendría problema en acabar con él. Sin embargo, y por poca relación que hubiese entre ellos dos, jamás diría que estaba loco. Lamentablemente y la peor parte de ello era que tenía más cabeza que nadie. — Supongo que esa pregunta viene por Erica. — Quería ver si realmente había algo ahí, todavía le costaba digerir que Nick hubiese dejado a la chica por la que había perdido el mundo por tres años de la noche a la mañana.

    Así como también le gustaría saber de quién había sacado que el sexo lo mantendría ocupado.  
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 9:50 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Nick puso los ojos en blanco, frustrado porque la conversación no fluyera por el lado que a él le interesaba. Seguramente podría olvidarse de todo lo que estaba pensando con un buen polvo, y Gideon se lo había dado una vez. ¿Por qué no podía volver a hacerlo? Sabía que en muchas ocasiones utilizaba el sexo como una herramienta para olvidar, pero, había funcionado bastante bien hasta el momento como para descartarlo.

    —Pero, bueno… ¿me estás queriendo decir que ya no te intereso de esa manera? — Preguntó, fingiendo decepción. Sin embargo, escuchar su nombre de esa manera hizo que guardara silencio. Definitivamente ese no era el momento para tener la conversación acerca de los límites que podían o no cruzar en su amistad.

    El problema era que el temor no parecía ser el motivo de todo aquello. Su padre no le temía a nada, le tenía asco, lo repugnaba. Más que terror, se trataba todo de un inmenso complejo de superioridad con el que no todos los que eran como él tenían. Nicholas ciertamente había nacido sin esa característica, por más que su padre quisiera empujarla en su consciencia sin importar nada.

    Se quedó en silencio por unos segundos ante su pregunta. No había llegado a explicarle a nadie en realidad el motivo por el que cortó con ella. Sencillamente, había llegado después del verano, de haberse visto con su padre tan solo un par de veces contadas… El hombre se había enterado de dónde había pasado la mayoría de sus vacaciones, al lado de su novia, la primera persona que había querido de verdad. Y no se lo había tomado nada bien. Las amenazas habían llovido, y Nicholas se había nublado con la perspectiva de que a la rubia podía pasarle algo por su culpa.

    —Corté con ella por él. — Susurró, sin darse cuenta de todo lo que había estado ahogando durante el anterior año debido a ello. —¿Recuerdas el verano pasado? Estuve con ella y sus padres varias semanas, sabes que no me gusta estar en casa. — Comentó, sin saber muy bien hacia dónde enfocar la historia. —Una de las veces que regresé, Richard estaba ahí. Quería saber dónde había estado, enterarse de la verdad no le gustó. Me dijo que la haría desaparecer si no cortaba con ella. — Por lo que huir de sus sentimientos fue la siguiente opción más fácil.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 27, 2019 1:28 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Nick era una persona difícil, uno podía quedarse con la superfie. El chico que siempre sonreía, ofrecía ayuda como prefecto y parecía un poco atontado cuando le preguntaban algo. Siempre tenía ese gesto de querer saber más y personas como Dante terminaban riéndose un poco de lo inocente que podía llegar a ser con ciertos temas. Era la parte buena, de la que algunos podían reírse y otros apreciar, pero también había capas de mentira ahí. Nick siempre intentaba ser positivo con todo lo que pasaba, hasta que finalmente podías darte cuenta que en ocasiones se quedaba mirando a un punto fijo, lejos de la realidad, pensando en cosas que ni siquiera le harían bien a si mismo.

    Conseguir llegar a ese punto era difícil, y normalmente siempre terminaba saliendo de él riéndose o cambiando de tema, pero Gideon no tenía intención de permitírselo en aquella ocasión. Si quedaba como el malo, quedaría como tal, pero era momento de dejar que su pecho se descargará ligeramente y cuando las palabras se escaparon de sus labios, pudo ver la forma en la que temblaba ligeramente. Casi sin darse cuenta se había sentado para empujarlo contra su pecho y rodearlo con sus brazos.

    Tenía que ser pesado haber cargado con eso miedo solo.

    —Me imaginaba que había sido por algo así. — Comentó, pero cuando había pasado tampoco habían querido presionar. Su cara al decir que había cortado con Erica lo decía todo y el comportamiento que había tenido después también. Casi parecía querer demostrarles que había pasado página con ese nuevo juego de ver con quien tenía química dentro del colegio para olvidarse de todo lo demás. No habían conseguido sacar el tema y en cierto momento lo habían dejado pasar. Gideon conocía a Erica, pero no tanto como Dante, así que había dejado esa parte para él.— ¿Crees que ha merecido la pena?— A veces las amenazas quedaban bastante vacías, tan solo era un miedo irrefrenable, que uno no podía saber si realmente se cumpliría.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 7:14 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    No se estaba dando cuenta del pequeño ataque de pánico que se estaba generando al decir aquellas palabras en voz alta. A la única persona que le había contado parte de la situación era una pelirroja con la que definitivamente no podía ir a hablar de sus sentimientos. Lo había contado en un momento de vulnerabilidad, y con Gideon era completamente diferente. Para cuando se dio cuenta, se encontraba rodeado por sus brazos, y Nick solo se dejó ir.

    Gideon siempre había sido uno de los grandes pilares de su vida, al menos desde que lo conoció en el tren. No podía explicar por qué no le había contado nada hasta el momento, tal vez simplemente se avergonzaba de no ser tan valiente como él para hacerle frente a su padre y olvidarse de los límites impuestos por su familia. Nicholas no era de los que se dejaba llevar por el caos a su alrededor, sin embargo, no podía negar que temía por lo que su padre pudiera hacerle a la rubia si él decidía permanecer cerca de ella.

    —No sé si ha merecido la pena, solo sé que Erica está bien. Él no ha podido tocarla porque yo he cumplido mi parte del trato. — Se había alejado de ella, y a pesar de que eran amistosos cuando se veían, estaba claro que no era lo mismo. —Creo que solo me arrepiento de no haber sido honesto con ella cuando pasó y darle una excusa estúpida como si para mi no fuera suficiente estar con ella. — “Explorar otros horizontes” habían sido sus palabras, y vaya palabras más estúpidas.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 5:39 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Gideon no quería decir las palabras mágicas, porque sabía que la influencia que podían tener los puros era bastante más grande que familias más pequeñas que vivían tranquilamente. Lo que si que estaba claro era que Erica se encontraba bien, pero hubiese podido estarlo de la misma manera si Nick hubiese enfrentado la situación de otra manera. Claro que era difícil hacerlo teniendo esa presión sobre la cabeza, sin saber realmente si lo que uno estaba haciendo era la correcto o simplemente un desastre que no se podía controlar. Esa era la razón principal por la que no había querido tener pareja, exponer a alguien a un peligro constante no era lo más inteligente de todo.

    —No es que sea la persona más intima con Erica, pero puede que si le hubieses contado la verdad el resultado hubiese sido otro.— Gideon siempre intentaba ser lo más sincero que podía con ellos. — En parte tampoco le diste la opción a aceptar ese riesgo, tal vez ella hubiese querido quedarse contigo independientemente de todo. — Y era algo doloroso que decir, porque al final Nick había tomado las decisiones pensando en lo mejor para la chica. — Me parece normal que tuvieses eso miedos, lo que no me parece es que no confíes en nosotros lo suficiente como para ayudarte a superarlos. — Si eran amigos desde hacía tanto tiempo, tenía que significar algo ¿No?

    Gideon sabía que él no era la persona más fácil, que bajo su sonrisa y palabras amables hacia todo el mundo, había un chico preocupado por todo lo que su familia significaba, pero le dolía saber que las personas en las que confiaba no tenían eso de vuelta.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 7:01 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Sabía que se lo había guardado y que seguramente la situación habría sido otra si hubiera decidido ser honesto cuando todo ocurrió. Nick tomó la decisión de esconderse detrás de una excusa barata, que nadie se había creído por completo, pero que él se había esforzado por aparentar. Y se lo había pasado bien, no podía decir que el hecho de explorar no hubiera abierto ante él una puerta a muchas posibilidades. Había aceptado mucho de sí mismo al no estar con Erica, pero, seguramente podría haber llegado a las mismas conclusiones estando con ella y habría sido mucho mas feliz porque, para él, ella siempre sería su puerto seguro.

    —El problema es que permitirle correr ese riesgo por estar conmigo… La quiero, pero, estoy convencido de que puede encontrar a alguien mucho mejor que yo, que no la haga pasar por el riesgo que representa ser el motivo por el cuál me convertí en un traidor a la sangre. — El solo hecho de decir aquello en voz alta le parecía una chorrada, porque, Nicholas jamás se había considerado especial por el origen de su magia debido a sus padres. —No estoy seguro de que mi padre realmente le haya hecho daño a alguien… Pero, razones no me faltan para creerlo, y no quería que Erica se convirtiera en un experimento para medir sus límites. — No iba a retarlo simplemente por estar demasiado encaprichado con alguien, por más que todavía le doliera el pecho al verla andar por los pasillos.

    Tragó saliva y se levantó para mirar al chico. Gideon era su mejor amigo, Dante lo era de igual manera. Sabía que no había sido honesto con ninguno de los dos, pero, sabía perfectamente por qué y ya que estaba diciendo verdades, las diría.

    —No te había dicho nada porque temía que no me permitieras guardar el secreto. — Susurró, a sabiendas de que no era excusa suficiente. A fin de cuentas, Gideon siempre respetaba su autonomía a pesar de comportarse como un padre la mayoría de las veces. —Temía no haber tomado la decisión correcta, y que intentaras decirme que no podía permitir que mi padre definiera mis relaciones porque… No creo que yo sea tan valiente como lo eres tú. — Richard lo intimidaba, y a pesar de no comportarse como el hijo perfecto, le daba miedo cuestionar su autoridad. —Lo que quiero decir es que... Creo que solamente necesitaba las palabras correctas para arrepentirme y seguir estando con Erica, y tu eres la voz de la razón. — Y Nicholas no se lo podía permitir en ese momento.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 2:23 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Las palabras de Nick tenían sentido, era lo mismo que él siempre se decía a sí mismo. Nunca había tenido una relación seria porque sabía a que se enfrentaba. Claro que era encantador y que seguramente alguien en el colegio le odiase por no haber querido salir de una relación casual, pero al final uno sabía a lo que se enfrentaba. Gideon siempre lo había tenido claro, pero para Nick había sido diferente. Se había enamorado más que cualquiera y eso no estaba mal, pero uno también tenía que ver las consecuencias y aunque lo quisiera con locura no podía evitar pensar en la parte de la rubia.

    —¿Y no debería tener ella voto en eso también?— Preguntó, no queriendo ser malo con Nick, sino poniendo las cartas sobre la mesa de la misma forma lógica que lo habría hecho si se lo hubiese contando antes. —Esta claro que no queremos que les hagan daño, pero Nick no es como si porque tú no estuvieras con ello el peligro se acabe, no es como si viviéramos en el mundo más seguro y me preocupa lo que viene. — Gideon sabía la intención de su padres des hacía un par de años, que sus pasos le estaban llevando a conseguir la posición de ministro y hacer que el mundo mágico volviese a dar un par de pasos hacia atrás. No sería raro que volviesen a poner esa estúpida norma en la que los magos no podían relacionarse con muggles románticamente.  Entonces que sería de los mestizos o de las personas que se habían casado con muggles, habría mucho más peligro con él o sin él en la fotografía.

    Suspiró ligeramente, porque estaba siendo una conversación más pesada de lo que creía, ni siquiera estaba seguro de si eso sería buena idea, tal vez Dante se enfadase más que él por las decisiones que había tomado Nick.

    —Jamás os obligaría a hacer algo que no quisierais, ¿por quién me tomas? — Preguntó con un poco de fastidio en su voz, claro que tampoco era de los chicos que pudiese callarse, porque al final debían ser sinceros entre ellos ¿no? También era cierto que Gideon era algo recto para algunos temas, pero también era parte de su personalidad y la razón por la que no tragaba todo lo que su padre decía. — Puede que hubieses cambiado de opinión por mis palabras o puede que no, la cuestión es que ahora estás aquí... ¿Qué piensas hacer con eso que sientes?— Porque estaba claro que sus decisiones lo tenían en un pozo sin fondo y algo le decía que la forma en la que en sexto había empezado a tontear con más de una persona a la vez, venía de ocultar esos sentimientos.
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 4:35 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    A él también le preocupaba, y tal vez no se había dado cuenta de lo peligroso que era hasta que su padre amenazó a Erica. No sabía qué tanta verdad guardaban sus palabras, podía ser algo simple para intentar amedrentarlo, o podía ser cierto. Y la verdad era que Nicholas, no quería esperar y averiguarlo. También se daba cuenta de que había mucho más que eso, que Erica no era la única en peligro, que fuera estaban ocurriendo cosas terribles de las que apenas se hablaba en el colegio. Por eso, se había convencido de que la mejor decisión era que la rubia estuviera tan lejos de él como fuera posible.

    —Seguramente habría votado a favor de arriesgarse... Estábamos en un muy buen momento, Gid. Y estoy seguro de que le hice mucho daño al dejarla de un momento para otro después del verano. No sé ni siquiera qué pensará de mi... — La había evitado, a pesar de ser amable con ella y sonreírle en los pasillos, porque no podía simplemente ser su amigo cuando la había adorado como lo hizo. Tal vez era demasiado joven en ese momento para saberlo, pero, si otras fueran las circunstancias seguramente se habría visualizado viviendo una vida con ella.

    Puso los ojos en blanco porque no era eso lo que quería decir, sabía que Gideon habría respetado su decisión, pero, no podía negarle que habría intentado hacerlo reflexionar antes de tomarla como estaba haciendo en ese momento. Y Nicholas lo sabía, sabía que Gideon acabaría teniendo razón y que él habría corrido de vuelta a los brazos de Erica antes de que fuera demasiado tarde.

    —Me gustaría decirle la verdad, pero... No quiero abrir viejas heridas, ¿sabes? Quiero pensar que me ha superado, que está mejor sin mi y que decirle esto simplemente le va a hacer daño... Y yo no quiero hacerle más daño, ya se lo hice suficiente. — Pero, suponía que llegar a ciertas conclusiones implicaba también tomar medidas al respecto, y la honestidad tal vez era el primer paso para quitarse la carga de encima.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 10:15 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    Y puede que hubiese sido así, pero Gideon no podía evitar ver otras salidas. Tal vez la rubia hubiese salido con un plan alternativo, que ambos siguiesen juntos sin que nadie más lo supiese, mientras Nick se organizaba hasta estar en un punto en el que su padre no pudiese hacerles daño. Las opciones eran varias, pero Gideon no ganaba nada con decirlas todas en voz alta, porque ya había pasado un año de toda aquella historia y por mucho que en ese instante le diese opciones no había forma de volver al pasado y cambiar un hecho. Todo el mundo podría romperse en ese caso y la verdad era mejor aquel mundo conocido que uno más destruido que el anterior.

    —Es muy bonito todo lo que me cuentas, pero esta claro que tú no estás mejor sin ella. — Gideon estaba bastante seguro que mucho de su comportamiento extraño era simplemente por tapar todas esas heridas que parecían quemarle cada vez que su mente le daba un espacio para pensar en ellas. Siempre sonriendo como si nada pasará, teniendo esa manera de moverse como si los problemas desapareciesen sin tocarlos. Al final todo lo que uno ocultaba se escondía debajo de la alfombra hasta que esta era demasiado grande como para prestarle real atención. — Mira, no es como si tuvieses que ir corriendo a contarle todo, pero piensa un poco en ti y en lo que viene para tu futuro, no te quedes atrapado en pensamientos o en lo que podría haber pasado. Si quieres termina la relación y estás en paz con que la protegiste ciérrate el capítulo para ti mismo de la mejor forma que puedas. — Porque de otra no iba a encontrar la paz que estaba buscando.

    En algún momento tendría que tomar ciertas decisiones, Nick era hijo único y aunque pareciese una tontería estos siempre terminaban teniendo más presión. A veces le sorprendía lo bien que había salido el chico teniendo en cuenta todo lo demás.  
    CON Nick ENla habitación A LAS 19:35





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Dic 03, 2019 10:30 pm
    The drama boy Gideon & Nick
    No, no estaba mejor sin ella. Le habían trazado una salida fácil para ignorar lo que era estar con Erica, pero, el vacío seguía estando ahí cuando no se encontraba distraído. Por eso siempre tenía algo entre manos, y aunque le costaba admitirlo, sabía que en gran parte era por la forma en la que había cerrado las cosas con la rubia. El hecho de no haber sido honesto todavía le molestaba, porque no sabía cuál era la opinión de la Gryffindor, no sabía si aun pensaba en él, si le había hecho tanto daño como se lo hizo a sí mismo.

    —No creo que vaya a encontrar paz con la situación si no se lo cuento... Pero, bueno... Supongo que lo meditaré con la almohada. También debería contárselo a Dante. — Y seguramente no saldría nada bien, porque aunque Gideon podía razonar con Nicholas y ser un poco más empatico debido a su situación, Dante no tenía nada parecido en su vida a un padre psicópata como para relacionarlo.

    Se quedó en la misma posición un rato más, porque de alguna manera necesitaba la cercanía de su mejor amigo en ese momento. —Siento no habértelo dicho antes. — Dijo, después de un par de segundos en silencio. Suponía que ese era el primer paso para librarse de la carga, sin tener ni idea de que la peor parte estaba por empezar.
    CON Gideon ENla habitación A LAS 19:35




    — The Drama Boy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The Drama Boy Empty