• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 8:25 am
    Please, Tell Us Something Gideon & Nick
    Honestamente no era el más entusiasmado con aquella actividad, a pesar de la lata que había estado Dante con que no importaba qué tenían que ir a hacer el pasaje. Parecía que Erica y él habían puesto mucho entusiasmo en  que aquello saliese bien con otros cuantos alumnos. Tenía que decir que todavía le sorprendía que los profesores hubiese aceptado dejarles hacer la actividad fuera de las puertas del castillo, sin embargo era una noche especial.

    Se dejó arrastrar por Bella y Nick, disfrutando un poco del ambiente que habían creado. Terminaron por juntarse con otras personas del equipo de quidditch y disfrutando de la noche al menos en parte. La luna brillaba en lo alto del cielo y por unos segundos sus pensamientos se desviaron hacia Orion, esperaba que el chico estuviese bien. Lo buscaría en unos días, esperando no encontrarlo metiéndose con alguien otra vez.

    En algún punto les tocó a su grupo y Gideon tenía que admitir que habían hecho un buen trabajo con la decoración, pero cuando estaban por acabar no podía tener una sensación más horrible.

    —Nick, Dante no está. — No había aparecido en todo el trayecto y era imposible que no le hubiesen visto, no cuando básicamente habían ido a esa hora por orden del chico. A partir de ese momento todo fue un poco sobre ruedas, los avisos a los profesores, la búsqueda y finalmente encontrar el cuerpo magullado de su mejor amigo.

    Apenas tenían tiempo para nada, así que los dos jóvenes siguieron a los profesores, pero se quedaron en la puerta de la enfermería. Parecía que no tenían mucho derecho a exigir entrar, eso no significaba que estuviese más tranquilo. Habían dejado a Bella hablando con la gente e intentando calmarlo, pero todo aquello no sonaba bien en absoluto.

    Las manos de Gideon estaban cerradas en dos sólidos puños, estaba apretando con tanta fuerza que estaba seguro que se terminaríahaciendo daño. Aquello había pasado con ellos allí y él ni siquiera había podido prevenirlo.
    31/10 + Delante de la enfermería + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 5:07 pm
    Please tell us somethingwe need to know you're okay

    A Dante lo habían encontrado en lo que parecía ser un charco de su propia sangre, junto al escenario perfectamente montado lleno de artimañas y objetos encantados para asustar a sus compañeros. Nadie se había dado cuenta de que el chico, tendido en el suelo detrás de la decoración, no estaba precisamente haciéndose el muerto si no que estaba en realidad inconsciente. Encontrarlo no fue tarea fácil, y nadie podía responder al tiempo que llevaba ahí. Sus compañeros lo habían visto actuar como aquel payaso de esa película horrible que le había hecho ver durante el verano, hasta que de repente había dejado de estar.

    Nicholas y Gideon se movieron a la enfermería, y Nick se dejó caer frente a la puerta, intentando respirar profundo a la espera de noticias. Podía escuchar movimiento en el lugar, las voces de los profesores, pero, no podía distinguir lo que decían y mucho menos destacar la voz de la enfermera por sobre el ruido para asegurarse de que Dante estaba bien. ¿Quién diablos había hecho aquello?

    Levantó la mirada para ver a Gid, cuya expresión era un reflejo de la más pura rabia. Se levantó del suelo de piedra, para ponerse delante de él y tomar sus manos, obligándolo a relajar los dedos que se le estaban quedando blancos por la fuerza con la que apretaba el puño.

    —Vamos a encontrar quién ha hecho esto, Gideon. No se va a quedar así. — Era todo demasiado obvio, demasiado orquestado. El profesor Bulstrode salió de la enfermería, y Nicholas se movió para poder ver hacia dentro. Dante se encontraba cubierto, y la enfermera parecía estar vendando algunas de sus heridas. No tenía buena pinta, y Nick lo sabía más que nadie. Había pasado demasiado tiempo en hospitales como para no reconocer que el chico no estaba dando señal alguna de consciencia. Antes de poder ver algo más, o preguntar algo más, el profesor cerró la puerta detrás de él y les pidió que se marcharan a sus habitaciones.

    —Queremos saber qué pasa, ¿no podemos estar con él? Prometemos no molestar. — Su tono de voz era desesperado. No podían dejar solo a Dante, él había confiado en que Hogwarts era un lugar seguro y ahí se encontraba, sobre la camilla y ellos sin respuestas.

    —El director está esperando respuesta de San Mungo, tienen que trasladarlo. Lo mejor que podéis hacer es ir a vuestras habitaciones. — Repitió el profesor, con un tono de seriedad impropio de él mientras se daba la vuelta para poder seguir a un grupo de alumnos que parecían estar amotinándose en el pasillo frente a la enfermería.  Todo el mundo quería saber qué había ocurrido.
    31.10.19 + DELANTE DE LA ENFERMERÍA + CON Gide




    — Please, Tell Us Something  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 7:35 pm
    Please, Tell Us Something Gideon & Nick
    Frente a la puerta de la enfermería se sentía completamente impotente. Odiaba esa sensación de no poder proteger a aquellos que quería. No era la primera vez que alguien le pedía que no se echase a todo el mundo sobre los hombros, pero no podía evitarlo. Desde el momento en el que conoció a Dante se dio cuenta que lo despistado que era terminaría por traerle problemas. Según crecían se hacían más cercanos, los problemas de cada uno terminaban siendo problemas conjuntos, habían prometido protegerse entre ellos y no poder hacerlo le partía el alma.

    Sus instintos le decían que aquello no era una coincidencia, pero tampoco había forma de probarlo. Los profesores estaban atentos al estado de Dante, y en ese instante era lo más importante para Gideon también. Puede que parte de él hubiese tenido que tragarse su orgullo y simplemente volver a aquella estúpida casa para ver si podía encontrar algo que le llevase al culpable.

    Su mirada se quedó sobre la de Nick, pero no respondió, tan solo deshizo su agarre y respiró profundo cruzando los brazos. Queriendo evitar volver a clavarse las uñas en las palmas. Era consciente que Nick lo entendía mejor que nadie, pero que le entendiese no hacía que la rabia que estaba sintiendo en ese momento bajase.

    La puerta se abrió, pero las caras que había al otro lado dejaban claro que no había mucho que hacer al respecto. El profesor estaba siendo claro con ellos, pero Gideon tan solo miraba dentro de la enfermería, esperando poder hacer algo al respecto.

    —¿Podemos hacer una pequeña mochila con algunas de sus cosas para que las lleven?— Preguntó, al menos si se despertaba tendría su baraja de cartas para mantenerse entretenido y hacerle trucos a las enfermeras.

    Antes de obtener respuesta el profesor Stark caminaba directo hacia la enfermería, mientras que algunos profesores habían ido directamente a la enfermería, él se había quedado por la zona de la casa encantada.

    —Los alumnos que estaban en el pueblo están de vuelta, la señorita O’hara se ha quedado con un par de personas para revisar. — Le habló directamente a Bulstrode sin girarse a mirarles a ellos dos, al menos al principio. — Vosotros dos a vuestras habitaciones, Señorito Simmons, ayude a la señorita Donovan a que nadie se quede fuera. — Parecía que no iba a dedicarles más tiempo, mientras entraba en la enfermería.

    Lo más seguro es que fuese su jefe de casa quién se llevase a Dante.
    31/10 + Delante de la enfermería + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 6:48 pm
    Please tell us somethingwe need to know you're okay
    Gideon y él estaban procesando la situación de una manera muy distinta. Podía notar por la tensión en los músculos del chico que se encontraba molesto, y aunque él también lo estaba, la tristeza excedía con creces ese primer sentimiento de rabia. A Nicholas le costaba bastante enfadarse, y cuando lo hacía, no era precisamente una persona explosiva. En ese instante, la preocupación era su prioridad y aunque quería averiguar quiénes estaban involucrados en todo aquello, lo primero que quería hacer era derribar la puerta de la enfermería para poder estar junto a su mejor amigo.

    Sin embargo, las palabras de sus profesores no los animaban de ninguna manera. Ante la sugerencia de su compañero, el profesor de transformaciones asintió con la cabeza: —Podéis preparar una mochila para él, iré a buscarla antes de que se lo lleven a San Mungo. — Fueron sus últimas palabras para ellos antes de marcharse a atender las necesidades de los otros estudiantes. No sabía si el profesor les había permitido aquello solo para darles un motivo para retirarse de ahí, pero, era lo mínimo que podían hacer. El grupo que se había formado se dispersó rápidamente ante el llamado de atención del maestro, y los únicos que quedaron a la vista fueron ellos.

    —Gideon, ven conmigo… — Le pidió, porque sabía que no podía saltarse las órdenes. Era su deber como prefecto asegurarse de que no quedaba nadie más por ahí, sin embargo, también era su deber como el mejor amigo de Dante asegurarse de que aquello no se quedaba así.
    Tenía sus dudas respecto a lo ocurrido, porque dudaba mucho que hubiera sido una simple broma. Sin embargo, no podía organizar bien sus pensamientos estando ahí, a la espera de que la puerta de la enfermería se abriera para mirar de reojo al chico en la camilla.

    —Vamos a preparar la mochila para Dante, llevaremos con nosotros a los alumnos que se encontremos por ahí. Y si quieres… Luego podemos ver cómo salir de aquí para intentar encontrar respuestas. — Pero, no podrían ayudar al chico mirando fijamente la puerta de la enfermería, y si podían reunir algunas de sus cosas para que cuando despertara, porque lo haría, se sintiera un poco mejor en el hospital… Bueno, Nicholas lo veía como un triunfo.
    31.10.19 + DELANTE DE LA ENFERMERÍA + CON Gide




    — Please, Tell Us Something  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Nov 27, 2019 10:05 am
    Please, Tell Us Something Gideon & Nick
    Entendía que no eran familia directa de Dante, pero cualquier profesor sabría indicar que ellos tres eran amigos. No siempre estaban pegados, pero pasaban mucho tiempo juntos, demasiado a ojos de algunos. Así que sabiendo que Dante no tenía más familia en el colegio, podrían dejarles estar con él, que al menos hasta que llegasen sus padres a San Mungo hubiese alguien que supiese lo que necesitaba. Claro que de medicinas poco, pero Dante era particular y no todo el mundo entendería su humor y referencias ridículas. Le daba rabia, mucha más de la que podía explicar con palabras, porque ¿y si fuese alguno de sus hermanos? También lo dejarían fuera como si no importase.

    Claro que escuchó la afirmativa del profesor y estaba intentando no quedarse de piedra frente a aquella puerta, como si sus ojos pudiesen atravesarla. Las palabras de Nick hicieron que lo mirase durante unos segundos y tan solo resopló, asintiendo con la cabeza sin decir una palabra y dejándose arrastras hacia la torre de Ravenclaw.

    Era consciente que Nick no podía saltarse una orden directa y que los pasillos estaban llenos de alumnos caminando ordenadamente hacia sus salas comunes. Algunos ni siquiera sabrían lo que había pasado, pero estaba claro que todos los profesores se estaban tomando aquel asunto con toda la seriedad posible.

    Al entrar en su habitación, Gideon se dirigió directamente hacia el baúl de Dante, cogiendo la pequeña mochila que siempre bajaba a Hogsmade cuando tenían un fin de semana de permiso.

    —Tampoco vamos a meter de todo, así que pensemos en lo básico que querrá ahí al despertarse. —
    Seguramente sus padres le llevarían ropa desde casa para que pudiese estar cómodo, y no creía que el uniforme le fuese a gustar demasiado. Gideon esperaba que tratasen bien a los padres de Dante, no todos los magos eran agradables con los muggles que no entendían del todo como funcionaban los hospitales mágicos.
    31/10 + Delante de la enfermería + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 3:51 pm
    Please tell us somethingwe need to know you're okay
    De camino a la sala común, Nicholas orientó a algunos de los alumnos hacia sus salas comunes. Sabía que tendría que salir nuevamente a asegurarse de que sus órdenes, y las de los profesores, se habían cumplido. Sin embargo, para cuando llegaron a la torre de Ravenclaw, los pasillos parecían casi desiertos. Estaba claro que lo ocurrido con Dante se había expandido, junto con el miedo de algunos.

    No pudo evitar notar las miradas fijas en su presencia cuando Gideon y él entraron en la sala común. Nadie se atrevió a acercarse, y ambos siguieron el camino hacia las escaleras para ir directamente a la habitación y buscar la mochila de su mejor amigo para empacar un par de cosas. Seguramente algo de ropa cómoda para que pudiera estar ahí hasta que sus padres tuvieran acceso a San Mungo, y un par de elementos que lo hicieran sentir más cómodo en aquel lugar.

    —Sus cartas… Y el libro ese que lee siempre, aunque pueda recitarlo de memoria. — Algo sobre uno de los magos muggle que le gustaban. Abrió el baúl del chico, por si se les ocurría algo más que pudieran llevarle. Metieron lo que se les ocurrió, sin que fuera demasiado, en la mochila. A fin de cuentas, no podían trasladar todas las pertenencias de Dante a una habitación de hospital.

    No estaba muy seguro de qué hacer, pero, tenía claro que no podía quedarse quieto. ¿Se habrían llevado ya a Dante o estarían esperando por ellos? ¿Habrían encontrado ya a quien fuera que hubiera llevado a cabo semejante crimen?

    —¿Quieres acompañarme a ver si queda alguien en los pasillos? Podemos ir a la enfermería a entregar la mochila… Y luego ir a revisar el acceso al paseo del terror para ver si encontramos algo que pueda ayudar a los profesores. —
    Habían creado un pasadizo a través de las aulas para trasladar a los estudiantes a la casa del terror, estaba bastante bien organizado… Y seguramente habría sido un éxito si no se hubiera visto opacado por el ataque.
    31.10.19 + DELANTE DE LA ENFERMERÍA + CON Gide




    — Please, Tell Us Something  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 1:41 pm
    Please, Tell Us Something Gideon & Nick
    Gideon estaba acomodando las pertenencias de Dante con cuidado, asegurándose de que cuando el chico abriese la mochila no se asustase porque se le había doblado una página del perfecto libro doblado o porque sus cartas no estuviesen guardadas en el orden que a él le gustaba. Era gracioso como podía ser tan despistado para algunas cosas, pero para otras fuese tan meticuloso. Terminaron de organizar la mochila y la cabeza del Ravenclaw estaba en todos lados menos donde realmente debía estar.

    —Ambos sabemos que yo no puedo estar contigo. — Respondió con tranquilidad, su puesto estaba en quedarse en ese momento en la habitación sin hacer nada más. — Los profesores han sido claros con nosotros, por mucho que quiera bajar a ver que ha pasado no quiero meternos en más líos. — Y estaba siendo racional, porque tenía que serlo, pero eso no significaba que estuviese feliz con lo que ocurría. Le tendió la mochila al chico. — El profesor se acercará aquí para recogerla, asegúrate de que nadie se queda fuera. — Como los mayores tenían que dar ejemplo, sobre todo a los más pequeños que ni siquiera sabrían que ha ocurrido.

    Se movió, para poder sentarse en su propia cama, ni siquiera sabía como actuar. La frustración de no poder hacer algo por alguien que uno quería siempre le terminaba agobiando demasiado.

    —Voy a ver si encuentro a Bella. — Comentó, dándole un apretón en el hombro a Nick, sus responsabilidades debían estar por delante ahora, las de todos, porque no harían nada molestando a los adultos, desgraciadamente.
    31/10 + Delante de la enfermería + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Please, Tell Us Something  Empty