• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 11:57 am
    I'm engagedsadly not to  you
    Una decepción tras otra, en eso se resumían las fechas recientes. Rosie había pedido a su familia un par de semanas para hacerse a la idea de casarse con el egoísta de Cepheus, porque sus expectativas estaban puestas en un lugar muy distinto. Suponía que tener esperanzas en que su madre, por una vez, intentaría satisfacerla era lo equivocado. Su padre la había mirado casi con pena cuando la llamaron para anunciar la noticia, pero, como siempre, no se atrevió a decir nada ante lo imponente de su mujer.

    A pesar de las noticias, Rosie seguía andando por Hogwarts como si fuera su patio de recreo. Se lo pasaba bien estando allí, y no permitiría que nadie viera lo decepcionada que estaba en realidad. Solo quedaba seguir con su vida, y no permitir que Cepheus intentara, en lo mas mínimo, pasarle por encima.

    Aquel día estaba esperando a Orion en la sala común, para su cita de estudio usual. Se ayudaban mutuamente con los exámenes, al menos cuando lo consideraban necesario. Al verlo entrar en la estancia, Rosie sonrió y retiró su bolso de la silla que estaba guardando a su lado, no quería que ningún rarito intentara acercarse a ella.

    —Llegas tarde. —
    Dijo, antes de darle un beso en la mejilla y acomodar sus cosas para abrir espacio para él. No eran los únicos en la sala común, pero, podían perfectamente serlo porque la atención no estaba muy fija en ellos. Suponía que, aprovechando la ocasión, tenía que preguntarle si sabía las buenas nuevas… O si Cepheus se le había adelantado.
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 6:09 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Estudiar no era, precisamente, su actividad favorita. De hecho, Orion pasaba bastante del asunto y, la mayoría de veces, se presentaría a clase sin los deberes hechos de no ser por Rosie. Ella era el punto en su vida, quien lo centraba en algo má allá de las bromas o Cepheus, o sus desagradables noches de luna llena. Probablemente de no ser por ella habría repetido más de un curso o al vez no si su padre tiraba de influencias.

    Argh. —masculló ante la pequeña reprimenda, pero paró la mejilla para que Rosie le diera su beso de bienvenida.— Es que no quería venir. —admitió sin nada de vergüenza o culpa.— Pero, bueno, ya sabes que a ti no puedo dejarte tirada.

    Lo cierto es que, con mezquindad,había pensado en hacerlo. Pero al imaginarla allí sola, esperándolo, no había podido hacerlo. Conocía a Rosie prácticamente desde que tenían uso de razón, había pasado demasiadas cosas con ella e igual que le sucedía con Cepheus no podía simplemente apartarla.

    Bueno, ¿de qué iba el trabajo esta semana? ¿Algo sobre una rebelión de duendes? —Historia de la magia era, con diferencia, la asignatura que más odiaba de todas. Era aburrida e inútil, pero obligatoria y probablemente eso hacía que la odiase todavía más.— No entiendo por qué nos siguen obligando a aprender sobre las rebeliones de duendes han habido un montón y todas son iguales. —se quejó mientras tomaba asiento.

    ¿Estaba intentando obviar cierto tema sobre un compromiso? Indudablemente.

    27.10.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 10:41 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Rosie quería fingir sorpresa, pero al escucharlo soltó una carcajada. Llevaban estudiando juntos casi desde el inicio, se conocían de pequeños y Rosie lo había tomado bajo su guardia desde el momento en el que empezaron a estudiar porque lo conocía suficiente como para saber que suspendería más de un curso si no tenía a alguien picándolo al menos una vez a la semana. Y así habían surgido aquellas citas inamovibles para hacer los deberes y prepararse para los exámenes.

    —Típico de Orión. — Le dijo, con una pequeña sonrisa mientras abría el libro. —Más te vale, habrías sufrido las consecuencias si te hubieras tan solo planteado la idea de dejarme aquí esperándote. — No lo habría esperado toda la tarde, pero, habría ido a decirle un par de cosas acerca del valor de su tiempo si lo hubiera hecho. Sin embargo, parte de ella era plenamente consciente de qué, si Orión estuviera en contra de estar ahí, se lo diría y se irían a dar vueltas por el campus… Lo sabía porque no era la primera vez que se saltaban el estudio y pasaban a actividades más interesantes para ambos.

    Miró sus apuntes y asintió con la cabeza, aquel día en particular, Rosie no sentía muchas ganas de estudiar. Su mente estaba en un lugar muy lejos de allí, y en ciertas cosas que quería que el chico supiera y que no sabía cómo expresarle. Los sentimientos jamás se le habían dado bien, de hecho, en ocasiones parecía que prefería no tenerlos. Poseía muy pocos puntos débiles, pero, en ese instante no podía evitar sentirse decepcionada por el curso que había tomado su vida. Casarse con Cepheus. ¿Alguien realmente era capaz de aguantar a aquel chico?

    —Es un simple resumen lo que hay que hacer, a todos nos ha sido asignada una rebelión. He apuntado la tuya y la mía. Te ha tocado la de 1612. — Dijo, entregándole un pergamino en limpio y señalando en su libro la que le correspondía a él para que pudiera leer lo que había al respecto. Al menos la tarea no era complicada, y Rosie terminó en un par de minutos puesto que había adelantado la lectura con anterioridad para poder ayudar a Orión.

    Pasados unos minutos de observarle en silencio, Rosie estiró su mano para retirarle la pluma por un instante y hacer que el chico la mirara. —Tengo algo que contarte. — Soltó de repente, sin haber tomado realmente la decisión de decírselo en ese momento.
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 11:11 am
    I'm engagedsadly not to  you
    Por toda respuesta Orion puso los ojos en blanco mostrando así las pocas, o más bien nulas, ganas que tenía de hablar de cualquier cosa que tuviera que ver con los duendes. No obstante, como Rosie marcó, era un trabajo obligatorio y debía hacerse aunque dudaba que tal información sirviese de algo para su futuro.

    Empezaron pues, la pluma rasgando el pergamino y sus ojos zigzagueando entre el libro abierto en el capítulo pertinente y su pergamino. Los trazos de tinta formaron letras curvas una junto a la otra, línea a línea el negro fue ganando terreno al blanco pulcro del pergamino hasta que, de repente, le fue arrebatada su pluma. Un borrón de tinta en el pergamino marcó el momento exacto del robo.

    ¿Rosie? —su primer instinto fue quejarse, probablemente demandar que debería arreglarle el pergamino para que no tener que empezar de nuevo. Pero la seriedad en el rostro de Rosie lo acalló.

    Rosie habló entonces y sus palabras no pudieron dejarlo más que frío. Orion supo de qué quería hablarle al instante, precisamente el tema del que él menos quería hablar. Pero en el fondo siempre había sabido que tarde o temprano tendrían que hablarlo. Aunque ciertamente había esperado que fuera más bien tarde.

    ¿Es sobre tu compromiso con Cepheus? —se adelantó entonces, soltándolo a bocajarro.

    27.10.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 10:15 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Sacó su varita de manera inmediata para poder eliminar la última palabra que el chico había escrito con la pluma antes de que esta se secara, borrando a su vez la marca que allí se encontraba debido a su movimiento brusco. Era una manera sencilla de disculparse. Sabía que había utilizado el estudio como una excusa para ver a Orion y poder hablar con él, aun a sabiendas de que no necesitaba excusas para ello.

    A pesar de que Rosie no era precisamente la mujer mas dulce que hubiera pisado la tierra, con Orion siempre se había comportado de manera distinta porque había crecido observándole. Sabía que, dentro de todo, sus intenciones siempre eran transparentes y eso hacía que la pelirroja encontrara en él alguien en quien confiar. Aun sabiendo eso, el tema de conversación que quería mencionar no era de su agrado, y muy rara vez compartía sus frustaciones de esa manera.

    —Como sabía que se me iba a adelantar… — Susurró, para luego dejar que una sonrisa triste se dibujara en sus labios, esa que no había enseñado desde que su padre y su madre se reunieron junto con los progenitores del hijo único de los Shelby para concertar el acuerdo.

    —¿Crees que todavía tenga tiempo de huir? Podrías escaparte conmigo. — Comentó, porque tenía claro lo que ocurriría: Cepheus empezaría a actuar de forma controladora, se aseguraría de que no tuviera espacio alguno para respirar, le quitaría su libertad para intentar convertirla en la mujer perfecta. No quería eso, no quería estar con alguien que le cortara las alas, eliminando del todo su independencia.
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 11:25 am
    I'm engagedsadly not to  you
    Orion miró a la pelirroja en silencio durante un momento interminable. Sus rasgos eran una máscara de granito sin emoción, sus ojos verdes fijos en los de ella como intentando ver algo oculto más allá. Al final, pero, pareció darse por vencido sin encontrar nada.

    Yo no tengo que escapar. —espetó todavía sin dejar de mirarla.— Y tú tampoco deberías. —su tono se suavizó ligeramente. No era realmente lo que había pensado en decirle. La parte más mezquina de sí habría querido animarla a escaparse porque, si se escapaba, Cepheus sería suyo por completo. Un destrozado Cepheus porque su querida y perfecta Rosie lo había abandonado sería fácil de manipular.

    Pero no era así cómo lo quería.

    ¿Por qué querrías hacerlo? —preguntó entonces tras otra pausa.— Escaparte… ¿No es Cepheus lo que todo el mundo quiere? —había días que se sentía así, como si todo el mundo quisiera arrebatarle a Cepheus, todo el mundo lo necesitaba y quería su atención. Había días en que Cepheus parecía inalcanzable, demasiado incluso para él pero había otro donde no parecía poder ser suficiente.

    Orion había aprendido que había dos Cepheus, su amigo, la persona que más quería en todo el mundo y Cepheus Shelby, el perfecto heredero sangre pura. El segundo cada vez le gustaba menos.

    27.10.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 1:06 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Tú tampoco deberías. Esas palabras hicieron hervir su sangre, porque ¿quién era Orion para decirle lo que debía o no debía hacer? Sabía que sus cambios de humor podían ser bastante peligrosos cuando se encontraba en un estado tan sensible, pero, ya le habían impuesto demasiado como para que encima su mejor amigo lo hiciera también. Si no quería irse con ella, y prefería quedarse atado a una vida llena de restricciones, podía hacerlo… Pero ¿ella por qué no debería?

    —El deber, el deber. Estamos demasiado aferrados a lo que debemos hacer que ninguno de nosotros se preocupa realmente por lo que queremos hacer, ¿no te lo parece? — Dijo, en un tono bastante más esquivo que el que normalmente utilizaba con Orion. Estaba cansada de las imposiciones.

    Puso los ojos en blanco ante las palabras de su acompañante, porque ¿qué había en Cepheus que hacía que todo el mundo quisiera meter su cabeza entre sus piernas? Rosie no podía decir que el sexo con él fuera malo, estaba segura de que podían llegar a tener una buena química si se daban la oportunidad porque antes de que Rosie le rechazara de plano el año anterior, solían llevarse bastante bien. Pero, el matrimonio era otra cosa. Rosie no era lo que Cepheus esperaba en una mujer, porque la pelirroja ciertamente no se quedaría a su lado asintiendo con la cabeza y sonriendo.

    —Cepheus no me va a permitir crecer. Va a querer que sea la esposa perfecta, la que se queda en casa y le da muchos hijos para extender el alcance de su apellido. Estoy lejos de ser la mujer sumisa que él necesita… Quiere que me ate a él, que no mire a nadie más, que no piense en mis propios deseos. Cepheus es el tipo de persona que te consume, al que no le gusta tenerte a medias… Lo quiere todo para él. Y yo no soy un objeto que pueda pertenecerle. —
    El problema era que su familia sí la consideraba de esa forma, una pieza de intercambio, por la cual ya habían firmado. —Así que, si alguien más lo quiere, que me diga dónde firmar y se lo entrego con un moño. — Aseguró, suspirando porque sabía que no era tan fácil como regalarlo.
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ene 14, 2020 2:13 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Las palabras de Rosie arrancaron una carcajada en él, un sonido profundo y sincero que creció y reverberó contra los muros de la sala común provocando que varias cabezas voltearan en su dirección. Orion tuvo que ponerse las manos en la tripa por el dolor de músculos que empezaba a sentir, a la par que intentaba recuperar el aliento. Sus observadores volvieron pronto a sus propios asuntos sabiendo que era mejor no molestar a aquel par.

    Lo siento, lo siento... —balbuceó, como pudo, cuando empezó a poder calmarse.— Pero, ¿Cepheus regalado como un cachorro recién nacido? —otra carcajada salió, esta vez más contenida, empezando a calmarse del pequeño ataque.

    Tal vez deberías hacerlo, buscarle otra prometida quiero decir. —el amago de una sonrisa todavía se tambaleaba en sus labios. Sería mucho más fácil así, quitar de enmedio a cualquier zorra básica que no le importase lo más mínimo. Cepheus había estado colgado por Rosie casi desde que Orion podía recordar, lo cual era mucho. Aunque nunca había estado seguro de si le gustaba de verdad ella o la imagen que podía proyectar la chica.

    Para Orion había parecido un fastidio que Rosie le robara parte de la atención de Cepheus pero, por otro lado, nunca había hecho nada para evitarlo porque, ¿cómo iba a hacerle algo a Rosie? La quería tanto como quería a Lise, tanto como Orion podía querer. Si fuera cualquier otra chica habría sido fácil enfadarse con ella y más fácil todavía hacer algo al respecto. Pero, una vez má, era Rosie y no había nada que pudiera hacer. Por eso no había dicho nada cuando Cepheus le dijo que iba a confesarse, pensó que los dejaría ser. Pero entonces ella dijo que no y Cepheus lo besó y todo se volvió demasiado complicado.

    Él te quiere a ti y Cepheus consigue lo que quiere. —soltó entonces, una sonrisa todavía combaba sus labios, pero esta vez había adquirido cierto matiz triste.— Pero, ¿a quién quieres tú Rosie? —había descrito bien el tipo de esposa que Cepheus quería, la dama de alta sociedad perfecta.— Tal vez deberías hacer como él e ir a por lo que quieres. —no sería el primer compromiso que acaba resultando fallido.

    27.10.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 10:37 am
    I'm engagedsadly not to  you
    Quería seguir enfadada con su mejor amigo por haber intentado restringir el flujo de sus decisiones, pero, rápidamente se sintió contagiada por sus carcajadas y tuvo que apoyar el codo en la mesa y cubrirse la boca con la mano para no reírse a voces en medio de la sala común mientras sus compañeros leían o estudiaban. Sin embargo, la seriedad llegó tan rápido como se fue, aunque al menos en esa ocasión su enfado ya no estaba dirigido hacia su acompañante, sino a la situación.

    —¿Hay una lista de espera para casarse con Ceph? — Preguntó de forma irónica, aunque muy seguramente la hubiera. Pero, aquello ya no era decisión suya. No podía simplemente rechazar aquel compromiso como si no tuviera en claro que había sido idea de su madre. Juntarla con alguien importante, alguien que fuera a hacer que su hija brillara de alguna manera, aunque no fuera de la forma en la que Rosie esperaba. No quería ser un personaje secundario en la historia, pero, con Cepheus a su lado dudaba mucho poder hacer algo diferente.

    Estaba dividida entre hacer lo que deseaba, o simplemente seguir adelante con las decisiones que habían sido tomadas por ella. A pesar de haberse revelado a más de una situación que le era impuesta, sabía que había un límite para su rebeldía. Aquello solo la remitía a una conversación que había tenido con Anelise meses atrás acerca de sus responsabilidades, y honestamente, no era la primera vez que Rosie pensaba en huir de todo y empezar en un lugar donde su apellido no le importara a nadie. Tal vez le gustaba demasiado la idea de tener algo de poder como para abandonarlo todo, y eso solo se lo daba su estatus.

    —El problema es que yo no soy un objeto que pueda escoger de un catálogo y asignárselo. No soy una propiedad en venta y… — Puso los ojos en blanco, porque de alguna manera, sí que lo era. Las mujeres que nacían en el mundo mágico eran una pieza de intercambio entre familias, lo habían sido durante siglos.

    La pregunta de Orión la dejó un poco fuera de lugar. La pelirroja siempre había destacado por su honestidad con las personas que la rodeaban, siempre dejaba claro lo que quería desde el principio, jugaba bajo sus propias normas. Pero, a Orión no había sido capaz de decirle la verdad completa respecto a sus sentimientos, se había perdido en medio de una libertad que, en ese momento, se daba cuenta era una mentira.

    —De alguna manera siempre pensé que acabaría casándome con alguien como tú. — Confesó, encogiéndose de hombros mientras le miraba fijamente. Tal vez no estaba siendo todo lo honesta que podía, pero, sí lo suficiente.
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 31, 2020 4:33 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Ante la pregunta de ella, Orion se encogió de hombros. Cepheus era el prototipo de chico perfecto: hijo de una antigua familia de sangre pura, heredero, rico y con un prometedor futuro por delante. Cualquier chica aburrida y normal debería estar interesada en casarse con él y a Orion le sería muy fácil odiarlas.

    Iba a hacer alguna broma sobre ello, algo malintencionado y rozando lo cruel hacia aquellas chicas cabeza huecas por las que no tenía ningún respeto. No obstante, la broma murió en sus labios cuando Rosie hizo su confesión. Durante unos instantes Orion la contempló en silencio para, al final, sonreírle con suavidad a la par que alargaba una mano y le acariciaba una mejilla.

    Le habría gustado poder asentir, prometerle que la protegería y darle ese futuro tranquilo y libre que ella deseaba. Pero no podía hacerlo, tan atrapado en todo aquel juego al que había jurado no jugar jamás como el resto de sus amigos.

    Vamos, pelirroja, sabes que no hay nadie como yo. —pretendía ser un tono bromista, pero había demasiada congoja en sus palabras para que pudiera conseguirlo. — De todos modos, estarás bien y yo estaré contigo. —cuando era un niño juraba y perjuraba que, en cuanto pudiese, dejaría el agujero de serpientes que era Blackburn Manor y se marcharía lejos para vivir su propia vida. Pero entonces empezó Hogwarts y formó lazos con personas a las que jamás podría dejar atrás. Se dio cuenta en aquel momento, nunca podría marcharse y dejarlos a su suerte.

    Cuando necesites quejarte sobre él solo tendrás que llamarme e invitarme a un ben chocolate y escucharé todas las quejas que tengas. Incluso me pondré de tu lado. —aquello era, ciertamente, todo un gesto viniendo de él.

    27.10.19 + Rosie + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 5:19 pm
    I'm engagedsadly not to  you
    Rosie, tan aferrada a su libertad, se estaba dando cuenta poco a poco que había creído ciegamente en una mentira. Se había convencido de que estaba hecha de la misma madera que su madre, que sería una mujer independiente que escogería con quien casarse. A pesar de que su progenitora sabía el trabajo que costaba nacer mujer en la comunidad mágica, se había hecho un nombre por sí sola y Rosie esperaba que aquello se extendiera a ella... Pero, había acabado siendo manipulada para cumplir con las mismas condiciones que las demás mujeres como ella.

    Sonrió ante la caricia de Orion, y buscó su mano para entrelazar sus dedos, buscando una tranquilidad que ni siquiera el Slytherin podía darle, pero, que podía fingir por unos momentos que así era. —Tendrás que ponerte de mi parte hasta cuando no tenga razón. — Y en muchas ocasiones no la tendría, porque le gustaba desafiar a Cepheus, contradecirlo, forzarlo a un límite para que intentara jugar al control con ella. Su relación solía ser más agradable cuando simplemente se acostaban y se olvidaban del mundo juntos, pero, cuando el chico le pidió algo más serio, Rosie no pudo hacer algo diferente a rechazarlo porque atarse a él significaba perder años valiosos de exploración individual. Y ahora no podía verle sin recordarlo.

    Una parte positiva, ilusa, quería pensar que podrían llegar a tener una relación decente. Como la de sus padres. Donde él le dejaría su libertad para descubrir el mundo y sus posibilidades, tendrían una familia de niños puros como ellos, y harían orgullosos a sus padres... Pero, nadie le cortaría las alas... Excepto que Cepheus ya estaba estirando las tijeras.

    No quería seguir pensando en ello, por lo que suspiró, y soltó la mano del chico para poder seguir con sus tareas. La responsabilidad, ¿a dónde la llevaría tanta responsabilidad?
    27.10.19 + Rosie + Orion




    I'm engaged Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I'm engaged Empty