• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 12:05 pm
    You didn't see anythingpromise me
    Ver a Bella hacía que sus días parecieran mas fáciles. Un aura de preocupación se había instalado en Hogwarts desde el ataque al sangre sucia que habían tenido que trasladar a San Mungo. Nadie se había hecho cargo de lo ocurrido, naturalmente no lo harían. Sus amigos estaban bastante felices con el resultado y Mark se había regodeado con ellos, con esa punzada de culpabilidad oculta detrás de las carcajadas porque sabía perfectamente a quién habían golpeado, sabía perfectamente que era uno de los mejores amigos de Belladona.

    Le escribió una nota para que fuera a una de las aulas vacías en la tercera planta, solo porque quería saber cómo se encontraba. Todos parecían desesperados por encontrar un culpable, y de ninguna de las formas Mark admitiría tener esa información. Tan solo abrazó a la chica, intentó consolarla y prometió que intentaría averiguar acerca del estado de Dante. No estaba seguro de poder hacerlo, pero, lo intentaría.

    Salió del aula después de la chica, y empezó a caminar en dirección a las escaleras para trasladarse a su sala común. Sin embargo, de pie junto a esta, se cruzó con la mirada de Orión. Nadie solía estar por ese pasillo a esa hora, pero, Mark sabía perfectamente fingir normalidad.

    —Hey, ¿tienes algo que hacer ahora? — Preguntó, tal vez podían reunirse con los demás para pasar la tarde, no los habían cargado demasiado de deberes.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 6:05 pm
    You didn't see anythingpromise me

    Lo había estado esperando y pese a que Orion no era, precisamente, una persona paciente, se podría decir que lo había estado esperando un buen rato. La ocasión lo valía. Así que allí esperó, apoyado contra la pared en el pasillo desierto entreteniéndose con una de sus chocolatinas esperando por nada más ni nada menos que Mark.

    No lo sé. —respondió sin dejar de sonreír. El aliento con olor a chocolate y algunas trazas todavía en los labios que relamió hasta hacerlas desaparecer.— ¿Y tú, Mark? ¿Tú no tienes nada que hacer?

    Dejó que el silencio los envolviera durante unos segundos. Su mirada depredadora permaneció fija en el rostro del otro Slytherin buscando cualquier resquicio de debilidad por el cual colarse.

    Hacía ya una temporada que Mark lo había estado molestando. No era algo que dijera, si no lo que hacía, concretamente estar demasiado unido a Cepheus. A Orion no le había importado cuando solo eran amigos, pero había empezado a molestarle cuando empezaron a ser demasiado amigos. Había querido deshacerse de él, un día particularmente malo y cercano a la luna llena lo había seguido como un lobo a un ciervo que no sabe lo que le espera. No obstante, al espiar el aula vacía en la que se había metido sus planes habían cambiado.

    Oh, aquello iba a ser muy divertido.

    Después de todo lo que te he oído decir cualquiera esperaría que lo primero que querrías hacer fuera darte una ducha. —arrugó el papel de la chocolatina, dejándolo caer al suelo sin miramientos.— ¿O es que ya no te da tanto asco el olor a sangre sucia?
    06.11.19 + Mark + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 10:41 pm
    You didn't see anythingpromise me
    La mirada de Orión lo asustaba. Parecía que sabía algo que nadie más sabía, y tenía una sonrisa pintada en el rostro que le daba la impresión de que escondía algo. Marcus podía imaginarse fácilmente el qué, pero, se había acostumbrado a fingir demencia cuando ocurrían ese tipo de cosas. Por lo qué, enarcó una ceja al escuchar su pregunta y ladeó ligeramente la cabeza sin comprender muy bien a qué se refería.

    —Pues, pensaba ir a la sala común a pasar la tarde. No tengo muchos deberes así que… Bueno, eso. — Dijo, mirando a su alrededor por si acaso sus amigos estaban intentando jugarle alguna broma, no sería la primera vez que pasaba.

    Sin embargo, la verdad acerca de sus sonrisas fue revelada bastante pronto. Mark puso los ojos en blanco, porque tenía perfectamente claro que no había hecho mucho de lo que el chico decía. No necesitaba una ducha helada, Bella se encontraba demasiado afectada como para intentar meterle mano en una situación de vulnerabilidad. Sin embargo, eso podía no ser lo más importante. Orión, el mejor amigo de Cepheus, lo había visto con Belladona.

    —Fingir que no sé de qué hablas no va a funcionar, ¿no? — Dijo, moviéndose para sentarse en uno de los escalones de piedra que separaban los pasillos. —Bueno, en realidad no es lo que parece. — Afirmó, levantando la mirada a la espera de que el Slytherin se sentara a su lado y le dejara dar una explicación. —Es una amiga de la infancia, se lleva bien con el chico que tuvo el accidente en Halloween. Quería saber cómo estaba. — Aseguró, siendo relativamente honesto acerca de sus intenciones para pedirle reunirse con él. Esperaba, al menos, que Orión se lo creyera porque no sabía lo que había visto y lo que no.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 11:11 am
    You didn't see anythingpromise me

    Su sonrisa duró poco, no porque realmente se creyese una palabra de lo que le estaba contando el otro Slytherin, si no porque estaba resultando tremendamente aburrido. En su imaginación las cosas se desarrollaban de otra manera bien distinta y, por lo menos, implicaban a un Mark nervioso.

    Ese chico realmente le exasperaba a veces, ¡le quitaba la gracia a todo!

    ¿En serio? —gruñó por respuesta a la par que se dejaba prácticamente caer en el escalón junto a Mark.— ¿Eso es todo lo que vas a decir? —se quejó, sacando otra chocolatina el bolsillo de su túnica; una pluma de chocolate.— Joder, tío, le quitas la gracia a todo. —se metió la pluma de chocolate en la boca y masticó con cierto enfado probablemente imaginándose que era la cabeza de Mark y no una simple golosina.

    No es la primera vez que te veo con esa sangre sucia, ¿sabes? —lo intentó, otra vez, porque no estaba en su carácter rendirse con facilidad.— No se qué puto rollo tienes con ella, pero, ¿amigos de la infancia? ¡Y una mierda! —es como si a él le preguntasen qué rollo se traía con Cepheus. No habría sabido qué responder, pero desde luego no un simple “somos amigos de la infancia”.

    Toma. —pese a que debería de haber sido un gesto de ofrecimiento amable, pareció más una orden cuando, con violencia, le obligó a tomar en a mano una de sus plumas de chocolate.

    06.11.19 + Mark + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 10:25 pm
    You didn't see anythingpromise me
    A pesar de que su relación con Orion podía ser bastante tensa, porque en ocasiones parecía que competían por la atención de Cepheus y por ser su mejor amigo, Marcus siempre había visto en el chico a alguien en quien confiar. A diferencia de Ulysses, Mark no sentía la imperiosa necesidad de salir corriendo o meterle un puñetazo por haberle visto con Bella, y aunque sentía el corazón a punto de salirse de su pecho, quería pensar que lo tenía todo bajo control.

    Tomó la varita de chocolate que el chico le ofrecía, y le dio una mordida como si eso fuera a hacer que los nervios se redujeran de manera considerable. A pesar de que Orion fuera alguien de confianza, no estaba seguro de que aquello no fuera a llegar a Cepheus... Y su llegaba a Cepheus, estaría en grandes problemas.

    —Bella no es una sangre sucia... — No precisamente con todas las letras, al menos. Mark suspiró, llevándose una mano al cabello y mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie los miraba. —Mira, no quiero tener esta conversación aquí. — Dijo, mientras movía la cabeza para que le siguiera al aula de la que acababa de salir.

    Una vez dentro del aula, se sentó sobre uno de los pupitres y le miró. —¿Cómo sé que lo que te diga no va a ir directamente a oídos de alguien más? — Preguntó, a sabiendas de que aquello ya era una confesión en sí misma.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 11:24 am
    You didn't see anythingpromise me

    Ante la pobre excusa de Mark, Orion no pudo sino poner los ojos en blanco. Sí, aquella tal Bella era solo mitad sangresucia, eso lo solucionaba todo… Mark debía ser realmente tonto si pensaba que eso significaba una gran diferencia.

    No sé si quiero entrar contigo al aula donde haces manitas. —dejó ir con tono jocoso, pero lo siguió de todas formas imitándolo después en la forma de tomar asiento. Sus pies se balanceaban en el vacío, las puntas casi tocando el suelo. Esperó con lo que, para él, fue más que paciencia a que Mark volviera a balbucear excusas innecesarias. Lo sorprendió, no obstante.

    No lo sabes. —fue su respuesta, simple y llana. Lamió los trazos de chocolate que todavía manchaba sus dientes blancos sin quitarle el ojo de encima al otro slytherin.— Pero pensaba que no estabas haciendo nada malo así que, ¿qué puede importarle que alguien se entere? —al principio había intentado hacerse el gallito y aquello le había quitado toda la gracia a la situación cosa que, a Orion, no le había gustado absolutamente nada.

    Vamos, cuéntame lo que te traes con esa san… esa mestiza. —se corrigió, pero no perdió la sonrisa por lo que habría sido imposible saber si había sido a propósito o sin querer.

    06.11.19 + Mark + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 1:06 pm
    You didn't see anythingpromise me
    Maldito Orion. Era todo lo que podía pensar. De todas las personas en el colegio que podrían haberle visto con Bella ¿no podía ser uno fácil de manipular o asustar? No, tenía que ser Orion. ¿Había alguien ahí más difícil de manipular? Mark no lo conocía lo suficiente como para amenazarlo, desconocía sus vulnerabilidades y jamás lo había pillado haciendo algo que pudiera utilizar en su contra en ese momento. Tal vez había llegado la hora de estar bastante más pendiente de Orion de lo que le gustaría.

    —Importa, y sabes por qué importa. ¿Qué diría Cepheus si me viera hablando con ella? Pues te puedes imaginar que es lo mismo que diría mi familia. — Sus hermanos seguramente no, pero, prefería englobar a dar a entender que lo que realmente temía era las consecuencias que aquello pudiera tener para con su padre.

    —La conozco de toda la vida, su madre era la mejor amiga de la mía… Jugábamos juntos cuando éramos pequeños y bueno… — Levantó la mirada, porque podía decir que se preocupaba por ella por su pasado, y dejarlo estar. Sin embargo, Orion no quería escuchar la verdad a medias, y podía verlo por la forma curiosa en la que estaba escuchando su historia. —Me gusta desde hace varios años, pero, nada puede pasar entre nosotros. — Mejor esa verdad, ¿no? Así al menos Orion tendría algo que cotillear que fuera mejor que un “somos viejos amigos”, esa respuesta no parecía haberle gustado mucho.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ene 14, 2020 2:12 pm
    You didn't see anythingpromise me


    En silencio escuchó lo que Mark tenía por decir y, ciertamente, no fue ni la mitad de divertido de lo que había esperado. Últimamente todo el mundo parecía empeñado en molestarlo, como si se tratase de una especie de complot universal contra él. No obstante, Mark acabó diciendo las palabras mágicas que despertaron de nuevo el interés de Orion.

    ¿Por qué no va a poder pasar nada entre vosotros? —Orion sabía la respuesta, por supuesto, pero quería escuchársela decir a él. Disfrutaba de esa clase de cosas, ese punto de dolor y desesperación en la voz del otro, el saber que el resto del mundo estaba y se sentía tan jodido como él mismo. El saber que no estaba solo.

    ¿Y por qué te preocupa tanto lo que pueda pensar Cepheus?— dejó ir un exabrupto a la par que ponía los ojos en blanco al pensar en su amigo. En realidad, también sabía a lo que Mark se refería, pero le molestaba que prestara tanta atención a Cepheus.— Probablemente si él lo supiera te insultaría y dejaría de hablarte, ya sabes lo exagerado que puede llegar a ser. —agitó la mano en el aire, restando importancia al asunto. Cepheus era su mejor amigo y, a veces, incluso más que eso, pero estaba empezando a cambiar, haciendo demasiado caso a su padre.— Pero seguramente tu amiga encontraría la manera de animarte. —elevó las cejas un par de veces, dejando claro el significado sucio que quería imprimir a sus palabras.

    06.11.19 + Mark + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 10:36 am
    You didn't see anythingpromise me
    A veces Mark se planteaba la idea de que su posición sobre su relación con Bella era demasiado dramática. Eran unos niños, y se querían desde siempre, al menos así era para él. Sin embargo, crecer había llegado también con ciertas responsabilidades, y su padre se había encargado de dejarle muy claro lo que había en bandeja para él teniendo en cuenta que su hermano mayor no tenía planes de ayudar a su familia de ninguna manera. Su padre no podía permitirse que todos sus hijos se revelaran contra él, y honestamente, Mark tampoco tenía ganas de hacerlo. No podía negar que en ocasiones compartía sus pensamientos, y que se le habían presentado muy pocas excepciones para pensar lo contrario. El problema estaba en que una de esas excepciones era Belladona.

    —Es una mestiza, ¿en qué mundo le ves futuro a lo nuestro? — Preguntó, enarcando una ceja solamente porque una parte de él quería saber la auténtica opinión de Orión al respecto. ¿Creía que podían estar juntos? ¿Era de esos que tenían esperanza en que el mundo se convirtiera en un espacio inclusivo y feliz para todos por igual?

    —Me preocupa porque es de mis mejores amigos, su opinión me importa. También es cierto que tiene una opinión bastante cerrada acerca de lo que está bien y lo que está mal, y tu deberías entenderlo… ¿Nunca le has ocultado algo por miedo a lo que pueda pensar o por temor a decepcionarlo? — No quería añadir que sabía que Cepheus no se lo callaría, y no quería que su relación con Bella llegara a oídos de su padre, porque las consecuencias entonces no serían solo para él. Y por más que quisiera verlo por el lado positivo, bromear como un adolescente y dejar atrás el drama de su historia estúpida de amor prohibido, no podía seguirle el juego a Orión y simplemente reírse, reducir sus sentimientos a lo físico y luego olvidarse de ello. Si, en definitiva, era un dramático, un viejo frustrado atrapado en el cuerpo de un adolescente.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 31, 2020 4:10 pm
    You didn't see anythingpromise me


    Orion permaneció en silencio, los ojos fijos en las piedras desgastadas del duelo. Las palabras de Mark parecían haberlo alcanzado como una maldición, flotando a su alrededor, aturdiéndolo y helándole el corazón ya de por si frío.

    Hubo un tiempo en el que pensaba que podía contarle cualquier cosa.—ni siquiera lo pensó un momento antes de contarle sobre su maldición en las noches de luna llena. Cepheus no lo había juzgado entonces, lo había tomado con una normalidad casi pasmosa y, por primera vez en mucho tiempo, Orion se sintió normal. En el presente, no obstante, no estaba seguro de conocer al mismo Cepheus.— Hubo un tiempo en que creía que lo comprendía.

    Era la primera vez que daba rienda suelta a esos sentimientos, era la primera vez que dejaba vislumbrar a alguien, incluso a sí mismo, el miedo que comenzaba a atenazarlo ante la posible pérdida de Cepheus.

    No te equivoques, no te voy a dar una especie de discurso de ánimo para que vayas a por la chica. —farfulló tras una larga pausa y aclararse la garganta. Las cosas se estaban poniendo demasiado sentimentales.—Lo vuestro me parecería asqueroso en cualquier mundo. —y para dar más énfasis a su comentario torció los labios en una mueca de asco profundo.— Pero quizás en ese mundo te respetaría por no ser un cobarde y no hacer las cosas a medias. —se encogió entonces de hombros y le dio unas palmaditas a Mark en la espalda, como una especie de gesto de consuelo que acabó sintiéndose extraño para Orion dado que él no hacía esas cosas.

    Quizás en ese mundo serías feliz, pero eso no importa, ¿no? Este es tu mundo ahora. —era el mundo de los dos, donde se suponía que debían callar, asentir y obedecer. Orion se había rebelado contra aquel mundo durante toda su vida y, sin embargo, seguía tan metido en el como el propio Mark.

    06.11.19 + Mark + Orion




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 5:09 pm
    You didn't see anythingpromise me
    Mark se sentía de la misma manera a pesar de que no compartía ni de lejos tanto con Cepheus como el mismo Orion. Se conocían desde pequeños, cuando sus mentes no estaban llenas de ideales que se ponían en medio, cuando simplemente jugaban y disfrutaban del hecho de que sus familias se reunieran con cierta frecuencia. Luego, la vida real se atravesó. Tuvieron que hacerle frente a la responsabilidad que tenían por sus apellidos, y Cepheus adoptó todas las costumbres que su padre deseaba que Mark mismo adoptara.

    Los últimos años los había dedicado a ser el tipo de persona que era Cepheus, a seguir sus pasos, a aprender de él porque, para su padre, Cepheus era el tipo de hijo que deseaba tener y Mark quería ser justamente eso. Por eso temía decepcionarlo, por eso era incapaz de enfrentarse a él. Hacerlo implicaba desafiar también a su padre, y todo lo que Mark quería convertirse para que este se sintiera orgulloso.

    —Muchas cosas han cambiado, ahora ya no podemos comportarnos como niños, no podemos ser tan transparentes. — Y eso era lo que hacía que tuvieran que guardarse secretos, no podían ser algo diferente a la imagen que daban, al menos no al público.

    Se quedó en silencio escuchando las palabras de Orion, entendía perfectamente lo que le decía. Ambos habían nacido en el mundo en el que estaban, Mark no sabía mucho acerca de la vida de Orion, pero, lo suficiente como para imaginarse que si hablaba de sus realidades, era porque en algún momento había deseado cambiar la suya.

    —Y no podemos hacer mucho más que conformarnos con la realidad que nos ha tocado, porque no puedo cambiarla. — No podía hacerlo sin consecuencias, y no quería convertirse en el paria de su familia como lo había hecho Gideon. Él tenía muchas grandes metas, y para ello, seguía necesitando de su familia. Admiraba todo lo que su padre había conseguido, y en ocasiones, él mismo detestaba querer a Bella. —Tu solo... Guárdate el secreto, no necesito que me des consejos tampoco si no los tienes. — Fue todo lo que dijo, agradeciendo que intentara animarlo a su singular manera. Sin embargo, no quería seguir hablando del tema, así que se despidió del chico con la incertidumbre de lo que pudiera ocurrir.
    06.11.19 + Mark + Orion




    You didn't see anything Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You didn't see anything Empty