• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 01, 2019 1:36 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Nick
    La situación estaba haciendo que se ahogara sin que pudiese hacer nada por evitarlo. Apenas había dormido durante las anteriores dos noches, sus pensamientos estaban puestos en Dante y en saber si estaría bien. Ni siquiera había podido verlo antes de irse y que lo hubiesen mandado directamente a San Mungo decía mucho de su estado, que no hubiesen podido tratarlo en la enfermería del colegio lo hacía peor. No podía quitarse de la cabeza que había sido su culpa, y estaba segura que si Dante se enteraba que estaba pensando así se enfadaría, pero era demasiado bueno como para ver que si él no hubiese estado solo no habría tenido que ir al hospital.

    Ella le había dejado por ir a arreglarse el vestido.

    Había terminado por saltarse una de sus clases, porque era incapaz de concentrarse y simplemente quería olvidarse de todo por un rato. Después de caminar por un rato fue a refugiarse al lugar que más le hacía despejarse y se coló en las gradas del campo de quidditch, mirando hacia la nada con su bandolera sobre sus piernas y disfrutando ligeramente del viento otoñal que empezaba a recordarles que el invierno estaba a la vuelta de la esquina.

    —Ojala pudiese decir que lo siento. — Dijo al viento, creyendo que nadie le estaba escuchando en ese momento.
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 10:58 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Erika
    Tras el tour obsequiado or Gideon, Mikaela había aprendido los mejores sitios a los que podía acudir para estudiar tranquila durante sus horas libres. A aquella hora el campo de Quidditch era ideal y si vigilaba la hora no tendría ningún problema para llegar bien a su siguiente clase. Era un plan perfecto, solo que cuando llegó resultó que ya había alguien más allí.

    Desde la lejanía dejó ir un suspiro, a la par que intentaba hacer memoria de otros sitios a los que podría ir a aquella hora. Fue entonces cuando el viento arrastró el suave susurro y pese a que Mikaela no gustaba de meterse en asuntos que no eran los suyos en aquella ocasión no pudo evitarlo.

    ¿Por qué no ibas a poder decirlo? —preguntó, de repente, sin pararse a pensar en que tal vez su repentina aparición por la espalda la asustaría.— ¡Perdón! No quería asustarte… ni tampoco pretendía espiarte. —se explicó rápidamente.— Te he escuchado por casualidad… —se encogió entonces de hombros, algo avergonzada.— Lo siento, supongo que querrás estar sola, es solo que me ha sorprendido encontrarte aquí… así. —se mordisqueó el labio, insegura de si debería continuar o no con su explicación. No obstante, al final se decidió por hablar, no era propio de ella el callarse las cosas.

    Pensaba que eras alguna clase de pixie que se pasaba el día saltando y sonriendo por todos lados.
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 9:31 pm
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Nick
    La rubia estaba demasiado metida en su cabeza para darse cuenta de que había alguien más en el lugar, así que cuando la chica le respondió no pudo evitar dar un pequeño bote en su asiento y girar la cabeza con rapidez. Su cabello atado en una coleta a media altura terminó por rozarle las mejillas de la fuerza con la que se había girado y el suave viento tan solo volvió a ponerla en la dirección correcta. Con una mano sobre su pecho terminó por suspirar, intentando que los latidos de su corazón no retumbaran en sus oídos.

    —Perdona, no creía que fuese a haber alguien más a estás horas. — A no ser de que hubiese partido o algún equipo tuviese que entrenar aquel lugar era bastante tranquilo. — Es mi culpa por no estar más atenta así que tranquila. — Estaba intentando ser amable, pero la sonrisa que cruzó sus labios no era más que una mueca que no tenía sentido.

    La descripción de ella le hizo reír ligeramente, era consciente que a ojos de otras personas era de la manera que se tenía que ver. No siempre era fácil estar sonriente, pero también era cierto que normalmente no tenía razones para estar con una cara larga. Desde el año anterior cada vez que tenía un pensamiento triste simplemente intentaba enfocarlo en algo que le hiciese más feliz.

    —Después de lo que paso en Halloween, no he tenido muchas ganas de nada, honestamente. —
    Respondió la rubia, bajando la cabeza y sujetando su falta con más fuerza de la necesaria. La impotencia que sentía no se podía describir de una manera diferente.  
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 11:31 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Erika
    Mikaela había escuchado lo que había pasado con aquel chico de Ravenclaw en Halloween. Había sido algo realmente increíble para que incluso ella, que constantemente se alejaba de la gente y de los cotilleos, se hubiera enterado. Se había preocupado incluso sin conocer al chico, decían que estaba muy mal.

    Entiendo. —pronunció, despacio. Durante un momento contempló la posibilidad de disculparse y marcharse, pues estaba claro que quería estar sola por el lugar elegido y por que, si quisiera hablar, ¿habría buscado a alguna amiga, no? No obstante, al contemplarla allí sola y tan decaída se encontró incapaz de dejarla sola. Cuando sucedió lo de su madre Mikaela había buscado la soledad y, a la vez, había estado desesperada por no estar sola. Había sido contradictorio.

    ¿Conocías bien al chico que fue atacado? —no se trataba de ser insensible, pero para verse tan afectada debía de haberlo conocido mínimamente.

    En silencio, mientras esperaba por su respuesta, se sentó a su lado sobre el banco de madera.

    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 7:33 pm
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Nick
    La pregunta dejó a Erica con la palabra en la boca durante un par de segundos, podía sentir las lágrimas volviendo nuevamente, pero estaba segura que ya había llorado más de lo que su cuerpo le permitía. Apretó los labios, intentando buscar las palabras sin que le fallase la voz. Era normal que alguien que no la conocía bien le preguntase sobre Dante.

    —La verdad es que es uno de mis mejores amigos, organizamos todo lo del pasadizo del terror entre los dos y un par de personas más. — Por mucho que a los idiotas de los puros les molestase había más mestizos e hijos de muggles en el colegio de los que podrían contar con las manos, así que era fácil sacar ese tipo de cosas. — Estaba con él antes de que pasara, me enganche con uno de los decorados y se me rasgó el vestido, así que me disculpe un momento para ir al baño y arreglarlo. — Todo había sido por una tontería, recordaba a Dante riéndose de su desgracia y a ella fulminándolo con la mirada. — Para cuando volví había desaparecido, lo siguiente que supe era que todo el mundo estaba alterado y que sus mejores amigos estaban subiendo con él y dos profesores hacia el castillo. — Decirlo en voz alta era todavía más doloroso que pensarlo para si misma.

    La rubia subió los talones al borde del asiento para abrazarse las rodillas y suspirar, el viento empezaba a ser más frío, estaba claro que las temperaturas empezaban a cantar para el invierno.

    —No puedo evitar sentirme culpable, si hubiese estado con él, puede que todo hubiese salido diferente. —
    Podía ser que ella hubiese acabado en el hospital de la misma manera, pero claro al menos habría podido hacer algo, aunque fuese mínimo.
     
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 23, 2019 7:32 pm
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Erika
    Durante un rato todo lo que Mikaela hizo fue mirarla en silencio. El sentimiento de culpa y Mikaela se conocían bien, casi podría decirse que eran viejos amigos, de manera que comprendía bien cómo se sentía Erika.

    Preferirías haber sido golpeada hasta casi la muerte, eso es extraño. —soltó, con la mirada fija en un punto inexistente en la lejanía.— Pero normal. —acabó con, quizás, el más extraño de los comentarios.

    Después, de nuevo todo fue silencio entre el aire silbante. Poco a poco, buscó una de las manos de ella y enlazó sus dedos proporcionándole un leve apretón de consuelo.

    Cuando murió mi madre también me sentía así. —confesó, de repente.— Pasé días enteros pensando en cómo habrían sido las cosas si yo hubiera actuado de manera diferente, si yo hubiera hecho esto y no aquello… A veces todavía pienso en ello. —le estaba contando algunos de sus pensamientos más íntimos pero, de alguna manera, se sentía como lo correcto, se sentía bien.

    No te voy a decir que no te tortures con ello sería hipócrita de mi parte. Pero sería mejor que invirtieras ese dolor en otra cosa, tal vez encontrar a los culpables. —lo que había sucedido no tenía justificación y los profesores deberían encargarse de ello pero era normal que los más allegados al chico quisieran ayudar.

    Además, aunque no conozco a ese chico, estoy segura de que él se alegra de que no estuvieras allí.

    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 27, 2019 10:49 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Nick
    Tenía que verse como una loca diciendo ese tipo de cosas, pero no podía evitar asentir a las palabras de la chica a su lado. Era extraño preferir que te golpeasen a muerte que haber escapado de la situación por suerte. Tener a un amigo en esa posición hacía que uno cambiase la perspectiva, prefería haber estado a su lado que simplemente estar allí sentada sin saber si estaba bien y con nadie que le informase de los progresos. Los profesores estaban siendo bastante cuidadosos con la información que dejaban caer a los alumnos.

    La rubio colocó su mano sobre la de la chica, sonriendo suavemente y agradeciendo el gesto de calidez. No todo el mundo se preocupaba por un desconocido. La mayoría de sus cercanos estaban siendo bastante irrespetuosos con la situación. Todos parecían querer saber que ocurrió y Erica parecía la fuente correcta para ir a preguntar cuando cantaba a la vista que la rubia no se sentía bien con lo que estaba pasando.

    Las palabras aliviaban un poco el peso en su pecho, pero no hacían que desapareciese. Sentía su cabeza dar más vueltas de las necesarias y por mucho que deseara no tener ese dolor constante en su pecho este no parecía querer irse a ninguna parte. Seguía presionando y presionando, la morena tenía razón, sería mejor invertir ese dolor en algo mejor, pero tampoco era capaz de encontrar la fortaleza para hacerlo.

    —Seguramente hubiese preferido que no estuviese ahí, pero eso no quita la presión de mi pecho y que hubiese preferido estar a su lado. — Puede que de esa manera tan solo hubiesen dirigido su odio hacia otra persona o hacia ellos dos, le aliviaba ese pensamiento, pero no podría volver al pasado y simplemente cambiarlo. — ¿Cómo puedo dirigir estos sentimientos hacia algo productivo?— Preguntó, porque le daba la razón en lo que había dicho previamente, pero no se sentía capacitada para ello.
     
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 02, 2020 11:38 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Erika
    Lógicamente su discurso no había logrado que Erika se pusiera en pie asintiendo frenéticamente y dándole la razón. No era eso lo que había pretendido Mikaela tampoco, solo había intentado hacerle ver que había oro camino más allá de la autocompasión y el quedarse quieta lamentándose.

    Puedes intentar averiguar quienes fueron los cabrones que le hicieron eso a tu amigo. —respondió con total convencimiento a lo que parecía una locura completa.—Este sitio está lleno de ojos, tengo la sensación de que ni siquiera puedes ir a hacer pis sin que algún cuadro se entere. Alguien tuvo que ver algo, aunque pueda parecer una tontería, una pista es una pista. —su sugerencia era, cuanto menos, imprudente. ¿Pero qué cosa importante en la vida no lo era?

    Sé que los profesores han dicho que no se meta nadie y que ellos se ocuparan, ¡pero a la mierda y que se jodan! —habló con pasión y, tal vez, más palabrotas de las necesarias.— Es tu amigo y simplemente quedarte esperando solo te hará más mal que bien.— Mikaela sabía bien de lo que hablaba.

    Vamo pixie, sii lo necesitas, yo te ayudaré. Aunque apenas conozco a nadie por aquí… —su entusiasmo descendió un poco al darse cuenta de que poco tenía que ofrecer, pero i Erika la necesitaba, quería ayudarla.

    Ojalá hubiera hecho lo mismo por su madre.

    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 11:25 am
    Smiling is not my thing right now Mikaela & Nick
    Lo que le estaba diciendo Mikaela tampoco sonaba del todo mal, podría intentar buscar al culpable, pero eso requería de cierta paciencia que no estaba segura de si podría tener. Claro que jugaban a muchos juegos de rol donde tenían que ir buscando pistas, pero era diferente a la vida real, sobre todo sabiendo quién había sido la victima del juego.

    —Podría ser, pero también es cierto que los profesores nos han pedido que no hagamos nada. —
    Claro que su jefe de casa parecía estar más enfadado que nadie con la situación, pero estaba claro que los rumores decían que no había sido alguien de dentro. — Además, por los reportes que se han escuchado puede que ni siquiera haya sido alguien del colegio...— ¿Cómo se suponía que iban a encontrar a alguien que había estado fuera? No tenía sentido, pero sin embargo intentar hacer algo era el primer consejo que le daban que encendía un pequeño ardor en su pecho.

    Verla tan animada hizo que la chica sonriese suavemente, una sonrisa que podría considerarse real después de todas las que habían llegado. Estiró la mano para que la ayudase a ponerse de pie y dio un paso para abrazarla.

    —Muchas gracias, detective. —
    No estaba acostumbrada a que alguien quisiera ayudarla porque si, si de algo se había dado cuenta a lo largo de los años en Hogwarts era que la mayoría tenían una mentalidad de dar para recibir.
     
    03/11 + Gradas quidditch + Con Mikaela





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Smiling is not my thing right now Empty