• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Dic 01, 2019 1:49 am
    It's Scary Sunny & Steven
    Steven apenas había podido dormir, desde que les había echado de la casa encantada para subir directamente a Hogwarts su cabeza se había puesto en modo destrucción. En algún momento, con todo el jaleo había perdido a Sunny de vista y antes de darse cuenta estaba sentado en su cama abrazando su almohada, mientras escuchaba a los chicos de su propia habitación. Habían encontrado a alguien realmente mal herido, al menos eso era lo que se estaba diciendo mientras todos iban subiendo hacia el castillo. Los prefectos habían intentando controlarlos un poco, pero la verdad es que había sido algo difícil, suponía que Sunny se había separado de él para poder moderar a la gente y asegurarse con los profesores que nadie quedaba atrás.

    Eso no quitaba la sensación de mareo. Le daba pánico saber que alguien había sufrido un ataque de odio de esa manera. No era que lo fuese contando por ahí, siempre mantenía un perfil bajo, pero estaba claro que no era fácil tener esa noticia sin pensar en lo que uno había vivido. Sabía lo que era ser apalizado, que creyesen que no merecías vivir y esos temas siempre le removían el estómago. Así que el pobre chico había pasado toda la noche despertándose de las peores pesadillas, sintiendo que en cualquier momento iba a vomitar.

    Terminó por despertarse antes de tiempo y para cuando se vistió y salió de la habitación, algunas personas que como él se levantaron antes estaban mirando el mismo cartel que él que decía que las clases por ese día se suspenderían. Estaba claro que lo que había pasado la noche anterior era más grave que lo que todos podían creer. El moreno salió de la sala común a diferencia de otros que volvían a sus habitaciones para volver a tirarse en la cama.

    Llegó al gran comedor para sentarse en el sitio habitual donde solía comer con Sunny, aunque con todo el alboroto no sabía si la chica aparecería o simplemente se quedaría descansado. Estaba claro que ella habría tenido trabajo asegurándose que la gente volvía a su sala común.
    01/11 + Gran Comedor + Con Sunny





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 11:05 am
    It's scarySunny & Steven

    Se levantó de mal humor, cosa que no era extraña tratándose de Sunny, no obstante aquel día tenía una excusa. Sus compañeras de habitación ya estaban levantadas, todavía comentando lo sucedido la noche anterior como si no hubieran interrumpido su conversación ni por un segundo durante la noche. Mientras se alistaba para intentar dar la sensación de que era una persona funcional intentaron sonsacarle información. Pararon tras un par de gruñidos de la Prefecta, pero no sin lanzarle un mala mirada por no querer compartir lo cotilleos.

    Pese a que no había clases se negó a quedarse en el cuarto, sabiendo que no tendría ni un minuto de paz. A paso lento se dirigió al gran comedor, preguntándose si el resto de Prefectos también habían tenido que sufrir el tercer grado por parte de sus compañeros de cuarto.

    El Gran Comedor estaba semidesierto, una vista extraña teniendo en cuenta el día entre semana. No obstante, Sunny lo prefería así, tendría más tranquilidad y, además, podría sentarse donde quisiera cosa que, como no podía ser de otro modo, fue con Steven.

    Buenos días, cara larga. —saludó con poca educación a la par que se dejaba caer en el asiento frente a él.— ¿A qué viene esa cara más larga de lo normal? —preguntó con el ceño ligeramente fruncido. Sunny se temía la respuesta, pero en su defensa había que decir que Steve tendía a preocuparse por demasiadas cosas.— Hasta donde sé soy yo la que se ha pasado media noche rondando por los pasillos. —y había odiado cada segundo.

    01/11 + GRAN COMEDOR + CON SUNNY




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 02, 2019 9:45 pm
    It's Scary Sunny & Steven
    Se había servido en un bol algo de leche y unos cereales de avena, normalmente era lo que más le gustaba con un buen zumo de naranja y algunos panecillos con mermelada frutas, la cual cambiaba de un panecillo a otro. Sin embargo, no estaba de muy buen humor, había untado un panecillo y servido algo de zumo, pero ni había mordido el pan, ni había dado un pequeño sorbo al zumo y mucho menos había probado la avena que empezaba a estar pastosa en el plato.

    Su mente estaba muy lejos y odiaba cuando estaba en ese punto, sobre todo porque tenía que parecer idiota con el panecillo en la mano mirando a la nada. La voz de Sunny lo sacó del trance, para observar a la moren y quedarse sin saber muy bien que decir. Movió los labios ligeramente, pero todavía las palabras parecían haberse quedado estancadas en su garganta.

    —Estás situaciones me ponen mal. — Respondió el chico, dejando el panecillo en la mesa y tomando el zumo para ver si su garganta reseca no era un problema para comunicarse. — Pensar en alguien siendo apaleado me recuerda a aquellos años en los que no había más que golpes. — Le había costado años no tener miedo de que alguien le tocase sin permiso, todavía había ocasiones en los que cerraba los ojos por inercia cuando alguien hacia un movimiento brusco.— Pienso en que podría haber sido yo, y no estoy muy seguro de si realmente mi mente hubiese vuelto del trauma una vez más. — Claro que no muchos sabían de donde venía, la mayoría se quedaba con la historia de sus abuelos y la acogedora librería que llevaban, pero Sunny y él habían tenido suficiente confianza y en cierto punto le había contado aquello que siempre mantenía en secreto, aquello por lo que le habían permitido enfrentar solo el examen del boggart sin que nadie más estuviese presente.
    01/11 + Gran Comedor + Con Sunny





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 11:28 am
    It's scarySunny & Steven


    Empezó a servirse su propio desayuno, como siempre cuidando de que todas las opciones escogidas fueran vegetarianas. A veces era un poco difícil lo de conseguir seguir su dieta vegetariana allí en Hogwarts, pero los elfos de tanto en tanto preparaban algunas opciones especiales para ella como la maravillosa leche de almendra.

    Sus movimiento cesaron de manera abrupta ante las palabras de Steven, todavía con la cuchara en la mano, sin usar, miró al chico con ojos preocupados.— Oye, no, no vayas por ahí. —sus palabras podrían parecer buscas, pero había verdadera preocupación en ellas.

    Nadie sabe por qué le han hecho eso a Dante. —susurró el nombre de su compañero, no queriendo que oídos indiscretos escucharan más de lo debido.— No digo que se lo mereciera ni nada, es solo que… —se encogió de hombros, intentando encontrar las palabras justas.— Quizás no tiene nada que ver con su sangre. —era una posibilidad improbable, lo sabía, pero solo intentaba animarlo.

    Además, no es como si yo fuera a dejar que te pasara algo. —afirmó con contundencia algo sobre lo que realmente no tenía tal poder.

    01/11 + GRAN COMEDOR + CON SUNNY




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 09, 2019 6:37 pm
    It's Scary Sunny & Steven
    Steven se quedó en silencio por unos segundos, entendía la razón por la que la chica sacaba el tema de la sangre primero, no sería la primera vez que se llevaba algún mal comentario. Aquellos que estaban arriba en la piramide social tenían muy claras sus preferencias, no dudarían en pisotear a los que pensaran que eran peores y con los años era peor. Los niños de primero podían ser malos, pero se notaba la diferencia según los años pasaban y todos se posicionaban a un lado a otro, como si fuese una especie de competición.

    —Sabes que no lo digo por eso. — Respondió con tranquilidad, en efecto, no sabían si lo que le había pasado a Dante era por su sangre, cualquiera que hubiese visto al chico un par de veces se daría cuenta que no tendía a caerle bien a la gente, seguramente por su actitud o no saber cuando callarse. Steven no era nadie para juzgarlo así que tampoco lo haría. — Me refiero a la paliza en si, fuese la razón por la que fuese, pensar en los golpes. — Notó un escalofrío subiéndole por la espalda y negó con fuerza, casi mareándose por la brusquedad con la que movió la cabeza. — Me pone negro pensarlo. — Ni siquiera era capaz de recordar el rostro de su madre con exactitud, pero jamás se le olvidaría como se veía su mano antes de bajar con fuerza contra su rostro.

    Las últimas palabras le hicieron sonreír, poniendo una mano sobre la de ella y acercándose para dejar un beso sobre su cabello. Gestos simples que siempre le dedicaba. Sunny era una de las pocas personas con las que se sentía en confianza, si ella estaba cerca no parecía tener episodios en los que se bloqueaba al ver a alguien hacer un movimiento exagerado. — Gracias, siento que tengas que ser la fuerte por los dos. — Le gustaría darle esa seguridad, pero sabía que él no podía hacerlo.
     
    01/11 + Gran Comedor + Con Sunny





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Dic 23, 2019 7:31 pm
    It's scarySunny & Steven


    Tragó saliva con pesadez al comprender a qué se refería verdaderamente Steven. Hacía tiempo que le había contado sobre la situación con sus padres, pero Sunny tendía a olvidarlo. No era con malicia, simplemente no le gustaba pensar en él siendo maltratado de esa manera sabiendo que no había nada que pudiera hacer para remediarlo. Steven ahora era feliz vivía con sus abuelos que eran buenas personas y Sunny se había jurado que no permitiría que volviera a pasarle nada malo.

    Steven…—empezó, aunque no tenía una idea clara de lo que iba a decir. Él, no obstante, la sorprendió con un beso suave en el cabello.

    No te pongas cursi  acaba de desayunar. —refunfuñó apartando los ojos de él, su media melena venció hacia su rostro para tapar oportunamente sus rasgos sonrojados. Cuando Steven hacía cosa como aquella Sunny no sabía bien qué hacer o qué sentía. Notaba calor y se ponía nerviosa, muy nerviosa. Ni siquiera durante su enamoramiento de Gideon se había sentido así de nerviosa…  de tonta.

    ¿Qué tienes planeado hacer hoy? —preguntó buscando un cambio de tema. Todavía notaba la cara ligeramente caliente, por lo que siguió manteniendo la mirada gacha mientras preparaba sus tostadas.

    01/11 + GRAN COMEDOR + CON SUNNY




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Dic 27, 2019 10:06 am
    It's Scary Sunny & Steven
    La sonrisa de Steven fue inmediata, pero en lugar de presionar a Sunny simplemente se giró hacia su bol de avena. Puede que hubiese tenido que estar más atento a ello, porque lo único que tenía en ese momento era una masa pastosa poco apetitosa. En su lugar se bebió el zumo de naranja y se concentro en las tostadas que todavía tenían una pinta apetitosa y no una que hiciese que el chico quisiera comérsela. Sentía por los elfos que tuviesen que lavar esos platos que a ellos no les hacía demasiada ilusión comerse.

    —Teniendo en cuenta el ambiente, estaba pensando en coger un par de libros en la biblioteca y adelantar algunos de los trabajos. — Era consciente que no todo el mundo estaría pensando en ponerse a estudiar con lo que había pasado el día anterior, pero Steven se movía a un ritmo diferente. Prefería aprovechar aquello y adelantar lo que tenía atrasado a concentrarse en lo ocurrido. No quería volver nuevamente a esa espiral de odio y tener pensamientos sobre un pasado que prefería no tener. —¿Quieres acompañarme? Podríamos ir al campo de quidditch y estudiar allí.— No le importaría terminar jugando un poco tal vez eso también les sacaba un poco de la situación.

    Se notaba que aquel día no iban a tener mucha compañía, se preguntaba cuanta gente habría visto el anuncio y vuelto a la cama como si odiase que no le hubiesen avisado antes.

    —¿Tienes ganas de los partidos?— Preguntó, porque la verdad es que aquel año parecía que estaría reñido.
     
    01/11 + Gran Comedor + Con Sunny





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Ene 02, 2020 11:33 am
    It's scarySunny & Steven


    Sunny se encogió de hombres al tiempo que acababa de preparar su tostada y se la llevaba a la boca.

    Vale, tengo bastante retrasado el trabajo de herbología y debería terminarlo. —la conversación se volvió más fácil y menos pesada hablando de las clases y los trabajos. Como Prefecta Sunny tenía menos tiempo libre y más responsabilidades. También tenía que sacar buenas notas porque, ¿qué clase de Prefecta iba por ahí suspendiendo? Se tragó un gruñido al pensarlo ¿por qué la hicieron a ella prefecta?

    Después de lo que ha pasado puede que los partidos se retrasen un poco. —los profesores todavía no habían hablado de ello. Tenían ciertamente cosas más importantes de las que preocuparse. Pero Sunny se temía que acabarían llegando a esa decisión y probablemente eso solo haría que se caldearan más los ánimos.

    De todos modo, cuando lleguen, os machacaremos. —aseguró antes de darle un contundente último bocado a su tostada. Steven y ella eran amigos, buenos amigos, probablemente el chico era su mejor amigo en el mundo. Pero tenían una sana competencia en el deporte mágico de la que Sunny disfrutaba.— Gideon está siendo un gran entrenador, creo que podemos ganar la copa este años. —confiaba en su capitán.

    Tras acabar su zumo de naranja se limpió la boca con una de las servilletas y expulsó la miguitas que habían caído en su falda tras ponerse en pie.

    Bueno, ¿vamos? —ofreció.— Aunque tendría que pasar por mi sala común para recoger pergamino, tinta y pluma para poder ponerme con el trabajo. —rumió un momento, pensando en lo poco que le apetecía volver a su cuarto— Aunque igual puedes prestarme tú el material, tengo la sensación de que si entro a mi habitación volverán a hacerme el tercer grado y ya no podré salir. —sus compañeras podían ser de lo más pesado.

    01/11 + GRAN COMEDOR + CON SUNNY




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 11:11 am
    It's Scary Sunny & Steven
    Podía ser que se retrasaran, aunque también podrían utilizar los partidos para calmar el ambiente que se estaba respirando en el colegio en aquel momento. Igual que los muggle se distraían con el fútbol y olvidaban todos sus problemas, no sería raro que los magos pudiesen olvidar todos sus problemas con el quidditch. Desviar la atención mientras uno esta intentando averiguar lo que había ocurrido.

    —Tampoco te confíes, que nosotros tenemos buen equipo. — Todos los años se decía lo mismo, claro que Hufflepuff no solía ser la casa más atlética de todas, pero al menos lo intentaban. Steven le gustaba participar y aparte que no tenía tanto entrenamiento como aquellos que habían venido de familias puras y llevaban volando desde antes de saber andar. Claro que había sido una de sus partes favoritas, tal vez, la que más extrañase cuando se convirtiese en un simple librero muggle.

    Terminó su desayuno a todo prisa cuando vio que Sunny se levantaba y asintió con la cabeza con la boca todavía llena mientras iba tragando poco a poco. Se sacudió la túnica al levantarse y cogió una de las servilletas para limpiarse el morro con rapidez y dejarla sobre su plato para que se supiese que estaba usada.

    —Te dejo lo que necesites, vamos. — Le tendió una mano a la Ravenclaw para que se la tomase, aquellos pequeños gestos que solo tenía con Sunny porque el resto no tenía derecho a tocarle casi bajo ninguna circunstancia.
     
    01/11 + Gran Comedor + Con Sunny





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Scary Empty