• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Dic 12, 2019 5:35 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Una semana había pasado desde que su padre le dio la gran noticie. Carrie tardó en procesar la información más de lo que le gustaría, tuvo que hablar con Cepheus y organizar su cabeza para saber como iba a actuar con Nicholas. El chico al que siempre había ignorado, a pesar de tener que trabajar con él. Desde que eran pequeños no habían congeniado bien, era guapo, pero también actuaba sin pensar en el daño que podía hacerle a su apellido simplemente por juntarse con las personas incorrectas. Sin duda Nicholas podría sacar mucho más provecho de su vida si se centrase un poco y de alguna manera ese era el papel que le había tocado.

    Decir que había pasado una semana observando al chico era pasarse, pero era un poco la labor que había cumplido. Conocerle era la parte importante para saber como corregir los problemas. Lo peor, es que parecía que todo su círculos estaba lleno de traidores a la sangre o nacidos de muggles que no merecían ni una pizca de respeto. Sin duda le había tocado la carta más envenenada, pero también vio temor en sus ojos. Cuando le estaba colocando aquel anillo tenía algo que perder, tan solo tendría que saber exactamente que era.

    En una de las rondas que tenían que hacer por el castillo le había dedicado una sonrisa tranquila, mientras dejaba un trozo de pergamino en su mano para que pudiesen hablar a solas. Lo bueno de no parar quietos es que el grupo de Slytherin había encontrado diferentes estancias en el castillo que parecían no haberse usado en años, suponía porque habían querido ocultarlas en caso de que hubiese algún asedio. La entrada a una de las torres estaba escondida, subiendo por unas escaleras uno encontraba una sala llena de libros con una larga mesa que seguramente serviría para tener reuniones.

    ¿Cuántos años llevaría aquella sale sin usar? No estaba muy segura, pero estaba claro que en ese momento le venía de perlas para poder hablar con Nicholas. La rubia se sentó en una de las sillas, esperando que las indicaciones puestas en el pergamino fuesen lo suficientemente claras para hacer que el chico llegase.
    12/11 + Torreón de los fundadores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Dic 15, 2019 12:21 am
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Sentía que tenía muchas conversaciones pendientes y todavía no estaba del todo seguro de si quería tenerlas. Le debía una explicación a sus amigos, pero, eso significaba contarles también acerca de lo que había hablado con Erica y lo destrozado que se encontró después. Además, estaba seguro de que no estarían de acuerdo de ninguna de las formas con que Nick no hubiera puesto un poco de resistencia. Pero, hasta él mismo estaba teniendo problemas al intentar entender por qué no se negó en el mismo instante a ser la marioneta de su padre.

    Cuando recibió la nota de Carrie supo que aquella conversación sería otra que no quería tener, pero, aun así se dirigió a la torre abandonada en la que lo había citado. Como prefectos, podían estar ahí sin demasiado problema, o al menos con una excusa, aunque no le hacía mucha gracia. Siguió las indicaciones, y al entrar no se molestó en tocar la puerta si no que directamente la abrió. El lugar estaba bastante limpio para haber estado abandonada.

    —Hola. — Saludó a la chica, y se acercó para arrastrar una de las sillas que allí se encontraban para poder sentarse relativamente cerca de ella. —Lo siento si me he tardado, me ha costado encontrar la puerta para entrar a la torre. — Y subir las escaleras, pero, esa era historia para cuando estuviera sintiéndose más vulnerable.

    —Creo que sé de lo que quieres hablar y no estoy muy seguro de estar preparado para la conversación. — Aunque tenía preguntas, varias preguntas. En especial relacionadas con cómo quería lidiar con la situación.
    12/11 + Torreón de los fundadores




    — Can I call you mine? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 16, 2019 2:42 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Carrie se encontraba sentada en una de las sillas del lugar, la última vez que estuvieron allí se aseguraron de quitar todas las telarañas y dejar el lugar presentable para poder tener sus reuniones en paz. Habían mantenido aquel lugar como un lugar secreto en donde tener sus propias charlas y hablar de los siguientes movimientos. Como la generación que vería el cambio en su sociedad debían estar preparados y sobre todo ser capaces de mantener aquel cambio, era obvio que iban a tratar todos los temas con cuidado, pero sobre todo que empujarían aquel miedo que se empezaba a formar en el colegio para mantener su posición.

    Le gustaba hablar con Cepheus del tema, que ambos tuviesen el mismo punto de vista y que pudiese dejar ideas en la mesa que se usarían, a pesar de que nunca le diesen el crédito. Desde su nacimiento la rubia supo que nunca tendría la posibilidad de brillar como sus hermanos, pero si tenía algo era el saber manipular a los de su alrededor. Era una pieza importante, tan solo no podría recibir los créditos que se merecía, pero su objetivo seguiría siendo el mismo que siempre.

    Enseñarle aquella habitación a Nicholas tan solo era un primer paso para todo lo que estaba preparado. Ella tenía que hacer que el chico fuese uno de ellos, mantener un apellido importante de su lado y saber que no se iría de la línea. Que tuviese confianza con ella era lo más importante, tenerlo en la palma de su mano. Por suerte su inocencia jugaría a favor de la rubia, puede que con los años todo se volviese en su contra, pero por el momento debían dar los primeros pasos.

    Y por muy traidor a la sangre que fuese, nadie podría decir que no estaba para mojar pan.

    —¿A qué viene ser tan dramático?— Preguntó la chica, que casualmente aquel día había olvidado ponerse la corbata y llevar la camisa con un par de botones sueltos. Se inclinó para poder mover una de las sillas a su lado y dio un par de palmadas sobre ella pidiéndole al chico que se sentase. — En este instante ambos estamos en el mismo barco. — La chica estaba luciendo su anillo de compromiso, esperando las preguntas de las más envidiosas y sonriendo de manera divertida, a pesar de que no fuese lo que quería. — ¿Por qué no estás preparado? ¿Acaso no te parece que tienes una prometida guapa?— Entendería que alguien no quisiera casarse con algunos cardos, pero podía ver a más de uno pegándose por obtenerla.
    12/11 + Torreón de los fundadores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 1:15 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Ante la pregunta de Carrie, Nick se dio cuenta de por qué aquello estaba mal. No se conocían para nada si lo primero que la rubia le preguntaba era a qué se debía el drama. Nicholas se tomaba las cosas de manera demasiado personal, su pasado familiar no era precisamente el más brillante y el hecho de que su padre soltara esa responsabilidad en sus manos era lo peor que podía pasarle en ese momento. La rubia no tenía manera de saber aquello porque apenas habían cruzado un par de palabras, al compartir casa y curso, daban algunas clases juntos y eso implicaba también tener un trato mínimamente cordial. Pero, jamás se había preocupado por ella lo suficiente como para saber su punto de vista acerca de un matrimonio arreglado… Y Carrie tampoco tenía idea de lo que Nicholas pensaba al respecto, aunque estaba claro que no era nada positivo.

    —Es un poco mi manera de comportarme ante situaciones que no me gustan. —
    Todo lo llevaba al extremo, se lo pensaba demasiado, se comía mucho la cabeza. Era su manera de ser y si su prometida lo conociera, no preguntaría. Y eso hacía que su cabeza fuera directamente a Erica, lo que encendía un botón de drama completamente diferente.

    Nick sonrió de manera amable al ver las acciones de la chica y se sentó donde esta lo estaba posicionando. Parecía que Carrie estaba intentando ser agradable respecto a la situación y Nick lo agradecía de sobremanera, no podría estar con alguien imponente en ese momento, necesitaba paciencia.

    —No es que seas fea, no eres para nada fea. Estás de muy buen ver. — Y Nick, evidentemente, estaba nervioso. —Pero… No te conozco de nada, y la verdad es que me ha pillado por sorpresa que mi padre montara todo este circo. — Pensaba que se había librado de él, pero estaba claro que sus expectativas tenían que mandarlas a volar lejos. —¿Acaso a ti no te molesta no poder escoger con quién vas a casarte? — Preguntó, porque esperaba no ser el único tonto que no aceptaba tal responsabilidad a pies juntillas.
    12/11 + Torreón de los fundadores




    — Can I call you mine? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 09, 2020 12:44 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Intento ser amable al respecto, y tan solo mostró una sonrisa tranquila. Era su trabajo atraer a Nick a aquel juego, estar segura que estaría a su lado y que no pondría objeciones cuando llegase el momento. Sabía que debía jugar bien sus cartas en ese momento, del modo en el que su padre lo esperaba. Si esa situación no fuese indispensable para el futuro no habrían hecho nada,  no estaría prometida con alguien que muchos consideraban un traidor a la sangre. Sin duda estaban intentando remediar algo antes de que se graduaran, antes de que un apellido importante quedase relegado a la nada o ser mancillado con sangre no grata.

    —Todos tenemos diferentes modos de actuar, lo mejor es no quedarnos paralizados. — Estaba siendo comprensiva, a pesar de que su mente estuviese en un punto muy diferente y tuviese muchas ganas de poner los ojos en blanco. Lo que necesitaban en ese momento era verse en el mismo equipo y Carrie haría su mejor esfuerzo por ello.

    La rubia cruzó las piernas, dejando que una de sus manos jugase con algunos de sus cabellos antes de echarlos hacia atrás. Quería captar la atención de su prometido. El anillo que le había entregado se veía en su mano derecha. Los rumores no tardarían en comenzar y es que aquel era el tipo de juego que debían jugar.

    Tenían que ser una pareja.

    —Eres el último Simmons en estos momentos, ¿crees que a nuestros padres su apellido les importa poco?— La chica no estaba siendo sarcástica, tan solo comprensiva con la situación. — Mis hermanos tuvieron que pasar por eso y el único que no quiso seguir fue borrado sin que ninguno pudiésemos despedirnos, no sé que es de su vida y tampoco tengo permitido saberlo. — Ni siquiera quería saber nada de un traidor a la sangre, pero se veía más bonito dicho de esa forma, para alguien tan blando como la persona que tenía delante. — Sabía que este era mi destino, no voy a decir que haya sido lo más fácil y que creyese en otras opciones antes que tú, pero ambos estamos en el mismo barco, ahora. — Estaban prometidos y les gustase más o menos tendrían que ser una pareja de alguna manera.

    La chica estiró la mano, sonriendo suavemente mientras dejaba que sus manos se entrelazaran. No esperaba que sus palmas estuvieran tan cálidas, pero compradas con sus manos las del chico frente a ella eran enormes.

    —Puede que sea difícil al principio, pero vamos a tener una vida juntos, así que, podríamos empezar a compartirla ¿no?— La chica tenía intención de atacar, pero quería ver los movimientos de su acompañante. Si tenía que ser manipuladora, lo sería, en ese momento tan solo tenía que verse como alguien comprensiva y vulnerable ¿no?
    12/11 + Torreón de los fundadores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Ene 13, 2020 1:36 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    No quedarse paralizado. Lo que Nick quería en realidad era renunciar a todo, incluyendo su apellido si era necesario. No le importaba tomar el de su madre e ignorar las responsabilidades que venían con ser un Simmons, de hecho, era parte de su plan al salir de Hogwarts. Sin embargo, aquello no era tan fácil, su padre le había probado que no lo dejaría huir tan fácilmente a pesar de haberle permitido moverse a sus anchas durante el anterior año. Había sido un atisbo de libertad, pero, no mucho más que eso.

    Escuchar la historia de la chica hizo que sintiera cierta empatía por su relación. Nicholas no tenía hermanos, pero, de tenerlos no quería imaginarse el dolor que sentiría si su familia los rechazara por sus decisiones respecto a quién apoyar o a quién incluir. Seguramente si su padre tuviera otra opción, también haría como que Nick jamás habría existido, pero, no podría cargar con la culpa de forzar a otro a cumplir su destino. Tal vez por eso no era tan malo ser el único Simmons aparte de su padre.

    —Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. — Dijo, sin darse cuenta de que la chica no sentía pena por su hermano. Las palabras elegidas por ella lo dejaban convencido de que la decisión de no hablar con él no era suya, había sido tomada por ella. Al igual que la decisión de casarlos. Detestaba no poder ser el dueño de su propia vida, porque si tuviera poder de decisión, no estaría ahí teniendo semejante conversación tan incómoda con su compañera de clase.

    Hasta no sentir sus dedos entre los suyos no fue realmente consciente de lo cerca que estaba la chica, y tal vez fue estúpido de su parte, pero, no pudo evitar mirarla de arriba a abajo. Carrie era el tipo de persona que siempre le había parecido atractiva, pero, cuando iban caminando juntos por el colegio hablando de cosas triviales, no se imaginaba que tuviera que verla como la persona con la que iba a compartir su vida. Si fuera más sencillo, no tendría nada de lo que quejarse teniendo en cuenta la apariencia de su acompañante.

    No apartó su mano, tan solo dejó que sus dedos se entrelazaran con los de ella. —Supongo que no es una mala conclusión, ¿cómo quieres empezar? — Preguntó, de manera bastante inocente. Su mente podía irse a un agujero muy oscuro bajo la motivación correcta, pero, en ese momento solo estaba pensando que Carrie tal vez quería conocerle mejor, hacerle un par de preguntas de su vida, pasar tiempo juntos para congeniar. No se daba cuenta de lo fácil que era distraerlo.
    12/11 + Torreón de los fundadores




    — Can I call you mine? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Feb 15, 2020 8:03 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Carrie veía el cambio en los pequeños gestos de su acompañante, su mirada parecía haberse endulzado y queriendo se había abierto el camino que necesitaba. La rubia siempre supo muy bien como jugar sus cartas y en ese momento debía ser precavida. Nick era una pieza importante, al menos su padre lo había dejado caer de esa manera. Las familias puras parecían estar aliándose más que nunca y no les convenía que hubiese un apellido descarrilado. Por generaciones todos habían estado en la misma página, y parecía que debían seguir estándolo.

    —A veces, es más sencillo pensar que lo que nos pasa es parte de nuestro destino. —
    Frases ridículas, claro que ella preferiría ser útil de maneras distintas, su mente era mucho mejor que la de la media, podía retener información, jugar con los sentimientos de cualquiera y torturar sin pestañear si era necesario. Claro que nacer mujer le había dejado en desventaja, pero no por ello iba a dejar de esforzarse. Si aquel era su papel momentáneo jugaría con él hasta saber que lo que había hecho les dejó en una buena posición.

    Y sin darse cuenta Nicholas estaba en su terreno, desde el momento en el que pareció acceder a su pequeño juego. Podría haber corrido, dejar que su padre se mordiese y ella podría haber conseguido a alguien mejor, pero también sabría que la hubiesen castigado por no cumplir su propósito. Ese era el juego de su familia, de todos los puristas, trabajar con el miedo y saber que no cumplir significaría pagar.

    —Podemos ver si sentimos algo. —
    Respondió suavemente, inclinándose hacia delante, dejando que una de sus manos acariciase con cuidado el brazo del chico hasta que sus labios se unieron por primera vez. Carrie estaba siendo cuidadosa, al mismo tiempo que jugaba un poco con los límites de la situación. Presionó con cuidado, sintiendo el calor de los labios ajenos, hasta empezar a moverlos suavemente, aferrándose a los brazos del moreno y esperando robarle el aliento por un par de segundos.

    Terminó por separarse, quedándose a escasos milímetros de sus labios, aun saboreando la boca ajena. Lo miró, sonriendo suavemente y esperando, Nick tendría que jugar su carta y esperaba que no se alejase de besarla nuevamente.
    12/11 + Torreón de los fundadores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 15, 2020 9:13 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    Nicholas no solía pensar demasiado en el destino, porque de hacerlo, de creer mínimamente que su vida ya estaba preparada para él, no podría hacer algo diferente a pensar que quien fuera que estuviera moviendo los hilos lo detestaba. Desde la muerte de su madre su vida se había convertido en un mar de inestabilidad, a veces tranquila, pero en muchas ocasiones tormentosa. Y las tormentas se extendían por días y días, hasta convertirse en meses. Y parecía que en el último año no había parado de llover.

    Las noticias que su padre le había dado tampoco mejoraban la situación. Darse cuenta de que su vida no le pertenecía, si no que estaba completamente a merced de alguien que tenía su propia agenda y que jamás tendría en cuenta sus intereses... No, no había sido fácil. Pero, parte de él empezaba a pensar que tal vez Carrie haría de la experiencia algo un poco más llevadero.

    No estaba esperando que lo besara en ese mismo instante, pero, así fue y por impulso, Nicholas la besó de vuelta. Dejó que sus labios se amoldaran a los de la rubia, sin pensarlo demasiado, una de sus manos se apoyó en la parte baja de su espalda. Suspiró suavemente en cuanto ella se separó, y abrió los ojos, sin darse cuenta realmente del momento en el que los había cerrado.

    —¿No es incómodo para ti? — Preguntó, para él ciertamente no lo era. No era como si jamás hubiera besado a alguien que no le producía ningún sentimiento más que atracción, pero, conocía poco a Carrie y no se le había ocurrido preguntar acerca de su actividad sexual en las rondas que compartían como prefectos. No sabía si aquello era nuevo para ella, si tenía experiencia. Y Nicholas siempre se preocupaba primero por los demás.
    12/11 + Torreón de los fundadores




    — Can I call you mine? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Feb 21, 2020 6:12 pm
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    ¿Podía ser más fácil?

    Carrie llevaba viendo el comportamiento de aquel chico bastante más tiempo del que le gustaría, sus años como compañeros de ronda le había dejado claro que era bastante sensible. Preocupado por lo que hacía e intentando ser el santurrón guiado por las normas. Su mejor definición había sido, aburrido. En ese momento se alegraba de que lo fuese, porque por los problemas que había estado dejando en fila, tan solo podía ver a un niño que creía demasiado en el amor.

    Vivían en un mundo donde lo que importaba era saber quien llevaba la delantera, los puros no se paraban a pensar en el amor. El deber era la carta que reflejaba la vida de aquellos que habían nacido privilegiados. Solo los que parecían no entender su posición se atrevían a desafiarlo, pero esas palabras no le llevarían a una buena posición con Nick y lo que le interesaba era tenerlo en la palma de su mano.

    Una risa divertida se escapó de sus labios, subiendo una de sus manos para mover el cabello del chico que se había quedado pegado a su frente. Despacio, siendo delicada con cada pequeño movimiento que hacía. Quería alargar ese momento, dejarle vivir en su propia fantasía cursi, darle motivos para sonreír por un segundo. No podían escapar, pero si mover la situación a su beneficio.

    —¿Por qué debería ser incómodo?— Preguntó con voz suave. — Si estamos haciendo esto, es para movernos juntos, quiero tener confianza en ti, si tú puedes tenerla en mí. — Tomó la mano del chico, acercándosela al pecho y presionándola con ambas, compartiendo un momento de esos de las mejores novelas románticas.

    ¿Sería suficiente?
     
    12/11 + Torreón de los fundadores





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 10:53 am
    Can I call you mine?Carrie & Nick
    La forma en la que Carrie se estaba comportando le hacía sentir una calidez extraña en el pecho, la parte de él que estaba esperanzada porque la situación saliera bien, quería pensar que aquello tal vez podía funcionar. Podrían intentar conocerse, y no podía negar que la chica le resultaba atractiva, así que eso al menos lo tenían resuelto. Sin embargo, siempre había pensado que tendría derecho a escoger a la persona con la que querría pasar el resto de su vida. Había elegido un camino distinto al que su padre quería para él, pero, le había dejado claro que no había mucho que pudiera hacer para huir de su destino.

    Tomó la mano de Carrie, y se acercó para dejar otro beso en sus labios, intentando encontrar comodidad en sus acciones, procurando aferrarse a esa sensación de bienestar que la chica le estaba ofreciendo para tranquilizarse. Llevaba un par de días pensando que aquello iba a ser más una maldición que otra cosa, pero, Carrie le estaba dando esperanzas.

    —Que no sea por no intentarlo… — Aseguró, convenciéndose a sí mismo de que su mejor alternativa en ese momento era aceptar su situación. No se daba cuenta de que le había dado a la rubia todas las armas que necesitaba para tenerlo en la palma de su mano, y que todo aquello era una trampa orquestada que no acabaría en nada bueno para él.
    12/11 + Torreón de los fundadores




    — Can I call you mine? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Can I call you mine? Empty