Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Miér Feb 12, 2020 3:39 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

Ghost School
Life sucks, then you die.
Then it sucks again.
Axl lleva generaciones haciendo travesuras en el instituto al que una vez asistió y en el que murió durante un incendio. Era un macarra, le gustaba el rock, fumar y ser el chico malo de aquella época. Se ha acostumbrado a estar solo allí y disfruta con sus aventuras, poseyendo a algunos de los alumnos y creando caos, entre tantas otras cosas.
Hasta que un día hay un accidente.

Carys es una chica tímida, buena estudiante, no llama la atención de los que le rodean. De pronto despierta y nadie puede verla, lo cuál no es tan extraño, de no ser porque la atraviesan. Pasea por los pasillos intentando llamar la atención hasta que de pronto choca contra un chico al que no había visto antes y que la mira como si fuera un fantasma. Precisamente porque ES UN FANTASMA.

La aceptación no sucede de inmediato, pero va escuchando lo que dicen por los pasillos sobre la chica que murió y le es imposible salir del perímetro del instituto. Intentar cruzar la verja es como chocar contra un muro.
Así que termina acercándose a Axl, que decide enseñarle las ventajas de ser un fantasma, sus nuevas habilidades y cómo utilizarlas.



Axl Cooper
17 años — Bill Skarsgård — Red
Carys Dawson
16 años — Ariel Winter — Timelady
Inspired — Películas — One on one


Post de Rol:


Última edición por Timelady el Dom Mayo 08, 2022 10:58 am, editado 1 vez


Ghost School - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Miér Jun 08, 2022 10:50 am por Red
Boo masterclass
Capítulo 2
Al contrario que Carys, Axl no se sentó, hacía mucho que no hacía esa acción, él prefería flotar. Repantigado como si en su cama estuviese flotó alrededor de la chica mientras la escuchaba. No estaba seguro de qué respuesta había esperado, pero no se sintió excesivamente sorprendido. Quien conociera a Carys era más o menos lo que debía esperar supuso.

¿Siempre has sido una empollona? —la pregunta no carecía de cierto tono confuso. Axl nunca había sido un buen estudiante, de hecho poco había tocado sus libros de texto. No era algo que le hubiera hecho falta nunca, él siempre había tenido claro hacia donde iba a encaminar su vida y las raíces cuadradas o la historia no le iban a servir de nada.

Si te hubiera conocido cuando estaba vivo te habría arrastrado conmigo el fin de semana, tienes que salir y vivir un poco. —soltó, aunque en cuanto lo hizo no pudo evitar la imagen mental. Tenían la misma edad porque cuando te mueres dejas de cumplir años, pero de estar vivo… — Si hubiéramos coincidido en el tiempo, quiero decir, no creo que me gustase que me acusaran de corrupción de menores. —qué curioso era, pensó, no habían nacido para encontrarse en vida, pero allí estaban en la muerte prácticamente anclados el uno al otro.

Aunque puede que de estar los dos vivos tú te hubieras convertido en una de mis fans. —le guiñó un ojo, bromeando.— Te conseguiría entradas para todos mis conciertos.

Axl Cooper — Instituto — Mediodía


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :
Lun Ago 08, 2022 6:22 pm por Timelady
Boo masterclass
Capítulo 2
Bajó la cabeza al escuchar la pregunta de Axl. No es que hubiera sonado a malas, pero es que siempre decían eso de ella con mala intención. Y a la larga, no es una etiqueta que te guste. Porque implica demasiadas cosas negativas para la mayoría.
Así que solo se encogió de hombros.- Supongo que sí. -¿Qué otra cosa iba a decir? No podía negarlo.- Pero no sé qué tiene de malo querer sacar buenas notas, para tener una buena media y poder elegir la carrera y universidad que tú quieras sin tener que estar dependiendo de listas de espera y esas cosas. -Añadió, un poco a la carrera y haciendo un gran esfuerzo para no pararse a pensar en que todo eso ahora ya no servía para absolutamente nada. Porque estaba atrapada en su instituto para siempre.

Axl, en cambio, debía ser todo lo contrario a ella. Por la forma en que hablaba de lo que haría si la hubiera conocido.- Seguro que habrías pasado de largo, como todos los demás. -Era así, ella era la chica invisible del instituto.- Salvo cuando necesitaras ayuda con los deberes o que te soplara en un examen. -Esas eran las pocas veces en las que algún compañero le había hablado.

Le miró sin entender muy bien cuando dijo que habría sido una fan y que le daría entradas para conciertos.- ¿Tenías una banda? -Preguntó. Pero si se fijaba un poco, sí que tenía pinta de eso.- ¿Y qué tocabas?
Carys Dawson — Instituto — Mediodía


Ghost School - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Mar Oct 18, 2022 10:36 am por Red
Boo masterclass
Capítulo 2
Torció ligeramente el gesto al escucharla hablar. No le gustaba que hablara así de ella, aunque él tampoco podía comprender muy bien lo que debía sentir. En sus años de instituto no había sido la estrella más dorada, pero desde luego no se metían con él. Axl se centraba en su música y su grupo y prestaba atención a poco más.

Quien sabe, tal vez nos habrían emparejado en un trabajo de ciencias y hasta nos habríamos enamorado como en las pelis cursis que veía mi madre. —bromeó dejando al fin de flotar. Tomó asiento frente a Carys sobre una de las mesas y suspiró.

Sí, con mis amigos, Ángela, David y Mort. Nos llamábamos Ecstasy, el nombre se lo inventó Ángela, o eso decía ella.—hablaba con nostalgia, echaba de menos aquellos tiempos, echaba de menos su vida, a sus amigos y a su madre. Había dejado de pensar en ello para evitarse el dolor al recordarlos. Pero hablarlo con Carys no era doloroso solo, nostálgico.

Tocábamos rock, de cuando el rock todavía era bueno y no eso que suelen escuchar ahora. —arrugó el ceño mostrando su completa disconformidad.— No sé si siguieron tocando, espero que sí, aunque tendrían que buscar a otro cantante. —alguna vez pensó en buscarlos en los ordenadores de la biblioteca, pero no había encontrado la voluntad para hacerlo.

Axl Cooper — Instituto — Mediodía


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :
Vie Oct 21, 2022 8:09 pm por Timelady
Boo masterclass
Capítulo 2
Frunció un poco los labios ante su "quien sabe", porque estaba segura de que no. Un chico con sus pintas no se acercaba a ella ni a pedirle la hora. Pero entonces dijo lo del trabajo de ciencias y enamorarse y abrió los ojos demasiado.
- ¿Ya hacían esas películas en tu época? -Preguntó asombrada. Estaba harta de verlas. Que no es que fueran su género preferido, pero de vez en cuando... bueno, no estaban mal. Y era su única posibilidad de imaginarse que un chico la miraría de otra forma. Pero como las había llamado "cursis" tampoco iba a decir que las conocía demasiado.- Pero no, seguro que no, eso solo pasa en las películas. En nuestro mundo cuando me obligan a hacer un trabajo en parejas o grupos lo hago yo todo mientras los demás miran o se dedican a sus cosas. -Así funcionaba la realidad.

De todos modos, Axl pareció mucho más animado cuando empezó a hablar de su banda y de su música. Escuchó los nombres de sus amigos y se preguntó por un momento, qué habría sido de ellos. Quizá incluso fueran ya padres o algo parecido.
- ¿Nunca has intentado ver lo que les pasó? -Preguntó, casi sin pensarlo. Pero se dio cuenta de que a ella tampoco le sería fácil seguir las vidas de sus familiares, y eso que tenían redes sociales.- Lo siento. Supongo que es mejor así. -Razonó.- Yo es que no sé mucho de Rock, seguro que no te sorprende, así que no te puedo decir, pero no me suena el nombre. Quizá también lo cambiaron. -Era una posibilidad, si es que habían seguido tocando.
Carys Dawson — Instituto — Mediodía


Ghost School - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Vie Nov 25, 2022 12:43 pm por Red
Boo masterclass
Capítulo 2
Ante su pregunta Axl dejó ir una carcajada y se encogió de hombros. Suponía que siempre había habido pelis cursis o, por lo menos, películas que para él entraban en esa categoría. Si no había sangre, era una peli cursi y de ahí no iba a sacarlo nadie.

Tienes que tener mejor opinión de ti. —aseguró con naturalidad. Para él era algo fácil de hacer y le costaba comprender a aquellos que no podían. Carys era una buena chica y de no estar ahora, en fin, muerta, habría llegado muy lejos, probablemente haciendo algo científico y enrevesado que podría curar el cáncer o algo.

Puede que sí. David se quejaba a menudo del nombre. —recordó.— Puede que se separasen o dejaran de tocar y ahora estén haciendo cosas aburridas, tal vez Mort lleve el tanatorio de su padre..—se encogió de hombros, guardando silencio unos instantes perdido en los recuerdos del pasado.— Supongo que por eso no he intentado buscarlos nunca. Creo que me da algo de miedo lo que pueda encontrar.

Tampoco he buscado nunca a mi madre.—confesó de pronto.— La vi una vez después de , ya sabes, morir. Vino para recoger las cosas de mi taquilla. No pudo aguantar el llanto, fue duro verlo, nunca había visto a mi madre llorar. —ese era uno de los motivos por los que no consideraba demasiado buena idea que Carys contactara con sus padres. Era muy duro saber lo que sufrían y no poder hacer nada por remediarlo.

Axl Cooper — Instituto — Mediodía


They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know to rise and resurrect.
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4257Mensajes :
527Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a