• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Feb 23, 2020 2:46 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    La charla con Orion no había salido del todo como quería, sentía que ambos estaban atrapados en un mal lugar, sin saber cuál era el siguiente paso o al menos eso había creído la pelirroja. La forma en la que su amigo había actuado cuando hablaron de Cepheus hizo que todo se revolviera dentro de la pelirroja.

    Todavía no lo sabía.

    Teniendo en cuenta los días que habían pasado era momento de que lo supiera, no podían estar ocultándolo por el resto del año. Claro que no quería presumir el anillo como otras personas, pero eso no significaba que pudiese ser un secreto. Teniendo en cuenta cómo eran, no le extrañaría que su padre quisiera hacer un gran anuncio, por fin había conseguido su objetivo, después de generaciones acercándose a las familias puras estaba por entrar en ese juego de élite. Si Cepheus no se enteraba por ellos sería mucho peor.

    Por eso dejo de evitarlo, de poner excusas cada vez que se cruzaban en algún lugar para irse. Tenía miedo de lo que pudiese decirle, pero lo peor era que no le hubiese dicho nada.

    —¡Hey!— Saludó, intentando armarse de valor al entrar en la sala común, sin armar demasiado alboroto. — Tengo algo que contarte—. Algo que podía tirar su amistad a la basura en un abrir y cerrar de ojos, pero que debía saber.  
     CON Orion EN Sala Común A LAS 20:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You should Know Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 5:40 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    Su vida había dado una especie de vuelco con todo el tema del matrimonio y las ganas de su padre porque demostrara lo Shelby y puro que era, tanto que ya no se sentaba en la sala común a leer con la pipa llena de tabaco, uno de sus pasatiempos favoritos aunque le hiciera parecer un completo abuelo. Y allí, sentado frente al fuego con el pijama ya puesto, el pelo alborotado y los pies encima de la mesa, se encontraba uno de los grandes herederos de slytherin. Cualquiera que pudiera verle en aquel momento se daría cuenta de que, tras esa fachada de frío que solía poner, había un adolescente con ganas de vaguear.

    El humo morado subía en bocanadas cuando Cepheus soltaba el humo por la nariz, de vez en cuando se formaban pequeñas serpientes de humo que siseaban, el Shelby solía aderezar el tabaco con cosas no muy legales y el olor inundaba el lugar. El libro había sido olvidado en su regazo abierto de cualquier manera y el muchacho solo podía llevar las pupilas bien dilatadas del fuego en la chimenea al humo cuando subía al techo.

    Al menos hasta que la voz de alguien le hizo salir levemente de su burbuja.

    Lise, ¿qué pasa? — preguntó incorporándose parcialmente en el sofá, Cepheus pocas veces había profesado un amor tan puro como el que sentía por Anelise, su tercera pata del banco desde pequeños, era la hermana que nunca había tenido y le faltaban segundos para ir a partirle la cara a cualquiera que pudiera hacerla daño, aún sabiendo que ella misma se defendía muy bien — ¿estás bien? — preguntó clavando la mirada en ella.
     CON Lise EN Sala Común A LAS 20:00




    — You should Know 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You should Know Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:05 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    Estaba dispuesta a dar aquel paso, pero al mismo tiempo temía el resultado de la ecuación. Cepheus era importante para ella, era como un hermano y a veces no tenía otra que comportarse como una madre. Junto a Orion los tres siempre habían sido una unidad, y como unidad era fácil darse cuenta de cuando alguno no estaba del mejor humor. Lo que a Lise le preocupaba era que sus noticias abrirían una brecha entre ellos, y tal vez no podría volver a mirar a Cepheus de la misma manera, no sabiendo que de entre todas las personas ella era la que estaba en medio.

    —Yo...— Todos sus impulsos le decían que lo mejor que podía hacer era correr en dirección contraría, pero a diferencia tomo una bocanada de aire y se fijo al suelo, no, no podían seguir retrasando aquello por mucho que Orion quisiera hacerlo. —Tengo noticias, sobre Orion y bueno sobre mi. — Y puede que eso ya empezase a poner los cimientos en su sitio, aquel año era en el que los enlaces estaban saliendo, todas las familias puras aprovechaban para anunciar enlaces cuando sus hijos de edades parecidas coincidían en curso. — Nos han comprometido, Ceph. — Y las palabras salieron, sin embargo el peso en sus hombros pareció aumentar.
     CON Ceph EN Sala Común A LAS 20:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You should Know Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:41 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    La tranquilidad que sentía momentos antes de escuchar aquellas palabras había sido borrada de un golpe seco contra su rostro. Se pudo ver cómo los ojos del muchacho oscurecieron y, a la misma vez, cómo se volvía a convertir en el Cepheus Shelby que todo el mundo parecía odiar. No quedaba nada de Luka, del chico despreocupado que se reía a carcajadas con Orion y Lise, del chico que se sentaba de malas maneras en pijama y ponía los pies encima de la mesa. Había adoptado de nuevo aquel porte ancestral que todos los sangre pura parecían llevar en el adn y, mirando fijamente a la pelirroja que había compartido años de vivencias, se quedó mudo por primera vez en su vida.

    ¿Y cómo podía actuar? ¿Y cómo debía? Cepheus no era nadie para poner trabas en el matrimonio de Orion y Lise, nadie, y si hubiera sido un buen amigo se hubiera alegrado que de entre todos esos pánfilos estirados hubieran conseguido casarles a ellos dos. Pero no, su egoísmo era tan grande que quería a Orion solo para él y, aunque fuera Lise, el único sentimiento que albergaba en su interior era el odio.

    Pues muy bien, todos casados y felices — soltó a la misma vez que soltaba casi todo el aire que había estado reteniendo en el pecho.

    Seguro que tenéis un matrimonio maravilloso lleno de felicidad — dijo con la lengua cargada de veneno, envidioso por Lise, envidioso también por Orion, al fin y al cabo en su interior siempre supo que de los tres era él quien sobraba.
     CON Lise EN Sala Común A LAS 20:00




    — You should Know 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You should Know Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 3:59 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    Las palabras salieron de sus labios, frías, cortantes y sin un ápice de sentimiento en ellas. Lise sabía cuál era la reacción que Cepheus iba a tener al respecto, y aun así aquello dolió como un puñetazo en el estómago. Hubiese preferido que  fuese diferente, darles una oportunidad a ser lo que ellos dos deseaban, que estuviesen juntos sin que nadie les pusiera pegas. En un mundo ideal ninguno tendría que elegir, ella no estaría metida en medio, sino ayudándoles a aceptar lo que deseaban del otro.

    Los conocía, demasiado bien, decirlo en voz alta era duro, saber que Orion también se enfadaría porque ella lo hubiese mencionado, ¿qué más iba a hacer? Deseaba más que nada en el mundo poder ayudarles, no ser la piedra en medio de todo aquello.

    —Ceph…— Las palabras de sus labios salieron como un susurro, pero no veía nada más aparte de su rabia, esa mirada que le dedicaba a aquellos que no le agradaban, una que no esperaba sentir nunca. Apretó los puños y bajo la mirada queriendo no llorar, pero sintiéndose incapaz de no hacerlo.

    Se tapó la cara con las manos, sintiéndose completamente estúpida, pero al mismo tiempo demasiado triste como para explicarlo.

    —Lo siento, yo solo quería que vosotros pudieseis ser felices, lo siento. — Palabras que nadie entendería, que nadie comprendería, pero que Cepheus podría interpretar, que sabría que a pesar de lo que intentaban ocultar ella lo sabía.
     CON Ceph EN Sala Común A LAS 20:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You should Know Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 8:15 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    El chico observó a la pelirroja unos segundos antes de que calara hondo aquella frase. Orion y él no podrían ser nunca felices, nunca, y que ella quisiera que lo fueran solo alegaba que algo sabía y que Orion no había mantenido en secreto lo que debía.

    ¿Felices? — preguntó en un siseo — Orion y yo somos felices, no sé a qué mierda te refieres Lise — soltó.

    Y en ese momento sintió que se le partía el pecho, verla así por su culpa era lo que más le dolía pero había cosas que ni siquiera ella tenía derecho a decir en voz alta y alegar que Orion y él debían ser felices hacía que su sangre hirviera. No solo por haber creído que Orion callaría sino porque de todas las personas de aquel castillo Lise era de las únicas que realmente conocían su persona y le había fallado, había mentido en su cara y no había sido capaz de hablar las cosas como siempre hacía. Cepheus era una persona que no sabía dominar sus emociones, tampoco sabía lidiar con ellas y por eso se volvía agresivo porque prefería aquello a tener que afrontar que quizá estaba triste por no poder darle la mano a Orion en el pasillo y despedirse de él con un beso en los labios.
     CON Lise EN Sala Común A LAS 20:00




    — You should Know 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You should Know Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 24, 2020 1:53 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    Odiaba esa sensación que presionaba en su pecho, saber que le había fallado de alguna manera y que hablar no arreglaba los problemas. Les había fallado a los dos cuando lo único que hubiese deseado era ayudarlos. No había nada que pudiese hacer y a pesar de culparse por su compromiso seguramente nunca habría tenido nada que hacer. Cepheus era un puro, no como ella, era alguien que se debía al honor de su familia y no importaba el momento o lugar no pararía por sus emociones.

    —¡Sabes a lo que me refiero!— Habló la chica con más rabia de la esperada bajando las manos en dos puños firmes. —¿Acaso te crees que estoy ciega? ¿Qué no os conozco?—Preguntó sintiendo ese ardor en su pecho, les había visto en todo momento, cuando se sentía mejor y cuando parecía que estaban por colapsar. Lise sabia lo bueno y lo malo, siempre lo había sabido. — ¿Crees que no me duele? Sois mis mejores amigos si algo quiero es protegeros de todo no ser una fuente de daño, imbécil.— Notaba como sus palabras se caían a pedazos, la voz le fallaba y las lágrimas seguían cayendo.

    Lise no estaba acostumbrada a parecer un cuadro delante de los demás, pero en ese momento no podía evitar sentirse de esa manera.
     CON Ceph EN Sala Común A LAS 20:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You should Know Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Vie Mayo 15, 2020 4:53 am
    You should knowAnelise & Cepheus

    Si Cepheus hubiera sabido controlar sus impulsos hubiera abrazado a Lise, la hubiera atrapado entre sus brazos y le hubiera aplastado contra su pecho. Pero no podía ver más allá de que le estaba robando a Orion, de que todo había sido una mentira y sus celos habían tomado completa posesión.

    Podrías haberme ahorrado mucha mierda desde el principio, podrías haberme dicho que sobraba, podrías haberme dicho que él te-te...te quería a ti. No fue capaz de terminar la frase, se sentía tan ridículo que no fue consciente de la mano que subió hasta el brazo ajeno para aprisionarlo entre sus dedos que se habían convertido en garras — ¿Os gusta reíros de mí? ¿Es eso? — preguntó fuera de sí, incapaz de encauzar lo que sentía, incapaz de ver más allá, de comprender que no había escapatoria a aquello y que debía estar feliz porque, al menos, ellos dos sí iban a tener la suerte de compartir su vida con alguien a quien querían.
     CON Lise EN Sala Común A LAS 20:00




    — You should Know 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — You should Know Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:56 pm
    You should knowAnelise & Cepheus
    ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Ella lo único que quería era ayudarlo, estar ahí para lo que necesitará, si debía ser el muro que los separaba se convertiría en algo más si Ceph la dejaba, pero daba la impresión de que por mucho que gritaba no llegaba hasta él.

    —¡CEPHEUS NO!— Gritó, casi desesperada, esperando que parte de su voz llegase lejos, que él se detuviese un segundo a mirarla, a ver a la chica que había sido siempre, con la que compartía risas, con la que hacía bromas. No era su enemiga, nunca lo había sido, y sin embargo en ese momento la trataba como tal. — Nosotros podemos hacer algo al respecto, yo puedo ser esa coartada que necesitas para que nadie sospeche, puedo ayudarte, no quiero ser lo que te impida ser feliz, ni la que se rie de ti, pero por favor, escúchame—. Lamentablemente lo único que estaba consiguiendo era hacer que el chico diese un paso hacia atrás.

    No la escucharía, había perdido a su amigo, tal vez para siempre.

    Lo siguiente que ocurrió apenas podría haberlo imaginado, los gritos de Cepheus fueron altos y sin sentido, sus palabras dolorosas y antes de que Anelise pudiese reaccionar el joven se fue cerrando la puerta con fuerza. La soledad la inundo por completo igual que la desesperanza. Ella solo intentaba ayudar, pero su amigo parecía haberse alejado para siempre.
     CON Ceph EN Sala Común A LAS 20:00





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — You should Know Empty