2 participantes
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
Código para chat:
Post Master
Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.
La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.
Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
code by EMMELa foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.
Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
Código para chat:
- Código:
<div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
<h1>Ashley Holat</h1>
</div><div class="out-msj">
<span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
<span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
</div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>
<style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
Demonio
Los ángeles son soldados obedientes a las ordenes que se les de sin ningún tipo de deseo o voluntad propia, ¿os encaja eso con Aura?
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
Demonio
Los ángeles son aburridos y Aura no tiene pinta de serlo
Muchas gracias a todos por la acogida, espero crear grandes relaciones aquí
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
Oveja
De momento aquí solo hemos tenido dos influ-pastores y el resto hemos sido esponjosos corderitos, ¡pero no temáis! La lana es suavecita y de lo más útil en invierno . Eso sí, señores pastores no se olviden de venir a esquilar lo suyo o seremos más pelo que oveja
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
PastoraSabe dar muy buenos consejos y tiene muchísima paciencia, creo que sería buena líder
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Teddy
CoucooooouuuSorpresa, chicos, acabo de llegar y no me podía perder ser parte del juego. #CircleFamily
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
Majo, quería decir majo, ya sabéis, el corrector
Bienvenido Teddy, espero que te lo pases genial por estos lares
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
¡Una sorpresa!
No me esperaba una cara nueva tan pronto. ¡Bienvenido al lugar donde moran los locos, amigo! Espero que te encuentres en tu salsa y pases un buen rato
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
¡Un nuevo amiguito!Bienvenido, Teddy. Menuda sorpresa más grande, dos nuevos concursantes en tan poco tiempo. ¡Qué emoción!
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Teddy
Muchas gracias a todosHe podido ver cómo ha ido el juego y tengo unas cuantas preguntas que resolver. #Intrigado Pero es un placer estar por aquí y tengo muchas ganas de hablar con todos.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Alerta!
Las votaciones vuelven a estar abiertas, recordad votar a todos los concursantes del que más os gusta al que menos.
Las votaciones, como la primera vez, se hará en vuestras habitaciones en hide.
code by EMMELas votaciones, como la primera vez, se hará en vuestras habitaciones en hide.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Alerta!
Las votaciones ya están. Pero vamos a cambiar un poco las reglas. Esta vez, aunque los dos primeros serán influencers, no echarán a ningún participante. Sin embargo, tiene que haber un expulsado.
Como sabéis, The Circle es un concurso de popularidad, así que el menos popular, el que quede en último lugar, será bloqueado inmediatamente. ¿Preparados?
El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.
code by EMMEComo sabéis, The Circle es un concurso de popularidad, así que el menos popular, el que quede en último lugar, será bloqueado inmediatamente. ¿Preparados?
- Resultados:
- Primer influencer:
- nº1 - Tyra
- Segundo influencer:
- nº2 - Teddy
- Tercer puesto:
- nº3 - Aura
- Cuarto puesto:
- nº4 - Rose
- Último y bloqueado:
- nº5 - Kole
El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
instagram.com/Clickole
Les gusta a Mom, Dad y 6 más
@Clickole Kole, Koli, Kola...¡lo dejamos en Aoife y encantada! Aquí la rubia explosiva no quería irse sin dejar el mensaje cliché (porque alguien tiene que hacerlo) de que no se puede juzgar por las apariencias, ya habéis visto que una señora de
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Alerta!
Al ser nuevo día, los chats individuales se reinician.
code by EMMESe vuelven a abrir los chats
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
Sigo en shock pero la verdad es que me ha encantado conocer a
Oye Teddy, no te confíes, a ver si va a resultar que eres la única chica del grupo aquí todo puede ser una sorpresa.
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
Vaya, vaya. Cuántas sorpresas juntasAntes que nada, enhorabuena a los influencers de esta semana. Os guardo un poco de rencor por no haber pasado el drama de tener que echar a alguien, pero bueno Aoife es un encanto igualmente, la voy a echar de menos
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
Ah y se me ha olvidado deciros a todos que muchas gracias por votarme como influencer, eso sí que no me lo esperaba
Espero que no haya sido solo la suerte del principiante, ojalá pueda vivir más veces esta sensación
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Leo Cavalli
Una sorpresa más no creo que les haga daño...
Leo aquí.
Espero conocerlos a todos muy pronto.
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
¡Que tenemos chico nuevo! Esto hay que celebrarlo
Bienvenido Leo, espero que disfrutes con nosotros
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
¡Pero bueno! Hace dos días éramos cuatro gatos y ahora esto es una fiesta ¡Bienvenido, Leo! Estoy deseando conocerte. Ponte cómodo