• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 2:04 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Post Master
    Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.

    La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.

    Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
    code by EMME




    Código para chat:
    Código:
    <div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
    <h1>Ashley Holat</h1>
    </div><div class="out-msj">
    <span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
    <span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
    </div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">


    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty


    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 1:43 pm
    ¡Alerta!
    Las votaciones ya están, ahora sabréis quién es el más popular y quién se ha quedado dormido durante toda esta ronda.

    En el puesto nº 7: Tabatha
    En el puesto nº 6: Sebastian
    En el puesto nº5: Mae
    Empatados en el nº3: Rose y Kole
    En el puesto nº 2: Fausto
    Y por último, nuestra nº1: Aura

    Enhorabuena a Fausto y Aura, habéis pasado a ser Influencers, sí, con vuestro tick azul debajo de la foto incluído. Ahora mismo, los influencers irán a la sala Influencer para debatir qué concursante será bloqueado de The Circle. Mientras, el resto de concursantes irán al Chat en Peligro donde podrán esperar el veredicto de los jueces.

    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 11:13 pm

    PHONE

     
       

       
    Fausto da Costa

     


     
    Realmente esta es la parte que prefiero una patada en los huevos antes de tener que eliminar a alguien. Es muy injusto por el hecho de que aún no hemos podido conocernos bien entre todos.Sin embargo, tanto Aura como yo compartíamos las mismas impresiones respecto a un perfil, y aunque fue dificil, logramos llegar un acuerdo.La persona que debe abandonar hoy The Circle es...

    ......................

    .....................

    ......................

    ......................

    @Tabatha

     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 11:21 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    Sad no me quiero imaginar lo difícil que ha debido de ser tomar esta decisión y la verdad, es triste que tener que eliminar a alguien tan pronto pero así es este juego... y ustedes no tienen intención de dañar a alguien
        la verdad, es que son muy valientes.
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 11:27 pm
    PHONE

     
       

       
    Aura

     


     
    Ha sido una decisión muy complicada, sobre todo porque no nos conocemos lo suficiente como para poder juzgar bien a una persona
       @Tabatha, es una lástima que hayamos tenido tan poco tiempo para compartir y conocernos, pero estoy segura de que eres una persona increíble
    Si tu perfil es de verdad  tongue espero que algún día volvamos a coincidir
    Un beso enorme
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 11:39 pm
    ¡Alerta!
    Tabatha está BLOQUEADA, no puede mandar ni recibir mensajes.
    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.

    Ahora Tabatha decidirá a quien quiere conocer en persona antes de marcharse.

    Tabatha se acerca a conocer a alguno de vosotros.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 12:55 pm
    ¡Alerta!
    El chat vuelve a abrirse.
    Habéis pasado un día en The Circle y una concursante nos ha abandonado, ¿cómo os sentís? Tenéis que poner un estado para vuestros compañeros, habéis desbloqueado además la posibilidad de subir una nueva foto o un nuevo gif. Si os gusta el estado de vuestros compañeros, decidlo al inicio del post (antes de poner el code) para que los demás puedan añadirlo en su código. Recordad que es importante saber a quién le gusta ese estado. A fin de cuentas, es un concurso de popularidad.

    Además, he cambiado el código para mensajes, lo tenéis modificado en el inicio del post así como en este mismo post más abajo. NO tenéis que cambiar los roles antiguos, pero sí empezar a usar el nuevo.
    code by EMME




    Código para subir estado:

    Código:
    <div id="inmaw">
    <div id="topmaw">
    <i class="fas fa-camera" style="margin-left: 5px"></i>
    <span>instagram.com/nombre del personaje</span>
    <i class="fas fa-minus" style="margin-left: 5px"></i> <i class="far fa-window-restore"></i> <i class="fas fa-plus" style="margin-right: 5px;"></i></div>
     
    <div class="imgcita" style="background: url(https://via.placeholder.com/400x400)"></div>

    <div class="out-comm">
    <div class="comm">
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="txt">Les gusta a <b>Irene</b>, <b>Yeri</b> y <b>4.5k más</b> 
    </div></div>
    <div class="desmaw">
    <b>red_flavor</b>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    </div></div></div>

    <div class="crdts"><a href="https://gitanodoescodes.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#inmaw {color: #222; width: 500px; background: #fdfdfd; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 5px; margin: 0 auto; overflow: hidden;}#inmaw br {display: none;}#inmaw #topmaw {background: #E5BFB9; display: flex; justify-content: space-around; align-items: center; height: 40px; border-bottom: 1px solid #f1f1f1}#topmaw i {border: 1px solid #f1f1f1; padding: 5px; background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; border-radius: 5px;} #topmaw span {border: 1px solid #f1f1f1;background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; font: 9px 'Inconsolata', monospace; font-weight: bold;width: 350px; border-radius: 5px; text-transform: uppercase; padding: 6px;}#inmaw .imgcita {width: 400px; height: 400px; border: 5px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; margin: 0 auto; margin-top: 40px;}#inmaw .out-comm {background:#f9f9f9; border-top: 1px solid #f1f1f1; margin-top: 40px; padding-bottom: 20px;} #inmaw .comm {margin: 0 auto; width: 400px; margin-top: 20px; display: flex; align-items: center;}#inmaw .ims {width: 30px; height: 30px; border-radius: 100%; background-size: 100%!important; border: 2px solid #fdfdfd; margin-left: -5px;}#inmaw .txt {margin-left: 10px; font: 11px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300;}#inmaw .desmaw {width: 400px; margin: 0 auto; font: 13px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300; margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; text-align: justify;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}</style><script src="https://kit.fontawesome.com/fb4f7fc7d2.js"></script><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Inconsolata|Open+Sans:300,400&display=swap" rel="stylesheet">

    Código nuevo de post:

    Código:
    <div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
    <h1>Ashley Holat</h1>
    </div><div class="out-msj">
    <span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
    <span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
    </div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">


    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 4:41 pm
    Me gusta:  Todos los que han posteado




    instagram.com/aura_dalton









    Les gusta a USER, USER y 0 más


    aura_dalton Hola, chicos. Antes que nada, me siento en la obligación de daros las gracias. No estoy acostumbrada a gustarle a la gente. Ya sabéis, el mundo en el que vivimos no es el mejor para las personas como yo. Así que no podéis imaginar lo mucho que significa para mí que votarais mi perfil incluso antes de conocerme.

    Aun así, la sensación ha sido agridulce. No me ha dado tiempo a saborear "la victoria" (entre muchas comillas), porque con ella ha venido la obligación de echar a alguien. Elegir a Tabatha no fue sencillo. De hecho, no quería decir adiós a ninguno de vosotros. No estaba preparada y considero que no es justo. Ni para ella ni para nadie. No tuvimos tiempo suficiente para conocerla y saber cómo era en realidad, lo cual me da muchísima lástima. Creo que todos tenemos derecho a mostrar la mejor versión de nosotros mismos, y a nuestra compañera no le dio tiempo.

    También quiero darle las gracias a @Fausto por apechugar con la tarea de dar la noticia. Yo no sé si habría sido capaz, así que agradezco que lo hiciera por decisión propia.

    Ahora quedamos menos pero, tras esta ducha de realidad, tengo más ganas que nunca de conoceros mejor. ¡Nos vemos pronto, amigos míos!




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 5:37 pm



    instagram.com/maeadachi









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más


    maeadachi: ¡hola a todes! a pesar de la recién salida de tabby, espero que no perdamos las ganas de continuar conociéndonos. comprendemos que esto es un juego y que, a pesar de que guardamos en ocasiones miles de intereses comunes. fausto y aura tomaron la decisión ¡no os atreváis a juzgarlos! por lo demás ¿cómo me veis? esta es mi camiseta favorita, la de la buena suerte. me la regaló uno de mis mejores amigos en sydney antes de partir de vuelta a mi hogar y desde entonces, en momentos de preocupación, me la pongo y se me pasa ¡qué aguante godzilla! ¡os leo a todos! kissu~




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 11:05 pm
    Me gusta: Aura, Mae, Fausto...


       

       
       instagram.com/Clickole
       

       
       


       

       

       

       

       

       
    Les gusta a Mom, Dad y 6 más
       

       

       @Clickole  ¡Ni las montañas rusas dan tremendo subidón! Es una verdadera pena haber perdido a alguien tan pronto, pero a fin de cuentas venimos a jugar y sabemos a lo que nos exponemos, no debe haber sido fácil para los que han tenido que pasar por el mal trago de tomar la decisión (ya sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad), pero es lo que hay, ¡con suerte ya nos tocará al resto! Ahora toca seguir divirtiéndose, conociéndonos y echándonos unas buenas risas, que el juego no pare y que esta familia se una mucho más. Por cierto ese caballero de careto maravilloso es mi señor padre, porque aunque no sea capaz de parar el culo en un solo sitio la familia siempre será una parte importante de mi vida, son los que me han hecho tal y como soy y siempre me han apoyado en mis locuras, incluso la locura de meterme en este berenjenal. ¡Mira mamá, estoy en la tele! Bueno, solo espero que no penséis que es más guapo que yo, pensad que llevo sus genes, también seré un sugar daddy, es cuestión de tiempo y de que me toque de una vez la lotería Chat The Circle - Página 2 1f60e.
       


       

       
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 11:42 pm
    Me gusta: Aura, Mae, Kole, Bastian, Rose




    instagram.com/fausto_dacosta









    Les gusta a Sebastian, Aura y Kole


    fausto_dacostaQue noche más difícil pero henos aquí un día más. Uno piensa en un principio que no debería ser complicado bloquear a alguien que no conoce, pero luego uno se pone a pensar en los sueños que hay detrás de todos. Solo espero que esto no haya sido una traba para Tabatha y que pueda cumplir todo lo que se proponga fuera.

    Ojalá me hubieran permitido traer a Sherrif conmigo para pasar un poco este momento agridulce. Dios, que extraño a ese perro.




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:11 am
    Like para todxs.




    instagram.com/bastian_49









    Les gusta a , ti y Fausto


    bastian_49 Los años pasan, las personas cambian, vamos al cine o a un concierto, encontramos a alguien especial, nos enamoramos, reímos, lloramos, viajamos para descubrir otros lugares o vivimos la aventura de conocer lo que hay acá adentro. Lo que no cambia es este deseo de luchar por nuestros sueños. La vida me ha permitido conocer a gente increíble y los tengo siempre presentes, pero hoy también esto va por ti, Tabby.




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:06 pm
    Like para todxs!




    instagram.com/nombre del personaje









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más


    RoseV Ha sido una noche de muchas emociones, sentimientos encontrados al perder a un compañero. Mucha fuerza a los influencers estoy segura de que no ha sido nada fácil la decisión. #UnGranPoderConllevaUnaGranResponsabilidad




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:07 pm
    ¡Alerta!
    Antes de irse, Tabatha ha dejado un mensaje, aquí lo tenéis.
    code by EMME







    instagram.com/nombre del personaje





    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más


    red_flavorHay que seguir sin rendirse
    Si salen, les espero afuera
    Si se quedan, recuerden:
    "No todo lo que brilla es oro,
    pero hasta en el carbón, algo brilla"





    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 1:09 pm
    ¡Alerta!
    Los Chats vuelven a estar abiertos.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 3:23 pm
    PHONE

     
       

       
    Rose

     


     
    ¡Buenos días, chicos! ¿Qué tal vais después de tanta emoción?
        Yo me he quedado un poco alucinada por el mensaje de Tabby...
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 4:07 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    ¡Hola, Rose! ¿Cómo dormiste? Yo parecía un gatito esta mañana.
        La verdad es que al principio me quedé en shock... pero siento que 'Tabby' fuera como fuese, era muy buena persona. Me hubiera gustado conocerle :c
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 4:48 pm

     

    Kole


     

      ¡Caray! Me he quedado con el culo del revés, jamás me lo habría imaginado, pero bueno no creo que sea fácil imaginárselo de nadie.
     Aun así me lo he pasado en grande charlando con @Tabby  y espero que nos volvamos a ver cuando esto acabe, tenemos *Tsch*  que aclarar  Chat The Circle - Página 2 1f61c
     Buenos días @everyone, espero que pese al shock estéis pasando un buen día, y si no es así...¡preparáos unas tortitas! Eso siempre hace que todo mejore.  Chat The Circle - Página 2 1f4aa
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 5:33 pm
    PHONE

     
       

       
    Rose

     


     
    ¡Como un tronco, Mae! Después de soltar todos los nervios antes, ufff.
        Eso sin duda, que haya mentido no quiere decir que sea mala persona.
    Hubiera estado genial conocer al verdadero yo, parecía alguien bastante interesante.
    ¡Y buenos días para ti también, Kole! Me has dado tanta hambre que me voy a poner a hacerlas ahora jajajaja
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 7:41 pm

    Bastian


    Si para ustedes ha sido una sorpresa, no os queréis imaginar el susto que me he llevado al verla entrar por mi puerta, pero tenéis razón, es una gran persona y nos desea mucha suerte.
    Debería estar más habituado a las despedidas, pero me ha pillado por sorpresa... puede que no os conozca, pero pase lo que pase más adelante, es un placer haberos conocido.
    Heeey, pero venga, que no decaiga ese ánimo, ¿qué película recomiendan para pasar el rato? Y que no sea El resplandor, por favor jajaja.



    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 8:03 pm

     

    Aura


     

      Te odio @Kole, ahora me has obligado a hacerme tortitas y el segundo café de la mañana. Todo tu culpa
     Y uff. Sí que estoy sorprendida, sí. ¿Es una tontería, verdad? Cuando entramos aquí, todos sabíamos que podía haber impostores. Y aun así no acabo de asimilar lo de Tabby jajajaja
     Aun así, seguro que es una persona maravillosa. ¡Imaginad qué cara se nos habría quedado de haberlo descubierto en la final! Eso sí que habría sido una jugada maestra Razz
     Ahora os tengo en el punto de mira a todos Neutral
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 26, 2020 8:06 pm
    ¡Alerta!
    Las votaciones vuelven a estar abiertas, recordad votar a todos los concursantes del que más os gusta al que menos.
    Las votaciones, como la primera vez, se hará en vuestras habitaciones en hide.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Mar 27, 2020 8:34 pm
    ¡Alerta!
    Votaciones cerradas.

    Empezamos nuestro primer juego grupal: Noche de trivial.

    Los Influencers: Aura y Fausto serán los capitanes. Elegirán a quien quieren en su equipo de uno en uno. Empieza Aura, al ser la más votada, decidirá quien será el primer miembro de su equipo, luego irá Fausto. Cuanto tengáis los equipos hechos, empezaremos con el juego.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 2 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mar 27, 2020 8:41 pm

     

    Aura


     

      ¡Me toca elegir la primera! Ufff, qué complicado. Seguro que sois todos súperlistos y no quiero renunciar a ninguno de vosotros. Pero voy a empezar por... Ahm... ¡Rose!
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Mar 28, 2020 7:50 am
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Mar 28, 2020 1:25 pm

     

    Aura


     

      ¡Me quedo ahora con la decisión más difícil! Jo... Los dos sois muy guays... Pero he decidido que un chicos vs chicas está muy visto, así que me quedo a @Kole y equilibro la balanza Wink
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 2 Empty

    Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente