2 participantes
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post Master
Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.
La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.
Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
code by EMMELa foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.
Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
Código para chat:
- Código:
<div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
<h1>Ashley Holat</h1>
</div><div class="out-msj">
<span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
<span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
</div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>
<style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Mae A.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha "Tabby"
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Bastian
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Rose
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha "Tabby"
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Mae A.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post Master
No os asustéis, lo estáis haciendo genial, pongo esto para deciros que lo he estado pensando y LOS CHATS QUE ABRÁIS TIENEN QUE SER EN HIDE PARA QUE LOS DEMÁS NO LO PUEDAN LEER (¿Quién sabe? Si os echáis los trastos a la cabeza, así el user del personaje no lo lee y es más "real") Por supuesto, yo como master, postearé para leer pero he pensado que es lo mejor para mantener la intriga.
Creo que Rose ha tenido buena idea en eso de usar @ para dirigirse a los concursantes, usadlo sobretodo para que sea más visible de quien habláis.
Ya podéis seguir.
code by EMMECreo que Rose ha tenido buena idea en eso de usar @ para dirigirse a los concursantes, usadlo sobretodo para que sea más visible de quien habláis.
Ya podéis seguir.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Fausto da Costa
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Bastian
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Fausto da Costa
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha "Tabby"
Seguro que Joaquín se niega, porque significa echar a perder su gran interpretación por nada, adiós Oscar, ¡Seguro!
Y otra cosa, cuando no puedas dormir... mándame mensaje y te cuento sobre alguna historia de Lovecraft o de Stephen King. ¡Seguro que menos duermes! Jajajaja
Prueba el café y si puedes conseguir leche de almendras, ahí te mueres bien muerta!
Llegando y organizando. ¡Me gusta! Si pudiera salir sería fantástico, pero me temo que no se puede
¿Música? Mientras sea bailable, la que sea. Incluso, el rock rules!!!!
Y cuidado, a veces las sartenes son consideradas armas contundentes, jajajajaja
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Mae A.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha "Tabby"
Repito lo que dije: Robert "cara de que se me atoró un pedo" Pattinson?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Rose
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Bastian
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha "Tabby"
¿Estás bien? ¿Necesitas que llamemos al médico?
¿Cómo que no sabes si la crema de las almorranas? Creí que tus viajes te habían permitido más sabiduría. Jajaja
Y no, no sé, pero si es para el golpe que te pusiste, mejor dame el prospecto y te aviso! pero cuídate! No queremos que te autoelimines
Por cierto, en lugar de "ganga" leí "tanga"
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Mae A.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
Invitado
Invitado
Link del mensaje