• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 1:04 pm
    Post Master
    Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.

    La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.

    Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
    code by EMME




    Código para chat:
    Código:
    <div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
    <h1>Ashley Holat</h1>
    </div><div class="out-msj">
    <span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
    <span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
    </div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">


    Chat The Circle Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 1:13 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    ¡Buenos días! ¿Habéis bebido agua?
        Viene muy bien para tener la piel tersa, o eso me dijeron.
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 2:00 pm
    PHONE

     
       

       
    Tabatha "Tabby"

     


     
    Hi, hi! ¿Cómo va?
    ¡Por supuesto que tomé agua! No sólo es buena para el cutis
    Consejo: no abuses de dos litros al dia
    ¿Qué tal Joaquín Phoenix como ganador del Óscar? No creo que haya hecho un buen Joker o no sé, pienso que no era el Joker, era un hombre desequilibrado más con maquillaje del Joker. Rolling Eyes

     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 4:26 pm
    PHONE

     
       

       
    Bastian

     


     
    Buenaaas, acabo de salir de la ducha, las habitaciones están increíbles, ¿no os parece?
        Hey, pero están conmigo en que ese tío siempre fue un poco pirado, ¿no? En Gladiator me daba muy mal rollo el cabronazo.
      Aunque en Her se lució, ¿se imaginan algo así?
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 4:54 pm
    PHONE

     
       

       
    Aura

     


     
    ¡Buenos días por la mañana!
        Yo soy más de empezar con un buen café negro, pero me apunto lo del agua para estar joven y bella eternamente
    ¿Cómo habéis pasado la primera noche, mis amores?
    Y en cuanto al Joker... Bueno, ese era el punto, ¿no? Parecer un auténtico loco. ¡Aunque qué sabré yo! Solo vi la película por presión social
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 5:26 pm
    PHONE

     
       

       
    Rose

     


     
    Bonjour! ¿Qué tal estáis, chicos?
        Acabo de hacerme algo de picar, la cocina es mucho mejor que la de mi apartamento jajaja
      Veo que estáis hablando sobre Joker... en fin, como profesional puedo deciros que deja mucho que desear en sus trastornos. Pero Phoenix lo hace genial en Her, concuerdo con @Bastian
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 5:34 pm
    PHONE

     
       

       
    Tabatha "Tabby"

     


     
    ¡Hola a los que se conectan!
    La cama es un lujo, te acuestas y te olvidas de las tensiones porque es deliciosa, el problema es que ¡Luego no te suelta!
    Joaquín es un muy buen actor. Una forma de reconocer a uno, es creerte el personaje que interpreta y sea como sea, tiene cierta vena maníaca que estremece. Si alguna vez me toca actuar con él, seguro que me piro en la primera oportunidad Laughing
    @Aura, coincido contigo. Cafecito con unas tostadas y por ahí quizá unos huevos con beacon son mi hit. Los huevos cuando sales con los amigos, lo primero cuando estás solita. ¿Has probado el café con un toque de menta? Uhh, la gloria
    @Rose ¿Qué hay para picar? Quizá me una. Y bueno, él interpreta conforme el propio director le exige y el libreto lo ordena. Le da su propio toque, pero no deja de ser eso: una interpretación. Si fuera real, daría pánico alguien con tal fuerza para dirigir las masas, pero ¿Qué digo? Ya tuvimos a Hitler y ahora, ¡A Trump!
    ¿Qué tal su primera noche? ¿Relajada? ¿Tensa?

     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 5:49 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    ¡Tienes razón, Aura! También el café es un gran alimento para activarte  Chat The Circle 1f60a  
        En cuanto a Phoenix, bueno... honestamente no considero que sea mal actor. De hecho, la película de Her es bastante buena pero personalmente, y quizás porque lo vi primero, me gustaba más River. No sé ¡le veía un rollo casi mágico! Aunque comparado al Joker de Leto, le supera con creces.
    La verdad es que mi habitación es tan bonita, estoy deseando ponerme a cocinar algo-- quizás me haga unas natillas!
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 6:08 pm
    Post Master
    No os asustéis, lo estáis haciendo genial, pongo esto para deciros que lo he estado pensando y LOS CHATS QUE ABRÁIS TIENEN QUE SER EN HIDE PARA QUE LOS DEMÁS NO LO PUEDAN LEER (¿Quién sabe? Si os echáis los trastos a la cabeza, así el user del personaje no lo lee y es más "real")  Por supuesto, yo como master, postearé para leer pero he pensado que es lo mejor para mantener la intriga.

    Creo que Rose ha tenido buena idea en eso de usar @ para dirigirse a los concursantes, usadlo sobretodo para que sea más visible de quien habláis.

    Ya podéis seguir.
    code by EMME




    Chat The Circle Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 6:12 pm

    PHONE

     
       

       
    Fausto da Costa

     


     
    ¿Esto es real, o es una fantasía? Jajaja.    Solo espero que a Warner no se le cruce la idea de hacer un universo con el Joker de Joaquin Phoenix e integrarlo al de The Batman. Creo que eso tiraría toda la película a la basura.  
    @Tabatha, ayer no pude pegar un ojo para dormir. La cama y el departamento son un sueño, pero estaba muy ansioso de poder conocerlos.  
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 6:17 pm
    PHONE

     
       

       
    Aura

     


     
    La habitación es un lujazo, yo he dormido del tirón y casi no me quería levantar esta mañana. No me puedo creer que este apartamento vaya a ser mío durante un tiempo. ¡Ojalá pudiera invitaros a una fiesta!
        Y @Tabby, tú sí que sabes. Bacon y huevos con un buen café. ¡Me apunto lo del toque de menta!
    Pobre Joaquin... Ya sabemos que no es la persona más agradable del mundo, pero yo creo que se está recomponiendo. ¿No lo pensáis? Su discurso de aceptación del Óscar fue muy emotivo... E incluso él mismo reconoció sus errores. ¡Eso es un gran paso! Luego ya, como actor, cada uno puede tener sus gustos je je
    Y @Rose, estoy interesada en saber por qué piensas que sus trastornos están mal representados
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 6:44 pm
    PHONE

     
       

       
    Bastian

     


     
    Venga ya, ¿no teníamos servicio a la habitación? Voy a tener que poner en práctica los consejos del Master Chef jaja, a menos que @Tabby o @Aura me quieran echar una mano.
        Yo estoy flipando todavía con lo grande que es este lugar, @Fausto, no me molestaría traerme a mi banda para ensayar aquí, por cierto, ¿qué estilo de música os gusta más?
      Ahora sí, a hacer maravillas con la sartén y estos huevos fritos, deséadme suerte  Chat The Circle 1f605
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 7:20 pm

    PHONE

     
       

       
    Fausto da Costa

     


     
    @Bastian, soy totalmente indeciso  en lo que la música respecta. Mis gustos son un total popurrí. Si me haces tener que elegir me la pones difícil, pero creo que me quedo más con el soul y r&b, con Nina Simone arriba en el top, seguido de Marvin Gaye y Gladys Knight. Pero puedo pasar de escuchar un antiguo blues al top 100 global de Spotify en nada. Creo que depende mucho del momento en el que esté.  
    Por cierto, suerte en eso, @Bastian.  
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 7:33 pm
    PHONE

     
       

       
    Tabatha "Tabby"

     


     
    @Fausto ¿Estás demente? ¿Joaquín junto a "cara de que se me atoró un pedo" Pattinson? Evil or Very Mad

    Seguro que Joaquín se niega, porque significa echar a perder su gran interpretación por nada, adiós Oscar, ¡Seguro!

    Y otra cosa, cuando no puedas dormir... eyes  mándame mensaje y te cuento sobre alguna historia de Lovecraft o de Stephen King. ¡Seguro que menos duermes! Jajajaja Twisted Evil

    @Aura ¡Siempre puedes invitar a una fiesta! Nos comunicamos por acá y te voy diciendo lo que hago, lo que haces y nos divertimos contando cosas. Además, sería la mejor porque ¡Nadie te dejaría el desastre para limpiar!  Very Happy  

    Prueba el café y si puedes conseguir leche de almendras, ahí te mueres bien muerta!


    @Bastian ¡Tu mamá no te hizo tonto! ¿Eh?

    Llegando y organizando. ¡Me gusta! Si pudiera salir sería fantástico, pero me temo que no se puede

    ¿Música? Mientras sea bailable, la que sea. Incluso, el rock rules!!!!

    Y cuidado, a veces las sartenes son consideradas armas contundentes, jajajajaja  


     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 7:47 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    me líe mientras hacía el pudín y vi todo esto petado de mensajes ¡tendré que estar más atenta!
        @rose @aura @fausto yo valoro mucho el discurso de Joaquín, lo que ocurre es que siempre se suele abrir una brecha en el sentido de que cuando tienen un actor tan impuesto en el papel, como el pobre Heath con su Joker, a otros les resulta muy difícil ponerles demás caras o incluso que la historia cambie ligeramente. Está bien crear y cambiar los entornos, tanto si es para tiempo atrás como futurista. Por cierto ¡me muero de ganas ver a la nueva Catwoman y Batman! Espero que tengan química en escena. pd: me uno con aura en eso de los trastornos *thinking emoji*
    @bastian ¿qué tocas con tu banda? a mi me pirra la música tipo the killers o joan jett Smile aunque en verdad, puedo escuchar de todo
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 7:53 pm
    PHONE

     
       

       
    Tabatha "Tabby"

     


     
    @Mae ¿El nuevo Batman?

    Repito lo que dije: Robert "cara de que se me atoró un pedo" Pattinson?  Mad  Mad  


     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 8:44 pm
    PHONE

     
       

       
    Aura

     


     
    Vaya, me voy un momento a lavar mi taza y se desata la Tercera Guerra Mundial de los payasos
       No sé cómo sentirme al respecto
    En cuanto a música... ¿Por qué elegir una sola cosa? Cada momento tiene su canción: una fiesta tiene Tusa, un corazón roto Another Love y una noche sexy I wanna be yours. ¡Hay espacio para todo!
    Vamos, @Bastian, ¿cuándo nos vas a dar un concierto aunque sea por audio?
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 8:45 pm
    PHONE

     
       

       
    Rose

     


     
    ¡Madre mía! Ya me he perdido entre tantos mensajes, yo que no soy mucho de mirar el móvil, voy a tener que acostumbrarme a esto.
        Por cierto, voto por hacer un grupo para compartir recetas, que yo no tengo ni idea de cocinar y no quiero que la habitación acabe en llamas.
      
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 9:28 pm
    PHONE

         
           

           
    Kole

         

       
         
    ¡Ostras! Me he pegado un guarrazo en la ducha y me he perdido la primera conversación del concurso, no tengo perdón. #UsadAlfombrillaSiempre
           ¿Sabéis si es verdad eso de que la crema para las almorranas reduce la inflamación de los golpes? Pregunta seria, es para un amigo.
         
     
    ...



       
    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 9:56 pm
    PHONE

     
       

       
    Bastian

     


     
    Disculpadme, que me he peleado con la sartén tratando de hacer unos huevos fritos, @Tabby es testigo, así que si @Rose se anima con el grupo yo me apunto, que lo sepáis.
       Heeeey, me entusiasma que os guste a todas la música, si gano les daré un concierto privado con todo y autógrafo, una ganga  Chat The Circle 1f602  
     Tocamos garage rock, y sí algo de The Killers, @Mae, aunque también Kings of Leon o The Strokes. @Tabby, es bailable, mujer, aunque este aparatejo no deja mandar audio, tendréis que imaginar mi bella voz y corear conmigo: "Youuu know that I could use somebodyyy, someone like youuuuu" lml
    Jajaja, espero que estés bien, @Kole, aunque no sé mucho sobre cremas y menos sobre almorranas, seguro que un hielo ayuda, solo no te lo dejes mucho rato o se te puede dormir la pierna.
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 10:02 pm
    PHONE

     
       

       
    Tabatha "Tabby"

     


     
    @Kole! Por fin llegas.

    ¿Estás bien? ¿Necesitas que llamemos al médico?  nooo

    ¿Cómo que no sabes si la crema de las almorranas? Creí que tus viajes te habían permitido más sabiduría. Jajaja

    Y no, no sé, pero si es para el golpe que te pusiste, mejor dame el prospecto y te aviso! Very Happy pero cuídate! No queremos que te autoelimines Evil or Very Mad  


    @Aura, ¡Menuda canción para un momento sexy!  sonrojo  

    @Bastian, Jajaja, sí fui testigo y sé que al final del emparedado, terminó con la manzana!!!

    Por cierto, en lugar de "ganga" leí "tanga"  Shocked

    Some like youuu!!!  Jajaja

     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 10:19 pm
    PHONE

     
       

       
    Mae A.

     


     
    yo me mega apunto al club de cocina vía chat, os podría enseñar a hacer sushi Chat The Circle 3822687500
        @bastian qué genial!!! no lo parece pero hice un montón de reportajes para el periódico donde trabajaba porque surgieron muchas bandas de ese estilo ¿Qué es lo más fuerte que has llegado a escuchar?
    y hola @kole, welcome to the jungle ¿cómo vas?
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 10:26 pm
    PHONE

       
         

         
    Kole

       

     
       
    Estoy a salvo. Stop. Me apunto a lo de cocina. Stop. #SushiForever. Stop. Si hay conciertazo me pido sacar fotos. Stop.  
       
     
    ...



     
    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 10:30 pm
    PHONE

     
       

       
    Aura

     


     
    Alguien dijo sushi por aquí? ¡Estoy en la lista!
       Por cierto @Kole, bienvenido. Y, no sé si llego tarde, pero no te pongas cosas raras en el golpe. Saca unos cubitos de hielo de la nevera, ponlos sobre un trapo de cocina y aprieta donde te duela durante un rato pero sin pasarte. Deberías sentirte mejor después
    Oh, dios, qué horror. He sonado como una madre. Ahora tendré que hacerme un vaso de whisky para volver a sentirme un desecho social
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 10:59 pm

    PHONE

     
       

       
    Fausto da Costa

     


     
    Mis recetas son insulsas, la verdad que la cocina no es lo mío. Pero me gustaría saber los tips que ustedes tienen para darnos a los novatos como yo  Razz Pero si algún día alguno quiere probar un buen trago y está en San Francisco que se acerque a mi barra y yo se lo ofrezco.
    @Aura, no es whiskey pero justo estaba tomando una lata de cerveza, así que te acompaño en el sentimiento.
     
     
    ¡Envíame algo!



    Anonymous

    Chat The Circle Empty

    Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente