• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 2:04 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Post Master
    Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.

    La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.

    Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
    code by EMME




    Código para chat:
    Código:
    <div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
    <h1>Ashley Holat</h1>
    </div><div class="out-msj">
    <span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
    <span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
    </div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">


    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty


    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Mar 28, 2020 8:12 pm
    Post Master
    Grupos hechos. Como Fausto no ha podido escoger último concursante, decidirá el nombre del grupo. ¿Cuál prefieres? ¿Equipo Iron Man o Capitán América?

    Una vez decidido, procederemos con el juego.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Mar 28, 2020 8:50 pm
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 9:21 pm
    Post de Máster
    Ya están los grupos creados: id a la Sala de Iron Man o la del Capitán América según os haya elegido vuestros capitanes. Mucha suerte.

    ¡Ah! Por cierto, el equipo que pierda estará desconectado hasta que salgan los resultados de las votaciones, así que no podrán mandar mensajes.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Abr 04, 2020 2:10 pm
    ¡Alerta!
    Las votaciones ya están, ahora sabréis quién es el más popular y quién se ha quedado dormido durante toda esta ronda.

    En el puesto nº 6: Mae
    En el puesto nº5: Kole
    Empatados en el nº4: Rose
    En el puesto nº3: Sebastian
    En el puesto nº 2: Fausto
    Y por último, nuestra nº1: Aura

    Volvéis a ser influencers. Sin embargo, no vais a estar en la Sala Influencer como la anterior vez, esta vez, vais a ir diciendo uno a uno a quién salváis. Esto quiere decir, que Aura dirá un nombre de un concursante que quiere que se quede, luego irá Fausto, así hasta que el último quede bloqueado. Y sí, lo haréis en este chat delante de todos. Buena suerte.

    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Abr 04, 2020 4:04 pm

     

    Aura


     

      ¡Madre mía, pero qué está pasando aquí! Antes que nada, muchísimas gracias a todos por votarme. Sois unos cielos Me quedo otra vez con la decisión más complicada. No quiero que os marchéis ninguno de vosotros, porque poco a poco os he cogido cariño y tenéis todos una personalidad increíble. Antes de dar los votos, que sepáis que os quiero un montón Como esto es tan sumamente complicado, y no quiero que mi decisión sea injustificada, he decidido guiarme por la cantidad de veces que he hablado con cada uno de vosotros... Así que, empiezo salvado a @Rose
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Abr 05, 2020 7:48 pm
    ¡Alerta!
    @Fausto, es tu turno.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 06, 2020 2:24 am
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Abr 06, 2020 10:07 pm
    ¡Alerta!
    @FAura, tú tienes la última decisión.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 1:42 am

     

    Aura


     

      Este marronazo no está justificado. Más os vale invitarme a muchas copas cuando salgamos de aquí. Me las merezco Siguiendo con mi plan inicial, de salvar a las personas con las que he tenido un mayor contacto, he decidido quedarme con @Kole. Creo que es lo más justo. Ya he dicho que no quiero que mi decisión sea arbitraria o injusta, de modo que lo más coherente es dejar dentro del concurso a quienes mejor conozco y más ratitos me han dedicado@Mae, eres una persona maravillosa y llena de luz. Espero que no me guardes mucho rencor, y que al salir todavía quieras mostrarme el secreto del buen sushi
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 12:47 pm
    ¡Alerta!
    MAE está BLOQUEADA, no puede mandar ni recibir mensajes.
    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.

    Ahora Mae decidirá a quien quiere conocer en persona antes de marcharse.

    Mae se acerca a conocer a alguno de vosotros.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 08, 2020 8:11 pm
    ¡Alerta!
    El chat vuelve a abrirse.
    Ya han pasado más días, vais quedando cada vez menos y parece que el concurso está casi llegando a su fin. Os ha tocado vivir situaciones difíciles y tomar decisiones aún peores, pero seguís en pie, enhorabuena. Ha llegado el momento de poner el estado, así como la posibilidad de subir una nueva foto o un nuevo gif. Si os gusta el estado de vuestros compañeros, decidlo al inicio del post (antes de poner el code) para que los demás puedan añadirlo en su código. Recordad que es importante saber a quién le gusta ese estado. A fin de cuentas, es un concurso de popularidad.

    code by EMME




    Código para subir estado:

    Código:
    <div id="inmaw">
    <div id="topmaw">
    <i class="fas fa-camera" style="margin-left: 5px"></i>
    <span>instagram.com/nombre del personaje</span>
    <i class="fas fa-minus" style="margin-left: 5px"></i> <i class="far fa-window-restore"></i> <i class="fas fa-plus" style="margin-right: 5px;"></i></div>
     
    <div class="imgcita" style="background: url(https://via.placeholder.com/400x400)"></div>

    <div class="out-comm">
    <div class="comm">
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="txt">Les gusta a <b>Irene</b>, <b>Yeri</b> y <b>4.5k más</b>  
    </div></div>
    <div class="desmaw">
    <b>red_flavor</b>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    </div></div></div>

    <div class="crdts"><a href="https://gitanodoescodes.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#inmaw {color: #222; width: 500px; background: #fdfdfd; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 5px; margin: 0 auto; overflow: hidden;}#inmaw br {display: none;}#inmaw #topmaw {background: #E5BFB9; display: flex; justify-content: space-around; align-items: center; height: 40px; border-bottom: 1px solid #f1f1f1}#topmaw i {border: 1px solid #f1f1f1; padding: 5px; background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; border-radius: 5px;} #topmaw span {border: 1px solid #f1f1f1;background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; font: 9px 'Inconsolata', monospace; font-weight: bold;width: 350px; border-radius: 5px; text-transform: uppercase; padding: 6px;}#inmaw .imgcita {width: 400px; height: 400px; border: 5px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; margin: 0 auto; margin-top: 40px;}#inmaw .out-comm {background:#f9f9f9; border-top: 1px solid #f1f1f1; margin-top: 40px; padding-bottom: 20px;} #inmaw .comm {margin: 0 auto; width: 400px; margin-top: 20px; display: flex; align-items: center;}#inmaw .ims {width: 30px; height: 30px; border-radius: 100%; background-size: 100%!important; border: 2px solid #fdfdfd; margin-left: -5px;}#inmaw .txt {margin-left: 10px; font: 11px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300;}#inmaw .desmaw {width: 400px; margin: 0 auto; font: 13px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300; margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; text-align: justify;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}</style><script src="https://kit.fontawesome.com/fb4f7fc7d2.js"></script><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Inconsolata|Open+Sans:300,400&display=swap" rel="stylesheet">



    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 08, 2020 9:50 pm
    Me gusta: Rose y Kole




    instagram.com/aura_dalton









    Les gusta a USER, USER y 0 más


    aura_dalton Aquí una foto con mi chica. Es preciosa, ¿a que sí? No sabéis cuánto la echo de menos en estos instantes. Nuestro apartamento, nuestros gatos, nuestras plantas... Nuestra vida tranquila. Si ella estuviera aquí, sabría cómo consolarme en momentos como este. Sería la única persona del mundo capaz de hacerlo, en realidad. Y es que tengo un sabor agridulce en la boca. Por una parte, estoy agradecida por vuestro cariño. No puedo repetir suficientes veces lo mucho que significa para mí que me votéis, que me mostréis vuestro afecto de esta manera. No sé qué he hecho para merecerlo, pero muchas gracias. Por otro lado, por supuesto, no puedo dejar de pensar en las personas que se marchan. En los concursantes que no hemos llegado a conocer. Y sí, me siento culpable. Pero este es el juego, ¿no? Todos sabíamos a lo que veníamos, aunque en el fondo es inevitable que se me rompa el corazoncito con cada puerta que se cierra. ¡Un abrazo enorme a todos los que quedáis!




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 09, 2020 1:56 pm
    Me gusta: ...


     

     
      instagram.com/Clickole
     

       
     


     

     

     

     

     

     
    Les gusta a Mom, Dad y 6 más
     

     

      @Clickole  Hay dos formas de pasar por esta vida, puedes llegar a ella desnudo, llorando y sentir que todo es una gran y tremenda lucha, pelear a cada momento por conseguir llegar a lo más alto o por tenerlo todo, puedes guerrear y pasar por lo que haga falta para atrapar la satisfacción y así morir feliz. O puedes nacer, llorar y luego no volver a hacerlo, sentirte satisfecho con lo que tienes y aceptar las cosas que la vida te aporta, sacar lo mejor de cada situación y disfrutarla lo máximo posible, aprender de los errores y disfrutar los buenos momentos, crear tu propia satisfacción y así morir feliz. Yo elegí la segunda opción, nadie puede decir qué opción es mejor que la otra ya que cada uno vive en su propio pellejo, pero cuando muera o simplemente cuando me toque salir de aquí, lo haré sabiendo que he sido fiel a mi mismo, a mis principios y a la manera que he decidido vivir cada segundo de mi existencia, ¡disfrutando al máximo y entregando toda mi esencia sin reparos! ¿Y la foto? Nada especial, nada íntimo o de gran significado, un simple proyecto artístico que en su momento surgió, disfruté y luego dio paso a nuevos y renovados sueños.
     


     

     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 5:01 pm
    Me gusta: para Aura.



    RoseV









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    RoseVHoy me he despertado con algo de nostalgia, así que mi nueva foto estará dedicada a una buena amiga que me hizo ver la vida desde otro punto de vista. Y es que el mundo avanza pero somos nosotros quienes debemos emprender la marcha. Nuestros pasos son el camino y nuestras elecciones solamente nuestras. Lo importante al final es aprender de todo y ser consecuentes. Estoy encantada de aprender nuevas cosas y haber tenido tantas experiencia. Es la gente diferente la que nos cambia. ¡Que la rueda siga girando!




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Abr 11, 2020 11:59 am
    Post Master
    @Bastian @Fausto, por favor, subid vuestros estados para que podamos continuar con la trama. Muchas gracias.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 15, 2020 10:24 pm



    Mae









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    Maefree, and making true friends and not fake bitches #BastianGanador






    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Abr 17, 2020 6:22 pm
    ¡Alerta!
    Un nuevo concursante ha llegado a The Circle. Podéis ir a ver su perfil.

    Y, además, hoy nos vamos a poner románticos. Nuestra nueva concursante podrá elegir con quien tener una cita.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 1:58 pm
    ¡Alerta!
    ¿No creéis que ya va siendo hora de un juego? Es una forma divertida de que todos podáis darle la bienvenida a Tyra y, ¿quién sabe? Igual hasta se monta una guerra, todo está en vuestras manos. Bienvenidos al juego de:

    La verdad y nada más que la verdad

    ¿Podréis ser sinceros y la popularidad por un premio que cada vez está más cerca os hará barajar bien sus cartas? Este juego consistirá en que os dejaré dos imágenes hablando de un concursante y vosotros deberéis elegir. Pues sin más dilación, empezamos:

    code by EMME




    Kole es...







    Un lobo solitario o Una oveja descarriada





    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 2:30 pm

    Tyra Cross



    Oveja descarriada  Rolling Eyes  





    Chat The Circle - Página 3 RspnaYy

    Chat The Circle - Página 3 Finalgirls

    Chat The Circle - Página 3 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1732Mensajes :
    306Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 2:37 pm

     

    Aura


     

      Lobo solitarioSoy de las que piensa que no hay que confundir candidez con estupidez
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 2:46 pm

    Rose



    Lobo Solitario Chat The Circle - Página 3 1f43a


    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 3:04 pm

    Tyra es...







    La guinda del pastel o Un pelo en la sopa





    Chat The Circle - Página 3 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 3:20 pm

    Kole



    ¡La guinda del pastel!
    Acaba de llegar y por lo menos para mi situación solo puede aportar cosas interesantes, para bien o para mal, así que lo dicho.




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 7:53 pm

     

    Aura


     

      Uhm... ¿La guinda del pastel?Encantada, por cierto, soy Aura (?)
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 8:20 pm

    Rose



    La guinda en el pastel
    Alguien nuevo siempre debe ser la guinda Chat The Circle - Página 3 1f60b


    Anonymous

    Chat The Circle - Página 3 Empty

    Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente