• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue 19 Mar - 9:04
    Recuerdo del primer mensaje :

    Post Master
    Este es el rol grupal donde estaréis todos. Será donde comencéis a hablar y a interactuar entre vosotros. Por supuesto, podéis hacer chats privados entre usuarios e incluso grupos a vuestro gusto: grupo de chicas, de chicos, para hablar entre tres... Como queráis. Usad siempre el code que os pongo a continuación y en hide para que los concursantes que no estén en el grupo no puedan leerlo.

    La foto que usaréis para los chats será siempre la misma que será la que habéis puesto en vuestra biografía (una de las dos, podéis elegir la que más os guste). La usaréis siempre hasta nuevo aviso.

    Recordad que si tenéis dudas, contactad conmigo para lo que necesitéis.
    code by EMME




    Código para chat:
    Código:
    <div id="tinder"><div class="tp-msj"><div class="im-msj" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"></div>
    <h1>Ashley Holat</h1>
    </div><div class="out-msj">
    <span>¡Hola! Me encantaron tus fotos, pero creo que lo que me enamoró fue tu descripción.</span>
    <span>Y si po', yo también apruebo ;)</span>
    </div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#tinder { --gradient: linear-gradient(152deg, #8ecfbf 0%, #c8d6d3 100%);}#tinder br {display: none;}#tinder {width:300px; min-height: 300px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 25px; margin: 0 auto; margin-top: 30px; overflow: hidden; background: #f9f9f9; order: 1;} #tinder .tp-msj {position: relative; height: 250px; background: var(--gradient); border-radius: 0px 00px 20% 20%; margin-left: -1px; margin-right: -1px; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: center;}#tinder .im-msj {height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px; border: 10px solid #fff;}#tinder .tp-msj h1 {text-align: center; color: #fff; font: 20px 'Montserrat', sans-serif; font-weight: 700; font-style: italic; opacity: .6; margin-bottom: -5px;}#tinder .out-msj br{display: block!important}#tinder .out-msj {margin: 25px; text-align: right; font: 13px 'Montserrat', sans-serif;}#tinder .out-msj span {background: var(--gradient); color: #fff; display: inline-block; border-radius: 10px 10px 0px 10px; margin-top: 5px; padding: 10px;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:100,200,300,400,500,600,700,800,900&display=swap" rel="stylesheet"><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet">


    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty


    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 13 Mayo - 1:18
    ¡Alerta!
    Damos por finalizado el juego y comenzamos con la ronda de votaciones. Concursantes, por favor, id a vuestra habitación y poner del 1 al 7 siendo el 1 el mejor puntuado y 7 el peor.

    Suerte concursantes.

    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie 15 Mayo - 16:02
    ¡Alerta!
    Las votaciones ya están, ahora sabréis quién es el más popular y quién se ha quedado dormido durante toda esta ronda.

    En el puesto nº 6: Leo
    En el puesto nº5: Tyra y Matt
    Empatados en el nº3: Rose
    En el puesto nº 2: Teddy
    Y por último, nuestra nº1: Aura

    Enhorabuena a Teddy y Aura, habéis pasado a ser Influencers, sí, con vuestro tick azul debajo de la foto incluído. Ahora mismo, los influencers irán a la sala Influencer para debatir qué concursante será bloqueado de The Circle. Mientras, el resto de concursantes irán al Chat en Peligro donde podrán esperar el veredicto de los jueces.

    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 20 Mayo - 14:16

     

    Teddy


     

      Buenas, me toca a mí dar la mala noticia porque creo que es lo justo.  Aura y yo parecía que discerníamos sobre quién debía abandonarnos a las puertas de la semifinal. Hemos debatido largo y tendido sobre qué hacer y, finalmente, hemos llegado a una conclusión.  Creo que es lo justo que yo de la noticia porque, aunque no lo parezca, ha sido una persona importante para mí aquí, por eso creedme cuando os digo que me duele más que a nadie. Hemos decidido que quien debe ser bloqueada de The Circle es: @Tyra .
     


     


    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 20 Mayo - 14:17
    ¡Alerta!
    Tyra está BLOQUEADA, no puede mandar ni recibir mensajes.
    El resto de chats (grupales e individuales) incluido este están cerrados hasta nueva orden.

    Ahora Tyra decidirá a quien quiere conocer en persona antes de marcharse.

    Tyra se acerca a conocer a alguno de vosotros.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun 25 Mayo - 19:28
    ¡Alerta!
    El chat vuelve a abrirse. TODOS los chats se reinician, por lo que las conversaciones que teníais se dan por finalizadas.

    Bienvenidos a la Semifinal de the Circle. Pero no os confiéis, aún queda una nueva puerta de salida, ¿quién la tomará? Esto nunca es lo que parece. Por lo pronto, os toca actualizar un nuevo y último estado.

    code by EMME




    Código para subir estado:

    Código:
    <div id="inmaw">
    <div id="topmaw">
    <i class="fas fa-camera" style="margin-left: 5px"></i>
    <span>instagram.com/nombre del personaje</span>
    <i class="fas fa-minus" style="margin-left: 5px"></i> <i class="far fa-window-restore"></i> <i class="fas fa-plus" style="margin-right: 5px;"></i></div>
     
    <div class="imgcita" style="background: url(https://via.placeholder.com/400x400)"></div>

    <div class="out-comm">
    <div class="comm">
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="ims" style="background: url(https://via.placeholder.com/30)"></div>
    <div class="txt">Les gusta a <b>Irene</b>, <b>Yeri</b> y <b>4.5k más</b>  
    </div></div>
    <div class="desmaw">
    <b>red_flavor</b>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    </div></div></div>

    <div class="crdts"><a href="https://gitanodoescodes.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

    <style>#inmaw {color: #222; width: 500px; background: #fdfdfd; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 5px; margin: 0 auto; overflow: hidden;}#inmaw br {display: none;}#inmaw #topmaw {background: #E5BFB9; display: flex; justify-content: space-around; align-items: center; height: 40px; border-bottom: 1px solid #f1f1f1}#topmaw i {border: 1px solid #f1f1f1; padding: 5px; background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; border-radius: 5px;} #topmaw span {border: 1px solid #f1f1f1;background: #fefefe; font-size: 10px; color: #b78981; font: 9px 'Inconsolata', monospace; font-weight: bold;width: 350px; border-radius: 5px; text-transform: uppercase; padding: 6px;}#inmaw .imgcita {width: 400px; height: 400px; border: 5px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; margin: 0 auto; margin-top: 40px;}#inmaw .out-comm {background:#f9f9f9; border-top: 1px solid #f1f1f1; margin-top: 40px; padding-bottom: 20px;} #inmaw .comm {margin: 0 auto; width: 400px; margin-top: 20px; display: flex; align-items: center;}#inmaw .ims {width: 30px; height: 30px; border-radius: 100%; background-size: 100%!important; border: 2px solid #fdfdfd; margin-left: -5px;}#inmaw .txt {margin-left: 10px; font: 11px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300;}#inmaw .desmaw {width: 400px; margin: 0 auto; font: 13px 'Open Sans', sans-serif; font-weight: 300; margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; text-align: justify;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}</style><script src="https://kit.fontawesome.com/fb4f7fc7d2.js"></script><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Inconsolata|Open+Sans:300,400&display=swap" rel="stylesheet">


    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 27 Mayo - 4:43



    instagram.com/aura_dalton









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    aura_dalton Un día estaba yo en mi casa, haciéndome el primer café de la mañana, cuando de repente mi móvil sonó. Era Johnny, uno de mis mejores amigos, quien me dijo que en una hora pasaría a por mí. Me pidió que me pusiera guapa, que iba a tener el honor de estrenar su nueva cámara. Así que eso hice: cambié mi andrajoso pijama por mi ropa más molona y me maquillé lo mejor que pude. Ese día fuimos a Central Park y comimos perritos calientes, mientras yo me sentía la modelo más cotizada del mundo. ¡Que temblase Adriana Lima! Pocas veces en mi vida me he reído tanto, y eso debería haber sido suficiente para recordar aquel día como uno de los mejores de mi existencia. Sin embargo, el mundo a veces da muchas vueltas y te sonríe, poniéndolo todo a punto para que las casualidades te favorezcan. Dos meses después, utilicé la magistral sesión de mi amigo Johnny como porfolio para una campaña de publicidad... ¡Y me cogieron! Así que, esta es la historia de cómo acabé en todas las vallas publicitarias sosteniendo un bote de ketchup: por una serie de nimias eventualidades que yo jamás pedí pero que, al final, me llenaron el corazón de felicidad. Más o menos así me siento en este programa. Todavía no sé cómo he llegado a las puertas de la final, ni tampoco sé si merezco todo el cariño que me habéis dado, pero os lo agradezco desde lo más profundo de mi ser. Para mí, esto ya es más que suficiente. No sé quién ganará, pero yo me doy por satisfecha con esta bonita experiencia que he tenido la oportunidad de vivir. ¡Sois los mejores! PD: no he podido poner la foto del ketchup porque la dirección del programa no me deja hacer publicidad subliminal, así que os dejo una de Johnny para que veáis qué amigos más artistas tengo.




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 27 Mayo - 12:52



    Teddy









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    TeddyEnhorabuena a todos por la semifinal. Ya queda menos. Quería deciros a todos que Tyra fue a verme, me dio algunos consejos que llevaré conmigo el resto del programa y la esperanza de verla a ella y al resto al salir. #YaQuedaMenos #Campeones.






    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 28 Mayo - 6:33



    instagram.com/nombre del personaje









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    RoseV¡A la semifinal! No pensaba que llegaría tan lejos, mucho menos que lo haría rodeado de gente tan maja, sobre todo a dos que considero amigos de por vida. #CasiEnLaFinal #SeguimosLuchando




    Anonymous

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue 28 Mayo - 18:32



    Tyra









    Les gusta a Irene, Yeri y 4.5k más  


    Tyra*Bueno, ¿por dónde empezar? tengo muchas cosas que deciros.
    Lo primero es que como ya podéis comprobar no soy Tyra. Mi nombre es Anna Robinson y quería pediros perdón por haberos engañado, sé lo que algunos pensáis sobre las mentiras, pero quiero que lo entendáis. Vi en este concurso una oportunidad para vivir una vida que jamás podría tener, la enfermedad con la que nací siempre me complicó mucho las cosas, a veces las personas pueden ser demasiado crueles, por lo que nunca se me dio bien tratar con ellas, la ocasión de poder ser otra chica era tan tentadora que no pude rechazarla. Tyra y yo somos muy parecidas, estudié diseño, fotografía y tengo mi propia campaña de ropa, pero ella tenía lo que a mí me faltaba, el valor para ponerse delante de la cámara y conseguir su sueño de ser modelo.

    Pero eso se acabó y por eso me toca daros las gracias, conoceros ha sido maravilloso, me habéis dado la confianza y la seguridad que tanto me faltaba, porque a pesar de todo he intentado ser yo misma en todo momento y creo que me llevo grandes amigos, así que si puedo hacerlo a través de una pantalla creo que estoy lista para hacerlo en persona.

    Os voy a echar mucho de menos, ha sido una experiencia única, espero que fuera podamos seguir en contacto, os habéis ganado un hueco en mi corazón. Mucha suerte a todos. *






    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue 28 Mayo - 18:39
    ¡Alerta!
    Vamos a jugar a "Mi mayor rival", se trata de un juego donde cada concursante mencionará a otro y explicará porqué merece ganar frente al contrario. Será vuestra última oportunidad para explicar porqué os merecéis el premio, después de todo, habéis logrado llegar a la final, os merecéis defended vuestra causa.

    Empezaremos por @Aura, ¿porqué mereces ganar y quién es tu mayor rival?
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie 29 Mayo - 4:41

     

    Aura


     

      Oh, Dios... Odio estas cosas  He estado pensando mucho y, para empezar, a mí todo el mundo me parece "competencia". Absolutamente todos los concursantes tienen algún rasgo que los hace especiales y, por tanto, con posibilidades de conquistar al resto y ganar. Pero como sé que me estáis pidiendo un nombre y que si no lo digo me vais a odiar... Creo que Teddy. Al menos objetivamente, ya que solo lleva aquí dos semanas y ha salido influencer en ambas ocasiones. Así que, como esto es un concurso de popularidad... Pues blanco y en botella. No se puede negar lo que es evidente Sobre por qué merezco ganar... Pues creo que por lo mismo. Sigo sin asimilar que me hayáis votado tantas veces como influencer, pero supongo que debería tomármelo como una señal de que os caigo bien y de que he estado haciendo un buen concurso. La verdad es que, de forma genuina, he intentado conoceros a todos un poquito. Creo que no hay nadie con quien no haya mantenido al menos una conversación cortita y, en la medida de mis posibilidades, me he abierto todo lo que he podido. Yo, por mi parte, os he tratado exactamente igual a como lo habría hecho en la vida real: con simpatía, respeto, y el corazón abierto de par en par
     


     
    Anonymous

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie 29 Mayo - 9:47
    ¡Alerta!
    @Teddy, @Aura te ha señalado como mayor rival, es tu momento de revatirlo, decir quién es tu rival y porqué mereces ganar sobre él o ella.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie 29 Mayo - 9:51

     

    Teddy


     

      Bueno, tampoco ha habiado acusación como tal así que no puedo rebatir algo así.. He salido dos veces y he estado desde hace dos semanas por lo que poco más puedo añadir.  Mi mayor rival es @Matt, creo que es de ese tipo de personas que siempre se acaba despuntando como ganador y tiene mucho peligro.  Merezco ganar por encima de él porque llevo más aquí y porque creo que siempre os he tratado con sinceridad, como soy yo, nada de catfish, soy Teddy y lo seguiré siendo cuando esto salga. Y, para ganarme esa popularidad que mencionó @Aura no he tenido que hacer peloteos o comportarme de forma inadecuada con nadie.
     


     


    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun 1 Jun - 13:57
    ¡Alerta!
    @Matt, @Teddy te ha señalado como mayor rival, es tu momento de revatirlo, decir quién es tu rival y porqué mereces ganar sobre él o ella.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Dragon
    Suspiria
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun 1 Jun - 17:58

    Matt



    Vaya, no esperaba que alguien me señalara como posible ganador. Seguimos pecando de falsa modestia, supongo.
    Pues yo creo que mi rival a batir es Leo. Somos dos novatos que han pasado la última ronda y ya se sabe, lo poco gusta y lo mucho cansa y el resto lleva demasiado tiempo por aquí.
    ¿Por qué merecería ganar por encima de él? Bueno, imagino que los demás dirán que soy una persona de opiniones contundentes, y puede que lo sea pero no hay nada de malo en ello. No me dejo llevar por el rebaño, siempre he sido fiel a mí mismo. Además lo que veis es lo que hay, sin trampa ni cartón, a diferencia de otros concursantes yo no tengo la necesidad de mentir a nadie, a quien no le guste cómo soy: ahí tiene la puerta.




    Chat The Circle - Página 6 WCQxvYY Chat The Circle - Página 6 NYzuEL6

    Chat The Circle - Página 6 Suspiriafirma-Recuperbhyado

    Chat The Circle - Página 6 U5pFeNi

    Every day is Halloween:
    Suspiria
    1347Mensajes :
    306Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar 2 Jun - 2:37
    ¡Alerta!
    Como @Leo lleva sin postear mucho, pasamos a @Rose, si volviera, puede replicar.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 4 Jun - 5:20

    Rose



    No creo que tenga muchas oportunidades de ganar, siquiera creo merecerlo pero... allá vamos.
    Aunque no parezca una rival fuerte, puesto que lo mío no son las redes sociales, creo que me he hecho un buen hueco en el corazón de todos siendo bastante honesta cuando he hablado con ellos. En base a eso, nadie puede reprocharme nada aunque no sé si es suficiente para ganar un programa así jajaja
    Es posible que mi mayor rival (y el de todos) sea @Aura, que desde el principio ha estado fuerte en todas las situaciones que se le han echado encima y que ha luchado hasta con un pequeño ensañamiento. Eso te hace crecer aquí y lo ha demostrado con creces. Es difícil competir con una persona tan amable y abierta.


    Anonymous

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue 4 Jun - 5:31
    ¡Alerta!
    @Aura, puedes defenderte si quieres.
    El resto, por favor, proceded a votar en vuestras respectivas habitaciones.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom 7 Jun - 16:34
    ¡Alerta!
    Los resultados ya están. Sin embargo, no conoceréis los resultados. Habrá un solo influencer, un superinfluencer que irá a visitar a quien eliminará.

    Se le notificará por privado y tendrá que ir en persona a darle la noticia.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér 17 Jun - 7:44
    ¡Alerta!
    Matt ha sido eliminado.

    Ahora es vuestro turno, Aura, Rose y Teddy para decidir quién es el ganador de The Circle. Id a vuestras habitaciones y votad.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom 28 Jun - 22:21
    ¡Alerta!
    Bienvenidos a la final. Habéis llegado hasta muy lejos y luchado mucho por esto, por eso, esto son los resultados y el ganador o ganadora de los 100.000 dólares.

    3º Teddy
    2º Rose
    1º Aura
    Enhorabuena Aura,eres la ganadora de The Circle.
    code by EMME




    Chat The Circle - Página 6 Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    Chat The Circle - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6