Últimos temas
he will sink you with a kiss
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— Courage is knowing what not to fear EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— Courage is knowing what not to fear EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— Courage is knowing what not to fear EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Courage is knowing what not to fear Empty

Jue Mar 26, 2020 10:52 am
Courage is knowing what not to fearCepheus + Gideon
Aquel mensaje había revolucionado el colegio nuevamente, algunos susurraban por los pasillos otros parecían reírse de la situación y hasta nuevo aviso el quidditch parecía cancelado. Estaba claro que al director se le estaban escapando las cosas de control y tampoco parecía poner mucho remedio. Escuchaba a varios profesores decir que algunas bromas en mal momento no eran buenas, pero parecían no creer que fuese a pasar algo más. Gideon no creía de esa manera y puede que se estuviese tomando eso de manera personal desde minuto uno, pero algo le gritaba que no era normal en absoluto.

Aquel sábado sin embargo, el ambiente no parecía tan cargado, puede que fuese porque la mayoría estaban en sus salas comunes y no tuviese ganas de salir o tal vez porque había madrugado para acercarse a la biblioteca a devolver un par de libros y coger un par más para terminar uno de sus trabajos de defensa contra las artes oscuros.

Los pasillos desolados no eran su mejor compañía, pero Gideon estaba acostumbrado a moverse por el castillo a cualquier hora. Lo que no le apetecía en absoluto era cruzarse con el idiota de Slytherin que estaba caminando en su dirección.

—Shelby. — Saludó por pura cortesía cuando le paso por al lado, esperando que esa fuese la única interacción que tuviesen.
30/11 + Pasillos




It's Always You ღ:
— Courage is knowing what not to fear 1MFfLoM
The Shadow:
— Courage is knowing what not to fear Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

COURAGE IS KNOWING WHAT NOT TO FEARCepheus&Gideon

Había sido un éxito. El mensaje había calado y él era consciente de que el miedo comenzaba a hacer estragos en todos aquellos que debían temer. Cepheus era consciente de que ya no había marcha atrás pero es que tampoco quería que existiera aquel freno, solo quería seguir adelante con su plan y conseguir aquel objetivo a futuro. Y lo lograría, sabía que fuera todo el mundo mágico se estaba radicalizando, su padre se lo contaba en misivas y le alentaba a seguir las tradiciones, a seguir siendo un Shelby, a celebrar que por sus venas corrían decenas de generaciones de sangre impoluta. Y así lo hacía él pues creía fielmente en su superioridad como mago ante todo y cualquier criatura.

Llevaba el uniforme deportivo de slytherin, la quaffle bailaba en sus manos a la vez que paseaba por el pasillo. Era demasiado pronto pero él hacía tiempo que se había despertado, quizá por la costumbre de las clases, quizá por la expectación del partido que, aunque hubieran perdido, todo había salido a pedir de boca y se regodeaba en ello.

Los pasos de otro le hicieron bajar la mirada de la pelota que subía y bajaba cada vez que él la tiraba, no hizo falta escuchar su nombre para reconocer en el acto al gran cretino de Gideon.

Traidor, no deberías andar solo por los pasillos — sonrió de medio lado — ¿no leíste lo que pusieron en el campo? Tu amigo el negro no será el único en llorar — soltó una risa gutural aún jugando con la quaffle.
30/11 + PASILLOS




— Courage is knowing what not to fear 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Courage is knowing what not to fear PiCwSaf— Courage is knowing what not to fear 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Courage is knowing what not to fear SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fearCepheus + Gideon
Tuvo que detenerse al escuchar las palabras del chico, volteándose para observar su sonrisa socarrona y analizandolo de pies a cabeza. Sin duda alguna Shelby nunca había sido la persona con más cabeza, desde que eran pequeños le gustaba destacar, que todos le siguiesen y sobre todo dejar en claro que era el mejor. Su familia lo había mantenido en una burbuja, siempre diciéndole que era el elegido y que por ser quien era no había nadie mejor. Esas ideas, eran las que le llevaban a estar ahí, mirándole por encima, con una sonrisa, como si Gideon fuese estúpido y no entendiese el contexto.

—¿Estás intentando amenazarme Shelby?— Preguntó con voz tranquila, terminando de girar para mirarlo directamente—¿O es que perder el partido ha hecho que no tengas nada más en lo que refugiarte?— Era educado, lo que no significaba que pudiese atacar donde sabía que le dolería. El quidditch era una pasión de muchos, pero no todos encajaban la derrota con la misma gracia, evidentemente Shelby no conocía demasiado bien la palabra perder.

Suspiró, ladeando la cabeza por un momento y acomodándose la bandolera.

—Creo que ambos sabemos que pierdes el tiempo intentando acobardarme—. Su padre era mucho peor que cualquier mensaje, sobre todo cuando ya estaban organizándose para intentar evitar que hubiese más casos como el de Dante.
30/11 + Pasillos




It's Always You ღ:
— Courage is knowing what not to fear 1MFfLoM
The Shadow:
— Courage is knowing what not to fear Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

COURAGE IS KNOWING WHAT NOT TO FEARCepheus&Gideon


El Shelby solo conocía una forma de ser y dentro de ella no entraba echar hacia atrás, mucho menos con alguien como Gideon, quien en otras circunstancias podría haber sido un buen amigo pero Blythe acabó siendo un traidor y la única manera que tenían de poder ser algo más que enemigos era que Cepheus traicionara el camino que tenía ya escrito desde antes de nacer, algo impensable para el slytherin que tenía la mente ya tan envenenada con sus creencias que no se planteaba nada diferente a ellas.

¿Amenazar? ¿Yo? — chasqueó la lengua para después negar con la cabeza — sabes que soy más listo que todo eso, solo intento cuidar de ti, ya sabes, que no aparezcas colgado de la torre de Astronomía y nos des una alegría a todos, sobre todo a tu padre y a Mark, el pobre lo está pasando realmente mal intentando borrar el tachón que tú has hecho en su apellido — se pasó la lengua por el labio superior como deleitándose con sus palabras, al fin y al cabo el veneno era algo conocido en su paladar.

Bah, perder no me jodió tanto, ¿sabes? — mintió — creo que estoy madurando, posando mis intereses en otras cosas — se encogió de hombros — quizá te vendría bien hacer lo mismo, el quidditch no es algo que nos vaya a dar de comer a ninguno de los dos en el futuro — volvió a lanzar la quaffle al aire mirando el trayecto que hacía, deseando poder ser jugador profesional pero sabiendo que estaba muy lejos de la realidad, no por no tener potencial porque lo tenía sino por los Shelby, por todo lo que ello significaba y que no podía borrar muy a su pesar.

30/11 + PASILLOS




— Courage is knowing what not to fear 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Courage is knowing what not to fear PiCwSaf— Courage is knowing what not to fear 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Courage is knowing what not to fear SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fearCepheus + Gideon
Los ojos azules de Gideon observaron a su compañero, sonriendo con cierta suficiencia ante sus palabras. No podría interesarle menos el veneno que esa serpiente tuviese que tirar en su dirección. Demasiado centrado en sus propias acciones, en destacar por encima de los demás, en ser aquello que podría destruirlo. Su padre se habría alegrado de que su pasión estuviese puesta donde Cepheus, pero gracias a Morgana que había nacido con un poco de cerebro y dos dedos de frente.

—Es una pena, no planeo importunar al profesor Stark de esa manera, así que tranquilo, guarda la tarta de celebración para otra ocasión—respondió, en un tono amigable, dejarse provocar tan solo le haría el trabajo más fácil a Cepheus y que mejor arma que simplemente ignorar sus palabras. Tratarlo como un lunático haría mejor el trabajo que morder cualquier palabra que saliese de sus labios.

Tuvo que reír con cierta tranquilidad, porque sus palabras sonaban vacías. Cepheus querría ganar cualquier tipo de juego, aunque fuese saltar de un escalón a otro, mientras pudiese probar que era superior a todos los que le rodeaban.

—Tienes razón, no tenemos tanto talento, es curioso como el mayor talento que están cogiendo todos los equipos profesionales ahora mismo ni siquiera son magos puros—respondió, mirándolo directamente y esperando esa llama que confirmaba lo que ya sabía—. Supongo que perdimos algún brillo en algún momento, pero no pasa nada, no pretendo seguir con el quidditch cuando termine el colegio, ya tengo planes bien organizados, al final aquellos con delirios de grandeza terminan cayendo sin darse cuenta—y las advertencias se podían dar en dos direcciones.

Si quería jugar un juego frío, tenía a la persona correcta frente a sus ojos.
30/11 + Pasillos




It's Always You ღ:
— Courage is knowing what not to fear 1MFfLoM
The Shadow:
— Courage is knowing what not to fear Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

COURAGE IS KNOWING WHAT NOT TO FEARCepheus&Gideon

Continuó jugando con la quaffle sin posar la vista en su compañero, Cepheus era de picar el anzuelo muy rápido, demasiado impulsivo para poder seguir siempre en la línea de la guerra fría pero sabía que Gideon era más listo que la media por lo que tenía que aguantar un poco más antes de largarse y estampar el puño contra alguna puerta.

Talento y sangres sucia en la misma frase... tu padre debería estar orgulloso de oírte hablar — bromeó.

Le hubiera gustado haberle dicho que sí, que habían perdido el brillo en algún punto. El slytherin era un talento en bruto y Gideon también, si se lo hubieran propuesto habrían acabado en cualquier buen equipo e incluso en la selección pero el tiempo auguraba tormenta y uno tenía la convicciones demasiado cerradas y el otro demasiado abiertas como para no tomar partido de lo que se avecinaba.

Juntarte con tanto muggle ha hecho que se te embote la cabeza, lo que no entiendo es qué ve Orion en ti para seguir defendiéndote siempre — y eso era lo que realmente le jodía, que Orion no le siguiera en todo aquello y siguiera al lado de traidores como él.
30/11 + PASILLOS




— Courage is knowing what not to fear 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Courage is knowing what not to fear PiCwSaf— Courage is knowing what not to fear 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Courage is knowing what not to fear SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fearCepheus + Gideon
Los ojos de Gideon repasaron la figura de Cepheus, pero tan solo terminó por negar con la cabeza. Todos los de su calaña tenían esa misma actitud, creían que podían decir cualquier tontería y salirse con la suya. Si tan solo la educación fuese un punto en común no tendrían tantos problemas, pero era el tema cuando les enseñaban que estaban por encima del resto.

—Deberías tener cuidado con tu elección de palabras Shelby— respondió en un tono bastante tranquilo—, no siempre estarás en un pasillo solitario—advirtió.

El comentario de su padre fue tan insignificante como cualquier otro, él mismo odiaba tener que hablar de ese hombre. Siempre tan recto, deseando tener el poder en sus manos, si alguien deseaba ser el centro de atención ese era su padre y sin duda era lo suficientemente inteligente como para salirse con la suya. Eso era lo que más le preocupaba de todo lo que estaba pasando.

No esperaba que sacase a Orion a colocación, sin embargo, no pudo evitar ladear la cabeza. Ellos nunca se llevarían bien, eso estaba más que claro.

—Tienes razón, yo tampoco estoy seguro de que ve Orion en ti para seguir a tu lado, pero lo que esta claro es que él es demasiado bueno para estar contigo— habló de manera fría, claro que respetaba a Orion y sus decisiones, pero siempre temía que no pudiese salir. Orion era demasiado bueno como para estar con alguien como Cepheus.
30/11 + Pasillos




It's Always You ღ:
— Courage is knowing what not to fear 1MFfLoM
The Shadow:
— Courage is knowing what not to fear Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

COURAGE IS KNOWING WHAT NOT TO FEARCepheus&Gideon

Cepheus sonrió para después encogerse de hombros, como si le importara lo más mínimo decirlo en un pasillo con más personas. Cualquiera que acudiera al colegio sabía cómo pensaba el slytherin y no sería nada nuevo para nadie.

Mmm... ya... seguro — comentó quitándole hierro al asunto. ¿Le molestaba que Gideon dijera aquello? Sí, pero no le iba a dar el gusto de saberlo.

Comenzó a caminar con la quaffle bien sujeta entre los dedos sin dejar de mirar al otro en ningún momento. Al llegar a su lado colocó la pelota en el hombro dando dos pequeños toques en él — ten cuidado Blythe, Hogwarts ya no es lo que era, no queremos que te encuentres con la gente equivocada por los pasillos — le guiñó un ojo volviendo a ponerse en marcha para proseguir su camino dejando una risa sonora a su paso.
30/11 + PASILLOS




— Courage is knowing what not to fear 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— Courage is knowing what not to fear PiCwSaf— Courage is knowing what not to fear 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— Courage is knowing what not to fear SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Courage is knowing what not to fearCepheus + Gideon
Gideon se mantuvo en silencio, con la mirada fija en el Slytherin mientras le pasaba por al lado. Ambos estaban en puntas muy opuestas en cuanto a pensamiento, no creía que pudiese ver nada bueno en el joven que sonreía de manera maliciosa en ese instante.

—Lo que tu digas Shelby— respondió con un tono neutro, dejando claro que su amenaza no era una que pudiese hacerle dar un paso atrás. Si el chico fuese suficientemente inteligente no le estaría diciendo eso a él. Era triste pensarlo, pero al final la soberbia de las serpientes podría engullirlos.

No volteó a mirar al joven, tan solo prosiguió su camino.

—Cuidado con la información que das— fue lo único que susurró al aire, a sabiendas que el otro chico no lo estaría escuchando a esas alturas.
30/11 + Pasillos




It's Always You ღ:
— Courage is knowing what not to fear 1MFfLoM
The Shadow:
— Courage is knowing what not to fear Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba