Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Let the music be our guide - Página 2 EmptyHoy a las 12:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 9:31 pm por Génesis

Payne & Misery
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Let the music be our guide - Página 2 EmptyAyer a las 8:30 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Let the music be our guide - Página 2 Empty

Lun Mar 30, 2020 4:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Let the music be our guide
A veces lo echaba de menos, el lazo que les unía a través de la maldición. Por doloroso que fuera, les unía de esa forma que solo hacen las familias.
No es que una vez roto el hilo se hubiera terminado su relación, pero todo se sentía diferente. Él mismo había sido diferente desde el momento mismo en que se despidió de Akito.
Los únicos momentos en que se volvía a sentir como entonces era cuando tocaba el violín. Pero debía hacerlo a solas, practicar sin un maestro y no dejar que nadie más lo supiera. Ni siquiera en el instituto, a pesar de que Momo nunca iría allí. Podría haber recitales y ella interesarse... Sabía que era peligroso y lo aceptaba por el bien de todos.

Sin embargo, no puede evitar sentirse atraído por la música que salen de las cuerdas, sobre todo por la forma de tocar de esa chica de primero de la que solo conoce el nombre por las listas. Siente curiosidad por ella y por su música, pero sabe que el club de fans que ahora le tiene como "príncipe" le haría la vida imposible.
Así que por ahora simplemente puede escucharla desde el aula de al lado, mientras estudia o se va quedando dormido.
Kitagawa Sakura
Kaori Miyazono — Shadow
Sohma Momiji
Momiji Sohma - Timelady
Inspired — Anime - Fruits Basket — 1X1


Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Tomorrow&display=swap" rel="stylesheet"><div style="width: 300px; height: auto; background-color: #2d4b85; padding:10px;"><div style="color: #fff;font: 20px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 700; padding:10px;"> TÍTULO AQUÍ</div><div style="height: 140px; width: 140px;background: url(IMAGEN AQUÍ); background-size:cover; border: 5px solid #fff; border-radius: 100%;position: relative;"></div><div style="border: 10px solid transparent; border-bottom-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-bottom: -5px; width: 260px;"></div><div style="width:240px; line-height: 125%; padding: 20px; background: #fff; color: #222; font: 11px 'arial', sans-serif; text-align: justify; margin-top:5px; margin-bottom:5px;">POST AQUÍ</div><div style="border: 10px solid transparent; border-top-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-top: -5px;width: 260px;"></div><div style="color: #fff;font: 10px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 400; padding:10px;"> CON QUIEN — DÓNDE — CUANDO</div></div><div style=" Width: 300px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 2:23 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Let the music be our guide - Página 2 Empty

Vie Jul 30, 2021 10:07 am
Listening
El comentario de Momiji hizo que la chica se quedase un segundo en silencio, en su cabeza no entraba que alguien tan caballeroso como él pudiese hacer ese tipo de cosas. Su preocupación estaba puesta en que podía ser que su casa estuviese en dirección contraria y en ese caso le volvería a causar molestias.

—¡Claro que no! — Casi gritó, levantando las manos, desesperada. No podía estar hablando en serio en ese momento, él que se había preocupado desde el primer momento en que estuviese bien, que le había sonreído sin dudar de ella. Era imposible que pensará que era una especie de acosador—. Simplemente es que no quiero que tengas que ir en dirección contraría a tu hogar, al final sería hacerte dar un rodeo tonto—aunque no podría negar que parte de ella le hacía ilusión que Momiji quisiera acompañarla.

Fue un momento, lo vio marchar a la puerta, con el sol del atardecer brillando en su cabello dorado y no pudo evitar pensar lo hermoso que era. Podía comprender porque tenía tantos seguidores, pero por encima de la belleza triste irradiaba, lo que a Sakura le atraía era la amabilidad que portaba en cada uno de sus gestos.

Terminó de cambiarse para salir, y comenzaron a caminar juntos hasta su hogar. La rubia estaba ligeramente, nerviosa. Las conversaciones con Momiji eran sencillas y cuando estuvieron casi al lado de la casa se giró para agradecerle haberla acompañado, al menos hasta que vio a su madre con ojos brillantes detrás de Momiji.

—¡Sakura!— Llamó, acercándose a ambos—. ¿Has traído un amigo a casa? — Desde el primer día estaban preguntando si estaba cómoda, sus padres sabían bien que le costaba relacionarse, pero viendo a Momiji las inseguridades de su madre se habrían ido por la ventana—. Que bien, es una alegría, y sobre todo hoy que había hecho cena de más— y antes de darse cuenta la mujer estaba empujando a ambos dentro del hogar Kitagawa.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide - Página 2 Empty

Mar Ago 31, 2021 4:05 pm
Listening

Su comentario sobre la posibilidad de ser algún tipo de maniaco tuvo el efecto deseado, haciendo que la chica se pusiera nerviosa y negara rápidamente. Era demasiado gracioso como para no intentarlo, porque sabía cuál iba a ser la respuesta. Sakura era de esa clase de persona.

De todos modos, aunque insistiera en que no era necesario, él ya había decidido llenar ese rato acompañándola a su casa. Había algo egoísta en el gesto, no podía negárselo a sí mismo.

Y así lo hicieron, con el sol del atardecer como compañía y un poco de conversación, aunque nada demasiado profundo, porque no quería forzarla a hablar de algo que no quisiera, o tener que corresponder de un modo similar. La chica ya había visto algo más de él de lo que quería que viera nadie.

Vio venir que tocaba despedirse, cuando una voz femenina a su espalda le sorprendió. Se giró y al ver a la mujer y cómo trataba a Sakura dibujó una sonrisa.- Señora Kitagawa. -La saludó con una respetuosa reverencia. Si bien apenas tuvo tiempo a presentarse, ya que la mujer casi los empujó hacia la casa con la oferta de una cena en el aire.

La situación parecía de lo más divertida, y no veía inconveniente en aceptar siempre que eso no torturase demasiado a Sakura.- Sería un placer aceptar su invitación, siempre que no sea una molestia. -Respondió una vez estuvieron dentro.- Soy Sohma Momiji, Presidente del Consejo Estudiantil, y amigo de Sakura. -Pronunció con una leve sonrisa dedicada a la rubia.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide - Página 2 Empty

Lun Sep 20, 2021 8:02 am
Listening
Sakura estaba por hacerse una con la piedra que tenía bajo sus pies cuando su madre empezó a empujarlos a ambos dentro de su hogar. Había sido suficiente que Momiji la acompañase hasta casa como para que ahora tuviese que aguantar a su familia. No podía estar más avergonzada, ni mucho menos tener palabras para expresar lo que estaba diciendo. Su madre no dejaba de hablar y lo peor de todo es que ella parecía una estatua.

—No tienes que quedarte si no quieres— respondió, de manera automática, tomando al joven del uniforme, casi desesperada al darse cuenta de que su madre había tenido la menor educación que una mujer de su edad podría tener—. Mi madre habla mucho y a veces no se da cuenta de la forma en la que empuja a los demás a hacer cosas que no quiere. Puedo decirle que te llamaron por teléfono y que te estaban esperando, de verdad— no quería que el chico se sintiese obligado a quedarse con ellos.

Y entonces se paró a pensar, que daba la impresión de que era ella la que no lo quería ahí. Era ridículo pensarlo, pero su actitud y sus apremiantes ganas de repetirle que podía marcharse si era lo que deseaba podían darle una idea equivocada.

—Claro, que eso es solo si tu quieres, por mi está bien que te quedes a cenar ¿vale? — Comentó, sintiéndose luego completamente estúpida por tener que decirlo de esa manera, maldito fuese el momento en el que no pudo rechazar la oferta de que la acompañase a casa.

Tomó una bocanada de aire, sintiendo su corazón martillear ligeramente, y volteando para avanzar hacia el salón, donde su madre ya empezaba a preparar la mesa con toda la ilusión.

—Mamá, no puedes hacer este tipo de cosas, pones a la gente en un compromiso— le susurró, mientras tomaba los platos que tenía en la mano y se acercaba a la mesa para colocarlos. Puede que su madre viese algo que ella no, pero tan solo le estiró del moflete y pidió que fuese a cambiarse de ropa para no mancharse el uniforme.

—Momiji, puedes ir sentándote si quieres— escuchó decir a su madre, mientras ella se dirigía a su habitación en la parte de arriba para cambiarse.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide - Página 2 Empty

Lun Nov 01, 2021 10:06 am
Listening

La verdad es que toda la situación en casa de Sakura le parecía de lo más entretenida y tierna a la vez.
Cuando apenas se estaba descalzando la chica le cogió la manga del uniforme para llamar su atención y ofrecerle una huida digna. Y a su vez, la mención a cómo su madre hacía que la gente hiciera cosas aún sin querer, le hizo preguntarse hasta qué punto aquello era incómodo para ella.
Habría aceptado marcharse, de no ser porque aseguró momentos después que a ella le parecía bien que se quedara.

Dejó fluir una suave risa antes de poner una mano sobre su cabeza.- Me gustaría quedarme. -Sonrió, de forma tranquilizadora, para que no se preocupase tanto.

Siguió el mismo camino que Sakura, fijándose un poco en la decoración del hogar Kitagawa, acogedor, alegre... le gustaba. Pero no se detuvo demasiado para no pecar de maleducado.

Escuchó a la madre de Sakura de nuevo y se acercó a la mesa.- Si no le importa, me gustaría poder ayudar, señora Kitagawa. -Se ofreció él mismo.- No siempre tengo oportunidad de hacerlo en casa. -Lo cuál era cierto. Nunca había tenido una escena así en su propia casa, hasta que llegó Tohru apenas le dejaban colaborar tampoco, en la casa principal se le servía directamente.

Y así, mientras Sakura se cambiaba la ropa, él empezó a ayudar en la cocina, alabando a su vez el olor de lo que había en el fuego. Hacía tiempo que no comía nada cocinado con esmero.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide - Página 2 Empty

Jue Nov 18, 2021 7:01 am
Listening
Su madre la había puesto en la situación más vergonzosa que podía existir en el planeta. Sakura no creía que aquella situación pudiese pasar en la vida real, pertenecía al mundo del manga romántico más que a su propia casa, pero su madre se había asegurado de ponerla en evidencia. Además de todo, Momiji, era la persona más amable que había conocido en su nuevo instituto y estaba claro que aquello iba a ponerla en evidencia.

— Es un chico amable, seguro que por la intensidad de mamá no deja de hablarte — miró su reflejo en el espejo y sonrió en su dirección, casi como si su reflejo fuese lo único capaz de darle ánimos. Las conversaciones consigo misma se habían convertido en una tarea diaria, teniendo en cuenta todo.

Bajó las escaleras, con unos pantalones vaqueros cortos y una blusa de color rosa, su cabello recogido en una coleta alta para poder estar cómoda en casa. No pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de que Momiji estaba ayudando a terminar de poner la mesa.

— Ya termino yo — anunció, retirando los cubiertos que quedaban de sus manos para poder colocarlos en la mesa e instarle a que se sentase donde quisiera. Volvió a la cocina para traer la jarra de agua que su madre ya había dejado preparada y se sentó al lado de Momiji —. Gracias por quedarte — era lo mínimo que podía decir, su amabilidad trascendía lo normal.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba