Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Mar 30, 2020 3:31 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

Let the music be our guide
A veces lo echaba de menos, el lazo que les unía a través de la maldición. Por doloroso que fuera, les unía de esa forma que solo hacen las familias.
No es que una vez roto el hilo se hubiera terminado su relación, pero todo se sentía diferente. Él mismo había sido diferente desde el momento mismo en que se despidió de Akito.
Los únicos momentos en que se volvía a sentir como entonces era cuando tocaba el violín. Pero debía hacerlo a solas, practicar sin un maestro y no dejar que nadie más lo supiera. Ni siquiera en el instituto, a pesar de que Momo nunca iría allí. Podría haber recitales y ella interesarse... Sabía que era peligroso y lo aceptaba por el bien de todos.

Sin embargo, no puede evitar sentirse atraído por la música que salen de las cuerdas, sobre todo por la forma de tocar de esa chica de primero de la que solo conoce el nombre por las listas. Siente curiosidad por ella y por su música, pero sabe que el club de fans que ahora le tiene como "príncipe" le haría la vida imposible.
Así que por ahora simplemente puede escucharla desde el aula de al lado, mientras estudia o se va quedando dormido.
Kitagawa Sakura
Kaori Miyazono — Shadow
Sohma Momiji
Momiji Sohma - Timelady
Inspired — Anime - Fruits Basket — 1X1


Post de Rol:


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 1:23 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :

Vie Jul 30, 2021 9:07 am por Shadow
Listening
El comentario de Momiji hizo que la chica se quedase un segundo en silencio, en su cabeza no entraba que alguien tan caballeroso como él pudiese hacer ese tipo de cosas. Su preocupación estaba puesta en que podía ser que su casa estuviese en dirección contraria y en ese caso le volvería a causar molestias.

—¡Claro que no! — Casi gritó, levantando las manos, desesperada. No podía estar hablando en serio en ese momento, él que se había preocupado desde el primer momento en que estuviese bien, que le había sonreído sin dudar de ella. Era imposible que pensará que era una especie de acosador—. Simplemente es que no quiero que tengas que ir en dirección contraría a tu hogar, al final sería hacerte dar un rodeo tonto—aunque no podría negar que parte de ella le hacía ilusión que Momiji quisiera acompañarla.

Fue un momento, lo vio marchar a la puerta, con el sol del atardecer brillando en su cabello dorado y no pudo evitar pensar lo hermoso que era. Podía comprender porque tenía tantos seguidores, pero por encima de la belleza triste irradiaba, lo que a Sakura le atraía era la amabilidad que portaba en cada uno de sus gestos.

Terminó de cambiarse para salir, y comenzaron a caminar juntos hasta su hogar. La rubia estaba ligeramente, nerviosa. Las conversaciones con Momiji eran sencillas y cuando estuvieron casi al lado de la casa se giró para agradecerle haberla acompañado, al menos hasta que vio a su madre con ojos brillantes detrás de Momiji.

—¡Sakura!— Llamó, acercándose a ambos—. ¿Has traído un amigo a casa? — Desde el primer día estaban preguntando si estaba cómoda, sus padres sabían bien que le costaba relacionarse, pero viendo a Momiji las inseguridades de su madre se habrían ido por la ventana—. Que bien, es una alegría, y sobre todo hoy que había hecho cena de más— y antes de darse cuenta la mujer estaba empujando a ambos dentro del hogar Kitagawa.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Mar Ago 31, 2021 3:05 pm por Timelady
Listening

Su comentario sobre la posibilidad de ser algún tipo de maniaco tuvo el efecto deseado, haciendo que la chica se pusiera nerviosa y negara rápidamente. Era demasiado gracioso como para no intentarlo, porque sabía cuál iba a ser la respuesta. Sakura era de esa clase de persona.

De todos modos, aunque insistiera en que no era necesario, él ya había decidido llenar ese rato acompañándola a su casa. Había algo egoísta en el gesto, no podía negárselo a sí mismo.

Y así lo hicieron, con el sol del atardecer como compañía y un poco de conversación, aunque nada demasiado profundo, porque no quería forzarla a hablar de algo que no quisiera, o tener que corresponder de un modo similar. La chica ya había visto algo más de él de lo que quería que viera nadie.

Vio venir que tocaba despedirse, cuando una voz femenina a su espalda le sorprendió. Se giró y al ver a la mujer y cómo trataba a Sakura dibujó una sonrisa.- Señora Kitagawa. -La saludó con una respetuosa reverencia. Si bien apenas tuvo tiempo a presentarse, ya que la mujer casi los empujó hacia la casa con la oferta de una cena en el aire.

La situación parecía de lo más divertida, y no veía inconveniente en aceptar siempre que eso no torturase demasiado a Sakura.- Sería un placer aceptar su invitación, siempre que no sea una molestia. -Respondió una vez estuvieron dentro.- Soy Sohma Momiji, Presidente del Consejo Estudiantil, y amigo de Sakura. -Pronunció con una leve sonrisa dedicada a la rubia.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Lun Sep 20, 2021 7:02 am por Shadow
Listening
Sakura estaba por hacerse una con la piedra que tenía bajo sus pies cuando su madre empezó a empujarlos a ambos dentro de su hogar. Había sido suficiente que Momiji la acompañase hasta casa como para que ahora tuviese que aguantar a su familia. No podía estar más avergonzada, ni mucho menos tener palabras para expresar lo que estaba diciendo. Su madre no dejaba de hablar y lo peor de todo es que ella parecía una estatua.

—No tienes que quedarte si no quieres— respondió, de manera automática, tomando al joven del uniforme, casi desesperada al darse cuenta de que su madre había tenido la menor educación que una mujer de su edad podría tener—. Mi madre habla mucho y a veces no se da cuenta de la forma en la que empuja a los demás a hacer cosas que no quiere. Puedo decirle que te llamaron por teléfono y que te estaban esperando, de verdad— no quería que el chico se sintiese obligado a quedarse con ellos.

Y entonces se paró a pensar, que daba la impresión de que era ella la que no lo quería ahí. Era ridículo pensarlo, pero su actitud y sus apremiantes ganas de repetirle que podía marcharse si era lo que deseaba podían darle una idea equivocada.

—Claro, que eso es solo si tu quieres, por mi está bien que te quedes a cenar ¿vale? — Comentó, sintiéndose luego completamente estúpida por tener que decirlo de esa manera, maldito fuese el momento en el que no pudo rechazar la oferta de que la acompañase a casa.

Tomó una bocanada de aire, sintiendo su corazón martillear ligeramente, y volteando para avanzar hacia el salón, donde su madre ya empezaba a preparar la mesa con toda la ilusión.

—Mamá, no puedes hacer este tipo de cosas, pones a la gente en un compromiso— le susurró, mientras tomaba los platos que tenía en la mano y se acercaba a la mesa para colocarlos. Puede que su madre viese algo que ella no, pero tan solo le estiró del moflete y pidió que fuese a cambiarse de ropa para no mancharse el uniforme.

—Momiji, puedes ir sentándote si quieres— escuchó decir a su madre, mientras ella se dirigía a su habitación en la parte de arriba para cambiarse.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Lun Nov 01, 2021 9:06 am por Timelady
Listening

La verdad es que toda la situación en casa de Sakura le parecía de lo más entretenida y tierna a la vez.
Cuando apenas se estaba descalzando la chica le cogió la manga del uniforme para llamar su atención y ofrecerle una huida digna. Y a su vez, la mención a cómo su madre hacía que la gente hiciera cosas aún sin querer, le hizo preguntarse hasta qué punto aquello era incómodo para ella.
Habría aceptado marcharse, de no ser porque aseguró momentos después que a ella le parecía bien que se quedara.

Dejó fluir una suave risa antes de poner una mano sobre su cabeza.- Me gustaría quedarme. -Sonrió, de forma tranquilizadora, para que no se preocupase tanto.

Siguió el mismo camino que Sakura, fijándose un poco en la decoración del hogar Kitagawa, acogedor, alegre... le gustaba. Pero no se detuvo demasiado para no pecar de maleducado.

Escuchó a la madre de Sakura de nuevo y se acercó a la mesa.- Si no le importa, me gustaría poder ayudar, señora Kitagawa. -Se ofreció él mismo.- No siempre tengo oportunidad de hacerlo en casa. -Lo cuál era cierto. Nunca había tenido una escena así en su propia casa, hasta que llegó Tohru apenas le dejaban colaborar tampoco, en la casa principal se le servía directamente.

Y así, mientras Sakura se cambiaba la ropa, él empezó a ayudar en la cocina, alabando a su vez el olor de lo que había en el fuego. Hacía tiempo que no comía nada cocinado con esmero.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Nov 18, 2021 6:01 am por Shadow
Listening
Su madre la había puesto en la situación más vergonzosa que podía existir en el planeta. Sakura no creía que aquella situación pudiese pasar en la vida real, pertenecía al mundo del manga romántico más que a su propia casa, pero su madre se había asegurado de ponerla en evidencia. Además de todo, Momiji, era la persona más amable que había conocido en su nuevo instituto y estaba claro que aquello iba a ponerla en evidencia.

— Es un chico amable, seguro que por la intensidad de mamá no deja de hablarte — miró su reflejo en el espejo y sonrió en su dirección, casi como si su reflejo fuese lo único capaz de darle ánimos. Las conversaciones consigo misma se habían convertido en una tarea diaria, teniendo en cuenta todo.

Bajó las escaleras, con unos pantalones vaqueros cortos y una blusa de color rosa, su cabello recogido en una coleta alta para poder estar cómoda en casa. No pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de que Momiji estaba ayudando a terminar de poner la mesa.

— Ya termino yo — anunció, retirando los cubiertos que quedaban de sus manos para poder colocarlos en la mesa e instarle a que se sentase donde quisiera. Volvió a la cocina para traer la jarra de agua que su madre ya había dejado preparada y se sentó al lado de Momiji —. Gracias por quedarte — era lo mínimo que podía decir, su amabilidad trascendía lo normal.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 7:58 am por Timelady
Listening

La madre de Sakura lanzó algunos comentarios en ausencia de su hija que Momiji supo responder o más bien esquivar sin que se notase mucho, no tenía intención de que aquello se convirtiese en algo incómodo para la chica. Ayudó a poner la mesa, aunque aún no había terminado cuando apareció ella y le quitó los cubiertos de las manos.
El chico solo se rio por lo bajo y la dejó hacer.

Se sentó en un lugar lateral, pensando que las esquinas serían los asientos de los señores Kitagawa. Esperó allí hasta que regresó con la jarra de agua dándole las gracias de ese modo.- No es molestia. -Le recordó.- Además, estoy seguro de que la comida de tu madre es mucho mejor que la que iba a pedir en casa. -Se atrevió a bromear con su propia situación, por mucho que hubiera intentado aprender a cocinar, parecía carecer de esa habilidad, o quizá es que no practicaba demasiado.
Pero también se daba cuenta de que aquel comentario podía ser demasiado personal, por lo que vio una divertida forma de desviar la atención inclinándose ligeramente hacia Sakura- En cierto modo, me estoy aprovechando de ti. -Susurró.

Dejó que reaccionase un poco antes de añadir.- No te molestaré mucho más, me iré después de la cena, recuerda que tengo deberes sin hacer por haberme quedado dormido escuchándote.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Ene 14, 2022 7:37 am por Shadow
Listening
Sakura paso de la preocupación a la vergüenza en cuestión de dos segundos, bajando la mirada hacia sus manos que habían tomado sus pantalones con fuerza. Momiji era extraño, pero cuanto más tiempo pasaba con él más admirable le parecía. No solo por el atractivo, Sakura estaba viendo un poco más allá. Poseía una sensibilidad como nadie que hubiese conocido antes, sus sonrisas escondían dolor, pero enfrentaba los días con todo el animo que albergase en su ser. Animando aquellos de su alrededor.

— Soy yo la que no deja de aprovecharse de ti — respondió, porque como alguien nuevo en el colegio había dejado que Momiji estuviese ahí. Algunas de las chicas obsesionas se había enfadado, pero Sakura había decidido hacer la vista gorda al respecto, puede que estuviese haciendo mal, pero la cercanía del chico le agradaba. Era fácil hablar con él, casi como si no hubiese tenido que dejar todo lo que conocía por ir a una nueva ciudad.

La vergüenza volvió a gobernar la mesa, pero aquella última parte no paso desapercibida para el perfecto oído de la madre de Sakura. La señora Kitagawa sonrió en dirección de Momiji.

— ¿La has escuchado tocar? — Preguntó, sonriendo dulcemente hacia el chico —. Si te gusta el violín y quieres aprender, soy una de las mejores profesoras que podrás encontrar jamás — y ahí estaba la madre de Sakura, buscando expandir el imperio del violín con cada persona que conocía.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Feb 17, 2022 4:03 pm por Timelady
Listening

Por la reacción de Sakura, Momiji se dio perfecta cuenta de que su plan había funcionado y la atención de la chica ya no se centraría en que cenaba solo o que nadie le esperaba en casa con la cena preparada.
Parecía mentira, pero había aprendido mucho de Shigure durante los años, si bien él no buscaba manipular a las personas de la forma magistral en que su primo lo hacía, sino, simplemente, evitar que le mirasen de una forma que no quería... con lástima.

Le quitó importancia al comentario de Sakura con una corta risa por lo bajo. No le molestaba ayudarla en lo que pudiera, le caía bien y en cierto modo, era parte de su misión en el consejo hacer que los alumnos se sintieran bien. Pero si no se paraba a engañar a nadie, él mismo incluido, tenía que reconocer que Sakura le recordaba a alguien con su amabilidad, en su forma de hacer las cosas y actuar.

Sin embargo, la señora Kitagawa apareció en el momento justo para atender a su último comentario sobre lo ocurrido aquella tarde. Momiji asintió, educado.- Así es, suelo hacer los deberes en un aula cercana al salón de música, por lo que la puedo escuchar a menudo. Toca muy bien. -Halagó a la chica, diciendo exactamente lo que pensaba.
Lo que no esperaba era que su madre decidiera ofrecerse como tutora.
Momiji casi podía ver el rostro encendido de su compañera por el rabillo del ojo.
- Bueno, lo cierto es que sé tocar, señora Kitagawa. -Reconoció, aunque era un secreto que no había compartido con nadie desde que lo dejó. Y llevaba tiempo sin practicar, pero no había olvidado, le resultaba imposible.- Recibí lecciones hasta hace un par de años. Lamentablemente no pude continuar. -Prefirió decirlo así, era un comentario que podía dar pie a interpretaciones varias, cada persona podía imaginarse una y la mayoría decidían quedarse con ella y no preguntar.
Era mejor así, no tendría que mentir sobre los motivos.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Feb 27, 2022 1:50 pm por Shadow
Listening
Sakura iba a tener una conversación seria con su madre cuando Momiji se marchase. No era posible que la estuviese dejando tan evidencia, pero allí estaba notando como sus mejillas ardían como dos volcanes. Imposible no sentirse apabullada cuando un joven como Momiji te halagaba, ella nunca hubiese esperado eso, pero su madre parecía satisfecha de que lo dijese. Amaba la música por ella, a veces podía parecer que la habían forzado a amar la música, pero su madre jamás la hubiese presionado si ella no hubiese querido seguir.

— ¡¿De verdad?! — Y entonces vio al monstruo aparecer, la mujer que empezaba a evaluar el talento ante de ver la persona que le estaba diciendo que había dejado de tocar.

La rubia pudo ver ese brillo en la mirada de Momiji, ese mismo anhelo que había vislumbrado cuando estaban saliendo del colegio. Su corazón parecía querer detenerse ante ellos, darle otro abrazo para hacerlo sentir mejor. No le gustaba que estuviese triste, no sabía como explicarlo, como el nudo de su estómago parecía apretarse un poco más cada vez.

— ¿Te importaría tocar para nosotras? — Sakura no pudo evitar mirar a su madre como si acabase de soltar la mayor barbaridad que se le había pasado por la cabeza.

— ¡Mamá! —Se quejó, mirando a Momiji con ojos suplicantes, pidiendo disculpas silenciosamente.

— Solo quiero escucharlo hija, siempre tengo curiosidad cuando me dicen que han dejado el violín… — Su madre lo había visto también, esa pena que indicaba que no lo había dejado por gusto.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Mar 10, 2022 3:47 pm por Timelady
Listening

Fue consciente del cambio de expresión en la señora Kitagawa. No la conocía de nada y, sin embargo, creía que podría decir que era una enamorada de la música y quizá del violín en especial. Puede que por eso se emocionara tanto al escuchar que pensaba que su hija era un portento o que él mismo también sabía tocar.
Pero no vio venir la pregunta. La oportunidad.

Por un momento se planteó si no habría sido mejor haber mentido, pese a que él no lo hacía si no era estrictamente necesario y nunca faltando completamente a la verdad. Quizá habría sido mejor decir que no sabía tocar o que no lo seguía haciendo por una lesión o algo así. Pero miraba a aquella mujer y algo le decía que sabría reconocer si, al menos en aquella materia, le estaba diciendo la verdad.

- Como le he dicho, hace mucho que no practico. -No obstante, mentiría de nuevo si dijera que no estaba deseando volver a hacerlo, que escuchar el aula de música era un pequeño consuelo, una forma de acariciar las notas que no podían salir de sus dedos. Y que en aquel momento solo deseaba aceptar.- Pero si insiste, y su hija no tiene problema en dejarme el instrumento, podría intentarlo para usted, como agradecimiento por su hospitalidad. -Terminó cediendo a su propio deseo.

La señora Kitagawa insistió en cederle el violín, dejándole espacio en el salón. Solo sentir el instrumento bajo el mentón ya le llenó de calma. Como reencontrándose con un viejo amigo, poco a poco fue sacando de él una melodía olvidada en el tiempo.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Mar 11, 2022 5:29 pm por Shadow
Listening
Sakura conocía a su madre, cuando una idea se metía en su cabeza era muy difícil sacarla de ahí. Lo había visto incontables veces, pero en ese momento hacía que quisiera pegar a su propia madre. Había visto el dolor de Momiji, no quería que se sintiese presionado, pero debajo de ellos había un temor extraño. El chico que había sido amable con ella desde el primer momento, que había sonreído sin importar que ella fuese una torpe sin cuidado. No quería perder a ese amigo que parecía estar haciendo, por loco que pudiese sonar.

Verlo aceptar también movió algo dentro de ella, un anhelo extraño palpitó en su corazón, ni siquiera tuvo que moverse a coger su violín porque su madre trajo uno para él. Sakura se quedó expectante, conteniendo el aliento sin darse cuenta al ver a Momiji en posición.

La música inundó la habitación poco a poco, haciendo que los ojos de la familia Kitagawa se quedaran en el hermoso muchacho que pareció entregarse al violín por completo. Las notas musicales acariciando su alma y contándole una historia que no necesitaba palabras. La nostalgia impregnada en aquella melodía que terminó consiguiendo que sus ojos se aguaran. Cuando este terminó no pudo evitar abrazarse a sí misma, ni siquiera compartió el aplaudo de su madre, no, se estaba sujetando para no saltar a abrazarlo una vez más.

— Eres muy bueno — admitió su madre, palabras que ella no usaba a la ligera cuando escuchaba tocar a alguien. Se levantó de la mesa, haciendo que Sakura se quedase mirándola. Apoyó la mano sobre el violín y lo empujó hacia el pecho de Momiji. — Echas de menos tocar —afirmó, sin necesidad de tener que preguntar y sonrió suavemente, como en una extraña conexión con la música que acababa de escuchar. — No sé que ocurrió, pero me gustaría que aceptarás aprender conmigo, no soy capaz de dejar escapar un talento como el tuyo, muchacho.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Lun Mar 21, 2022 4:03 pm por Timelady
Listening

Aquella melodía que interpretó con el violín era una de las primeras que aprendió, la que practicaba cada día pensando que su madre le oiría y recordaría por algún tipo de milagro. También era la que tocaba con Momo en esos sueños donde compartían la música, tal y como ella parecía haber querido.
Era una canción que guardaba muy cerca de su corazón y no había podido evitar evocarla en aquel momento en que volvía a tener un violín en sus manos. Porque ninguna otra merecía para él ser la primera en ser tocada.

Respiró, como si no lo hubiera hecho desde que dejara el violín guardado, una vez finalizó. Y se centró en aquellas sensaciones, casi ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor o al hecho de que Sakura y su madre también estuvieran allí. Se había transportado a un lugar seguro, o quizá es que estaba en uno.

Abrió los ojos, sin embargo, al escuchar a la mujer. Sonrió levemente, queriendo recuperar un poco de sí mismo, y miró también a la chica, que permanecía en la silla sin apenas moverse. Volvió a la señora Kitagawa cuando ella empujó el violín contra él. Y no respondió a su afirmación, incapaz de negarlo y mentir abiertamente.
Pero fue el ofrecimiento que siguió lo que le sorprendió.- Señora Kitagawa, yo... -Era uno de esos pocos escenarios en que Momiji perdía el habla. Uno de esos en los que se debatía por lo que debería hacer.- No sé si sería posible. Me temo que con el Consejo y los estudios, mi familia... -Las excusas sabían a tan poco en sus labios. Pero sabía cómo funcionaba, los Sohma apenas dejaban que nadie ajeno al clan se acercase, incluso cuando las cosas estaban abriéndose al mundo y la maldición había desaparecido, él formaba parte de ese grupo que había crecido en esa jaula de oro... Todavía había líneas que no se sentía seguro de cruzar.
Por no hablar de los motivos de su padre para pedirle que no siguiera tocando.

Y al mismo tiempo en su interior había una fuerza que tiraba de él para que aceptase. Para volver a tener un violín en las manos y sentir la música recorrerle.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Mar 24, 2022 11:47 am por Shadow
Listening
Sin darse cuenta Sakura había comenzado a llorar, teniendo que subir sus manos a su rostro para tapar parcialmente su rostro. Las emociones que Momiji había causado parecían estar apretando su pecho de una extraña manera. La música tenía poder, era lo que su madre siempre había repetido y no dudaba que en ese instante habían presenciado uno de esos momentos.

Deseaba que Momiji aceptase la propuesta de su madre, escucharlo tocar una vez, diez veces, mil veces más. Era un talento imposible de igualar, una canción que parecía vibrar en su ser y que merecía ser escuchada por todo el mundo. Era lo que creía la chica, por eso fue incapaz de contenerse, ver esa mirada anhelante le gritaba que él quería, no, que necesitaba hacerlo.

Las manos de la madre de Sakura tomaron una de las del joven, una suave sonrisa posada en sus labios. La comprensión brillaba en sus pupilas, pero tenía una esperanza ciega en el joven que tenía delante. Podía notar el dolor que su música había desprendido, pero sobre todo el deseo de continuar, las ganas de hacer aquel instrumento suyo.

— Dos horas a la semana — pidió la mujer, con una voz suave —, durante un mes — terminó su petición —. Si después de ese tiempo sientes que no quieres volver, lo comprenderé, pero por favor no renuncies a lo que amas cuando tienes la oportunidad de llegar a ello — sonrió en dirección del chico.

Sakura no pudo evitar levantarse del asiento, limpiándose las lágrimas y llevándose las manos al pecho, agachando la cabeza hacia Momiji.

— Me gustaría volver a escucharte, por favor, acepta — un extraño ruego, algo que no esperaba tener que pedir, pero que sentía que debía empujar. No quería ver a esa expresión triste, ni mucho menos verlo alejarse de algo que se notaba que amaba.
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Mar Abr 05, 2022 2:28 pm por Timelady
Listening

Muchos tenían a Momiji por un chico impulsivo, que se dejaba llevar por aquello que le resultase más divertido en el momento. Y lo cierto era que, a nivel general, no se equivocaban. Solía ir saltando de una afición a otra con energía, creando vínculos y amistades con la mayoría de sus compañeros.
Sin embargo, cuando las cosas eran serias, cuando de verdad le importaban, siempre se detenía a pensar. No dejaba que muchas personas vieran que tenía ese mundo interior, que en ocasiones se contenía para intentar que todo siguiera siendo mejor y divertido. Había renunciado a muchas cosas por el bien de otros.

La música era una de esas cosas. Algo a lo que había renunciado por Momo y por su madre, por la tranquilidad de su familia, de la familia a la que nunca llegaría a tener acceso.
Pero era un sacrificio que le había dolido mucho hacer, ya que siempre pensó que podría tener un futuro en la música, que eso podría acercarle a ellas y no separarle como había pasado.
Quizá por eso la señora Kitagawa, tomando sus manos y con su forma de hablar, afirmando sin necesidad de preguntar, logró convencerle rápidamente. Además, aquello estaba fuera del estado Sohma, nadie le vería ni lo sabría... solo él y la música y...

- Kitagawa... -Pronunció, mirando a la chica que le animaba a seguir con aquello. Estaba visiblemente emocionada y, de algún modo, Momiji se sintió culpable por ello. No quería que ella se sintiese mal por él.
Soltó una de sus manos y las llevó a la cabeza rubia de Sakura, en una especie de caricia que en realidad querría convertir en un abrazo si no le diera la impresión de que no resultaría adecuado frente a su madre.- Si me lo pides así... -Terminó aceptando con una sonrisa divertida.

Se colocó frente a la madre de la chica e hizo una reverencia formal.- Será un honor recibir clases con usted dos días a la semana durante este mes. Por favor, hágame saber sus horarios y así podré decirle cuándo podríamos comenzar. -Escondía su emoción detrás de aquella formalidad, detrás de la pequeña burla a Sakura, detrás de todo lo que podía mostrar, porque... temía que su corazón volviera a romperse si lo abría demasiado.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 9:34 am por Shadow
Listening
La espera parecía quemar en su pecho, necesitaba que Momiji aceptase. La tristeza en su mirada la consumiría día tras día si este no decía que sí. Su madre tenía tanto razón cuando hablaba de como la música podía unificarlo todo, era esa magia que existí en el universo, la que algunos tenían el privilegio de moldear para ofrecer una experiencia a los demás. No dudaba de Momiji, él tenía esa magia, mucho más que ella o nadie que hubiese conocido. Era injusto que se le privase de ella.

Una caricia que significó un mundo. Sakura no se esperaba ese contacto, pero fue dulce y cálido. Lleno su corazón de esperanza cuando alzó la mirada hacia él, sus ojos brillantes al verlo. No pudo evitar las lágrimas que se deslizaron por sus ojos, no estaba triste, simplemente era una extraña felicidad que se expandía en su pecho.

— Gracias — respondió, sin saber realmente porque daba la gracias, pero parecía el momento adecuado para hacerlo.

A pesar de haber querido que la tierra le tragase cuando su madre invitó a Momiji a casa, no podía arrepentirse. Si eso era lo que debía suceder, permitiría que la vergüenza la alcanzase mil veces, diez mil veces de ser necesario. Su compañero merecía esa oportunidad y su madre estaba dispuesta a dársela.

¿Cómo no estar orgullosa de la familia que tenía? Ese era el punto, la música conectaba a las persona y Sakura se encontró meditando que estar conectada a Momiji de esa forma sonaba mejor que nada.  
con Momiji — Instituto — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Vie Jun 24, 2022 12:29 pm por Timelady
Music is back

Cualquiera que conociera a Momiji habría notado que en las últimas dos semanas se le veía más animado que de costumbre, más sonriente y con una alegría que incluso se veía en sus ojos.
No es que nunca hubiera dejado que nadie le viera taciturno, pero era cierto que se había sentido así todo el tiempo. Hasta que había podido volver a tocar.

Lo hacía por su cuenta y, hasta cierto punto, en secreto. Todavía no se atrevía a contarlo a su padre ni a nadie de la familia, porque le daba miedo la posibilidad de que se lo prohibieran.
Por ser alguien de fuera de la familia quien impartía sus clases. Porque ya no veía a Momo ni compartiría profesor con ella.

Habían acordado que iría a casa de los Kitagawa cuando terminase sus tareas en el Consejo Escolar. En ocasiones coincidía con Sakura, que salía del club de música, pero aquel día no era uno de esos. Se había retrasado un poco, pero pensó que si aceleraba el paso quizá la encontrase por el camino.

Cosa que hizo, la vio a lo lejos, pero también vio que alguien la estaba siguiendo.
con Sakura — calle — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Jul 23, 2022 7:56 pm por Shadow
Music is back

Pensó que iba a sentirse mucho más avergonzada de ver a Momiji en su casa de forma regular, pero no fue así. Había llorado tanto al escucharlo, al sentir que podría negarse ante la propuesta de su mano que se le fue de las manos. No dejaba de ser su senpai, pero allí estaba ella pidiéndolo cosas en las que no debería tener palabra. Su padre se había burlado de ella por los siguientes días y la ofensa de su hija le hizo picarla todavía más, pero también vio algo más. Que Sakura empezaba a mostrar una cara real, en lugar de estar siempre sonriendo de manera falsa cuando le preguntaban si ya se estaba aclimatando.

Escuchar a Momiji con su madre tenía ese efecto. El talento que irradiaba Momiji la dejaba sin aliento, sin duda podría decir que estaba al nivel de su madre. Ella nunca soñaría en tener esa presencia, pero había una magia extraordinaria. Momiji era capaz de coger cualquier partitura y moverse a un momento diferente, hacer que la música se sintiese como un abrazo o desgarradora para el alma. Le gustaba, tenía ganas de tocar con él, pero sabía que era inapropiado pedirlo, además su madre estaba intentando aprovecharse de esas sesiones tanto como fuese posible.

Salió del club, despidiéndose de un par de amigas y comenzó a caminar hacia casa. Podría haber esperado a Momiji, pero sentía que era demasiado. No quería traerle más problemas, menos con el grupo de fans que ya tenía, así que podrían verse en casa. Al menos eso creyó hasta que escuchó los pasos detrás de él, al darse la vuelta no vio a la persona que le estaba siguiendo, sus ojos se quedaron en Momiji y sonrió en su dirección de la manera más radiante.

— Si hubiese sabido que saldrías tan pronto habría esperado — dijo, sabiendo que ella misma se había ido antes por no incomodarlo teniendo que salir juntos delante de todos.
con Momiji — calle — Por la tarde


Última edición por Shadow el Vie Nov 11, 2022 10:35 am, editado 1 vez



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Vie Ago 26, 2022 1:28 pm por Timelady
Music is back

Momiji había fruncido el ceño al ver a esa persona detrás de Sakura. No sabía quién era, pero no parecía pretender nada bueno con la chica.
Pero quizá se estaba equivocando, porque cuando ella se giró, cambió de dirección hacia una de las calles que se cruzaban allí mismo. Puede que simplemente quisiera preguntarle por una dirección después de todo.

Dejó de importar, porque Sakura le estaba sonriendo y le decía aquello mientras él acortaba la distancia, dedicándole una nueva sonrisa.- No te preocupes, pensé que tardaría más hoy. Pero al final te he encontrado. -Bromeó, tocándole la punta de la nariz. Porque sí, se había retrasado, pero también había apretado el paso para llegar hasta ella.- ¿Vamos? -Propuso alegre, pero no pudo evitar echar un vistazo a la otra calle, sin ver nada sospechoso.

Había una sensación en la nuca, una rara. Era un presentimiento poco agradable.- Kitagawa, no me importaría si me esperas a que salga para venir juntos otros días. -Decidió decirle.- Es que... siempre vuelves tú sola por aquí y... no parece muy seguro. -A ver, es que no quería asustarla contándole lo que había visto, o más bien lo que había creído ver. Y sabía que no estaba arreglándolo precisamente con aquello.- Al menos hasta que aparezca un chico que decida invitarte a salir. -Decidió añadir, para romper con la seriedad, para hacerla enrojecer.
con Sakura — calle — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Nov 11, 2022 10:43 am por Shadow
Music is back
La cercanía de Momiji tenía un efecto extraño en ella, desde que estaba yendo a su casa creía que se conocían mejor. La música que Momiji interpretaba le llenaba el corazón y hacía que quisiera estar cerca suyo todo el tiempo, como si ese pedacito del joven le perteneciese solo a ella. Era un sentimiento egoísta y sabía bien que no era cierto, su madre era la que había conseguido que volviese a tocar y ella tan solo tenía la fortuna de poder estar cerca y escucharlo. No sabía hasta que punto continuarían así, pero al sentir ese gesto inofensivo no pudo evitar reír.

— ¡Vamos! — Dijo animada, olvidando por un momento el miedo o las personas que la miraban con recelo por caminar al lado del presidente del consejo. Momiji era una sensación y Sakura lo sabía, pero no podía estar de acuerdo con todas las demás, pues ella veía un chico atento y sensible, preocupado y con miedos. Era como todos los demás, no un ser inalcanzable que hubiese que alejar de las personas para admirar. Dudaba que nadie se mereciese ese trato.

Escuchó las palabras de Momiji, sin entender muy bien la preocupación repentina. Desde que se mudaron había vuelto sola a casa sin ningún problema, a excepción del día que su madre arrastró a Momiji a casa. Estaba por responder cuando soltó la segunda parte y Sakura sintió que su rostro se enrojecía por completo, tuvo que levantar su propia cartera para abrazarla y negar con la cabeza fuertemente.

— N-n-no creo que ningún chico tenga interés en mi, solo soy la chica nueva obsesionada con la música — murmuró, completamente roja, porque en si la idea de que Momiji dejase de acompañarla no sonaba del todo bien —. Además, aunque no lo parezca, soy fuerte, creo que si alguien me siguiese podría correr lo suficientemente rápido — aseguró, mirando hacia delante y apretando un poco el paso, queriendo demostrar la confianza que tenía.

¿Quién querría secuestrarla a ella?

Recorrieron el camino sin mucho más incidente, hasta llegar a la puerta de casa y antes de que pudiese abrirla la madre de Sakura se asomó, sonriendo suavemente a ambos e invitándoles a pasar. Mientras Momiji entraba en el salón, Sakura, subió las escaleras para entrar en su habitación. Debía cambiarse de ropa y bajar, pero sin poder medir sus sentimientos se tiró sobre la cama y abrazó uno de los cojines. Todavía podía escuchar su corazón martilleando sin parar en su pecho.
con Momiji — calle — Por la tarde



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Ene 26, 2023 8:26 am por Timelady
Music is back

Al verla enrojecer y negar de esa forma, Momiji no reprimió una pequeña risa que se llevó el aire. No es que quisiera molestar a Sakura, pero era evidente que no se daba cuenta de lo mucho que llamaba la atención entre los chicos. Ya les había escuchado hablar de ella más de una vez cuando estaban en educación física.

- Eres una chica nueva, muy guapa. -Añadió para corregirla y hacerla pensar en ello.- Y hay chicos a los que también les gusta la música. -No es que quisiera decir que a él le gustaba, pero era un ejemplo de lo segundo al menos. Y había algunos muy dispuestos a fingir que les gustadaba algo con tal de llamar la atención de quien les gustaba.

Hizo una mueca pensativa al escuchar que podía correr rápido para huir si alguien la siguiera.- Puede ser... si te dieses cuenta. -Como el tipo extraño había desaparecido, empezaba a tomarse aquello a broma. Aunque no le parecería nada gracioso si le ocurriese algo así.

De todos modos, ya estaban en el hogar Kitagawa. La madre de Sakura salió a recibirles como si les hubiera sentido acercarse. Momiji se quitó los zapatos y usó las zapatillas de invitado que le habían cedido tan amablemente. Después fue al salón con la señora Kitagawa que le ofreció un poco de limonada antes de empezar a hablarle sobre las partituras que iban a repasar ese día.
Momiji disfrutaba escuchando hablar a la mujer de forma tan apasionada, hacía que sus clases fueran mucho más divertidas y su entusiasmo se contagiaba fácilmente.
con Sakura — calle — Por la tarde


Let the music be our guide - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a