Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Let the music be our guide EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Let the music be our guide EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Let the music be our guide EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Let the music be our guide EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Let the music be our guide EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Let the music be our guide EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Let the music be our guide EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Let the music be our guide EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Let the music be our guide EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Let the music be our guide Empty

Lun Mar 30, 2020 9:31 pm
Let the music be our guide
A veces lo echaba de menos, el lazo que les unía a través de la maldición. Por doloroso que fuera, les unía de esa forma que solo hacen las familias.
No es que una vez roto el hilo se hubiera terminado su relación, pero todo se sentía diferente. Él mismo había sido diferente desde el momento mismo en que se despidió de Akito.
Los únicos momentos en que se volvía a sentir como entonces era cuando tocaba el violín. Pero debía hacerlo a solas, practicar sin un maestro y no dejar que nadie más lo supiera. Ni siquiera en el instituto, a pesar de que Momo nunca iría allí. Podría haber recitales y ella interesarse... Sabía que era peligroso y lo aceptaba por el bien de todos.

Sin embargo, no puede evitar sentirse atraído por la música que salen de las cuerdas, sobre todo por la forma de tocar de esa chica de primero de la que solo conoce el nombre por las listas. Siente curiosidad por ella y por su música, pero sabe que el club de fans que ahora le tiene como "príncipe" le haría la vida imposible.
Así que por ahora simplemente puede escucharla desde el aula de al lado, mientras estudia o se va quedando dormido.
Kitagawa Sakura
Kaori Miyazono — Shadow
Sohma Momiji
Momiji Sohma - Timelady
Inspired — Anime - Fruits Basket — 1X1


Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Tomorrow&display=swap" rel="stylesheet"><div style="width: 300px; height: auto; background-color: #2d4b85; padding:10px;"><div style="color: #fff;font: 20px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 700; padding:10px;"> TÍTULO AQUÍ</div><div style="height: 140px; width: 140px;background: url(IMAGEN AQUÍ); background-size:cover; border: 5px solid #fff; border-radius: 100%;position: relative;"></div><div style="border: 10px solid transparent; border-bottom-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-bottom: -5px; width: 260px;"></div><div style="width:240px; line-height: 125%; padding: 20px; background: #fff; color: #222; font: 11px 'arial', sans-serif; text-align: justify; margin-top:5px; margin-bottom:5px;">POST AQUÍ</div><div style="border: 10px solid transparent; border-top-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-top: -5px;width: 260px;"></div><div style="color: #fff;font: 10px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 400; padding:10px;"> CON QUIEN — DÓNDE — CUANDO</div></div><div style=" Width: 300px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:23 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Mar 31, 2020 1:06 pm
Really sorry
Todo eran cambios en su vida, empezar la escuela siempre era complicado, cuando uno encima tenía que hacerlo en un lugar nuevo peor. El traslado de su padre los pilló a todos completamente desprevenidos, pero Sakura no fue capaz de mirarle mal, estaba triste por tener que dejar a sus amigos, pero también feliz por su progenitor. Llevaba esperando aquel ascenso desde hacía mucho tiempo y era una muestra de que finalmente habían visto el valor que tenía.

Desgraciadamente, no conocer a nadie le aterraba hasta puntos insospechados, su mejor amiga le había dicho que respirase profundo y que se comportase como siempre, pero hasta eso le estaba pesando en la cabeza. Si tenía que pensar en comportarse como siempre, no tenía ni idea de cómo hacerlo, tan solo se estresaba intentando recordar que hacer.

—Venga, Sakura, solo un poco más. — Estaba por empezar a caminar cuando su frente chocó contra la espalda de alguien, haciendo de la situación la más incómoda del mundo. Miró hacia arriba para encontrarse un cabello casi tan rubio como el suyo y dio cuatro pasos hacia atrás, agachándose directamente para pedir disculpas como si no hubiese mañana.

Primera hora, se había chocado con alguien.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Mar 31, 2020 4:41 pm
Really Sorry
Se le hacía raro acudir al instituto solo ahora. Haru había decidido estudiar el último año desde casa, para poder estar más cerca de Rin y el resto de los chicos ya se habían graduado. Claro que Momiji no estaba escaso de amigos y admiradoras, pero echaba en falta la compañía cuando le tocaba caminar parte del trayecto. Lo de ir en coche hasta la puerta no le terminaba de gustar, porque parte de la diversión era precisamente el paseo antes y después de clases. Las conversaciones, las bromas... todo se hacía en esos momentos.

Por suerte, ya no tenía que preocuparse por ir esquivando chicas. Se preguntaba cómo había aguantado Yuki tanto tiempo o evitado incidentes como que una chica se chocara contigo por accidente. Precisamente como acababa de pasarle a él. Cerró los ojos un instante, recordando aquella nube de humo que le hacía aparecer con aspecto de conejo. Y se giró, haciendo que se balanceara un poco su mochila y con ella el llavero de conejo de peluche que llevaba colgado, con su palito de mikado a medio comer, para ver a la chica que no dejaba de hacer reverencias de disculpa.
Le dio un bocado al chocolate y se rió un poco.

- ¿Estás bien? -Preguntó sonriendo alegremente, fijándose un poco más en ella cuando dejó de moverse. No le sonaba de nada, lo cuál era curioso, porque estaba seguro de que se había cruzado al menos una vez en la vida con todas las chicas del instituto, incluidas las de primero, y eso que las clases apenas llevaban un mes.- Ese uniforme... ¿También vas a este instituto? -Preguntó, como si no fuera evidente.
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:24 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Miér Abr 01, 2020 10:55 am
Really sorry
¿Cómo podía haber pasado?

Se suponía que tenía que tener cuidado en su primer día, no resaltar demasiado, ver si era capaz de hablar con alguien y hacer algún amigo. Apuntarse a un club para que su padre no se enfadase con ella y dijese que no hacía esfuerzos por incluirse, tenía un plan, perfectamente trazado para no quedar como la chica rarita y lo primero que hacía era chocarse con otro alumno. Realmente tenía que ser lo más tonto que existía en ese planeta.

Levantó la vista finalmente, la risa de su acompañante le pareció lo más melodioso que se había encontrado hasta ese momento. Sus ojos azules se quedaron prendados por unos momentos de los verdes de su compañero y no necesito más para saber que, como ella, no tenía pinta de ser completamente japonés.

—Estoy bien, gracias. — Respondió, sintiendo que sus mejillas se calentaban más de la cuenta. A pesar de todo parecía que su acompañante estaba siendo lo más amable que alguien pudiese echarse a la cara. Menos mal, el miedo que había tenido por unos segundos de haberse metido con el matón incorrecto y tener miedo de aparecer todos los días en clase. Miro su uniforme, como si no se lo hubiese estado retocando cuarenta minutos esa manera y volvió a alzar la vista, asintiendo. — Me han trasladado hoy. — Y estaba intentando llegar pronto, porque sabía cómo era el día de presentaciones. Todavía estaba nerviosa por todo, su aspecto entre ello.

Miró hacia arriba, sabiendo que la única manera de quitarse esa ansiedad de encima era siguiendo hacia delante.

—¿De verdad no estás enfadado por el choque?— Preguntó, no tenía mucho, pero tal vez podría comprarle algún bollo en la panadería para disculparse.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Miér Abr 01, 2020 7:16 pm
Really Sorry
Se alegró de que la chica no se hubiera hecho daño. Bueno, no es que le hubiese dado fuerte en la espalda, pero no estaba de más asegurarse de que se encontraba bien. Además, igual le había dado por estar demasiado preocupada o algo así, ¿o él había aparecido en su camino sin darse cuenta? Puede que hubiera pasado lo segundo.
Pero no importaba, estaba bien y ya.

Le hizo gracia que ella le preguntara si se había enfadado por lo de chocar contra su espalda.- No, claro que no. -Respondió como si fuera lo más obvio del mundo.- No es como si fueras un jugador de rugby. -Bromeó un poco- Y no me has tirado los pockys, así que todo bien. ¿Quieres uno? -Ofreció la cajita, pensando que así se despreocuparía un poco por todo ese asunto.

- Entonces eres la chica nueva. -Sabía que había una alumna nueva. Le habían dicho que el Consejo tendría que estar ahí para ayudarla a integrarse si hiciera falta.- ¿Cómo era tu nombre? -Se llevó los dedos a la barbilla mirando hacia el cielo intentando recordar.- Kyo se tatúa un gato de wasabi. ¿Kitagawa? -Preguntó, recordando la oración que había hecho en su nombre.- No te preocupes, es que estoy en el Consejo de Estudiantes. -Explicó sonriendo al darse cuenta de que igual era raro que un chico supiera tu nombre así sin más.- Sohma Momiji. -Se presentó, ofreciéndole la mano.
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:24 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Vie Abr 03, 2020 4:37 pm
Really sorry
A pesar de la situación la rubia no podía evitar sentirse cohibida. No era muy normal ir chocándose con las personas por ahí y en ese momento se había cruzado con alguien amable, pero debía tener cuidado, podía ser que la próxima persona con la que se cruzará no fuese amable en lo más mínimo y poder ganarse un problema. Necesitaba adaptarse correctamente a su nueva escuela, sobre todo para que su padre no se sintiese ansioso con lo que estaban viviendo. Bastante tenía el pobre hombre con cambiar de escuela como para sentirse culpable porque su hija no pudiese hacer amigos.

Hizo un gesto de negación con las manos, tenía el estómago cerrado desde primera hora de la mañana y teniendo en cuenta que se acercaba la hora de enfrentar sus más grandes miedos, prefería no meterse nada en el cuerpo que fuese un potencial peligro de ser expulsado y quedar en ridículo delante de todos sus compañeros.

Sus ojos brillaron por un segundo cuando preguntó si era la alumna nueva y ante la frase extraña que dijo todo se cayó a su alrededor. No pudo evitar mirarlo desconcertado, ladeando la cabeza como para intentar ver que tenía que ver esa frase con su apellido, pero aunque no quedase claro si que podía entender que encima de todo su desastre se había chocado con uno de sus senpai.

—Un placer. — Respondió con cierta alarma en su voz al relacionar todos los conceptos en su cabeza. — Soy Kitagawa Sakura. — Aunque si la esperaba suponía que sabría su nombre. — Es un placer conocerle. — Y puede que una suerte, porque así sabría que tenía que hacer primero. — Ya que está en el consejo, ¿por casualidad no sabrá a dónde tengo que ir primero?— La información era llegar al colegio y esperar que alguien la atendiese al preguntar en la entrada.  
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Miér Abr 08, 2020 9:02 pm
Really Sorry
Se encogió de hombros y guardó los pockys en el bolsillo de la chaqueta. Igual a la chica le gustaban más otro tipo de dulces, le conseguiría unos caramelos más tarde. Aunque igual debería haber puesto más atención a la clase que le asignarían y así encontrarla. Igualmente podía averiguarlo.

Rió un poco para sí por su alarma repentina y sonrió cuando se presentó.- El placer es mío. -Dijo guiñándole un ojo.

Sakura aprovechó para pedirle que la ayudase a encontrar el lugar al que dirigirse al llegar. Y Momiji, como buen caballero dispuesto a ayudar en todo lo posible, no tardó en asentir con efusividad.- Por supuesto, ven conmigo. -Sin pensarlo demasiado la cogió de la muñeca para llevarla hacia el instituto. Guiándola, casi a rastras, hasta la Secretaría y soltándola entonces para llamar a la puerta.

Cuando dieron permiso, entró él primero, haciendo una señal a la chica para que le siguiera.- Buenos días, la alumna Kitagawa Sakura ha venido para presentarse. -Anunció al profesor que allí se encontraba. Como esperaba, le pidieron que se quedara para que él se encargara de guiarla hasta su clase, si eso no interfería con sus propias tareas.- Por supuesto, será un placer. -Miró luego a la chica.- Si quieres en el descanso te hago un tour por las instalaciones, y puedes preguntarme cualquier cosa. El Equipo de Defensa Escolar siempre está dispuesto a ayudar. -Alzó el pulgar en su dirección de forma cómica y animada.

CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:25 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Dom Abr 19, 2020 3:39 pm
Really sorry
La rubia agradeció su fortuna por primera vez en las últimas semanas, había sido duro tener que decir adiós a sus amigos de toda la vida, al camino que conocía desde hacía tanto tiempo. Para ella, que era bastante tímida, cambiarse de colegio a esas alturas era complicado. Agradecía que hubiese sido en un cambio a bachillerato, donde a pesar de todo muchos de sus amigos irían a institutos diferentes al suyo. Era lo que había con las exigencias de los colegios y sobre todo con aquellos que estaban buscando mejores accesos a las universidades.

Los profesores o bueno la persona encargada de darle la bienvenidas fue breve y tan solo pudo agradecer nuevamente que Sohma estuviese con ella.

—Ah.— Estiro el monosílabo más de lo necesario hasta sacudir ligeramente la cabeza. — Si no te importa, sería un placer, creo que con mi cabeza me perderé antes de tiempo. — Respondió con cierta sonrisa tímida. — Además, podría invitarte a algo para disculparme por haber chocado contigo. — Y finalmente se había atrevido a decirlo en voz alta, podría sumarse diez puntos mentales al volver a casa.

Entró en su clase despidiéndose del rubio y pasando por esa rutina que muchos podían considerar molesta, las presentaciones y tener las miradas fijas en ella. Apenas escuchó los comentarios, pero por las miradas podría decir que no había causado buena impresión o simplemente que su cabeza le decía que no le iba a gustar a nadie.

Se sentó en una de las mesas libres, casi en la última fila y respiró profundo mientras sacaba el libro correspondiente. Las horas pasaron más rápido de lo esperado y antes de darse cuenta estaban en la hora de comer.

— He sobrevivido. — Se dijo a sí misma, dejándose caer sobre la mesa, tal vez era momento de ver si podía hacer migas con alguien de clase.

CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Jue Abr 23, 2020 7:26 pm
Really Sorry
Le dedicó un guiño a la chica cuando propuso aquello.- ¡Estupendo! -Comentó alegre- Solo como pista, me pirran los dulces y las golosinas. -Sonrió.- ¡Hasta luego! -Salió corriendo poco después de despedirse, tenía que llegar a clase y seguramente le interceptaran del consejo para que hiciera alguna de sus tareas. Aunque realmente ya había hecho algo ayudando a aquella chica en su llegada.


Cuando llegó la hora del descanso, Momiji se acercó de nuevo a la clase de la chica, pero ya desde el pasillo pudo ver por la ventana de la puerta algo de lo que estaba pasando en el interior. Las tres chicas tenían acorralada a Sakura en su pupitre, sin darle oportunidad de huida. Era el Club de Fans de los Sohma. Las había conocido cuando estaba en primero, aunque por entonces casi que solo se fijaban en Yuki, Kyo era demasiado arisco, Haru no les mostraba a ellas su amabilidad y él... era muy mono pero le veían como a un niño. Fue en segundo cuando empezaron a fijarse en él y a incluirle, dejando patente que era el futuro sucesor de Yuki... Sus normas eran bastante estrictas con las chicas y lo cierto es que intentaba no meter en líos a nadie, pero se había olvidado al conocer a la chica nueva, no creyendo que lo tuvieran en cuenta por sus funciones como Presidente.

Suspiró hondo antes de abrir la puerta y pasar dentro, poniendo una sonrisa.- Disculpa, Kitagawa. ¿Puedes acompañarme ahora? -Preguntó amable. Las chicas se habían quedado en silencio nada más verle, aún así las saludó con la mano.- El profesor me ha pedido que te enseñe las instalaciones, ¿recuerdas? -Añadió, con eso dejaba claro que era algo que iba a pasar sí o sí y que no es que la pobre tuviera la culpa.
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:25 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Miér Abr 29, 2020 1:17 pm
Really sorry
Por suerte no parecía ir atrasada en la materia, tal vez se lo hubiese tomado demasiado en serio porque había terminado por adelantarse algunos capítulos por su cuenta. No sabía como iban las cosas en los cambios de escuela y para ella siempre era mejor estar preparada que dejar todo a un lado, seguramente tendría problemas en alguna asignatura, pero le prometió a su padre que se esforzaría al máximo.

No estaba esperando el grupo que la rodeó, los ojos azules de la joven se quedaron durante un segundo en las tres personas que la rodeaban. No creía haberlas visto en clase, pero parecían dispuestas a molestarle la existencia con lo que fuese.

—¿Puedo ayudaros?— Tal vez Momiji habría enviado a alguien para acompañarla por el colegio, estaba claro que un chico como él debía estar ocupado como para encargarse de ella, sin embargo lo que empezó fue un despropósito de palabras muy seguidas sobre cómo debía alejarse de los Sohma y la verdad es que Sakura no se estaba enterando de la mitad.

Algunos le miraban con penas y otros suspiraban como si estuviesen cansados del grupito, no le dio tiempo a decir nada pues la voz del rubio despisto la atención de todo el mundo haciendo que la joven se levantará del lugar, siendo educada con todos y caminando hasta Momiji.

—Muchas gracias por tu ayuda, antes de ir a enseñarte la escuela permíteme comprarte el dulce que prometí. — No era lo mejor que decir cuando todavía tenía miradas asesinas en su espalda, pero honestamente Sakura seguía sin comprender a que venía tanto escándalo.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Dom Mayo 03, 2020 7:48 pm
Really Sorry
La tensión del ambiente en la clase de primero casi se podía cortar con un cuchillo, por suerte para todos la presencia de Momiji parecía bastante como para aligerarlo, o mantener a raya a aquellas chicas. Las apreciaba, la mayoría le caía bien, pero en ocasiones eran demasiado exageradas. Y no quería que la chica tuviera ningún problema el primer día por un pequeño accidente como era el haberse chocado con él.

Además, Sakura no debía haber llegado a entender el por qué de aquella conversación, porque antes de que pudieran salir recordó que le debía aquel dulce. Le dedicó una sonrisa como respuesta y saludó con la mano a aquellas chicas para despedirse.

Acompañó a la chica a una zona donde había algunas máquinas, para que pudiera sacar lo que quisiera para él. Se apoyó en la pared con una sonrisa amable, esperando.- Esas chicas, ¿te han dicho algo malo? -Preguntó, tratando de saber si tenía que disculparse por todo eso o explicarle como eran. De todos modos, trataría de tener cuidado de que no la molestaran demasiado.- Puedo hablar con ellas si quieres, como presidente.
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:25 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Jue Mayo 07, 2020 1:40 pm
Really sorry
La rubia se inclinó sobre la máquina de bebidas, leyendo todas estás y dándose cuenta que en su antigua ciudad no tenían tanta variedad, ¿cómo decidía la gente que quería beber? Finalmente terminó por pulsar un botón al azar, al menos había sacado algo frío para el calor que estaba haciendo aquel mediodía.

—Pues, no estoy muy segura. — Respondió Sakura, ladeando la cabeza un momento antes de introducir la pajita en la bebida correspondiente. — Estaban hablando sobre un club de fans y algo de atrevimiento o no sé, la verdad es que no me he enterado muy bien y soy un poco torpe. —Mostró una sonrisa nerviosa, pero sobre todo lo decía porque ya la había visto ser la persona más torpe aquella mañana.

Negó con la cabeza antes de quedarse mirando por unos segundos al cielo desde donde estaban, sin duda el cielo que estaba observando era muy diferente al que había estado viendo hasta el momento.

—Está bien, tampoco es que me hayan hecho daño y tampoco es que me importe, siempre que alguien me agobia le ignoro y ya. — Siempre había sido su táctica y no iba a cambiar en ese momento. —¿Algún lugar al que no se pueda entrar en el colegio?— Sabía que había colegios que prohibían la entrada a la azotea.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Lun Mayo 11, 2020 6:09 pm
Really Sorry
No pudo evitarlo, pero le hizo gracia que Sakura reconociera que no se había enterado de lo que habían dicho. Entre la velocidad a la que soltaban los discursos y la densidad, no extrañaba que la gente terminase desconectando y dejando de prestar atención hasta el punto de no escuchar ni entender prácticamente nada.
Terminó riéndose por lo bajo.- No creo que sea porque seas torpe. -Dijo negando con la cabeza.

A ratos le parecía divertido el tema del club, porque no creía que en el resto de los institutos hubiera nada parecido, o al menos que fuera tan vehemente. Pero también sabía que podía agobiar a algunos. Kyo debería dar gracias de que estuvieran tan centradas en Yuki cuando él era alumno, no habría llevado nada bien tantas atenciones, aunque él se lo habría pasado en grande viendo eso.
Pero no sabía si la chica nueva podía realmente aguantar aquello.- Haces bien, supongo. Pero si alguna vez lo necesitas, solo tienes que silbar. -Le guiñó un ojo divertido.

Pensó un poco en lo que le preguntaba, sobre los lugares a los que no se podía acceder.- La zona alta de la azotea está prohibida para todos. -Expuso.- Los almacenes de material tienen acceso restringido para los clubes también, igual que algunas aulas como el laboratorio o la sala de economía doméstica solo son accesibles si perteneces al club o estás en clase. -Después de todo eran las salas donde había más material sensible y peligroso.- Hablando de clubes, -Se adelantó un poco para andar delante de ella, sin importarle hacerlo de espaldas para poder mirarla.- como eres nueva quizá sería buena idea que te apuntases a alguno, para hacer amigos y eso... Hay una gran variedad, creo que en la sala del consejo hay folletos que se hicieron para la fiesta de presentación. Podemos ir a buscarlos, aunque si hay algo que te interese te voy contando por el camino.

CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:25 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:55 pm
Really sorry
La joven se quedó un segundo en silencio, daba la impresión de que había vuelto a meter la pata sin darse cuenta. No estaba segura de la razón por la que aquellas chicas estaban enfadadas, pero sin duda se habían tomado a pecho alguna de sus interacciones con el chico.

—No sería adecuado tratarte como si fueras un animal, me sentiría mal, además debería ocuparme de mis propios problemas—. Tener problemas cuando llevaba ahí un par de horas decía mucho de ella y de su alrededor, al menos podría decirle a sus padres que había hablado con gente, esperaba al menos no tener que preocuparse o llegar a tener miedo de ir a clase por ello.

Cuando empezó a hablar de los clubes no pudo evitar interesarse y aunque agradecía las opciones estaba convencida de cual era el que ella necesitaba. Lo único que podía calmarla y tal vez el lugar donde podría encontrar algún amigo donde compartir su pasión.

—¿Tenéis algún club de música o banda?—
Preguntó inmediatamente mirando al chico fijamente.— No es que no me interese mirar otras cosas, pero la verdad me gustaría un lugar donde poder tocar el violín y ver si conozco a alguien que le guste tanto como a mi—. Se sonrojó ligeramente, jugando con sus manos, había perdido todas sus amistades, pero en ese momento quería que sus padres no se preocuparan, no era buena con las palabras, pero si con la música.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Vie Oct 02, 2020 7:16 pm
Really Sorry
Momiji se rio abiertamente cuando Sakura dijo que no podía tratarle como un animal. Ay, si ella supiera, se podrían haber echado unas buenas risas. Aunque nadie silbaba a un conejo, creía.
De todas formas, ella no lo entendería, ni se lo podía contar, así que simplemente esperó a calmarse un poco para asentir.- De acuerdo, te dejo encargarte de tus problemas solita. -En realidad estaría pendiente de que el club de fans no la molestase demasiado, pero... eso no se lo iba a decir a ella si pensaba ocuparse de sus problemas ella misma.

Volvió a caminar normal y a su lado cuando preguntó por el club de música, asintiendo. Cuando añadió que tocaba el violín la sonrisa perenne del rubio despareció por un momento, aunque lo ocultó, claro, reponiéndose rápidamente. No solía afectarle, ya habían pasado años, pero de vez en cuando... era inevitable.
Se dio cuenta de que igual se había callado demasiado y la chica acababa de confesar algo que parecía muy personal, así que no estaba bien hacerlo.

- Sí, tenemos club de música y coro. -Respondió, tratando de ser como siempre.- No hay violín, así que seguro que la profesora de música estará encantada de conocerte. Y conocerás al resto de músicos, son todos muy simpáticos. -Al menos aunque no tuvieran el instrumento en común podrían tener su pasión por la música.- Se organizan recitales en los eventos especiales y a veces nos invitan de otros institutos, así que te harás famosa en muy poco tiempo. -Bromeó.

Habían llegado a la sala del consejo, aunque el cartel seguía diciendo que era la Fuerza de Defensa Escolar. Abrió la puerta para ver que no había nadie por allí, normal.- Pasa, no te cortes, voy a buscar la información de todos modos, por si quieres echarle un ojo. -Contó mientras caminaba hasta el almacén para buscar la caja y sacarla hasta la mesa.- Aquí están los deportivos, el de cocina, jardinería, arte... -Fue nombrando conforme iba poniendo a un lado los que tenían allí.- Y, sí, hay también del club de música. -Se lo pasó triunfante con una alegre sonrisa.- Ya te he dicho que las inscripciones están cerradas o a punto de hacerlo, pero seguro que como eres nueva te dejan participar en todos los que quieras.
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:26 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Lun Oct 12, 2020 12:42 pm
Really sorry
¿Había vuelto a abrir la boca cuando no debería? Era una mala costumbre, hablaba sin pensar o darse cuenta de que sus palabras podían afectar al resto. Algunos de sus amigos en la otra escuela se lo recordaban en más de una ocasión, su entusiasmo o la forma en la que hablaba cuando se emocionaba no tenía limites y había personas que nunca se sentirían satisfechas con esa forma de ser y lo que era peor, algunos podían verse afectados. Siempre trataba de tener cuidado, se había prometido que allí lo tendría más para poder hacer amigos, pero nuevamente había fallado estrepitosamente.

¿Acaso no se cansaba de ser una carga para los demás?

Respiró hondo, Soma parecía sonreírle como antes, pero algo dentro de ella gritaba que la había liado, de manera estrepitosa y sin remedio. Se mordió el interior de las mejillas mientras lo escuchaba y acompañaba, pero sus ojos se habían quedado en esa mirada triste.

—Gracias—murmuró, tomando la información de los clubes—. Esto… ¿He dicho algo que te haya podido molestar? — Necesitaba preguntarlo, quedarse con ese vacío en el pecho no sería bueno. Momiji había sido la única persona verdaderamente amable desde que había pisado el instituto aquel primer día y no quería irse con ese sabor amargo en la boca.

Ya había metido la pata suficiente con él desde primera hora de la mañana.
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Vie Oct 16, 2020 4:40 pm
Really Sorry
Cuando todo estuvo en manos de Sakura volvió a colocar las cosas en su sitio. Podían quejarse de que fuera demasiado alegre o, a veces, incluso escandaloso, pero no de que fuera un capitán desorganizado.

Pero entonces la chica le hizo aquella pregunta y él trató de sonreír, inclinando la cabeza hacia un lado.- ¿Molestarme? -Le sorprendía que lo hubiese notado, no mucha gente tenía esa habilidad, no mucha gente era tan buena.

Por eso no podía decirle la verdad, era mejor hacerse el inocente y no preocuparla. Ella no tenía nada que ver con todo ese asunto.- No, para nada. De verdad. -Aseguró. Pero sabía que no sería suficiente.- Es que cuando has hablado de la música y te has emocionado tanto mencionando el violín me has recordado a alguien. -No era una mentira, así que no se lo tenía que reprochar a sí mismo.- Ha sido una sensación extraña porque no muchas veces me pasa. Pero es algo bueno. -Atesorar los recuerdos, los más preciados, era importante.

- Solo espero que sepas que ahora estoy deseando verte en el escenario. -Volvió a su tono bromista señalándola y guiñando un ojo.- ¿Se te ocurre algo más que puedas necesitar?
CON Sakura — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:26 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Lun Feb 15, 2021 2:36 pm
Really sorry
Hubo un pequeño silencio por parte de la rubia cuando Momiji terminó de hablar, analizando sus palabras. Sentía un ligero nudo en su estómago, sus instintos le gritaban que una de las piezas no encajaba, sin embargo, apenas se conocían. Debía ser lógica con la relación que tenían en ese instante, si él le decía que todo estaba bien indagar no era de buena educación. No había necesitado estar más de un día allí para saber la repercusión que Momiji tenía en la escuela y ella no era más que la recién llegar.

—Será un placer que me puedas ver— respondió, sintiendo que sus palabras se quedaban cortas, que deseaba conocer más de lo que pasaba por su mente. Quería ayudarlo, aunque no supiese exactamente la razón, ni siquiera si realmente necesitaba ayuda. Sonrió, aplastando todos los sentimientos y palabras que parecían querer salir y lo concentró todo en esa sonrisa, esperando que de alguna manera llegará a él, que ella podía ser un apoyo si lo deseaba.

Sakura negó suavemente, sus ojos azules se quedaron sobre los del joven por un par de segundos. Sin duda tenían cosas en común, y sin darse cuenta quería saber más de él.

—Por el momento no tengo más preguntas, aunque espero que mi torpeza no te haya molestado durante todo este rato— bajó la mirada por un momento. Era difícil no disculparse cuando se trataba de ella. — Pero creo que ya te he robado suficiente tiempo, por el momento revisaré toda la información que me has dado para acercarme al club de música, muchas gracias—. Era lo único que podía hacer en ese momento.

Se inclinó suavemente, dando las gracias una vez más y pasando a su lado, volteándose en cierto momento para despedirse con la mano antes de seguir su camino hasta su aula correspondiente y así poder recoger sus pertenencias.

No había sido el peor primer día de la historia, ¿no?
CON Momiji — Cuesta antes del colegio — Por la mañana


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Mar 02, 2021 1:57 pm
Listening

La reunión del consejo había terminado y como de costumbre todavía les quedaban más de la mitad de los asuntos por solucionar. Claro que es cierto que Momiji se dejaba llevar demasiado por su entusiasmo hacia todo y terminaba proponiendo más puntos de los que había al inicio de la sesión, además de debatir y reírse entre todos.
Pero cuando terminaban, le tocaba centrarse en los deberes al volver a casa.

Como no le gustaba demasiado la idea de estar solo allí, por mucho que hubiera criados y otra gente cerca si necesitaba cualquier cosa, había terminado cogiendo la costumbre de hacer los deberes y estudiar en alguna de las aulas libres, al menos mientras el instituto siguiera abierto para las actividades de los clubes.
Además, una de esas aulas quedaba justo al lado de la sala de música, donde el grupo ensayaba y siempre tenía algo de fondo que le hacía sentir un poco más acompañado. Especialmente desde que aquella chica nueva, Sakura, había ingresado. Había que reconocer que se le daba especialmente bien el violín y cuando practicaba en solitario conseguía sacarle del libro que tenía delante para atender.

Aquella tarde, sin embargo, el chico estaba más cansado de lo habitual y lo que aquella melodía consiguió fue que se quedara dormido sobre la mesa.

con Sakura — Instituto — Por la tarde


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:27 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Mar 16, 2021 6:08 pm
Listening

Los días habían pasado y poco a poco la chica se estaba haciendo a la nueva escuela. Después de un par de semanas había podido estrenar el uniforme de la escuela así que pasaba más desapercibida, lo que era un alivio. Consiguió entablar amistad con un par de personas del club de música, así que se sentía menos sola, algunas chicas todavía parecían mirarla mal por lo que ocurrió en su primer día de clase, pero había decidido pasar de ello. Estaba siendo difícil, pero al menos podía integrarse ligeramente y las sonrisas que le mostraba a sus padres empezaban a ser menos forzadas. Se alegraba de que su padre estuviese feliz en su nuevo trabajo y a pesar de todo ella no estaba mal en la escuela.

Su parte favorita, sin duda, era estar en el club, poder expresarse con el violín era lo que adoraba. Había sido un poco vergonzoso hablar de su madre, pero dado que ella también empezaría a trabajar en una academia reconocida en breves era imposible no decir su nombre cuando le preguntaron quien le enseñó a tocar.  Su profesora se había visto bastante interesada en hablar de ella, así que tan solo había sido cortés.

No lo diría en voz alta, pero vez a Momiji por allí de vez en cuando también la ponía contenta. Estaba orgullosa de su forma de tocar y poder mostrarle que lo que dijo el primer día no era mentira. Aquella ocasión no fue diferente, tras recoger todos fueron despidiéndose, Sakura se percató que había dejado algo atrás, así que les pidió a los demás que se adelantasen y al volver no pudo evitar parar al ver a Momiji dormido sobre uno de los pupitres.

La joven se acercó hasta donde él, observando su rostro plácidamente dormido por un momento. Era curioso verlo tan tranquilo, en la escuela parecía una bola de energía que nunca se agotaba, pero estaba claro que sus deberes hacían que no fuese tan claro. Sin darse cuenta acarició suavemente su cabello, apartando un mechón de cabello de su frente, apartando la mano automáticamente al darse cuenta de lo irrespetuoso que podría verse.

—¿Momiji?— Lo llamó finalmente, moviendo suavemente su hombro— Si sigues aquí dormido, te dejarán encerrado esta noche—comentó, sin saber si el chico la estaba escuchando.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Mar 23, 2021 3:50 pm
Listening

La música del violín inundaba su mente.
Se encontraba sobre un escenario, tocando ante un público donde podía ver a su padre. Pero no estaba solo.
Allí, a su lado, con un violín idéntico al suyo, se encontraba Momo, que le sonreía y tocaba junto a él. Ambos envueltos en una especie de danza sonriente mientras hacían que las notas lo llenasen todo.
Al terminar, no era solo su padre quien estaba entre el público. También su madre aplaudía y estaba allí para estrecharle en un abrazo que le llenó por completo.

El movimiento le hizo despertar, mientras una lágrima recorría su mejilla sin que él se diera cuenta. Tardó un poco en poder enfocar la vista y reconocer a la chica a su lado.- ¿Sakura? -Preguntó un poco extrañado, frotándose los ojos y mirando sus dedos húmedos al haber tocado la zona húmeda.- ¿Qué ha pasado? ¿Me he quedado dormido?

Se podía responder a sí mismo, claro. Se levantó y estiró los brazos hacia arriba tanto como pudo.- Creo que voy a tener que hacer todo el trabajo en casa. -Sonrió para sí, mirando sus deberes sin hacer.- Siento haberme dormido escuchándote. -Dijo sin más a la chica.

con Sakura — Instituto — Por la tarde


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:28 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Sáb Mar 27, 2021 8:31 pm
Listening
Aquella lágrima no pasó desapercibida para Sakura. Se quedó en silencio por un momento, viendo al joven empezar a moverse como si nada hubiese ocurrido. Una sonrisa en sus labios como de costumbre, pero su mirada llena de dolor. Estaba parada, observando como hablaba y se movía, pero por alguna razón sabía que estaba demasiado triste.

Se movió sin darse cuenta cuando el chico se levantó, rodeándolo con sus brazos en un acto mal educado, sin saber qué hace un par de años ese gesto hubiese sido lo peor. Quería abrazar su dolor de alguna forma, saber que podía ayudarlo, de la misma manera que él le ayudaba a ella. Era una de las razones por las que se estaba integrando mejor de lo esperado.

—Mi madre siempre dice, que estar triste no es malo, al final de un mal día o de una experiencia triste siempre hay un campo de rosas— era un poco ridículo, la primera vez que se lo contó no lo entendió, pero de alguna forma lo entendía en ese instante. No importaba lo mal que estuviese el universo, uno merecía esos momentos en los que estar triste, abrazarlos, compartirlos, porque le harían más fuerte y darían paso a algo más hermoso.

La chica se separó, mirando al joven sintiendo la sangre acumularse en sus mejillas.

—Lo siento, sé que no era mi lugar abrazarte sin permiso, solo…—Hizo una pausa—Me ha dado la sensación que lo necesitabas, además, gracias por venir a escucharme, si no hubieses venido seguro estarías en casa ya— Estaba siendo ligeramente irrespetuosa, pero sus instintos de protección habían saltado sin darse cuenta.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Sáb Abr 10, 2021 9:19 pm
Listening

Intentar aparentar normalidad se le daba bien. Quitarle importancia a las cosas y fingir que nada malo pasaba a su alrededor. Nunca encontró sentido a quedarse estancado en la tristeza sin poder seguir adelante, las experiencias siempre tienen que ayudarte a continuar... Solo que a veces costaba.
Lo que no esperaba era aquel abrazo. Por un instante casi pudo ver la nebulosa a su alrededor y sentirse empequeñecer. Eran tan pocas las ocasiones en que alguien le abrazaba que apenas tenía costumbre de ello, prácticamente solo Tohru lo hacía de ese modo, porque también era de las pocas personas que sabía que algo iba mal.

- Tu madre tiene razón. -Murmuró, sonriendo de forma más apagada, pero más sincera ante aquella afirmación.

Dejó que ella se separase cuando quisiera, no le molestaba el contacto. Inclinó la cabeza mientras ella se disculpaba, viendo cómo empezaba a enrojecer.- Tienes razón. Gracias. -No iba a negar que necesitaba aquel abrazo, pero no quería añadir demasiadas palabras para no avergonzarla.
Negó suavemente cuando le agradeció que viniera a escucharle.- No te preocupes, suelo quedarme por aquí para terminar cosas del consejo y hacer los deberes. Me centro más con la música de fondo. Y tú tocas realmente bien, Sakura. -Afirmó, colocando un mechón tras su oreja. Quería que lo supiera. Ella no tenía nada que ver con que se hubiera dormido.

- Bueno, decías que debíamos salir ya, ¿no? -Preguntó mirando la hora.- ¿Quieres que te acompañe? -No tenía prisa por volver a casa y no sabía si a la chica le preocupaba la idea de volver sola tarde.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Última edición por Timelady el Lun Jul 26, 2021 7:28 pm, editado 1 vez


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Mar Jul 06, 2021 11:53 am
Listening
Una vez más se había tomado demasiada confianza con el chico que tenía en frente. Creía que podría comportarse de manera natural, había hecho un par de amigos o bueno conocidos. Pensaba que podría poner todo su plan en marcha para no preocupar a su padre y de alguna manera seguir las normas silenciosas que existían en ese colegio, sin embargo, ver esa expresión en el rostro de Momiji hizo que se moviese sin darse cuenta. Quería verlo sonreír, de la misma forma en que lo había hecho la primera vez que se vieron, tenía una energía tan contagiosa, que sentir que sufría la ponía triste.

—Gracias— respondió, subiendo la mirada para verle durante un momento y dándose cuenta que parecía estar hablar con un príncipe de otro lugar. Momiji era cautivador y ella se había dejado llevar, pero a pesar de todo no podía arrepentirse. Sus manos hormigueaban y notaba su cara completamente roja, pero no podía arrepentirse de haberlo abrazado, de intentar quedarse con un poco de ese dolor silencioso que intentaba huir.

Asintió, volteándose para recoger sus pertenencias y seguir los pasos del chico hasta la salida. Era bastante tarde y apenas quedaba nadie, seguramente sus padres estaban esperando a que llegase así que debería darse prisa.

—No es necesario que me acompañes, creo que ya te he quitado bastante tiempo como para que te tomes la molestia— respondió, no podía pedirle que le acompañara el camino. No sabía donde vivía el chico, pero tal vez hiciese que su camino fuese más largo y su familia también estaría esperando por él.
con Momiji — Instituto — Por la tarde


It's Always You ღ:
Let the music be our guide 1MFfLoM
The Shadow:
Let the music be our guide Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Let the music be our guide Empty

Lun Jul 26, 2021 7:49 pm
Listening

Se alegraba de ver que Sakura volvía a actuar como de costumbre, no se perdonaría haberla preocupado de más. Solo había sido un sueño, precioso e inalcanzable, no podía tener tanto peso... no para los demás al menos.
Recogió sus libros en la mochila y salió al pasillo para bajar a las taquillas con Sakura.

- Ah, no. Si es solo por evitarme la molestia está claro que te voy a acompañar. -Respondió sin un atisbo de duda.- Porque sería diferente si pensaras que soy algún tipo de acosador con oscuras intenciones al acompañarte... -Dejó caer con un tono pensativo, inclinándose hacia adelante para mirarla a la cara mientras caminaban.- Porque tú no piensas eso, ¿verdad? -Preguntó con el rostro serio...

Cosa que no duró mucho porque su expresión le hizo reír abiertamente.- No te preocupes, solo bromeo. -Trató de tranquilizarla cuando la risa ya se estaba apagando.- Y voy a acompañarte, porque está mal dejar que una chica tan mona vaya por ahí sola a estas horas. -Le guiñó un ojo y bajó de un salto los últimos escalones.- Te espero en la puerta, ¿de acuerdo? -Propuso, antes de marcharse a por sus zapatos.
con Sakura — Instituto — Por la tarde


Let the music be our guide ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Let the music be our guide NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba