Últimos temas
Weltschmerz
— Sorry EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
— Sorry EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
— Sorry EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— Sorry EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
— Sorry EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— Sorry EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— Sorry EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
— Sorry EmptyAyer a las 7:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
— Sorry EmptyAyer a las 5:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Sorry Empty

Vie Abr 10, 2020 7:47 am
SorrySunny&Gideon

¿Qué decir de lo que había pasado?

Apenas había compartido palabras del tema, estaba sonriendo e intentando verse tranquilo, pero su cabeza era una revuelta de pensamientos, tenía mucho que decir, mucho que concretar, pero sobre todo ganas de señalar culpables. Ver el nombre de su mejor amigo sobre la hierba no fue algo sencillo, le revolvió cada punto de su ser, y sobre todo que antes de que pudiese investigar los estuviesen sacando del campo. Tan solo unos segundos frente a ese fuego, pero cualquier podría ver que lo habían activado.

¿Quién? Esa era la pregunta principal.

Una noche de silencio, Nick estaba dormido para cuando subió a la habitación y tampoco tenía ganas de hablar con él, ambos parecían haber tomado decisiones muy diferentes respecto a todo y estaba cansado de siempre tener que ponerle un camino, si quería equivocarse era su momento de levantarse cuando se diese cuenta que escuchar de verdad a los demás de vez en cuando era buena idea, en cuanto a Dante, no era la persona con la que revolvería la mierda, bastante tendría con haber vuelto del hospital.

Apenas durmió y eso también lo llevó a salir pronto aquella mañana, ducharse y verse como una persona decente, al bajar a la sala común apenas había gente, pero si encontró una cara conocida.

—¿Tampoco podías dormir?— Preguntó a su compañera de equipo, sonriendo suavemente y sentándose a su lado. — Siento lo de ayer, sé que no fue lo mejor, y que era normal querer hablar del tema. — Pero al final, no hubiesen llegado a ningún punto, gestionar las emociones ajenas a veces parecía el trabajo del chico.
21/11/19 + Sala Común + Con Sunny




It's Always You ღ:
— Sorry 1MFfLoM
The Shadow:
— Sorry Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Jue Abr 23, 2020 7:18 am
SorrySunny&Gideon

Era raro para ella madrugar, por todos era bien sabido que Sunny siempre prefería quedarse dormitando hasta tarde, envuelta en suaves mantas como una especie de capullo de mariposa evitando la luz. No obstante, aquella noche no había dormido apenas.

Su equipo había ganado el partido, ella misma les había dado la victoria cazando la snitch, debería de haber sido un día alegre, deberían de haberlo celebrado en la sala común aquella noche, entre risas y dulces, bromas y juegos, debería poder dormir hasta alargar el último minuto antes de tener que ir a clase… Deberían de haber pasado muchas cosas que no sucedieron.

Casada de dar vueltas en la cama se había levantado, alistado en silencio para o despertar a sus compañeras de habitación y salido con el mismo cuidado. En la desierta sala común se había sentado en uno de los sofás frente al fuego y allí se quedó hasta que Gideon la encontró.

No tienes que pedir perdón. —respondió con voz tranquila.— Hiciste lo que creíste que era mejor y sé que yo puedo ser un poco bocas. —palmeó el asiento libre a su lado, invitándolo a acompañarla.— Todos estábamos nerviosos y supongo que yo no ayudé. —no era buena en eso, pero Gideon sí. Gideon era el que se preocupaba siempre por los demás, por su bienestar y sus sentimientos. Había sido fácil sentir algo por él.

Es sol que…—se interrumpió, buscando las palabras, acabó por encogerse de hombros.— Supongo que lo de estar quieta y callada no es lo mío.

21/11/19 + Sala Común + Con Gideon




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Vie Abr 24, 2020 10:11 am
SorrySunny&Gideon

El joven sonrió sin darse cuenta, estaba cansado, apenas había dormido. La fiesta no había durado mucho y él tampoco estaba para disfrutarla, agradecía a las personas que le daban la enhorabuena por el partido, pero también sentía que podía ser el último partido que jugaba. Aquello solo indicaba que el mundo empezaba a colapsar, que la paz que tenían parecía irse poco a poco, en ese momento era Hogwarts, pero las mismas personas que jugaban con su posición en el colegio parecían querer hacerlo fuera y había visto lo suficiente de su padre para saber que no sería el único jugando.

Aceptó la invitación de la joven y se sentó a su lado, más bien se tiró sobre el sofá dejando su cabeza apoyada sobre la parte de atrás y una de sus manos masajeó suavemente sus ojos. Se había duchado, pero todavía sentía el peso del sueño sobre él, haciendo que tuviese ganas de morir por un rato. No dormir bien era una costumbre para los alumnos de último año, pero se estaba haciendo todo más difícil de lo que debería.

—No era que no tuvieras razón, simplemente no quería que todos entrásemos en pánico, es una situación delicada y parece que los adultos lo toman todo como una broma de mal gusto. — Puede que fuese él la persona que estuviese demasiado atenta, pero el tema de Dante todavía lo hacía sentir algo mareado. — Nadie podía estar tranquilo, no creo que la forma más lógica de actuar es como actuaste tú, pero sin darme cuenta siempre intentó ir un paso por delante, como si eso ayudase. — Aunque en realidad también había molestado a sus compañeros y lo comprendía perfectamente.

No pudo evitar reír suavemente, mirando a la chica y acariciando su cabeza, revolviendo su cabello como siempre que hacía una buena jugada en los entrenamientos, se había convertido en una costumbre.

—Eso es una virtud. — Respondió, recomponiéndose un poco. — En estos tiempos, con lo que está pasando dentro del colegio, quedarse callado es como decir que estás de acuerdo, prefiero mil veces que las personas peleen, es lo que tengo pensado hacer. —No pretendía ni por un segundo quedarse quieto.

21/11/19 + Sala Común + Con Sunny




It's Always You ღ:
— Sorry 1MFfLoM
The Shadow:
— Sorry Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Jue Mayo 07, 2020 8:48 am
SorrySunny&Gideon

Sunny se dejó acariciar el pelo, reconfortada por el gesto conocido. En segundo año se habría sonrojado como un tomate y se habría preguntado si había lago más detrás, pero ahora sabía que solo era el gesto cariñoso de un amigo y no pedía por nada más.

¿Me estás acusando de ser una persona con un mínimo de lógica? —bromeó.— ¡Me siento ofendida! —se acomodó mejor en el sofá, casi imitando una postura idéntica a la de Gideon y reposó su mirada sobre el fuego en la chimenea. El invierno estaba a la vuelta de la esquina, así que el fuego de la chimenea ardía todo el día, mirar el fuego siempre se le hacía reconfortante, no sabía por qué.

Las siguientes palabras de Gideon fueron, cuanto menos, enigmáticas, provocando que Sunny girase la cabeza para mirarlo de nuevo de manera inquisitiva.

¿Qué estás planeando hacer, Gideon? —la seriedad había vuelto a su voz. El pequeño momento de bromas había sido dejado completamente atrás.

21/11/19 + Sala Común + Con Gideon




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Lun Jun 29, 2020 4:43 am
SorrySunny&Gideon

Gideon sonrió sin darse cuenta, era bueno tener pensamientos positivos en un momento como ese. Pensar en el mensaje que les habían regalado no lo tranquilizaba, tan solo conseguía que su cabeza trabajase a más velocidad. Desde lo de Dante no parecía haber estado parado en un lugar seguro y tampoco parecía quererlo. Si las piezas se estaban moviendo de esa manera en el tablero lo único en lo que podía pensar era en moverlas de la misma manera. Consciente o inconscientemente el mundo giraba alrededor de como uno se movía, si te golpeaban de frente debías aprender a apartarte para poder asestar el siguiente golpe.

— ¡Perdóneme señorita!— Respondió con toda la amabilidad del mundo, como si ambos estuviesen en una época diferente gastándose bromas. Prefería mil veces ver esa sonrisa en Sunny, saber que a pesar de todo su humor no había decaído y es que era muy sencillo dejar que los malos momentos los arrastrasen a todos.

Suspiró, la seriedad de la conversación había vuelto, por mucho que lo deseara no podía desaparecer para siempre, era lo malo y aunque hubiese preferido seguir disfrutando de las bromas también sabía que sus palabras siempre tenían algún sentido.

—Simplemente que no voy a quedarme de brazos cruzados y espero que si te lo pido tampoco lo hagas—. Gideon no obligaría a nadie a seguir su camino, ni mucho menos las locuras que tenía en mente. Sería mejor dejarle esos asuntos a los adultos, si pudiese decir que los de su alrededor estaban haciendo algo diferente a decirles que se quedasen quietos.

21/11/19 + Sala Común + Con Sunny




It's Always You ღ:
— Sorry 1MFfLoM
The Shadow:
— Sorry Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Dom Jul 12, 2020 7:14 am
SorrySunny&Gideon

En silencio lo miró durante un segundo que se antojó larguísimo antes de asentir. Fue un gesto rápido y directo, no hubo repetición, solo se realizó una vez, pero esa única vez estaba de por sí llena de significado.

Sabes que no soy la clase de persona que se queda de brazos cruzados. —replicó, cierta sonrisilla luchaba por bailar en sus labios, intentando volver a traer buen humor al asunto.— El día que lo sea, será porque he perdido la cabeza. Ese día te doy permiso para que me lances una maldición, a ver si así recupero el sentido común.

Rió y volvió a fijarse en el fuego crepitante. La sala común estaba en silencio debido a lo pronto de la hora, pero no tardarían en empezar a aparecer los primeros alumnos, los más madrugadores que tenían un lugar predilecto en la mesa del Gran comedor y nunca llegaban tarde a clase.

Pero, Gideon, no hagas ninguna tontería, no sin invitarme a participar antes. —era su manera sutil de decirle que podía contar con ella para cualquier cosa, incluso aquello que sintiese como una temeridad.

21/11/19 + Sala Común + Con Gideon




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Sáb Sep 26, 2020 10:02 am
SorrySunny&Gideon

Gideon le regaló una sonrisa a Sunny, tranquila y dulce, muy parecida a las que siempre mostraba en los partidos. Sin embargo, si uno se fijaba podía verse la preocupación tras su semblante. Lo que estaba pasando en el colegio le preocupaba, de la misma manera en la que lo hacía los acontecimientos que ocurrían fuera de aquellos muros. Su padre, el movimiento que estaba creando sin que nadie se percatase, y como el colegio parecía empatar con sus deseos.

Odiaba admitir que poco a poco todo se coordinaba y aunque muchos pudiesen disfrutar de esa paz esta no dudaría. El viento parecía haber cambiado de rumbo y todos tendrían que enfrentar la tormenta, sin embargo, algunos lo intentarían un poco antes, mientras que otros deberían detenerse por un momento y ver lo que se había cocinado mientras miraban hacia otro lado.

—No estoy tan loco como para intentarlo solo, créeme—. Gideon tenía un sentido de la responsabilidad bastante alto, pero era consciente de lo estúpido que sería intentarlo solo, no era fuerte por si mismo, sino por las personas que estaban dispuesto a ayudarlo.

21/11/19 + Sala Común + Con Sunny




It's Always You ღ:
— Sorry 1MFfLoM
The Shadow:
— Sorry Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7541
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Sorry Empty

Jue Dic 10, 2020 2:20 pm
SorrySunny&Gideon

Sunny fingió que lo pensaba durante un segundo, la sonrisa todavía bailando en sus labios pese a intentar disimularla.

Bueno, no sé qué responder a eso, los locos siempre piensan que no lo están tanto.—bromeó.— Pero si la locura se te sube demasiado, ya sabes que te cubro las espaldas, capitán. —la broma quedó ahora atrás, sustituida por una verdad tan universal como que la tierra era plana. Sunny era una protectora, siempre lucharía y protegería a aquellos que quería. Siempre.

Aunque tal vez como prefecta no debería de estar diciendo estás cosas. —rumió, pero pronto se encogió de hombros.— Bueno, que les den, ya dije que no servía para prefecta. Pero si te pillo haciendo algo sin contar conmigo, restaré puntos a Ravenclaw. —amenazó, de nuevo con tono jocoso.

Ahora, podríamos ir a desayunar, si llegamos pronto tal vez no haya mucha gente y no me agobiarán con preguntas. —sus compañeras la habían bombardeado a preguntas sobre lo sucedido en el partido, como si ella supiera algo más de la historia. Sí, ella atrapó la snitch, pero sabía tanto como cualquiera de lo que pasó después.

21/11/19 + Sala Común + Con Gideon




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba