Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
The future and the old me | Cerrada. EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The future and the old me | Cerrada. Empty

Lun Abr 20, 2020 4:17 pm

Presentación

Llevo más de diez años en el mundo del rol y creo que nunca voy a parar de crear historias e intentar encontrar gente con quien poder llevarlas a cabo.

■ Mujer, 25 años, Española
■ Cumpleaños: 14 de Mayo (Tauro)
■ Roleo personajes tanto femeninos como masculinos
■ Escribo en tercera persona y en pasado
■ Tramas preferidas: Dramáticas y de romance.
■ Ritmo de rol: Casi todos los días posteo algo, depende del hype y de la inspiración.

Soy una persona abierta y me encanta planear tramas y compartir el hype, así que no dudéis en hablarme con cualquier idea que esté aquí o no. Estoy siempre por discord o por mensaje privado.


LEYENDA
Negrita: Personaje que prefiero llevar
Cursiva: Trama reservada
Tachado: Trama ocupada

Varios
Rey x Kylo Ren (2 variantes, Rey Mala o Kylo Bueno)
Alucard x OC's (Castlevania)

En construcción
...
Ideas
Mentor x Tributo (THG)
Dios x Humano
Fantasma x Humano
Bárbaro x Esclava
Vampiro x Muñeca de Sangre
Vampiro x Licántropo
OC's Juego de Tronos
Relación con diferencia de edad
Matrimonio de conveniencia
Androide x Humano
Tramas desarrolladas

Kicked:
Maddie tenía una vida prometedora, una carrera y un ingenio que la llevaría a lo más alto en la abogacía, así como un novio al que amaba más que a nadie. Pero tuvo que dejarlo todo para aceptar un matrimonio concertado. Su familia, que siempre había tenido grandes empresas y bastante dinero, se encontraba ahora al borde de la bancarrota y casi la forzaron, entre sentimentalismos y excusas, a aceptar aquel matrimonio. Por las circunstancias, ella se sacrificó y cortó relación con su novio, casándose con un magnate que siempre la había deseado.

Años después, Maddie se encuentra en un matrimonio opresivo y abusivo, donde su marido la trata como un objeto al que usar cuando quiere, al que maltratar si así lo desea. Le prohibió ejercer su trabajo, puesto que él era quien debía mantenerla y tenerla así más atada todavía. Apenas tenía libertad para nada. Y se convencía de que debía aguantar por su familia. Pero después de una de las discusiones más fuertes, habiendo recibido golpes de su parte, ella se decidió a escaparse y a denunciar ese abuso. Siempre había tenido miedo porque él la amenazaba con hacerle cosas horribles a ella o a su familia, pero no supo que la impulsó a acercarse a la comisaría más cercana, descubriendo allí a su ex novio, ahora policía.

Él sabrá que algo no anda bien porque la conoce mejor que nadie a pesar de los años y porque el maquillaje disimula mal los golpes. Ahí empezarán a resurgir los sentimientos que pensaban enterrados, intentando enfrentarse a un futuro que no pinta nada bien.

Modern relationships:
Allison tiene una vida en el que la rutina empieza a ser parte de su día a día. Con un trabajo que no le llena lo suficiente, con una pareja con la que ya no comparte esos pequeños detalles que hacen que la llama siga encendida y de la que tiene que ser la sombra en cuanto a trabajo nos referimos. Está cansada de fingir alguien que no es, aparentando tener una vida fantástica, estar feliz con su compromiso cuando en realidad, lo único que querría sería salir corriendo, a cualquier lugar donde nadie conociera su apellido, a ella, o a su círculo más cercano.

Y entonces él se puso en su camino; X, quien consiguió enredarla en palabras, con un guiño de ojo, una sonrisa perfecta. En el joven vio esa vía de escape que no podía tener con nadie más. Y necesitaba de aquella energía, de aquel impulso... Y lo tomó, sin darse cuenta.

Es un crío en comparación y ella lo sabe. Es un crío pero lo que le provoca está lejos de ser algo infantil. Libertad. Emoción. Adrenalina. Pasión. Desenfreno. Son muchas las cosas que puede sentir con ese niño. No necesita fingir en su presencia, no necesita nada. Sólo ser ella, y dejarse llevar por el momento tal y como él le ha enseñado que debe ser a su lado.

Está mal que esté con él, y lo sabe. El tener de todos sus momentos en secreto. Que parezca usarlo tan sólo como anti estrés, como un simple amante pues sabe que sin él, se sentiría hundir en un pozo sin fondo.

Be my moon, human:
Lana tan solo era una niña de diez años cuando la abandonaron en los profundos bosques de la ciudad. Sus padres consideraban que esa niña era inútil, un gasto que no valía la pena, la despreciaban. No la querían. Y su mejor baza fue abandonarla en lo profundo del bosque, pensando que la niña moriría de frío, de hambre, se caería o se la comerían los animales salvajes. La pequeña lloró durante días, muerta de hambre y de sed, sin saber orientarse, ni siquiera donde estaba. Y entonces fue encontrada por una manada de lobos. Al principio tuvo mucho miedo, pero poco a poco entendió que no querían hacerle daño y empezó a aprender de ellos, a ser uno de ellos.

Después de dos años ya no recordaba su nombre o cómo se hablaba. No veía a un humano desde que la abandonaron. Aprendió a cazar y a comer carne cruda, a diferenciar las plantas que curaban de las venenosas, a despreciar inconscientemente la ropa y la sociedad. A pesar de eso se bañaba en los manantiales, cazaba con una rudimentaria piedra afilada. Ella no tenía garras afiladas, aunque si unas uñas muy largas. Perdió la noción del tiempo, dejó de entender si quiera qué era el tiempo. Era feliz viviendo en el bosque, siendo un lobo. Se sentía parte de algo muy profundo. Tenía una familia. Pero un día, después de mucho tiempo, unos hombres se la llevaron. De repente, sin más. Sus hermanos intentaron defenderla pero aquellos seres le pegaron con palos hasta que estaban lo suficientemente lejos como para llevársela del todo.

Lana pataleó, arañó y mordió con muchísima fuerza, cómo había aprendido todos esos años. Causó daño y caos hasta que la sedaron. Su vida había cambiado de golpe y sin su consentimiento. Le pusieron ropas encima que ella no entendía, le ataron las muñecas con un metal extraño que no entendía y la encerraron. Cuando aquel policía entró en la celda, Lana estaba peleándose con sus dientes y la camiseta y le gruñó de forma amenazadora desde el fondo de su corazón. Ese hombre solitario que había sufrido muchas pérdidas la miró como si pudiera redimirse del pasado y la llevó consigo para tomar custodia de ella. Pero no es tan fácil domar a un lobo salvaje, de eso se dará cuenta muy pronto.

How does a heart love?:
Los humanos siempre han temido a lo que no conocían, a lo que no podían dominar. Siempre han intentado destruirlo porque no podían poseerlo. Y así ha sido desde hace milenios, hasta la actualidad. En un mundo más mágico, medieval, muchas personas se han hecho pasar por magos y brujos, para ganar dinero a remedios que no valían nada, pero los verdaderos ostentadores de este poder son capaces de hacer cosas realmente malas, y la caza de brujas continúa. Sobretodo las mujeres son quemadas en hogueras, acusadas de herejía, son tiradas al mar, atadas de pies y manos y con un peso que las impida subir.

Son cazadas con el mínimo atisbo de magia en sus vidas.

La madre de Ileana fue asesinada por sus poderes. Era una gran bruja blanca, que nunca había hecho mal a nadie, pero que poseyera ese don era lo único que contaba. Su madre fue asesinada delante de sus ojos, mientras la pequeña se escondía. El odio humano le arrebató todo su mundo. Ella, que cargaba con el mismo don que su madre, creció con rencor hacia la raza humana, no podía ser de otra forma. Desarrolló sus poderes, a veces destructivos a veces sanadores. Buenos y malos, era una balanza. Había hecho cosas malas en su vida, había matado a humanos por diversión, los había visto arder al descubrirla. Como habían quemado a su madre y a cientos de sus amigos. Pero no supo que la llevó, en su peregrinar, a salvar la vida de aquel caballero. De verdad que no lo supo.

Lo que no sabía es que el caballero al que había salvado era el príncipe del reino, el hijo del rey que había matado a su madre, a tantos brujos y brujas. Sin saber quienes son realmente, comenzaran a sentir algo por el otro. Ileana guiada por su odio se aprovechará del humano para llevar a cabo su venganza pero, ¿será capaz al final?

Our red string is unbreakeable:
Según las leyendas japonesas, de nuestras muñecas nacen unos hilos que nos conectan con todas las personas con las que estamos destinados a encontrarnos en la vida. Sin embargo, el más importante aparece en el dedo meñique; un hilo rojo que te une con tu alma gemela, con la persona que te es predestinada.

Desde que nació, X ha tenido una fuerte conexión con el mundo espiritual. Los espiritistas la denominaron como una niña que había nacido con más afinidad con el otro mundo, que podía ver y sentir cosas que otras personas no. Y aunque ella siempre se sintió especial por eso, determinó su vida. Una de las cosas que X podía ver eran unos hilos que salían de ella misma, y a la misma vez, de todas las personas que veía. Hilos que se conectaban con otros, que los relacionaba.

Cuando buscó por información, encontró la leyenda japonesa que hablaba de aquellos hilos; del hilo rojo del destino que colgaba de su dedo meñique. Supuestamente unía a dos personas que estaban predestinadas, a veces podía encontrarse, otras no. Y X nunca fue capaz de encontrar el otro extremo de su hilo. Conforme fue creciendo, fue capaz de fingir que no tenía ese tipo de habilidades. Que no veía fantasmas o auras, que no escuchaba voces, a veces de personas que ya no estaban, a veces de otras personas que tenía alrededor. Encontró en la meditación una forma de detener esas voces, de controlarlo, de vivir tranquila.

Cuando su casa se quemó en un extraño incendio, X se quedó sin nada. Con un poco de dinero que había ahorrado y estando sola en el mundo, decidió viajar. Desde su país natal, viajó a muchos países distintos. Viajó por muchos sitios, pero finalmente, por medio de un incidente, conoció a Y. Y se sorprendió de ver que el hilo rojo se había acortado, que se unía con el dedo meñique de ese hombre. X no podía creer que al final lo hubiera encontrado y mucho menos.. que fuera alguien como él.

No era para nada lo que había esperado después de estar idealizando años a su pareja perfecta. Sin embargo, aunque se llevaban mal, tenía que quedarse allí. Tenía que probar al menos a conocerlo. Pero, ¿podría funcionar? Dos personas aparentemente tan distintas, intentando acercándose pero repeliéndose a la vez. Ella siente una fuerte conexión con él, pero no sabe si es recíproco. Aunque él no pueda ver ese hilo, ¿sentiría la conexión?  

De cualquier manera, el hilo rojo del destino es irrompible.

© BY RED


Última edición por Hisoka el Sáb Ago 21, 2021 7:08 pm, editado 6 veces


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

@Hisoka escribió:
Two sides:
X e Y son dos chicas muy distintas; una es una bala perdida, rebelde, oscura, con un mal pasado y un dudoso futuro, pero sigue luchando con su fuerza innata para ser alguien. La otra ha crecido comodamente, pero con muchas expectativas sobre sus hombros. Tiene que vestir bien, responsable, estudiosa, tiene que ser perfecta. Y tener el novio perfecto. Pero no es tan perfecto cuando quiere abusar de ella y X la ayuda. A partir de ahí ambas conocerán el mejor y el peor lado de la otra; se harán bien y se harán mal. Pero descubrirán que la felicidad está muy cerca y que no esperaban sentirse así por una amiga.

Esto please porfi


The future and the old me | Cerrada. Finalgirls
Dafne
Dafne
Mensajes: : 1510
Reputación: : 176
Mis links
Rango Dafne

Volver arriba Ir abajo

¡Mensajito enviado!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡Hola!

Me gustaría pedirte la trama de Mentor x Tributo (THG) o la de Busy Angel.

porfi
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

¡Mensajito enviado!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¿Sigue libre la de Secrets don't die?
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

¡Mensajito enviado!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

¡WL actualizada con nuevas ideas!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Hola encantada ^^ ¿que tienes pensado para...

Matrimonio de conveniencia?
Persefone
Persefone
Mensajes: : 75
Reputación: : 0
Mis links
Shakespeare - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Fantasma x Humano
Bárbaro x Esclava
Vampiro x Muñeca de Sangre

Me encanta todo! Tenés algo planeado para estas tramas??


Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mensajes: : 1893
Reputación: : 130
Mis links
Woolf - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Holiii

"Busy angel" sigue libre?
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo


Alucard x OC's (Castlevania)
Dime que se puedeeeeeee ashj ashj ashj ashj ashj


Jinteki shakusetsuSuzumebachi!
•••
Sura
Sura
Mensajes: : 280
Reputación: : 65
Mis links
User - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

¡Mensajitos enviado!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The future and the old me | Cerrada. Empty

Sáb Ene 30, 2021 11:48 pm
¡Hola!

Me encanta la idea de Androide x Humano, si te interesa, ¡estoy en MPs!
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

¡Mensajito enviado!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Vampiro x Licántropo
OC's Juego de Tronos

Si estás disponible para alguno, estoy a un mp
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

¡Holi!!! rana

Me he sentido terriblemente atraída por la trama "HOW DOES A HEART LOVE?"

Me encantaría saber más sobre ella y rolearla contigo si te apetece love2
Invitado
Anonymous
Mis links

Volver arriba Ir abajo

IDEAS
Vampiro x Licántropo
Juego de Tronos

Vengo a pedir estas y a ver qué podemos armar.
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 278
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

The future and the old me | Cerrada. Empty

Sáb Jun 19, 2021 10:15 pm
¿Me cuentas más? eyes
OUR RED STRING IS UNBREAKEABLE
Little Cash
Little Cash
Mensajes: : 1493
Reputación: : 588
Mis links
Rango little

Volver arriba Ir abajo

Vengo por la trama Dios x Humano




"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
The future and the old me | Cerrada. SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 86
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Dijiste "Relación con diferencia de edad" y llegué yo, toda pedofila, toda asalta asilos (????)

Mermeladita
Mermeladita
Mensajes: : 166
Reputación: : 70
Mis links
Rango mermeladita

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado la atención estas dos:

@Hisoka escribió:
Be my moon, human:
Lana tan solo era una niña de diez años cuando la abandonaron en los profundos bosques de la ciudad. Sus padres consideraban que esa niña era inútil, un gasto que no valía la pena, la despreciaban. No la querían. Y su mejor baza fue abandonarla en lo profundo del bosque, pensando que la niña moriría de frío, de hambre, se caería o se la comerían los animales salvajes. La pequeña lloró durante días, muerta de hambre y de sed, sin saber orientarse, ni siquiera donde estaba. Y entonces fue encontrada por una manada de lobos. Al principio tuvo mucho miedo, pero poco a poco entendió que no querían hacerle daño y empezó a aprender de ellos, a ser uno de ellos.

Después de dos años ya no recordaba su nombre o cómo se hablaba. No veía a un humano desde que la abandonaron. Aprendió a cazar y a comer carne cruda, a diferenciar las plantas que curaban de las venenosas, a despreciar inconscientemente la ropa y la sociedad. A pesar de eso se bañaba en los manantiales, cazaba con una rudimentaria piedra afilada. Ella no tenía garras afiladas, aunque si unas uñas muy largas. Perdió la noción del tiempo, dejó de entender si quiera qué era el tiempo. Era feliz viviendo en el bosque, siendo un lobo. Se sentía parte de algo muy profundo. Tenía una familia. Pero un día, después de mucho tiempo, unos hombres se la llevaron. De repente, sin más. Sus hermanos intentaron defenderla pero aquellos seres le pegaron con palos hasta que estaban lo suficientemente lejos como para llevársela del todo.

Lana pataleó, arañó y mordió con muchísima fuerza, cómo había aprendido todos esos años. Causó daño y caos hasta que la sedaron. Su vida había cambiado de golpe y sin su consentimiento. Le pusieron ropas encima que ella no entendía, le ataron las muñecas con un metal extraño que no entendía y la encerraron. Cuando aquel policía entró en la celda, Lana estaba peleándose con sus dientes y la camiseta y le gruñó de forma amenazadora desde el fondo de su corazón. Ese hombre solitario que había sufrido muchas pérdidas la miró como si pudiera redimirse del pasado y la llevó consigo para tomar custodia de ella. Pero no es tan fácil domar a un lobo salvaje, de eso se dará cuenta muy pronto.

How does a heart love?:
Los humanos siempre han temido a lo que no conocían, a lo que no podían dominar. Siempre han intentado destruirlo porque no podían poseerlo. Y así ha sido desde hace milenios, hasta la actualidad. En un mundo más mágico, medieval, muchas personas se han hecho pasar por magos y brujos, para ganar dinero a remedios que no valían nada, pero los verdaderos ostentadores de este poder son capaces de hacer cosas realmente malas, y la caza de brujas continúa. Sobretodo las mujeres son quemadas en hogueras, acusadas de herejía, son tiradas al mar, atadas de pies y manos y con un peso que las impida subir.

Son cazadas con el mínimo atisbo de magia en sus vidas.

La madre de Ileana fue asesinada por sus poderes. Era una gran bruja blanca, que nunca había hecho mal a nadie, pero que poseyera ese don era lo único que contaba. Su madre fue asesinada delante de sus ojos, mientras la pequeña se escondía. El odio humano le arrebató todo su mundo. Ella, que cargaba con el mismo don que su madre, creció con rencor hacia la raza humana, no podía ser de otra forma. Desarrolló sus poderes, a veces destructivos a veces sanadores. Buenos y malos, era una balanza. Había hecho cosas malas en su vida, había matado a humanos por diversión, los había visto arder al descubrirla. Como habían quemado a su madre y a cientos de sus amigos. Pero no supo que la llevó, en su peregrinar, a salvar la vida de aquel caballero. De verdad que no lo supo.

Lo que no sabía es que el caballero al que había salvado era el príncipe del reino, el hijo del rey que había matado a su madre, a tantos brujos y brujas. Sin saber quienes son realmente, comenzaran a sentir algo por el otro. Ileana guiada por su odio se aprovechará del humano para llevar a cabo su venganza pero, ¿será capaz al final?


mm

Rolimpiadas:

The future and the old me | Cerrada. EvnTlN9The future and the old me | Cerrada. KVVHtjrThe future and the old me | Cerrada. NE4tuD2The future and the old me | Cerrada. K8BXD4o
Hrólf
Hrólf
Mensajes: : 99
Reputación: : 14
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

The future and the old me | Cerrada. V6woHmZ
No tengo mucho tiempo o inspiración para responder lo que ya tengo, así que cierro de momento la wl. ¡Lo siento!


The future and the old me | Cerrada. BVshx7F

Amazing variant:

The future and the old me | Cerrada. YF40ln4
Gracias Valky   The future and the old me | Cerrada. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba