• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 5:24 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    Estaban avanzando hacia la dirección correcta, Gideon estaba organizando sus papeles como debía y sobre todo haciendo aquello que su tío siempre le decía que hiciera cuando le escribía. Lo mejor para que nadie entendiese las notas de uno era camuflarlas. Claro que si alguien tomaba sus apuntes seguramente le sonarían completamente a chino, pero para él tenían todo el sentido del mundo.

    Cerró su cuaderno y miró hacia el cielo, parecía que iba a llover en cualquier momento y tal vez era hora de simplemente volver a su sala común, tal vez cruzarse con alguna de las chicas para ver cómo iban ellas.

    Estaba terminando de recoger, cuando la reconoció, parada no muy lejos de donde él se encontraba mirándolo tan fijamente que casi podría sentir como le atravesaba. Sonrió para sí mismo, apenas habían hablado en las últimas semanas y su último encuentro tampoco fue el más sencillo.

    —¿Tienes algo que decirme?— Preguntó una vez se había acercado a ella y sonriendo de esa manera dulce en la que siempre le hablaba a su hermana pequeña.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 7:38 pm
    Are you okay?Gideon + Eleanor


    Tenía que dejar de meterse en lo que no le correspondía, seguramente, pero resultaba ser que sus hermanos eran su problema también. Los había visto discutiendo y desde ese momento no había podido dejar de pensar en si todo estaba bien, independientemente del hecho de que le dijeran que si para que no se preocupara. Ellie podía ser algo joven aún, pero se consideraba bastante inteligente y podía leer entre líneas que la relación entre los dos estaba cada vez más dañada, inclusive que tiempo antes.

    Había estado caminando un poco por los jardines cuando vio a Gid, quedándose mirándolo quizás mucho más de lo correcto, él se había dado cuenta y había terminado por acercarse. No podía negar que se había puesto nerviosa, no era buena disimulando, de hecho, estaba segura que por más que mintiera su hermano mayor podría leerla con facilidad. – Yo solo… ¿Qué problema hay entre tú y Mark? – Pregunto una vez más, porque ya lo había hecho y había obtenido evasivas, necesitaba una respuesta coherente para quedarse tranquila también.

    08/11 + JARDINES




    — Are You Okay? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Are You Okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 2:02 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    Tenía todo el derecho a preguntar por lo que pasaba entre los dos hermanos, Gideon no pudo evitar dedicarle una sonrisa suave a la pequeña, sintiendo esa punzada en el pecho. La sensación no cambiaba por mucho que intentase cambiarla, Mark se alejaba cada vez más de donde podía protegerlo, pero tampoco era un niño. Sabía que su padre siempre había puesto más presión sobre él, no era como si no lo hubiese intentado con Gideon cuando su madre desapareció en la sombra de su padre, pero para entonces el niño pensaba por su propio pie.

    La discusión que habían tenido no era la más fácil de llevar, Mark parecía querer ocultarle a su hermano más de lo que podía. A pesar de lo que pudiese decir el chico sabía dónde se estaba metiendo, no era lo estúpido como para meterse en la boca del lobo sin ayuda. Tenía la suerte de tener personas a su alrededor que lo apoyaban, pero tampoco sería algo que diría en voz alta. Gideon tenía mucho en lo que pensar, y saber que su hermano podía estar metido no lo dejaba tranquilo.

    —No tenemos las mismas opiniones respecto a ciertas situaciones Ellie. — Respondió Gideon con la mayor tranquilidad que podía en ese momento. — Al final es difícil que hablemos cuando no coincidimos, además, por mucho que yo quiera explicarle algo a Mark él no querrá escucharme. — Era su hermano y lo quería por encima de todo, le gustaría poder sacarlo de la nube de tormento en la que se encontraba, pero era difícil hacerlo cuando él mismo no quería que nadie le tendiese la mano.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 5:10 pm
    Are you okay?Gideon + Eleanor

    Entendía eso, era claro, Mark se comportaba como un tonto con sus amigos y eso podía decirlo inclusive Ellie a su edad, pero eso no quitaba para nada que tampoco considerara correcta la actitud de Gideon en ciertas ocasiones. Era constante la pelea entre ambas partes, ella no entendía en donde había quedado la buena relación que habían sabido tener en su momento, tal vez cuando eran niños o tal vez ella simplemente no veía las cosas tan complicadas como ellos lo hacían de manera constante, para los más grandes siempre todo terminaba siendo un problema y eso se tornaba fastidioso.

    Suspiro mientras asentía comprendiendo lo que le estaba diciendo, especialmente por el hecho de que no había manera que estuvieran de acuerdo. – Entiendo eso, pero… ¿No pueden dejar sus cosas de lado para llevarse bien? Odio verles pelear, no me gusta. – Un puchero involuntario salió de sus labios y, por más que muchas veces intentara que los demás la vieran como una chica mayor, cuando se encontraba frente a sus hermanos simplemente terminaba siendo la niña que realmente era. Saber que sus hermanos estaban enemistados era algo que la dejaba mal, peor aun sabiendo que no podía mediar entre ellos.

    08/11 + JARDINES




    — Are You Okay? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Are You Okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 8:06 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    Lo único que quería Gideon para sus hermanos era que estuvieran bien, sabía que no podía hacer más de lo que hacía por ellos, pero las palabras de Eleanor hicieron que suspirase sin darse cuenta. Era difícil todo lo que pasaba entre Mark y él, al final Gideon sabia que para Mark no era más que un problema. Creía que tenía que demostrar algo porque Gideon no lo había hecho y ahí radicaba el problema, no tenía que demostrar nada, simplemente debía ser el mismo y poder moverse como quisiera.

    —Yo también odio pelear con él. — Respondió Gideon de la manera más honesta que tenía, para él era difícil tener que pelear con Mark cuando lo único que quería hacer era protegerle. — Si fuese por mi no habría peleas, pero quiero protegeros a ambos y a veces es imposible no tener ideas enfrentadas, Mark sigue todo lo que le dice padre al pie de la letra y siempre temo que se pierda en esa bruma. — Le daba miedo no ser capaz de alcanzarlo en los momentos clave. Creía que Bella podría hacerlo, pero ni siquiera ella parecía llegar en esos momentos.

    Acarició la cabeza de su hermana con delicadeza.

    —Sé que es difícil y terminó escuchando palabras que no son bonitas y puede que Mark también las escuché, pero no puedo quedarme quieto cuando vosotros o alguien me necesita. — Simplemente no podía quedarse quieto.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mayo 06, 2020 10:00 pm
    Are you okay?Gideon + Eleanor

    En eso tenía razón, Mark siempre seguía absolutamente todo lo que decía su padre sin rechistar, inclusive cuando eso fuera una locura o la misma Ellie no le viera ni pies ni cabeza a la situación. Aun así, entendía que Mark tenía una responsabilidad distinta a la propia, que su padre ponía todas sus expectativas en él porque con Gideon simplemente no había podido y eso era lo que más admiraba de su hermano mayor, que hacía su camino por su cuenta a pesar que eso hiciera enfadar a su padre.

    Sé que es así, pero es feo que se estén peleando siempre, Mark no me escucha cuando intento hablarle, dice que son cosas de adultos como si yo fuera una niña. — su ceño se frunció al decirlo, odiaba que la tomaran como una niña de esa manera, no era que pudiera comportarse como una adulta todo el tiempo, pero en todo lo que refería a sus hermanos definitivamente podía intentar comprender y ayudarlos de ser necesario.

    Termino por abrazarse a Gid, agradeciendo el gesto en su cabello, era algo que solía relajarla y hacer que las malas sensaciones se fueran desde que era una niña pequeña. — Pero tienes que tener cuidado por ti también, ellos te necesitan, pero yo también lo hago y no quiero que te pase nada, no sería justo. Papá está muy molesto con todo. — Termino comentando, con el ceño fruncido en genuina preocupación, no sabía porque la molestia de su padre, pero estaba ahí, lo conocía.


    08/11 + JARDINES




    — Are You Okay? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Are You Okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 5:40 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    A pesar de que Eleanor hubiese crecido Gideon no podía evitar ver a la niña que siempre había visto, sin darse cuenta se había encargado de su hermana más de lo que sus padres lo habían hecho. No creía recordar un punto en el que su madre hubiese hecho algo cuando Ellie la necesitaba, simplemente era la misma muñeca quieta a la que no parecía afectarle nada. Por eso y a pesar de que supiese que seguramente ya tendría edad de empezar a salir y descubrir quien era por ella misma, estaba bien, pero al mismo tiempo no podía evitar querer seguir protegiéndola.

    —Mark te quiere proteger de la misma forma que yo os quiero proteger a ambos, voy a decir que teme meterte en sus problemas. — Era normal que los hermanos mayores quisieran proteger a todas las menores, Gideon no quería olvidarse que Eleanor también tendría sus propias dudas y cuando llegase el momento seguramente ella sería la única que podría solucionarlas. — Lo único que esta claro y aunque no pueda hablar por Mark, es que pase lo que pase, siempre que me necesites no importa donde este si me llamas iré a buscarte. — Era la opción que le daba a sus dos hermanos, él abriría un camino para que si ellos deseaban tener opción pudiesen irse con él.

    Abrazó a su hermana, sonriendo suavemente, sabiendo que el mundo caería sin que ambos se diesen cuenta. Decirle que su padre llevaba años decepcionado de sus acciones, que más de una cicatriz en su espalda podría considerarse maltrato. Nunca sería fácil imponerse, no con Michael Blythe a la cabeza, pero también era su decisión, el camino por el que había optado. — A veces uno debe arriesgarse para que las coses cambie, así que si padre esta enfadado yo será quien lidie con él. — No importaba el tiempo, seguiría siendo él quien lidiase con la situación.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 31, 2020 4:39 am
    Are you okay?Gideon + Eleanor

    Eleanor realmente intentaba enteder a Gideon, realmente intentaba pensar que las cosas con Mark terminarían mejorando de un momento a otro, pero realmente absolutamente nada parecía tener esperanzas de mejorar. Ellos dos se llevaban pésimo, Mark no entendía a Gid ni Gid a Mark o por lo menos eso creía, aun así, veía en los ojos de su hermano mayor que también le preocupaba. Si tan solo las cosas no fueran tan difíciles, si Mark no se cerrara tanto todo sería más sencillo para los dos. – Lo sé, tú y Mark jamás me fallarían. – Eran sus hermanos mayores, aunque a veces se sentía un poco sobreprotegida por ellos no negaba que le agradaba sentirse tan querida. – Sabes que tú también puedes llamarme cuando quieras hablar, soy buena escuchando. – Se encogió de hombros, era claro que él jamás le diría problemas que tuviera, pero ella le daba la opción de que lo hiciera, inclusive cuando no tenía idea de que podía estar pasando o no su hermano mayor.

    Gideon era el que más tenía en claro su camino, secretamente y no tanto Ellie lo admiraba, él era una de las personas más valientes que conocía, pero eso no quitaba que su preocupación fuera cada vez mayor. – Padre siempre está enfadado ¿No? – O eso era lo que recordaba generalmente de él, nunca había sido especialmente cariñoso, mucho menos con Gideon, inclusive cuando ella y Mark siempre habían hecho todo para obtener su aprobación no siempre sucedía. – Solo…me gustaría que fuéramos felices ¿Sabes? Una familia… - Y, aunque en el mundo mágico no se veía tanto, realmente lo añoraba, que fueran una familia.

    08/11 + JARDINES




    — Are You Okay? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Are You Okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 3:03 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    Mostró una sonrisa tranquila, la que siempre le enseñaba a su hermana cuando quería tranquilizarla. La había visto en todas las etapas de su vida y la quería como a nadie, acarició su cabeza con suavidad. Lo que más temía en ciertas ocasiones era dejarla sola, saber que por mucho que la quisiera llegaría un punto en el que no la podía atrapar. Su familia no dejaba de ser tóxica, su padre tenía ciertos objetivos y debía verse de cierta manera frente al público, Gideon era consciente que esa era la única razón por la que él seguía pisando su casa. Todos debían interpretar un papel, hasta la madre de todos, la cual parecía no recordar que sus hijos la necesitaban.

    —Lo sé, y me alegra tenerte—. La adoraba, tanto que dejaría que lo matasen por ella, si pudiese protegerla de todos los males lo haría, pero también era consciente que por mucho que quisiera no tenía esa capacidad, así que tan solo podía estar ahí para ella cuando se lo pidiese.

    La pregunta de su hermana hizo que el chico pusiera una mueva, no sabía si era cierto que siempre estuviese enfadado, pero si que esperaba ciertas cosas de sus hijos. Gideon nunca se las había dado, su madre se había encargado de darle una salida que a su padre no le había agradado. La personalidad del joven tampoco acompañaba sus deseos, por eso Mark había sido el foco de sus intentos porque las cosas salieran como él deseaba y no sabía si eso funcionaría siempre.  

    —Padre tiene sus propias ambiciones, y nosotros siempre hemos sido herramientas—decirlo así era doloroso, porque al final no era lo que uno esperaba. Gideon terminó por poner las manos en los hombros de su hermana. — Que nuestros padres sean difíciles, no significa que nosotros no podamos ser una familia, siempre me tendrás a mí, sé que a veces no es suficiente, pero hay personas que lo tienen peor, que ni siquiera tienen hermanos que se preocupan los unos de los otros—. Y ellos se tenían entre ellos, porque no importaba el lugar, Gideon siempre estaría allí para su hermana y aunque Mark no quisiera admitirlo para él también.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Oct 11, 2020 2:05 am
    Are you okay?Gideon + Eleanor

    Por más que sabía que Gid le estaba diciendo eso para tranquilizarla, era totalmente consciente que realmente él no le diría ninguno de sus problemas ni por casualidad. Tenían muchas diferencias con Mark, ella misma estaba en un limbo de que no sabía que hacer por más de que su padre le había marcado hace mucho el papel que debía cumplir. Estaba todo minuciosamente controlado, como debía irle en el colegio, lo que estudiaría cuando terminara Hogwarts, el papel que cumpliría en las campañas de su padre e inclusive la posibilidad de un compromiso por un tema de negocios y mantener la pureza de la sangre. Todo eso lo supo siempre, pero de repente no lo soportaba tanto como en ocasiones. – Espero que algún día me tomes en cuenta en serio para contarme las cosas, estoy creciendo, puedo con ello. – Dejo caer, solo para que lo supiera, a su manera estaba diciéndole que, si tenía que ayudarlo, lo haría, aunque no sabría bien como.

    Sabía bien eso, sus padres eran extraños pero sus hermanos siempre estarían para ella y no podía negar la sensación de calidez que se ubicaba en su pecho cuando pensaba en ello. Los quería mucho y por eso mismo siempre estaba intentando mediar entre los dos, inclusive cuando parecía ser cada vez más complicado. – Lo sé, nos tenemos los tres, siempre será así. – afirmo, con una sonrisa sincera y un asentimiento de cabeza, abrazando a su hermano y cerrando los ojos, más tranquila que cuando habían comenzado la charla. – Te quiero mucho, Gid.

    08/11 + JARDINES




    — Are You Okay? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — Are You Okay? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
    Are You Okay?Gideon & Ellie
    Gideon acarició la cabeza de su hermana suavemente. Entendía lo que le decía, pero al mismo tiempo no podía evitar querer protegerla. Si, estaba creciendo y sabía que empezaba a tomar bastante más consciencia de lo que pasaba a su alrededor, pero lamentablemente tampoco era capaz de meterla más en aquella fiesta. Desde que eran pequeños había estado allí para ella, intentando que los golpes más fuertes nunca sonasen cerca de ella, que la falta de amor por parte de sus padres se viese suplida de alguna manera. Su madre dejó de reaccionar ante cualquier cosa y su padre tan solo tenía objetivos puestos en ellos. Quería que sus hermanos tuviesen algo a lo que aferrarse, algo positivo que recordar y honestamente no estaba seguro de si lo había conseguido.  

    —Todavía te queda mucho camino por recorrer, mi pequeña— terminó por responderle, alborotándole suavemente el cabello. Si, estaba creciendo, pero si podía pedirlo, deseaba que pudiese vivir feliz un poco más de tiempo.

    Rodeó a su hermana y la apretó contra su pecho, era todo lo que necesitaba. No podrían decir que no adoraba a sus hermanos, sobre todo a esa niña que parecía alegrarle el día tan solo con respirar.

    —Y yo te quiero a ti—concluyó, sin duda ni un solo segundo, porque si fuese por su hermana no le importaría ponerse entre una maldición y ella.
     
    08/11 + Jardines





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Are You Okay? Empty