• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Abr 27, 2020 5:39 pm
    How Can I Help You?Carrie & Rosie
    El reflejo del espejo le devolvía la mirada, había dejado el grifo correr por unos minutos hasta que decidió meter las manos dentro para mojarlas, volviendo a su cabello para dejarlo peinado hacia un lado. Sus pensamientos corrían sin que se diese cuenta, la forma en la que Orion le había hablado le molestaba, esas ganas de siempre meter las narices donde no le tocaba, de creerse superior por tener el favor de Cepheus. Le ponía enferma, saber que ella tenía que trabajar por todo y que un idiota sin moral podía gritar por los pasillos sin que Cepheus se atreviese a decir nada.

    No comprendía esa debilidad, esa amistad eterna que no le hacía ver sus puntos débiles, eso le mataría, confiar en personas débiles terminaría por echarle del poder y Carrie no estaba dispuesta a perder su posición, ni mucho menos a dejar que lo que hacían se acabase de un momento a otro por un moralista. Esa clase de actitudes no estaban lejos de las de los traidores a la sangre.

    —¿Cuánto tiempo más pretendes mirarme sin decir nada, Holloway?—
    Carrie cerró finalmente el grifo de agua, girándose para mirar a la pelirroja que parecía haber estado analizándola por un tiempo. Apoyada sobre el lavamanos ladeó la cabeza y sonrío suavemente.

     
    05/11 + Baño





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:29 pm
    HOW CAN I HELP YOU? Carrie + Hope
    Parecía que últimamente las mejores casualidades le ocurrían en el baño, y Rosie no tenía queja alguna. Cuando vio a entrar a la rubia de Ravenclaw, con una expresión que evidenciaba la frustración que sentía, supo que era su oportunidad para morder. Se quedó observando en silencio, apoyada en el lavamanos contiguo a ella, mientras un par de chicas salían de los cubículos y se marchaban de allí. Todas las puertas estaban abiertas, así que era seguro asumir que estaban solas para cuando Carrie decidió preguntarle lo que estaba haciendo allí.

    —¿Puedes culpar a una simple chica por admirar tu belleza desde lejos? — Preguntó, con una sonrisa casi burlona enmarcando sus rasgos. No podía decir que Carrie estuviera de mal ver, pero, no era ese el motivo por el cuál la estaba mirando fijamente. Tenía preguntas, y eran preguntas que solo la chica podía resolverle.

    —¿De quién ha sido la idea de quedar para tomar el té a las tardes? — Que estuviera casi segura de que estaban solas no significaba que fuese a chillar por el pasillo que sabía quiénes habían pegado al sangre sucia de Ravenclaw, no era esa la manera en la que tenía que comportarse para que confiaran en ella. —Y más que nada ¿me estáis invitando solo porque soy la prometida de Cepheus o realmente me necesitáis? — Eso también era importante, porque no quería estar ahí como accesorio de nadie… Para eso, tendría el resto de su vida.
     
    05/11 + BAÑO




    — How Can I Help You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 2:02 pm
    How Can I Help You?Carrie & Rosie
    Prefería ese tipo de juegos, esa sensación de peligro cuando hablaba con alguien casi tan inteligente como ella. Era más fácil jugar con fuego, dejar las indirectas caer y esperar a que otra persona las recogiera o hacer lo mismo por la otra persona. Rosie siempre había sido uno de esos puntos para ella, podría decirse que sus mentes chocaban porque eran capaces de analizar las mismas situaciones, pero mientras que Carrie aprovechaba su posición, Rosie parecía querer reemplazar algo imposible. Si, sabía que la madre de la pelirroja era alguna figura importante, pero también que no muchos se la tomaban en serio, su padre había hecho comentarios ácidos en más de una ocasión y estaba segura que no sería el único.  

    —Solo si hay una buena razón para ello, y hasta dónde sé nunca he caído en tus trucos para dejar caer mis bragas al suelo. — No era ese tipo de chica, al menos no con su mismo género, podría admitir cuando alguien estaba de buen ver, pero su disfrute personal estaba en direcciones diferentes a las que algunas veces podrían haberse insinuado.

    La pregunta llegó más rápido de lo esperado, pero también podía ver la diferencia entre ella y otros en el mismo grupo. Tenía sus reservas con las elecciones de Cepheus, la forma en la que parecía no darse cuenta que permitir que sus emociones se pusieran en medio de sus elecciones terminarían constándole caro, pero cuando se trataba de la pelirroja que tenía en frente no parecía tener dudas.

    —¿La gran Holloway piensa que la única razón de estar en un lugar es el pene de otra persona?— Preguntó con cierto resquemos hacia la joven que tenía en frente. — Pensaba que te considerabas mejor que eso. — Era sincera al respecto, no creía que el juego fuese en esa dirección en lo más mínimo. —Vamos, piensa un poco, ¿crees que ese elemento te pondría ahí por sus creencias personales?— Carrie tenía esa relación con Cepheus, había dejado que se la follara en más de una ocasión para hacerle sentirle como el rey, sus pensamientos en ocasiones parecían ir en la misma línea, pero Cepheus pensaba que era mejor que las mujeres, que ellas estaban ahí como segundo plato, para él los hombres era lo que valían. — Algunos deben hacer el té y otros decirles cómo deben hacerlo mientras piensan que lo han hecho solos. — Y esperaba que Rosie entendiese bien la analogía.
     
    05/11 + Baño





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:22 pm
    HOW CAN I HELP YOU? Carrie + Hope
    Parecía ser que sus trucos estaban en boca de todos últimamente y Rosie no tenía tiempo para molestarse por ello, nunca pretendió ocultar quien era en realidad, no iba a empezar con Carrie cuando estaba pidiendo un mínimo de honestidad de su parte. Sabía bien que la chica era dura de roer, pero, suponía que no imposible en todos los casos.

    Fue su turno de poner los ojos en blanco al escuchar la pregunta de la Ravenclaw. No se trataba de esperar que un pene hiciera todo el trabajo por ella, en especial no Cepheus. Rosie todavía se cuestionaba el motivo por el que aceptó reunirse con él y sus amigos en ese lugar, y seguramente si Orion no hubiera estado presente para hacerla sentir un poco más segura, se habría marchado al ver el panorama.

    —La verdad es que no puedo responderte a eso, no me parece que Cepheus brille precisamente por su inteligencia o estrategia. — Con ella había empezado con muy mal pie, en especial teniendo en cuenta que estaban destinados a compartir el resto de su vida. Sin embargo, la respuesta de Carrie le gustó más que cualquier cosa que pudiera decirle su prometido, y su sonrisa lo demostraba.

    Sin embargo, eso no significaba que no siguiera teniendo sus dudas, ¿qué seguridad podía brindarle aquel grupo si las cosas se salían de control?  — Supongo que eso significa que tú tampoco confías del todo en la capacidad intelectual del que se comporta como tu superior. Cepheus es demasiado impulsivo, pero, tú seguramente lo conoces más que yo si has decidido aliarte con él. — De alguna manera sentía la necesidad de advertirle que no se fiaba de él, porque Carrie le concedió la cortesía de intentar, aunque fuera mínimamente, confiar en la capacidad de Rosie para estar en ese lugar. Ninguna de las dos era tonta, y la pelirroja sabía bien que la rubia era mucho más calculadora que el joven Shelby… Tenía que saber medir el riesgo de juntarse con alguien como él.
     
    05/11 + BAÑO




    — How Can I Help You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:57 pm
    How Can I Help You?Carrie & Rosie
    La sonrisa de la joven no desaparecía, en ese momento sentía que ella era la que marcaba los pasos que todos los demás daban. Los hilos que se movían en las sombras, las conversaciones que se tenían y los deseos por las personas que querían destacar. Las mujeres siempre se habían tenido que relegar a un segundo plano, pero Rosie tenía un pensamiento diferente por como era su madre. Ese mismo pensamiento se podría utilizar para alcanzar los objetivos que deseaban, porque tenía razón Cepheus no era la persona más brillante, pero para eso estaba ella.

    —Pero si es la figura con más autoridad, su nombre, su familia, su pasado, lo hace ser una buena figura a la que seguir y sobre todo moldeable sin que él mismo lo sepa—. Cegado por el poder, por devolver el mundo a lo que él creía que era correcto, todo ello hacia del joven una ficha fácil que mover, porque se movía en una dirección creyendo que simplemente podía comerse el mundo, y todos lo iban a adorar.

    Carrie ladeó la cabeza y sonrió suavemente.

    — Creo que te equivocas en algo, Holloway—
    respondió la rubia, jugando con un par de mechones de su cabello de la forma más inocente. — No consideró que sea inferior a Cepheus de ninguna manera, como poco una igual, puede que el mundo lo vea o no, pero deberías pensar en lo que te he dicho, sé la sombra que guía y regodéate—. Volvió a encogerse de hombros pasando a su lado. — Tú decides si simplemente quieres ser un florero o hacer algo con lo que sabes en un mundo en el que no te van a dar posibilidades sino sabes moverte—. Soñar con su madre y el puesto que ella tenía no era más que otra ilusión, debía ver más allá de lo que había en ese punto.
     
    05/11 + Baño





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 3:53 pm
    HOW CAN I HELP YOU? Carrie + Hope
    Sonrió sin darse cuenta ante las palabras de la rubia. Nunca habían sido las amigas más cercanas, pero era cierto que Rosie le guardaba un respeto que no tenía por mucha gente. Se daba cuenta desde lejos de que era más inteligente de lo que la gente podía llegar a imaginarse, y tenía que darle crédito por sus palabras si la situación era como ella la planteaba. La manipulación siempre había sido una de sus estrategias favoritas.

    —No creo que a Cepheus le haga mucha gracia que te consideres su igual, pero... supongo que no importa lo que él considere mientras tú sigas teniendo el control sobre lo que lo quieres. — Apoyaba eso, aunque no se imaginaba los límites que la Ravenclaw estaba dispuesta a cruzar para obtener su cometido. Simplemente la respetaba por posicionarse de manera tal que no fuera un objeto prescindible.

    Rosie todavía no estaba enteramente segura de cuál era su posición en aquel conflicto. Por más que Carrie dijera lo contrario, dudaba mucho haber hecho méritos para estar ahí. Si bien profesaba el purismo de puertas para fuera, nunca lo había considerado como su religión... No de la misma manera en la que Cepheus lo hacía.

    —Sin embargo, no voy a negar que me gusta saber que hay alguien inteligente liderando todo esto. Dudo mucho que con sus impulsos pudiese llegar muy lejos. — Fue todo lo que dijo antes de mirar su reflejo en el espejo para arreglarse un par de mechones que parecían estar fuera de lugar. Hablar de la situación como si fuera una actividad deportiva era la mejor manera de solucionar sus dudas sin que fuera demasiado evidente. Tampoco quería quemarse porque otros hubieran decidido jugar con fuego.
     
    05/11 + BAÑO




    — How Can I Help You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 11:29 pm
    How Can I Help You?Carrie & Rosie
    Cepheus era una persona demasiado compleja, creía que poseía el poder del mundo cuando era un simple niño, pero esa chispa era mucho más de lo que otros tenían. Lo habían criado para que creyese que era mejor que los demás y así se consideraba. Esa misma chispa que lo hacía brillar en ese momento podía ser su propia perdición, pero también podía ayudar a los demás a alcanzar puntos más altos. No siempre era agradable escuchar sus comentarios o darse cuenta de que a pesar de todo el trabajo que Carrie hacía todavía pensaba que estaba un escalón por encima. Si no fuese por ella nada de lo que estaba ocurriendo habría pasado, él seguiría los pasos que su padre le ordenaba y alzaría la cabeza como buen puro, porque era lo que le enseñaron a hacer. Alimentar su ego servía para utilizarlo y verían hasta que punto conseguían avanzar, si en algún punto se iba de sus manos, los problemas que se buscase serían suyos.

    Carrie era buena en lo que hacía, pero ojalá Cepheus no llegase a subestimarla, porque entonces de una forma u otra el mundo entendería que todo lo malo estuvo en sus hombros y de ahí no habría vuelta atrás.

    —Puede pensar lo que quiera, pero al final del día soy la que está ahí para él, siempre creímos que nos prometerían, pero nuestros padres no pensaron como nosotros—habló con bastante tranquilidad, casi como si le diese igual. En parte había esquivado una bala, pero ella hubiese sabido llevar a Cepheus mucho mejor de lo que Rosie jamás podría.

    La rubia asintió, todos allí tenían ciertos propósitos y ella solo esperaba que Rosie fuese capaz de colaborar con ellos.

    —Solo espero que ambas pudiésemos estar en la misma página, creo que lo importante es jugar nuestras cartas correctamente y recibir los beneficios a nuestro tiempo— estiró la mano hacia la pelirroja, en un pacto pequeño que dejaría claro que estaban en el mismo equipo.
     
    05/11 + Baño





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 10:02 am
    HOW CAN I HELP YOU? Carrie + Hope
    —Quien sabe, sois quienes sois... Tal vez solo basta que habléis con vuestros padres para que cambien las cosas. Yo no me quejaría, no es un secreto que este compromiso no me beneficia— Aseguró, y tampoco se lo iba a ocultar a Carrie. No hablaba demasiado del tema, Cepheus directamente le parecía un ser humano repulsivo y no quería tener que imaginarse su vida teniendo que pasarla en una casa encerrada con él. Acabaría desangrándose voluntariamente en la bañera con tal de no escucharlo.

    Sin embargo, no guardaba demasiadas esperanzas. Su unión a Cepheus casi parecía un movimiento estratégico de poder de parte de los Shelby, como eran todas las alianzas que se formaban allí. Y su madre se aferraría a su unión con uñas y dientes, por lo que eso significaba para su reputación aunque algunos consideraban que su puesto estaba por encima del progenitor Shelby.

    Rosie sonrió y extendió su mano, tomando con firmeza la de la chica en un apretón que indicaba algo que no la representaba. Sin embargo, tampoco le debía nada a Carrie como para comprometerse ciegamente a su causa. La chica era lo suficientemente inteligente como para saberlo. Rosie estaba jugando sus cartas, y se quedaría del lado que representara menos consecuencias y más ganancias. Si esos eran los puros, estaba bien servida... Si no lo eran, ya encontraría la manera de cambiar de sitio sin verse afectada por el fuego cruzado.

    —Todo sea por jugar bien nuestras cartas— dijo antes de soltar la mano de la chica, se alisó un poco la falda con las manos frente al espejo y tras dedicarle una última sonrisa, abrió la puerta del baño para salir y atravesar el pasillo hacia su sala común.
     
    05/11 + BAÑO




    — How Can I Help You? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — How Can I Help You? Empty