Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Abr 27, 2020 5:57 pm por Shadow
Sorry Steven & Mark
Parecía caminar sin rumbo, su bandolera golpeando su pierna cada vez que daba un paso, sus manos metidas en los bolsillos de su túnica. Todavía resonaba la conversación que había tenido con Sunny, todavía sentía esa rabia en su mirada, esas ganas de decirle que no era momento de quedarse quieto.

No quería problemas, no podría seguirle la pista aunque quisiera, él tan solo era uno más. Puede que algunos en ese colegio tuviesen las ganas de moverse, averiguar que estaba pasando, proteger a gente como él incapaz de hacer nada, desgraciadamente Steven no era de ese grupo. Steven era de los que prefería esconderse, de los que tendrían que proteger por no saber moverse.

Sus pensamientos le estaban consumiendo, mirar sus propios zapatos le hacía no ver hacia quien estaba caminando y antes de darse cuenta chocó, cayendo al suelo notando la sensación de mareo y viendo como sus libros se habían esparcido por el puente.

24/11/19 + EN LOS JARDINES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9544Mensajes :
2035Reputación :
Miér Abr 29, 2020 1:20 pm por Bewölkt
SorrySteven + Mark
Los días se le hacían eternos, y estaba intentando ponerse objetivos para no pensar. Aquella tarde, su objetivo era reunirse con Hope para deshacerse de los trabajos de la semana y tener algo de tiempo libre para llenarlo con otras tareas sin sentido que le permitieran ocupar su cabeza. Llevaba varios libros en la mano, y encima de estos, uno de los pergaminos con los apuntes que había sacado de uno de ellos para que Hope les diera el aprobado y poder seguir con su tarea de Defensa contra las Artes oscuras.

Por eso mismo, sintió la necesidad de gritar cuando un chico de Hufflepuff se chocó contra él. Los libros salieron a volar, y junto con ellos, el pergamino en el que había estado trabajando gran parte de la tarde.

—¡¿Se puede saber en qué estás pensando?! —
Chilló, llamando la atención de un par de personas que, al igual que ellos, estaban cruzando el puente en ese momento. Se fijo en el chico, le había visto antes, y casi podía decir que desprendía ese olor a víctima que poseían la mayoría de las personas como él. —Aparte de ser mediocre en todo lo demás ¿también se te da mal fijarte por donde caminas? — Preguntó, de manera bastante ácida, sin molestarse en pensar que era un accidente y que aquel chico no merecía semejante contestación.
24/11/19 + EN LOS JARDINES + Pasillos




— Sorry 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :
Lun Mayo 04, 2020 2:01 pm por Shadow
Sorry Steven & Mark
Siempre igual.

Steven intentaba ser lo más invisible posible, no le gustaba pelear, ni mucho menos meterse en problemas. Era el primero en irse de cualquier conflicto y lo sabía. La misma razón por la que había peleado con Sunny le aparecía delante de la cara. Parecía que en aquel colegio uno no podía ser uno más, tener esa sensación de preocupación personal y no querer meterse en líos porque estos te encontraban sin importar los fuerte que corrieses. Sin embargo, aquel hufflepuff había aprendido a que si algo era rápido lo único que tenías que hacer era ser más rápido que él.

—Ya, desde siempre he sido la persona más torpe del mundo, lo siento. — Y ya estaba, no iba a discutir con él. —¿Necesitas que me quede para que te desahogues? Entiendo que te haya jodido que se choquen contigo, no ha sido queriendo, pero tampoco evitaré que te sientas así. — La gente como aquel chico tendía a creerse superior, los había visto, moviéndose en grupo, empujando personas, hasta escuchó  que el prefecto de su año en Slytherin se aprovechaba de cualquier situación para meter miedo al primero que se cruzaba.

Se levantó del suelo, recogiendo los libros y el pergamino que había tirado y se los extendió al Slytherin.  
24/11/19 + EN LOS JARDINES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9544Mensajes :
2035Reputación :
Dom Mayo 17, 2020 6:21 pm por Bewölkt
SorrySteven + Mark
Mark bufó frustrado, pero no pudo evitar ocultar su sorpresa ante la respuesta del chico. ¿Acaso era completamente imbécil? ¿Por qué no estaba intentando defenderse de ninguna manera? Cualquiera que estuviera en su posición se estaría aprovechando de la situación para barrer el suelo con la cara del Hufflepuff, pero, a Mark lo tomó completamente desprevenido.

—Ya sé que la gente como tú está aquí para recordarnos a los verdaderos magos el motivo por el que estamos aquí, pero, ¿de verdad te estás ofreciendo voluntariamente a quedarte aquí para que te insulte? —
Preguntó, de forma incrédula mientras negaba con la cabeza. Eso era, sin lugar a dudas, lo último que esperaba que le pasara en un día como aquel. Tenía mucho en la cabeza, y cuando el chico le extendió el papel en el que estaba trabajando, se lo arrebató de las manos casi con asco.

—No soporto a la gente como tú, ¿qué placer encontraría en desahogarme contigo si está claro que no eres capaz de intentar defenderte o de al menos elaborar un comentario inteligente? — Preguntó, porque le gustaba las cosas que de alguna manera lo retaban, no la gente como el chico que tenía delante.  
24/11/19 + EN LOS JARDINES + Pasillos




— Sorry 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :
Sáb Sep 26, 2020 2:57 pm por Shadow
Sorry Steven & Mark
Steven encogió sus hombros en un gesto de no saber que responder. Veía la frustración en los ojos ajenos, pero también había vivido una vida llena de miradas de rechazo y querer esconderse en algún lugar para olvidarse de que sus padres podrían entrar en cualquier momento en la habitación.

—¿De qué me sirve intentar huir de lo que va a ocurrir?— Preguntó, mirando al Slytherin frente a él.— Todos vosotros dejáis muy claro que sois superiores y que los demás debemos estar ahí para serviros por no ser tan buenos, entonces para que voy a correr, para ahogarme y tener más pánico de que alguien enrabietado me quiera decir cuatro cosas más o empujarme al suelo, me ahorro el esfuerzo quedándome aquí—. Apretó los labios, porque seguramente era lo más valiente que había dicho en su vida y ya se arrepentía de ello.

Se quedó en silencio un segundo al escucharlo.

—¿Entonces eso es en lo que encuentras satisfacción? En hacerle ver a la gente cuando se defiende que tú eres mejor, ¿acaso te hace sentirte mejor con quien eres?—
No entendía esa necesidad de tener que pisar al resto para sentirse mejor con uno mismo.
24/11/19 + EN LOS JARDINES





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9544Mensajes :
2035Reputación :
Miér Mar 03, 2021 3:44 pm por Bewölkt
SorrySteven + Mark
En muy pocas ocasiones recibía respuestas como aquella. Parecía que el chico estaba tan acostumbrado a los maltratos que casi podía imaginarse un guión de lo que le esperaba solamente por tropezarse con la persona incorrecta. Tal vez si se tratara de otro, y no de Mark, el que estuviera viendo la situación, sentiría hasta lástima por él. Sin embargo, el Slytherin demostró todo lo contrario: sonrió.

—Al menos ya tienes tu posición en este mundo estudiada. — Fue todo lo que dijo, acomodando su bandolera para guardar el pergamino que estaba llevando en la mano, el que había iniciado aquel conflicto.

—No necesito meterme contigo para sentirme mejor conmigo mismo, pero está claro que educaros en este sistema es una pérdida de tiempo y de recursos. — El chico ni siquiera había recurrido a su varita como cualquier otro en su posición habría hecho, ya había dado la guerra por perdida y por eso mismo Mark no toleraba a su especie.

A pesar de la rabia que sentía, apretó los puños con fuerza y respiró, porque sabía que no podía empezar aquello y terminarlo como quería. Habían pasado apenas unos días desde que a Ulysses le retiraron la chapa de prefecto para dársela a él, y no probaría comportarse con tan pocas neuronas como su compañero de casa lo hizo en su momento. —Anda, márchate. No vuelvas a meterte en mi camino a menos que sea para algo útil. — Prefería perderle de vista a perder sus privilegios recién adquiridos.
24/11/19 + EN LOS JARDINES + Pasillos




— Sorry 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :

 
a