• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 1:09 pm
    How is he? Mikaela + Nicholas
    Nunca había pasado tanto tiempo sin hablar con Gideon y se empezaba a notar. Había conseguido explicarle las cosas a Dante, pero, no podía quitarse de encima la sensación de haber perdido, de forma irremediable, a sus dos mejores amigos al explicar el razonamiento que a él le parecía tan lógico. Entendía que otros pudieran pensar de otra manera, y sabía que, hasta no cambiar de opinión, Gideon no querría hablar con él. Se sentía mal por ello, pero, todas las cosas que Carrie le decía le parecían tan normales… Que no se atrevía a sospechar que tenía malas intenciones sin darle siquiera la oportunidad de defenderse de las acusaciones en su contra.

    Sin embargo, eso no significaba que no quisiera saber lo que estaba pasando con él. Sabía que, desde lo de Dante, había estado bastante ocupado, levantando cada piedra que se le cruzaba por el camino para intentar averiguar lo que ocurrió en realidad. Desde su discusión, Gideon no había mencionado nada al respecto, tampoco sabía si se encontraba bien, y esperaba que no se estuviera metiendo en demasiados problemas. Desconocía sus intenciones, o a dónde las estaba llevando… O si ahora que había descubierto algo, se estaba quedando un poco más tranquilo o si estaba ocurriendo todo lo contrario. Tenía muchas preguntas, pero, su orgullo y cabezonería no le permitían ir a preguntarle a él directamente, por lo que, decidió tomar la segunda mejor alternativa.

    Esperó a que las clases terminaran para ir a la sala común de Gryffindor, y esperó fuera por varios minutos hasta que la morena salió de allí. No sabía a donde se dirigía, pero, Nicholas se aseguró de alcanzarla. —Hola Mikaela, ¿qué tal estás? — Preguntó, con su tono usual, amable y ligeramente más animado de lo normal para haber salido de clases hace poco.
    14.11.19 + Frente a la sala común de Gryffindor




    How is he? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:50 pm
    HOW IS HE?MICKAELA + NICHOLAS

    Su plan era ir a la biblioteca para consultar un par de libros sobre transformaciones. Por fin había dado con un rato libre entre tantos trabajos para dedicarse a sus propias investigaciones. De manera que, tras dejar los libros de su última clase en su habitación, con un par de pergaminos en blanco bajo el brazo y su puma favorita emprendió camino hacia la biblioteca.

    No llegó muy lejos.

    ¿Nicholas?—preguntó con tono confuso. Lo conocía de las clases, también ligeramente de su amistad con Gideon que, por lo que sabía, no estaba en las mejores horas. No obstante, no había hablado demasiado con él, recodaba que en una clase se sentó a su lado, pero desde ahí no había habido más. No obstante, se había acercado a ella con amabilidad y buenas maneras, Nicholas era un buen chico.

     Estoy bien, iba a ir a la biblioteca un rato. —calló, no muy segura de qué decir a continuación. ¿Debería hacerle la misma pregunta? La buenas maneras dictaban eso, pero Mikaela no era una señorita educada adicta a los buenos modales, por lo que su pregunta fue por otros derroteros mucho más directos.— ¿Querías algo? —por muy amable que pareciera Nicholas, estaba claro que tenía un motivo para acercarse a ella de repente.
     
    14.11.19 + FRENTE A LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:40 pm
    How is he? Mikaela + Nicholas
    Tampoco estaba esperando la conversación más formal del mundo, sin embargo, todavía no había preparado el discurso completo que incluía de forma detallada el motivo por el cual se encontraba frente a ella en ese momento. La morena parecía más interesada en conocer el objetivo de su charla que por hacer una conversación común y corriente, así que Nick tan solo suspiró, un poco derrotado.

    —Te acompaño a la biblioteca entonces, podemos hablar de camino. — Aseguró, mientras se ponía en marcha, a un paso lento para poder alargar la conversación ya que no estaban demasiado lejos. No era como si le hubiera dicho que tenía que ir a los invernaderos o algo por el estilo, la biblioteca seguía estando dentro de la escuela.

    Esperó a que las escaleras se pusieran en su lugar, negando con la cabeza mientras escuchaba su corazón palpitarle en los oídos. —Estas escaleras siempre me ponen muy nervioso. — Comentó, porque estaba seguro de que más de uno se había caído mientras estas se movían sin ton ni son. Debería existir una especie de alarma cada vez que estas decidieran cambiar de posición.

    —Siento que nuestra primera conversación esa por esto, pero… Llevo un par de días sin hablar con Gideon, y quería asegurarme de que está bien. Sé que está pasando por momentos bastante… Intensos. —
    Sabía que estaba al pendiente de averiguar lo que había pasado con Dante, y que cuando Gideon se proponía algo le dedicaba todo su espacio mental a ello. Estaba preocupado por él, pero se sentía en incapacidad total de dirigirle la palabra después de las palabras que le había dedicado la última vez que hablaron.
    14.11.19 + Frente a la sala común de Gryffindor




    How is he? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:16 pm
    HOW IS HE?MICKAELA + NICHOLAS

    Mikaela asintió ante la idea de Nick, simplemente feliz de poder ir ir hacia la biblioteca. Un par de compañeros de curso se cruzaron en su camino y Mikaela los saludó con un leve movimiento de cabeza que fue correspondido sin más aspavientos. Empezaba a encontrarse más cómoda en el colegio y, sobre todo, empezaba a conocer un poco mejor a sus compañeros, influencia de Gideon sin duda.

    A mí todavía me dan algún que otro susto. —aseguró con los ojos fijos en las escaleras móviles. En su primer día en Hogwarts desapareció un escalón y se dio un susto de muerte, una alumna de segundo incluso se acercó para preguntarle si estaba bien del grito que había dado.— No entiendo porque las encantaron así. —probablemente se notó la molestia en su voz, no pudo evitarlo. Cuando empezaron a descender por las escaleras, Nick pareció decidirse a hablar, pero Mikaela tardó unos segundos en prestarle toda su atención, demasiado preocupada en las dichosas escaleras.

    ¿Intensos? —repitió, todavía un poco ausente, a la par que bajaba el último de los escalones. Entonces, miró a Nick y tuvo que pensarlo un par de segundos hasta que su cerebro reunió todas las piezas.— Oh, claro, perdona. —se mordió ligeramente el labio inferior, pensando en qué podía decir y hasta dónde podía contar.

    Me gustaría poder decir que está bien pero todavía está un poco alterado después de lo que pasó con Dante. —¿también era amigo de Nick? No tenía ni idea y no quería aventurarse por el camino equivocado. No obstante, tampoco quería hablar de Gideon a sus espaldas.

    Oye, sé que no pasáis por un momento particularmente unido, no sé qué ha pasado entre vosotros y no te presionaré para que me lo cuentes, no es asunto mío, pero si te preocupas por él deberías intentar acercarte a Gideon de nuevo. Es un gran chico y seguro que os reconciliáis. —no se dio cuenta, pero una pequeña sonrisa escapó al pensar en el lado amable de Gideon el único que, por otro lado, ella había visto.

     
    14.11.19 + FRENTE A LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 9:08 pm
    How is he? Mikaela + Nicholas
    Nicholas era consciente de que a veces hablaba de más, y que no siempre sus palabras en clave eran entendidas por todo el mundo. Sin embargo, se dio cuenta de que los engranajes habían encajado en cierto momento y sonrió en dirección a la Gryffindor. Había cosas de las que mejor no hablaban en las escaleras.

    Se movió, con la ansiedad que ya de base le producía la situación, sumándose a esta el hecho de estar en esas malditas escaleras que tanto le mareaban, y hasta que no se encontró sobre una plataforma un poco más firme no se atrevió a mirar a la chica nuevamente.

    ¿Cómo explicar lo que tenía en la cabeza? Toda su vida había cambiado de repente, y sabía que Gideon prefería no hablar con él porque no había manera en la que cualquiera de ellos pudiera ponerse de acuerdo en lo que estaba pasando. Nicholas tenía sus motivos, y seguía pensando que a Gideon le estaba costando bastante ponerse en sus zapatos.

    —Mi padre me ha comprometido con alguien y a Gideon no le ha hecho mucha gracia... Entre otras cosas, ya sabes, los problemas familiares de siempre que solo vienen de fábrica por el mundo en el que vivimos. Creo que le parece que debería ser un poco más valiente. — Y tal vez eso era justamente lo que le hacía falta, un poco de coraje para enfrentarse a todo lo que su madre había intentado alejar de él cuando estaba creciendo.

    —Sé que Gideon es un buen chico... Pero, no le conoces como yo. Y este es un tema en el que creo que no podremos ponernos de acuerdo. Es mi mejor amigo, y tampoco sé cómo explicárselo. — Reflexionó, porque consideraba que si él no sabía qué palabras utilizar para apelar a su comprensión, nadie le podría dar una pista.
    14.11.19 + Frente a la sala común de Gryffindor




    How is he? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 1:03 pm
    HOW IS HE?MICKAELA + NICHOLAS

    Mikaela no pudo evitar la sorpresa que la sobrevino ante la confesión de Nicholas. Era algo bastante personal y, no obstante, se lo había soltado sin dudarlo. Durante un momento no supo qué decirle, lo de hablar no era lo suyo. Pero Nick parecía genuinamente preocupado por su amigo y Mikaela se sintió mal por él.

    Bueno, tal vez solo necesite algo de tiempo a solas. —tanteó, dudosa. Ella misma había necesitado un buen tiempo a solas tras la muerte de su madre para poder superarlo. Aunque, lo cierto, aunque lo cierto es que no se sentía como si lo hubiese superado en absoluto

    Tal vez ambos necesitéis un tiempo. No sé muy bien cómo es eso de que te comprometan a alguien… —gracias al cielo que su padre no era esa clase de persona aunque entre los muggles lo de los compromisos entre familias estaba muy obsoleto, pero sabía que entre los magos estaba a la orden del día, sobre todo si eras sangre pura. No acababa de entender los motivos que molestaría a Gideon de eso, a no ser… — ¿Esa chica te gusta? —preguntó, de repente. Tal vez, el problema, era que a Gideon le gustaba esa chica también.— ¿Tal vez le gusta a Gideon también? ¿Por eso se ha enfadado contigo?

    ¿Por qué sintió que su corazón se apretaba ante el pensamiento?

     
    14.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 6:08 pm
    How is he? Mikaela + Nicholas
    —Supongo que el tiempo no nos vendría mal. — Dijo con un encogimiento de hombros. No quería decirle a la morena que se sentía terriblemente solo sin poder hablar con él, y que estaba enfrentando muchas cosas a las que no sabía hacerle frente sin sus mejores amigos. Todo estaba cambiando de manera demasiado repentina, y le estaba haciendo daño a demasiada gente en el proceso.

    Sintió sus ojos humedecerse por un momento pero se aclaró la garganta en un intento de despejar el nudo que se ataba en ella, tampoco le parecía buena idea ponerse a llorar en medio del colegio. Podía ocultar sus problemas personales por el tiempo suficiente antes de esconderse de nuevo.

    —Si te soy sincero, es una idiotez para intentar preservar la pureza de sangre. — No había otra manera de explicarlo, así que tampoco se molestó en encontrar palabras más adecuadas, o de entrar en más detalle.

    —No. — Negó de manera inmediata, y quiso reírse ante la sola imagen de Gideon sintiendo algo por Carrie. —No, no... Definitivamente no. No es el caso, a Gideon no le gusta Carrie, piensa que es una persona malvada como Cepheus y los otros. — Aseguró, para despejar cualquier duda que la chica pudiera tener, porque no era el punto que Gideon había intentado expresar. Sería un giro horrible de los acontecimientos si aquello fuese ese tipo de conflicto amoroso... Nicholas se la dejaría en bandeja si fuera el caso.
    14.11.19 + Frente a la sala común de Gryffindor




    How is he? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 6:22 pm
    HOW IS HE?MICKAELA + NICHOLAS

    Sin darse ni cuenta dejó ir un suspiro ante la negativa de un posible enamoramiento de Gideon hacia la tal Carrie. Se sintió absurda, pero mucho mejor que hacía solo unos segundos. No obstante, no le pasó desapercibido que Nicholas no había respondido si a él le gustaba Carrie o no.

    Bueno, entonces quizás es que solo necesita algo de espacio. Tal vez piensa que te está perdiendo y no sabe bien cómo reaccionar. —no era una experta en el tema, por lo que no sabía qué decir o aconsejar.— Pero te aseguro que, por ahora, lo está haciendo bien.— si por bien se entendía ir haciendo de detective en las sombras. Pero no podía contarle eso a Nick.

    Cuidaré de él.—aseguró con convicción, dándose cuenta después que su afirmación era tal vez un poco presuntuosa. Nicholas era un amigo de toda la vida de Gideon, ella no lo conocía ni desde hacía seis meses.— Quiero decir, si te parece bien. Además, puedes venir a preguntarme por Gideon cuando quieras. —no estaba segura de si a Gideon le parecería bien, pero Mikaela no pensaba revelarle ningún secreto, solo contarle cómo estaba. Nick parecía verdaderamente preocupado por Gideon y le dio cierta pena.

    Tal vez, poco a poco, vuestra situación vaya mejorando.

     
    14.11.19 + PASILLOS




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 04, 2021 8:12 pm
    How is he? Mikaela + Nicholas
    Jamás se le dio bien analizar a la gente, y tal vez si tuviera esa habilidad se daría cuenta de la forma en la que Mikaela hablaba de Gideon, y el brillo particular en su mirada al descubrir que no estaba interesado en alguien más. Sin embargo, pasar por alto ciertas cosas parecía hacer parte de sus más importantes características, por eso era tan fácil mentirle a la cara.

    —Es bueno escuchar que está bien, sé que le estaba dando muchas vueltas a lo de Dante y bueno...— No quería decir que tenía miedo de que se metiera en demasiados problemas, porque conocía a Gideon y sabía perfectamente que si algo le olía mal, no se quedaría de brazos cruzados. Sin embargo, el chico tampoco le estaba contando nada, y Nicholas estaba cansado de asumir.

    Sonrió hacia la morena al escucharla, y asintió con la cabeza, estirando una de sus manos para ponerla sobre su antebrazo y darle un apretón amistoso. No la conocía demasiado, pero algo en ella le invitaba a confiar, y parecía que Gideon también lo hacía.

    —Si le pasa cualquier cosa... Solo quiero que sepas que voy a estar para él siempre que me necesite, no dudes en buscarme— afirmó, aunque ahora que sabía que podía acudir a ella, seguramente le hablaría cuando la viera solo para asegurarse de que no había nada por lo cual alarmarse.

    —Y bueno, si tú también necesitas algo... Sé que sois amigos, y por lo tanto también eres amiga mía. Se me da bien tomar apuntes y escuchar— dijo, no quería que pensara que solo se estaba aprovechando de su relación con Gideon para cotillear, Nick tenía demasiado dulzor en la sangre para aprovecharse de nadie.
    14.11.19 + Frente a la sala común de Gryffindor




    How is he? Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    How is he? Empty