Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Mayo 06, 2020 10:21 pm por Valkyria
I don't like you but this is important
Uno de los problemas a los que se enfrentaba Cynthia consistía en que era buena en todas las asignaturas pero no destacaba especialmente en ninguna. Una decisión que ella misma había tomado pues no sentía una conexión con ninguna en concreto que le hiciese sobresalir, a pesar de que se esforzase por ser la mejor en todas ellas.

Nunca llegaba tarde pero aquel día hubo una fuerza mayor, morena, que hizo que se retrasase después de la comida. La profesora Rogers no dijo nada más allá de una mirada pero, para su desgracia, tuvo que sentarse junto a la rarita de Ravenclaw. No sólo era un año menor si no que corrían los rumores de que tenía alguna especie de problema en la cabeza. Ciertamente, no le importaba lo más mínimo y sólo esperaba que le dejase hacer sus brebajes en paz.
5/10 + Cynthia + Con Sofia




Última edición por Valkyria el Lun Mar 01, 2021 9:59 pm, editado 2 veces


the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :
Dom Mayo 17, 2020 7:01 pm por Bewölkt
I DON'T LIKE YOU BUT THIS IS IMPORTANT
En más de una ocasión sus amigos le mencionaron que a la profesora Karina no le hacía demasiada gracia que una alumna como ella estuviera tomando clases avanzadas de pociones. Sin embargo, a Sofia se le daba particularmente bien mezclar cosas. Tal vez solo se debía a su curiosidad, y aunque estaba bastante por detrás en otras asignaturas, las pociones le hacían pensar que tal vez sí había un lugar para ella en el mundo mágico. Fue la primera materia del colegio que se le dio realmente bien, porque arte muggle no contaba de ninguna de las formas.

Por lo general se sentaba sola, prefería el espacio para trabajar y tampoco le caía bien a mucha gente como para tener un compañero permanente en una clase que ni siquiera daba con sus amigos de sexto. No esperaba compañía, y cuando vio a la rubia sentarse a su lado empezó a escuchar el palpitar de su corazón en sus oídos.

Nerviosa, cogió el caldero para empezar la poción. Pero, las manos le sudaban y este acabó por rebotar, vacío por suerte, sobre la mesa. —Lo siento, lo siento. — Se quejó, ¿por qué era tan torpe cuando se ponía nerviosa?
05/10 + CYNTHIA + SOFIA



— i don't like you 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :
Sáb Feb 20, 2021 11:49 pm por Valkyria
I don't like you but this is important
Cynthia ni siquiera trató de disimular su mala cara cuando la chica hizo rebotar el caldero por toda la mesa. Con un suspiro, lo agarró antes de colocarlo nuevamente en su sitio. — Y pensar que alguien tan torpe es tan avanzado en esta clase... — murmuró para sí pero con un tono de voz casi normal.

Si el retraso se lo hubiese ocasionado otra persona, seguramente al acabar la clase habría ido a montarle un drama pero como había sido Maddox, Cynthia sólo estaba enfurruñada con la profesora Rogers. Seguro que había hecho que tuviera que sentarse allí a propósito por su disgusto ante la falta de puntualidad.

Decidida a acabar aquello cuanto antes, la serpiente se dedicó a seguir las indicaciones marcadas por la profesora y a elaborar la poción con precisión milimétrica. Dado lo mucho que le gustaba tener todo organizado, no era una asignatura que le costase demasiado por lo que su mente solía abstraerse de vez en cuando.

Fue a causa de uno de esos pensamientos que, sin parar la preparación, decidió curiosear. — He oído rumores de que te gustan las mujeres, ¿es así? — esta vez si bajó el tono de voz a pesar de que no miró en su dirección.
5/10 + Cynthia + Con Sofia




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :
Miér Mar 03, 2021 5:45 pm por Bewölkt
I DON'T LIKE YOU BUT THIS IS IMPORTANT
Limpió todo el líquido que se había derramdo rápidamente para no ocasionar ningún problema, y una vez terminó de hacerlo, dejó el paño a un lado y fue a por los materiales que necesitaba para volver a empezar la poción. Sentía que le temblaban ligeramente las manos mientras limpiaba el caldero para no dejar residuos que pudieran afectar el resultado, y desplegó todo el material en su mitad de la mesa. Cerró los ojos por unos segundos, permitiéndose respirar profundo antes de empezar a mezclar los ingredientes nuevamente.

Hacer pociones le parecía un ritual respetable, le gustaban las medidas y la forma en la que todo llevaba a un resultado si se medía a la perfección. Le permitía concentrarse, e incluso controlar los temblores ocasionales de sus manos debido a la ansiedad que le producía la presencia de Cynthia. Por eso le tomó por sorpresa que le hiciera una pregunta tan personal.

Giró la cabeza para mirar a ambos lados, como si esperara que estuviera hablando con otra persona. No era el caso. —Si, no sé dónde lo has escuchado... Pero si. — Tampoco tenía motivos para esconderse, aunque aquello pudiera suponer problemas para ella.
05/10 + CYNTHIA + SOFIA



— i don't like you 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :
Sáb Mar 06, 2021 12:24 pm por Valkyria
I don't like you but this is important
Cynthia fue incapaz de no entornar los ojos al ver como la chica miraba de un lado a otro, como dudando si hablaba con ella. Desde luego que era de lo más rara.

Por norma general nunca haría preguntas a gente a la que no le importaba pero no podía plantearle sus dudas al objetivo de sus pensamientos. Necesitaba mantener una imagen de que tenía el control y por mucho que Rosie pudiese gustarle, sólo le permitía a Maddox ver sus ocasionales momentos de debilidades y dudas.

Pocas cosas se escapan de mi conocimiento. — respondió encogiendo ligeramente los hombros mientras echaba la cantidad exacta del ingrediente en la poción y removía con cuidado. — ¿Cómo descubriste que te gustaban? Me causa curiosidad esa clase de comportamientos. — continuó hablando como si el tema no fuese con ella y todo fuese únicamente curiosidad, no algo que realmente le carcomía la cabeza.
5/10 + Cynthia + Con Sofia




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :
Sáb Mar 06, 2021 3:52 pm por Bewölkt
I DON'T LIKE YOU BUT THIS IS IMPORTANT
No le gustaba demasiado que la distrajeran mientras estudiaba, porque en muchas ocasiones su concentración pendía de un hilo. Para el momento en el que volvió a mirar la hoja de instrucciones, los nervios que sentía por la conversación se habían llevado los números de la hoja... Vaya desastre. Siguió revolviendo la poción, en movimientos circulares en dirección de las agujas del reloj, estaba casi convencida de que ese era el siguiente paso antes de incorporar la raíz de jengibre cortada. Casi convencida.

—Bueno, la verdad es que no sabría cómo explicártelo... Creo que nunca me ha importado el género, más que si la persona me atrae o no. Considero que no todo está en el físico, si no también en... La personalidad y lo que pueden aportarme— empezó a explicar de manera nerviosa, limpiándose el sudor de las manos en la falda antes de dejar caer el ingrediente en la poción, que empezó a cambiar de color a pasos agigantados.

—Y si veo a una chica que me atrae físicamente, es como... Un cosquilleo que me hace querer encontrar más detalles en ella. Me pasa igual con los chicos... ¿Cómo sabes tú que te gustan los hombres?— preguntó, manteniendo un tono bajo para que la conversación tampoco saliera de ahí.
05/10 + CYNTHIA + SOFIA



— i don't like you 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10393Mensajes :
1942Reputación :
Miér Mar 10, 2021 11:36 am por Valkyria
I don't like you but this is important
A pesar de que la contestación de la chica tenía bastante sentido, no era la respuesta que Cynthia buscaba. Sí, Rosie le caía bien pero lo que podría aportarle eran unos cuantos ratos divertidos de pasarlo bien. De igual manera que ella misma no le contaría sus problemas, dudaba que la pelirroja fuese a hacerlo con ella.

Sus siguientes palabras, en cambio, sí hicieron que girase la cabeza para mirarla con el ceño ligeramente fruncido, pensativa. Eso se acercaba bastante a lo que estaba experimentando y cuya explicación no había terminado de encontrar. Hasta ahora.

Si sigues haciendo eso va a terminar explotando. — indicó en dirección al caldero, cuyo interior había empezado a burbujear más de la cuenta. Buscó entre sus frasquitos un ingrediente para contarrestar el efecto y lo echó antes de indicarle que volviese a remover. — Supongo que nunca me he parado a pensarlo. — contestó, y no mentía. Había cosas en las que no te parabas a pensar y a las que te costaba encontrar explicación. ¿Por qué le gustaban los dulces? Porque sí.

La conversación le estaba generando más cosas en las que pensar pero, claramente, no iba a compartirlas con la contraria. Durante el resto de la clase se limitó a su poción y, sin hablar, a ayudar a la contraria cuando veía que tenía algún problema. Todo para evitarse tener que aguantar una explosión que la salpicara, por supuesto. Una vez sonó el timbre para el final de la clase, Cynthia recogió sus cosas con rapidez pero, antes de salir del aula, miró en su dirección. — Espero que esta conversación quede entre nosotras. — más que una petición era una amenaza. No le gustaba que la gente fuera hablando de ella a sus espaldas y, si lo hacían, se encargaba de encontrar al responsable.
5/10 + Cynthia + Con Sofia




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1733Mensajes :
182Reputación :

 
a