• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:12 pm
    We are our worst enemyMark + Orion

    Lo cazó por los pasillos, justo tras su clase de Historia de la magia. Orion lo arrastró a un aula vacía sin miramientos, tirando por sorpresa de su brazo y arrastrándolo al interior de la estancia de malas maneras. La puerta chirrió y se cerró con un golpe seco tras ellos.

    ¿Has sido tú? —espetó, de sopetón, sin saludos ni medias tintas. Lo que había pasado en el partido de quidditch lo había pillado por sorpresa. Su intención había sido preguntárselo a Cepheus, pero cuando se encontró frente a su amigo, su boca se había entreabierto pero ningún sonido había salido de ella.

    ¿Eso era lo que Cepheus quería que hicieras? —nadie le había advertido de lo que sucedería y, pese a jactarse de que no le importaba lo más mínimo, lo cierto es que le había molestado que lo mantuvieran en la sombra puesto que eso parecía significar que Cepheus ya no se fiaba de él.
     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 7:15 pm
    We are our worst enemyMark + Orion
    No estaba esperando ser interceptado en los pasillos por Orion, y cuando vio al chico venir en su dirección frunció el ceño. Pero ¿de qué iba? Su cabeza hizo clic bastante rápido, y miró a su alrededor nervioso como si quisiera asegurarse de que el aula realmente estaba vacía porque no podían ir hablando de esas cosas como si nada en el colegio, tendría terribles consecuencias si alguien que no tenía que enterarse los escuchaba.

    —No, no he sido yo. — Aseguró, negando con la cabeza. No tenía por qué mentirle a su compañero de Slytherin, estaba metido en el grupo de Cepheus tanto como él, o al menos hasta donde Mark tenía entendido. La verdad era que hasta a él le sorprendió lo ocurrido en el Campo de Quidditch, porque nadie habló de ello en la reunión, sencillamente ocurrió. Para él, todo eso se trataba de una secuencia de pruebas y de ver quién se ganaba la confianza de los líderes. Mark quería pensar que ya lo tenía en el bolsillo, pero era evidente que no era el caso.

    —Tampoco tenía idea de lo que iba a pasar en el partido, hasta a mi me tomó por sorpresa. — Afirmó, y el hecho de que Orion estuviera ahí preguntándole significaba que él tampoco tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. —No entiendo para qué narices hacen esa reunión para ponernos a todos en un mismo bando, si luego van a actuar detrás de nuestras espaldas sin consultar nada. ¿Quieren tenernos solo de peones o de qué van? — Preguntó, demostrando el evidente fastidio que sentía, y que por primera vez expresaba.  
     
    22.11.19 + Aula vacía




    We are our worst enemy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:18 pm
    We are our worst enemyMark + Orion

    Orion contempló a Mark de hito en hito durante unos segundos, como si esperase ver algo sospechoso en su persona. No encontró nada, por supuesto, y eso no hizo sino que enfurecerlo más. Se estaba cansando de tantos secretos.

    Porque no se fían de nosotros. —respondió, a bocajarro. Sus palabras casi sonaron como una palabrota. — Hace unas semanas Ulysses pretendió ordenarme que te siguiera. —confesó sin remordimiento, no le debía ninguna clase de lealtad a Ulysses y, tal vez, ni siquiera a Cepheus.— ¿Es que sabe algo sobre ti? —especuló, todavía no había acabado de entender el porqué Ulysses desconfiaba así de Mark. El joven Blythe no era como él, Mark sí que pretendía estar interesado en la causa pura. Pretendía ser un buen hijo y un mejor soldado.

    Tienes que ir con cuidado, ya sabes cómo funciona esto.— para Cepheus y el resto la cosa era sencilla, o estabas con ellos o contra ellos, la vida era en blanco o negro. La advertencia, por tanto, también se aplicaba para sí mismo, pero en el fondo, una parte pequeña y estúpida en él quería pensar que Cepheus nunca lo dejaría de lado, no Cepheus.

     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Feb 20, 2021 9:24 pm
    We are our worst enemyMark + Orion
    Ni siquiera ocultó su molestia ante la confesión de Orion. Un golpe sonoro se escuchó en el momento en el que su puño golpeó uno de los escritorios del aula en la que se encontraban. ¿Qué se creía Ulysses exactamente?

    —Te juro que espero que Cepheus le de una patada en cuanto pueda, no lo soporto. — Parecía que intentaba ser su sombra constantemente, y era incapaz de llegar a cumplir con las expectativas. Por lo tanto, intentaba eliminar a la competencia. Mark pensaba de otra manera, no consideraba que hubiera punto de comparación entre ellos. En especial no teniendo en cuenta la relación entre sus familias, los Blythe eran considerablemente más importantes en la sociedad mágica como para preocuparse por él.

    —No creo que sepa nada de mi, supongo que... Habrá visto que he hablado alguna vez con Belladona, y ha intentado acusarme por ello, pero... Bueno, no vio nada parecido a lo que sabes tú. — Y lo que Mark ya había confesado de ellos.

    —Juro que... A veces me gustaría quitarlo de en medio. También te digo, encuentro ridículo que quieran contar con nosotros, pero que solo trabajen entre ellos... ¿Crees que son solo Carrie y Cepheus los que lo mueven todo? — Preguntó, porque a veces le daba incluso la impresión de que la rubia lo manejaba todo.
     
    22.11.19 + Aula vacía




    We are our worst enemy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Miér Feb 24, 2021 5:54 pm
    We are our worst enemyMark + Orion

    Orion tenía bastante que decir sobre lo que esperaba que Cepheus hiciera, pero se mordió la lengua. Empezaba a sentirse muy cansado de la situación, demasiado para alguien que solía pasar de todo.

    No lo sé. —ofreció con tranquilidad como respuesta.— Ni siquiera estoy seguro de que es “esto”.—subrayó la última palabra con unas comillas y poniendo los ojos en blanco.— Esa mala arpía de Carrie es seguro que tiene mucho que ver en lo que está pasando, no sé qué sacará de ello, pero está claro que algo es. —Orion pensaba que Carrie era demasiado lista como para hacer todo aquello solo por la pureza de la sangre. Tenía que pretender sacar algo más.

    No soy quien para preguntarte, pero, ¿estás seguro de que quieres formar parte de todo eso? —podía resultar un poco hipócrita por su parte hacer tal pregunta, Orion que nunca se interesaba en nada, ni en nadie. Mark podría pagarle con la misma pregunta y Orion no estaba seguro de que respondería.

     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 6:16 pm
    We are our worst enemyMark + Orion
    —No me extrañaría que tuviera más que ver de lo que nos imaginamos, a fin de cuentas Carrie nunca ha sido una cría indefensa. — Sin embargo, ninguno de ellos sería consciente de su implicación real en el asunto. Mark seguía viendo a Cepheus como un referente, por eso esperaba que fuera él quien tomara una decisión respecto a los impulsos de Ulysses, que tanto llamaban la atención. Si lo removiera del medio, si ocurriera algo que le hiciera perder la confianza en él, Mark se sacaría un problema de encima.

    No estaba seguro de que Orion fuera la mejor persona para expresar sus dudas, pero ya sabía suficiente acerca de sus secretos como para empezar a cortarse.

    —No creo que sea lo correcto, creo que nuestros padres preferirían que nos mantuviéramos al margen. Aquí no podemos tener un impacto real en la sociedad mágica... No vamos a cambiar nada pegando puñetazos a un sangre sucia. — Sabía que aquello se trataba más del intento de Cepheus de intimidarlos y recluirlos, Mark no podía decir que fuera inteligente o lo que él haría, pero respetaba sus intenciones. —¿Y tú?— Ya puestos a confesar, podía no ser el único en hacerlo.
     
    22.11.19 + Aula vacía




    We are our worst enemy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 4:42 pm
    We are our worst enemyMark + Orion

    Orion asintió, totalmente de acuerdo con las palabas de Mark en cuanto a Carrie. No, Carrie no había sido indefensa ni siquiera cuando todavía llevaba pañales. Un motivo más por el que era tan peligrosa, Carrie sabía muy bien lo que hacía.

    No creo que se trate de cambiar las cosas, no al menos por ahora. —no, nada iba a cambiar por una paliza, por muy brutal que hubiera sido. La intención con lo del Ravenclaw o con el ataque al partido se trataba simplemente de una demostración. Era para mostrar que estaban aquí, que había alguien en las sombras preparando algo.

    La pregunta de Mark fue justa, una clara vuelta de tornas. Orion podría haberse negado a responder, era una de sus especialidades, que se lo preguntaran a su padre si no. Pero, por esa vez, fue sincero.

    No lo sé. —respuesta simple, pero cruda, porque hubo un tiempo que habría seguido a Cepheus de cabeza en cualquier cosa sin cuestionarlo, pero ahora…

     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Mar 09, 2021 7:27 pm
    We are our worst enemyMark + Orion
    No le hacía mucha gracia que Orion tenía razón, pero se lo concedía. Aquel grupo le parecía más un capricho por poder que otra cosa, pero tampoco iba a quedarse al margen. No dejaría a sus amigos con aquel lío, y parte de él también quería probar que no tenía miedo de ensuciarse las manos como hacían sus padres de ser necesario.

    —La verdad es que me sorprendió verte ahí— confesó, hablando desde una confianza que no sabía cuando había entablado con Orion —. Sé que te juntas con mi hermano, y conozco al tipo de personas de las que se rodea, no me imagino que esté de acuerdo con que estés ahí... Aunque tampoco creo que se lo hayas dicho— dijo, porque aquello sería un problema. Sin embargo, en caso de ser así, Mark no haría algo diferente a guardarle el secreto. Orion sabía demasiado de él como para traicionarlo.
     
    22.11.19 + Aula vacía




    We are our worst enemy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Lun Mar 22, 2021 10:50 am
    We are our worst enemyMark + Orion

    Lo que yo haga o deje de hacer no tiene nada que ver con que Gideon dé su aprobación. —Orion siempre se había movido por libre, había hecho lo que quería cuando quería, apenas importándole lo que el resto del mundo pensara. No obstante, había sido mucho más fácil cuando Cepheus estaba a su lado. Ahora era más difícil, pero no distinto.

    Tampoco creo que le guste saber en qué estás metido tú. —soltó, algo contrariado por haber sido cuestionado así. No obstante, su expresión se relajó pronto, no había ido a buscar pelea.— Yo no se lo diré, no es asunto mío hacerlo. —se encogió de hombros, restándole importancia, pero lo cierto era que la tenía. Consideraba a Gideon un amigo y había escuchado lo que estaba haciendo, pero delatar a Cepheus, a Mark y a los otros no era una opción. Él no era un chivato tampoco.

    De todas formas, eres tú quien tiene el mayor problema, si lo del campo no ha sido cosa tuya significa que Cepheus todavía quiere que hagas algo. —y ninguno de los dos podía llegar a imaginar lo que podría ser. Al menos, Orion ya no podía.

     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 12:23 pm
    We are our worst enemyMark + Orion
    —No me refería a que tuvieras que pedirle permiso, solo que... Conozco a la gente de la que se rodea mi hermano, no ves a ninguno de sus amigos de nuestra parte ¿no? Así que no puedo evitar cuestionarme por qué— explicó, porque no iba a intentar ocultar que tenía sus dudas sobre la lealtad de Orion, así como estaba convencido de que su compañero de casa tendría también sus dudas sobre él. No eran amigos, compartían un par de tormentos y Mark, de alguna forma, sentía que podía confiar en él... Pero ¿hasta qué punto?

    —Estoy convencido de que lo sabe, de alguna manera— dijo, porque Gideon siempre había sido bastante parecido a su padre, por más que quisiera negarlo, tenía ese ojo particular para darse cuenta de las intenciones de la gente con intercambiar un par de palabras. Tal vez por eso lo resentía, Mark no se parecía tanto a su padre, por más que se esforzara en ello... No le salía de manera natural ser el líder.

    Asintió con la cabeza, porque ya había confesado que no tuvo nada que ver con lo ocurrido: —Eso solo me deja claro que no se fían de nosotros, si no tuvimos nada que ver, y nadie nos ha dicho quién se encargó de ello...— comentó, sin ocultar que le ofendía la situación.
     
    22.11.19 + Aula vacía




    We are our worst enemy Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12448Mensajes :
    3475Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty

    Moon Child
    Red
    Moon Child
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 6:18 pm
    We are our worst enemyMark + Orion

    Orion se encogió de hombros, entre aburrido y cansado ya por la conversación. No le gustaba pensar en perder la confianza de Cepheus y, a veces, tenía la sensación de que ya no le gustaba ni pensar en él.

    De repente todo se reduce a bandos.—dejó ir con voz cansada.— Pero creo que lo que deberías preguntarte es si te merece la pena estar de ese bando. Esa chica mestiza tuya no creo que lo aprobase. No puedes tener las dos cosas. —se puso en pie, dispuesto a marcharse. La conversación no había servido para su propósito, solo para despertar más dudas. — Aunque, ¿quién soy yo para dar consejos?

    Nos vemos en la cena. —soltó justo antes de dejar ir un bostezo.— O puede que no. Si hay pudin de chocolate, traeme uno a la habitación, consideralo una manera de asegurarte que, ya sabes, no se me escape lo de tu mestiza o lo que sea. —el chismorreo nunca había ido con él, pero si servía para conseguir algo a cambio, bienvenido fuera.

    Sin más, se alejó, dejando a Mark en la solitaria aula con sus pensamientos.

     
    22.11.19 + Aula vacía




    They will insult you, hurt you, defeat you, betray you, injure you, set you aflame and watch you burn. But they cannot destroy you. Because you were born from the ashes and you know how to rise and resurrect.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4724Mensajes :
    706Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We are our worst enemy Empty