Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Maybe we are addicted that what destroy us
Inpired | Books | Harry Potter Universe
Rosie y Orion se han criado entre la élite del mundo mágico, entre familias de sangre pura e inmaculados árboles genealógicos, entre acciones siempre veladas de segundas intenciones, en un mundo lleno de restricciones y de un retorcido sentido del deber... Dos almas que anhelan una libertad que no pueden alcanzar.

Conocerse fue inevitable, la profunda y verdadera amistad que surgió entre ellos inesperada. Con el paso del tiempo su amistad creció y se hizo más fuerte, pero también lo hicieron sus problemas y responsabilidades en un mundo en el que solo pueden ser ellos mismos con el otro, donde solo encuentran un aliado en el otro y donde, tal vez, solo encuentren el amor en el otro.
Personajes

Rosie M. Holloway
Slytherin | Bruja Sangre pura | Madelaine Petsch | Quinzel
Orion L. Blackburn
Slytherin | Licántropo | Brujo sangre pura | Skinner Jones | Red


Post de rol:

Código:
<center><div id="weirdcuadro1l"><table><tr><td><div style="width:245px; height:350px; margin-top: 5px; background:url(LINK IMAGEN AQUÍ) center; background-size: cover;"></div></td><td><div id="weirdcuadro2l"><div id="weirdtexto"><div id="weirdtitul">TÍTULO DEL TEMA AQUÍ</div><br>VUESTRO POST POR AQUÍ<div id="weirddatl">DATO | DATO | DATO</div></div></td></tr></table></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#weirdcuadro1l {width: 540px; padding: 20px; background-color: #1c1c1c;} #weirdcuadro2l {width: 275px; height: 350px; max-height: 350px; overflow: auto; background: #fff; margin-top:5px;} #weirdtitul {margin-left: 8px; width: 215px; padding: 8px; font-family: Times new roman; font-size: 9px; text-transform: uppercase; color: #333; letter-spacing: 1px; text-align: center; border-bottom: 1px solid #000;} #weirddatl {margin-left: 8px; width: 215px; margin-top: 10px; padding: 8px; font-family: Times new roman; font-size: 9px; text-transform: uppercase; color: #333; letter-spacing: 1px; text-align: center; border-top: 1px solid #000;} #weirdtexto {padding: 10px; font-family: times new roman; font-size: 12px; line-height: 100%; color: #333; text-align:justify;} #weirddatpj {padding: 5px; color: #333; font-family: times new roman; font-size: 8px; text-transform: uppercase; line-height: 100%; text-align: center;}</style>


Última edición por Red el Lun Jun 29, 2020 1:25 pm, editado 1 vez


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

La relación que guardaban las familias puras era evidente. Incluso cuando estaban fuera del colegio, se aseguraban de que sus hijos permanecieran juntos y que toda la influencia que podían recibir de fuera viniera de personas como ellos. Por eso, cuando Rosie pidió a sus padres irse de vacaciones a la casa que tenían en el sur de Inglaterra, ninguno puso demasiado problema. Tal vez mintió acerca de la cantidad de personas que la acompañarían, pero sus padres se fiaban de ella lo suficiente como para no preguntar.

Orion estaba tirado en su cama, seguramente cansado tras haber pasado todo el día en la playa de Hastings, en una zona reservada que los muggles encontraban como peligrosa y que no tenían permitido atravesar. La pelirroja acababa de salir de la ducha para quitarse la arena de los lugares donde no debería estar, y al salir lo hizo envuelta en una toalla, para luego tumbarse junto al chico.

—Sigue haciendo un calor terrible. — Dijo, pasando los dedos por su brazo, a pesar de acabar de salir de la ducha todavía se sentía pegajosa. —¿Te apetece que salgamos a la piscina? — Preguntó, porque estaba más fresca en el agua que allí dentro, y no le apetecía empezar a abanicarse de forma compulsiva.
Verano | con Orión


☽ Maybe we are addicted that what destroy us YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Orion tomaba cualquier oportunidad que se le presentaba para evitar pasar tiempo en la mansión Blackburn. Toda excusa era buena, incluso pasar un par de semanas en la casa de verano de los Holloway, y eso que a Orion no le gustaba el calor ni el sol. De todos modos el plan tampoco era tan malo como lo hacía sonar, estaría Rosie, por supuesto, así como otros de su grupo de amigos, todos de la élite de la élite.

El peso de Rosie a su lado en la cama movió ligeramente el colchón y provocó que Orion abriera un ojo para mirarla. Una sonrisa se escapó de sus labios al oírla.— ¿Acabas de salir de la ducha y ya quieres meterte otra vez en el agua? —preguntó en tono jocoso mientras se movía para ponerse de lado y poder mirarla directamente.— ¿Es que eres algún tipo de selkie?

Sin ser del todo consciente de lo que hacía empezó a juguetear con los mechones pelirrojos de ella, todavía húmedos por la ducha. Olía bien, Rosie siempre olía bien.

Aunque bueno, a ti te pegaría más ser una sirena. —Rosie nunca podría ser confundida con una criatura tan poco agraciada como una selkie.

Verano | con Rosie


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Se acercó un poco más a él y sonrió al sentir los dedos de este jugando con su cabello, no dijo nada, porque tampoco estaba particularmente peinada como para quejarse por sus gestos.

—¿Tu estás sintiendo el mismo calor que yo? — Preguntó ante la duda. Acababan de regresar de la playa, y lo más normal era querer quitarse la arena de esos lugares donde resultaba terriblemente incómoda. Sin embargo, no se estaba mucho mejor en esa habitación. Aunque tal vez podían solucionarlo con algún hechizo que provocara algo de frío.

Puso los ojos en blanco, pero, era evidente que no estaba molesta. —Voy a fingir que la comparación no ofende. — Dijo, y luego se giró hacia él, apoyando su mano en su pecho mientras sonreía. —¿Se te ocurre algo mejor en lo que podamos hacer uso del tiempo? — Preguntó, porque quería sacar partido de cada minuto que estuvieran ahí, porque estarlo significaba que sus padres se encontraban lo suficientemente lejos como para no ejercer ningún tipo de presión sobre sus acciones o decisiones. Era un descanso del colegio, pero, estar en la casa de verano era un descanso de sus padres.
Verano | con Orión


☽ Maybe we are addicted that what destroy us YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Estoy acostumbrado al calor. —respondió con un ligero y poco agraciado encogimiento de hombros, pero poco más podía aportar estando enredado en las sábanas.

La pregunta de Rosie lo tomó por sorpresa, puesto que Orion nunca hacía los planes. Él siempre ocupaba un lugar silencios entre el grupo, siguiéndolos a donde fueran y dejándolos cuando le apetecía sin dar ningún tipo de explicaciones. A muchas personas les desesperaba tal comportamiento, a Orion no le importaba, por supuesto.

Nah, la piscina estará bien. —dejó ir un bostezo y estiró los músculos a la par que empezaba a incorporarse, preparado para ponerse en marcha. Si fuera otra persona y no Rosie quien lo hubiera venido a despertar lo habría echado sin miramientos, probablemente enviándolo a algún sitio poco agradable. Pero a Rosie se lo consentía como le consentía tantas otras cosas. A veces le daba miedo pensar en ello, por qué la chica tenía ese poder sobre él.

¿Vas a quedarte mientras me pongo el bañador? —bromeó, mientras se levantaba y se dirigía hacia el armario empotrado en la habitación. Se revolvió el pelo mientras contemplaba el interior, todo un caos de ropa y zapatos sin ningún tipo de orden.  Pero estaba seguro de que su bañador estaba por allí, lo había lanzado sin demasiadas ceremonias después de que los elfos le trajeran la ropa limpia, que también estaría esturreada por allí.

Tus admiradores se van a poner celosos. —localizado el bañador bajo un par de camisetas y sin vergüenza se dispuso a ponérselo. Si Rosie se iba a o se quedaba no parecía importarle y, probablemente, así era.

Verano | con Rosie


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Lo había visto dudar y casi esperaba que se le ocurriera alguna locura, como saltar de algún lugar muy alto. Sin embargo, había estado de acuerdo con su plan en la piscina y Rosie se sentó en su cama a esperar, sin pensar demasiado en que estaba invadiendo su privacidad.

—No tienes nada que vaya a asustarme. — Aseguró, mientras le veía caminar hacia el armario para buscar su bañador y retirar la ropa que le cubría para vestirse. Esperó pacientemente hasta que el chico estuvo listo, y cogió un par de toallas antes de salir hacia el patio. La piscina brillaba con un color particular, y el agua se veía fresca, un alivio para el calor que la abrasó en cuanto puso un pie fuera.

Dejó las toallas a un lado, acomodándose un poco el bañador para que no se quedara flotando por el agua, y se tiró directamente a la piscina, salpicando unas cuantas gotas fuera. Salió y retiró el cabello de su rostro: —¿Qué esperas? ¿Quieres que te cante para invitarte a venir? — Preguntó, esperando a que el chico la siguiera en el agua.
Verano | con Orión


☽ Maybe we are addicted that what destroy us YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Rosie se metió primero, Orion tardó más, quedando hipnotizado por el salto de la chica y su resurgimiento del agua. Realmente podría ser comparada con una de esas sirenas de las leyendas muggles. Ante sus palabras, Orion reaccionó, tomando carrerilla para lanzarse en bomba, un movimiento anda elegante pero sí divertido. Salpicó agua por todas partes y cuando sacó la cabeza de debajo del agua tuvo que revolverse el pelo para quitárselo de los ojos.

Muy bien, ya me tienes en la piscina, ¿ahora qué? —en un par de brazadas se acercó hasta Rosie, el agua creando pequeñas ondas a su alrededor.— ¿Me vas a pedir que juguemos a Marco Polo? —Orion se percató que un pequeño mechón pelirrojo se había pegado a su mejilla, con suavidad lo colocó tras su oreja.— ¿O tienes alguna otra cosa en mente?

Siempre había existido una química entre ellos que había pasado desde la inocencia de la amistad de dos niños aburridos en fiestas de adultos a lo que eran ahora. Ojalá tuviera una palabra para describirlo. Rosie le provocaba cosas, sentimientos que no sabía cómo quiera llamar o, si quiera, si debería ponerles nombre.

Verano | con Rosie


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Cuando vio sus intenciones se alejó un poco, y aun así se vio salpicada por las gotas que salieron despedidas en el momento en el que el chico tocó el agua. Se rio mientras intentaba removerse el agua de los ojos para poder ver con más claridad a Orion, que se acercaba a ella.

—Bienvenido, ¿a que se está bien?— preguntó, sin fijarse demasiado en su cabello desordenado hasta que el chico a su lado apartó uno de los mechones de su mejilla.

¿Qué si se le ocurría algo que pudieran hacer? Estando solos y tan cerca el uno del otro, podría decir que un par de ideas se le cruzaban por la cabeza, pero prefirió acercarse a él para darle un beso en la mejilla antes de moverse hacia una de las paredes de la piscina.

—Te echo una carrera— dijo —. Porque esta claro que, como la sirena que soy, vas a perder horriblemente— agregó, esperando a que se acercara a ella y haciendo algo de trampa empezando antes.
Verano | con Orión


☽ Maybe we are addicted that what destroy us YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

El beso en su mejilla fue húmedo, pero cálido. Rosie siempre era cálida, era una de las tantas cosas que solo podía encontrar en Rosie. Había recibido besos de otras chicas, y de otros chicos también, pero ningún beso se sentía tan bien como los de Rosie.

¡Ey, serás tramposa! —fingió indignación a la par que echaba a nadar tratando de alcanzarla. Pero como bien había señalado Rosie, como la sirena que era no podía si no ganar.— Has hecho trampa. —refunfuñó al llegar junto a ella, parecía enfadado, pero con Orion nunca era nada lo que parecía.— Pero tienes mi respeto por ello. —sonrió entonces, restando cualquier importancia al asunto.— Así que, como la injusta ganadora, tienes todo el derecho de pedir lo que desees como premio.


Orion le habría dado cualquier cosa que pidiera, siempre lo había hecho, incluso cuando eran niños. El concepto compartir nunca había sido de sus favoritos, pero con Rosie no tenía ni que pensarlo. Siempre había pensado que Rosie se lo merecía todo y más.

Verano | con Rosie


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

The first time

Sus quejas fueron respondidas con una suave carcajada, porque era consciente de que había tenido un par de segundos de ventaja mientras esperaba a que el Slytherin reaccionara para nadar tras ella. Se conocían suficiente como para que la pelirroja supiera que realmente Orion no estaba molesto con ella, y su respuesta no la sorprendió.

—¿Lo que yo quiera?— preguntó, enarcando una ceja, acercándose a él para rodear su cuello con sus brazos —. Vale, ¿un beso? — agregó, dejando que fuera él quien tomara la iniciativa para acercarse, teniendo en cuenta que estaba cumpliendo su petición como ganadora.

Estaba acostumbrada a jugar con fuego en lo que a Orion respectaba, demasiado acostumbrada a cruzar esos límites que tal vez debería intentar mantener con uno de sus amigos. Él la hacía sentirse un poco mas libre, no la juzgaba por sus impulsos, y eso solo hacía que quisiera un poco más de él. Su cercanía le sabía a esa libertad que tanto ansiaba, quizá por eso buscaba respuestas ocasionalmente en sus labios.
Verano | con Orión


☽ Maybe we are addicted that what destroy us YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba