• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 9:34 pm
    The truth that you keep to yourself

    Cuando Cepheus terminó con ella, Rosie ni siquiera le dio la oportunidad de seguir hablando. ¿Para qué quería quedarse ahí viendo como el chico intentaba limpiar el suelo con ella? Caminó hacia su habitación como si se hubiera dejado el alma en el área común del salón.

    Lo primero que hizo al entrar en su habitación fue meterse en el baño, llenar la bañera y meterse dentro. Se limpió de pies a cabeza, de manera casi obsesiva con uno de los estropajos, hasta dejar algunos enrojecimientos en su piel en donde se notaban las marcas de donde Cepheus la había agarrado. Se lavó también la cabeza, masajeando con delicadeza por la tirantez que sentía en el cuero cabelludo.

    Se le revolvía el estómago de solo pensar en lo que pasó, pero, lo aceptó casi con gracia y para cuando llegaron sus compañeras de habitación, Rosie sonrió, alegó cansancio y se fue a dormir sin dar explicaciones. Al día siguiente tampoco tenía mucho ánimo, pero se las arregló para salir de la cama e ir al Gran Comedor, asistir a todas sus clases y luego estaba dispuesta a regresar a la sala común y meterse en la cama un rato más. Lo único que quería era no pensar.

    Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella. Demasiado distraida como para darse cuenta de que al salir del aula de encantamientos, Bash la estaba esperando en la puerta. —Hola, ¿qué tal? — Saludó con fingida normalidad, mientras hacía un gesto con la cabeza para que la siguiera a su sala común.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 10:32 pm
    The truth that you keep to yourself
    Al ser su último curso en Hogwarts, Bash no tenía apenas tiempo para preocuparse por más cosas que no fuesen sus estudios y el Quidditch. Cosa que agradecía después de escuchar la noticia del compromiso de la pelirroja después de que esta llevase días evitándole.

    De haber sido otra chica no habría dudado a la hora de pedir explicaciones o de negarse a mantener las distancias, pero conocía a Rosie y conocía el mundo en el que se movía. No porque él mismo hubiese estado dentro pero su padre le había contado anécdotas sueltas y los años que llevaba en la escuela le habían ayudado a entenderlo mejor. No estaba para nada de acuerdo, pero sabía que tenía que dejarla ir. No se podía atar a alguien como Rosie.

    Eros se burlaba de él diciendo que parecía un alma en pena pero, siendo completamente honestos, la noticia le había pasado por encima igual que una manada de Erumpents y aún le estaba costando hacerse a la idea. Que sí, que sabía que eso ocurriría pero nunca había terminado de creérselo. Quizás porque pensara, tontamente, que Rosie vería algo en él que haría que estuviesen juntos o porque de verdad creyese que ella nunca permitiría que la atasen a nadie de forma obligada. ¿O es que acaso quería al estúpido de Shelby?

    Durante las clases de aquel día intentó que sus ojos se centrasen en los libros, los pergaminos y el número de piedras que componían la pared pero su mirada siempre volvía al mismo sitio. Y no le gustó lo que vio aquella vez.

    Bash la esperó a la salida de la clase y, aunque contaba con tener que perseguirla, ver que le saludaba con normalidad le alivió. Al menos hasta que identificó lo que sus ojos gritaban y pocos sabían leer. — Hola. Bien, como siempre. — casi como un imán, sus pasos la siguieron cuando hizo el gesto. Se mantuvo en silencio mientras caminaban, debatiéndose internamente en mantener su promesa de quedarse al margen o acuar movido por la preocupación que sentía. Al final, ganó la parte emocional de su cerebro. Suspiró antes de agarrarla con suavidad del brazo para llevarla hasta una parte de los jardines donde no había nadie. — No debería meterme, lo sé. — empezó, pasándose la mano por el pelo. Nervioso. — ¿Estás bien? Sé que algo te pasa aunque aparentes normalidad. — no sólo habían compartido cama por lo que sabía cuando algo no iba bien.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 10:42 pm
    The truth that you keep to yourself
    Ese día no estaba dispuesta a escuchar a nadie, ni a hablar con nadie. No le apetecía de ninguna de las formas hacer relaciones humanas, lo único que quería era dirigirse a su sala común y olvidarse del mundo por un rato. Sin embargo, parecía que Bash quería hablar con ella, y Rosie intentó disimular la forma en la que sus músculos se tensaron de forma automática al sentir la mano del chico alrededor de su brazo.

    Suspiró, y asintió con la cabeza, caminando detrás de él hasta que se encontraron solos en los jardines. La mayoría de personas solían regresar a su sala común después de las clases, o ir a merendar algo, por lo que el espacio escogido por el Gryffindor estaba bastante despejado de oídos curiosos.

    —Bash, no es necesario que te preocupes por mi. — Dijo, sin darse cuenta de que su voz se quebró ligeramente al pronunciar el último par de palabras. No se le daba bien mostrarse vulnerable, siempre que sentía ese tipo de cosas prefería encerrarse hasta superarlo, y eso sí que se le daba bien.

    Automáticamente una de sus manos fue a sus muñecas, tirando de su jersey para cubrirlas mientras bajaba la mirada: —No necesitas lidiar con mis problemas. — No estaba negando que pasaba algo porque el Gryffindor la conocía lo suficiente como para imaginarlo, solo estaba reiterando que no necesitaba ayuda a pesar de que le temblaran  la voz y el pulso.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 10:51 pm
    The truth that you keep to yourself
    El conocimiento de que Rosie nunca se mostraba de otra forma que no fuera segura de sí misma era casi de dominio público. Ni siquiera él, a pesar de lo cercanos que habían sido, la había visto nunca en aquel estado. Rota, e intentando sujetar sus pedazos para que no se esparcieran por el suelo.

    Su respuesta no le sorprendió, era lo esperado, pero ver cómo su voz se quebraba y su rostro seguía intentando mantenerse estoico le provocaba una mezcla de ansiedad y enfado. Enfado hacia la persona responsable a la que pensaba reventar con el bate de Marianne en cuanto descubriese su identidad.

    No es lidiar con nada, Rosie. Me importas. — sentenció, quizás con algo más dureza de la que quería expresar. — Dame un nombre y me haré cargo de quien sea que te haya puesto así. — una de sus manos cogió la ajena y le levantó un poco la manga para ver la rojez en sus muñecas. Un tic se formó en su labio, como cada vez que se enfadaba, pero se obligó a serenarse mientras la miraba. — No necesito que me digas lo que ha pasado si no quieres, pero no puedo quedarme al margen. — suspiró, su dedo pulgar haciendo pequeñas caricias en el dorso de la mano contraria. — No puedo. — repitió.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 11:01 pm
    The truth that you keep to yourself
    Tragó saliva de forma pesada al escucharlo, porque no quería que Bash se encargara de nada. No hacía falta que fuera por la vida defendiendo su honor, pero la sola idea de que alguien quisiera poner el pecho por ella hacía que quisiera llorar con más fuerza. Todavía no se había permitido llorar del todo, tan solo se le escaparon un par de lágrimas cuando todo ocurrió y después, tal vez por eso sentía que estaba al borde del colapso.

    —Creo que te lo puedes imaginar sin que yo dé nombres y apellidos. — Aseguró, mirándolo fijamente, esta vez sin intentar ocultar las lágrimas que empezaban a inundar sus ojos.

    —¿Podemos ir al bosque? No quiero hablar de esto aquí. — A pesar de que estaban a solas, seguía sintiéndose expuesta. Por lo que tomó la mano del chico, entrelazando sus dedos antes de que pudiera responder, y tiró de él para que la siguiera hacia la linde del bosque. No había nadie. Por la época del año que era el césped estaba algo húmedo, y el frío de Inglaterra empezaba a hacerse con todo a su alrededor, por lo que los estudiantes preferían permanecer a cubierto.

    Se dejó caer en el césped, sin importarle demasiado que se le fuera a quedar todo frío. Y, siguiendo lo que la lógica dictaba, tiró del chico para que se sentara a su lado y apoyó su cabeza en su pecho, como llevaba meses sin hacer. —¿Te has enterado ya de que voy a casarme? — Preguntó, porque la historia empezaba por ahí.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 9:19 pm
    The truth that you keep to yourself
    Sí, se imaginaba quién era culpable pero había querido darle el beneficio de la duda aún a pesar de que no se lo mereciera. Ver como sus ojos se humedecían hizo que Bash apretase un puño con fuerza, casi agotando su propia intención de esperar para ir tras Shelby. ¿Es que acaso se creía que era el dueño de Rosie y podía hacer lo que le viniese en gana sin que hubiese consecuencias? Sólo el agarre de la pelirroja junto con su petición hicieron que se le borrase, temporalmente, la idea de dejar cojo al desgraciado.

    Claro, donde quieras. — apretó su mano con fuerza y la siguió sin decir nada. No había salido lo suficientemente abrigado para el clima que comenzaba a hacer pero apenas le prestó atención al frío. Menos aún cuando Rosie le hizo sentarse sobre el césped y se acurrucó contra su pecho.

    Bash apoyó la espalda contra el tronco de un árbol y la levantó con cuidado para dejarla sobre sus piernas y que no se le mojase la ropa. Sus brazos la rodearon de forma inconsciente, buscando darle tanto calor como una sensación de seguridad. Dejó escapar un suspiro contra su pelo y asintió. — Esa clase de noticias vuelan aquí. — respondió de forma algo ácida sin poderlo evitar.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 10:29 pm
    The truth that you keep to yourself
    Bash la movió como si fuera una niña pequeña, y aunque bajo otras circunstancias Rosie se habría quejado, en esa ocasión se apoyó sobre el regazo del chico y se permitió abrazarlo. No solo porque sabía que nadie podía verlos, eso en ese momento le daba igual, si no porque necesitaba ese gesto reconfortante de alguien que, de forma evidente, no quería hacerle daño.

    La pelirroja se regodeaba, sobre todas las cosas, de su fortaleza e independencia... Pero, Cepheus la hizo sentir tan pequeña que todavía necesitaba unos días para volver a poner la expresión de siempre. Se separó para mirar a Bash, e intentó sonreír al escucharlo. Sabía que todo el mundo a esas alturas ya se habría enterado.

    —Me vio con alguien ayer. — Comentó, a la espera de que el Gryffindor tampoco se sintiera afectado o pidiera explicaciones acerca de cómo pasaba su tiempo libre. —No se lo tomó nada bien, para él, le debo lealtad incluso antes de estar casados aunque yo no he elegido nada de esto. — Explicó, para luego añadir: —Así que, como no se lo tomó nada bien, decidió que era una buena idea... Forzarme y recordarme que soy suya, y que puede tomarme cuando quiera. — Y aunque Bash sabía perfectamente que Rosie no era delicada en la cama, todo lo que ocurría era siempre con su consentimiento, y no mientras la otra persona le recordaba lo poca cosa que era y el poco control que tenía sobre la situación.

    —No te lo digo porque quiera que hagas nada. Solo... Necesito sacármelo del pecho para pasar de página. — Afirmó, y la verdad era que se sentía un poco más liberada al decirlo en voz alta, por más que no fuera a hacer mucho más al respecto.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 11:01 pm
    The truth that you keep to yourself
    Su diestra sujetaba la espalda de la pelirroja mientras su zurda acariciaba de forma lenta su brazo, buscando calmarla de alguna forma. En ningún momento había esperado ser el caballero andante de Rosie pues sabía que era perfectamente capaz de defenderse sola, pero eso no implicaba que no quisiese estar allí, apoyándola, de la forma en que ella le permitiese

    A regañadientes, dejó que se apartase un poco para mirarle y ladeó la cabeza ante sus palabras sin inmutarse. No era una persona celosa o posesiva y sabía que, al igual que él, Rosie se veía con otras personas. El hecho de querer que estuviese con él no implicaba que fuese a censurarla o pedirle que cambiase su forma de ser. Hacerlo sería igual que destruirla y no estaba por la labor. Ni con ella ni con nadie.

    Su expresión fue pasando de la parcial tranquilidad a la ira a medida que la chica iba hablando, hasta el punto que sus brazos se tensaron alrededor del cuerpo ajeno. — No eres suya. Nunca lo has sido y nunca lo vas a ser. Un puto papel de matrimonio no cambia eso. — gruñó, intentando por todos los medios respirar y aguantarse para no quitarla de su regazo y volver al castillo a por el bate de Marianne. — Eres tuya, Rosie. De nadie más, y quiero que eso no se te olvide nunca. Estés con quien estés. — susurró mientras colocaba una mano en la mejilla contraria y se la acariciaba con el pulgar.

    De forma inconsciente se pasó una mano por la cara, riendo en bajo. — De verdad que no sabes las ganas que tengo de pillarle en los pasillos y darle tal paliza que le deshereden por lo amorfa que le voy a dejar la cara. — definitivamente se juntaba demasiado con la rubia matona. — Puedes venir a hablar conmigo de lo que sea y cuando sea. — le aseguró, dejando que su nariz rozara la ajena durante un segundo.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mayo 18, 2020 11:54 pm
    The truth that you keep to yourself
    Sabía bien que las noticias no sentarían bien a nadie. Cuando Anelise le preguntó si le pasaba algo la noche anterior, Rosie optó por no contar la verdad y solo asegurar que no se encontraba muy bien, para luego girarse en su cama y fingir que se dormía hasta que finalmente pudo conciliar el sueño.

    —Él no parece pensar de la misma manera. — Y no iba a hacerlo en ningún momento, por la forma en la que le habían educado para pensar que las mujeres de la sociedad mágica solo estaban ahí con el propósito de hacer perdurar el legado purista. Para todo lo demás, eran fichas de quitar y poner. Rosie no podía evitar fijarse cómo funcionaban las mujeres en la sociedad muggle, y parte de ella desearía tener tanta libertad.

    Negó con la cabeza, porque lo último que quería era que Bash se metiera en sus problemas, por más de un motivo. Ninguno de los dos saldría bien parado si se enteraban de que algo pasaba entre ellos. —Está bien, lo superaré. Solo necesito recomponerme. — Aseguró, sintiendo el aliento del chico en sus labios. Una sonrisa triste adornó su expresión, y tan solo se inclinó para darle un beso suave, de esos que llevaban meses sin compartir.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mayo 31, 2020 5:41 pm
    The truth that you keep to yourself
    A pesar de que tuviese mucha confianza con su padre y hablasen de todo, siempre era reacio a hablar de su pasado como parte de una familia mágica purista. Bash sabía los problemas que había causado al casarse con su madre pero nunca había comprendido hasta que punto aquella sociedad vivía en el pasado hasta que empezó a ir a Hogwarts y pudo verlo de primera mano. Parecía increíble que aún en el siglo que vivían hubiera gente que concertase los matrimonios por conveniencia con sus hijos apenas cumpliendo la mayoría de edad.

    En cierta forma comprendía la mentalidad heredada de sus padres de la mayoría de jóvenes puristas pero, aún con todo, le costaba entender por qué seguían sus mandatos sin replicar. — Quizás la gente como él deban empezar a entender que ese pensamiento está mal. — sentenció aunque sabía que era más fácil decirlo que hacerlo. Porque daba igual lo que dijeran, todo aquello estaba mal.

    Sabía perfectamente que Rosie podría superar todo aquello pero eso no significaba que le gustara que tuviera que hacerlo. De estar en su mano, no dudaría en hacer lo que fuese para solucionar de alguna forma la situación pero no creía que un par de golpes fuesen a traer otra cosa que problemas. No había comenzado a hablar cuando su aliento se entremezcló con el de la pelirroja, en un beso que llegó a pensar que nunca más volvería a ocurrir. Sus dedos se entrelazaron en sus mechones rojizos mientras sus labios la buscaban y la correspondían, quizás de forma algo más ansiosa de lo que le hubiese gustado.

    No quería pero tuvo que separarse para mirarla, dejando que su pulgar acariciase la suave piel de su mejilla. — Vamos a encontrar la solución a esto, ¿vale? No vas a estar sola. — susurró con seguridad aunque ni siquiera sabía qué podría hacer alguien como él.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 12:34 pm
    The truth that you keep to yourself
    Si tuviera la fuerza para alejarse del prestigio que ser miembro de su familia suponía, seguramente Bash sería una de las primeras personas hacia las que correría. Sin embargo, sus intercambios seguían produciéndose lejos de los ojos que pudieran juzgarlo y Rosie prefería que fuera de esa manera. Besarlo fue un gesto despreocupado de su parte, porque no se estaba preocupando por las miradas en ese momento, si no por la fragilidad que sentía, a la que no estaba de ninguna manera acostumbrada.

    —No tienes que preocuparte por solucionarlo, seguramente acabaría siendo peor para ti... Estamos hablando de alguien con mucha influencia e impulsividad a partes iguales. — Y tampoco quería comportarse como si fuera la víctima de la situación, ella sabía dónde se estaba metiendo, y aunque no tuviera opción de decir que no, era consciente de las provocaciones que ponía delante de Cepheus para hacerlo enfadar.

    Acarició la mejilla de su acompañante con un pulgar, intentando alargar tanto como fuera posible esa sensación de seguridad que el chico le transmitía. Extrañamente, rodeada por sus brazos, podía fingir por un segundo que no tenía tantas responsabilidades, como si por un momento fuera dueña de su vida.
    23.10.19 + Rosie + Bash




    The truth  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The truth  Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Feb 21, 2021 12:15 am
    The truth that you keep to yourself
    Rosie tenía razón, por supuesto, pero Bash se contuvo a la hora de decir que no le importaba nada en absoluto. Cepheus podría destrozarle la vida si así se sentía más hombre pero, si con eso conseguía que Rosie estuviese bien, habría valido totalmente la pena.

    De haber sido otra clase diferente de persona, Bash podría haber aprovechado la vulnerabilidad de Rosie para conseguir más de ella pero, por muy romántico que pudiese sonar, lo único que el león quería era estar cerca de ella. No sabía explicarlo mejor pero se sentía como una polilla atraída hacia la luz y tenerla entre sus brazos en aquel momento compensaba todo lo que había ocurrido los días anteriores.

    Conteniendo un suspiro, Bash se inclinó para besar su frente antes de volver a mirarla. — Estoy aquí para ti, Rosie. Siempre que me necesites. — susurró con una ligera sonrisa mientras la volvía a estrechar contra su cuerpo, respirando su aroma y disfrutando de su calor para cuando volviera a faltarle.
    23.10.19 + ROSIE + BASH




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    The truth  Empty