Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— The sun glows inside our chest EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— The sun glows inside our chest EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— The sun glows inside our chest EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— The sun glows inside our chest EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— The sun glows inside our chest Empty

Jue Jun 18, 2020 9:25 pm
The sun glows
inside our chest and the moon echoes from our eyes
Todos los habitantes en el reino de Corona adoran a su reina Rapunzel, la reencontrada, así como a su única hija, Thea. No obstante, son pocas las ocasiones en que pueden ver a su princesa, pues la reina la mantiene bajo estricta vigilancia encerrada en palacio, siempre cerca de alguno de sus guardias. Todos comprenden la preocupación de su majestad después de lo que le sucedió a ella misma siendo un bebé, pero la bruja Gothel ya no es un peligro, la princesa no tiene nada que temer.

Lo que nadie sabe, no obstante, es que Thea nació con el cabello mágico de su madre y, por mucho que su cabello se corte, a diferencia de su madre, el de la princesa no pierde sus poderes. La reina vive con miedo de que su hija pueda sufrir lo mismo que le sucedió a ella, así que ha mantenido el secreto prohibiendo a su hija dejar crecer su cabello, usar sus poderes curativos y manteniéndola vigilada por sus mejores guardias en todo momento. Pero ni siquiera así puede evitar lo que tanto se temía.

Una noche de tormenta, la princesa es secuestrada. Poderosa magia ha sido utilizada para sacarla de palacio y enviarla lejos. La reina, enferma de preocupación, envía a los mejores soldados para que partan en la búsqueda de la princesa, pero no tienen ni una sola pista de dónde se la pueden haber llevado.

Muy lejos del reino, en las tierras baldías, Eric Moors intenta sobrevivir y escapar de las garras de su madre, la temible bruja maléfica. No obstante, su madre controla el asalvajado reino con mano de acero y eso lo incluye también a él. Destinado a no ser más que un peón en el juego su vida pega un vuelco cuando se encuentra con Thea, la luchadora princesa que ha logrado huir de sus secuestradores solo para caer en las garras del monstruo.
Eric Moors
Hijo de Maléfica - Hechicero - gavin leatherwood - Quinzel
Thea Sonnen
Hija de Rapunzel y Flynn - Princesa - kiernan shipka - Red
One on one - Inspired - Cuentos de Hadas AU



Post de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(IMAGEN DE FONDO, MEJOR SI ES EN BLANCO Y NEGRO); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div><center>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #b02c2c!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #b02c2c; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #b02c2c; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #b02c2c; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— The sun glows inside our chest Empty

Lun Jun 22, 2020 11:52 am
I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
Tenía que correr más rápido, era lo que no paraba de repetirse como un mantra en su interior. Más rápido, más rápido, más rápido… Le dolía respirar, sus piernas empezaban a pesar, todo el cuerpo le temblaba y las lágrimas escocían por escapar, pero Thea continuó adelante.

No podía detenerse, estaba siendo cazada, detenerse significaría rendirse, dejarse atrapar. Tenía que encontrar la manera de volver a casa, con su madre y con su padre, con todos los suyos. Su madre había tenido razón, el mundo era un lugar peligroso, pero el castillo no era el lugar inexpugnable que le habían hecho creer.

Tropezó con la rama de un árbol y perdió el equilibrio, cayendo de bruces en el suelo y raspándose las rodillas. Boqueó en busca de aire a la par que intentaba levantarse, pero las piernas le fallaron y volvió a caer. Quedó allí, intentando recuperar el aliento, con el corazón en la garganta y las lágrimas picando por salir de una vez.

Estaba perdida en mitad de un bosque espeluznante que no conocía, los mismos que la sacaron del castillo la perseguían y no tenía ni idea de qué hacer. Era el peor escenario posible, pero entonces escuchó ruidos cerca, ¿sus perseguidores? Rebuscó con manos temblorosas entre el suelo del bosque hasta dar con una piedra lo suficientemente grande como para usar de arma y todavía sin intentar levantarse. Por lo menos, se dijo, plantaría cara.

¡Sé que hay alguien ahí! —gritó, con la piedra en alto.
Thea Sonnen - Tierras baldías, Bosque - Noche



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
Andar por el bosque le parecía todo un ritual. Le tranquilizaba como pocas cosas, ya que no se comparaba el silencio a su alrededor con el caos en el que podía convertirse la casa que compartía con su madre y hermanos. Apenas tenía algo en común con ellos, así que en cuanto veía la posibilidad, salía a caminar.

Sin embargo, esa noche el bosque no se encontraba en calma. Los animales que normalmente no huían de su presencia, el estar acostumbrados a ella, parecían estar escondidos... Y los pasos frenéticos de alguien pisando las hojas a una velocidad desesperada interrumpían la calma usual de su terreno para caminar.

La curiosidad fue la que lo movió, y empezó a moverse detrás de la chica de cabellos rubios que parecía estar huyendo de algo en dirección hacia los acantilados. ¿Sabía acaso que se quedaría rápidamente sin bosque si seguía corriendo en esa dirección? Algo le decía a Eric que no tenía ni idea, y por eso se quedó cerca.

Tampoco ocultó su presencia, y la vio coger la piedra, dispuesta a utilizarla como un arma. Entonces escuchó otros pasos viniendo de otra dirección, varios pares de pasos. Se dejó llevar por los impulsos, y se lanzó sobre la chica cubriendo su boca para que no gritara.

—Shhh, shhh... No voy a hacerte daño ¿te están siguiendo? — preguntó, manteniendo su mano sobre los labios de la chica, tirando de ella para dirigir sus pasos hacia una de las cuevas que se encontraban por ahí, para esconderla de quien fuera que venía a buscarla.
Eric Moors - Tierras baldías, Bosque - Noche



— The sun glows inside our chest YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— The sun glows inside our chest Empty

Lun Jun 07, 2021 11:50 am
I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
La presencia a su espalda surgió de repente, ni siquiera lo sintió acercarse. La pilló tan por sorpresa que no tuvo ni la oportunidad de intentar defenderse con la piedra. Con la respiración contenida, la boca tapada por la mano del desconocido y las piernas temblando asintió ante su pregunta, aunque él no pareció esperar una verdadera respuesta antes de obligarla a ponerse en pie e internarse entre el follaje.


La cueva se los tragó antes de que Thea se diera verdaderamente cuenta de lo que los rodeaba. Apenas transcurrieron unos instantes antes de que frente a la entrada de la misma resplandeció el fuego de antorchas cercanas, así como los pasos apresurados de los hombres que la habían tomado del castillo. Se alejaron sin percatarse de su presencia, pero Thea se mantuvo completamente quieta, casi sin respirar, hasta que estuvo segura de que se habían marchado.

Por favor… —susurró, intentando desprenderse de las manos que la agarraban. No entendía qué estaba pasando pero, por lo pronto, quien fuera aquel chico la había salvado de sus perseguidores. Intentó atisbarlo a su espalda, entre las sombras de la cueva y la poca luz que daba la luna. Parecía joven, pero no podía ver ningún rastro distintivo.— Gracias por ayudarme pero… —se removió de nuevo, nerviosa al sentirse atrapada otra vez.

Thea Sonnen - Tierras baldías, Bosque - Noche



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
La chica tenía el rostro sucio, sus pies parecían tener cortes desagradables por estar corriendo por el bosque sin un calzado apropiado, y podía ver su ropa desgarrada ligeramente allí donde se había quedado enganchada en las traicioneras ramas. A pesar de ello, Eric no la soltó hasta que las antorchas pasaron de largo, y las pisadas se alejaran lo suficiente. Entonces, dio un paso hacia atrás para soltar el agarre sobre ella y devolverle su espacio personal.

—Lo siento, no quería asustarte— dijo, completamente honesto. No sabía quien era, y  le costaría un rato enterarse, simplemente había visto una persona en peligro y reaccionó a ello como mejor pudo.

—¿Quiénes son esos?— preguntó, manteniendo un tono de voz bastante bajo, no quería llamar la atención de las personas que la habían estado persiguiendo. Mientras esperaba una respuesta, se quitó el abrigo que lo cubría para ponérselo a la chica por encima.
Eric Moors - Tierras baldías, Bosque - Noche



— The sun glows inside our chest YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
Cuando notó que el agarre en ella se aflojaba se apresuró a separarse y encarar al chico. El instinto le decía que era mejor no darle la espalda al desconocido pero, entonces, quedaba de espaldas a la entrada de la cueva y no podía ver a sus secuestradores acercarse. Estaba rodeada de enemigos por todas partes. Pero, ¿era aquel chico un enemigo también? Al fin y al cabo, acababa de salvarla.

Yo… —balbuceó, el miedo todavía le atenazaba el corazón y su cabeza estaba hecha un lío. Sintió entonces calidez rodearla y se percató que el chico acababa de cederle su abrigo. No se había dado cuenta del frío que tenía hasta aquel momento, cuando un pequeño escalofrío la recorrió mientras su cuerpo se adapta al nuevo calor. Supuso que era parte del paquete de correr en camisón por un bosque oscuro.

No sé quien son. —consiguió formular palabras, por fin.— Me tomaron de... casa. —reformuló su frase, no segura de cuán prudente será dar pistas sobre su verdadera identidad.— Conseguí escaparme, pero no sabía dónde estaba, así que simplemente corrí. —se arrebujó mejor en el abrigo.— Gracias por ayudarme. —volvió a repetir justo antes de lanzar una mirada nerviosa sobre el hombro. La entrada de la cueva seguía oscura, nadie parecía estar cerca.

¿Quién eres tú? —preguntó entonces, todavía desconfiada. De ser otras las circunstancias le habría parecido gracioso el no querer confesar quién era ella pero pretender que él se lo contase todo.

Thea Sonnen - Tierras baldías, Bosque - Noche



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I. Just two lost souls
Not a villain, not a princess
Agradeció que la rubia mantuviera su tono de voz en un nivel prudente, al no poder ver hacia afuera no estaba seguro de qué tan lejos se habían ido sus captores, o si realmente estaban esperando a escuchar algo en medio del bosque para dirigir sus esfuerzos nuevamente hacia ella.

Escuchó su historia, sintiendo una punzada de lástima por ella que intentó no manifestar en voz alta. Él mismo odiaba que sintieran pena por él, y sabía lo que era recibir ese tipo de miradas. Intentó que su rostro no transmitiera mucho más de lo que deseaba compartir, mientras veía como la chica se encogía dentro de su abrigo, buscando calor.

—Pues creo que fue un buen instinto— respondió, manteniendo su voz también por debajo de lo normal. La cercanía que aquella cueva los obligaba a mantener hacía que pudieran escucharse bien.

Antes de responder, asomó la cabeza por el borde de la cueva, mirando a ambos lados y aguzando su oído para intentar escuchar. Los pasos ya se habían alejado, pero no podía asegurar que no corrieran peligro hasta poder revisar los alrededores.

—Mi nombre es Eric— se presentó, estirando su mano en dirección a la chica para poder estrecharla, haciendo lo posible por invadir su espacio personal lo menos posible —. ¿Vives en el pueblo?— preguntó, porque desde allí conocía el camino y quizá podría ofrecerle ayuda para volver a casa. Sabía bien que su madre ni siquiera lo echaría de menos si no aparecía por casa hasta dentro de un par de días.
Eric Moors - Tierras baldías, Bosque - Noche



— The sun glows inside our chest YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba