Últimos temas
Hakuna Matata WL
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
 Under Amanda's light - Página 2 EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Under Amanda's light - Página 2 Empty

Lun Jul 20, 2020 5:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Under Amanda's lightMysh-WL

Myshella
She
19-febrero
♓︎

Datos básicos

Myshella es un personaje retirado al que quise mucho, parte de una campaña basada en una ambientación inspirada en Blade Runner. El nombre, Myshella, es un homenaje a las crónicas de Elric de Melniboné

Pj's
Me adapto a FxF, MxM, o FxM, narrando a cualquiera de los dos.
Preferiblemente, OC.

PB's

De rostro real.
No tengo preferencias por ninguno en particular, depende de lo que encaje en la idea que tenga para el pj de turno.

Toda historia merece un buen final
Me gusta que las cosas acaben relativamente bien, sin que eso signifique que tengan que ser finales predecibles.

Si tienes cualquier idea en mente, escucharé encantada.

Inspiración

☽ Mitologías clásicas, indoeuropeas, nórdicas o africanas

☾ Épocas pasadas. ¡Cualquiera!

☽ Vampyrs & lycans, juntos o por separado, pero a lo World of darkness - Underworld, por favor.

☾ Otros sobrenaturales: brujos/as, espíritus, ángeles y demonios.

☽ Animales fantásticos y/o Harry Potter

☾ Futuro apocalíptico: Blade Runner, Pacifim Rim, Wing Commander, Starship Troopers

☽ Dark city

☾ Harlock

Neil Gaiman en todo cuanto ha escrito, especialmente El libro del cementerio

Thanks,Calpurnia ♥

☾ Star Wars:
Bastila-Revan
Depa-Caleb Dume( Kanan Jarrus).
Cualquiera cosa que involucre a maestras Jedi.
Mandalorian

☽ Terry Pratchet, Laura Gallego

☾ Labyrinth

☽ The Crow

☾ Lost boys

☽ Tim Burton: Miss Peregrine's home for peculiar children, Sleepy Hollow, Sombras tenebrosas...

☾ Cómo entrenar a tu dragón, Big Hero 6, La canción del mar, El secreto del libro de Kells, Porco Rosso o cualquier cosa del estudio Ghibli.

☽ Guillermo del Toro

Pacific Rim, the Black

Los tres de abajo

La forma del agua

☾ Versiones excéntricas de cuentos clásicos.

Ideas

☾ Dos vestales en la Roma Imperial que se enamoran la una de la otra.

☽ Picto/a versus romano/a en el Muro de Adriano

Kubo y las dos cuerdas mágicas. Sariatu & Hanzo // una de las hermanas & OC

☽  Provocatrix (gladiadoras en la Roma Imperial).

☾ Livia & Antígona (Domina)

A se muda a un casón antiguo, en el que hace mucho que no vive nadie. Ordenando, encuentra un cuadro en el ático. En él, aparece alguien que, supuestamente, vivió aquí un par de siglos atrás. De un modo un poco irracional, se acostumbra a hablarle a la pintura. Hasta que una noche, le responde. Tras el susto inicial, se va estableciendo un vínculo cada vez mayor entre A y B (el/la retratado/a).

Mis Peregrine's. Tenemos a una ymbryne que, contra todo pronóstico, ve caer su reloj al suelo y sufrir un daño considerable. No podrá reiniciar el día. Necesitaría de la ayuda de una persona en concreto, para arreglar ese mecanismo y mantener a sus niños a salvo. Sólo que ese alguien dejó la protección de su bucle temporal hace ya algunos años, y puede que no tenga intención de involucrarse de nuevo en esto.

☽ Basado en el cómic Brujería, de J. Robinson y T.Kristiasen. Conquista de Britania; dos sacerdotisas romanas de la Hecate son asesinadas durante un ritual a la Triple Diosa. A lo largo de los siglos se reencarnarán, se reencontrarán, y cada una de las Tres les dará una oportunidad para vengarse

☾ A es un/a chico/a universitario/a de origen inglés/americano al que se le ocurre que podría pasar un verano estupendo si se va a una excavación programada en Italia. Porque allí encontrará, además, a otros estudiantes de diversos lugares. Su madre decide que, si eso es lo que quiere, ella tiene la opción perfecta. Una vieja amiga suya con la que mantiene una estrecha relación de llamadas y cartas, pero a la que no ve desde que A era un crío es profesora en Milán y dirige, justamente, una excavación en la Toscana. Esta es B. Por supuesto, B no podrá (ni querrá) negarse a ejercer de anfitriona para A. Lo que ocurre es que no contaba con que A hubiera crecido tanto, claro. Ni tampoco contaba B con que la amiga de su madre le resulte tan interesante. Este va a ser un verando complicado, con atracciones, sentimientos de culpabilidad, y enredos que, después de todo, van a quedarse a las puertas de septiembre, ¿Cierto? Puede que, al fin y al cabo, no sea tan grave.

1969. Festival de Woodstock. A ha asistido al emblemático festival de música rock. Lleva una vida plenamente al estilo hippie, aunque, como la mayoría, es en realidad una niña de papá. Tiene la mala suerte de quedarse embarazada. B es un joven con una carrera prometedora por delante. Muy responsable, a ojos de todos. Pero bisexual, lo que en el momento en que estamos no deja de ser un problema. Sobre todo porque le ha visto quien no debía con el último chico con el que ha estado. Las familias de A y B se conocen desde hace mucho. La solución al problema de los dos, para esos padres, resulta obvia. Si los casan, el hijo de A tiene un padre y B recupera su buena reputación.

Emme

Última edición por Myshella el Dom Nov 21, 2021 10:02 pm, editado 82 veces
Myshella
Myshella
Mis links
Woolf - Nivel 5

Dom Sep 12, 2021 12:12 pm
☾ Kubo y las dos cuerdas mágicas. Sariatu & Hanzo // una de las hermanas & OC

☾ Livia & Antígona (Domina)

☾ Brujería

☾ Woodstock

Ideas actualizadas.

Under Amanda's light - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

Under Amanda's light - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mis links
Woolf - Nivel 5

Miér Oct 06, 2021 6:26 am
He sentido una perturbación en la Fuerza mientras me tomaba el café, y se ve que era porque tienes a Bastila y Revan y yo no me había enterado. Y como soy una pesadilla incapaz de pedir una cosa, me limito a dejar todo lo que me interesa y poner esta carita:  eyes

@Myshella escribió:☾ Star Wars:
Bastila-Revan
Cualquiera cosa que involucre a maestras Jedi.

☾ Versiones excéntricas de cuentos clásicos.

1969. Festival de Woodstock. A ha asistido al emblemático festival de música rock. Lleva una vida plenamente al estilo hippie, aunque, como la mayoría, es en realidad una niña de papá. Tiene la mala suerte de quedarse embarazada. B es un joven con una carrera prometedora por delante. Muy responsable, a ojos de todos. Pero bisexual, lo que en el momento en que estamos no deja de ser un problema. Sobre todo porque le ha visto quien no debía con el último chico con el que ha estado. Las familias de A y B se conocen desde hace mucho. La solución al problema de los dos, para esos padres, resulta obvia. Si los casan, el hijo de A tiene un padre y B recupera su buena reputación. 
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Miér Oct 06, 2021 6:46 pm
@Myr Starknnister escribió:He sentido una perturbación en la Fuerza mientras me tomaba el café, y se ve que era porque tienes a Bastila y Revan y yo no me había enterado. Y como soy una pesadilla incapaz de pedir una cosa, me limito a dejar todo lo que me interesa y poner esta carita:  eyes

¡Hola Myr! tengo un día lioso, pero después de cenar hablamos por discor Smile

Under Amanda's light - Página 2 Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

Under Amanda's light - Página 2 AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mis links
Woolf - Nivel 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2