Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Oct 10, 2020 1:35 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

All I want is to fall with you
Inspired — Otros — Assassin's Creed II — 1X1
La familia Auditore se había convertido, bajo el amparo de los Medici, en una de las más importantes y reconocidas de Florencia. Quizá eso fue lo que atrajo a los enemigos del Magnífico contra ellos. O así podría pensar cualquiera que no supiera que el patriarca de la familia pertenecía a la hermandad de los Asesinos y pretendía desvelar un complot templario contra los Medici.
Ahora Ezio ocupa su lugar en la hermandad y busca venganza contra aquellos que planearon la ruina de los suyos.
Mientras tanto, su familia permanece en Monteriggioni bajo el amparo de su tío Mario.

Claudia apenas soporta esta vida, no solo está dolida por la pérdida de su familia, es que ha perdido todo lo que siempre había tenido. La joven que había sido mimada tanto por sus padres como por sus hermanos, ahora se ve sometida a las obligaciones de mantener la administración de una villa empobrecida y alejada de la esfera social que tanto disfrutaba.
Desearía al menos poder ayudar a su hermano en la venganza, más allá de enviarle el dinero necesario para pagar sus facturas.

Pero la vida en la Toscana tiene sus atractivos, aunque ella aún no los ha descubierto. Llegan nuevos habitantes a la villa que sienten curiosidad por la joven florentina. ¿Logrará alguno de ellos conseguir su atención?

Adriano Amato
Mercenario — Eoin Macken — Mahariel
Claudia Auditore
Dama noble — Rose Williams —  Timelady




Post de Rol:


Última edición por Timelady el Dom Ene 31, 2021 5:00 pm, editado 1 vez


All I want is to fall with you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :

Dom Nov 28, 2021 7:22 pm por Mahariel
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
El tío de Claudia había quedado satisfecho con su predisposición a la batalla y tras discutir los pormenores de las estrategias que tendrían que aplicar llegado el momento, Adriano pudo retirarse a continuar con sus labores. Se despidió cordialmente de sus señores y regresó junto a sus hombres, con los que entrenó durante horas, charlando sobre las nuevas que les había traído Mario Auditore.

Ya empezaba a pensar que no pintábamos nada aquí — dijo uno de ellos, recibiendo las noticias con alegría.

· · · · ·

La noche cayó sobre la villa. Una luna grande, brillante y redonda iluminaba el cielo, como un faro alumbrando la oscuridad del océano. El resto de estrellas se perdieron en el firmamento.

Adriano observaba la noche como el marino que observa las aguas que se abren bajo la quilla de su navío. Había subido al tejado de la villa antes del ocaso para arreglar las goteras que había visto abiertas durante los días de lluvia. Pasaron las horas sin que se diera cuenta y con ellas llegó el momento de retirarse a descansar. Sin embargo, se hallaba inquieto por la posibilidad de marchar hacia la guerra bajo el estandarte de los Auditore.

El entrenamiento y la carpintería lo habían distraído durante casi todo el día, mas la noche trajo consigo una quietud peligrosa. Decidió recoger sus útiles y bajar del tejado antes de que alguien fuese a buscarlo por hacer ruido a horas indebidas. Lo que no esperó fue encontrarse con su señora en el camino.

Señorita Auditore — inclinó la cabeza —. Si veníais a buscarme por esto — alzó el martillo —, he terminado por hoy. Espero no haberos molestado, os aseguro que no era mi intención.




You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Mar Ene 25, 2022 3:20 pm por Timelady
CAPÍTULO III
De día — Jardines

Las calles parecían de plata bajo la luz de aquella luna brillante que las iluminaba incluso con más fuerza que los pobres faroles que había en algunas casas. Todo era quietud y silencio.
Imaginaba Claudia que la mayoría de las familias estaban ya retirándose a descansar para tener la energía suficiente al día siguiente.
Ella también debería hacerlo claro, pero ya se había acostumbrado a descansar poco, a estar continuamente alerta sin que su mente pudiera despreocuparse con la facilidad con la que lo hacía antes.
No habían pasado más de dos años y sentía como si toda su vida en Florencia perteneciera a otro mundo.

De no ser porque Monteriggioni era el lugar más seguro que podía encontrar, se habría asustado más al ver la sombra que apareció en su camino. Pero no respiró tranquila del todo hasta que reconoció a Adriano al que saludó con una suave inclinación.

- ¿Qué? -Apenas entendió lo que quería decir hasta que vio el martillo, ni siquiera recordaba ya los tejados y las goteras.- Oh... no, no se trata de eso. -Respondió sin detenerse a aclarar que realmente no le estaba buscando o que ni siquiera se imaginaba que se estaba encargando de eso en aquel momento.- No me habéis molestado, ni parece que a nadie. -Porque no había nadie por allí quejándose.- Pero... ¿no deberíais estar ya descansando? Os esperan días de entrenamiento y estrategia. -Todo eso que a ella le estaba vetado por su sexo, claro.- Podéis desentenderos de esta tarea si os roba tiempo, puedo encargársela a otra persona. -Por un instante pensó en el ayudante del herrero que siempre parecía estar holgazaneando, pero se imaginó que también ellos tendrían mucho trabajo en breve.





All I want is to fall with you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Miér Feb 23, 2022 2:55 pm por Mahariel
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
La señorita Auditore parecía distraída. Por su gesto de confusión, Adriano entendió que no había acudido allí buscándolo. La observó con una curiosidad que bien podría haberse definido como preocupación.

¿No? — repitió. Miró a su alrededor y sonrió. — Sí, en eso tenéis razón — guardó el martillo en el cinto —. Supongo que si hubiera despertado a alguien, habría venido a pedirme de manera muy elegante que me metiese el mazo por alguna parte de mi prodigiosa anatomía.

Aunque Claudia no hubiese subido al tejado a quejarse, Adriano tuvo a bien dar por concluidas sus labores de mantenimiento.

Sí, pero… — empezó a decir antes del ofrecimiento de su señora. — Os lo agradezco, pero no es necesario. Esto no me quita mucho tiempo y me ayuda a despejarme de vez en cuando. Además, os prometí que lo haría, ¿no es cierto? — le recordó con amabilidad.

Una fresca brisa nocturna silbó entre las torres. Adriano sintió una punzada en el pecho, lo preocupaba que la joven Auditore estuviera pasando frío. No se explicaba qué hacía también ella levantada. Alguien tendría que estar acompañándola para que no le ocurriese nada, pero no quería recriminarle su más que probable escogida soledad, así que tras una pausa intentó averiguar sus intenciones de otra manera.

Lo cierto es que no podía dormir — comenzó —, así que empecé a hacer tareas que tenía pendientes y… terminé aquí arriba — chasqueó la lengua —. No me importaría darme un paseo nocturno por esta fortaleza, desde luego. Es un lugar muy hermoso.




You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Vie Abr 08, 2022 8:17 pm por Timelady
CAPÍTULO III
De día — Jardines

No, nadie parecía importunado por los trabajos que estaba realizando aquel hombre. Aunque Claudia enarcó una ceja cuando mencionó aquella frase sobre el mazo. En su mente, gracias a sus dos hermanos mayores, la había completado de una forma mucho más gráfica. Pero no pudo evitar la sugestión de llevar sus ojos al cuerpo de Adriano, como si no se hubiera dado cuenta de momento de que su anatomía era más o menos prodigiosa como él decía.

De todos modos, ofreció sinceramente retirarle aquella tarea encargada en un momento mucho más tranquilo para todos ellos. Y se sorprendió de que lo rechazara a fin de tener algo con lo que despejarse y pensar en otra cosa.- Podría liberaros de vuestra promesa sin problema alguno. Aunque os honra ser uno de los pocos hombres dispuestos a cumplir con su palabra. -No pudo evitar cierta acidez al pensar en algunas promesas que había recibido hasta la fecha y no se habían cumplido.- Así pues, podéis continuar con el trabajo mientras podáis y se os agradecerá debidamente. -No estaba segura de cómo todavía, pero ya encontraría la forma.

Iba a despedirse y continuar con su paseo cuando él insinuó que tampoco podía dormir y que quizá podría pasear por la villa. Por un momento la joven Auditore se planteó dejar su paseo por otro día y al hombre ir, pero lo cierto es que sabía que no iba a descansar esa noche y posiblemente no lo haría demasiado en las venideras... Y la compañía no la desagradaba.

- Quizá queráis acompañarme. -Ofreció finalmente.- Me disponía a dar un paseo, había pensado quizá en recorrer las murallas. -Dado que estas rodeaban la pequeña villa y quedaban a la altura de la residencia Auditore, por lo que eran de fácil acceso desde los jardines.- Quiero ver si ya están completas las reparaciones y hay mucho más que planificar de cara a las campañas que vais a acometer con mi tío.





All I want is to fall with you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Mar Abr 19, 2022 7:03 pm por Mahariel
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
La joven Auditore parecía complacida por su diligencia a la hora de cumplir con sus tareas y mantener sus promesas.

Bien, bien — concluyó, aunque sin pensar en el agradecimiento prometido. Le bastaba con la satisfacción que le producía un trabajo bien hecho y el ser útil a la mujer que lo había contratado.

La estratagema de Amato funcionó como había esperado. Una sombra de duda asomó en el rostro de la dueña de la villa, pero desapareció rápidamente. Lo sustituyó un amable ofrecimiento que el soldado aceptaría sin dudar.

Será un placer, mi señora. Dejadme recoger mis útiles, apartarlos del camino, y os acompañaré gustoso por vuestra villa.

· · · · ·

Juntos recorrieron las murallas que protegían sus hogares. La villa tenía un aspecto bajo la brillante luz de la luna. Era extraño sentir su quietud acostumbrados a lo ajetreado de su día a día, al igual que para Adriano lo era tener a la señorita Auditore tan cerca.

No es que fueran completos extraños, pero sus encuentros solían ser breves y lo habitual era que no estuvieran solos, sino acompañados por otras personas o por sus respectivos quehaceres. Por ello le resultó curioso compartir aquellas horas de tranquilidad con la joven, cuya compañía disfrutó más incluso de lo que había llegado a esperar en un primer momento.




You are the shoal upon which I have shipwrecked my life... and I would do it again if you asked.
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
766Mensajes :
55Reputación :
Ayer a las 6:31 pm por Timelady
CAPÍTULO III
De día — Jardines

La villa por la noche era un lugar completamente distinto.
La luz de la luna iluminaba las calles desiertas y tranquilas y pasear por las murallas resultaba relajante.
No había estado segura de que tuviera el mismo efecto estando acompañada, pero tuvo que admitir que Adriano resultaba una compañía agradable.

Los dos comprobaron juntos que había varias cosas por mejorar todavía, de cara a la posible defensa de la villa. Claudia hablaría con su tío a la mañana siguiente para ir poniendo todo en marcha. No podían retrasarse ya que, conociendo a los hombres de su familia, no mostrarían demasiada paciencia antes de dar el primer golpe. Y ella no engañaría a nadie diciendo que no pecaba de lo mismo en general.

Eso también hacía que fuera alguien directo al hablar.- Si os pidiera que respondierais a una pregunta con total sinceridad, ¿lo haríais? -Quiso saber antes de proceder. No es que le creyera alguien deshonesto, pero sí le veía capaz de suavizar la verdad para no preocuparla.- ¿Qué opinión os merecen los planes de mi tío? ¿Estaremos seguros en la villa si recibimos un ataque estando vosotros en esas misiones que planea? -Dos preguntas, importantes ambas para saber cómo debía prepararse.





All I want is to fall with you - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a