Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
All I want is to fall with you EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
All I want is to fall with you EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
All I want is to fall with you EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
All I want is to fall with you EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

All I want is to fall with you Empty

Sáb Oct 10, 2020 1:35 pm
All I want is to fall with you
Inspired — Otros — Assassin's Creed II — 1X1
La familia Auditore se había convertido, bajo el amparo de los Medici, en una de las más importantes y reconocidas de Florencia. Quizá eso fue lo que atrajo a los enemigos del Magnífico contra ellos. O así podría pensar cualquiera que no supiera que el patriarca de la familia pertenecía a la hermandad de los Asesinos y pretendía desvelar un complot templario contra los Medici.
Ahora Ezio ocupa su lugar en la hermandad y busca venganza contra aquellos que planearon la ruina de los suyos.
Mientras tanto, su familia permanece en Monteriggioni bajo el amparo de su tío Mario.

Claudia apenas soporta esta vida, no solo está dolida por la pérdida de su familia, es que ha perdido todo lo que siempre había tenido. La joven que había sido mimada tanto por sus padres como por sus hermanos, ahora se ve sometida a las obligaciones de mantener la administración de una villa empobrecida y alejada de la esfera social que tanto disfrutaba.
Desearía al menos poder ayudar a su hermano en la venganza, más allá de enviarle el dinero necesario para pagar sus facturas.

Pero la vida en la Toscana tiene sus atractivos, aunque ella aún no los ha descubierto. Llegan nuevos habitantes a la villa que sienten curiosidad por la joven florentina. ¿Logrará alguno de ellos conseguir su atención?

Adriano Amato
Mercenario — Eoin Macken — Mahariel
Claudia Auditore
Dama noble — Rose Williams —  Timelady




Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Bubbler+One" rel="stylesheet"><div id="fira"><div id="filip1"></div><div class="transpot"><div class="imgpost" style="background-image: url(IMAGEN AQUÍ);background-size:cover;"></div><div class="titepost">TÍTULO AQUÍ<div id="subtitepost">DATO — DATO — Con [i]NOMBRE[/i]</div></div></div><div id="filip2"></div><div id="textpor">TU POST AQUÍ
</div><div id="filip2"></div></div><div style=" Width: 300px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>

<style type="text/css"> #fira{border: solid 1px #d6d6d6;padding:10px; width:300px;}#filip1{width: 280px; height:5px; background-color:#853030;padding:10px;margin-bottom:2px;}#filip2 {width: 280px; height:5px; background-color:#853030;padding:10px;margin-bottom:2px; margin-top:2px;}#textpor {width: 250px;height: auto;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #151313;padding: 20px;margin-top: -5px;} .transpot {-moz-transition: all .7s ease;-webkit-transition: all .7s eas;display: inline-block;height: 120px;overflow: hidden;transition: all .7s ease;width: 300px;}.imgpost{height: 120px;width: 300px;}.titepost {font-family: Bubbler One; font-size: 25px;font-style: italic;font-weight: 700;line-height: 90px;text-align: center;text-transform:uppercase;padding-top:10px;}#subtitepost {color: #000;font-family: Oswald;font-size: 10px;letter-spacing: 2px;margin-top: -70px;text-transform: capitalize;}.transpot:hover .titepost { -moz-transition: all .7s ease;-webkit-transition: all .7s ease;background-color: #fff;color:#853030;height: 120px;margin-top: -120px;opacity: .7;transition: all .7s ease;width: 300px;}</style>


Última edición por Timelady el Dom Ene 31, 2021 5:00 pm, editado 1 vez


All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Mar Oct 27, 2020 2:40 pm
CAPÍTULO I
De día — En la hacienda Auditore
Las ruedas del carro traqueteaban sobre el camino. Tropezaban con las piedras, se fundían con la arena y levantaban efímeras nubes de polvo que se perdían en la calzada. El viaje hacia el corazón de Italia había transcurrido de manera apacible desde su mismo inicio. El sol tostaba la piel de los soldados, los guiaba durante el día y los ayudaba a conciliar el sueño por las tardes. El calor estival se les pegó al cabello, se coló bajo sus ropas, traspasó las armaduras. Nuevos colores pintaron la región toscana. Cruzaron los campos, de pastos verdes, infinitos montículos y árboles prominentes hasta que, al fin, se dibujaron las calles de la ciudad que los había llevado hasta allí. Los edificios se apiñaban unos contra otros. Tenían todos la misma piedra pálida y porosa construyendo sus muros. En los tejados se advertía una ligera variación de tono entre sus tonos de rojo.

Es un lugar bonito — un soldado se asomó al horizonte con una sonrisa en los labios —. Me recuerda a mi isla.

Por mucho que se empeñen los señoritos de la guerra, amigo mío, lo cierto es que tú y yo no somos tan distintos — le respondió Adriano, estirándose en su asiento. Su profesión lo había llevado por casi todos los rincones de la bella Italia y parte de los países que la rodeaban. Había conocido a suficientes individuos para comprender que, al margen de costumbres, leyendas y dialectos, lo que preocupaba a los hombres que poblaban las ciudades era lo mismo en Florencia que en Portofino, y que si entraban en guerra no era por sus problemas con sus vecinos, sino por las ansias de sus señores de expandir su influencia por otros territorios que no habían caído aún en sus manos. A él, en particular, no le importaban las motivaciones de la batalla. Lo que sí lo preocupaba era recibir su jornal al término de la lucha.

La caravana se introdujo en el casco urbano, dejando atrás el aroma de la tierra levantándose del camino. Lo sustituyó el olor de las aguas estancadas sobre la piedra, de los desechos que la población lanzaba a las calles sin mayor contemplación. El carro se detuvo ante las puertas de una hacienda de límites amurallados. Los recibió un hombre de rostro sombrío, surcado por el paso de la edad.

La familia Auditore ha requerido nuestros servicios para mantener el orden en esta villa, mi señor
— le entregó un pergamino con los detalles de la compañía —. Estarán esperando nuestra llegada.

Síganme.

Adriano hizo un gesto a sus dos hombres de confianza. Acompañaron al hombre al interior del lugar mientras el resto de soldados esperaban en los exteriores. En un momento dado, el individuo se detuvo. Inclinó la espalda y se hizo a un lado. Una mujer les devolvía la mirada. El mercenario miró discretamente al anciano, esperando que retomase su camino y los llevase ante el dueño del lugar, pero no lo hizo. Al cabo de unos instantes, Adriano comprendió que la señorita que lo observaba era la persona que había estado buscando.

Oh — susurró cuando cayó en la cuenta de ello. Se inclinó frente a la muchacha en señal de respeto, y lanzó sendas miradas a quienes lo acompañaban para que hiciesen lo mismo —. Disculpadme, ha sido un viaje largo — observó sus rasgos y se le antojaron dulces, delicados, como los de las estatuas de mármol que se levantaban en la capital para embellecer la ciudad —. Mi nombre es Adriano Amato. Dirijo la compañía de soldados que habéis encargado. Mis hombres estarán a su entera disposición desde el mismo momento en el que así lo deseéis.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Oct 28, 2020 5:05 pm
Capítulo 1
Claudia — Villa Auditore — Con Adriano
La habían dejado sola. Sola para hacerse cargo de todo en ese lugar. Pero ¿en qué estaba pensando su tío Mario? Ella apenas había aprendido a llevar las cuentas de los ingresos y los pagos, y también los recados de su hermano que empezaba a gastar demasiado para su gusto...
Y de pronto todo estaba recayendo sobre ella porque él tenía que marcharse.
Si tan solo pudiera recurrir a su madre, pero desde lo que pasó no había pronunciado palabra.

Precisamente haciéndole compañía estaba en sus habitaciones cuando llegó aviso de que una compañía llegaba a la ciudad con salvoconducto para entrar y que se dirigían a sus puertas. Por un momento había temido que los Pazzi y sus aliados intentaran atacar Monteriggioni aprovechando que los hombres no se encontraban.

Dio las instrucciones necesarias para recibirles y se preparó, tratando de lucir al menos como la señora en funciones que era del lugar. Esperó a los pies de la gran escalera de la entrada que el mayordomo entrase con quien representara a esos hombres. Sinceramente, no esperaba aquella pausa que tuvo lugar antes de que interpretaran que debían mostrar el respeto merecido a quien les recibía...
Suspiró ante la aparente sorpresa de los rostros mientras hacían la reverencia de rigor y escuchaba lo que tenían para decirle.

- Sed bienvenidos a Monteriggioni, signori. -Les saludó en primer lugar, intentando que sus nervios e inexperiencia no se apreciaran.- Soy Claudia Auditore. Mi tío, el gobernador de estas tierras es quien ha requerido vuestros servicios. -Imaginaba que reconocerían su nombre y habrían oído hablar de él, más allá de las cartas que hubieran intercambiado para que llegaran hasta allí.- Lamentablemente ha tenido que acudir a una cita ineludible y no ha podido estar para recibiros como corresponde, pero regresará en unas jornadas y podréis poneros a su disposición. -Explicó, creyendo que era lo que debía decir en cualquier caso.- De todos modos, mientras tanto, daré indicaciones para que os guíen a los barracones, donde os hospedaréis y podréis descansar tras el viaje que habéis realizado. -Estaba a punto de hacer la indicación para que tal cosa se realizara, pero sintió curiosidad.- ¿De dónde habéis dicho que venís, signore Amato?




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Nov 18, 2020 10:53 am
CAPÍTULO I
De día — En la hacienda Auditore
Es un placer conoceros, mi señora Auditore — replicó, inclinando la cabeza en señal de respeto.

La joven tuvo la deferencia de ofrecerles una breve explicación sobre su posición en aquel lugar. Adriano había servido a numerosos señores de la guerra, y se le hacían incontables las veces que se había visto sometido al protocolo, pero el estar acostumbrado a las formalidades no le daba la capacidad de entenderlas.

Tampoco es que mostrase un especial interés por comprender las palabras de los administrativos. Sabía que solían estar vacías de contenido. Sin embargo, prestó atención al breve discurso de la señorita Auditore.

Ya veo — asintió.

Comprendió que su trato con ella terminaría en el mismo momento en el que el gobernador regresara a sus tierras, y aquello le pareció una auténtica tragedia. Estaba seguro de que su señor sería un completo inútil en temas de armas, organización y reclutamiento, y puestos a tratar con alguien que no supiera de qué estaba hablando, prefería que fuese una joven doncella de ojos almendrados. Al menos podría disfrutar fugazmente de su compañía en el tiempo que les llevase recorrer el lugar. Estaba dispuesto a fingir interés por hasta el más gris de los ladrillos.

Mi compañía fue llamada a la zona meridional para proteger nuestras fronteras — el país se desangraba por el sur, por donde era más sencillo hallar una posición pobremente defendida por milicianos que pretendían defender sus tierras contra hombres formados en el arte de la batalla —. Si me preguntáis por el lugar donde nací, os diré que provengo de Liguria — una pequeña región al norte de Italia, construida sobre montañas, limitada por abruptos acantilados que caen sobre aguas cristalinas —. No sé si habréis tenido la oportunidad de visitarla. Es un lugar muy… particular — terminó de decir con una sonrisa en los labios —. Es muy distinto a esta región, por lo poco que he podido ver de ella.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Mar Nov 24, 2020 12:27 pm
Capítulo 1
Claudia — Villa Auditore — Con Adriano
Atendió las palabras del hombre que habló de haber sido enviados a la zona meridional... Sin duda Nápoles parecía estar sufriendo continuos ataques desde el mediterráneo, principalmente de los otomanos.- Entiendo, es un viaje largo el que habéis realizado entonces. -Hizo en aquel momento la indicación al sirviente para que se ocupase de su alojamiento y guiara a la compañía hasta los barracones.

El Signore Amato, no obstante, quiso darle una pieza más de información, añadiendo que él mismo era originario de Liguria. Claudia recordaba los mapas que su padre la hacía estudiar, sobre las regiones que rodeaban la Toscana y se le hizo conocido el nombre. Recordaba Génova. uno de los puertos más importantes junto con Pisa.

- No he tenido oportunidad de visitar muchas regiones me temo. -Resolvió responder ante sus palabras, después de todo la única vez que había salido de Florencia había sido para terminar en aquel lugar perdido y casi abandonado, en comparación con su maravillosa ciudad natal.- Estoy segura de que cuando podáis conocer un poco más de Toscana, descubriréis que tiene sus propias particularidades y quizá alguna zona que os recuerde a vuestro hogar, después de todo es una basta región. -Qué podía decir, tenía orgullo por sus orígenes y la necesidad de ponerlos por encima de los demás. Aunque ciertamente no sabía qué la estaba impulsando a seguir mediando palabra con aquel hombre al que acababa de conocer.

- Seguidme. -Indicó sin más, caminando por la galería hacia la zona trasera de la residencia, que se habría en una plaza y tenía acceso a las murallas sin necesidad de subir demasiado. Le indicó que le acompañara hasta que estuvieron contemplando el paisaje.- Si algún día extrañáis el mar, no tenéis más que cabalgar hacia el oeste, una jornada de camino hasta Livorno.

Era en cierto modo un gesto de deferencia hacia él y a sus hombres, siempre que no abandonaran sus deberes para con su familia, podrían al menos tener algo de su hogar, si es que el mar es lo que extrañaba del mismo. Al contrario que ella, podían viajar a donde quisieran.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Vie Nov 27, 2020 7:21 pm
CAPÍTULO I
De día — En la hacienda Auditore
La joven Auditore reveló que entre sus pasatiempos no se encontraba el viajar a lo largo y ancho de la península itálica. Al fin y al cabo, era de esperar. Sobre los caminos corría la sangre de los transeúntes. La gente de a pie buscaba refugio en sus poblados. Solo aquellos desesperados por una mala situación abandonaban sus asentamientos en busca de algo mejor. Lo cierto es que no solían encontrarlo.

Una pena — respondió Adriano. Aunque no quisiera que una muchacha como aquella deambulase por unos caminos que solo soldados y mercenarios podían transitar con seguridad, sentía que él, en particular, sería incapaz de mantenerse en un lugar como aquel donde se encontraban durante mucho tiempo. Se había pasado la vida viajando. Su profesión no le dejaba otra opción. Sabía que no estaría más de unos meses, o quizá un par de años, junto a la señorita Auditore, pero eso lo hacía libre, y, en cierta forma, se había acostumbrado a ello —. Sí — asintió, ladeando una sonrisa —. Seguro.

Acto seguido, continuó la presentación de la fortaleza que tenían que defender. Adriano hizo un gesto a sus hombres para que lo siguieran. Marcharon entre las rocas de las paredes y las murallas, sus conversaciones se perdieron en la melodía de la rutina. Al término de las escaleras encontraron una hermosa vista. Los colores de la piedra y los tejados de la ciudad se fundían con los de los prados, los árboles y los caminos, y sobre ellos, en el fondo, se perfilaban las colinas contra el azul intenso del mar. La luz del sol brilló sobre las aguas y las copas de los árboles, deslumbró a Adriano y lo hizo suspirar. El resto de su compañía se acercó a las murallas para obtener una mejor vista del horizonte. Entonces, el mercenario miró a Claudia Auditore, y no pudo evitar fijarse en la manera en la que el sol se pegaba a su piel de porcelana y caía sobre su cabello oscuro.

Es una vista muy hermosa — replicó, tomándose un momento para devolver la vista al frente, sin poder evitar que sus ojos volvieran a buscar el rostro de la joven —. Gracias.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Lun Nov 30, 2020 7:41 pm
Capítulo 1
Claudia — Villa Auditore — Con Adriano
La mirada de Claudia se perdía en el horizonte que mostraban los campos que rodeaban Monteriggioni. Nunca se había fijado en cómo eran los que rodeaban Florencia. Su casa estaba en el centro y aunque hubiese podido subir al tejado no habría visto más que edificios amparados por el cielo. Y sin embargo, sabía que serían diferentes a esos, porque aquel no era su hogar.
Quizá por eso había llevado a aquel hombre allí y dado las instrucciones mínimas de cómo llegar a un sitio que le fuera más parecido a aquel del que venía. Porque sabía lo que era añorar.

Bajó de sus tristes pensamientos cuando escuchó al hombre a su lado dirigirle la palabra.- No me las deis. -Negó su agradecimiento, no era necesario.

Se giró despacio, para comenzar a descender de nuevo.- Como os he dicho, mis sirvientes os acompañarán a los barracones, tened un buen día. -Sin más, dejó aquella compañía, deteniéndose en el camino al ver una pluma en el suelo, no dudó en agacharse y recogerla. Su madre aún seguía guardándolas...




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Mar Dic 08, 2020 4:50 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
El cielo había amanecido enfurecido. Densas y oscuras nubes se levantaron del mar y se encaminaron hacia las colinas. El horizonte oscureció. Sobre la hacienda de los Auditore cayó la ira de los elementos. La lluvia había estado golpeando la tierra durante toda la noche. Por la mañana aún retumbaba en los pasillos el eco del agua rompiéndose contra los muros. Adriano decidió dar por finalizado el entrenamiento cuando la circunstancia hizo imposible continuarlo. Se despojó de su armadura y de la lluvia que se había pegado a sus ropajes y a sus cabellos y abandonó su dormitorio para perderse entre las entrañas de la mansión. Desde su llegada, hacía ya unos días, o quizá semanas, no había tenido tiempo de desviarse de su ruta habitual. Tan sólo conocía su lugar de descanso, el comedor, los aseos y el patio y los exteriores de la casa, y eso le había parecido suficiente hasta ese preciso momento, cuando la lluvia rompió su costumbre y despertó su curiosidad.

La piedra guardaba el murmullo de su gente, en esta ocasión, quizá, más intenso de lo habitual. Adriano se encontró en su camino a una serie de personas que habría jurado no haber visto hasta ese momento, y entonces no pudo evitar preguntarse cómo de grande era realmente aquel lugar. Por más que avanzaba, no podía zafarse de la sensación de encontrarse en algo así como un laberinto de elegante decoración. Con el tiempo, se aburrió de recorrer corredores, y acabó probando suerte entrando a una habitación.

La encontró tenuemente iluminada por la poca luz que se filtraba del exterior, pintada por la calidez que ofrecía la luz de alguna vela. En el interior, se halló rodeado de muros que no eran de piedra, sino de libros que se apilaban sobre enormes estanterías. Se detuvo frente a una de ellas, sacó un ejemplar cualquiera y se fijó en su título. Así hizo durante unos minutos. Ninguno de los libros le decía nada, todos eran demasiado eruditos para despertar su interés. Al estar distraído leyendo, no se dio cuenta de que no estaba solo en la biblioteca, y al levantar la vista del papel lo sorprendió encontrarse a la señorita Auditore devolviéndole la mirada.

Buenos días, mi señora — la saludó cortés al tiempo que cerraba el tomo que tenía entre las manos —. Veo que habéis tenido más éxito que yo al esquivar la lluvia — su cabello se mantenía seco, caía con gracia sobre su espalda y sus hombros, mientras que el suyo aún se le pegaba a la frente.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Jue Dic 10, 2020 2:14 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Claudia siempre había odiado la lluvia. Hacía que los días fueran oscuros y no se pudiera disfrutar apenas de ninguna actividad. Por no hablar de su pelo, que costaba mucho más de peinar y colocar adecuadamente.
Al menos cuando estaba en casa, tenía a su familia para entretenerse y su padre les contaba alguna historia junto al fuego o Federico la enseñaba a jugar a las cartas. Pero allí no podía evitar sentirse terriblemente sola.

Y lo peor es que casi prefería estarlo. No paraba de recibir visitas pidiendo recursos para reforzar los tejados que presentaban incontables goteras por toda la villa. Era un dolor de cabeza constante. Y Ezio había mandado un paquete, un cuadro que no había tenido ocasión de abrir y descansaba junto al escritorio, pero no había tenido la decencia de enviar más fondos.

Precisamente estaba escribiéndole una carta airada para preguntarle en qué estaba pensando comprando cuadros en lugar de ayudar al mantenimiento de la villa. Por mucho que ella disfrutara del arte había prioridades que seguramente habría dejado de lado si no fuera un día de lluvia. Estaba escribiendo, pero algo entró en su campo de visión. Por un momento pensó que se trataba de otra petición, pero la figura ignoró por completo el escritorio para centrarse en las estanterías.

No tardó en reconocer a Adriano, fijándose en primer lugar en lo inapropiado de su vestimenta, como aquella camisa que se pegaba a su cuerpo y permitía intuir los músculos bajo el mismo, y en cómo goteaba sobre la alfombra. Durante un instante se preguntó si debía advertirle de su presencia o simplemente esperar a que se fuera o lo notase. Pero no hizo falta responderse, pues los ojos castaños se posaron en ella.

- Buenos días. -Respondió, no llegando a dibujar una sonrisa, pero con expresión amable.- No parece que sea difícil tener más éxito que vos. -Comentó con un poco de sorna, quizá por su humor aquel día necesitase un blanco contra el que volcar parte de sus frustración.- Aunque es mucho más sencillo si una no se separa de un escritorio. -Posó con delicadeza la pluma en su lugar, descansando contra el respaldo de su silla.- ¿Puedo ayudaros en algo? Pero me temo que no soy muy buena con las recomendaciones literarias. -Especialmente porque ni siquiera sabía qué libros ocupaban esas estanterías.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Dic 30, 2020 5:25 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Adriano tomó con gracia la observación de la Señorita Auditore. Suspiró y bajó la vista para comprobar que era evidente su poca fortuna a la hora de luchar contra los elementos. Fue entonces cuando reparó en que iba dejando tras de sí un rastro de gruesas gotas de agua.

Tenéis razón — admitió ladeando una sonrisa —. Disculpadme — se hizo a un lado para evitar que la mancha sobre la alfombra continuase creciendo.

Carraspeó antes de recobrar la compostura. Algo sí lo había alterado el encontrarse de aquella manera con la señora de su nuevo hogar. Amato no era precisamente diestro en el arte de la diplomacia, y lo último que habría deseado en un momento como aquel era ofender a la joven que se encargaba de darle un techo, trabajo y sustento. No es que a la señorita Auditore pareciese importarle su desaliñado aspecto, pero quizá era algo pronto para hacer suposiciones sobre lo que pasaba por su cabeza, puesto que solo habían hablaod una vez. Adriano la había visto en alguna que otra ocasión, a lo lejos, y le pareció que siempre la rodeaba cierto halo de tristeza del que se había desprendido aquella mañana. Quizá sería esa, entonces, su oportunidad para conocerla algo más.

Quizá sí — bajó la mirada a la portada del libro que había estado ojeando poco antes —. Estaba buscando algo que hacer aquí dentro en lo que pasa el temporal. Está claro que, visto lo visto, el entrenamiento tendrá que esperar… — resopló. — Y, aunque no quiero apartaros de vuestras labores — no había pasado por alto los documentos que yacían sobre la mesa —, estaría encantado de recibir alguna sugerencia vuestra al respecto — se aclaró la garganta antes de continuar hablando —. Si no os es molestia, claro.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Sáb Ene 09, 2021 7:52 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
La joven no dijo nada, disculpando pues al caballero cuando notó que se apartaba de la alfombra. En realidad, si por ella fuera podía quedarse y terminar de desgraciarla, estaba ya desgastada por varias zonas. Les convenía cambiarla, pero claro, no había fondos.
"Primero la villa, luego nuestra propia casa" eran las órdenes. Las que Ezio se olvidaba comprando cuadros que en aquellas paredes perderían su valor.

No estaba segura de si su ofrecimiento de ayudarle había sido sincero o no, pero esperaba que lo desestimara, dado que dejarla sola a sus cosas parecía ser la costumbre general allí. Así que se sorprendió un poco cuando dijo que sí y le pidió que le recomendara algún entretenimiento para aquellas horas que había de pasar en el interior.

- No, no me molesta. -Aseguró, quizá demasiado rápido. Porque lo cierto es que era la primera vez que tenía una razón para alejarse de aquella mesa. Y... no iba a desaprovecharla.- Debo decir que si no hubierais aclarado que preferís actividades de interior os habría utilizado para reparar las goteras que están asolando la villa, aunque estamos faltos de materiales en general. -Y ese era el mayor problema para atajarlo. Así que pensó en entretenimientos, en los que ella podría participar claro.- Así que decidme... ¿conocéis algún juego de mesa? ¿El ajedrez? ¿Las tablas? -Preguntó, sin pensar en que quizá un hombre con su educación y profesión fuera más dado a otro tipo de entretenimientos menos cortesanos.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Ene 20, 2021 6:45 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Adriano arqueó ligeramente las cejas ante la respuesta de su señora. Claro, hasta entonces no había caído en que aquella mujer era la encargada de que los engranajes de la villa siguieran funcionando tal y como debían, y que lo más probable era que no tuviese en tan baja estima su tiempo libre como para perderlo con un simple soldado como era él. Fue en ese momento cuando apartó brevemente la mirada de la muchacha, súbitamente conmovido por su amabilidad, y para cuando quiso darse cuenta tenía en el rostro esa sonrisilla de lo más estúpida por la que amigos y compañeros solían meterse con él.

Oh, bueno, yo… — balbuceó antes de carraspear para poner en orden sus ideas. — No tendría problema en hacer tales reparaciones, mi señora. Al fin y al cabo, estoy a vuestro servicio —. Aquellas últimas palabras fueron seguidas de un breve silencio —. En alguna ocasión he jugado al ajedrez — respondió antes de que la falta de palabras les resultara incómoda —, aunque debo decir que ya no recuerdo la última vez que jugué. Cuando digáis, mi señora — asintió en su dirección y esperó a que preparase el tablero.

Las piezas que colocaron frente a él lo sorprendieron por el nivel de detalle que habían tallado en la madera. Los juegos que Adriano había tenido en las manos eran más toscos, no tenían el brillo del barniz, y apenas se distinguían unas figuras de otras por su tamaño más que por su forma. Tras años de juego con las mismas piezas, el tiempo se había llevado sus detalles. Estas, sin embargo, permanecían casi intactas, con algún que otro rasguño sin mayor importancia.

Qué bonitas — comentó, escudriñando el alfil que tenía entre los dedos —. Nunca había visto un tablero así de cuidado. Aprendí a jugar en el taller de un carpintero, pero sus piezas no tenían este aspecto — miró a Claudia y sonrió —. Jugábamos todos los días. Y él mucho antes de que yo estuviera. Al final, eso se notaba en la madera — devolvió la ficha a su sitio —. ¿Comenzamos?




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Sáb Ene 30, 2021 8:51 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Debía reconocer que hubo cierta sorpresa en su rostro al escuchar que estaría dispuesto a ejecutar las reparaciones necesarias. Tan buena disposición era de agradecer y tener en consideración, además de aprovecha, claro.- Quizá cuando los días estén despejados os reclame para tal fin. -Cuando tuvieran medio también, claro.

Sentía curiosidad por el tipo de juegos o habilidad para los mismo que tendría aquel hombre, por su oficio y formas estaba segura de que practicaría con más asiduidad juegos de dados y tabernas que los que ella podía conocer y proponer. Así que no esperaba que conociera el ajedrez.- Ajedrez pues. -Afirmó, levantándose para apartar los materiales de escritura y hacer lugar para el tablero. Escuchó mientras tanto lo que decía de la última vez que jugó.- No os preocupéis, también hace mucho que no juego y Federico siempre me ganaba. -Se quedó un momento en silencio y quiera, nombrar a su hermano mayor con tanta naturalidad era algo que no hacía desde que le perdieron. Sin embargo, trató de recuperarse y continuar como si no hubiese sucedido nada.

Colocó el tablero y el cofre que guardaba las piezas sobre la mesa, comenzando a sacarlas para colocarlas en sus casillas.- Temo que más que cuidado lo que está es falto de uso. -Comentó mientras él admiraba el detalle de cada talla. Ciertamente eran piezas hermosas, de madera. El que tenía en casa tenía piezas de mármol, siempre estaba frío al tacto.

Asintió cuando la invitó a comenzar, moviendo uno de sus peones centrales, dos casillas hacia adelante. Su técnica no era muy pulida, pero lo primero que hacía siempre era desplegar un muro en zigzag con sus peones para tratar de proteger mejor a las piezas importantes.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Mar Feb 09, 2021 3:20 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
En el aire quedó la promesa de reparar las heridas que el agua había abierto en los tejados. Por lo pronto, debían esperar a días mejores, si no soleados, al menos sin lluvias como la que aquella mañana amenazaban con derrumbar los muros de la villa. Lo mejor sería apartar de sus mentes todas esas preocupaciones en las que ya tendrían tiempo de sobra para pensar.

A mí me enseñó un viejo carpintero de mi aldea — quiso romper el silencio que había llenado la habitación ante la mención del nombre de un caballero al que Adriano no tenía el gusto de conocer —. Pasaba con él las tardes en su taller, ayudándolo con alguna cosa — comenzó a desplegar sus fichas por el tablero conforme la señorita Auditore fue haciendo lo mismo —, aunque… en retrospectiva, creo que acababa siendo una molestia — levantó la vista del tablero y se encogió de hombros —. No le hacía mucho caso cuando me decía que no tocase sus herramientas, pero gracias a eso aprendí a usar un martillo… y a quitar la mano cuando sacaba los filos.

Aunque, efectivamente, hacía ya largo tiempo que había jugado por última vez al ajedrez, aún recordaba alguna de las jugadas que había aprendido a lo largo de los años, pero la encantadora jovencita que tenía como oponente tampoco le estaba dando muchas oportunidades de dominar la partida.

El pobre hombre debe de tener ya cien años — añadió, moviendo una pieza hacia la derecha —. Igual debería ir a verlo algún día. Así a lo mejor recuerdo cómo se hacía esto del enroque — desplazó el rey al otro lado del tablero.




Última edición por Mahariel el Lun Feb 22, 2021 3:42 pm, editado 2 veces


Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Lun Feb 22, 2021 3:40 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Quizá fuera por la falta de conversación, pero tenía que reconocer que incluso las viejas andanzas de Adriano en aquel taller de carpintería donde aprendió a jugar al ajedrez le parecían interesantes. Y no estaba segura de que eso fuera demasiado bueno para ella.

- Es bueno saber que tenéis nociones de carpintería. Sobre todo si vais a reparar esos tejados. -Comentó, pensando que era mejor que supiera lo que hacía a que improvisara sobre la marcha.- De todos modos, intuyo que si de verdad hubieseis sido una molestia, ese hombre no os habría dejado estar allí mucho tiempo. -La gente tendía a quejarse, pero solo hacía algo cuando se molestaban de verdad, todo lo demás era solo por el puro placer de quejarse.

La partida comenzó y Claudia se esforzaba por recordar las lecciones que recibió, especialmente porque Adriano no parecía dispuesto a dejarla ganar por pura cortesía, un hecho a agradecer.

- No sabría decir si conozco esa jugada. Se me daban mal los nombres así que las jugadas las aprendía por historias o acertijos, si lo preferís. -Confesó, recordando algunas de las que su padre le contaba.- La fuerza del trabajo aumenta. Hermanos a la derecha de hermanos. -Recitó, colocando un peón junto a otro y creando una especie de barrera en uno de los lados.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Mar 10, 2021 6:20 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Durante su conversación los acompañó el murmullo de la lluvia rompiéndose contra los muros y las ventanas de la biblioteca. A Adriano lo agradó saber que Claudia contaría con su ayuda de cara a futuras reparaciones de la hacienda de los Auditore. En concreto, lo alegraba tener la certeza de que mientras durase su estancia allí no tendría tiempo de aburrirse. El joven Amato era una persona inquieta, que tendía a la irritabilidad cuando no tenía nada que hacer, por lo que trataba de llenar sus ratos libres en la medida de lo posible. Así fue como adquirió una serie de destrezas y fue mejorando otras tantas, que quizá también llegarían a resultarle útiles.

Puede que tengáis razón — admitió sin dejar de observar el tablero, pero con el recuerdo del taller aún en su mente.

Conforme se desperdigaron las piezas sobre la madera se hacía más evidente la falta de costumbre de los dos jugadores, que los hacía detenerse a pensar cada uno de sus movimientos, lejos de la osadía de principiantes y expertos. Tras un par de partidas, sus gestos se hicieron más ágiles, y la conversación, que se mantenía agradable, era de vez en cuando pausada por la conversación. Adriano convirtió a las piezas de mayor importancia en la vanguardia de su ejército, y colocó a los peones en la retaguardia. Cuando Claudia se aprovechó de la situación para realizar una ofensiva, el soldado habló.

Este es el tipo de estrategia que funcionaría en la vida real — apoyó la mejilla en la palma de la mano, ceñudo, observando la distribución de las piezas —. Muchos peones no están dispuestos a morir sin un buen motivo, y si sus superiores se lanzan en primer lugar a la batalla… eso les hace ver que son algo más que soldados — movió un alfil —. Así se estilaban las batallas hace no tanto tiempo. Hoy a nadie se le ocurriría mandar a un rey al campo de batalla.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Vie Mar 19, 2021 8:49 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Siguieron jugando un buen rato, con la conversación girando en torno a ese juego y algunos recuerdos, más por parte de Adriano que de Claudia, pues ella era más reservada para compartir algo que despertaba aún cierto dolor en su corazón herido por la pérdida.

La joven Auditore estuvo atenta a las jugadas y movimientos del hombre, pero quedó algo extrañada ante su forma de situar las figuras en aquella nueva partida, dejando los peones atrás y arriesgando a las figuras más importantes. Aquella formación, al parecer, encerraba una historia en cierto sentido. Más bien un reflejo de cómo él veía la batalla y cómo debía ser en realidad.

- Ni mucho menos a una reina. -Añadió ella, usando su pieza para conseguir otra de las piezas ajena, dejándole en una posición difícil cuanto menos. En el ajedrez, la dama era la pieza más fuerte, pudiendo moverse en cualquier dirección y con más poder incluso que el rey. Sin embargo, en la vida real les tocaba aguardar en casa... y no es que Claudia deseara la vida de peligro de su hermano o no apreciara el poder que se le otorgaba al permitirle administrar todo aquello, pero detestaba la soledad que conllevaba y el no sentirse partícipe de la venganza de su familia.

De todos modos, decidió dejar de pensar en ello.- No os preocupeis, signore, Monteriggioni no tiene un rey, pero sí un condotiero que se arriesgará tanto como vos y vuestro hombres llegado el caso. -De eso podían estar ambos seguros.- Mi tío Mario nunca se perdería "la diversión". -Rodó los ojos, su tío carecía de la prudencia que siempre mostraba su padre.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Mar Abr 13, 2021 8:27 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Adriano se preguntó cómo de teóricos serían los conocimientos de la señorita Auditore sobre aquellas batallas que no tenían lugar sobre un tablero. El soldado esperaba que una joven como ella no tuviese por qué saber el aspecto que tenían las heridas más comunes que recibían los hombres en el frente de guerra, y se aventuró a suponer que así era, sabiendo que de haber visto con sus propios ojos lo que ocurría cuando el acero desgarraba la carne de sus semejantes tendría una mirada más triste.

Cierto — asintió, moviendo otra pieza una vez Claudia hubo hecho lo propio.

Aquella mujer tampoco parecía del todo ajena a la miseria que había ido extendiéndose a lo largo y ancho de la península. El desconocimiento la haría más feliz y, desde luego, le daría mucho menos trabajo que administrar una villa como aquella.

Quizá lo que Claudia Auditore conocía sobre la guerra eran sus consecuencias sobre las poblaciones, y aquello, en cierto sentido, también resultaba devastador, especialmente cuando no salían victoriosos los ejércitos que las representaban.

¿Vuestro tío? — Adriano había recibido con una sonrisa la promesa de Claudia de tener un líder que los acompañase en la batalla, pero al saber que era él familiar de ella, su gesto cambió de nuevo. — Es una forma de verlo — añadió, encogiéndose de hombros —. Os mentiría si os dijese que muchos de mis hombres no piensan igual que él.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Vie Abr 30, 2021 1:53 pm
CAPÍTULO II
De día — En la hacienda Auditore
Alzó ligeramente las cejas al escuchar la apreciación del hombre, o más bien su opinión sobre lo que pensarían quienes estaban bajo su mando. Al parecer concordaban en ideales con su tío y con su propio hermano.
Claudia no comprendía qué había de divertido en la violencia, especialmente cuando se volvía tan grave y necesaria como lo era para ellos. Recurrían a ella porque no tenían otra forma de defender a los suyos. O al menos así quería entenderlo. O quizá es que al no tener forma de ejercerla por sí misma no la apreciaba del mismo modo.

La tormenta fuera se estaba volviendo más agitada y escuchar los truenos hizo que mirase hacia las ventanas.- Espero que no caiga ninguno aquí. -Comentó en voz alta y justo en el instante en que sus palabras terminaron otro algo más fuerte replicó.

Su atención regresó al tablero para realizar otra jugada, pero en el momento en que deslizó aquella pieza vio una sombra en la puerta. Por un momento creyó que lo había imaginado, o quizá que era un fantasma. Pero apenas fue un brevísimo instante antes de reconocerla.

- ¿Madre? -Inquirió levantándose. Sorprendida de verla allí abajo, de pie. Desde que habían regresado permanecía en sus estancias y prácticamente había que ayudarla a moverse.- ¿Qué hacéis aquí? -Ignorando la presencia del hombre se acercó hasta ella.
Tomó sus manos y notó que estaban frías, como también se lo parecieron sus ojos. Su madre deslizó sus dedos hasta su rostro.- Estoy bien. Estamos a salvo. -Pronunció en un débil murmullo mientras ahogaba en su garganta las emociones que intentaban salir.

La doncella apareció en aquel instante.- Rufina, acompaña a mi madre de nuevo a su dormitorio y asegurate de que esté bien abrigada. Yo iré enseguida. -Le pidió, esforzándose por recuperar la compostura antes de girarse hacia Adriano, que seguía allí.

- Me temo que la partida tendrá que esperar a otro momento. Es libre de coger cualquier libro o pasear por las galerías si necesita entretenerse mientras la tormenta pasa.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Jun 16, 2021 4:02 pm
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
Las tormentas en primavera hacían estallar los campos. Los llenaban de colores, de flores, del perfume estival. Alzaban las hojas hacia el infinito y las teñían de un intenso color verde que se mantenían durante varias semanas. La lluvia reveló la belleza de los alrededores de la villa, y, salvando las distancias, Adriano tenía la sensación de que algo similar había ocurrido con su relación con la señorita Claudia Auditore, a la que ahora se alegraba de encontrarse más a menudo en lo que cualquiera de los dos completaba alguna de las tareas que tendrían asignadas.

El soldado había podido charlar con su dueña cuando ninguno de los dos podía o quería continuar con sus quehaceres diarios, y a Adriano lo sorprendió haber podido conversar con la señorita Auditore con una confianza quizá impropia de quien se dirige a su superior. Después de todo, aquella mujer no era más que una muchacha, y, como tal, tendría las mismas inquietudes que cualquier joven de su edad, aunque tuviese toda una villa por gestionar. A Amato lo complacía haber podido compartir aquel momento de esparcimiento con ella, y cuando lo hizo llamar creyó que querría cobrarse la promesa que le había hecho dentro de los muros de la biblioteca. Solo esperaba que ningún pájaro tuviese a bien molestarlo mientras estuviera arreglando el tejado.

Buscó a Claudia en su despacho, pero resultó que estaba en los jardines de la villa. Abandonó los corredores de la fortaleza para marchar al exterior. Lo cegó por un instante la luz del sol. Por encima del habitual murmullo que llenaba el lugar escuchó la voz de Claudia. La siguió y se la encontró discutiendo con un hombre de imponente armadura y porte regio. Cuando se dieron cuenta de que estaba allí, carraspeó antes de hablar.

¿Me habíais hecho llamar, señorita Auditore?




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Sáb Jul 03, 2021 6:36 pm
CAPÍTULO III
De día — Jardines

Los días seguían pasando y ella se veía en la obligación de seguir allí cuidando de esa villa en solitario y de su propia madre. Las circunstancias la habían hecho madurar demasiado rápido, pero no dejaba de ansiar el día en que finalmente pudiera regresar a su querida Florencia.
En esas condiciones el resentimiento hacia su hermano mayor y su tío, que la obligaba a ejercer de señora, crecían al mismo tiempo que encontraba cierto consuelo en las conversaciones que mantenía con Adriano. De algún modo aquel hombre se estaba ganando su confianza y la distraía, cosa que era de agradecer.

Pero aquel día parecía que las cosas por fin iban a volver a ser como debían.
Justo después del desayuno le anunciaron el regreso de su tío.
Mario Auditore, gonfaloniero de Monteriggioni, no tuvo la deferencia de acercarse a saludar a su cuñada o a su sobrina en primer lugar.
Y eso desencadenó el enfado de Claudia.

La joven se personó inmediatamente en el despacho personal del caballero, sin llamar siquiera, solo se detuvo para contemplar lo que estaba haciendo, colocar un montón de pliegos antiguos en un gran tapiz. No pudo evitar que aquello llamase su atención, hasta que su tío la sacó de esa distracción saludándola como si nada hubiera pasado.
Ella empezó pues a dejar salir toda la frustración que sentía por estar allí, apartada de todo su mundo y sin recibir más noticias que un puñado de cuadros (maravillosos, todo había que decirlo) y unas escuetas cartas con las que su hermano sangraba las arcas que no podían cubrir todos los agujeros.
Todo un espectáculo ver a una cría no demasiado alta regañar de aquel modo a un hombre de la edad y tamaño de aquel.

Su tío la hizo salir al jardín, porque él seguía haciendo sus cosas mientras la dejaba hablar, como si nada. Cosa que encendía más a la muchacha y la hacía elevar la voz.- Falta una estatuilla. -Señaló, apuntando con la mirada el hueco que quedaba junto a la que él acababa de colocar. Le habían llamado la atención las inscripciones, pero era la primera vez que veía que esos huecos se llenaban con algo. A saber lo que era.- El caso es que encima de que habéis tardado en regresar más de lo acordado, lo primero que hacéis es todo esto, sea lo que sea, en lugar de venir a preocuparos por mí o por mi madre, vuestra cuñada. ¡Es que os importamos tan poco!

Su tío parecía a punto de responder finalmente a sus ataques infantiles, pero se detuvo mirando la figura que acababa de aparecer en su presencia.
Claudia miró a otro lado para que Adriano no viera las lágrimas de frustración que se estaban formando en sus ojos.

- Tío, os presento a Adriano Amato, capitán de una de vuestras compañías de mercenarios. -Le presenta.- Signore Amato, él es mi tío, Mario Auditore, Gonfaloniero de Monteriggioni.

Su tío, no tardó en dibujar una sonrisa y acercandose para ofrecerle al otro hombre su enorme mano.- Es un placer conoceros al fin, Adriano. Lamento no haber estado a tiempo para recibiros. -Claudia se cruzó de brazos aún más enfadada, la primera disculpa que escuchaba y no era para ella.- Pero me consta que mi sobrina es una joven capaz que os ha atendido bien. -Sí, claro, ahora se la intentaba ganar con halagos indirectos.- ¿Cómo se encuentran vuestros hombres? ¿Están preparados?

Aquella pregunta sí le hizo mirar en dirección de los dos. ¿Preparados para qué? ¿Qué se suponía que iba a pasar?




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Vie Jul 30, 2021 11:51 am
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
La presencia de aquel hombre podía resultar algo intimidante. Cuando se dirigió a Adriano, pudo fijarse mejor en su rostro, roto por una cicatriz que, aunque parecía llevar ya años curada, aún era de sobra visible para cualquiera que mirase. El joven soldado no pudo evitar preguntarse qué le habría provocado una lesión ocular de tal calibre que, a juzgar por el aspecto, lo había dejado ciego de un ojo, pero procuró manejar la situación con naturalidad. Muchos soldados, ya fuera por encima o por debajo de su rango, habían regresado de la batalla con todo tipo de heridas, y uno terminaba por acostumbrarse a ello.

El placer es mío, señor Auditore. Para serviros — replicó con una sonrisa, estrechándole la mano. No lo sorprendió la fuerza de su gesto. Aquel hombre, desde luego, se encargó de echar por tierra la absurda imagen que Adriano se había dibujado de él, y pronto se dio cuenta de que Mario Auditore no era alguien con quien le gustaría tener una enemistad —. Así es — asintió ante la mención de las capacidades de Claudia, aunque sin intención de deshacerse en halagos hacia su gestión; y no porque no los mereciera, sino porque el señor Auditore no parecía demasiado interesado en esa clase de conversación. Lo confirmó cuando preguntó sobre el estado de las tropas —. En plena forma — respondió —. Preparados para cualquier eventualidad. Tras años de entrenamiento, sabremos responder a cualquier ofensiva y a proteger esta villa y a quienes hay dentro de ella hasta las últimas consecuencias — le aseguró —. ¿Esperáis que ocurra algo en los próximos días, señor?




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Dom Ago 29, 2021 9:05 pm
CAPÍTULO III
De día — Jardines

La joven Auditore no perdió pista de las palabras que intercambiaban los hombres. Sobre la posible eventualidad que podría suceder en breve, el peligro que podrían tener encima y del que no se la había informado.
Se suponía que si estaban allí recluidas era porque estarían a salvo.

- Me alegra oíros, Amato. -Respondió su tío.- Es bueno contar con hombres tan dispuestos. -Le palmeó en el hombro con fuerza.- Pero no os preocupéis, todavía no se os llamará a la acción, al menos no en Monteriggioni.

- ¿Entonces? -Se atrevió a preguntar y acercarse un poco.- No me disgusta tener un ejército en la ciudad, pero ¿qué es lo que va a pasar? -Preguntó directamente.

Su tío pareció darse cuenta de su presencia y de cómo todo pesaba sobre ella porque por primera vez hubo algo de preocupación en la mirada que le dirigió. Así que rodeó sus hombros con un brazo e hizo un gesto a Adriano para que les siguiera.- Vayamos a mi despacho. -Pronunció, dirigiéndose al mismo a través de la puerta que daba a los jardines, por la que habían salido.

Una vez allí, señaló el mapa de la península.- Según las averiguaciones que está llevando a cabo Ezio, los Pazzi planean dar un golpe más fuerte en los próximos días.

- Más aún que lo que hicieron a nuestra familia... -Afirmó Claudia, entendiendo por qué su tío guardaba silencio.

- Así es. -Afirmó, luego miró a Adriano.- Mi sobrino está reuniendo información sobre los enemigos de las familias Auditore y Medici, nuestros enemigos principales, aunque me temo que es algo que va más allá de Florencia. Según los documentos encontrados, puede que Milán, Venecia e incluso Roma estén a punto de caer en manos enemigas.

Claudia nunca se había interesado demasiado por cuestiones políticas, era cierto, pero podía ver ahora la gravedad de lo que su tío insinuaba, si había quienes amenazaban incluso a la Santa Sede, debía tratarse de enemigos muy poderosos.

- Vos y vuestros hombres debéis estar preparados para partir en cualquier momento, seguramente haya que hacer una visita a la villa de los Pazzi en San Gimignano.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Miér Sep 08, 2021 3:59 pm
CAPÍTULO III
De día — En los jardines
Adriano se sentía como oyendo una historia cuyo principio no le hubieran contado. Por más que trataba de disimular frente al señor Auditore, no llegaba a comprender a qué se refería, ni por qué pretendía que sus hombres estuviesen dispuestos a luchar, ni qué significaba eso para su villa o para Claudia, o por qué ella portaba siempre un aura de infelicidad que solo se hacía más evidente con la llegada de su familiar.

Lo que el soldado no habría esperado era ver a su empleadora con la misma confusión que él trataba de espantar pintada en el rostro, y aunque aquello podría haberlo tranquilizado al no ser suyo el monopolio del no entender nada de lo que estaba pasando, lo cierto es que lo preocupó más de lo que esperaba.

Amato asintió cuando el señor Auditore sugirió buscar un lugar más discreto para debatir esas cuestiones y lo siguió por los pasillos de la villa. Al alcanzar el despacho comenzó a hablar sobre sus informaciones y Adriano no terminaba de comprender qué implicaban los nombres mencionados, pero el señor Auditore tuvo a bien explicárselo, y entonces las localizaciones y los nombres tomaron el sentido del que hasta ese momento habían estado despojados.

Entiendo — . Y, de hecho, lo hacía. Algo recordaba de la política y las guerras que habían salpicado el país en los últimos años —. Estaremos allá donde se nos necesite — asintió en dirección al hombre, aunque luego miró a Claudia, pensando en que le apenaría marcharse sin ella, ahora que empezaba a conocerla —. Sin reservas.




Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
All I want is to fall with you IjSX2AH
All I want is to fall with you DEGlfK5
All I want is to fall with you Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

All I want is to fall with you 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mensajes: : 498
Reputación: : 48
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

All I want is to fall with you Empty

Dom Nov 07, 2021 7:07 pm
CAPÍTULO III
De día — Jardines

El peso de toda aquella situación se iba añadiendo al que ya le habían colocado sobre los hombros al dejarla a cargo de aquella villa sin experiencia y casi nadie para pedir consejo.
Su hermano estaba fuera intentando descubrir quiénes y por qué habían destruido a su familia y ella solo podía quedarse allí esperando sin más. No era justo, ni mucho menos. Sobre todo porque no tenían la decencia de explicarle las cosas claras hasta que no preguntaba directamente, como había sido el caso en aquel momento.

Adriano, por su parte, se mostró dispuesto a servir en lo que fuera necesario. Sabía que le pagaban para eso, pero no pudo evitar dirigirle una sonrisa de agradecimiento. Lo cierto es que estaría un poco más tranquila si su hermano tenía a hombres como él para ayudarle en lo que quiera que fuera a pasar en San Gimignano.

- ¿Hay algo que yo pueda hacer para ayudar? -Terminó preguntando, un ofrecimiento que pareció pillar desprevenido a su tío Mario.

- Puedes seguir encargándote de la villa, he podido ver que se están haciendo muchas mejoras. -Claudia le dirigió una mirada dura, porque no se refería a eso.- Cuando llegue ese momento, estaría bien que hablases con los galenos y les ayudases a tener suministros preparados para nuestro regreso. Y quizá una zona bien limpia y preparada para los heridos. -Los ojos de la joven se posaron en el otro hombre que había en la sala, pensando que no quería pensar en verle en una situación como esa y sin embargo, sonaba inevitable por la forma de hablar de su tío.

- De acuerdo. -Tuvo que asentir y pensar que la vuelta de su hermano sería menos dichosa, porque vendría a parapetarse para esa incursión y no para quedarse con ellas precisamente.

- Eso es todo de momento. Amato, me reuniré con vos en estos días, quiero ver los entrenamientos de vuestros hombres y trazar una estrategia para el momento. -Le dijo al mercenario.- Acompáñame Claudia, quisiera que me contaras las novedades.

- Por fin, deberíais haber hecho eso nada más llegar, en lugar de poneros a... -hizo un gesto con la mano como si intentase atrapar las palabras, pero lo cierto es que no tenía ni idea de lo que había hecho o la importancia que podrían tener.- Lo que quiera que fuera eso.

~~

Era ya tarde cuando Claudia por fin se había apiadado de su tío y le había dejado retirarse a descansar. Su madre también parecía estar tranquila, aunque no era capaz de asegurarlo dado que apenas había cambios en su estado.
Ella solo tenía la necesidad de salir y dar un paseo por la villa, quizá tratando de pensar en cuál sería el emplazamiento ideal para esos futuros heridos y su recuperación. O ver si las murallas se habían estado reparando correctamente, que esperaba que sí, porque un ataque podía implicar una respuesta. O...

Había demasiadas cosas que hacer.




All I want is to fall with you ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

All I want is to fall with you NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba