+2
Polgara
Little Cash
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Sáb Oct 17, 2020 9:43 pm por Little Cash
Recuerdo del primer mensaje :
∞
Todo lo que siempre quise rolear y nunca pude
Ante todo, bienvenido a este espacio que he decidido actualizar por tercera vez. Dentro intro:
Me llamo Little Cash, al menos hasta que tengamos confianza y eso no será dentro de mucho porque hablo por los codos, y tengo 28 años. Llevo en el mundo del rol más de 10 y seguramente de 12 porque la escritura es mi vida tanto dentro como fuera de estos lares.
Como verás a continuación me gusta rolear prácticamente de todo aunque tengo un amor de lo más evidente por las épocas pasadas. No obstante, no me importa probar cosas nuevas porque me encanta aprender y descubrir otros universos. He ahí la magia del rol (?)
Lo que sí te puedo decir de mí es que soy un pelín exigente con la actividad. No voy a pedirte que estés 24/7 porque todos tenemos vida, yo incluida, pero sí tu ritmo es más lento y solo puedes dejar una respuesta al mes siento decirte que no encajaremos. ¿Por qué? Porque me gusta que las historias avancen. Por eso, intento ofrecer una respuesta cada semana o diez días como máximo. Todo depende de si el trabajo me pega una paliza. Ya me entiendes.
En cuanto a los personajes, roleo femeninos y masculinos aunque hay determinadas ships donde tengo muy claro cuál es el que me gustaría llevar. No obstante, suelo preferir fxm o mxm; y los pbs de carne y hueso excepto donde la trama amerite que sean animados.
Intento ofrecer posts con iniciativa y movimiento donde sucedan cosas, me gustaría recibir lo mismo. Sobre los +18, prefiero rolearlos aunque no que sean el centro de la trama o se conviertan en lo único interesante.
Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia
Me llamo Little Cash, al menos hasta que tengamos confianza y eso no será dentro de mucho porque hablo por los codos, y tengo 28 años. Llevo en el mundo del rol más de 10 y seguramente de 12 porque la escritura es mi vida tanto dentro como fuera de estos lares.
Como verás a continuación me gusta rolear prácticamente de todo aunque tengo un amor de lo más evidente por las épocas pasadas. No obstante, no me importa probar cosas nuevas porque me encanta aprender y descubrir otros universos. He ahí la magia del rol (?)
Lo que sí te puedo decir de mí es que soy un pelín exigente con la actividad. No voy a pedirte que estés 24/7 porque todos tenemos vida, yo incluida, pero sí tu ritmo es más lento y solo puedes dejar una respuesta al mes siento decirte que no encajaremos. ¿Por qué? Porque me gusta que las historias avancen. Por eso, intento ofrecer una respuesta cada semana o diez días como máximo. Todo depende de si el trabajo me pega una paliza. Ya me entiendes.
En cuanto a los personajes, roleo femeninos y masculinos aunque hay determinadas ships donde tengo muy claro cuál es el que me gustaría llevar. No obstante, suelo preferir fxm o mxm; y los pbs de carne y hueso excepto donde la trama amerite que sean animados.
Intento ofrecer posts con iniciativa y movimiento donde sucedan cosas, me gustaría recibir lo mismo. Sobre los +18, prefiero rolearlos aunque no que sean el centro de la trama o se conviertan en lo único interesante.
Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia

❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
∞ ➝ Indefinida | Preferencia | Reservada | Realizando |
Original Épocas pasadas -Antiguas Civilizaciones. -Vikingos. -Época piratería. -Salvaje Oeste. -Persecución de brujas. -Grandes exploraciones. -Época medieval o cualquiera en realidad. -Años 20. -Segunda Guerra Mundial. -Mitologías y fantasía. -La música en otras décadas. | Original época actual -Mundo paranormal: Casas encantadas, alienígenas, fantasmas, etc. -Policías y mafias. -Drama en un internado. -Viajes en el tiempo. -Mitologías y fantasía (rollo brujas, hombres lobo y esas cosas). -Problemas medioambientales. -Patinaje sobre hielo. -Músicos. |
Basado en... -Disney. -Cuentos tradicionales. -Once Upon A Time. -Peaky Blinders. -Hijos de la Anarquía/Mayans. -El Señor de los Anillos. -Juego de Tronos / Canción de Hielo y Fuego. -The Great Pretender. -Westworld. -American Gods. -Dark. -La materia oscura. -Men in Black. -Doctor Who/Torchwood. -The Sinner. -The Alienist. -Stranger Things. -Crimson Peak. -La vuelta en el mundo en 80 días. -Viaje al centro de la tierra. -Saga Hijos de la Lámpara. -'La mujer cactus y el hombre globo', canción de Rayden. | SHIPS ❥OC Fem x Petyr Baelish (got) ❥ Evil Queen x Robin Hood (OUAT) ❥Katia x Oleg (Vikings) ❥Tauriel/OC Fem x Légolas (El Hobbit) ❥/✘Mujer narco x esposo narco ❥Joyce x Hopper (ST) ∞OC/Guillermo x Nandor (WWDITS) ❥/✘Banshee x Mad Sweeney (AG) ∞Reina x Rumpel (OUAT) ❥ Wanda x Visión ∞Mérida x Hipo ❥Maeve x Héctor (Westworld) ❥Lysa Tully x espada juramentada ❥/✘Neonazi x Skinhead ∞Villano x villano ∞Periodista x mafioso ∞Fotógrafo x soldado IIWW ∞Protegido x guardaespaldas ❥ Entrenador x patinador (sobre hielo) ∞Presidiario A x presidiario B ❥Profesorxprofesor (mxm) ∞Fantasma x vivo |
Ideas de rol -Versión actual de Caperucita Roja donde la malvada es la abuelita y no el lobo. -Buscadores de tesoros en cualquier época. -Hombre viaja en un vuelo y desaparece. Su amiga lo busca desesperadamente y decide coger el mismo vuelo. Al final se estrella y lo encuentra en una isla. -Médium que desconoce sus poderes. -Matrimonio tras la I o la I WW: Él vuelve traumado del frente. -Escritora viaja hasta Japón para escribir un libro sobre folclore. El hombre que la guía resulta ser una criatura/dios/etc de dicho imaginario. -Sectas: Dos jóvenes se conocen en una secta, se acuestan y ella queda embaraza. Al dar a luz le dicen que su hijo muere pero es mentira, se lo queda el líder. Ante el supuesto aborto, cortan su relación, ella se va y él se queda criando a su hijo sin saber que es suyo. Al tiempo ella vuelve porque es policía y su caso la conduce hasta allí. -Dos ancianos que se reencuentran después de décadas en los últimos días de su vida. -Dios A acaba en el mundo del Dios B sin entender lo que ha sucedido y quién es la otra persona. -Años 20: Mafioso se enamora de policía en medio de una carrera por la riqueza y la influencia. -1800: Obispo con doble cara empieza una peliaguda relación con un alto cargo del ejército/política/iglesia. -Pareja mxm donde uno de ellos ha salido del armario y otro no; y el que sí quiere que se casen. |
Última edición por Little Cash el Vie Mar 10, 2023 11:57 pm, editado 255 veces
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Lun Ene 03, 2022 2:05 pm por Little Cash
Gracias por pasarte! Te mando mp
#En pausa

#En pausa

- La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Lun Ene 10, 2022 6:11 pm por Little Cash
Wishlist reabierta y actualizada.

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Vie Feb 18, 2022 9:20 pm por Little Cash
#Wishliiist actualizada#

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Vie Mar 11, 2022 1:20 am por Genie
Vengo a pedir este tema:-Dos personas intentando sobrevivir en un barco que se está hundiendo. Me interesa mucho saber qué ideas tienes.
Genie
Genie

Genie

169Mensajes :
22Reputación :
Vie Mar 11, 2022 9:04 pm por Little Cash
Genie escribió:Vengo a pedir este tema:-Dos personas intentando sobrevivir en un barco que se está hundiendo. Me interesa mucho saber qué ideas tienes.
tuyo <33

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Miér Abr 13, 2022 5:55 am por Invitado
Hola, recién he llegado y ando apenas chismeando las wishlist, He visto xena y dije humm interesante, ese universo televisivo en general me late mucho, si todavia te interesa, estoy a la orden.
Invitado
Invitado
Invitado

Miér Abr 13, 2022 9:50 am por Little Cash
Peacemaker escribió:Hola, recién he llegado y ando apenas chismeando las wishlist, He visto xena y dije humm interesante, ese universo televisivo en general me late mucho, si todavia te interesa, estoy a la orden.
Muchas gracias por pasarte. Te mando mp!

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Sáb Abr 23, 2022 3:38 am por Little Cash
Wishlist reabierta y actualizada

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Sáb Jul 30, 2022 1:49 pm por Nari
Hola Little Cash.
Me ha interesado esta trama.
-Antiguos novios del instituto, él era popular pero acabó descubriendo que su pasión era el country.
No se si lo tienes disponible todavía o no. No tengo el discord todavía, pero estoy a un mp de distancia.
Un saludo.
-Antiguos novios del instituto, él era popular pero acabó descubriendo que su pasión era el country.
No se si lo tienes disponible todavía o no. No tengo el discord todavía, pero estoy a un mp de distancia.
Un saludo.
Nari
Nari

Nari

60Mensajes :
2Reputación :
Dom Jul 31, 2022 6:02 am por Little Cash
Nari escribió:Hola Little Cash.
Un saludo.
gracias por pasarte. Hablamos <33

Little Cash
Little Cash

Little Cash

3999Mensajes :
1682Reputación :
Jue Nov 17, 2022 11:51 pm por Little Cash
Lavado de cara completado.
Wish semiabierta.
Wish semiabierta.