Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Quintaesencia
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dom Oct 25, 2020 9:58 am por Freyja
Recuerdo del primer mensaje :



Someday out of the blue
Out destiny will always be connected

Ascendencia francesa, ascendencia irlandesa. Slytherin, Gryffindor. Siempre rodeada de gente, siempre rodeada de criaturas. Todo risas y desenfado, semblante sereno y prudencia. Pero sus destinos están conectados desde hace mucho tiempo, y lo seguirán estando toda la vida.

William Gallia y Arnold O'Donnell, ambos Ravenclaw, se hicieron buenos amigos desde el primer día, por lo que tras un verano sin verse, la reunión en el andén cuando estaban a punto de comenzar su segundo año fue muy alegre e intensa. Y esa fue la primera vez que sus hermanas pequeñas se conocieron y cruzaron una mirada que se quedaría en su recuerdo para siempre, incluso muchos años después, cuando Erin estaba ya en su tercer año y Violet comenzaba primero. Una mirada que marcaría el comienzo de una aventura que no siempre han vivido juntas, pero cuyos caminos las han llevado a cruzarse la una con la otra una y otra vez.

Han vivido tantas cosas juntas que los años no han podido borrar eso, a pesar de que sea tan lejano el momento en el que abandonaran el Colegio. Ambas han recorrido el mundo, encontrándose una y otra vez, y de nuevo se encontraban al volver a su hogar. Un destino unido no se puede quebrar con tanta facilidad. Ni los años, ni la distancia. Menos cuando sus familias se empeñan una y otra vez en encontrarse.

Violet
Gallia
Slytherin
Reportera de El Profeta
Freya Allan/Clemence Poesy
Ivanka

Erin
O'Donnell
Gryffindor
Magizoologa
Mackenzie Foy/Jessica Chastain
Freyja


Cronologia

Capitulos

1x1
Inspired - Libros
Spin off El pájaro en el espino (Harry Potter Universe)

XIII





Tablilla de rol:


Última edición por Freyja el Dom Mayo 15, 2022 10:31 am, editado 1 vez


We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :

Jue Oct 20, 2022 3:36 pm por Ivanka


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Agarrarse a las palabras de Erin era realmente, porque decía muy pocas. Aunque hablara con aquellos ojazos suyos, y Violet siempre estuviera dispuesta a escucharla… Excepto cuando le daba miedo. Cuando temía como la niña buena que nunca fue, que la única persona que nunca la había juzgado le dijera “no más”. Podría ocurrir, no se le escapaba, y quizá debería hacer algo al respecto. O podría seguir como los caballos a los que les ponían parches en los ojos para que solo mirara hacia delante y siguiera caminando. Y hacia Erin caminaría ella. Hacia sus labios y su cuerpo que iba descubriendo poco a poco. — Yo también te echaba de menos. — Contestó con una sonrisa satisfecha. No había nadie como Erin para ella, esa era la verdad, aunque intentara borrar ese cabello del color del fuego y las pecas de su piel a base de conocer otros cabellos y otras pieles. Ninguna como aquella, y eso era preocupante hasta cierto punto si pensaba en la cantidad de años que habían pasado así. Se quedó mirándola cuando dijo lo de las ausencias. Si Erin supiera que ya no era como cuando eran jóvenes, que huía del compromiso y quería vivir la vida, que ahora simplemente huía porque no sabía cómo volver, así que seguía huyendo, y no precisamente por ella, si no por todo lo que pasaba en su casa… — Somos complicadas, preciosa… — Dijo con un poco de pesar. — Solo tú y yo sabemos desenredar todo lo que está enredado. — Al menos entre ellas, cada vez que se encontraban.

Pero no había nada que pensar si su pelirroja le decía que la nublaba. — Oh… Si eso es bueno, me gusta. — Siguió quitándole el bañador y se dejó sacar el bikini con una sonrisa entre besos. — Me gusta sacar la Erin atrevida que me quita el bikini. — Dijo con una risita, tirándola sobre la cama y poniéndose sobre ella. — Erin… Qué irresistible eres cuando te veo así. — Y eran ya muy diferentes a la primera vez que se vieron así… Pero seguía sintiendo en su interior todo aquello como si fuera aquel día. Pasó la mano por sus pechos salpicado de pequitas y su piel tan blanquísima. — ¿Quién no se perdería aquí? — Preguntó antes de bajar a besarlos con delicadeza y deleite, mientras bajaba la mano por su cintura. — Te deseo tanto… — Susurró sobre su piel antes de buscar su entrepierna con la mano que había ido bajando. Sí, se conocerían mejor que nadie, pero no perdía la magia empezar todo aquello, explorarla, por muchas veces que lo hubiera hecho.


Violet Gallia
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





Someday out of the blue - Página 2 Firmakinovo

Someday out of the blue - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2205Mensajes :
20Reputación :
Sáb Oct 22, 2022 10:09 am por Freyja


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Erin era muy inteligente para las criaturas, pero no era especialmente espabilada para detectar los tonos, las frases veladas, las bromas o cualquier otra cualidad del comportamiento humano. Las intenciones de los otros, habitualmente, se le escapaban, no terminaba de conocer al ser humano tan bien como al animal. Pero con Violet... era aún peor. Creía conocerla, quería conocerla. Quería pensar que esos treinta años de querer ser una con ella, de darle lo que no le daba a nadie, le daban un conocimiento privilegiado de ese animal exótico y casi mitológico por momentos que era Violet Gallia. Ni por un asomo. Cuando le hablaba, a veces, se encontraba absolutamente perdida. Perdida por ella, claro estaba. Y perdida en general.

Por eso apenas dobló una sonrisilla, que resultó con un toque tan amargo como quería pensar que llevaban implícito esas palabras. Sí, eran complicadas, las dos, más aún cuando estaban la una con la otra. Respiró hondo, lo cual le costaba por lo acelerada que se estaba volviendo ya su respiración en esos momentos, pero lo necesitaba para callarse todo lo que ni siquiera sabía decir. Rio entre dientes, pero no dijo nada. ¿Sabían desenredar lo enredado? ¿Seguro? Ella sentía que, a cada vez que se veían, solo lo enredaban más. Pero ojalá pudiera ser más firme en sus determinaciones...

Sus siguientes palabras despejaron sus nubarrones y le sacaron una risita. - Ni que fuera la primera vez. - Susurró, absurdamente tímida. Sí, se habían desnudado ya demasiadas veces la una a la otra como para que fuera una novedad, aunque el simple roce siguiera despertando en ella las mismas sensaciones del primer día. Se dejó tumbar, conteniendo el aliento, viéndola como se ponía sobre ella y notando su corazón acelerarse por segundos. Sus palabras le provocaron un escalofrío. Cuando le decía esas cosas, la desarmaba por completo, la dejaba muda y a su merced, para que hiciera con ella lo que quisiera hacer... como llevaba haciendo más de media vida. Sus caricias la hicieron suspirar y cerrar los ojos, pero su siguiente pregunta sí que le hizo hablar. - Tú... - Susurró. - Solo tú... - No había quedado muy conectado a la respuesta, pero demasiado que había logrado decir algo, algo que había salido de su propia alma. Solo Violet, ella era la única que querría perderse ahí, en su piel. Si alguien más lo había pretendido en todo aquel tiempo, desde luego se había chocado contra un muro absurdo, tan absurdo que ni su propietaria había captado el golpe. La vida de Erin se limitaba a tres cosas: su familia, sus criaturas, y Violet. Nada ni nadie más tenía cabida en ella.

El contacto en su entrepierna la hizo arquearse, entreabriendo los labios para suspirar. - Vivi... - Susurró, casi suplicante. Agarró sus mejillas. - Bésame. - Y eso sí que era una súplica. Porque esa mujer no se imaginaba el placer que era capaz de darle al tiempo que la hacía sufrir. Se estaba tirando de cabeza a una situación que sabía de sobra que era peligrosa y de la que iba a salir magullada. Pero ella era Gryffindor ¿no? Quién sino alguien de su casa haría algo así. Se llevaría los frutos de aquello. Y lo de pensar en las consecuencias, si eso, para otro momento.

Erin O'Donnell
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :
Lun Oct 24, 2022 2:10 am por Ivanka


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

No, no era para nada la primera vez, pero cuando las espaciaban tanto como había pasado en aquel último año de locura, se sentía un poco de ese nerviosismo y esa necesidad que sentía cuando era mucho más joven y no tenía ni idea si aquello que estaba haciendo con la única persona que le importaba realmente era buena idea. Lo bueno de casi veinte años de experiencia es que sabía que sí, era buenísima idea, y las reacciones de Erin se lo confirmaban. “Solo tú” decía. Sí, solo ellas sabían sacar ciertas cosas la una de la otra. El anhelo de perderse en esa piel y solo en esa, para siempre. Si mientras estaban así, solas en aquel cuarto, solo la una para la otra, todo parecía muy lógico. El problema estaba al salir, al pensar seriamente en cómo hacerlo funcionar.

Erin… — Susurró, tentativa, a modo de contestación a esa llamada de su nombre, empezando a descontrolarse como a ella le gustaba. Se dejó subir por las manos de Erin y le devolvió apasionadamente el beso, acariciando su mejilla con la mano libre, enredándose en su cabello. — Adoro este pelo… — Dijo con una risita hundiendo más la mano en él. — Adoro a su dueña entera. — Se encajó entre sus piernas sin dejar de besarla y tiró de Erin, hasta sentarla sobre su regazo. — ¿Cómo puedes ser tan irresistible, pelirroja? — Es que se emborrachaba de ella, se volvía loca paseando sus manos por su piel, se descontrolaba y solo deseaba más y más de ella. Aún se preguntaba cómo había hecho las primeras veces para no abrumarla con el ímpetu que le provocaba.

Y ya absolutamente llevada por la pasión susurró. — ¿Solo quieres que te bese, pelirroja? — Y bajó los besos por su cuello hasta su pecho, apretándola contra ella, queriendo sentir cada centímetro de Erin que pudiera. — Porque puedo hacerlo… Por todas partes… — Dijo con una sonrisa maliciosa antes de bajar por su cuerpo aún más. Pero antes de meterse entre sus piernas, alzó una mano y acarició su barbilla. — Cómo me gusta que esos ojitos me miren mientras hago esto. — Y llegó a su entrepierna, acariciándola con la lengua sin dejar de mirarla, disfrutando por fin de lo que llevaba mucho más de lo que estaba dispuesta a admitir deseando.


Violet Gallia
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





Someday out of the blue - Página 2 Firmakinovo

Someday out of the blue - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2205Mensajes :
20Reputación :
Mar Oct 25, 2022 1:03 pm por Freyja


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Si encima Violet, esa Violet, la Violet que se vendía a sí misma como libre, solo de ella misma y de nadie más, empezaba a piropearla de esa forma... Ah, era tan probable que solo le estuviera regalando el oído para derretirla, para desatarla, para sacar de ella lo que sabía que iba a sacar. Pero, en esos momentos, no podía pensar en si era buena idea dejarse vencer tan pronto o no. Necesitaba sentirla, la echaba de menos. Y sí, se iba a derretir con cada palabra de ella, se derritió, de hecho. Se encogió un poco con una sonrisa tímida y casi ruborizada, pero sus ojos se fueron al cuerpo de la mujer sobre ella y tuvo que contener un suspiro. Lo dicho, la anulaba. Y ella se dejaba gustosa.

Tan entregada estaba que Vivi hacía con ella lo que quería, y tiró de su cuerpo, acercándola más y haciéndola contener un jadeo. - ¿Yo? - Fue la única tontería que atinó a decir cuando la llamó irresistible. Sí, tontería, porque menuda respuesta. Toda la labia que tenía Violet... Erin parecía muda, y desde luego para decir esas cosas, casi mejor que lo fuese. Pero si de normal le costaba formular la frase adecuada, en esa situación... Y lo peor era que la otra lo sabía, y aún así, parecía divertirse con ello. Y pensar que era irresistible cuando no era más que una boba en sus manos. O quizás solo le estaba regalando el oído otra vez...

La pregunta la hizo jadear de nuevo, buscar sus ojos y, en un gesto leve, negar con la cabeza. Ella nunca quería que solo la besara, ella querría más cosas, pero Violet no se las quería dar. O eso pensaba ella, no es como que hubieran hablado mucho del tema... porque no habían querido, porque en treinta años habían tenido tiempo más que suficiente. Su respiración empezaba a descontrolarse por sus besos y sus ojos se cerraban, mientras se abrazaba a ella como si fuera su tabla de salvación en mitad del océano. Y Violet seguía hablando... y provocándola con cada palabra que decía... hasta que vio el camino que tomaba y sintió que todo su cuerpo se tensaba en anticipación. - Hazlo. - Pidió en un susurro, casi un ruego. - Por favor. - Por favor no te vayas, quería decir, pero lo dejaría ahí, y se conformaría con pedirle que siguiera haciendo lo que claramente quería hacer, y que Erin también deseaba que hiciera. Pero Violet era retadora, y Erin no era tan valiente como debía ser, porque notó como sus mejillas se encendían cuando le dijo que le gustaba cuando la miraba... que idiota era, ella que, después de tantos años, seguía sintiendo vergüenza al hacerlo. De hecho, la miró fugazmente, y tan pronto la vio descender echó la cabeza hacia atrás. No es como que cerrara los ojos a propósito, no pudo evitarlo, porque el placer empezó a invadirla nada más sentir sus caricias, arqueando su cuerpo y buscando tocarla, enredar sus dedos en su pelo y acariciar sus brazos, mientras se mordía los labios como si, a esas alturas, dejar los gemidos salir la fuera a delatar en algo que no supieran ya las dos. De hecho, no le duró demasiado la contención. Ahora sí que sentía que estaba donde tenía que estar, en el lugar al que pertenecía realmente. Como siempre que estaba con Violet.

Erin O'Donnell
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :
Jue Nov 03, 2022 3:58 am por Ivanka


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Tuvo que reírse, mientras seguía acariciando el cuerpo de Erin, cuando hizo aquella pregunta. — Pues sí, tú… — Ladeó la sonrisa y la miró a los ojos. — ¿No te parece que no puedo resistirme a ti? — Llevó su mano a su centro y siguió acariciándola, explorándola como si no lo hubiera hecho nunca. — ¿No ves que ahora solo existo para ti? — Susurró ardientemente, porque cada vez estaba más excitada, sin dejar de acariciarla. Con la otra mano, le sujetó la mejilla, haciéndola mirarla y rio un poco. — De verdad no te das cuenta de lo hermosa que eres… Lo hipnótica que te vuelves cuando estás así…

Y entonces aquella petición “hazlo”, y lo único que le hacía falta a Vivi era que precisamente Erin se lo pidiera. Volvió a descender los besos por su piel para llegar donde estaba antes, entregándose a acariciar a Erin con su lengua, sintiendo cómo ardía por dentro mientras lo hacía, porque no había nada que le hiciera sentir mejor y más completa por dentro que notar cómo llevaba a Erin al placer. Y sentía que era lo mínimo que podía hacer por ella, ponerla así, darle algo tan placentero, por todo el tiempo que no estaba entre sus brazos, por cada despedida desde que dejaran Hogwarts, por cada duda que habían plantado en la mente de la otra.

Pero necesitaba más, quería un poquito más de Erin, y trepó por su cuerpo, colocándose entre sus piernas y tirando de ella para acabar sentadas, entrecruzadas, haciéndola suspirar por el mero roce de sus cuerpos. — La mujer más hipnotizante del mundo eres tú. — Susurró, poniendo su rostro contra el de ella mientras empezaba a moverse para sentirla un poco más. — Date cuenta de una vez. — Y volvió a besarla mientras aumentaba el ritmo.



Violet Gallia
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





Someday out of the blue - Página 2 Firmakinovo

Someday out of the blue - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2205Mensajes :
20Reputación :
Mar Nov 15, 2022 8:57 am por Freyja


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

A pesar de que le hacía perder la razón, esas palabras no le pasaban desapercibidas. Quería fingir que era impermeable a ellas, que le pasaban por encima con la misma ligereza con la que Violet parecía pronunciarlas. Porque, sí, las palabras de Violet se las llevaba el viento tan pronto ella se iba, y Erin solo podía hacerse la que no le importaba, la que estaba bien así, la que prefería el menor contacto humano posible y era feliz con sus bestias. Y no era mentira, Erin siempre prefería a los animales antes que las personas... pero Violet... Violet era un ser especial. Y no sabía si era real eso de que no podía resistirse a ella, pero Erin a un ser tan especial como Violet, desde luego que no se podía resistir.

Ahora, pensó. Sí, ahora solo existía para ella, y en un rato dejaría de existir. Pero eso era darle más y más vueltas a lo mismo y lo mismo a lo que llevaba dándole vueltas toda la vida, sin ejecutar nada. ¿Podía pensar mientras Violet la besaba, la acariciaba y le decía esas cosas? Quizás... la cuestión era si quería hacerlo. Y no, no quería, prefería hacerse la tonta una vez más y vivir el momento. Nadie dijo nunca que Erin fuera precisamente la mente racional de la familia, para eso ya estaban otros.

Entre las caricias y esa forma de hacer que la mirara, junto con sus palabras, notó como las mejillas le ardían y soltaba un jadeo, azorada. - Yo... - Si ni siquiera podía hablar, si solo podía sentir y mirarla y derretirse por ella y... que era idiota, punto. Y que iba a limitarse al placer que le daba y a dejar de pensar, si ya se lo había repetido a sí misma varias veces. Al fin lo hizo, notando como Violet bajaba por sus piernas y cerrando los ojos para sentirla, arqueando la espalda y dejando escapar un gemido sincero, la parte de su alma que sí podía dejar salir sin pensar demasiado y sin avergonzarse... bueno, al acabar siempre se avergonzaba un poquito, pero porque ella era así. Porque ni que fuera la primera vez que eso ocurría. ¿Acaso hacían otra cosa?

Había perdido la noción de sí misma y de todo ese bucle mental en el que se había metido antes, olvidándose de él por un momento, cerrando los ojos y notando su respiración y su corazón cada vez más acelerados. Violet hacía con ella lo que quería absolutamente y Erin se dejaba con gusto, porque volvió a trepar por su cuerpo y a tirar de ella, y clavó su mirada en sus ojos, aún respirando agitadamente. Era los únicos ojos a los que se atrevía a mirar directamente, y eso que eran los que más emociones le provocaban... en todos los sentidos. Debió notarse en su mirada, de hecho, el impacto que sintió en su pecho con esa afirmación. Ni sabía que contestar, ni ese ritmo y su respiración entrecortaba le daban mucha tregua para hacerlo. Que se lo creyera. Ya... qué fácil era para Violet decirlo. - Vas a... tener que hacer que me lo crea... - Le lanzó. ¿Quieres que me lo crea, Vivi? ¿Quieres que de verdad crea que provoco eso en ti? Demuéstramelo. A los Gryffindor las palabras no le valían, necesitaban demostraciones, y cuanto más obvias y llamativas, cuanto más claras, cuanto más contundentes, mejor. Y Erin podía ser una mujer discreta... pero Vivi, no. De sus artes pasionales conocía de sobra. Pero de sus palabras... aún no había tenido demasiadas demostraciones.

Erin O'Donnell
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :
Miér Nov 16, 2022 3:28 am por Ivanka


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Le encantaba cuando Erin empezaba a perder conciencia de sí misma y se dejaba llevar. Costaba, porque seguía comportándose como si los prefectos fueran a estar detrás de la puerta esperando a pillarlas. Pero había un punto (vamos, Vivi sabía muy bien qué punto) en el que por fin su pelirroja se dejaba llevar, perdía el poco hilo de palabras que tenía y hasta gemía y disfrutaba como a ella le gustaba. — Tú… Tú eres el centro ahora mismo. — Pasó los labios por su cuello, bajando de nuevo a sus pechos. — Me pierdo en ti, Erin… Y no soy capaz de encontrarme de vuelta. — Porque era verdad, siempre que se separaba de Erin se sentía perdida durante un tiempo hasta que, eventualmente, acababa encontrándose, o más bien reinventándose una vez más.

Y ya lo que le faltaba era ese retiro por parte de Erin. Si, muy recatada muy vergonzosa, pero no dejaba de ser Gryffindor, y Vivi siempre lo había pensado, que el carácter Gryffindor era el mejor para la pasión. Si encima era con esa Gryffindor, ¿para qué quería más? Sujetando su nuca, como si fuera un objeto preciadisimo que se le fuera a caer, y la dejó suavemente sobre la cama, encajando ya totalmente las piernas de las dos y bajando a su boca para besarla con pasión y, por qué no decirlo, con necesidad, con ese anhelo que habían sentido la una por la otra desde que se vieran por primera vez. Se movió sobre ella y eso le arrancó un gemido, mientras se separaba para mirarla, sin dejar de agarrar su nuca ni de moverse, sintiendo como el placer la inundaba a ella también, porque ya estaba muy pero que muy excitada, y el roce del cuerpo de Erin empezaba a llevarla a ese punto que solo conseguía así con ella. — ¿Qué más quieres, Erin? Dímelo y te lo daré. — Aseguró. Rio un poco y volvió a besarla mientras aumentaba el ritmo y gemía ella también. — Mi retadora pelirroja que pierde el habla cuando le doy esto. — Y se cortó por su propio gemido, por las sensaciones de estar piel con piel otra vez con ella. Y, por todos los dragones, cuánto lo había echado de menos.


Violet Gallia
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





Someday out of the blue - Página 2 Firmakinovo

Someday out of the blue - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2205Mensajes :
20Reputación :
Hoy a las 12:39 pm por Freyja


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Violet la trataba con delicadeza, como si se fuera a romper... cuando a su cuerpo se trataba. Si hablaban del corazón, jugaba con él como quería. Pero claro, ¿cómo iba la mujer a saberlo, si Erin nunca le había dicho nada? No le había recriminado sus abandonos ni exigido más de ella, a lo sumo se había enfadado temporalmente, sentido herida y dolida, pero lo había llevado en la más pura soledad. Había pasado meses castigándola sin sus escuetas palabras hasta que ella misma se había rendido, y la otra ni se había dado cuenta. Y seguía haciéndolo, una y otra vez. Cayendo en su red y perdiendo la capacidad de pensar con claridad cada vez que Vivi la miraba, susurraba en su oído o besaba su piel. La anulaba por completo y tenía asumido que así sería siempre.

Por eso se dejó llevar, por sus besos y por su cuerpo, aferrándose a ella y cerrando los ojos. Si la miraba, se derretía absolutamente, y seguía sintiendo una absurda punzada de vergüenza de sentirse tan expuesta, en cuerpo y alma, a la única persona a la que jamás se había entregado así... aunque ya lo hubiera hecho millones de veces. Pero abrió súbitamente los ojos cuando le preguntó qué más quería. ¿Que qué más quería? Ah, ojalá fuera lo suficientemente valiente como para decírselo abiertamente, pero no, era la Gryffindor cobarde. Y Vivi lo sabía, su comentario posterior lo evidenció. Sabía que la dejaba sin palabras en todo momento... Cuanto jugaba con ella esa mujer, pero cómo le gustaba que lo hiciera.

Por eso no dijo nada, y como ella era Erin O'Donnell, la siempre tímida y callada Erin O'Donnell, no resultó ninguna sorpresa que no lo hiciera. Y lo que se esperaba era un arranque pasional ¿no? A falta de valentía. Por eso se aferró a su nuca y se incorporó levemente para besarla con pasión, con necesidad desenfrenada, apretando su cuerpo contra el suyo y ahogando un gemido en sus labios, notando el placer inundar su cuerpo y cómo su respiración se agitaba. Ni siquiera llegó a susurrar su nombre, solo a poder despegar los labios de ella para tomar aire, para suspirar apasionada y dejarse llevar, como a la otra le gustaba que hiciera. Violet la hacía gritar de forma espontánea y ella sabía que era lo mejor que podía darle para que viniera una y otra vez, que alimentaba su ego y sus pasiones. Y ella hacía lo que Vivi quería. Y a mucha honra.

Erin O'Donnell
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :
Hoy a las 2:17 pm por Ivanka


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Entre los gritos y el movimiento, con Erin entre sus brazos, sintió eso que había sentido tantas veces, pero que con Erin siempre era distinto, sabía distinto. Era solo de Erin y de ella y, como siempre se habían dicho, solo ellas podían entenderlo. Porque Erin le gustaba así, tímida, sin atreverse a gemir o mirarla a los ojos, pero también le volvía loca cuando parecía arrancarse y tomar el control a lo loco. En definitiva, lo que adoraba era a Erin, adoraba estar con ella y, como ahora, poder tumbarse a su lado y mirarla jadear, apartarle el pelo de la cara, y saberse solas en el mundo, lejos de prejuicios, de familias y deberes, solo aquellas dos chicas de Hogwarts que descubrían el mundo juntas.

Y así estaba, a su lado, acariciando su pelo rojo, mirándola con esa adoración que sentía. — Pelirroja… — Dijo dándose cuenta de que estaba sin aliento ella también. No le salían las palabras, parecía Erin, vaya. La siempre parlanchina y rapidilla Violet Gallia se quedaba sin cuerda cuando había que hablar de sentimientos. — ¿Es posible… Es posible que cuando te he preguntado qué más quieres tuvieras una respuesta y hayas elegido el sexo salvaje en vez de verbalizarla? — Se rio un poco, porque sabía que, en verdad, hablando así solo ponía más nerviosa, pero es que al menos necesitaba hacer unas bromas aunque fuera. — Porque… — Se mordió los labios por dentro y se apoyó en su propia mano, para verla desde ahí. — He pensado que… Bueno, que… En China hay un montón de dragones, entonces, técnicamente, digo yo, vamos, podrías decir aquí que vas a investigar algo allí y podríamos… Pues eso, ya sabes… Estar, ¿no? Juntas, quiero decir. Y ser gente… ¿Normal? Aunque sea por unas semanas. Tres. Por poner. Y vemos… Qué tal nos funciona, un poco como cuando estábamos en Hogwarts. — Aunque, en Hogwarts, al final, Erin acababa queriendo estar sola y ella… Ella buscaba a gente. Gente con la que salir, ir de fiesta, con la que… En fin. Pero conocía a aquella mujer y sí, quería más. Y a lo mejor Vivi no tenía MUCHÍSIMO que ofrecer, pero podía ofrecer… Una prueba. Y ver qué tal. Suspiró y se inclinó sobre la frente de la mujer. — ¿Qué me dices? ¿Puedes dejar Croacia… Pongamos… Tres semanas? Y ser… Gente normal. — Si le decía que no o veía la duda en sus ojos, se iba a hundir como en la vida, vaya. Por eso quizá nunca lo había hecho pero… Ya iba siendo hora de espabilar, ¿no?



Violet Gallia
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





Someday out of the blue - Página 2 Firmakinovo

Someday out of the blue - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2205Mensajes :
20Reputación :
Hoy a las 3:13 pm por Freyja


Capítulo 1
I'll turn and I'll see you [+18]

Cayó rendida junto a ella, con los ojos cerrados y la respiración acelerada, y lo primero que sintió fue cómo acariciaba su pelo. Abrió los ojos para mirarla. ¿Cómo ella, Erin O'Donnell, que prácticamente desde que nació había jurado que solo adoraría a las criaturas, podía sentir tanto amor por un ser humano? Le parecía ilógico hasta el extremo viniendo de ella, más aún teniendo en cuenta... a quién amaba. Y no solo por el hecho de que fuera una mujer, lo cual ya de por sí suponía un problema entre ciertos sectores mágicos (aunque cualquiera que la conocía mínimamente sabía que no tenía muchos pensamientos de formar una familia). Sino porque era... tan diferente a ella... y tan absolutamente inalcanzable...

Su pregunta la sacudió entera y le hizo retirar la mirada, ruborizada... aunque, tras la vergüenza inicial, tras sentirse absolutamente pillada, se echó a reír. Se tapó la boca para esconder las carcajadas, tímidas y delicadas, porque a pesar de lo mucho que había alzado la voz hacía apenas segundos, Erin nunca hablaba demasiado alto, ni tampoco reía demasiado alto. Cuando dejó de reír, simplemente bajó la mirada, aún con una sonrisilla residual, y se encogió de hombros. ¿Era una pregunta de verdad? Es decir, ¿tenía que responder? Pues... en ese caso... tenía que pensárselo...

No le dio tiempo, Violet tenía una propuesta. La miró con la cautela con la que lo hacía siempre y el corazón más acelerado de lo normal, y no solo por lo que acababa de pasar. La sonrisa se le formó de manera involuntaria, aunque trató de retenerla. - Un montón de dragones hay en muchos sitios. - Encogió un hombro, con expresión inocente. - También un montón de periódicos. - Sonrió levemente, mirándola con los ojos alzados, como si fuera mucho más pequeña de lo que era realmente.

Ahogó una risita en los labios cerrados. - Pareces yo. - Porque se estaba liando un poco con las palabras. Eso la hizo reír un poquito. - Ser gente normal me supone demasiado esfuerzo. Prefiero lo de los dragones. - Se giró de costado y se acurrucó levemente, tapándose la desnudez con una postura estratégica... como si hiciera falta. Pero mirándola con una sonrisa. - Tres semanas... - Musitó. Bajó la mirada, haciendo una pausa. - ¿Tú quieres? - Si se estaba planteando si Vivi era capaz de aguantar con ella tres semanas, mal iba pretendiendo mucho más. Solo en su fuero interno podía llegar a desear algo más.

Como una oruguita, se arrastró por la cama hacia ella, acurrucada, y se pegó a su cuerpo. Tenía el rostro levemente escondido y la cabeza baja, pero la sonrisita... era inevitable. - Tres semanas... - Volvió a sonreír, para sí misma, pues desde su posición Violet no podía verla. Pero lo sentía como su pequeño triunfo. - Sí. - Dijo simplemente, y se sintió ruborizar, como una completa tonta. Llenó el pecho de aire y se acurrucó un poco más. - Quédate... - Susurró, notando su piel contra su piel, acariciándola levemente con su mejilla. - Por lo menos... aquí. Quédate ahora. - Y pasó la mano tímidamente por su cintura, junto a Violet, esperando que la abrazara. No sabía si duraría con ella tres semanas, no sabía... cuándo se iría para no volver. Pero, como siempre, quería que, al menos en las próximas horas, se quedase. Lo viviría como si fuera para siempre.

Erin O'Donnell
Split, Croacia
10 de septiembre de 2001

XIII





We are
Someday out of the blue - Página 2 Alchem10

Someday out of the blue - Página 2 Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4456Mensajes :
158Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a