Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

A Trace Of A Memory Empty

Miér Ene 20, 2021 11:10 am

A Trace Of A Memory
This Story Is Never Going To End

Él es el joven CEO de una gran empresa. Adicto al trabajo y al Duelo de Monstruos, con la obsesión de convertirse en el mejor, y con un hermano pequeño que cuidar, la verdad es que no es la persona más sociable.

Ella llegó como estudiante de intercambio, sin apenas conocer a nadie, pero con la sensación de estar donde debía estar. Discreta, siempre en segundo plano, pero mucho más atenta de lo que pueda parecer.

Ella necesitaba un trabajo, él una asistente que fuese igual de hábil con la tecnología que con los idiomas. Así es como se encontraron. O eso creen. Porque lo cierto es que sus vidas llevan entrelazadas desde el antiguo Egipto.

Él era el nuevo faraón, después del sacrificio del anterior. Ella, una princesa extranjera enviada para sellar alianzas. Ambos esperaban unas vidas tan cómodas como vacías, al menos en lo que a sus corazones se refería. Pero los dioses tenían planes distintos. De su unión nació mucho más que un heredero al trono. Porque algunas historias son eternas y ni siquiera la muerte puede separar a dos amantes.

Siglo tras siglo, se reencontraron en diversos lugares, vivieron diferentes vidas, siempre incompletos hasta encontrarse.

Seto Kaiba / Faraón Seth
20 — Joseph Morgan — Polgara
Jen Allen / Meskhenet (Moswen)
20 — Phoebe Tonkin — Myr Starknnister


1x1 — Inspired  —  Yu-Gi-Oh! ...

XIII



Post de rol:

Código:
<center><div class="tptsq1"><div class="tptbksq"><div style="background: #8fb6ff" class="tptbklit"></div><div style="background: #dfe8fa;" class="tptbkbig"></div></div><div style="background: url(GIF AQUI);border:10px solid #8fb6ff;" class="tptimg1"></div>
<div class="tpttit">TU TITULO</div><div class="tptstit">Busca un subtítulo guay</div>
<div class="tpttxt">Tu texto por aquí
</div>
<div class="tptdat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.tpttit{font-family:'Imbue';width:300px;height:auto;font-size:30px;padding:10px 0px 10px 0px;color: #8fb6ff;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptletsq{float:left;width:auto;height:auto;padding:5px 8px 2px 10px;}.tptlet{font-family:'Imbue';border:1px solid red;width:auto;height:auto;font-size:32px;padding:7px 7px 7px 7px;color: #8fb6ff;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptimg1{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-110px;}.tptdat{letter-spacing:2px;width:290px;height:auto;background: #8fb6ff;font-family:'Hind Madurai';font-size:9px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;padding:5px;}.tptbksq{overflow:hidden;width: 300px;height:150px;}.tptbklit{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 230px;transform:skewY(-7deg);margin-top:-100px;}.tptbkbig{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 220px;transform:skewY(-15deg);margin-top:-244px;}.tptsq1{width:300px;height:auto;border:solid #e1e1e1 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.tpttxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.tptstit{letter-spacing:2px;width:250px;font-family: 'Hind Madurai'; font-size:10px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Imbue:wght@500&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Myr Starknnister el Dom Nov 07, 2021 10:03 pm, editado 1 vez



ASOPF:

A Trace Of A Memory 369IPSD
A Trace Of A Memory PVXSVaW
A Trace Of A Memory UBezJcA
A Trace Of A Memory UpKqfCh
ASOLAB:
A Trace Of A Memory Cersei10
A Trace Of A Memory Lyanna10
Golden Shields:

A Trace Of A Memory ZxMkfmb
A Trace Of A Memory AxWGI0I

Spoiler:
A Trace Of A Memory Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

A Trace Of A Memory Empty

Miér Feb 24, 2021 11:24 am

Trust
You´re the only one i can

Sabía que hablaban a sus espaldas, que murmuraban diciendo que era un amargado que solo pensaba en trabajar y en innovar en lo que a las cartas y a los torneos se referían. Pero sus empleados se guardaban muy mucho de decírselo a la cara si no querían acabar despedidos o  enfrentarse a él en un duelo del que él saldría victorioso. Pero si algo le había enseñado su vida era que siempre podía ser atacado, que bastaba un solo instante que bajara la guardia para que todo lo que le fuera querido le fuese arrebatado de la manera más brutal posible.

Por eso, él nunca bajaba la guardia. Por eso, se esforzaba tanto en lograr consolidar su posición y al mismo tiempo, se esforzaba por innovar, por crear algo que les diera a otras personas, que le diera a Mokuba, una mejor infancia de la que él había disfrutado. ¿Se esforzaba tanto en proteger a su hermano que le había ocultado cosas de su pasado? Claro, pero era su hermano y era su responsabilidad y moriría por defenderle, aunque el puñetero niño fuera un imán a la hora de atraer los problemas por ser demasiado confiado. Su hermano era su único talón de Aquiles, y eso sus enemigos lo sabían. Por eso, porque quería darle la sensación de una infancia normal pero tenerle vigilado por su propio bien y por el talento que ella tenía, Jenna se había ganado un hueco importante en su vida. Ella era diferente de los demás, la única persona a la que le confiaría su hermano, algo que era más preciado para él que su propia vida.

Capítulo I — Despacho  — Seto Kaiba

XIII



A Trace Of A Memory Sin-t-mjtgtulo-2

A Trace Of A Memory DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
A Trace Of A Memory JBpscpU

Mozart:
A Trace Of A Memory J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 986
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

A Trace Of A Memory Empty

Dom Feb 28, 2021 11:51 pm

Trust
You´re the only one i can

A veces tenía la sensación de que su vida estaba escrita por un guionista de películas para chicas. No era muy frecuente que alguien consiguiera cruzar medio mundo para terminar el instituto con una beca. Y era mucho menos frecuente que, terminada dicha beca, ese alguien pudiera quedarse en ese lado del mundo porque había conseguido un trabajo un tanto... inusual. Pero que a ella le gustaba. 

Ojalá pudiera decir que había sido una decisión difícil. Pero lo cierto era que no. Sí, echaba en falta a sus padres, a sus amigos de toda la vida, incluso el clima británico. Pero también era cierto que, desde que los hermanos Kaiba se habían cruzado en su camino, había tenido la sensación de que había encontrado su lugar. 

Su cargo, oficialmente, era el de asistente personal de Seto Kaiba, el jovencísimo dueño y CEO de una empresa que cada año era más grande. Ello implicaba controlar su agenda, filtrar sus llamadas y mensajes... y, sobretodo, pasar tiempo con su hermano pequeño. Teniendo en cuenta que, sobre todo al principio, esto había sido la mayor prioridad de su jefe, podría decirse que era una canguro muy bien pagada. Mokuba solía bromear con ello. 

En realidad ya casi no ejercía como canguro, vigilante, o lo que fuera, porque Mokuba ya no era un crío que necesitara que le cuidasen. Más o menos. Cierto era que parecía tener una diana colgando de la frente, porque siempre que alguien buscaba herir a su hermano, iban a por él. Aunque no sólo se había encargado de intentar que llegara al final del día sin sufrir un secuestro o algo del estilo. Al conocer a los hermanos, no tardó en darse cuenta de que tenían serias carencias afectivas, y, ni ella sabía cómo, había logrado, poco a poco, llenarlas. De una forma que, si lo pensaba, quizá era extraña, pero que al mismo tiempo resultaba natural para los tres. 

Fuese como fuese, el caso es que su vida, aunque así contada muy normal no fuese y rozara el argumento de una película para adolescentes, le gustaba. 

Por no perder las buenas costumbres, se había quedado hasta tarde en la oficina. Nunca se iba antes que su jefe, a menos que éste se lo ordenara expresamente. Nunca se quejaba de hacer horas extra, tampoco. Realmente, su problema con que se hiciera tarde no era tener que trabajar de más, sino que Seto Kaiba se olvidase de cosas tan mundanas y de pobres como cenar. Por ello llamó a la puerta de su despacho. 

- Con permiso. Se está haciendo tarde - señaló, tras haber recibido permiso para entrar - ¿Pido que nos traigan algo de cena? 

Capítulo I — Despacho  — Jen Allen

XIII




ASOPF:

A Trace Of A Memory 369IPSD
A Trace Of A Memory PVXSVaW
A Trace Of A Memory UBezJcA
A Trace Of A Memory UpKqfCh
ASOLAB:
A Trace Of A Memory Cersei10
A Trace Of A Memory Lyanna10
Golden Shields:

A Trace Of A Memory ZxMkfmb
A Trace Of A Memory AxWGI0I

Spoiler:
A Trace Of A Memory Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2410
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba