Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Jun 19, 2021 9:05 pm por Mahariel
Recuerdo del primer mensaje :

FIRE BURNS BRIGHTER IN THE DARKNESS
INSPIRED — Books — 1x1
El Capitolio continúa celebrando Los Juegos del Hambre año tras año. Así demuestra a los distritos que, lo quieran o no, forman parte de una misma nación, Panem, y que, por tanto, han de someterse a los deseos de aquellos a quienes sirven. Por ello con cada cosecha se envía a una pareja de jóvenes a una muerte casi segura, que aquellos que tienen la fortuna de vivir en el corazón de la nación y no en cualquiera de los distritos esperan como el mejor entretenimiento que pueda ofrecerles su gobierno.

Desde el Capitolio se observa a los tributos como protagonistas de una narrativa en la que el sacrificio, el esfuerzo y el orgullo por representar a sus respectivos distritos cristaliza en el alzamiento de los vencedores a la categoría de héroes, que, en recompensa por haber logrado sobrevivir al resto de sus competidores, reciben la comodidad de un hogar y un sueldo con el que de otra forma solo podrían soñar.

Sin embargo, aquellos que regresan de la arena, no lo hacen solos. Los acompañan los fantasmas de los tributos que jamás volvieron a sus casas. Ander Whitewood no solo perdió a su compañera de distrito en la sexagésima edición de los Juegos del Hambre. Aquel día, en el primer baño de sangre que manchó la tierra, Ander perdió a una amiga, y, con ella, a una parte de sí mismo.

Fingió ante las cámaras del Capitolio un agradecimiento que no sentía por todo aquello que le fue ofrecido, pensando que, si mantenía al público contento, podría ayudar a la familia de Kat a salir adelante sin ella. Si compartía con sus hermanas los recursos que ahora le sobraban, no tendrían que intercambiar teselas por alimentos, y sus nombres quedarían bien escondidos de las manos del Capitolio.

Sin embargo, el destino es tan caprichoso como mezquino, y a Ander no le quedó más remedio que contemplar cómo Erika Greer era la elegida para representar a su distrito en la arena.


ANDER WHITEWOOD
VENCEDOR — BRENTON THWAITES — TIMELADY
ERIKA GREER
TRIBUTO — DANIELLE ROSE RUSSELL — MAHARIEL


POST DE ROL:


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Jue Oct 20, 2022 7:13 pm por Timelady
—Caring—
is revolutionary
No tenía muchas fuerzas, era cierto. Pero contaba con las suficientes como para que le hiciera gracia la rapidez con la que Erika empezaba a darle órdenes y mangonearle en cuanto supo que no se encontraba bien. No opuso resistencia porque estaba de acuerdo en que sentarse le vendría bien para dejar de sentirse mareado.

Y sí, era más que posible que tuviera fiebre, pero no le importaba demasiado en aquel momento.
Empezó a negar con la cabeza cuando ella volvió a las indicaciones.- No te preocupes. Seguro que hay en la cocina. -Mencionó.- Pero de todos modos mi familia está hoy en le mercado, traerán alguna medicina para lo que sea esto. -Y esperaba que comprasen de más, por si era contagioso y terminaban enfermos todos ellos.- Puede que no conozca tus escondites secretos, pero si algún día necesitáis algún medicamento, os lo puedo conseguir. -Ofreció, porque eran ambos ese tipo de persona, compartían aquello que tenían. A eso les habían enseñado.

- Me basta con que te quedes aquí y me cuentes cómo te ha ido, de verdad. Puedo soportar un poco de fiebre. -Prefería la compañía. Erika siempre le traía calma, y eso era algo que necesitaba más que las medicinas.

Ander — En casa — con Erika


Fire burns brighter in the darkness - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Nov 23, 2022 8:18 pm por Mahariel
—Caring—
is revolutionary
Cogió una manta que alguien había doblado pulcramente para colocarla sobre un sillón. Era de un tono de rosa que no había visto nunca, y más suave que cualquier prenda de ropa que ella o cualquiera de sus familiares o conocidos del distrito hubiera tenido entre sus pertenencias. Erika supuso que sería lana, aunque la que ella conocía era áspera, irregular y se deshilachaba invierno tras invierno hasta quedar reducida a jirones que no impedían que se le colase el frío en los huesos. La manta, sin embargo, le calentó las manos en un instante, aunque no las tuviera frías.

Oh, bueno — contestó, distraída. Le entregó a Ander la manta para que se la pusiera por encima. Prefería no recordar los catarros que había pasado tiritando bajo las sábanas. Pensar en el invierno que se aproximaba le entristeció el ánimo, sus preocupaciones la hicieron despistarse un segundo de la conversación —. ¿Eh? — le llevó un instante comprender la respuesta de Ander. — Seguro que sí, que los conoces. Conoces este distrito mejor que yo.

Pensó en rechazar su ofrecimiento, pero nada podría garantizar que ni ella ni su familia enfermaría con las primeras lluvias torrenciales o cuando hubiese un brote en la serrería o en la escuela, así que le dio las gracias, aunque esperaba no tener que utilizar sus recursos. Echó un vistazo a la cocina, visible a través de una puerta del salón, y vio la lluvia surcar caminos en los ventanales. Los Whitewood no tenían que preocuparse de disponer de cubos para las goteras, ni de levantarse en mitad de la noche para vaciarlos antes de que rebasaran. Desde allí la lluvia no era más que una leve contrariedad. Erika regresó a su propio hogar y pensó en si las reparaciones que había hecho su vecino la semana anterior bastarían para mantenerlo seco. Si ella tuviera una casa como la de Ander, dormiría más tranquila. Una sensación desagradable apareció en la boca de su estómago, muy parecida al resentimiento.

¿Tienes fiebre? — aquello la devolvió a la conversación. Frunció los labios y miró a su amigo con preocupación. Decidió que lo mejor sería preparar la manzanilla. Si su temperatura corporal subía demasiado, empezaría a sudar, y tenía que reponer líquidos. — ¿Qué te puedo contar? — caviló mientras caminaba hacia la cocina, procurando mantener la vista apartada de los regueros de agua que caían por los cristales. — Las cosas van bien. Más o menos. Hoy hemos podido salir antes de la serrería por la lluvia. El serrín se mezcla con el agua y deja las máquinas inutilizables. Los agentes de paz estaban revisando las instalaciones. Uno de ellos decía que era un sabotaje, pero es que ese no sabe cómo son las cosas aquí — comentó. Por suerte, los agentes nativos del distrito supieron reconocer el incidente como fortuito y ahorraron a los trabajadores los latigazos que se ganarían si eran hallados culpables de cualquier intento para entorpecer la producción —. De momento estamos tranquilos. Han reducido las cuotas mínimas de este año por… bueno — era causa directa de su victoria en los Juegos, pero no quería recordárselo —. Ahora tenemos que trabajar menos. Así que estamos bien. ¿Tú estás bien? Resfriados aparte, quiero decir.

Erika — En casa — con Ander


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a