• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 17, 2023 11:08 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    » I wish to nurture my mind
    "¿Y supiste los rumores? ¿Sobre Lady Eloise?"
    "Escuché que está pasando una temporada en la casa de campo de la familia. ¿No era una recomendación médica?"
    "Eso es lo que dice Lady Violet, pero al parecer se fugó..."
    "¿Se fugó?"
    "En realidad, nadie de la familia sabe dónde está".


    .

    Una mañana, cuando las criadas fueron a despertarla, Eloise no estaba en su habitación. A partir de ese momento, la familia Bridgerton no ha hecho otra cosa más que tratar de encontrarla. El poco consuelo que les dejó Eloise fue una vaga nota donde les decía explícitamente que iba a estar bien, que pronto tendrían noticias suyas.

    Pero han pasado varios meses desde entonces y nadie de la familia tiene noticias concretas de su querida Eloise. Ni siquiera Penelope, su íntima amiga, ha obtenido ninguna pista sobre su paradero. Lady Violet continúa angustiosa y temiendo lo peor, mientras que ya no sabe qué más excusas dejar ante la sociedad londinense, quien empieza a hacer cada vez más preguntas sobre la prolongada ausencia de su hija.

    Aunque aquejada de culpas, porque sabe que su familia debe estar preocupada y angustiada por su falta de noticias, Eloise está felizmente radicada en Bath. Alejada del bullicio y la presión de Londres, Eloise siente que está respirando por primera vez. Cree que está mirando el mundo a través de los ojos de la realidad y no de la forma edulcorada que le ofrecía la posición de su familia. Su trabajo como ayudante en la redacción de un periódico le abrió las puertas a un mundo completamente maravilloso hasta ahora desconocido para ella.

    Usando el apellido de su madre para que nadie pueda relacionarla con su familia, cree que hasta ahora ha conseguido mantenerse en el anonimato a la perfección. Está orgullosa de sus logros, y también un poco de todos los errores que la han llevado al camino en donde está. Es por eso que lo último que imagina es toparse cara a cara con su pasado, con la única persona en todo Bath que es capaz de reconocerla.

    Todo comienza una típica mañana como cualquier otra, cuando su jefe le pide que por favor abra ella temprano el periódico, para recibir al nuevo operador de la imprenta.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×
    I · Not an Ordinary Day
    II · Follow your Arrow
    III · TÍTULO 3
    IV · TÍTULO 4
    V · TÍTULO 5
    VI · TÍTULO 6
    Eloise Bridgerton
    (Ex) Dama · Claudia Jessie · Juno
    Theo Sharpe
    Operador de Imprenta · Calam Lynch · Minerva
    Inspired · Series · Bridgerton




    Código de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 13, 2024 5:17 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points
    El primer instinto de Eloise fue negarse y decir que ella podía hacerlo sola, aunque sabía bien que lo estaba ofreciéndole Ernie era razonable. Lo más probable era que tuviera que traer cosas de los proveedores hasta la imprenta y a ella sola le resultaría difícil hacerlo. Además, conocía ese tono tajante de Ernie, no daría su brazo a torcer.

    Cuando alzó la vista en dirección a Theo, supo que el pobre también se sentía bastante atrapado. Eloise suspiró hondo y se levantó despacio, tratando de comportarse y mantener la compostura. Theo tenía toda la razón, era ella quien tenía que dar las indicaciones, así que le regaló a Ernie su mejor sonrisa.

    Por supuesto —comentó, tratando de aparentar tranquilidad, aunque en realidad estaba bastante nerviosa—. Será como un paseo por la ciudad, así podrás conocer las rutas que usamos casi todo el tiempo. ¡Volveremos pronto, Ernie!

    Éste les despidió con un gesto amable y Eloise, llena de valentía, tiró de Theo para dirigirlo hacia la puerta. La calle estaba bastante concurrida a estas horas, Eloise caminó con seguridad porque sí que se sabía estas calles, pero era diferente hacerlo por su cuenta que llevar compañía. Por un instante, fue lo mismo a cuando vivía con su familia, que no podía salir sola a la calle, para evitar habladurías.

    Por supuesto, esta situación no podía ser más diferente, además de que era Theo quien estaba a su lado. Eloise ladeó el rostro para verlo, quien parecía muy curioso de todo lo que veía a su alrededor. O quizás estaba haciendo un esfuerzo para no fijarse en ella. Eloise optó por la segunda opción.

    Vamos a ir primero con los proveedores de papel porque nos queda más lejos, cuando vengamos de regreso pasaremos por el de tinta y así ahorraremos tiempo. El encargo de papel es un poco más de lo normal, pero es porque Ernie quiere sacar un nuevo folleto, uno que venga como complemento al periódico, no sé si te ha hablado de eso. Pero hicimos la cuenta y vamos a necesitar más papel. Si veo que son demasiadas cajas quizás debamos programar para que un mensajero las traiga.

    Porque, por supuesto, Eloise no pensaba que Theo se rompiera su espalda en la primera semana de trabajo.

    Imprenta · Mediodía · Eloise






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 8:09 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points

    Theo debía admitir que estaba orgulloso de Eloise. Verla tan empoderada y segura, moviéndose con tanta independencia y dándole órdenes... era increíble. Una parte de él quería sentirse responsable de haber contribuido en aquel proceso de liberación y crecimiento de Eloise.

    Los libros que le había prestado, las conversaciones que habían tenido...

    Pero no. En el fondo sabía perfectamente que no podía dejarse ningún mérito por nada de eso. Eloise ya era extraordinaria desde antes de conocerla. O nunca la hubiera conocido.

    Así que en cierta forma estaba más que satisfecho de irla siguiendo por las calles de Bath, dispuesto a seguir sus instrucciones en lo que ella había llamado un paseo.

    Puso ateción a sus palabras, tomando nota mental de lo que decía. Era evidente que Ernie la adoraba y confiaba en sus decisiones y su opinión. Con él no había compartido ninguno de sus planes. Aunque era comprensible, recién había llegado.

    Te gusta estar a cargo, ¿verdad?—preguntó, sin poder contenerse. —Se te da bien.

    Agregó el comentario para que no sonara a una crítica. Nada más lejos de su intención.

    —¿Cómo te ganaste la confianza de Ernie?—preguntó de inmediato, antes de que pudiera replicar otra cosa.

    Realmente tenía curiosidad al respecto.

    IMPRENTA · MEDIODÍA · THEO


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mayo 02, 2024 6:06 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points
    Para Eloise resultaba de buena fortuna que las calles estuvieran atestadas y tuviera que prestar especial atención para guiar el camino, porque así no tenía por qué pensar demasiado en que estaba recorriendo las calles de Bath con Theo. Ni en sus sueños más inverosímiles se le hubiera ocurrido un escenario semejante. La verdad era que todavía no se hacía a la idea de volverlo a ver, mucho menos estaba procesando que ahora tenían que trabajar juntos y que lo vería todo el tiempo.

    Todavía no estaba segura cómo se sentía al respecto. Una parte de Eloise, se sentía feliz, por supuesto, pero la otra no dejaba de preguntarse si esto estaba correcto. La última vez que se vieron, tuvieron una fuerte discusión y Eloise entendió que tan sólo le había causado problemas a Theo.

    ¿Qué fue lo que dijiste? —preguntó Eloise, escandalizada por lo que acababa de decirle. Lo miró con el ceño fruncido, sin saber si se estaba metiendo con ella o si lo estaba diciendo en serio—. Por si no lo sabías, no es porque me guste o no, es sólo que yo sé la dirección y no voy a dejar que tú guíes. Pero, para que no haya malos entendidos, lo tomaré como un halago.

    Eloise lamentó no tener consigo un abanico para fingir que se estaba echando aire en la cara, porque necesitaba con urgencia cubrirse aquel sonrojo. Por suerte, Theo parecía más interesado en saber cómo había llegado hasta Ernie, así que tenía cómo desviar la conversación antes de que quedara más avergonzada o comprometida.

    En realidad, conocí primero a su esposa porque estaba buscando un lugar dónde quedarme. Fue muy amable conmigo desde el primer momento y fue ella quien convenció a Ernie de que podía servirle en la imprenta. Me gustaría darme más crédito, pero creo que lo que acabó por convencerlo fue mi caligrafía, dijo que nunca imaginó que una chica pudiera escribir de ese modo y empecé a escribirle toda la correspondencia. Como puedes ver, aquí sigo.

    Eloise lo miró con una sonrisa de autosuficiencia, pues recordaba lo impresionado que había estado Ernie en ese entonces. Ella no sabía que las estrictas clases de su madre para que tuviera una caligrafía perfecta y digna para una dama daría sus frutos de una manera inesperada.

    Imprenta · Mediodía · Eloise






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 7:30 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points

    Le gustaba muchísimo su actitud. Caminaba por esas calles con total seguridad, nadie diría que había estado acostumbrada toda su vida a ser llevada por chaperonas y sirvientas. Theo tenía que admitir que lo tenía totalmente fascinado.

    Le llamó la atención su comentario y contuvo una sonrisa.

    Fue un halago—le aseguró. —¿O crees que me burlo de ti?

    No lo hacía. Ya había subestimado a Eloise Bridgerton una vez. Nunca hubiera imaginado que la encontraría viviendo una vida independiente, libre de las presiones de su cuna.

    Se adelantó un poco para girarse y mirarla con atención, intentando adivinar si alguna emoción traicionaba su rostro.

    Era un peligro para él mismo, pues era muy consciente de que tenía muchas ganas de tratar a Eloise con más familiaridad de la que debería. Seguro que a Ernie tampoco le haría gracia que se tomara alguna confianza. Pero igual los mandaba juntos a hacer mandados, como si fueran colegas.

    Bueno, eran colegas.

    Escuchó con atención su explicación de cómo había terminado trabajando para él.

    —Me parece justo que te ganaras tu puesto por una habilidad a la que habías dedicado tiempo para desarrollar—comentó. —Pero dudo que te haya conservado en el trabajo solo por una letra bonita: eres indispensable para Ernie ahora.

    Llevaba poco tiempo ahí pero lo tenía claro. El hombre delegaba todo lo que podía en ella y confiaba en ojos cerrados en su criterio. Theo no sabía si era buena idea o no, pero no era su lugar decidirlo. Parecía qu ehacía tiempo que Ernie hacía las cosas así y todo le estaba saliendo bien.

    Admiro mucho cómo te has creado una vida para ti aquí—comentó con sinceridad. —Era escéptico de lo que podía lograr una niña de sociedad y ahora... tengo que rentirme a la evidencia.

    Eloise había construido una vida para ella, a su medida, lejos de su familia y sus privilegios. No cualquiera podía lograr eso con éxito. Aunque una parte de él le recordaba que tal vez no sería permanente. Seguro que su familia no había dejado de buscarla.
    IMPRENTA · MEDIODÍA · THEO


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 4:41 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points
    Eloise miró a Theo un instante antes de responder. Por supuesto que era más fácil tomar el comentario como un halago y dejarlo pasar. Sin embargo, Eloise Bridgerton no era el tipo de persona que tomaba el camino fácil. Además, iba a disfrutar meterse con él, pues se había dado cuenta que Theo parecía algo avergonzado en su presencia. Eloise no estaba dispuesto a dejarlo pasar, sobre todo por cómo habían quedado las cosas entre los dos.

    Sólo a la esposa de Ernie se atrevió a confesarle que sí lo conocía de antes, tan sólo no quiso entrar en muchos detalles. Eloise temía ponerse en demasiada evidencia. Aunque ya no creía que tuviera ninguna reputación que cuidar, su relación con Theo seguía siendo algo preciado que no quería compartir a cualquiera.

    No lo sé, la verdad es que recuerdo que te gustaba meterte conmigo, así que es bueno saber que estabas hablando en serio.

    Eloise le regaló una sonrisa, mientras doblaba en una esquina, rumbo a su destino. Tenía la sensación de que Theo estaba apretando el paso para poder darle alcance a ella. Eso le gustaba, era agradable ser la persona que iba marcando el ritmo.

    Ernie es una buena persona y además sabe reconocer el talento que hay a su alrededor, ¿crees que hay algo de malo? —volvió a decir con tono ligero, pero se quedó estática cuando escuchó lo último. Theo estaba hablando en serio, por supuesto, dijo que la admiraba. Eloise no estaba esperando tanto derroche de sinceridad. Se quedó allí, mientras el resto de los peatones seguían su camino. Le parecía que Theo era la única persona que quedaba allí en la calle. Eloise carraspeó, sabiendo que estaba a punto de hacer una escena y ladeó el rostro, viendo cómo, por suerte, se asomaba el letrero de la papelería—: ¡Llegamos!

    Eloise se sintió acompañada de la buena fortuna. Estaba segura que esa conversación con Theo no iba a terminar en nada bueno, así que, ¿para qué empezar siquiera?

    Imprenta · Mediodía · Eloise






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 5:21 am

    II. Follow your arrow
    Just follow your arrow wherever it points

    Sonrió al escucharla. Le gustaba que no hubiera perdido ni inhibiera su sentido del humor.

    Me encanta metemer contigo—la corrigió, cambiando la oración a presente. —Pero no puedo burlarme de ti por saber ponerte a cargo de una situación. Admiro mucho lo que haces, Eloise. No cualquiera sería capaz.

    Prefirió no decir nada más. No creía que fuera prudente señalarle todos los privilegios a los que había renunciado por su libertad. Nadie lo sabía mejor que ella misma, así que no había lugar para que él se lo explicara.

    —Claro que no creo que hay algo malo con Ernie—se apresuró a aclarar. Lo último que quería eran mal entendidos con respecto a su jefe. —A mí también me está dando una oportunidad y me siento muy afortunado.

    Se detuvo al lado de Eloise, levantando la vista para ver la tienda ante la que se habían detenido y a la que ella estaba señalando. Así que habían llegado rápido y fácil por la ruta que ella había trazado para ellos.

    Suponía que podía acostumbrarse a esto: seguir el paso de Eloise donde ella quisiera guiarlo. Por supuesto que debía tener cuidado. Si alguien llegaba a Bath buscado a Eloise Bridgerton no quería que le dijeran a su familia que había un trabajador de imprenta que siempre estaba con ella.

    Se acercó a la tienda y le abrió la puerta, sosteniéndola para que pasara. A él también le habían enseñado modales. Le sonrió mientras esperaba nervioso de que tal vez no aceptara su gesto. Luego, ya dentro de la tienda, el dependiente le preguntó que quería.

    Yo estoy aquí para llevar cosas—declaró, y luego señaló a Eloise. —Pero ella es la que manda. Así que lo que pida.

    La que mandaba y la que pagaba. Él iba a ser solamente el mandadero.

    IMPRENTA · MEDIODÍA · THEO


    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » I wish to nurture my mind - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2