• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ene 21, 2023 11:53 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    BAJO LA MISMA LUNA
    Inspired - Libros:  Saga Crepúsculo - One on one
    P
    asaron muchos años luego de aquel altercado con los Vulturi, Cullen e incluso varios miembros de licantropos de la Push que sintieron miedo que iban a ser destrozados por los vampiros más poderosos y que no tenían piedad. La paz gobernó por varios años y sin duda, estaban tranquilos. Varios hijos de la luna tuvieron hijos y el sector prosperaba; no importaba mucho que Jacob Black se hubiera ido con el gran amor de su vida: Renesmee Carlie Cullen, muchos no lo aceptaron solo que otros dictaban que la imprimación era tan impredecible que cualquier cosa podría pasar. Habían divisiones, porque la gran mayoría prefería imprimar con las mujeres con la aldea, así fue con Paul Lahote, que obedecía a Sam, con el pasar de los años formó una familia y es aquí donde comienza nuestra historia: En total fueron 4. Dos niños y dos niñas, con diferencias de edad, Jareth fue el segundo. Los otros dos si que eran muy pequeños, solo que ahora la conversión era mucho más temprana.

    Y nada que decir, era el bicho raro porque no había logrado imprimarse y eso que consideraba lindas a la chica de la zona, aún en sus 19 años recién cumplidos.

    Por otro lado, una chica muy común y corriente, venía a probar suerte a Forks. Venía sola,  nada se sabía de un padre o una madre. Aquella pelirroja solo arrendó una casa en la ciudad y vivía tranquila, consiguió trabajo y amaba el clima húmedo y lluvioso del lugar. Todo bastante pacifico hasta que un día se encuentran y por cosas del destino e incluso del amor, todo cambia.

    Hope Reynolds
    Humana -Madelaine Petsch - Rising Sun
    Jareth Lahote
    Licántropo "Hijo de la luna" -Diego Barrueco - Shooting Star


    -
    Post de Rol:



    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 20, 2023 7:31 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    A
    la pelirroja le alegraba mucho saber que el chico estaba teniendo mejor relación con su padre. Aún le costaba entender el conflicto que estos tenían, pero estaba consciente de que en un momento había llegado a ser bastante tensa la situación por la forma en que había huido de la casa aquella noche. Eso sí, al menos aquel incidente en cierto modo sirvió para que se conocieran. — Sí, es que aun entre familias hay diferencias. Pero sigue siendo familia. — triste sería que dejaran de un lado a la persona, que se rindieran en cuanto intentar arreglar las cosas. Por fortuna parecía que ambos estaban poniendo de su parte para que todo mejorara.

    Hope lo escucho atento cuando menciono que trabajaba en la agricultura o cualquier otra cosa que lo mandaran. — Vaya, eso explica también la fuerza que tienes. Por lo general, ese tipo de trabajo demandan buena resistencia física. Aunque la verdad no conozco mucho de ello. Más allá de lo que he leído o aprendí en la escuela. — comento la muchacha. Pues evidentemente provenía de una zona donde ese tipo de actividades no se veían. En la ciudad solía estar rodeada de edificios y calles asfaltadas.

    — Oh, eso me encantaría. No garantizo que resista mucho, pero lo puedo intentar. — Admitió al no estar acostumbrada. — Claro, la playa suena genial. Solo espero que no llueva. — comento, pues es que aunque no llegaran a meterse al agua igual, la lluvia podía arruinarles el recorrido. — La verdad es que si estoy deseosa de conocer a tus amigos. Aunque… ¿Crees que le agrade? — preguntaba, ¿no sabía qué perspectiva tenían de ella, si les daba igual, si no sabían de ella, si les había caído bien o si por desgracia la veían como la chica de ciudad y todos los estereotipos que a eso le pudieran poner?

    — Claro, si presión te lo agradeceré pase lo que pase. Y bueno, igual yo estoy dispuesta aprender. — aseguro, después de todo esto le serviría de crecimiento no solo como escritora sino como persona.

    — Es cierto lo que dices. Y de veras que le estoy poniendo todo el esfuerzo que se puede y más. Aunque a veces llega a ser poquito frustrante ese distanciamiento. Pero… a veces el tiempo vuela, así que cuando menos lo esperen llegaré y les diré. Mamá, papá… aquí está la primera copia de mi libro. — afirmo de la manera más entusiasta posible. Debía de ver las cosas de forma positiva y así trasmitirla a su trabajo. Jareth definitivamente estaba ayudando a que pudiera mantener el ánimo de esa manera.

    La muchacha le sirvió la leche y volvió a la mesa. — No te preocupes que yo igual te ayudaré a devorarlas. — aseguro en cuanto las galletas. — Ya te había contado de la primicia. Ya tengo varios bosquejos de los primeros dos capítulos. ¿Recuerdas al individuo misterioso que la ayudo? Bueno, resulta que había sido el amor de la vida de la chica que creía muerto, pero que volvió con poderes sobre naturales para protegerla. Se la pasa vigilando el bosque para asegurarse que nadie le haga daño. — comento sonriente. — Su nombre es Theraj. — si jugaba un poco con las letras se daría cuenta de que era su nombre, pero al revés… bueno había intercambiado igual la t y la h, pero era más por estética.


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Nov 20, 2023 9:50 pm
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    B
    ien sabía que las familias podían ser complicadas pero al final tenían que aceptar que habían crecido y podían tomar sus propias decisiones, inculcar demasiado estaba mal porque lo que importaba era que los hijos fueran felices. Su caso era parecido pero discrepaba con el de Hope a la vez justamente que él solo tenía que esperar si imprimaba o no, el asunto es que su padre había aceptado que fuera una humana común y corriente, sucedía pero no tenía que ser con las mujeres de la comunidad o tribu.

    Por supuesto que quería que conociera todo de ahí porque sea como sea tendría que aceptar y bueno comprometerse con ideas y normas, como por ejemplo no revelar el secreto que eran hijos de la luna o mejor llamados: licántropos. ¿Lo aceptaría?

    Esperaba realmente que sí justo por el hecho que era tan creativa y jugaba mucho con su imaginación que la creía con mente más abierta. Sonrió. — Bueno en parte es por eso que me mantengo fuerte, igual me ejercito, estoy acostumbrado a cargar. — Omitió el hecho por supuesto que solo por ser licántropo ya era fuerte, sus sentidos estaban aumentados y bueno todo una criatura que los humanos se negaban a creer. — Oh, no haría que te mancharas las manos con la tierra y tengas que cargar algo, si quieres ayudar puedes encargarte de los frutos y las fresas. — Dijo divertido, como igual se podría ir por las uvas. — Lo primero que quiero es llevarte a la playa, digamos que por aquí siempre estará nublado pero buscaremos un día que no llueva, siempre te puedes divertir con el surf, las olas son fantásticas. — No le quería contar todavía que solía tirarse de un alto acantilado.

    Bueno te cuento que algunos son algo sobreprotectores pero muchos otros no… seguro que les agradas, eres genial. — Dijo para
    no preocuparla tanto y anticipar cómo algunos se podían poner.

    Lamentaba que tuviera que pasar aquello con su familia, que aún no aceptaba que fuera escritora. — Es que puede ser que sea un camino difícil y hasta las editoriales te pueden rechazar pero si perseveras y triunfas, estoy seguro que estarán orgullosos de ti como yo lo estaré de ti. — La apoyó. La apoyaría siempre porque no quería que tuviera dudas en su cabeza y que siguiera adelante con sus metas y sueños.

    Ya en la mesa, comiendo galletas y tomando leche, el licántropo solo quería saber que tanto iba en su historia y el personaje que tanto quería hablarle. Sus ojos se abrieron de par en par, se sentía como algo identificado aunque él no tenía poderes sino que eran habilidades que aparecían desde el momento que se convertía, no las tenía como humanos más que los sentidos agudos. — Se escucha interesante — comentó con la tercera galleta en una de sus manos que unto en la leche. — ¿Qué tipo de poderes? Y vaya que es bastante protector, ella vive en una casita de madera en el bosque supongo. ¿No crees que es algo peligroso? — Dijo algo pícaro que estaba notando que igual se estaba basando en él y ahora se sentía todo un ángel de inspiración. — Excelente, se parece a Jareth — Molestó en un tono divertido. — ¿Es que acaso la chica es una linda pelirroja? — Jugó con las palabras mientras la miraba con intensidad.




    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Nov 25, 2023 10:01 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    J
    areth sin duda era un chico fuerte y atlético. Un pueblo tan pequeño imaginaba que no había los grandes gimnasios que solía haber en la ciudad. Sin embargo, eso no tendría por qué ser un impedimento para ejercitarse. Seguro que los chicos de la zona tenían sus propias actividades que los ayudaba a mantener la forma. Y vaya que el castaño sí que estaba en forma. Menos mal también, porque no querría imaginar que hubiera pasado con el accidente, que tuvieron de haber sido un chico escuálido y debilucho. Lo hubiera matado con aquel golpe.

    — Ya veo, me queda bastante claro el bien que hace el cargar esos sacos. — murmuro divertida en un tono un poco coqueto también. — La verdad lo de mancharme no me molestaría. Pero en definitiva, sí que es un alivio saber que no habría nada pesado para cargar. No creo que pudiera con eso. — termino por admitir con toda sinceridad. No se trataba de ser reacia al trabajo, sino realista. — Eso suena bien. Procuraré no caer en la tentación de comerlos en el proceso. — bromeo. Por supuesto no lo haría, pero ahora que lo pensaba unas buenas fresas con chocolates tampoco hubieran estado mal.

    La chica escuchaba con atención al muchacho. Sería genial conocer nuevos lugares, así no se sentiría eternamente como la nueva allí. Además de que por supuesto le ayudaba también a inspirarse para crear nuevos escenarios para su novela. Así que era ganancia por todas partes para ella. — Ya quiero que llegue ese día. Te lo voy a admitir, para lo único que yo he tomado una tabla de surf es para hacer paddle board. — le contó la muchacha, en otras palabras, sería la primera vez que se enfrentaría a las feroces olas. — Me tendrás que enseñar. — Añadió la pelirroja.

    — Eso espero la verdad. Quién sabe… tal vez terminen siendo también mis amigos. ¿No? — comento la muchacha, ella quería recordar el porqué estaba aquí. Era por su libro, pero al mismo tiempo no podía ser antisocial, eso nunca le había salido. Adema todo esto haría su estadía más llevadera. Sin duda estaba disfrutando mucho de la compañía de Jareth.

    — Tienes razón en ello, no necesariamente lo quieran publicar las editoriales, o tal vez solo me den un par de ediciones de prueba para ver que tal. Pero… con lograr la meta de terminar la historia ya es el primer paso para que vean que lo mío va en serio. Que no es un capricho mío. — el camino del escritor no era tan simple como algunos querían hacer ver, se necesitaba dedicación y esfuerzo. Eso era lo que Hope quería que sus padres se dieran cuenta, que ella no perdía su tiempo, lo invertía en cumplir su sueño.

    Fue mientras comían galletas y leche que la pelirroja comenzó a soltarle detalles de cómo iba la obra hasta el momento. Estaba entusiasmada. Se le podía ver como los ojitos le brillaban mientras hablaba. Incluso estaba tan envuelta en el tema que ni se fijó como se le hacía el famoso bigote de leche que se le formó en el último trago que dio a su vaso. — Un cambia formas, Pero no aún no decido si podría ser que pueda transformarse en animales, mamíferos, reptiles o me la juego por criatura de mitología. ¿Tú qué crees? — dijo pidiendo su opinión.

    — Exacto, una casita en medio de la nada en el bosque, solita, sin nadie más que él que vele por ella. — le dijo con una sonrisa pícara. — ¿En serio? No me había fijado. ¿Qué casualidad lo del nombre verdad? Por supuesto que es pelirroja. — jugaba, y es que era clara referencia a los dos. No podía evitar perderse en su mirada, cada vez la conexión y atracción entre ambos era más intensa.


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Nov 27, 2023 8:03 pm
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    Q
    uedar con Hope era increíble. No iba hacer que cargara sacos o cajas pesadas como solía hacerlo,  más que los trayectos eran largos  y no, en la comunidad decían que estos trabajos  no eran para mujeres a menos que  hubiera licántropos hembras, tenían sus propias labores.  Nunca pensó que se animaría en acompañarlo con tanto entusiasmo, por lo que coordinaría el día para se hiciera realidad, de todos modos, sus amigos y familia necesitaban conocerla. — No, no puedes comerlas. Tienes que aguantarte porque es muy posible que mi madre  va a querer hacer un postre y una tarta. — Dijo contento Jareth imaginando toda la escena. Sabía que a su familia Hope iba a caerle muy bien y esperaba que se acostumbrara, algo le decía que se adaptaría precisamente  por su gran imaginación y creatividad, terminaría por aceptar que eran criaturas tal como lo describía en sus historias.

    También irían a la playa y eso sonaba genial por mucho que no supiera surfear— Puedo enseñarte, total te vas a quedar acá por varios meses. — Murmuró el moreno más que encantado con ella que ya lo derretía con su sonrisa — Tranquila,  con el tiempo te van aceptar todos porque se van a dar cuenta que eres muy encantadora. Mientras que alguno no se fije en ti estará todo bien, soy un poco celoso. — Molestó con aquello porque era completamente imposible, ellos ya sabrían de su imprimación y que solo le pertenecía a él. No podía evitarlo,  se daba cuenta que estaba coqueteando  y siendo un poco más intenso que de costumbre, esperaba que no se molestara ya que era parte de su esencia.

    Tienes toda la razón, mejor pensar que tengas tu novela terminada antes de deprimirse con todo el trámite de las editoriales. Sin embargo, cuando llegué el momento solo insiste — Decía el chico mientras comía galletas  y luego escuchaba entusiasmada sus ideas,  aunque si tuvo que controlar mucho su expresión cuando dijo que el héroe protagonista de su historia sería un cambiaformas aunque no sabía si un mamífero u otro animal. — Me gusta, aunque tengo entendido que si es un poder como tal puede transformarse en lo que sea, ya muy distinto sería si fueran habilidades. — Justificó el hombre lobo sin querer, porque igual eran considerados así desde las antiguas tribus, siendo llamados como hijos de la luna, licántropos, metamorfos y cambia formas.

    Y si se estaba dando cuenta que se estaba inspirando en él, dejó las galletas a un lado y solo la miró con la misma intensidad que ella (amaba que correspondiera) — Me agrada que sea toda una inspiración para ti. — Sin más se fue acercando a ella siendo seductor y creyó que todo habría funcionado si no hubiera mirado de soslayo por la ventana, porque cuando lo hizo se sobresaltó. — ¡Mierda! — Y no lo decía por nada. Afuera habían dos lobos que miraban la casa y gruñó, claro que los reconocía bien. ¡Eran tan curiosos! — No te espantes, Hope...— Susurró cuando la pelirroja se dio cuenta.



    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 27, 2023 9:17 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    L
    e había encantado la idea de las fresas. Aunque claro, lo de comerla antes de tiempo lo decía de broma, igual las encontraba muy deliciosas. Eso sí, se le hizo más la boca agua cuando mencionó los postres que hacía su madre. — Tienes razón, qué delicioso. Tarta de fresa fresca. — murmuro imaginándola. Claro, no iba a ser tan atrevida de decir, dile que me guarde un poco. Pero si lo hacía no se iba a quejar, por supuesto.

    Dio unos pequeños aplausos de entusiasmo cuando le dijo que le enseñaría a surfear. — Genial, prometo ser buena estudiante. — aseguro la pelirroja. Y vaya que siendo sincero le preocupaba más lo que sus amigos pensaran de ella, que si una ola la lanzaba de la tabla de surf y vaya que eso podría ser preocupante cuando aún no sabes ni lo que haces. — Confiaré en lo que me dices. — le respondió. Alzo una ceja curiosa con su afirmación. — ¿Así? Bueno, tranquilo. Sé cómo mantenerlos a raya si fuera necesario. — le dijo viéndole coqueta. Es que era demasiado evidente que comenzaba a surgir algo entre ambos. Aun cuando técnicamente solo fueran amigos, en el fondo sabían que eran algo más que eso.

    — ¡Sí! Créeme que no dejaré que todo esto sea en vano. — afirmo Hope segura de que si tenía que ir una y otra vez a las editoriales para insistir en una oportunidad lo haría. Le estuvo curioso que supiera tanto diferenciar entre lo que era un poder o una habilidad. Por lo que no pudo evitar preguntarle de donde había sacado esa información. Era posible que siendo de un pueblo pequeño y rural hubiera crecido con mitos, leyendas, historias que iban de generación en generación. — Buen punto, creo que debo clarificar mejor esa parte. Pero no sabía que conocieras de este tipo de cosas. ¿Dime, has leído o escuchado muchas historias con personajes así? — comento curiosa.

    Las miradas se intensificaron en un momento dado. — ¿Quién dijo eso? Estás seguro. — molesto un poquito. Por un momento se había acercado tanto que llego a pensar que tal vez iba a ocurrir un beso entre ellos. La tensión estaba allí, la seducción tan bien y sobre todo las ganas. Sin embargo, de un momento a otro se sobresaltó con la exclamación del chico. — ¿Qué ocurre? — pregunto nerviosa. ¿Qué podía estar pasando en medio de aquel bosque? Muchas cosas pasaron por su mente. — ¿Qué es? — insistió intentando ver por la ventana, pero el chico se había plantado frente a ella en forma protectora y no entendía el porqué. Solo sabía que ahora se encontraba muy nerviosa.


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Nov 29, 2023 12:01 pm
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    El
    hijo de la luna se sentía muy contento por esa charla con Hope, se percataba que todo había subido de nivel y no en un mal sentido sino que ya se estaban coqueteando, pues llevaba días solo siendo amable y atento con ello como si fuera una simple amiga, no obstante, al percatarse que ella igual sentía lo mismo que él se había atrevido a más. Sobre todo, estaba muy contento que quisiera acompañarlo, así conocería la Push y toda la comunidad, muy probablemente les presentaría a sus padres y amigos. — ¿Harías eso por mi? — Levantó la ceja y solo la miró con profundidad si que estaba siendo más coqueta al percatarse que a ella no le molestaba y le seguía el juego, si todo seguía así era probable que en poco tiempo ya serían algo. — Y no te preocupes, me esforzaré para que aprendas a surfear. — Murmuró el moreno con una sonrisa porque al menos se darían más tiempo para salir y no pasar tanto tiempo en la casa como últimamente solían hacer, igual no la quería interrumpir en su novela.

    Que hablara de su historia había llamado su atención porque se percató que se estaba inspirando mucho en él y eso lo hacía sentir muy importante, pero claro que no quería quedar del todo expuesto así que como si nada se fue hacia los super héroes. — Un poco, antes leía comics... el cambia formas puede ser de ciencia ficción o de fantasía,  en si siempre es mejor que sean poderes. ¿Sabes? Que los vaya descubriendo con el tiempo y así aprender a controlarlos.  — Igual dependía de ella por supuesto, él solo la aconsejaba y su expresión demostró que quería decirle eso.

    La tensión y química entre ambos se empezó acrecentar y lo cierto es que Jareth no quería esperar más y solo besar con profundidad sus labios, pero fue que ocurrió lo de los lobos y todo se fue a un precipicio. — No te vayas a espantar, son lobos... pero — No quería que se asustara— En el bosque siempre hay y en la comunidad no tienden a cruzar porque sabemos dominarlos un poco. Voy a ir ¿De acuerdo?  Solo que tú quédate aquí. — Murmuró el chico algo preocupado, no quería que se enterara de nada todavía y sus amigos eran demasiado curiosos, quería ir a explicarles que esperaran que muy pronto la llevaría a la Push y que tenían que ser pacientes. Y claro, las tendrían que recibir como humanos. ¿Por qué se habían dignado aparecer como lobos? Seguro era una broma.



    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 30, 2023 9:22 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    E
    l nivel de la relación entre ellos estaba subiendo, eso era un hecho. No era ya amabilidad, o comentarios amistosos. Estaba rayando en la coquetería si es que ya no lo era. Pues que le asegurara que podía mantener a otros chicos a raya en cuanto acercarse a ella, solo porque le interesaba más que él, era bastante evidente que en otras palabras le estaba dejando saber que le gustaba.

    — Bueno, ya lo dije no. ¿Tú qué crees? — le gustaba jugar con él, aunque sí que era una afirmativa. De lo contrario, no se lo hubiera comentado.

    De todas las actividades posibles para hacer en este pequeño pueblo, lo menos que se le había pasado por la mente es que durante su estadía podía haber la posibilidad de aprender a surfear. Por lo que en definitiva no iba a rechazar tal ofrecimiento. — ¡Genial! ¡Será divertido! — aseguro con entusiasmo.

    Su respuesta la había convencido, es que no podía discutir con un lector de comics nada que tuviera que ver con superpoder o algo parecido porque esos estaban llenos de ese tipo de cosas. Así que escuchaba su recomendación, la cual le hacía toda la lógica del mundo. — Sí, adema eso ayuda también a darle más misterio a la trama. Pues soltar todo de golpe le quita la emoción. — así que pensaba en ir revelando aquello por etapas. Además, eso de que no los pudiera controlar del todo le daba más realizó. Aun cuando se tratara de ficción.

    Aquel instante pareció toda una eternidad para Hope. Como si fuera en cámara lenta. ¿Sería cierto que se llegarían a besar? Eso estaba en sus anhelos, pues ya no podía evitar dejar de verlo con intensidad. Todo estaba siendo demasiado bueno para ser verdad, y como estaba siendo demasiado bueno había terminado siendo cortado de cuajo el momento entre ellos. Solo que en estos momentos ni tenía tiempo para pensar en lamentarse, de porque no se dio el beso. Más bien, estaba nerviosa con lo que estaba ocurriendo. ¿De qué eran aquellos ruidos?

    Hope estaba entre los nervios, pero al mismo tiempo curiosidad. Si tan solo pudiera asomarse, aunque fuera por un instante por aquella ventana para saber lo que estaba pasando. — ¿Lobos? — pregunto nerviosa, más por confirmación que otra cosa. Para saber si sus nervios no le habían jugado una mala pasada y había escuchado mal. — ¿Entonces se pasarán por aquí? ¿Qué pasa si vuelven? — comenzaba a preguntar la muchacha. — Pero aquí estás solo, Jareth. No salgas, puede ser peligroso. Deja que se vayan por donde vinieron. — intentaba persuadirle al chico preocupada por la integridad física de este. Solo que Jareth parecía estar decidido en ir a fuera con los lobos.



    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Dic 14, 2023 12:34 pm
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    L
    a coquetería entre ellos estaba fluyendo muy rápido y aunque por un momento no funcionó, ya se daba cuenta que los licántropos podían hacer fluir esto de manera muy rápido. Jareth pensaba que lo suyo recaía mucho más en lo coqueto que en lo atento al ser un Lahote. En fin, si que el moreno estaba fascinado que la pelirroja siguiera su juego y empezaran con esas palabras entre preguntas que delataban mucha insinuación.  — Es bueno saberlo —Dijo sin quitarle la mirada de encima y donde esta decía más que mil palabras. No tenía nada más que decir sobre surfear era una actividad que harían en cualquier momento que ambos tuvieran tiempo, incluso antes de ir a su casa para que la conocieran, aunque ahí no estaba seguro que fuera más enterada o que fuera con la ignorancia, esta bien, si se daría el tiempo para pensarlo.

    Que la historia fuera parecida a su mundo le producía sentimientos encontrados porque una parte se sentía honrado que se estaba inspirando en él, pero por otra, si que escondía en demasía su mundo porque era así como estaban tranquilos y nada ni nadie iba a irse por eso como otras autoras que averiguaban de como era el prototipo de licántropo o cambiaformas, sin saber a su juicio que existían. Por eso ojala que se fuera a la ciencia ficción y que primara el romance.  No quiso opinar mucho porque era ella quien tenía que inspirarse.

    En fin, ese tema quedó rápidamente atrás porque si que estaba a punto de besarla, lo necesitaba y anhelaba  para sentir esa nueva sensación que se apoderaba cada vez que estaba cerca, mucho más se notaría con un beso, hasta que sus amigos los lobos hicieron su aparición, y evidentemente los reconocía, era muy probable que andaban de curiosos, pero la pobre si que se iba asustar porque no eran unos lobos normales, sino que tenían un gran tamaño y eran bastante visibles, prefirió avisarle pero lo cierto es que sabía cuanto se iba a espantar, tenía que alejarlos a toda costa y hablar con ellos. No iban hacerle nada pero si podrían lucir temerarios

    Bienvenida a Forks donde los lobos tienen este tamaño — comentó el chico para tratar de tranquilizarla. Le sostenía la mano para que se mantuviera tranquila. —No se irán pero dudo que nos quieran cazar por eso quiero ir porque sé como espantarlos. — Necesitaba que lo dejará ir porque tenía que advertirles para no dar esos sustos innecesarios, y eran sus amigos. Era lógico que querían saber quien era la chica con la cual había imprimado y asegurarse que estaría bien. — ¿Tienes un trozo de carne? Luego te lo devuelvo. — Fue lo único más sensato que le ocurrió para que le creyera aunque igual podría empezar a sospechar pero no por lo que decía, sino más bien que él nunca podría sentir miedo, solo respeto a quien era el lider que la verdad manipulaba hasta sus movimientos si se enojaba.





    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 14, 2024 7:36 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    H
    ope reconocía que lo que había entre ellos era más que una amistad. Sí, se habían vuelto amigos, por supuesto, pero había algo más. Por eso incluso estaba dispuesta adentrarse aún más en lo que era la vida local. Si se lo permitían conocer a los de su comunidad, se notaba que eran importantes para él. Así que era un buen lugar para comenzar a explorar y también conocerse mejor. Pues al final el camino provenía de culturas muy diferentes. Por lo que saber lo que le gustaba, le importaba, era importante para de igual manera dejarle ver su interés por él. La pelirroja sonrió ante sus palabras a modo de confirmación de que aquello incluso la entusiasmaba.

    Era bueno escuchar su opinión de su historia, ayudaría a que pudiera editar y pulir los detalles. Además de que era evidente que lo tenía de inspiración. Porque le parecía un chico misterioso, interesante. Uno el cual imaginaba que era capaz de hacer locuras, temerario. Así que le caía muy bien a su personaje. Claro que también estaba el detalle de que el solo verlo la inspiraba y quería plasmar lo que ella sentía al hacerlo en sus personajes. Le estaba poniendo su toque personal con ello. También era una forma de agradecimiento por lo que estaba haciendo por ella desde que llego a este lugar.

    Volviendo a lo que sentía, estaban llegando aún punto que él estaba dejando salir esa coquetería. Estaba tan cerca de conseguir aquel beso. Casi podía imaginar el sabor de sus labios. Deseaba mucho esto, sabía que debía de estar concentrada en lo que había vendió hacer, el libro. ¿Pero por qué no darse también una oportunidad como esta? Antes no había logrado sentir esa conexión con ninguno otro. Sentía que no debía dejar pasar esta oportunidad.

    Por un momento todo se derrumbó, desapareció. Todo por aquellos ruidos que hasta hicieron que se pusiera nerviosa. ¿Qué rayos estaba pasando allí afuera? ¿Sería normal tener lobos en el patio de su casa? ¿Por qué eran tan grandes? ¿Esto sería peligroso? Ella intuía que sí lo era. Hope mantenía su distancia, alejada de las ventanas. Aunque parecía que estaría bien allí adentro, el hecho de que Jareth insinuara querer ir a fuera a espantarlos no le gustaba nada. Apretó su mano cuando la sujeto. — Muy gracioso, no… te pueden hacer daño. — Insistía con la mirada preocupada.

    El chico parecía ser insistente, y ante el hecho de que aquellos lobos parecían no querer moverse de allí, termino por aceptar. Es más, ellos parecían estar demasiado a gusto en su patio. — Me queda algo, pero está congelada. — Decía señalando el congelador.  — Igual hay algo de jamón en el refrigerador. Pero no sé si sea suficiente. — Añadió mientras se acercaba de manera suave y sigilosa al mismo para abrirlo. — Toma lo que creas que necesites. — le indico. — Pero por favor, Jareth, ten cuidado. — le dijo viéndole a los ojos, los cuales reflejaban su preocupación por él.


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 11:45 am
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    J
    areth no podía creer que sus amigos jodieran todo su momento con Hope. Se estaban conociendo y aunque él la iba a amar toda la vida por la imprimación esto se respetaba entre los lobos por lo cual no tenían que hacerse los graciosos, sabía que iba a llegar el momento que pudiera conocer su propia historia porque era un hecho que no podía ocultarle toda la vida lo que era. Pediría consejo y ayuda de como decirlo de una manera para que Hope no se espantara, parecía tener la mente abierto por toda esa creatividad e imaginación al ser escritora, así que tenía esperanza, es que confiaba que la imprimación era tan especial que igual se daba cuenta de cuales humanos eran los aptos para esto y seguro que la pelirroja lo era.

    Lo malo es que ahora estaba muerta de miedo y la entendía, seguro por el shock que no lograron nada y más encima que igual como lobos solían ser temerarios por su gran tamaño, no eran lobos comunes en ese sentido que los mundanos conocían o tenían conocimiento de como solían ser.

    Quería regañarlos a toda costa y que se largaran. Era lógico que no quisiera que fuera a “espantarlos” cuando en realidad él solo iba advertirles que todo estaba bien y que dejaran de ser chismosos que luego les explicaba todo, de todos modos igual lo sabían pues reconocía a sus amigos.

    Tranquila, suelen ser bastante mansos. En mi comunidad también hay, suelen ser rebeldes con la comida que hay afuera pero no es que se lancen a uno como ocurren en los cuentos, además que sé como una clase de ritual de mi pueblo que los hará alejar aparte de la comida. — Fue lo mejor que se le ocurrió decir para que lo dejará ir aún corriendo el riesgo que no le creyera ni un poco.

    Sí sí… con el jamón estará bien… tendrán que conformarse que aquí no hay comida.— No sabía donde meterse de la verguenza, y tampoco era que se sintiera bien por esa mentiras piadosas para alejar a esos canallas rebeldes que seguro estaban interesados en conocer a Hope. ¿Pero por qué no aparecían como humanos? No era lo mismo que con las chicas de la comunidad que estaban más que acostumbradas.

    Bien… ahora que tengo el jamón. Iré. No me sigas que te puede dar miedo y te juro que tratare de mantener distancia — Fue tratando de mostrarse seguro y se fue hacia la puerta llevando el jamón, le debía uno esperaba que no fuera costoso y aún así le exigiría a ellos que le ayudaran a  pagar.

    Ya allí hizo un gesto con sus manos y tenía la necesidad de convertirse y aún así no lo hizo. “Largo” Vayan a casa y ahí tendrán respuestas” Ahora mismo Hope se ha asustado y es su culpa”

    Esuchó los ladridos y aullidos. Uno le pegó el otro que significaba que se tenían que ir aunque igual lo miraron de manera juguetona y que esperaban recibir explicaciones. “Queremos conocer a tu chica” Entendió Jareth y él solo asintió.

    Y se marcharon cuando este les lanzó el jamón donde uno lo agarró con su hocico, sin calcular el poco tiempo que había estado.






    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Abr 03, 2024 8:20 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    L
    a presencia de los lobos la había dejado nerviosa. Para colmo el chico no parecía estar nervioso. Por supuesto que sabía que debía de estar acostumbrado a qué criaturas rondarán la zona por donde vivía. Pues a diferencia de ella, que apenas llegaba al lugar en sí, había vivido toda su vida en aquel pueblo alejado de la ciudad como para conocerlo bien. Sin embargo, no podía entender cómo no le daba tan siquiera un poquito de miedo. Es que solo hay que verlos. Aquellos lobos ni siquiera tenían un tamaño que ella considerara normal. No es que fuera una experta en fauna, pero definitivamente había algo diferente. Más la joven se la adjudicaba simplemente la naturaleza. Seguro había especies de las cuales desconocía.

    — ¿Mansos? Eres al primero que escucho llamarlos manso. — Soltó un suspiro, ya lo único que no quería era que terminara lastimado. Pero debía reconocer que el chico debía saber más que ella sobre el tema, así que no le quedaba de otra que confiar en lo que decía cruzar los dedos para que nada le pasara nada. — Bien, confiaré en que sabes lo que haces. — Le indicó, aunque inevitablemente permanecía nerviosa. Tenía esa sensación de entre querer ver lo que haría y al mismo tiempo no. — Pues entonces llévatelo, llévatelo todo si con eso los ahuyentas. — Le indicó mirando por ratitos hacia afuera. — Sé que ya lo dije, pero cuídate. — volvió a insistir tomando un momento su mano para apretarla antes de dejarlo salir.

    — Definitivamente, no lo haré, aunque no sé si pueda evitar no mirar desde la ventana. — aclaro la pelirroja. Intento no asomarse. Pero fue imposible no pasarse al lado de la ventana asomándose un poco para ver, aunque luego se echara hacia atrás para esconderse para segundos más tarde volverse asomar. Noto como en una de esas los lobos se marchaban. Hope soltó otro suspiro, esta vez de alivio y fue hacia la puerta en busca de Jareth.

    — No tengo idea de cómo le has hecho, pero gracias. — y es que ella se encontraba viviendo sola en esa zona. ¿Qué hubiera estado sola? La chica le dio un pequeño beso en la mejilla. — Aunque debo de admitir que fue impresionante. Qué temerario, yo estando desde adentro de la casa sentía que me temblaban las piernas. — confesó la chica.


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 16, 2024 9:27 pm
    2. No puedo estar lejos de ti
    Jareth Lahote - Casa de Hope  - Quincena de Febrero
    L
    a pobre pelirroja estaba asustada y eso hacía que se sintiera incomodo porque era definitivo que iba a sentir miedo por él. Nunca negaría su licantropía y lamentablemente estaba imprimado. La cuidaría por el resto de sus días así que esperaba que con el tiempo se le quitara el miedo. En ese momento, tuvo muchas dudas y sintió temor de que no lo aceptara. ¿Eso era posible? Tenía tantas preguntas que aclarar con los más experimentados y sabios de la manada.

    De acuerdo — Respondió cuando tomaba el jamón que los chicos iban a entender de inmediato la señal que no podían estar ahí y luego les explicaría. Hope era humana así que tenían que aprender que tenían que ser más cautelosos, ahí tenía que actuar aunque ya se daba cuenta que de igual manera iba a ser sospechoso. Ya si hablaba con sus amigos, no iban a volver a molestar pero sentía que pronto iba a tener que contarle su secreto luego de un buen consejo de como hacerlo, se había acercado a su padre así que estaba pensando en él para ver como manejar la situación.

    Podía comunicarse con ellos solo con la mirada así que apenas le lanzó aquel trozo se marcharon. Por supuesto, se había dado el tiempo necesario para que ella notara el supuesto temor. Luego se dio el tiempo para volver, más que nada meditando y pensando que era lo que iba a decir.

    No ha sido nada del otro mundo — Dijo mientras se sentaba en el sofá y tratar de aparentar que estaba tranquilo —. Solo buscaban comida, son inofensivos y lo digo porque estoy acostumbrado a ellos porque donde vivo hay unas cuantas manadas — Murmuró el chico esperando que esa historia fuera lo suficientemente creíble para que ella quedará conforme. — No es que me haga el temerario, igual sentí miedo, es tan solo que no estás acostumbrada. Son jóvenes aún cuando tengan un gran tamaño, los cachorros son más tiernos. Que no te sorprenda ver algunos cuando te invite a mi casa — Terminó por mirarla a los ojos —. Aunque supongo que luego del susto ya no quieres ir — Tomó una galleta. Lo cierto es que sentía ganas de marcharse para hablar con ellos y luego con su padre, pero suponía que iba a tener que quedarse justamente porque Hope había quedado asustada.

    Olvida esto, ¿sí?— Señaló el moreno —. No creo que vuelvan — "No se van atrever"  Pensó el chico que iba a dejar los puntos bastantes claros. Ahora solo esperaba que la chica se olvidará del tema y siguieran como estaban, por el momento. Hope no era tonta y sospechaba que se daría cuenta tarde o temprano.




    Bajo la misma luna - Página 2 1f4ab

    Bajo la misma luna - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4946Mensajes :
    2041Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 4:37 pm
    2. NO PUEDO ESTAR LEJOS DE TI
    Hope Reynolds - CASA DE HOPE - QUINCENA DE FEBRERO
    T
    odo esto para Hope era algo distinto a lo que estaba acostumbrada. Ella era una chica de ciudad. Solía estar rodeada de ruidos de autos, el gentío, grandes edificios y animales domésticos. Lo más salvaje que se podía topar eran las palomas hambrientas que se te lanzaban al mismo tiempo en el parque cuando las intentabas alimentar. Por eso ver tan de cerca aquellos lobos la había dejado perpleja y temerosa. Nunca había visto alguno tan de cerca. Solo en videos.

    Que Jareth estuviera allí era un alivio para ella. Le daba tranquilidad y seguridad, aun así siempre le daba algo de susto de que igual le pudieran hacer algo a él. Pero el chico parecía estar muy familiarizado con estas criaturas, por lo que quizás solo estaba exagerando. De todos modos, al menos habían encontrado una forma de alejarlos que al parecer funcionaria. ¿Quién con hambre rechazaría un buen jamón? Fue lo que pensó la escritora. Hope dejo que el chico hiciera lo que tuviera que hacer. Miraba de reojo porque igual no lo podía evitar. No podía estar del todo sin ver. Era una mezcla entre la preocupación y también la curiosidad. Por fortuna había sido cierto el que podría lograr espantarlos, así que no tardó mucho en regresar con ella y que los lobos se marcharan de la zona.

    La muchacha igualmente se sentó mientras lo miraba. — Quizás me exalté más de la cuenta. Es solo que no estoy acostumbrada. No es lo mismo escribir sobre lugares con rica naturaleza, animales exóticos y experiencias sorprendentes. Que vivirlo en carne propia. — le comento soltando una risita nerviosa.

    — Lo disimulas muy bien. La verdad. Aunque a veces hay que ser así. Dicen que pueden oler el miedo. ¿Será cierto? -— y era una pregunta genuina, pues hasta había recordado que lo decían también de los perros. — Espero adaptarme por completo pronto. Realmente me agrada este lugar. Es tan… mágico. — comento sin tan siquiera estar consciente de lo que decía. — ¿Esos eran cachorros? — pregunto sorprendida, aunque luego sonrió. — ¿Qué? No, no… si quiero ir. Tampoco creas que quiero vivir con miedo. Me interesa conocer más de dónde vienes. — Añadió con seguridad, e incluso se le podía notar en el tono de voz más tranquila. Igual no dejaba de haber sido una gran impresión para ella.

    — Lo intentaré, es solo que todo es muy reciente. ¿Crees que… crees que podrías quedarte? Al menos por hoy. — le sugirió. Es que evidentemente la razón por la que se sentía ahora segura era porque él estaba allí. — Más adelante sé que tendré que lidiar yo sola con ellos, pero en lo que aprendo. — Añadió la muchacha.

    — Veo que te has vuelto el fan número una de mis galletas. — comento al ver que tomaba otra intentando cambiar el tema un poco. — Si les llevo galletas a tu familia. ¿Les gustará? No me gustaría llegar con las manos vacías. Aunque tampoco sé si las vean como algo muy de ciudad. No quiero ofender. — Quizás igual le daba alguna otra idea, la cosa es que deseaba llevarles algo en agradecimiento a que la recibieran. Por un momento pensó en aquel beso que casi se daban antes de que aparecieran los lobos. Era frustrante como cortaron el momento. ¿Podrían recuperarlo?


    Bajo la misma luna - Página 2 EWiSWvR

    Bajo la misma luna - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2656Mensajes :
    1418Honra :
    ActivoActividad :

    Bajo la misma luna - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2