• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Mar 12, 2024 9:45 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    Mary Mcdonald
    La eterna enamorada.
    Tashi  Rodriguez.  Shooting Star
    It's time to be happy
    ONE ON ONE. INSPIRED. LIBROS: AU HP/ONE DAY
    Azriel Mulciber
    Quien se enamoro más (mucho después). Luke Powell. Rising Sun
    Aunque se vieron esos años en Hogwarts nunca se hablaron por sus grandes diferencias, todo quedo en miradas de curiosidad y nada más. Todo cambia en el día que egresan y es él, demasiado popular y brillante, sin importar ser un alumno destacado porque tenía lo demás se fija en ella.

    Muy amiga. Muy dulce y esforzada y decidida a ser psicóloga para poder interactuar desde siempre en los dos mundos.

    Cuando hablan se dan cuenta de la fuerte química que sienten del uno con el otro. ¿Pero todo debía terminar así? Pues ella quería que hubiera una diferencia. Y lo logra. Porque pasan los años y siempre se encuentran y viven sucesos el mismo día, que aunque siendo amigos, unos muy distintos del otro van construyendo lentamente su historia y forjando más sus sentimientos.

    Ella estaba consciente de cuan enamorada estaba y él se daba cuenta de que la morena sentía aquello, sabiendo que se sentía atraído, amaba mucho más su libertad.




    --
    Tablilla de rol:



    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Abr 16, 2024 7:13 pm




    1. A night to remember
    Azriel. Fiesta de Egreso. 15 DE JUNIO 1977
    Azriel no tenía pensado establecer una relación sería con nadie. El chico vivía el día a día, por lo mismo no había pensado como sería su vida en el futuro, al menos si hablábamos de su vida amorosa. Quizás era mejor así por ahora, porque el chico no era el más maduro y lo único que podría lograr era romper el corazón de una chica inocente. Por otro lado, Mary le daba algo especial que aún no desafiaba que era, confianza y lo genuina que era, que hacía que se trasmitiera a él. Y eso no lo quería perder independiente de si llegaban a tener algo o no. En especial porque eran muy pocos los amigos genuinos que tenía.

    — Solo visito lugares mágicos porque son los que conozco. Pero no me desagradaría descubrir algún lugar nuevo. Así que tal vez lugar favorito no tenga, pero sí sitios que atrapan mi atención. Como el palacio de Buckingham. ¿Qué hay de cierto que los guardias de la entrada no se pueden mover? — ¿Realmente eso sería posible de controlar para un muggle? Le daba curiosidad la verdad, él probablemente no podría sin la ayuda de magia.

    — Mejor aún si te gusta. Nada peor que estar en un sitio que te desagrada. Además, yo creo que sí, seguramente tendrás que estar mucho tiempo allí porque de seguro te llaman. — y a veces para él era demasiado fácil ser optimista cuando había tenido todo al alcance. Pero de igual modo tampoco se podía caer en el juego del pesimismo porque la mente era poderosa y podrías terminar tú mismo arrastrándote a fallar. Así que se lo decía a modo apoyo. En fin, estaba dispuesto a ir a los lugares muggles si ella quería. Al final la idea era divertirse. Pasar un buen rato entretenido antes de su viaje a Francia.

    Sin embargo, Azriel aun queriendo permanecer allí opto por intentar marcharse creyendo que quizás no debía de estar allí. — Quizás no era lo que esperaba, pero no estoy enojado por eso. — Le dejo claro, sí se había quedado con las ganas era cierto, pero no se iba a perturbar por eso. Pues ni siquiera fue por rechazo hacia él, si no por las circunstancias. Si hubiera sido rechazo, entonces posiblemente si hubiera herido su ego, que siendo sinceros era bastante grande. — El momento, las circunstancias. Quien sabe. De verdad comprendo más de lo que imaginas. A veces uno busca una cosa y termina encontrando otra. Y esa otra cosa ni necesariamente tiene que ser mala. — insistió, pues quizás el fin de todo esto no era que fueran amantes de una noche, sino que tal vez amigos para toda la vida. ¿Tendría ella ese mismo pensamiento?

    — No iré a ninguna parte. Aquí me quedo. — aseguro antes de acomodarse. — ¿Con qué robándome la camisa? Ahora tendrás que pasarme aunque sea un poco de calor. — Molestó un poquito, la verdad si así frío, pero cuando se acostó a su lado y la abrazó sintió un poco del calor del cuerpo ajeno. Aunque se sentía diferente a hace un rato, porque era solo calorcito humano del día a día. No era el sofocón de la pasión de hacía un rato, el cual, tal como llegó, se fue.

    — Nada mal, es difícil resistirse a un platillo como ese por más simple que sea. Yo por mi parte mi favorito es el Shepher´s Pie. Me encantan las cosas horneadas. — admitió el chico mientras hablaba con ella, la mantenía abrazada y con la otra mano jugaba con su cabello. Sin embargo, de ahí no pasaba, aunque fuera tentador por la cercanía. Si hasta su respiración podía sentir. No quería volver a caer en la tentación porque era capaz de que entonces si se arruinará el momento. — ¿Y si de verdad hubiera sido verde? — Molestó alzando una ceja. — En realidad es el azul Cobalto. Es obscuro, pero al mismo tiempo tiene su brillo, es elegante. — añadió con una sonrisa. — ¿Cuál es el tuyo? Lo justo es que igual te lo pregunté. — añadió mientras dejaba escapar una risa. — ¡Algún color pastel, apuesto el desayuno que a de ser algún color pastel! — Bromeó, aunque estaba convencido de ello.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 16, 2024 9:05 pm




    1. A night to remember
    Mary. Fiesta de Egreso. 15 de Junio 1977


    Mary sentía que algo distinto tenía Azriel Mulciber a comparación de los otros Slytherin que conocía. No podía tildarlo por completo purista pero si ignorante al mundo muggle, y eso era tan típico que ni siquiera le molestaba. Sonrió tierna. — Imagine que no conocías nada de Londres Muggle y sí, es verdad que por protocolo no se pueden mover. La realeza de Inglaterra siempre ha sido así de estricta — Exclamó la chica con suavidad y ahí estaba dispuesta a contarle un poco más al respecto si estaba interesado.  Era un chico conocedor de la vida pero tenía límites así que al menos sabía algo más que él que podría enseñarle. — Si gustas podríamos ir porque a esas horas es más animado a Piccadilly Circus. ¿Quién sabe? Yo tampoco he ido, así que pueden haber sitios mágicos allí. A mi en lo personal me gustan los parques pero llegaremos tarde, así que perfectamente lo podemos dejar para otro día — Murmuró con ánimo para que así se motivara a tener un día más variado y de lo que realmente estaba acostumbrado.  Ella también quería conocer parte de su mundo ya que sentía que no había problema que un sangre pura y una hija de muggles podrían tener una relación tanto de amistad como de amor, los tiempos estaban cambiando y no estaban en siglos que todo era mucho más severo.

    Es seguro que Lily será seleccionada en el trabajo que espera. En San Mungo todo es más difícil así que ni idea cuando sea. Creo que sí pasará así que apenas suceda te avisaré. Lástima que no podremos celebrar — Estaba contenta que al menos tendría a su grupo de amigas y amigos que estarían contentos por ella y seguro también estarían celebrando por la carrera que era el principio de su futuro. —Azriel tenía mucha razón en todo sentido tendría que acostumbrarse a Londres — De todas maneras, siento que solo será por un tiempo nunca me ha gustado del todo la ciudad, prefiero el campo y  parcelas que estén cercanas a la playa — Indicó. Le estaba contando un poco de ella para que se percatara que había mucha más confianza de lo que el pensaba.

    Gracias a Merlín que logró comprender a que se refería. Nunca le preguntó que quería ella a los 40 años, seguramente porque ya la había leído y daría todo un plan desde un principio, de todas maneras eso se podía romper. La idea era tener como mínimo tres libros escritos para ese entonces,  tener su especialidad y un trabajo estable. Y no, no era la típica chica que esperaba tener una pareja e hijos, le gustaba la independencia, creía que eso dependería totalmente con quién estaba al lado. Ahí recién diría si estaba lista o no. — Gracias por comprender, de verdad lo menos que quería es que te lo tomarás a mal. Pensé que iba a poder ¿sabes? ¿Quién no querría acostarse contigo? Seguro que solo soy la única que se ha negado... sin embargo,  no te llegan a conocer a fondo a mi si me interesa conocerte — Terminó por decirle. Era probable que Azriel con su ego tan alto se encontraba lo mejor de lo mejor pero la realidad solo se dejaba conocer con un grupo seleccionado de personas, ahora que se acordaba que al único que mencionó de su numeroso grupo de gente que andaba era solo Rosier.

    ¡Es que ya comenzaba a sentir frío! — Se defendió — Y descuida, solo es un préstamo tu camisa debe valer unos cuantos galeones — Molestó con una sonrisa y quedando muy cómoda cuando el la abrazó de esa manera. —Yo te daré calor — Susurró con suavidad antes de comenzar con las preguntas y ella quedaba luego frente a él. Ninguno dio el paso de besarse y sintió que era mucho mejor de esa manera, seguía picando aún el bichito de la curiosidad solo que si algún momento se daba no sería ese.

    También es muy rico — Señaló, pues reconocía que le gustaba la cocina y la rica comida. No lo hacía mal pero tampoco tan bien, solo que si le gustaba aprender y ella gustosa le habría preparado un plato de la comida que quisiera. — Jamás imagine que te gustara ese color... es curioso, pero claro te pegan los colores oscuros — Dio su punto de vista. Terminó por darle un pequeño golpecito en la cabeza porque había adivinado totalmente su color favorito. — ¿Me has estado observando, Mulciber? ¿O soy muy predecible? — Si sabía que lo era, no podía ni justificarse. Muy a diferencia de él le gustaban los colores claros. — Tienes razón, me gustan los colores pasteles como el rosa limonada, el verde limón o el azul zafiro, entre varios otros—Reconoció divertida. Lo cierto es que siempre la había visto con uniforme pero ahí siempre llevaba un pinche de esos colores, muy distinto sería cuando la viera con sus típicos vestidos con flores y zapatos de tacón, era muy femenina para vestirse.

    ¿Alguna otra pregunta, Azriel? — La chica le dio la oportunidad que hiciera una pregunta aunque ya comenzaba a sentir el cansancio y el agotamiento de la fiesta — ¿Algún gusto culposo en particular? Me refiero a algún hobbie— Preguntó, sin poder evitar el suave bostezo donde tuvo que taparse la boca y sus ojos lagrimearon.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Abr 17, 2024 8:18 pm




    1. A night to remember
    Azriel. Fiesta de Egreso. 15 DE JUNIO 1977
    Que estuviera dispuesto a visitar lugares muggles, cuando nunca antes lo había hecho al menos podíamos decir que era una señal de que el chico a pesar de su popularidad y estatus no era de los que tuviera la mente cerrada como lo hacían muchos de sus compañeros puristas extremos que buscaban cualquier forma de hacer menos a los hijos de muggles. — Sin prácticamente no sé nada. — le aseguro, podía haber una que otra cosa que hubiera descubierto por accidente gracias haber visto o escuchado algún compañero de clases. Pero jamás haber ido o probado algo muggle en persona. — Vaya pensé que quizás solo exageraban. Yo no sé si podría. ¿Tú podrías? — le pregunto, pues la verdad se le hacía una tarea muy difícil por muy que pareciera ser algo sencillo. Es que podían ocurrir muchas cosas, como que te dieran ganas de estornudar, por ejemplo.

    — Nunca lo había oído. Pero suena interesante, de niño me solía gustar ir a los circos. Luego crecí y no volví. Ni siquiera sé por qué, pues igual me siguen llamando la atención. Porque es un circo... ¿No? — pregunto un tanto confuso esto último. El chico no tenía la más mínima idea de que en era en realidad una de las intersecciones más transitadas y famosas de Gran Bretaña donde podías acceder a diversos lugares interesantes y divertidos. Pero claro, al permanecer en el mundo mágico aún le quedaba mucho por descubrir.

    — Bueno, pero es que en San Mungo se trabaja para curar y cuidar gente. Así que imagino que por eso se tardan en evaluar a quien le dan entrada. Pero de que entras, entras. — le comento. — Quizás, pero igual podrías enviarme una lechuza si no estoy en Londres cuando ocurra. Me gustaría saberlo. — Sugirió Azriel, pues la verdad es que si ocurría durante el año en que estuviera en Francia no podría celebrar con ella, pero igual podía celebrar en su nombre.

    — Eres una chica de naturaleza entonces. Tal vez deberías abrir una clínica de sanación en algún área rural o en la costa. — a veces tenía buenas ideas cuando no se forzaba mucho a sí mismo. El problema era que cuando se trataba de hacer algo con su propia vida ahí es donde se le venían las estupideces y tonterías.

    El planteamiento de Mary era interesante, y hacia lógica. Pues el resto de las chicas había algunas que incluso sabia quienes eran, pero apenas y sabía sus apellidos por conocer de las familias que provenían, pero no se acordaba del nombre. Así que muchísimo menos podía decirse que se conocían. — La verdad si eres la primera. — Admitió el Slytherin. — Pero justamente por eso es que no me ofendo, porque en realidad no fue desplante. — Añadió. — Y aunque ha sido una conversación algo inesperada, creo que sí está funcionando eso de conocernos. No recuerdo que diera tantos detalles sobre mí antes a nadie en tan poco tiempo. — le explicaba Mulciber quien se acomodaba con ella en el sofá. No tenía para nada ganas de marcharse.

    No pudo evitar reír luego de haber hecho el comentario de la camisa. — Tranquila, es broma. No le pasará nada a la camisa porque la tengas. La necesitas más que yo en estos momentos. ¡Aunque eso no quiere decir que no sienta frío! ¡Eh! — añadió con una sonrisa. — Me parece lo más justo. — comento con esa expresión un tanto socarrona que lo caracterizaba cuando Mary le indico que ella le daba calor.

    Las preguntas quizás cada vez se volvían más bobas, pero al mismo tiempo sus respuestas hacían que descubrieran un poco más los gustos ajenos. — Presiento que amaneceré muy hambriento. No sé si es por el alcohol o por estar hablando de comida. — comento entre risas. — Vez, puedo sorprender a veces. — dijo orgulloso cuando se sorprendió por su color favorito. — Solo un poquito, es que igual siento que te pegan. Y fácilmente te veo con un vestido rosa limonada, seguro sé a de contrastar muy bien con tu piel. — no sabía mucho de ello, pero sí había escuchado a su madre decir que algunos colores resaltaban más en las personas, dependiendo del color y del tono de la piel. A sus ojos esos colores le sentarían de maravilla.

    Se puso un momento pensativo a ver que más podía preguntarle. — ¿Tienes mascotas? ¿Y si tienes que clase de mascotas son? — termino por preguntarle. Sus ojos ya comenzaban a pesarle un poco, le estaba ganando el sueño. Solo que aún no quería dormirse, así que pestañeo un par de veces para forzarse a mantenerlos abiertos. — Esto… no se lo he dicho a nadie. Así que shu… — señalo, porque le parecía un tanto tonto y hasta cursi. Pero le gustaba. — La astronomía, o sea. Me gusta descubrir estrellas y constelaciones, tengo un cuaderno donde anoto cada que descubro una. Eso sí… les pongo mis propios nombres, aunque ya tengan. — aclaro. — ¿Tú tienes alguno? — añadió respecto a los hobbies, podía notar que la chica igual estaba ya soñolienta.





    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 18, 2024 2:10 am




    1. A night to remember
    Mary. Fiesta de Egreso. 15 de Junio 1977


    Era genial que Azriel quisiera experimentar y estar en un lugar que no conocía nada. No iba a dudar que se podía arrepentir al respecto al momento que se diera la ocasión, solo que tampoco lo veía como un purista extremista porque la realidad es que ni siquiera habría estado hablando con ella en el caso. Sonrió — Se deben a ellos en ese sentido así que por eso todo lo hacen con honor, pero claro yo no podría más que igual no soy por completo inglesa — Inculcó porque por la sangre de su madre era americana,  aunque Mary si había nacido allí.

    Fue inevitable soltar una risita porque daba para la confusión por el nombre que llevaba. — No es que sea por un completo un circo aunque por sus luces y todo, en un modo figurado se puede tomar así. Es más bien una intersección de calles donde hay muchos locales animados, bares nocturnos, atracciones turísticas y teatros. — Le comentó la chica muy divertida porque en esa ocasión ambos conocieran el lugar y sería su primera vez. Ya estaba muy entusiasta y era el único lugar que se le ocurría al llegar al atardecer — Igual creo que alcanzamos a subir en el London Eye y así tienes un buen panorama de Londres muggle desde arriba — Ya estaba dando ideas para que se animara y conociera un poquito más. Si no podían ver todo en la semana, si llegaban a frecuentarse después ella pretendía vivir ahí así que habría tiempo.

    Lo cierto es que estaba muy segura de sus habilidades como futura especialista en San Mungo. Le había ido en clases y a la vez, estaba segura que había aprobado todo muy bien al menos con la calificación necesaria así que quería tomar como un hecho que eso era efectivo, ya allí era lógico que tendría que tomar una especialidad en el área que había elegido. — Confió mucho que lo lograré, eso es más fácil que conseguir un novio — Declaró divertida antes de confirmar que podían seguir comunicándose  —Sí, espero que nos escribamos, ahora no tengo un papel que es más seguro que no se pierda así que tenemos que ver eso durante la mañana. ¿De acuerdo? — Comentó con una sonrisa — Prometo escribirte unas cartas muy largas y como mínimo aprende a usar el teléfono. ¿Vale? — Señaló la chica que sabía que no iba a poder enviar a su lechuza muchas veces que se moriría del cansancio, igual se inscribiría en el correo mágico si era necesario.

    No es para nada un mal plan y objetivo que pueda estar haciendo a los cuarenta años — Inquirió. Nunca se lo preguntó así que de igual forma sacó el tema y lo cierto, es que ese lugar lo tendría para sus terapias tratando a muggles y brujos,  y a la vez, como sería su propia jefe tendría el tiempo suficiente para seguir escribiendo sus anhelados libros dedicados tanto a niños como adolescentes. ¿Y por qué no? Quizás para adultos.

    Agradeció que tomara en cuenta su punto de vista en ese sentido y se quedará junto a ella recostado mientras seguían la charla. Los besos por supuesto se habían detenido pero ya era muy grato estar abrazados. — ¿Viste? Es mejor así.... y aprovechamos de conocernos de otra forma de lo que estás acostumbrado, que seguro que te gusta pero esto aunque no lo creas es mucho más profundo y siento que puede durar más tiempo que solo una aventura de una noche — Indicó la chica mientras acariciaba su cabello, le nacía jugar y enredar sus dedos en su pelo y perderse en su mirada tan intimidante que parecían un espejo. — Soy muy buena para hablar creo que es por eso que me gano a las personas aunque también soy muy buena oyente así que por eso me decidí por psicología — Indicó Mary que seguro ahí Azriel la entendía porque también era un comunicador que tal vez no se entregaba tanto a la gente pero así con su ángel y encanto podía trasmitir mucho más.

    Igual se cubrió con todo lo que tenía en su alcance para ambos que hacía frío y por eso había tomado su camisa así que por ello se mantenían abrazados, las preguntas bobas empezaron para conocerse un poquitito más— A mi me parece que si me habías visto antes con algún vestido en Hogsmeade ¿eh? — Lo molestó porque quizás lograron mirarse y todo pero jamás paso nada hasta en la fiesta marcando un antes y un después. De todos modos, a ella le encantó que lo adivinará además que dejaban claro de inmediato lo poco que se parecían y aún así lograban congeniar.

    Tengo a mi gata aquí que real ya tiene 8 años, era muy pequeña cuando vino conmigo a Hogwarts. Se llama Flower — Le contó de sus dos queridas amigas mascotas — Y bien, siempre quise tener un perrito así que hace dos años tengo a Lady, es mestiza que la encontré en la calle pero me parece que su mezcla es de Biewer Terrier— Le comentó — ¿Tu tienes? — Soltó un nuevo bostezo y fue cuando se volvió acomodar porque de esa forma sentía menos frío. Ya tenía los ojos entrecerrados cuando escuchó su respuesta — Que bonito, la astronomía siempre es interesante. Dan ganas de subir en un cohete y ver todos esos planetas cercanos... me gusta tu hobbie — Además que encontraba muy tierno que escribiera y le inventara nombres nuevos — Me gustaría verlo — Señaló y luego se puso a pensar cual era su gusto — Bueno prioriza el escribir ¿eh? aunque el arte en general me gusta mucho.... se me da un poco de escultura y me gusta observar la pintura y la danza — Terminó por decir es que fuera como fuera siempre se inclinaba hacia lo muggle.
    Ya no aguanto el sueño... hay que estar atentos a la hora que tenemos que regresar a nuestras salas comunes y no quiero dar muchas explicaciones, menos mal que tengo todo ordenado — Igual seguro habían notado todo. La chica apenas cerró los ojos estando sumamente cómodo en los brazos del Slytherin solo en unos minutos se quedó dormida.

    Mary hasta soñó que ese día sería más que espléndido.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 18, 2024 8:22 pm




    1. A night to remember
    Azriel. Fiesta de Egreso. 15 DE JUNIO 1977
    Tenía claro que cada cual tenía sus costumbres y tradiciones las cuales no entendería. Imaginaba que tendrían sus razones aunque le pareciera extraño. El chico sonrío mientras negaba al escuchar su respuesta. — Pues bueno y yo no soy muggle, así que igual por eso tampoco lo comprendo. Aunque no deja de ser un dato curioso. — Probablemente que ella sería un misterio para toda la vida. Pero quizás eso era parte del motivo de la realeza británica, causar esa sensación de misterio.

    Sin embargo, aquello no era lo único que desconocía y se había hecho evidente cuando mencionó que aquella calle era un circo. Pues es que inevitablemente por el nombre fue que se le pasó por la mente esa posibilidad de que lo fuera. Él nunca había visitado esa área, bueno, en realidad esa y ninguna otra área relacionada con los muggles. — Jamás se habría pasado por la mente. Vaya, supongo que es el nombre que me engañó. — comentó el muchacho. — Aunque igual, los circos tienen diferentes áreas de entretenimiento y comida. Así que al menos en eso se asemejan también. — añadió Azriel que el solo hecho de tener varios lugares para visitar en una misma área le llamó la atención.

    — Eso suena bien, lástima que solo tenga cámara mágica. Porque si tiene la vista que dices ha de ser digno de fotografiar. — Era lo malo de que todo lo que tuviera fuera mágico. No podía cargarlo consigo a cualquier parte o podría levantar sospechas y de paso meterse en problemas.

    Al menos la chica se veía segura de lo que quería y si era tan estudiosa como hábil de seguro tendría un futuro brillante como sanadora.  — No podría discutir eso. — añadió soltando una risita. Es que él sabía bien que tanto él, como la mayoría de los chicos eran un tanto difíciles de atrapar en una relación. ¿Para qué negar lo evidente? Quizás con el tiempo las cosas podrían cambiar, pero por ahora eran así, y por lo visto, Mary lo tenía más que claro. — Claro, esa es la idea. Así podemos saber qué ha estado ocurriendo en la vida del otro durante ese tiempo. — comento el chico. Mientras asentía en cuanto a dejar eso para la mañana. Pues siendo sinceros era posible que si lo hacían ahora luego no recordaran donde habrían puesto dicho papel.

    — Vale, vale. Esperaré esas mega cartas. Oh, ni idea de cómo usar uno. No prometo nada, pero lo intentaré. — Admitió en cuanto al teléfono, porque de verdad es que aún quedaba sorprendido de cómo era posible que aquel aparato funcionara sin la necesidad de magia. De verdad tenía mucho que aprender. Increíblemente, su idea de la clínica le había parecido buena. Debió de recordar eso, que no siempre tenía malas ideas el problema era que nunca se las aplicaba a sí mismo. — Oh sí, exacto. Imagínalo. Clínica McDonald. — Añadió en un tono un tanto dramático para que lo imaginara como un anuncio.

    Se quedaría a dormir, era una experiencia distinta y tenía razón, estaba resultando mejor de lo que imagino. — Debo de reconocer que no está mal, distinto sí. Pero me agrada. — termino por admitir, los besos habían quedado a un lado, pero él sí seguía jugando con el cabello ajeno mientras hablaban. Mary hacía lo mismo. — Quizás por eso mismo es que mi subconsciente me decía que quería que siguiéramos en contacto, aunque me marchara. — Añadió el Slytherin. — Eso ya lo veo, no has parado de hablar. — bromeo riendo. — Pero igual, yo tampoco lo he dejado de hacer. Así que creo que estás haciendo buen trabajo como futura psicóloga. — comento Mulciber.

    Las preguntas siguieron y Azriel no era tímido al expresar su opinión. — Eso también, para que negarlo. Espléndida en ese vestido de flores verdes limón. — le contaba como si nada, porque claro. Tal vez antes no se había acercado a ella, pero no era ciego y sus ojos no la hubieran pasado por alto. Escucho sobre sus mascotas. — Qué lindo, prácticamente creció contigo dentro del colegio. Yo tengo un crup, se llama Asteroide. — le contaba el chico, luego con lo que le revelo de su pasión por la astronomía entendería por qué le puso aquel nombre a su mascota.

    Poco a poco se le comenzaban a cerrar los ojos, el chico luchaba con eso. — La verdad sí, da mucha curiosidad y siendo sinceros es algo en lo que nos han ganado los muggles. Ningún mago ha ido al espacio. — murmuro dejando escapar un bostezo. — Ah, qué curiosa. Pero bueno, puede que sí. Un día te lo podría mostrar. No lo sé… solo cuando me inspiró escribo, pero tampoco creas que encontraras poesía allí. — Añadió riendo. Eran más descripciones, y los más creativos era las explicaciones del porqué le ponía cada nombre. — Entonces me tendrás que hacer alguna manualidad. Porque ya sé que puedes bailar. — finalizo dejando escapar otro bostezo.

    — Yo tampoco, estoy luchando por no cerrar los ojos. — Reconoció el muchacho. — Será mejor que descansemos. Buenas noches, Mary… aunque ya sea de madrugada. — murmuro antes de cerrar los ojos y quedar profundamente dormido, manteniendo su brazo alrededor de la cintura de la chica. Su noche sin duda había terminado de la forma menos esperada, pero le había gustado.

    Fin del capitulo




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Abr 19, 2024 1:46 am




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Mary esa mañana del 15 de Junio despertó antes y aunque se coloco el vestido quedando presentable fue inevitable no mirar al chico que yacía tranquilo en el sofá incluso con su camisa que ya lo cubría. Fue divertido cuando se sobresaltó al pillarla ahí mirándolo. — Bueno será mejor que te vistas aún estamos a tiempo de volver a nuestras salas comunes — Exclamó con una sonrisa — ¿El plan sigue en pie? ¿Nos vamos  juntos en el tren o prefieres que nos juntemos cuando lleguemos? — Cuestionó y ante su respuesta afirmativa depositó un tierno beso en la mejilla y se marchó de aquella sala.

    Muy normal que sus amigas la llenaran de preguntas cuando entró a la habitación y ella se dirigía directo al baño que tenía todo su cuerpo helado y ya se sentía sucia.  Fue después que les comentó que había pasado y aunque Marlene la miró asombrada que no paso exactamente lo que pensaba ya luego dijo que era bueno que lo hiciera así porque no todas las chicas tenían que ser iguales y menos con un chico que estaba apenas conociendo.

    Mary  por su parte, igual recordaba esas palabras del chico que indicaba que la había visto antes y que le gustaba como lucía con uno de esos vestidos. Así que para marchar porque no tenía que ir con el uniforme aunque sí con la capa se colocó uno porque apenas llegaran a Londres se iban a divertir un poco más, Ella ya les había dicho a las chicas que no creía que pasará más allá de una linda amistad porque Azriel partiría a Francia y quizás a que países más e iba a estar fuera por todo un año. También dijo que iba a pasar el día. En lo que tuvo suerte es que gracias a las chicas pudo avisarle con mucho tiempo que iba a salir apenas llegara a Londres y si podían recogerla unas horas después.  Obviamente que Lily que era precavida le dijo que también se quedaría por allí con James porque aún no se confiaba del todo de Mulciber. Era una amiga muy sobreprotectora.

    Ya después todo se dio rápido. Tomaron desayuno, el director se despidió de los alumnos como termino de año y después se dirigieron hacia donde pasaba el tren. Ahí entre despedidas con la mayor parte de profesores para no decir todos, porque ni siquiera se saltó a Harry espero que Azriel se acercara. No dudaba de su actitud o forma de ser, que muy bien podía cambiar de opinión y la verdad es que ni fue así. — Vaya, sorprendente. No me dejaste plantada — Exclamó la chica con una sonrisa. — Les pude avisar a mis padres aunque te advierto que apenas lleguemos puede que tengamos una parejita que nos siga el paso — Señaló mordiéndose el labio y mirando a donde se encontraba su grupo. Ahí eran James y Sirius que miraban más desconfiados porque nunca le gustaron a los Slytherin, la más permisiva era Marlene pues tenían muchos amigos de esa casa.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 19, 2024 7:22 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    La noche había pasado y habían ocurrido tantas cosas, más lo que se había tomado, que Azriel termino por dormir como bebé lo que resto de noche. El chico era de los que no solía despertar temprano muy seguido. Más después de haber fiesta fiestando toda la noche, por lo que no resultó nada raro el que fuera justamente Mary la que primero despertó esa mañana del 15 de junio. Comenzó a despertar y mientras lo hacía sentía esa sensación de estar siendo observado. Evidentemente, al estar aún más dormido que despierto, su cerebro no pudo canalizar bien sus pensamientos para tratar de buscar una respuesta lógica a lo que estaba pasando. Como el hecho de que sí no había dormido solo, era probable que la chica fuera quien lo observará. Pero cómo no fue el caso, no tuvo tiempo de pensar en nada de aquello terminó por asustarse.

    Azriel se despertó con un sobre salto haciendo que el muchacho terminara sentado en el sofá. Aunque no dijo nada por no admitir el susto. Por el contrario, solo le sonrió pícaramente. — Supongo que sí, así no levantamos sospechas de que rompimos las reglas el último día. — Le respondió en un tono divertido, pues en realidad no le importaba. ¿Ya a estas alturas como podrían regañarlos? No, no podían.

    — Sí, el plan sigue. Por supuesto. — afirmó antes de comenzar a tomar su ropa y vestirse. — Está bien en el tren. Así aprovechamos al máximo el día. — Sugirió mientras luchaba por encontrar donde había ido a parar uno de sus zapatos. — ¿Lo has visto? — preguntó mostrándole el otro zapato que aún tenía en su mano. — Nos vemos luego. — se despidió cuando la muchacha, sin duda, se la estaba pasando bien con Mary. Hasta sintió un calorcito en la mejilla con el beso. No recordaba tener amigas chicas, en realidad no las tenía porque siempre terminaba cruzando la línea. Además de que ninguna había sido tan confidente. Es más, con la morena había incluso podido abrirse más que con su propio mejor amigo Evan. A quien definitivamente no le hubiera podido contar sobre su cursi hobby porque de seguro lo molestaría.

    Que no llegara a la sala común esa noche no había sido algo que le sorprendiera a sus compañeros de habitación. El chico solo sonrió y no les dio mucha información. Solo les confirmo lo que imaginaban, que estaba con una chica y nada más. Pues considero que lo ocurrido había sido muy personal y había sido de ambos. Él no tenía la misma confianza con sus amigos para hablarle de eso a sus amigos, en especial porque capaz y ni se lo tomaran tan bien por ella ser hija de muggles. Ellos no tenían la mente tan abierta como él, así que no la expondría.

    Había pasado rápido el desayuno, y podría jurar que casi se volvía a dormir con el último discurso del director. Por suerte no pasó, pero casi. Lo que sí noto fue aquel lindo vestido que llevaba bajó la capa de Gryffindor. ¿Lo habría hecho intensional? Le causaba curiosidad, pero lo que tenía seguro era que lucía muy bien con él.

    Al fin llegaron a la estación del tren. Estaban esperando cuando se pudo encontrar con ella. — ¿Creías que me escurría y escaparía? Bueno, aquí estoy. — Le saludo, siendo él quien esta vez beso su mejilla. — Oh, ya veo… — Murmuró mirando con el rabillo del ojo a Lily y James. — Pues espero que puedan mantener nuestro paso. — Dijo divertido. — Yo le envié una lechuza a los míos. — añadió. — Lindo vestido. — Finalizó sonriente, porque obviamente no le había pasado desapercibido.





    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 12:53 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Sentía que ellos había ese algo que iba a permitir que se siguieran juntando. No confiaba todavía del todo pues eran tantas las diferencias que en algún momento se iba aburrir, por eso esperaba que su relación - porque si se ilusionaba con una linda amistad - se fortaleciera aún más en ese tiempo. Además que se habían conocido más en unas horas que en unos cuantos días y eso era increíblemente importante para ella que nunca imagino que tendría un amigo como Azriel.

    Fue grato encontrarlo en el anden el colegio y poco le importó las miradas que llegaron con la sorpresa que dos brujos tan diferentes estuvieran entablando una conversación con mucho ánimo. Entendía que hasta sus amigos desconfiaran y bien que si tenían razón, Mary sabría que vivió la experiencia, aunque algo le decía que su historia iba ser por completo diferente.

    Sin tomar mucho en cuenta esas miradas, la chica sonrió al Slytherin con alegría. — Lo siento, no te puedo mentir pensé que sí — Comentó la chica sabiendo que se había subido el calor en sus mejillas ante ese beso sorpresivo —. Pero otra parte de mi, igual decía que no lo harías, es confuso — Fue sincera y lo cierto es que siempre lo sería. No estaría con mentiras solo por agradarle y como suponía que eran otras personas para llamar su atención, Mary solo sería ella misma.

    Descuida, seguro ellos tienen su cita romántica y es probable que nos adelantaremos varios pasos — Inculcó mientras se encogía de hombros —. Tampoco puedo dejar que arruinen nuestro momento, ¿cierto? Lily comprende pero me sobreprotege, temo más por James  aunque sospecho que igual solo quieren disfrutar ellos como pareja — Supo que el chico era paciente y comprensivo, o solo no le daba nada porque ya no tenía otras intenciones y lo cierto es que la amistad de un hombre con una mujer existía así que el castaño ya ni temía y solo quería vivir un momento grato de un lugar que había escuchado pero que no conocía.

    ¿Crees que llegue a tiempo?  — Preguntó por su lechuza. Ya en ese momento ya había dejado que el guardia guardara su baúl y ella mantenía solo una cartera y la pequeña jaula de su gato en su mano. Escuchó su comentario del vestido y desvió la mirada porque sintió un poco de vergüenza, que esa mirada siempre la iba a intimidar — Te dije que me gusta usar vestidos, además no hay nada de malo ir presentable — Lo miró. Normal que él estuviera con ropa mágica y eso podría ser un problema — Solo que... tendremos dificultades contigo, no digo que luzcas mal pero no puedes andar con esa ropa en la ciudad — Señaló dándole a entender que tendría que buscar otra al menos un suéter vendría bien que los pantalones si pasaban más desapercibidos.

    No paso mucho el tiempo que pedían que subieran y ella le hizo un gesto para ir a un vagón vacío.  Notó que Sirius estaba dispuesto a seguirlos y si Remus no lo detiene la historia habría sido diferente. Quizás no iba a ser mala idea si le pedía prestado un suéter a Remus que era mestizo y sabía tanto del mundo muggle como ella.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 7:29 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    El chico tenía su reputación, así que no le sorprendía que la joven dudará de sí llegaría o no. Pues la verdad él muy responsable que digamos no era. Así que sí que fácil aunque no la dejara plantada pudo haberla hecho esperar llegando tarde de no ser por el hecho de que estaba obligado a ser puntual para no perder el tren. Aunque eso sí, de verdad tenía intenciones de pasar el día con ellas por lo que aun cuando hubiera llegado tarde, llegaría. Eso lo tenía claro.

    Azriel podía notar las miradas extrañas que algunos les daban al verlos juntos en la estación del tren. Poco le importaba la verdad, era de los que le resbalaba la opinión ajena. Al menos mientras no llegarán hasta donde él a molestar y fastidiar si día. — No ayuda el que sea muy poco responsable. Pero de verdad tengo muchas ganas de que pasemos juntos este día. — comento encogiéndose de hombros. Sabía que ni el mismo se podía confiar de sí mismo con los compromisos por eso no le sorprendía que hubiera tenido algo de duda.

    En cuanto a Lily y James no se iba a amargar la existencia de sí los estaban siguiendo. Después que no se entrometieran estaba todo bien. Y lo decía mayormente por James, no tanto por Lily. Pues era con el Potter, y también con el mayor de los Black, que tenía una especie de rivalidad. Ya saben, por la polaridad con las chicas del colegio. De hecho, estaba demasiado sorprendido de que realmente Potter pensará en echarse la soga al cuello con Lily. Pero bueno ese era su problema. Al menos sé veían contentos, eso no lo podía negar. — Eso espero, que aprovechen la oportunidad de estar juntos. Porque tampoco quiero que arruinen este día. — comento el muchacho.

    Si llegaría o no a tiempo, era muy buena pregunta. El chico esperaba que sí. — Espero que sí, la envié con sentido de urgencia — comento. El detalle estaba no tanto en la llegada de la lechuza a su casa, sino que la carta llegara a manos de sus padres tan pronto llegara a casa. Y no que la servidumbre se la pasara de mano en manos siendo ellos los últimos en recibirla.

    — Lo recuerdo, y claro que no hay nada malo. Luces fabulosa. A ver una vueltita. — aseguro con picardía al observarla nuevamente. — A mi igual me gusta siempre lucir presentable. — aseguro el Slytherin. — Oh… verdad. No lo pensé. La verdad no tengo nada de ropa muggle o que al menos sea semejante. — comentó — ¿Cómo podría conseguir antes de llegar a la ciudad un suéter nuevo que no levante sospecha? — preguntó un tanto confundido.

    James como andaba con Lily parecía estar más controlado, pero las miradas de Sirius eran más que evidente de que le molestaba. No le agradaba la idea de que estuviera cerca de su amiga. Azriel mantuvo la sonrisa en el rostro en especial cuando pasó cerca de él, incluso le echo el brazo por la cintura de la muchacha mientras entraba al vagón y lo miraba de reojo para ver su reacción. Lupin parecía intentar contener que se le fuera encima a Mulciber. — Quién parece que no está feliz es Black. ¿Le sucede algo? — Cuestionó el chico aun sabiendo la evidente respuesta.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 21, 2024 12:06 am




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Mary no conocía del todo a Azriel para saber por completo si la podía dejar plantada, olvidarlo o llegar tarde. Pero ahí estaba, y apenas se miraron se fueron acercando. Ahora si que estaba entusiasmada para seguir pasando el día juntos charlando en un vagón y luego cuando llegaran a Londres recorrer esas calles que prometían diversión. No irían solos, porque serían vigilados y lo cierto es que no era un problema mientras James no se pusiera pesado y molestara. De todas formas, sabía que Lily iba a mantenerlo bastante controlado.

    Me alegro de verdad que no fueras impuntual y dejarme plantada — comentó agradecida —. También estaba muy ilusionada con esta salida — Exclamó contenta aún con esas miradas que venían hasta de sus propios amigos, era un hecho que desconfiaran, ella tampoco se podría entregar por completo hasta estar segura pero no estaba mal tener un amigo diferente y cada cual decidía que amistad tener, pues dudaba que fuera más allá como estaba la guerra mágica hoy en día.

    Finalmente, la morena le había advertido que no estarían solos pues normal que había accedido a Lily que era demasiado precavida. Apenas conocía a Azriel, sin embargo, era así de alocada y formar planes de ese estilo lo consideraba algo nuevo y necesario con el chico luego de saber algo más de él en la fiesta, pero algo en su corazón le decía que si no iban más allá no iba a pasar nada, ni siquiera tendría problemas con sus padres ni se enteraban. No podían impedir que los sangre pura quisieran compartir con quienes quisiera, la decisión era tomada por ellos mismos y lo cierto es que Azriel no era de esos que te miraban por encima al ser sangre pura así que ahí confiaba que ni siquiera se había unido a las filas, además que era tan joven.

    Ella tampoco pretendía meterse a la Orden del Fénix. Le gustaba la paz y optaba por mantener una neutralidad aún cuando era promuggle al entender todo aquello.— Tranquilo, no pasará. Es tan solo que no te conocen y tengo una mejor amiga precavida, me gusta que sea así — Le hizo entender porque no tenía que decir que mantendría controlado a James. Igual era lógico que querían vivir su momento romántico, luego solo esperarían las dos a sus familias y creerían que era una salida entre amigos que querían seguir celebrando después de egresar.

    ¿Son estrictos tus padres? — Preguntó la  chica —. Lo digo porque pensé que tenías más libertad, los hombres suelen tenerla ya a esta edad, pero en mi caso no me van a soltar hasta que me vaya a Londres, todavía soy su niña — Señaló Mary. Era una chica de lo más familiar, querendona de sus hermanos, padres y primos. Era la única bruja de la familia y siempre se preguntó porque ella tenía magia en sus venas. Ella decía que si tenía un hijo querría que tuviera su apellido para que el apellido formara parte de la magia.

    Era muy halagador. Sus mejillas seguían teñidas de un rosa y la verdad es que la dejaba sin aliento. Dio la vuelta para que la mirara y luego negó con la cabeza. — Y eso que no es de gran marca de las que estás acostumbrado, hay que saber donde buscar — Señaló. Venía de una familia de clase trabajadora y profesionales, no de ricos de lo que era Azriel. Sabía que trabajando podría lograr sus objetivos y así la habían educado. —Mmm... a ver si les pido ayuda  a algunos de mis amigos. Mientras cuides el suéter y el pantalón si prefieres ir vestido enteramente de muggle todo estará bien... siento que los pantalones pasaran desapercibidos y los zapatos siempre tienen ese click para que no cambien de color o se abrochen solos. — Señaló, mientras se preguntaba quién podía pedirle ese favor y luego hasta le enviaría la ropa limpia. Azriel no podía irse con ella. — Lo siento, se me paso en la sala común, te juro que si pienso ese detalle te traigo la ropa en mi cartera — Murmuró con un puchero.

    Pasaron cerca de los chicos y fue cuando se le ocurrió que Remus era su opción. Le gusto ese abrazo de hecho hasta le pareció galán hasta que se dio cuenta que Sirius se quería acercar. — Es lo típico que pasaba contigo, Azriel. Los leones y las serpientes no se llevan, es que como si estuviera fraternizando con el enemigo, ya m espero el reclamo en las vacaciones. — Dijo con una sonrisita mientras se deshacía  del abrazo aunque quedaba al lado del chico. — Remus... ¿Puedes venir un momento? — Lo llamó y también fue la oportunidad de Sirius para acercarse, casi los mata con la mirada a los dos. — ¿Qué pasa, Mary? — Preguntó Rem. Mary no quería que Sirius escuchara por lo que los dejo a ambos un momento y se fue hablar con Rem. Ahí le dijo lo que necesitaba. Remus busco de inmediato en su mochila y le pasó un suéter, aunque también le dijo que no era mala idea que fueran en un grupo grande, ante el reclamo de la morena.

    Pero tampoco es que importara tanto. Sirius y Remus también tenían algo así que se distraerían rápido. Sin duda, en algún momento iban a escapar de ellos. Besó la mejilla de su amigo y luego volvió rápido donde Azriel que seguro ya había recibido una amenaza de su amigo pelinegro. Tomó su mano y fueron en busca del vagón. — Creo que este suéter te quedará...Es de Remus, así que cuidarlo, porfis— Señaló la chica mientras seguía buscando uno hasta que encontraron uno que estaba a la mitad del tren

     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 21, 2024 7:48 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    — Hice lo mejor que pude. — Se alegraba de que hubieran logrado encontrarse, hubiera sido terrible fallarle tan pronto a la chica. Más cuando en realidad él buscaba en ella algo diferente, algo que le hacía falta y no podía conseguir con cualquiera. Si quería un revolcón eso le era fácil de encontrar, pero una confidente, alguien que estuviera más cuerdo que él y que en cierto modo fuera algo de buena influencia para su persona, eso sí, no era tan simple de encontrar. Eso era justamente Mary. Así que esta salida lo tenía bastante entusiasmado, además de que aprovecharía de descubrir lugares que antes nunca había visitado y que de seguro no podría visitar con alguno de sus otros amigos.

    Por supuesto que siempre iba a estar esa quisquilla entre Slytherins y Gryffindors. Así que al chico no le sorprendía para nada que la amiga de la morena sintiera cierto recelo de dejarla sola con él. De todos modos no importaba mientras no dañaran la dinámica de ellos dos. No era precisamente Lily de quien temía que fuera a montarle alguna escenita. — Pues quizás hoy les sirva para darse cuenta no soy tan ‘malo’ como creen. — comento con una sonrisa. Después de todo, a diferencia de algunos de sus compañeros, serpientes que aspiraban o ya comenzaban a ser reclutados por el señor obscuro. Mulciber se podía decir que su peor defecto era ser a veces ser algo arrogante y mujeriego. Cosa que no es para justificar, pero eso definitivamente no lo hacía alguien peligroso.

    — Más o menos. Bastantes. No todos los hombres… es su forma de intentar hacerme entrar en razón y que en cierto modo enderece mi camino. Ser alguien productivo, alguien merecedor de la fortuna de los Mulciber que no la despilfarré tan pronto caiga en sus manos y hasta ahí llego el legado de las siguientes generaciones. — aprovecho de contarle a la chica. Mientras los papás de otros preferían que tuvieran poder al irse para el bando de la obscuridad. Los de Azriel actuaban de una forma más neutral, pues el poder solo duraba mientras el bando al que pertenecías estuviera al frente. Mientras que el dinero lo podías seguir acumulando de diversas maneras si eras inteligente y así asegurar el futuro de las siguientes generaciones. Podría sonar egoísta, y ambicioso, pero era más sensato al mismo tiempo. Además, al fin y al cabo. La ambición era parte de las características de los Slytherins.

    El vestido había sido uno muy acertado a los ojos del chico, daba igual si era o no de marca. Le quedaba estupendo así que era un rotundo sí para él. — Pues independiente de la marca que sea, el estilo es lo que hace que te luzca. — comento mientras mantenía aquella sonrisa. Ahora el dilema venía con la ropa que él llevaba puesta. ¿Qué amigo de ella sería capaz de prestarle ropa? — Crees que haya alguno que quiera hacerlo? — cuestiono Azriel quien ponía eso un tanto en duda, ¿no lo había dejado de ver extraño todo el camino hasta entrar al tren? — No suelo de estropear mi ropa, descuida. Quizás con un suéter está bien. Los pantalones lo único mágico que tienen es la profundidad de los bolsillos, nadie los notara. — comento el muchacho. — Sí, sí… debo activarlo para evitar accidentes. — que quizás parecería una tontería, pero sí cambiaba de color los zapatos delante de los ojos de cualquier muggle ahí si tendrían problemas.

    Azriel negó, no era culpa de nadie que se les pasara aquel detalle. — No es tu culpa, fue algo que planeamos en medio de la noche y hasta algo tomados. Lo que importa es que tiene solución. — comento siendo positivo, porque él solía ser así.

    El gesto del abrazo había sido lindo, y no le molestaba para nada caminar con ella de aquella manera. Solo que las intenciones eran dobles, porque a de más del gesto de amabilidad y caballerosidad, también era para fastidiarle un poco la existencia al Black que miraba con cara de pocos amigos. — Sí, tonta pregunta, sé que era evidente la respuesta. Pero la lancé solo por las dudas. Además, tendrá que aguantar que hoy seré yo quien tendrá tu atención. — Añadió riendo. Intento no parecer muy odioso tragándose sus palabras, pero manteniendo aquella sonrisa cuando noto que al Mary llamar a Remus, ahí venía Sirius detrás como si lo hubieran llamado a él también. La mirada mortal que les dio era para matar al menos a un batallón, más, sin embargo, Mulciber solo mantenía aquella sonrisa tonta en el rostro que de seguro solo lo molesto más. Es que si hablaba seguro le preguntaba: ¿Quién te llamo a ti? Y eso no terminará bien y adiós pasadía con Mary.

    — Lo cuidaré como si fuera mío. No todos los días se da que un Gryffindor quiera prestarle su suéter a un Slytherin. — aseguro el muchacho. Una vez estuvieron dentro del compartimiento aprovecho de cambiarse el suéter. Daba igual, la noche antes lo había visto solo en ropa interior. No pasaba nada si lo veía cambiarse el suéter. — ¿Cuál es el plan? ¿Dónde iremos primero? — pregunto mientras se sentaba al lado de ella.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 7:03 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Se estaba esforzando y eso era muy importante. Y entendía que era complicado porque a ella le pasaba lo mismo, eran personas exageradamente opuestas en todo sentido y ahí estaban, intentando algo que quizás ni siquiera iba a funcionar. No podía decirle que no a su mejor amiga cuando sabía que solo la estaba cuidando. Elevo ambas cejas y luego soltó una pequeña risita al escucharlo — Solo depende de ti y como te comportes, yo quiero creer que esto va a funcionar — Señaló con una sonrisa. Era evidente que solo serían esos y no quería acelerar las cosas aún cuando una simple vuelta y unos halagos lograron que su corazón comenzará a latir mil por por hora.  Sin embargo, tampoco podía intentar hacer cambiar a Azriel y se conformaba estar cerca.

    Imaginaba que para aquellas familias sangre pura que seguían un legado y una perseverancia de sangre iba a ser más complicado y estricto que un mestizo o un hijo de muggles. No tenía idea eran los Mulciber, pero tenía ese algo de Snape cuando era amigo de Lily, que no le importaba pasar tiempo con ella hasta que le dijo "sangre sucia" frente a todos y todo se rompió.  Su querida amiga había sufrido muchísimo con aquello y pues tenían tanta química que ella quería creer que Snape se iba a disculpar con Lily. ¿Su historia sería parecida? — O sea... están ahí para que no cometas ningún error ¿no? Y llevar tu apellido a la cima... muy típico. Espero que puedas cumplirlo a veces todo se descontrola y ahí uno por si mismo es su propio guía para seguir llevando mejor el apellido. Mi historia es tan distinta, ellos solo quieren que sea feliz y que pueda cumplir mis sueños — Indicó con suavidad. Eran estrictos en un sentido que la cuidaban pero ya había dejado de ser una niña y estaba próxima de empezar la adultez si lograba ir a San Mungo.

    Sí — Respondió a su pregunta porque aunque Remus igual daría su consejo ahí la apoyaría sin importar prestar su ropa. Le debería una grande, era probable que luego le enviaría chocolates. — Entonces solo con el suéter estarás bien — Comentó animada antes de corresponder al abrazo y luego ir directamente hacia su amigo a pedirle ese favor.

    Llegó al lado de Azriel contenta con el suéter en mano y así se fueron al vagón — ¿Sirius fue muy pesado? — Preguntó con una pequeña sonrisa en los labios mientras quedaba frente a él. — No me pidió nada a cambio pero creo que les enviaré muchos chocolates en el verano porque sé que no debió ser fácil, sé que lo hizo por mi y porque nos caemos bien — Pronto se acordó lo que haría  y ahí se encogió de hombros — Creo que se van a unir a Lily y James para vigilarnos aunque dudo que hagan algo pues es lógico que terminarán disfrutando entre ellos — Señaló divertida. Es que algo le decía que todos querrían su espacio y solo bastarían unas cuantas miraditas y si no pasaba nada como ella creía como era solamente conversar no habría problema,  más caos habría si escapaban.

    Llegaremos al atardecer por lo tanto podríamos ir directo a London Eye  y después ir a Circus. ¿Te parece? — Señaló llevándose una dedo  al  mentón. —Yo invito la comida si es que nos da hambre por esos lugares— Exclamó. Lo estaba invitando porque todo había sido tan rápido que ni siquiera había alcanzado a conseguir dinero muggle y vaya que el sistema monetario era muy distinto entre mundos. Aunque era un hecho que igual sería bueno llenar sus bolsillos con dulces cuando pasara la señora del carrito, lo cierto es que si uno tenía cuidado no pasaba nada y ella bien que lo sabía, lo más peligroso era comprar ranas de chocolate para llevar que ahí si se podrían escapar de sus manos y asustar a la gente. —Son varias horas de viaje. ¿Alguna idea para pasar el tiempo? — Cuestionó. El tren solo hace unos minutos había partido.

     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 8:09 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    Ya era algo inevitable que los chicos los siguieran, de eso se estaba dando cuenta. De todos modos, él no tenía intensiones de darles motivos, algunos como para que se pusieran intensos con él. Azriel solo quería pasar un buen día antes de que le tocara irse de viaje a Francia. Pues esta sería probablemente de sus últimas experiencias en Londres en buen tiempo. — Yo también, va a resultar un buen día. Por mi parte estoy con muy buen humor y entusiasmo. — aseguro el muchacho, lo cual implicaba que no tenía intensiones de meterse en líos por el momento.

    El tema de la familia era complicado. Ellos esperaban mucho de él y aunque el chico parecía tener bien planeado lo que haría con su futuro, sus padres no parecían convencerse con sus ideas. La pregunta sería si lo estaba haciendo por llevarles la contra o si realmente quería hacer aquello. El problema era que mientras lo descubría perdía valioso tiempo de su vida dando tumbos en lugares donde no tenía la seguridad del éxito. — Exacto, así mismo. Así que imaginaras que no están muy contentos tampoco con mi decisión de carrera. — confeso el muchacho. — Uh, ya quisiera que fueran así. Bueno, al menos papá, pues mamá intercede un poco. Por eso tendré la oportunidad de probarme. Pero papá… ese si no está feliz. — Añadió, pues tampoco podía ser injusto, su madre era un tanto más flexible con él, aunque según su padre por eso mismo era tan desordenado y caprichoso. — Que lindo que solo quieran cosas buenas para ti. — comento.

    No había de otra con la ropa, tendría que usar ropa prestada. Por suerte al menos había un sensato en el grupo de amigos de Mary y ese era Lupin. — Sí, con eso está perfecto. — aseguro Azriel antes de dejar que la chica fuera a pedirle el suéter a su amigo. La verdad es que en cierto modo se divirtió de ver las miradas que el Black le lanzaba y como parecía enojarse más al notar la sonrisa en el rostro del Slytherin. Estaba seguro de que si no armo un desmadre fue porque iba a salir perdiendo, pues técnicamente Mulciber no estaba haciendo nada malo. — Pues para estas horas creo que ya me asesinó como unas cuatro veces con la mirada. Pero todo bien, te lo dije estoy de buen humor. No lograrán sacarme de mis casillas. Hasta me pareció divertido ver su cara de enojado. — Admitió encogiéndose de hombros. Es que igual era hasta un tanto exagerado de su parte.

    — Al menos Lupin es más sensato, se lo agradezco, aunque lo hiciera por ti evidentemente. Puedes poner algunos chocolates en mi cuenta. — le aseguro, porque de no ser por su ayuda no podrían ir aquel lugar. — Es lo que pienso, en vez de andar con cara de mal humor. Que disfruten el momento, que dejen el enojo para cuando realmente lo amerite. — señalo Mulciber mientras se cambiaba.

    — Perfecto. ¿Tienes cámara muggle? Sería bueno sacar fotos dese allí arriba. — comento el Slytherin. — No dudo que nos dé hambre déjame decirte, podemos aprovechar de cenar en algún lugar de esos que están en el Circus. — dijo recordando que la chica le menciono que había diversos negocios en aquel lugar. — Te debo una cena, no lo olvidaré. Invitaría de no ser porque no tengo dinero muggle. — de haber planeado esto con más tiempo se aseguraría de cambiar galeones. Pero una vez más les gano la improvisación.

    Se puso pensativo cuando menciono que podían hacer para entretenerse. — A ver, quizás podríamos jugar algún juego. Mientras tanto, ajedrez el cual se me da fatal, pero puedo intentarlo. Hasta podrías enseñarme. O quizás un juego de preguntas en el cual si nunca has hecho tal cosa tomas un trago, en este caso podríamos usar dulces. Parar ir conociéndonos más. Aunque posiblemente nos dé tiempo de hacer eso y más en lo que llegamos. — Sugirió el chico.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 23, 2024 2:52 am




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Saber un poquito de Azriel la ponía contenta y que confiara en ella era genial. Sentía que no hablaba con todo el mundo sobre su vida aunque ella ya sospechaba que la vida de los sangre pura era muy estricta, solo había que ver lo mal que lo había pasado Sirius, por lo tanto ya generalizaba. — Entiendo...me imagino que todavía les cuesta aceptarlo y por eso optaste por el año sabático, si me pides opinión sería que solo sigas tu sueño, si no resulta ahí te vas por lo que quieren o otra cosa que sientas que tengas talento — Lo animó porque sabía que podía ser difícil.—Creo que hay que aprender a encontrar lo positivo, mi familia tampoco es perfecta en muchos sentidos pero los aprendí a comprender y los quiero así. Oh... ¿Dices que tu madre es algo distinta? — Asintió, a lo que se refería a como era su padre que parecía al que le tenía más temor y menos confianza. — Solo te queda demostrarle que no estás equivocado y te aseguro que empezará a creer en ti. Siempre pasa, imagina como se pusieron los míos cuando se enteraron que era una bruja y dejarme venir no fue fácil ya que no me verían por un año, y bueno ya luego paso el tiempo y empezaron a aceptarme, soy la primera bruja en la familia — Señaló. Nunca fue una situación tan caótica pero si notó que la miraban extrañados y era como el bicho raro cuando llegaba en las vacaciones en ese aspecto hasta que se empezaron a acostumbrar. Ellos eran muggles que estaba conscientes de la magia, la habían visto surgir incluso cuando descubrieron que había un mundo totalmente aparte al que creían "normal".

    Ya en el vagón y donde Azriel tenía el suéter en sus manos, quiso saber si había pasado un mal momento con Sirius, pero parecía que tenía todo controlado. — ¿Le sonreíste mucho? Espero que no se haya tomado eso como una provocación — Que para peor se podía malinterpretar,  de todas maneras, ella sabía que no podía hacer demasiado e intentar que se cayeran bien a la fuerza cuando por el momento era imposible. Sin embargo, ya habían salido de Hogwarts y la vida afuera cambiaba rotundamente, no todos se mezclarían y habrían menos peleas por lo que podrían aceptarse.

    Perfecto, me los envía y le incluyo la nota que algunos son de tu parte. Ama el de almendras y trufas — Le recomendó. Además que seguro que conocía chocolaterías o dulcerías mágicas exquisitas donde Lup iba a quedar encantado —. Sé que te vas adaptar, además ya te dije, cada uno va a andar por su lado así que tendremos momentos para divertirnos, además que sé que no te vas a sobrepasar — Sinceramente sabía que no intentaría nada mucho menos si era vigilado a excepción de ser coqueto y susurrándole cosas al oído, pero de ahí nada más.

    Oh, no... lo siento. Tengo una en mi casa, tendría que ser para otra ocasión — Señaló con un puchero es que las cámaras no servían en el colegio a menos si se usaban encantamientos, como tampoco era amante de la fotografía no la traía y ahí la dejaba en su habitación, más bien la llevaba en vacaciones si tenía juntas con sus amigos. —Perfecto, ahí si nos podríamos poner de acuerdo con los chicos y cenar algo rico, aunque claro ni te preocupes que yo te invitaré tu porción — Sabía que por nada tendría dinero muggle así que empatizaba completamente con él. — ¿En serio? ¿Cuando? ¡Tiene que ser antes que te vayas de vacaciones! — Molestó, porque ahí si lo dejaba para el otro año se le podría olvidar.

    No soy nada buena para el ajedrez pero me encanta la idea de las preguntas, así te conozco un poco más — Dijo animada —. Aunque no tengo dulces. Esperemos a la señora del carrito y ahí empezamos — Miró por la ventana por un momento y fue así que siguieron conversando, fue una fortuna que la mujer llegó a la media hora. La mujer preguntó si querían algo y ahí empezó a buscar en su cartera no tenía mucho pero si alcanzaba para los dulces. — ¿Grageas de todos los sabores y que más? — Le preguntó a Azriel. Tenían que ser los suficientes para estar entretenidos por unas buenas horas porque solían ser 6 horas. Llegarían muy bien pero se haría de noche rápido. Sin más, dejo que comprara también él, se sintió algo avergonzada hasta que recordó que ella se encargaría de la comida en Londres Muggle y se le paso.  — Estaba pensando que no es necesaria la cena, llevo mucho menos dinero mágico el que pensaba.. ¿Podrías comprar el resto?— Le comentó mostrándole unos dos knuts y algunos sickles.

     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Abr 23, 2024 7:40 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    Justamente para escapar un poco de la presión de sus padres y esperar que se iluminarán sus mentes para que así no lo presionaran tanto, era el objetivo de aquel viaje. Quizás estando lejos podría él pasarlo mejor y ellos también. Al menos eso era lo que pretendía, que al final resultará así eran otros veinte galeones. — Sí, lo intentaré. No porque no les guste, quiere decir que no resulte. Hay gente exitosa en todas las ramas de las profesiones. — el problema era que no era tanto ni siquiera por la profesión. Era por él, pues sabían que con su forma de ser en un ambiente como ese podría llegar a ser su perdición. No todo mundo tenía la firmeza de mantener el profesionalismo en el mundo del espectáculo y alguien tan picaflor con Azriel era como ponerle la tentación misma en bandeja de plata.

    — Lo es, no es que no sea firme conmigo. Aunque a los ojos de papá no lo es, pero yo sé que sí. Pues cuando da sus ultimátums los da en serio. Solo que igual está más presta a escuchar y a dar la oportunidad de ver mis puntos de vista. Aun cuando muchas veces piense que no va a resultar. — Le contaba a la muchacha, no recordaba haber hablado de su madre con nadie más allá de solo mencionarla.

    — Tuvo que ser todo un impacto. Es una forma de vida totalmente distinta y para colmo el tener que soltarte así de la noche a la mañana, por tanto tiempo no debió de ser fácil. — los choques culturales también solían ser motivos de temor y preocupación en los padres. Dejar ir a un hijo a un mundo que ellos desconocen y no los pueden guiar no era tarea fácil.

    — Oh… pues solo un poco, igual sus miradas no eran sinónimo de busco la paz, no la guerra. — Dijo encogiéndose de hombros. Se había tomado con humor las miradas del Black. Aunque claro que eso, igual al Gryffindor no le hacía nada de gracia. Quizás podía verse como provocación, pero el que el otro de igual manera lo anduviera viendo mal también lo era. Así que dentro de las reacciones que podía haber tenido el Mulciber ante las circunstancias, esta era la más “pacifica”. Después de todo el chico seguía siendo él mismo, no era una blanca paloma, por más que Mary estuviera sacando de él su lado más agradable y vulnerable.

    De todos modos el muchacho sabía reconocer cuando había buena voluntad. Así que le nació retribuir la ayuda de Remus, aunque no lo hubiera hecho por ayudarlo a él. — Excelente, será mejor que lo anote por las dudas. — Expresó el muchacho, quien tan pronto tuvo la oportunidad en el vagón de sacar un momento una pequeña libreta que tenía en el bolso de mano, anoto lo de las almendras y trufas. — Así es, será un buen día. — tanto que quedarían sorprendidos y notarían que si se podía convivir juntos después de todo. No tenía ganas ni intenciones de pelearse con nadie, tampoco haría nada indebido. Eso ya se lo había dejado claro la noche antes. Habían tendido la oportunidad y no pasó, así que ese tema había quedado atrás. Solo que era inevitable que a veces se le escapara lo coqueto.

    — Lástima, quedará los de las fotos pendientes entonces. — era desafortunado porque evidentemente él tampoco cargaba con una. Salvo que alguno de sus amigos tuviera, pero eso ya sería demasiado descaro de su parte pedírselo. — De acuerdo, puede que el que comamos juntos nos ayude a la sana convivencia. — comento, a fin de cuentas nada para poner a cualquiera de buen humor como una rica comida. — Sí en serio, ya antes de que acabe el día nos ponemos de acuerdo. Que te hubiera invitado de no ser por el detalle de que no usan el mismo dinero. — Aseguró, pues Azriel a pesar de que no se tomaba nada, enserió en cuanto a relaciones, si le gustaba tratarlas bien. Podía ser apasionado y medio, brusco, pero no te dejaría con el estómago vacío. Así que con Mary no tenía por qué ser diferente, es más, con aún más razón. Pues aunque no esperaba tener una relación amorosa con ella, si tenía las expectativas de una amistad y esas si se las tomaba más enserió.

    Soltó una risita al escuchar que no era buena en ajedrez. — Descuida, bueno, algún día tendremos que tomar clases de ajedrez. No es posible que seamos tan malos en él. — decía en broma.  — Perfecto sí, es la idea… y comer dulces también. — añadió.

    Esperaron un rato a que la señora de los dulces pasara con el carrito. Necesitaban “municiones” para así poder reaccionar a las preguntas. — Caramelos, también quiero dulces de caramelo. No te preocupes, yo los compro, no te preocupes. Aunque sigo pensando que te seguiré debiendo la cena. — aclaro con una sonrisa. Es que no era lo mismo dulce que una cena.

    Amontonaron los dulces sobre el asiento y esperaron que la mujer continuaron la marcha con su carrito. — Pues bueno, primera pregunta… Comenzaré con algo sencillo y hasta gracioso. ¿Te has quedado dormida en el salón de clases y el profesor se ha dado cuenta? — preguntó mirándole con una sonrisa. A él le había ocurrido más veces




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Abr 24, 2024 8:49 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Mary se alegraba que tuviera su decisión clara y que no se fuera por lo más fácil. Era muy tentador tomar esos planes porque no tenías que hacer más que mantenerte ahí, pero ya tenías el puesto asegurado gracias a tus padres. Eso hizo que lo admirara más, porque de verdad se lo había imaginado diferente. No estaba tan segura si  se encontraba muy aferrado a esa idea pero esperaba que funcionará para sentirse bien, ahí dependía de ellos mismos si el plan a futuro funcionaba o no. — De verdad me alegra que tengas  tus puntos claros y  tienes razón,  depende de uno si quiere el éxito. No me gustaría estar muy expuesta en ese sentido pero encuentro que a ti ni te importaría — Dijo con una sonrisita. Azriel le caía muy bien.

    Normal que le cueste entenderlo si ya había planificado todo para ti y tu vas y dejas todo de lado. Lo hará finalmente si le demuestras que resulto — Le dio unas palmadas en el hombro entregando ánimos porque seguro que aquello igual le pesaba. Terminó por asentir no había sido demasiado fácil pasar de un mundo a otros y ellos igual adaptarse a sus muestras de magia, luego enterarse que desde los 11 años tenía que ir a un colegio mágico era lógico que se tenían que inventar una gran excusa dado que sus otros hermanos eran re unidos e iban al colegio de toda la vida. ¿Por qué Mary no? — Desde mis muestras de magia, así que imagínate— Inculcó la chica con suavidad recordando esos viejos tiempos que fueron complicados y vio que sus padres la miraban con extrañeza hasta que se acostumbraron.

    — Te juro que deseo un mundo mágico sin tantas diferencias. Es un hecho que no todos los Slytherin son malos o Gryffindor tan valientes ni leales.... uno tiene que ver a la persona — Inculcó la morena pensando en aquello. Claramente que ese tipo se repetía mucho más de lo que pensaba pero siempre estarían las excepciones. Sirius iba a tener que aceptarlo sí se volvía un gran amigo. Sonrió que anotara los chocolates para Remus y lamento no haber traído su cámara porque esos recuerdos solo quedarían en su memoria.

    Una cena entre todos no vendría tan mal. Seguro habrían comentarios mal intencionados y ahí iban a tener que aguantar. A ella le caía bien Azriel, fue quién se acerco primero y pasara lo que pasara, si hasta era un error ella decidía si vivenciarlo o no, no quería ser influenciada por sus amigos solo por no adaptarse a como lo hacían ellos.  — De primeras, no será así. Tendrán que haber muchas juntas para que recién confíen en ti y es normal que no será muy agradable, pero tu tranquilo que supongo que sería igual si me invitarás a comer con Evan. ¿No? No creo que le caiga bien — Señaló la chica. Ya le estaba diciendo que lo único que tendría que hacer sería soportar y nada más.  Porque era lo que pasaría y bueno entendería si le daban ganas de salir corriendo. — Yo sé, yo sé. Descuida... sé que me hubieras invitado — Comentó completamente segura porque era muy normal que fueran los hombres quienes tomaban la iniciativa en esas cosas o era muy mal visto.

    Para pasar esas horas en el tren iba a ser posible que se quedaran dormidos, jugaran o charlaran. Como todos compraban dulces o se traían comida de la cocina uno se saltaba el almuerzo y era por lógica que por eso llegarían con mucha hambre a Londres.  La realidad es que su idea estaba increíble y solo haría que se conocieran más, termino asintiendo feliz cuando accedió en comprar los dulces y caramelos, entre varios chocolates que aliviarían el hambre de todas esas horas. — Compra algunos chocolates también — Lo animó. Y después que pagaran ahí habían quedado encima los dulces y los chocolates. — Gracias, si tengo muchas ganas de ir a esa cena. — Exclamó contenta porque era como estaban haciendo panoramas y se comenzaban a acercar.

    Fue muy sana su primera pregunta y comenzó a reír. — Agreguemos el ¿Y tú? Para que la conversación sea más divertida. — Luego tomó el dulce y solo lo comenzó a comer que no era de esos duros, sabía que ni lo tenía que comerlo solo que igual quería endulzar su boca. Las Grageas habían quedado para después — Por supuesto, trataba que no me pasara con frecuencia pero si un par de ocasiones me paso en Historia de la Magia porque si que la voz del profesor daba sueño. ¡No era la única! Y bueno... en sexto curso cuando tomé estudios muggles solo por saber como lo enseñaba un mago... me termine saliendo porque si que entendía mucho más que los demás pero te juro que sentía tanta curiosidad. ¿Y tú? — Exclamó y luego solo empezó a meditar al respecto.

    ¿Alguna vez tuviste un serio lío de faldas en el colegio y quedaste mal frente a ellas? — Preguntó al respecto. Era lógico que no se le ocurría otra cosa de primeras así que solo empezó a pensar que otra clases de preguntas podía hacer.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Abr 24, 2024 10:00 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    Pasara lo que pasara, algo era seguro, intentaría lograr su objetivo. Es que de verdad se veía en los medios, era algo en lo que creía podía ser bueno. Tenía que sacarle partida al carisma que tenía. ¿No? Eso es lo que intentaría. — Es porque cada quien tiene lo suyo. A ti se te da mejor atender y escuchar gente. A mí entretenerlas y comunicarme con ellos. — comento sonriente y decidido. Pues por alguna razón el escuchar las palabras de Mary le hacían sentir algo más confiado de la decisión que había tomado.

    — Sí, pero es que igual no se pueden poner a planear las vidas ajenas pensando en lo que tú quieres y no lo que tu hijo quiere. Hay padres que les gusta vivir sus sueños atreves de sus hijos. Aunque ni siquiera es el caso, bastante bien que le fue en la vida. — Decía negando, no por nada tenían dinero. Pero para su papá parecía que nunca era suficiente. — Todo un caos. Ya me imagino de pequeña haciendo volar objetos, y tus padres corriendo tras ellos para volverlos a poner en su lugar. — comento soltando una risita. Parecía divertido, pero igual si era en lugar equivocado no lo era. — Pero ya en serio, tuvo que ser difícil. — aclaro.

    — Al menos nosotros estamos comenzando a romper con eso. Por algún lado se comienza. — aseguro respecto a las diferencias entre las casas. Dividirlos por grupos era bueno para fomentar la competitividad, pero habían llegado a un punto donde las cosas se habían salido de control, haciendo que la mayoría se llevara todo aquello fuera del aula de clases. — Tienes razón, puede haber de todo un poco en cada grupo. Como en la vida misma. — Por algo a veces el sombrero se tardaba en dar un veredicto final. Pues algunos tenían características de varias casas y solo una al final era la que prevalecía.

    Quizás había sido muy optimista con lo de la cena. — Puede que tal vez pusiera muy alta las expectativas. Pero tranquila, por mi parte no tengo intensiones de caer en ninguna provocación. — le aclaro para dejarla tranquila. — Poco a poco lo notarán. — comento encogiéndose de hombros. Podría ser un picaflor mujeriego, pero no era una persona desagradable si lo llegaban a tratar. Pero nuevamente, también era Slytherin y sangre pura, así que nada de eso le ayudaba a su imagen ante los Gryffindors. — Tal vez, pero probablemente hubiera estado amenazado desde antes de comenzar la cena de que no te moleste. — Añadió riendo, porque era muy capaz de hacerlo.

    Se quedó más tranquilo cuando le aseguro lo de la cena, solían ser los chicos quien les pagaran las cenas a las muchachas; sin embargo, no era tanto eso lo que le preocupaba. Si no el hecho de que estaba consciente de que en cuanto a estabilidad económica era él quien estaba mejor y lo sentía un tanto abusivo de su parte. Sin embargo, dadas las circunstancias era la única forma. Al menos había tenido la oportunidad de comenzar un poco con los dulces, pero igual seguía con su insistencia de la cena. — Claro, claro. Los chocolates son un clásico. — afirmo el muchacho antes de hacer el pedido al carrito de dulces. Mientras sonreía al escuchar su afirmativa sobre estar deseosa por que llegara aquella cena.

    — Está bien, añadamos él ¿Y tú? — señalo antes de escuchar su respuesta. — ¡Exacto! Ya sabía yo que no era cosa mía con esa clase. Aunque yo incluso en una ocasión me dormí en la Slunghorn… casi no había dormido esa noche. Y desperté por el susto de un compañero que le exploto el caldero. Casi me da algo, lo juro. — ahora se reía, pero en ese momento estaba que le daba algo.

    — Oh… bueno, quisiera decirte que todo siempre ha estado fríamente calculado y que nunca se me han salido las cosas de control. Pero sí, ha pasado. Una sola vez debo aclarar. Es que igual no lo sabía. Resulta que había estas dos gemelas idénticas, y según yo andaba de ligue con una de ellas, pero no… en realidad fueron las dos. ¿A quién se le ocurre ponerle a sus hijas idénticas el mismo nombre y solo cambiar el segundo? Te imaginarás el despelote que se formó cuando las tuve a las dos de frente al mismo tiempo. ¿Y tú? — comentaba negando.

    Azriel se puso pensativo. Que podía preguntar. — ¿Alguna vez llegaste jugar al juego de la botella? ¿Ya sabes, ese en el que la giras y hay que besar al que te salga? — soltó un tanto la pregunta indiscreta, aunque igual se había ido suave aún. Podía ser peor. Además, la idea era conocerse.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 3:29 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    Mary era una gran luchadora de que la persona tenía que tomar sus propias decisiones y seguir sus sueños, la realidad es que esto venía de sus padres y ellos habían aceptado que era una bruja, la habían soltado desde esa edad porque si era como estar en un internado muggle durante todo el año que llegaba solo en las festividades, ya les había dicho que no se apartaría de todos los mundos pues sería una psicóloga, por supuesto que podría atender a todas las personas con la excepción de no usar magia con algunas. Más que tenía claro que iba a tener que escapar si era necesario si la guerra se ponía grave. — Un psicólogo tiene que encontrar el consejo adecuado para todas esas problemáticas o sino, no habría solución así que se da la comunicación — Discrepó con lo que decía aunque si era cierto que daba el espacio necesario para escuchar y así acertar con el consejo, sabía a lo que se estaba refiriendo Azriel.

    Supongo que es también porque tu personalidad es más distinta y tiendes a ser rebelde. Tienes toda la razón, pero de acuerdo al prototipo de familias que perteneces es así y es obvio que los cambios rotundos pesan, pero tendrá que entenderlo algún día — Dio el punto también del otro lado de la historia porque suponía que para su padre debía ser bastante caótico que su hijo no siguiera los planes familiares. — Por suerte, de a poquito fueron controlando todo porque necesite de guías mágicos para que no me ocurriera en el colegio ahí hubiera sido todo un caos. — Desde ahí todo había cambiado rotundamente aunque era lindo recordarlo.

    Ya habían quedado de acuerdo que compartirían cena con sus amigos y seguro allí sería que cada uno se iría por su lado, por supuesto, sabía que los chicos se iban a encargar de vigilarlos de alguna manera, ya se vería todo en ese momento. El asunto es que faltaban una buena cantidad de horas porque recién el viaje daba comienzo por lo que se fueron con un juego que tenía que ver con dulces, donde solo les tocó esperar a la señora del carrito, fue él quién terminó por comprar incluso diciendo que igual le debía la cena. Se notaba que ni se molestaba hacerlo.

    Vinieron las preguntas y ella río al escuchar que se había quedado dormido en la clase de pociones y solo despertó con una explosión, la verdad es que no estaba tan pendiente de él para fijarse en todo pues era un hecho que habían compartido con Slytherin varias de esas clases, sin embargo, siempre se aseguraba de estar al lado de Lily porque sin lugar a dudas si algo sabía era por ella, su querida amiga era una maestra y una eminencia en Pociones.

    Ante su pregunta ni le sorprendió que tuviera aventuras con dos al mismo tiempo — No sé porque me sorprende, eres muy pícaro. ¿Qué te dijeron?  — Preguntó mientras negaba con la cabeza — No soy de andar con uno o otro. Te habría tocado hacer esa pregunta tendría que comer dulces— Exclamó ante esa sencilla pregunta si algo le había pasado, tenía muy poca experiencia a comparación a él, al colegio iba a socializar y estudiar, nada más que eso. Igual no se podía hacer la loca pues si había dado besos.

    Sí, he jugado al juego de la botella. No digo que sea mi juego favorito pero para divertirse no esta tan mal. Y tanto en el colegio como mi barrio — Exclamó con una sonrisa mientras trataba de pensar en preguntar que podría hacerle a Azriel, hasta ahora todo lo habían hecho pero tenía que reconocer que sería ella la que terminaría comiendo los dulces que el chico así que igual tenía que buscar unas buenas que dieran una negativa. — No sé si va a funcionar yo creo que has hecho todo, Azriel. Con la excepción de haber visitado el mundo muggle. ¿Realmente nunca has compartido con alguno? ¿Ni siquiera por mera casualidad? — Le terminó por preguntar aunque ya quería hacer cambios de reglas. — ¿Te parece si ponemos preguntas más profundas? Como por ejemplo…¿Eres feliz? ¿Cuál ha sido tu mayor aventura? Así también aprovecharías de comerlos — Terminó por soltar la chica que igual había meditado mucho la pregunta. De todos modos, seguiría intentando.

     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 5:05 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    Lograr congeniar con las ideas o metas de sus padres no era cosa fácil, pues él solía tirarse para el lado opuesto. Tal vez era por rebeldía, tal vez simplemente era muy diferente a ellos o quizás hasta era un poco de ambas cosas. Que bueno que al menos ella había tenido la oportunidad de tener unos padres que la alentaran a seguir sus sueños y se notaba que tenía su norte bien fijo con lo de la psicología. La escucho, como hablaba de su futura profesión, se veía que conocía bien en lo que se estaba metiendo. Él, por su parte era de los que solo vía lo color de rosa del mundo de las comunicaciones, creía que solo por ser cara bonita y tener labia tenía el éxito comprado.

    — Realmente lo espero, debería de ser dueño de mis propias decisiones. — Reconoció el Slytherin. — Además, nada quita que pudiera en algún momento continuar con su legado, pero necesito experimentar por mi propia cuenta en algo que me interese. — Añadió, si se daba el trastabillaso sería su propia culpa. ¿Pero sería capaz de superarlo por su cuenta? Ahí era que estaba la verdadera incógnita.

    La verdad le sorprendía como había sido posible que desde tan pequeña hubiera tenido que lidiar con controlar y esconder su magia. — No ha de haber sido algo fácil. Es que de niño es cuando más se puede descontrolar. — comento por experiencia propia. La diferencia es que en su caso no había tanto problema, pues nadie se asustaría, lo veían como normal. — Admirable, la verdad. — Añadió el chico.

    Mientras el tren partía a su largo recorrido, los chicos habían llenado el vagón con dulces para así poder estar abastecidos durante todo el recorrido. Las preguntas comenzaron y ahí aparecieron con ellas divertidas confesiones. Azriel sonrió mientras negaba. — Me mandaron las dos a la mierda. — Admitió el chico, aunque en este caso ni siquiera había sido intensional. Solía evitar meterse con hermanas por cosas como esas. ¿Qué culpa tenía de que no se contaran cosas entre ellas? De todos modos, de ahí la muestra de que no se había involucrado lo suficiente para conocerlas y darse cuenta de que eran dos personas distintas. — Lástima que te me adelantaras, era una buena excusa para que comieras dulces. — Decía riendo.

    La verdad si le sorprendió que lo llegara a jugar con varios grupos. No sé, quizás pensó que si lo hacía sería con el grupito pequeño de amistades. Así que asintió con una expresión picara en el rostro. — Sí, es entretenido. — comento, pues era bastante evidente que él era de los primeros en anotarse en algo como eso.

    En cierto modo la morena tenía razón, Azriel era tan aventado que posiblemente la mayoría de las cosas ya las había realizado. Pero había dado también en el clavo respecto a lo muggle. De verdad era en su inmensa mayoría ignorante ante esos temas. — Es posible que tengas razón, tal vez seré joven, pero no me he negado la oportunidad de experimentar. A excepción con lo muggle. Te seré sincero, esta será la primera vez que realmente poder vivir esa experiencia. — Negó cuando menciono lo de ‘ni por casualidad’. — No que recuerde, y si llego a pasar realmente estaba muy pequeño para recordarlo. — Confesó antes de tomar un caramelo y echarlo a la boca.

    — De acuerdo. ¿Debo responder las dos? — no estaba seguro, pero de todos modos lo hizo. Se puso a pensar, y todo dependía a que se refería con felicidad. — Pues yo creo que lo soy, pero hasta cierto punto. Cuando estoy rodeado de gente, cuando me divierto. Pero a veces cuando me quedo solo no tanto. — Reconoció antes de volver a probar otro dulce. Azriel siempre llevaba esa sonrisa en el rostro que parecía que no se le podía borrar, pero la soledad en su casa le solía golpear.

    — Respondiendo la otra pregunta. Mi mayor aventura fue hace un par de, añosa tras cuando luego de clases me escape con Evan a explorar el bosque solo con la varita y una lámpara. Fue un desastre, nos comieron los mosquitos. Estaba lloviendo, se hizo de noche y nos perdimos. Estuvimos todo el fin de semana perdidos y los profesores como locos. Pero fue divertido porque nos sentíamos como todos unos exploradores de criaturas mágicas. Aunque luego Evan se ponía a hacer historias un poco… sangrientas en la obscuridad que no me durmiera en toda la noche por el miedo. — se atrevía de contarle eso, porque sabía que Mary no diría nada de que le había dado miedo.

    — Alguna vez has hecho algo de lo que realmente te arrepientes. Que digas. ¿Si tuviera la oportunidad de cambiarlo lo haría? — cuestiono el muchacho.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Abr 27, 2024 4:16 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    ¿Para que negarlo? Su familia era estupenda y siempre estarían ahí para apoyarla. La habían dejado ir desde muy pequeña y ahí estaban para darle amor cuando volvía de Hogwarts, escuchando sus historias y cuanto habían aprendido. Todos guardaban su secreto,  sus abuelos que vivían con ellos también lo sabía pero para el resto de su familia, solo era una niña talentosa que con becas se había ido a estudiar en el extranjero en una clase de academia e internado que llegaba para las semanas en vacaciones.  Se veía que la presión en el caso con los Mulciber era distinta. — Creo que no le has dejado muy claro ese punto que más adelante si seguirás con su legado. No quiero ponerme dramática. ¿Pero es cuando mueren o renuncian a todo que sigue el siguiente, no? ¿Tal como la nobleza de aquí? Igual entiendo su temor si eres hijo único. — Murmuró la morena que eso era problemático hasta para las familias ricas muggles y se destruía todo el protocolo. De hecho, se sabía que la reina Isabel había sido coronada siendo muy joven, imaginaba que los otros casos eran muy parecidos porque ciertamente ignoraba más de las familias de sangre pura, sabiendo que no todos eran iguales aunque si seguían mucho lo de la nobleza y muchos hasta incluso se sentían superiores, por eso algunos actuaban de manera cruel.

    Pero parece que te escuche que tu madre es distinta. ¿Te llevas mucho mejor con ella, verdad? — Era todo el caso contrario, porque la realidad ella con quién mejor se llevaba era con su papá que era quién más se acercaba y le preguntaba todo lo que hacía en el colegio.

    El juego estaba resultando demasiado interesante y había partido muy bien desde el principio aunque mientras avanzaba, ella asumía que Mulciber había hecho mucho más que ella hasta la fecha donde tenía 18 años. Ella soltó una risa espontanea al escuchar que las dos la habían mandado a la mierda — Yo también lo habría hecho — Confesó riendo. Era muy pícaro y todo un mujeriego, sabía que esa era la razón que no iba a poder estar con él, sin embargo, dudaba separarse de Azriel porque habían congeniado de una forma tan fuerte que estaba segura que estaban destinados a acompañarse. — De hecho, solo es un juego pero si hay atracción es lógico que puedes terminar en pareja, a mi no me paso... era solo diversión y nada más, además que no eran como besos de verdad solo topones — Le explicó con sinceridad. Los otros besos los había dado en otras circunstancias.

    Terminó sacando el tema que era posible que fuera más experimentado que ella y no lo negó. Ella terminó asintiendo, y si que llamó su atención que nunca había interactuado con los muggles. — Bueno esta tarde vivirás esa experiencia. Claro que en los dos mundos existe el bien y el mal... aunque si es normal que todos creamos que nunca nos podremos mezclar, la verdad siento que serían los brujos que estarían en más desventaja, pues es un hecho que son la minoría — Exclamó sacando ese tema que no tenían porque profundizar porque Azriel se le ocurrió responder las dos preguntas de ejemplo que había hecho. Nuevamente no pudo evitar reír pero lo dejo, le gustaba hablar y ella no se negaría nunca en escuchar todo lo que quería sacar.

    Eran ejemplos, pero me gusto escucharte —Señaló aún con su sonrisa burlona en el rostro. Solo que luego se puso seria para contestar a lo que había dicho, mientras todavía saboreaba el dulce — Siento que todos estamos en la búsqueda de la felicidad y más bien son momentos que se deben disfrutar, al menos eso es mucho más reconfortante que estar triste — Inculcó la chica con suavidad mientras quedaba estática con lo que decía respecto a Evan, si lo encontraba algo maniático y alocado, pero nunca pensó que fuera capaz de hacer cosas que incluso hizo temer al castaño. — La verdad es que ni quiero saber lo que hizo. — Eso solo hizo que pensará y que tuviera el presentimiento que el rubio se había convertido en un mortífago.

    La pregunta que le hizo la dejo pensando por un buen rato. — Pues supongo que dejar que me intimidaran e hicieran bullyng a los 11 años. No sabía defenderme y eso hizo que me pusiera mucho más introvertida, lo cierto es que no sé de donde saque el valor, pues consejos puedes recibir todos los días para cambiar. No me siento la más fuerte y aún los conflictos me ponen de nervios, pero al menos ya puedo defenderme... solo digo que pude hacerlo desde un principio así que lo cambiaría, solo que más que eso no hay, mi vida es bastante tranquila a pesar de todo lo que ocurre en el mundo en la actualidad — Respondió mientras abría un chocolate y le pasaba una barra para que empezará a saborear. —¿Has traicionado a alguien?— Fue la pregunta que salió en ese minuto.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 27, 2024 8:00 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    — No tan así como la nobleza, que hay que esperar a que mueran. Pero sí espera que en algún momento lo ocupe. Y sí, de ahí viene toda la presión, por ser hijo único. — la presión en su padre de tratar de sentir que el legado seguirá vivo y la presión de Azriel en darse cuenta de que es con el único que puede tomar su lugar.

    — Definitivamente, me llevo mucho mejor con ella. Con mi madre puedo comunicarme sin la necesidad de terminar discutiendo, aun cuando me regañe. Está más receptiva a entenderme y eso hace mucha diferencia. — le comentaba el muchacho, si había alguien en su familia con quien tuviera alguna conexión, era con ella. No es que fuera todo nefasto con su padre, pero sin duda era terco y a veces se le olvidaba estar presente cuando debía. ¿Cómo pretendía que así Azriel fuera lo que esperaba?

    Mulciber aprovechaba a probar más dulces mientras las preguntas avanzaban. Negó riendo cuando escucho que la muchacha hubiera reaccionado igual. — No sé por qué no me sorprende que dijeras eso. — comento, pues en definitiva Mary no se hubiera tomado toda aquella situación con agrado. Aunque claro ahora resultaba en risas, pues al final del camino para el chico había sido el resultado de la confusión. — Entiendo, entiendo. — Asentía cuando mencionaba que solo eran topones. Sin duda la chica era tan distinta a las otras que había conocido que de verdad en cierto modo se alegraba de que las cosas estuvieran tomando un curso más en dirección a la amistad que otra cosa. Pues la verdad no deseaba jugar con sus sentimientos.

    — Es que por lo general la gente prefiere irse a lo seguro, y quizás eso es lo que nos ha apartado a unos de otros. Tenerle miedo a lo desconocido. — y lo decía de ambas partes, pues si bien los muggles podría resultarle temeroso, el ver objetos volando y cosas cambiando de forma. También a los magos les daba temor que aun sin magia tenían tanto ingenio que se las arreglaban para conseguir lograr cualquier cosa. — Seguramente aprenda cosas nuevas, de eso estoy seguro. — afirmo el moreno.

    Como Mulciber a veces hablaba y luego pensaba, no se detuvo a analizar que aquellas preguntas eran solo ejemplo. — ¿Ya para que no? Supongo que igual se me hace fácil hablar contigo. — Es que verdad, se le hacía tan fácil contarle estas cosas a Mary que simplemente lo hacía y listo. — Sí, puede que haya cosas tristes, pero es mejor enfocarse en lo bueno. — Aunque fuera momentáneo, pues era aún peor andar con la cabeza baja por estar triste. Solo que había casos en los que era algo tan grande, lo que la causaba que era difícil de buscarle el lado positivo a la vida. Con eso la vida hasta ahora había sido bastante condecendiente con él.

    — Sí, sí… mejor ni que lo sepas. A mí aún me revuelve el estómago. — aseguro el Slytherin. Era su mejor amigo, pero a veces hacía cosas que le erizaban los pelos. En aquel momento seguro, era pura joda, pero estaba seguro de que estaba en malos pasos, llevaba una dirección con un rumbo obscuro. Solo que aún se resistía a creer que era cierto.

    Escucho a la muchacha mientras asentía, no le habían hecho fácil la tarea de adaptarse. — Entiendo, no debió de ser sencillo y definitivamente igual hubiera querido cambiar eso en mi vida si hubiera estado en tu posición. Igual tampoco era culpa tuya, estás en esa transición y aún eras muy niña. — comento, y es que a veces los niños podían ser muy crueles.

    El chico se puso por un momento pensativo ante su pregunta.   — Quizás creas que tengo algo dramático y todo para contar. Pero si hay algo que quizás pudieran considerar “traición” — dijo simulando unas comillas con los dedos. — Pues sería una vez que estaba desesperado por sacar buena nota, ya papá me había amenazado en casa dándome un ultimátum por las calificaciones así que tome más del crédito que debía en una tarea grupal, mis compañeros se enojaron muchísimo porque la calificación dependía del aporte que habían hecho cada cual, y aunque al final todos salimos bien, se sintieron traicionados de que al menos no les pidiera ayuda en vez de hacer lo que hice. — comento. — Sí, sé que igual, eso no está bien. Ya hace bastantes años de aquello. — aclaro, pero ahí estaba su historia de ‘traición’.

    Continuaron hablando y sobre todo comiendo dulces, siendo especialmente divertido cuando se pusieron a probar las grajeas y salían sabores extravagantes. Pero el viaje era largo y pronto les cayó el sueño, Azriel al notar que la muchacha se había dormido sobre su hombro le puso su capa sobre ella para taparla más y solo se recostó mejor en el espaldar del asiento y cerro los ojos para él también echarse la siesta. Fue al cabo de unas horas que lo despertó el sonido del silbato del tren que anunciaba la llegada a la estación. — Creo que llegamos. — murmuro estregándose los ojos.






    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Abr 28, 2024 2:59 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    ¿Entonces a que edad podrías tomar su puesto? — Preguntó por curiosidad porque recién estaba aprendiendo de todo esto. James podría parecerse a él pero jamás habían sacado el tema. El asunto es que ser hijo único siempre era mucho más presión pero de igual manera si el primero renunciaba el segundo no estaría tan contento si no estaba de acuerdo. — Me alegra que tengas esa confianza con ella, a mi por el contrario me ocurre con mi papá — Señaló la chica — Sospecho que es por él que tengo los antepasados brujos, siempre lo digo — Inculcó la chica, pero la magia era tan sabia e impredecible que ni siquiera entendía porque logro ser hechicera, solo fue escogida y siguió ese camino.

    La conversación fluía muy bien y las preguntas estaban logrando respuestas tan profundas y personales que sin querer se estaban conociendo más. Eran distintos, pero muy auténticos. Sería la primera vez de Azriel en el mundo muggle y ni siquiera sabía si le iba a gustar o no. Obviamente si seguían siendo amigos iban a tener que variar por lugares porque normal que se sintiera incomoda, además que siempre había mucha gente y cualquier mago se mareaba, sin embargo, notaba que Mulciber era una persona que amaba descubrir y experimentar lo nuevo.

    Sí, me sorprende que te pase y según lo que has dicho no te pasa con todo el mundo. ¿Debería sentirme afortunada? — Molestó con una sonrisa y se dispuso a escuchar y preguntar por todo lo relatado. Después fue su turno, era una suerte que esa parte de su vida estaba superada porque era quién preferiría no pensar en eso ya que había cambiado. Sabía que de todos modos corría peligro, siempre sería juzgada por aquellos que decían que no pertenecía por completo a este mundo.— Solo espero que no hayas sido como ellos, yo jamás te vi y nunca te metiste conmigo. Pero... ¿quién me asegura que si lo hiciste con algún estudiante que consideran impuro solo por tener familia muggle? Siempre encontré una tontería que sucediera y mucho más en estos años, deberían superar lo que paso en la edad media. — Inculcó la chica que ella soñaba que aquello todo cambiará con el pasar de los años y que entendieran que perfectamente podrían convivir en armonía.

    O sea... sí que eras un chico que pensaba en sí mismo y no le importaba pasar llevar a los otros.  No te culpo, porque imagino que estabas desesperado, solo que no hay que cometer de nuevo ese mismo error. — Ciertamente no se compraba el cuento de que no lo iba hacer si lo creía capaz de hacer cualquier cosa para estar bien,  no obstante, sabía que no podría juzgarlo mientras no se lo hacía a ella. Azriel era un chico ambicioso y que le gustaba el poder era imposible que cambiara de la noche a la mañana, trataría de quitarle esas mañas y diría que lo había intentado.

    Las preguntas continuaron por un buen rato en el viaje en el tren, se habían comido todos los dulces así que fue al final que eligieron las grageas, no se dio cuenta como se durmió ahí en el hombro del chico y lo cierto es que tenía tanto sueño acumulado que durmió hasta que sonó el silbato que indicaba la llegada a Londres.  Ya habían coordinado hacer un encantamiento para que los baules quedaran en la casa más cercana del grupo así que no habría problema. — Disculpa....me quede dormida a tu lado, tal vez ni te podías mover— Eso hizo que lo encontrara atento y caballero, pues la realidad que aunque le encontraba cosas que no le agradaban muchas otras eran maravillosas y por eso le caía muy bien. — Vamos —Tomó su mano y no la soltó hasta que se encontraron afuera con el grupo. — ¿Estás seguro que tus padres saben enviar los baúles a las distintas casas? Ni sabes la dirección de Azriel — James comenzó a molestar que las maletas de Azriel quedarían en el tren y que no servían para nada. Negó con la cabeza, dictando que era un inmaduro pero al final ahí ambos se pusieron de acuerdo.

    Con Azriel iremos a London Eye primero. ¿Ustedes tienen sus planes, cierto? — Sirius dijo que había subido demasiadas veces que se iría con Remus a Circus en ese momento, pero Lily y James dijeron que se quedarían. — Vamos....Igual queda un poco lejos, aunque sabes que nos podemos aparecer así que confía en mi — Le dijo contenta mientras se iban a un rincón le tomaba la mano, mentalizaba un sector abandonado y cercano. El mareo fue molesto aunque no fue mucho recorrido hasta llegar, no habían demorado demasiado así que dejo que Mulci disfrutara de la vida. — ¿Qué dices? ¿Te gusta? — Preguntó interesada mirandolo fijamente. Muy pronto se sintió un Pum y llegaron Lily y James.

     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Abr 28, 2024 7:58 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    — ¿No lo sé, quizás a los 35, 40? Habré tenido la oportunidad de cumplir mis sueños, y al mismo tiempo tener la madurez para meterme el mundo de papá siendo aún joven. — comento, al menos a sus ojos le hacía sentido, pues ya para esas fechas el hombre tendría una edad para retirarse. Pero como muchos, a veces querían las cosas aquí y ahora. Quizás podía ser hasta en sus treinta, si tan solo no lo presionara tanto. — Al parecer siempre hay una conexión más estrecha con alguno de los dos. — murmuro con una sonrisa. Y menos mal que era así, porque no quisiera imaginar como sería su vida sin las palabras de su madre. — ¿En serio? ¿Sospechas que había algo de mago en su sangre? ¿Qué te hizo sospechar eso? — pregunto curioso.

    Ellos seguían su conversación y vaya que Azriel había soltado más de lo que imagino en aquel juego de preguntas. — Eso es correcto, no me pasa con todo el mundo. De hecho me pasa con muy pocos. Suelo ser bastante superficial cuando se trata de mi vida privada. — le contaba el Slytherin. — En cierto modo sí, se puede decir que eres de afortunado pequeño grupo. — Admitió el chico.

    A diferencia de sus compañeros, a Mulciber aunque le gustara hacer broma y podía resultar engreído ante los ojos de muchos, tenía su código de no meterse con los más indefensos. Prefería meterse en líos con quienes sabía que le iba a reciprocar la provocación. Lo suyo era más las peleas tontas de adolescentes con las hormonas revueltas marcando territorio, que aquello de ponerse, intentar hacerles un infierno su estadía en Hogwarts a los hijos de muggles hasta que decidieran largarse. Azriel solía ser más neutral en aquello aun cuando nunca había mostrado simpatía por los hijos de muggles, claro hasta que se decidió que no le importaba que lo vieran raro por andar con Mary. — Es cierto que nunca me mostré como simpatizante a la causa de los hijos de muggle, pero la realidad es que aun con todos los líos en los que me metía por lo general eran por cosas sin relevancia. Por caer en provocaciones, por mostrar quien era mejor. Por la competitividad.  —

    Azriel asintió. — Me había sentido acorralado. Estaba contra el reloj. Solo tenía doce y lo que me esperaba al volver a casa para diciembre no sería una “feliz Navidad”. — le contaba el chico a la morena. — Sí, sí… es que bueno, ya después decidí que sacara lo que sacara poco o mucho, era mío. Era limpio. — comento encogiéndose de hombros. Al menos se quitaba de encima ese peso de la culpabilidad de haber robado conocimientos ajenos.

    Había sido un buen viaje, uno entretenido hasta que comenzó a dar sueño. Pues no dejaba de ser uno largo. Ambos habían terminado dormidos y solo por el silbato del tren al llegar fue que despertaron. — Al comienzo un poquito, pero yo igual me terminé quedando dormido, así que no pasa nada. — el chico movió de adelante hacia atrás y de atrás hacia delante su brazo. — Vez, aún lo puedo mover. — Añadió con una sonrisa para que le restara importancia.

    Mulciber se dejó tomar de la mano mientras bajaban del tren. Alzo una ceja al escuchar los comentarios. — Con conseguirles la dirección basta. Mis padres suelen ser bastante astutos para resolver algún inconveniente. No creo que se salgan las cosas de control. — comento dándole una sonrisa a Potter que no dudaba en molestar sobre el asunto que evidentemente tenía solución. El chico iba decidido a que no le arruinarían la experiencia.

    Siendo sinceros era un alivio no tener a James y Sirius juntos por un rato. — Perfecto, así ahorramos tiempo. Ya sabes que sí, o no estaría aquí. — y no es que confiara en ella por llevar años de conocerla. Porque técnicamente conocerse bien, pues solo desde la noche anterior. Pero sí sabía del tipo de persona que era Mary McDonald así que no había cosa que le hiciera desconfiar de ella. Era honesta, directa, sincera y llena de amor. ¿Como desconfiar de alguien así?

    Fue un tanto emociónate ver todo desde los aires mientras se aparecían e iban cayendo al suelo. El mareo siempre era la parte incómoda de la aparición, pero era un efecto mínimo para algo tan eficiente. — Todo es tan colorido, y está iluminado. Nunca había visto una estructura de esas, tan grande. — le señalo el muchacho. Por supuesto que no es que hubieran aparecido al lado exacto del lugar. Pero si pudo notarlo cuando iban bajando. — Tengo que decir que de verdad me ha sorprendido. Vamos, vamos. Quiero subir. — le señalo volviendo a tomar la mano y arrástrala con él como si realmente supiera el camino. — Oh no espera. Es para el otro lado. ¿Verdad? — se corrigió a sí mismo, aunque ni miro a Potter que de seguro se estaría riendo de él por lo perdido que estaba. Más parecía niño en Honey Ducks pues no dejaba de mirar las luces del London Eye mientras esperaba en la fila para montarse.




    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 29, 2024 2:06 pm




    2. Día para no olvidar
    Mary. Tren/Londres Muggle. 15 de Junio 1977


    La morena escuchaba con atención lo que decía el chico sobre las obligaciones que tenía como Mulciber. —  Supongo que ahí tienes que pensar en él también, entiendo que te sientas presionado con lo que tengas que hacer y esta bien que quieras cumplir tus sueños primero, pero  a la vez, tu papá también va envejeciendo y te necesitara en un tiempo. —  Meditó la chica,  imaginaba que igual era dificil mantener la reputación y los negocios de la familia. — ¿Cuáles son sus negocios? ¿Tienen algo en especial que ha hecho que el nombre de su familia vaya subiendo escalones? —  Claramente no era fácil mantener una fortuna por tanto tiempo así que imaginaba que tendrían un trabajo en especifico que se hayan encargado durante generaciones, además que no se acordaba tanto si formaban parte de los sagrado 28.

    —  Me alegra que te lleves con tu madre y espero que todo mejore con tu papá, lo cierto es que no dejan de ser tus padres , son significativos quieras o no  —  Con respecto a su familia solo se encogió de hombros —  No lo sé.... la magia es extraña y siento que empatiza más conmigo —  Señaló la chica con respecto a su padre, era obvio que era ignorante a la magia pero lo aceptaba, eso no era fácil para los muggles y le gustaba, así que imaginaba que en siglos pasados algún antepasado lo había sido. Claro que eran solo teorías que tenía con Lily que les decía que sus padres la aceptaron de inmediato a excepción de su hermana que la encontraba un fenómeno.  Y ambas habían concluido que la magia no había que subestimarse y era sabia con quienes la merecían, por algo había sido elegidas.

    Entiendo —  Mary se sintió contenta que al menos lograran esa confianza. Era muy loco que se diera así cuando eran excesivamente distintos en varios aspectos. Solo sonrió. Sentía que aunque recién se estaban conociendo esto iría creciendo y formarían una gran amistad, dándose apoyo mutuo y cariño del tierno. De todos modos, Azriel era mucho más alocado que ella y suponía que gracias a él también comenzaría a experimentar.

     O sea, es obvio que soy del otro lado y debo simpatizar con la causa, pero todos tienen sus razones lo malo es cuando abusan de eso. ¿Por qué te imaginas que fuera el caso distinto? ¿Cómo te sentirías? —  Mary era muy promuggle por razones lógicas, por su familia, por la injusticias que había visto pero eso no quería decir que generalizara, al final se había vuelto muy neutral que le permitía actuar con todo el mundo, iba a ser psicóloga tenía que aceptar y mantener esa neutralidad por mucho que a veces las ideas no coincidieran. Le gusto que le dijera la verdad aunque igual creyó que escondía mucho más, esperaba equivocarse ya que Mulciber era un mundo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada.

    Ya en el andén de Londres pudo notar que Azriel no se dejaba intimidar absolutamente por nada. Parecía que se sintió más tranquilo que Sirius - seguramente influenciado por Remus - no había querido quedarse para ir a London Eye, lo que era mejor porque eran los dos los molestosos, ella los adoraba porque siempre la protegieron pero si que solían ser un dolor en el trasero cuando querían serlo. Tenía el presentimiento que le costaría adaptarse con sus amigos solo que con ella era diferente, pudo notar que su expresión se ablandaba cada vez que se dirigía a ella.

    En el momento que llegaron al Ojo de Londres fue genial ver como se emocionó. —Sí, Londres tiene muchas estructuras magnificas y aquí podrás presenciar un lindo panorama de la ciudad. Creo que el mago siempre se debería dar la oportunidad de conocer ambos, podemos escondernos si no realizamos magia — Parecía un niño que había abierto un regalo que traía un obsequio que quería hace mucho tiempo, se sonrojo, le gustaba observar ese lado de Azriel. — Sí, sí.... por suerte hemos llegado bien y aún hay tiempo para subir. Solo trata de no mencionar que es muggle y ese tipo de cosas. ¿Sí?— Notó que James se reía de él y lo fulminó con la mirada, le sacó la lengua de broma mientras Lily le daba un coscorrón, ya temía que Azriel se iba a cohibir al darse cuenta de como había actuado y se pondría más serio, sin disfrutar nada. Claramente si tenían la semana podrían coordinar una salida a solas. ¿O es que acaso Potter a la vez lo estaría probando?

    No obstante,  el pelinegro de ojos claros ni se quejó y fueron al lugar — Enhorabuena, no tendremos que hacer mucha fila. — Exclamó porque ahí ya habían quedado con unos muggles turistas que hablaban y hablaban al respecto, que esta era la segunda vez que subían, admirados por lo entretenido que era, claro que habían muchos otros lugares que tendría que descubrir pero para empezar estaba bien.

    No pasaron muchos minutos cuando lo hicieron subir,  ahí quedaron también con James y Lily que se fueron a otro rincón. Al empezar a subir con una sonrisa le mostraba como se veía todo. Con el atardecer todo se veía más lindo y agradecía que no estuviera tan nublado que daba un mejor espectáculo. — De verdad me agrada que te guste. Ya este es un paso para salir de tu zona de confort — Señaló divertida mientas miraba la hermosa ciudad.
     





    It's time to be happy - Página 2 1f4ab

    It's time to be happy - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5071Mensajes :
    2113Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Abr 29, 2024 8:15 pm




    2. Día para no olvidar
    Azriel. TREN/LONDRES MUGGLE. 15 DE JUNIO 1977
    Definitivamente, el asunto con su padre era algo qué debía de resolver más temprano que tarde. Aún no tenía la menor idea de cómo sería eso, pues estaba el detalle de que él quería cumplir sus sueños y su padre no parece muy contento de que lo hiciera. ¿Sería que acaso lo comprendería un poco si le explicaba lo que pretendía hacer? ¿O de todos modos seguiría con la misma actitud? Seguramente pensando que solamente era una excusa para seguir aplazando su deber como hijo. Eran demasiadas preguntas las que tenía el moreno de los ojos claros en ese momento. — Sé que en algún momento debo retomar esa conversación, y entiendo a lo que te refieres. Pero mi padre puede ser muy terco, veremos a ver si tal vez la distancia lo ablande. Porque la verdad no es por no asistirlo. — le comentaba el chico. — Tiene un negocio de pociones, le distribuye a diversos hospitales no solo en Gran Bretaña, sino también a otros lugares mágicos de Europa. Así que imaginaras que no es algo para tomarlo a la ligera. — le confesaba a la chica, era algo importante como para que se lo soltara a él así porque sí, sin sentirse preparado para ello.

    — Gracias, ojalá que así sea. Tampoco es que sea de los que le agrade andar peleándose con él. — dijo encogiéndose de hombros. Él solo quería seguir su rumbo, no por eso quería decir que no los quisiera. Aquí el problema era que a veces la terquedad de ambos podía chocar. — Pues con antepasados mágicos o no, si te comprende y te entiende, eso es más que suficiente. Eso es lindo. — aseguro ante sus palabras sobre su padre.

    Ya había admitido que se le hacía fácil hablar con ella. Claro, había cosas que quizás se avergonzaba decir, pero era posible que con el pasar del tiempo se siguiera soltando. — Sí, el abuso sin importar de que bando venga o por lo que sea no está bien. — comento, y quisas debía evaluarse a sí mismo. Para asegurarse de no haber hecho nada de eso, juraría que no había llegado a ese punto. Pero siempre pudo haber dicho algún comentario que quizás no resulto en algo bueno para otro y les arruino el día. Para cuando termino el viaje en tren ya había dejado salir más de lo que muchos de sus amigos conocían de él.

    Azriel no se dejaría sacar de sus casillas tan fácilmente. Por supuesto que lo de la gota que derrama el vaso, que tanto está dando y dando hasta que lo desborda. Solo esperaba que eso no llegara a pasar. Todo estaba transcurriendo de lo más bien.

    — Ya lo estoy viendo, es impresionante. Y lo que les ha de haber costado construir todo esto. No a de haber sido algo sencillo. — tenía razón en eso de darse la oportunidad, siempre era bueno saber el mundo que tenía a su alrededor. Si algo malo pasaba y tenían que correr a esconderse. ¿A dónde irían? Tendrían más ventajas el conocer ambos entornos, pero claro. A los puristas el orgullo no les dejaba ver aquello. — Trataré de no olvidarlo. No creo que sea tan difícil. — una vez más noto las risitas de Potter de verdad parecía estarse divirtiendo con ello, el Slytherin negó para luego volver la mirada a Mary. — De verdad admiro tu paciencia. — le soltó al ver como podía aguantar a semejante incordio.

    — Menos mal, subiremos justo a tiempo para ver el atardecer allí arriba. — calculo más o menos al ver la hora que era. Cuando se lograron subir, aunque estaban en la misma cabina, al menos Lily parecía tener bajo control a James, haciendo que centrara toda su atención en ella. Mientras que Azriel aprovecho de prestarle más atención a Mary y la vista. — Pues desde aquí se ve aún más hermoso todo. ¡De verdad lástima que no tengamos una cámara! — se reprochó así mismo con una sonrisa. — Definitivamente, jamás me imaginé que terminaría mi últimos años… del colegio en un lugar como este. — estuvo a punto de escapársele el nombre de Hogwarts y aunque eso no decía nada, podía haber algún curioso que preguntara.

    — Creo que fue el mejor lugar para comenzar, desde aquí se puede ver toda la ciudad. ¿Para qué lado es que esta Piccadilly Circus? — pregunto el muchacho señalando hacia la ciudad. — Quizás algún día puedas ver algo del mío. — dijo en referencia a su mundo mágico, pues sabía que de seguro había lugares que jamás había descubierto.

    — Queridos miren hacia aquí. — se escuchó la voz de una señora seguido de un flash y el sonido de una cámara instantánea. — Aquí tiene, sin querer escuché que no traían cámara. — comento la señora con dulzura mientras le entregaba a la chica la foto recién salida de la cámara instantánea. Azriel se quedó sorprendido con tanta amabilidad, pero aun así le murmuro un gracias seguido de una sonrisa.





    It's time to be happy - Página 2 EWiSWvR

    It's time to be happy - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2718Mensajes :
    1479Honra :
    ActivoActividad :

    It's time to be happy - Página 2 Empty

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente