Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Ene 21, 2021 11:32 am por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :



Invisible String



InspiredSeriesBridgerton


Una nueva temporada en Londres, miles de posibilidades y alguna que otra sorpresa nos aguardan en esta aventura, querido lector.
Además de la presencia de las grandes y conocidas familias de la aristocracia inglesa, hemos de dar la bienvenida a una revelación en el mundo del arte, el misterioso señor Hornebolt, cuyas pinturas se exponen en las más ilustres galerías y algunas colecciones particulares, pero a quien nadie ha visto en persona.
Es su hermana, la señora Stanhope, viuda del ilustre caballero que descubrió el talento de Hornebolt, quien se encarga de las transacciones. Si bien, tampoco es muy dada a los grandes eventos sociales en los que permanece el tiempo indispensable para ser educada.
Sin duda, un misterioso comportamiento el de ambos, ¿habrá razones de peso para ello o simplemente se trata de una estratagema para captar la atención de futuros compradores?
Con suerte, lo desvelaremos en los próximos meses. Porque no dude, querido lector, que descubriré cualquier pequeño secreto con el que entretenerle.

Atentamente,
Lady Whistledown


Así terminaba el último de los panfletos que las nobles casas han recibido, despertando el interés por ese artista en particular y la posible historia y comportamiento de su hermana.
Gracias a Eloise, el segundo de los Bridgerton ha sabido de la presencia de otro artista en la ciudad. Benedict, que siempre ha sentido inclinación por el arte y el dibujo, espera conocerle en algunas de las fiestas que se celebran en los círculos más abiertos de la sociedad. Sin embargo, no hay rastro del tal Hornebolt y parece ser cierto que la única forma de llegar a sus obras es a través de su hermana.

Habiendo sido anunciada la presencia de la viuda Stanhope en la fiesta que tendrá lugar en la galería de arte, parece el lugar idóneo para tratar de conseguir la información pertinente, además de contemplar en persona esas pinturas de las que todo el mundo habla. El problema es que nadie le ha dicho qué apariencia tiene la dama.





Benedict Bridgerton
Luke Thompson
Mahariel




Zenobia Stanhope née Hornebolt
Charlotte Spencer
Timelady





Emme

Post de Rol:



Invisible String - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Mar Jul 19, 2022 2:30 pm por Mahariel

Cap. III
BENEDICT BRIDGERTON
EVENTO SOCIAL
CON ZENOBIA
El sol brillaba con más intensidad sobre el cielo cerúleo, se derramaba sobre el verdor del césped, colmaba de oro las hojas de los árboles que Benedict Bridgerton veía desde su ventana. Su encuentro con la señorita Stanhope lo había llenado de expectativas, había hecho florecer la admiración que sentía por las obras de su hermano, le había dado algo que anticipar.

Esperaba con impaciencia noticias de su nueva socia comercial, aprendió a identificar sus cartas solo por el sobre que las contenían. Mantuvo con ella una correspondencia fluida, le agradaba recibir sus noticias. Al cabo de unas semanas, Benedict mencionó en sus misivas un evento al que acudirían los grandes señores del condado, aquellos con fortunas tan gruesas que jamás podrían gastar, y para su sorpresa supo que la señorita Stanhope también estaría allí, supuso él, para tratar de cerrar alguna alianza comercial.

A la llegada del día, previamente marcado en su calendario, se colocó uno de sus más formales atuendos y pasó el viaje en carruaje oteando el horizonte a través de la ventana. El camino se le hizo algo más largo de lo que habría esperado. Cuando alcanzaron su destino, Benedict bajó presto del carruaje, hizo los saludos protocolarios correspondientes y se aseguró de ser absolutamente encantador con todos los asistentes al evento, aunque su mirada buscaba una y otra vez a su compañera de negocios entre la abrumadora mayoría masculina que llenaba las estancias.

— ¿Necesita usted algo, señor Bridgerton? — inquirió uno de los caballeros que lo habían atrapado en una conversación.

Oh, no, tan solo me encuentro ligeramente acalorado —. La mentira era uno de sus muchos talentos y el que más le servía de todos ellos —. Si me disculpan, voy a buscar un refrigerio. Regresaré enseguida.



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Mar Jul 26, 2022 7:03 am por Timelady

Cap. III
Zenobia Stanhope
EVENTO SOCIAL
CON Benedict Bridgerton
Zenobia había empezado a trabajar con diligencia en el encargo que el señor Bridgerton había hecho. Lo cuál había influido en su ausencia a algunos de los eventos menores realizados por todos esos aristócratas entre los que tenía que moverse para subsistir. Pero ahora que tenía un mecenas, podía liberarse de algunos de esos compromisos sin que su economía se viera gravemente afectada.

La poca necesidad de socialización se veía colmada gracias a los dos criados a los que mantenía y, sobre todo, a las cartas con el caballero, donde le hablaba de los progresos que se estaban haciendo y solventaba cualquier duda. El joven Benedict era una persona cautivadora, tenía que admitirlo, capaz de aportar cierta luz a cualquier evento o comentario. Resultaba tan agradable en sus cartas como en persona y cuando deslizó aquella información sobre el siguiente evento, Zenobia supuso que no le haría ningún daño asistir y quizá conseguir más encargos.

Así que se puso uno de sus trajes claros, un color que casi nunca utilizaba el crema, dado que tenía entendido que el evento se realizaría en parte en los jardines. Y el calor empezaba a resultar asfixiante en aquella época. Así que parecía el mejor atuendo para subsistir sin llamar en demasía la atención.

Se la recibió de buena gana, gracias a la fama que se había labrado, y empezó a mezclarse con la gente. Lady Dansbury la llamó para decirle que se alegraba de que hubiera encontrado un patrón en el joven Bridgerton, cómo se había enterado aquella mujer no era precisamente un misterio. Seguramente ya lo sabría media ciudad, aunque sospechaba que a ella no le pasaba desapercibido absolutamente nada.

Estuvo contemplando por un momento la decoración del interior, antes de decidirse a salir fuera. No es que esperase que el señor Bridgerton le dedicase todo su tiempo cuando a bien seguro tenía asuntos que atender, pero al menos deseaba saludarle. Parecía lo mínimo que marcaba la educación. Si bien no lo encontraba. En los jardines había menos gente, pero el escenario era más hermoso, naturaleza salpicada de elegantes esculturas que imitaban a las de la antigüedad, en un blanco impoluto.

Un criado pasó con una bandeja que llevaba varias copas de refrescante limonada, le detuvo para coger una y aprovechó el momento para preguntar.- ¿Ha visto al señor Benedict Bridgerton? -Para su mala suerte, no había sido así, pero le indicó que si le distinguía, se aseguraría de que supiera de que le buscaban. Zenobia rodó los ojos ante la mirada cómplice que el criado pretendía compartir con ella, como si sus intenciones fueran más allá de lo correcto.



Invisible String - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Jul 27, 2022 4:18 pm por Mahariel

Cap. III
BENEDICT BRIDGERTON
EVENTO SOCIAL
CON ZENOBIA
Aquella excusa era tan buena como cualquier otra para apartarse de las intrascendentes conversaciones que lo distraían de su objetivo, que no era otro que encontrarse con la señorita Stanhope para charlar sobre los negocios que se traían con su hermano. Benedict trató de localizar a la mujer entre el gentío, mas tuvo el infortunio o tal vez la suerte de encontrar en primer lugar a uno de los criados que se paseaban por el lugar portando bandejas con bebidas para el refresco de los asistentes.

— ¿Es usted el señor Bridgerton? — Benedict asintió tras escoger el vaso más lleno de limonada. — Una dama lo estaba buscando.

¿Una dama? — inquirió, alzando las cejas. — ¿De porte elegante y cabellos cobrizos, quizá? — El criado asintió y él sonrió. — ¿Sería usted tan amable de indicarme dónde podría encontrarla?

No precisó instrucciones precisas para lanzarse a la aventura. Se abrió paso entre los asistentes a la fiesta sin derramar una sola gota de su bebida. Tuvo el suficiente cuidado de esquivar aquellas amistades de su familia que podían demorarlo en su búsqueda y, al fin, encontró a Zenobia Stanhope.

Señorita Stanhope, me alegra veros aquí — la saludó alzando su copa —. ¿Estáis disfrutando del evento?



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Jue Jul 28, 2022 2:35 pm por Timelady

Cap. III
Zenobia Stanhope
EVENTO SOCIAL
CON Benedict Bridgerton
Tras el encuentro con aquel criado, decidió confiarse en que el joven o la casualidad terminarían llegando a reunirla con el segundo de los Bridgerton. Mientras tanto ella podía dedicarse a apreciar las esculturas del jardín. Era aquella una rama del arte en la que no había probado suerte pero que admiraba.

Una voz conocida hizo que cesara por un momento en su intento de distinguir si el joven que se representaba frente a ella era Apolo o Eros, dado que ambos portaban arco y solían ser ilustrados con un aspecto muy similar.
Sonrió al encontrarse con el hombre a quien había buscado.

- Señor Bridgerton, también me alegro de encontrarle. -Respondió, realizando la debida reverencia como saludo.- Lo cierto es que no soy muy amiga de las aglomeraciones, por eso he decidido salir a los jardines, donde es más fácil respirar. -Explicó. También había personas allí, pero se encontraban más distanciadas unas de otras, lo que favorecía sus introspecciones habituales.- Además, me ha permitido admirar las esculturas que adornan este paraje. -Señaló con la copa la estatua que observaba antes.- Parece que a nuestros anfitriones les agrada el tema mitológico, pero no logro discernir si este caballero en concreto es Apolo o Eros. ¿Qué opinión le merece? -Preguntó con interés, dudaba que un hombre como él no supiera también de escultura o mitología, así que su opinión parecía perfectamente válida.



Invisible String - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Dom Ago 28, 2022 4:31 am por Mahariel

Cap. III
BENEDICT BRIDGERTON
EVENTO SOCIAL
CON ZENOBIA
La encontró en un lugar del jardín lo suficientemente alejado de las puertas de la mansión para no estar demasiado concurrido. Algunos asistentes paseaban por el lugar, pero en términos generales estaban demasiados absortos en sus propias conversaciones para prestarles atención, lo cual no dejaba de ser un alivio.

Son unos jardines preciosos —. En ellos habría podido encontrar todos los tonos de verde que se le hubieran ocurrido, salpicados por flores brillantes de diferentes colores que alzaban sus hojas y abrían los pétalos hacia el cielo —. Debí imaginar que estaríais aquí — añadió, sonriente. ¿Cómo no se le había ocurrido buscar a la artista donde reposaba el arte de los Clarendon —. No sabía que también os interesaba la escultura.

Era una disciplina interesante, desde luego. Benedict no era capaz de imaginar cómo podían obtener imágenes a partir de bloques de pura roca. Podría pasar horas observando los detalles que hacían a la escultura parecer viva: los cabellos, los pliegues de la ropa, los eslabones de las cadenas.

Veamos… — dirigió la mirada a la imagen, arrugando la nariz a causa de la intensa luz solar. Observó la anatomía de la estatua, los elementos que la integraban y tras un minuto se detuvo en su rostro. — Diría que en esta ocasión estamos observando a Eros, no a Apolo. Fijaos en la expresión de la escultura. El ceño fruncido, la mandíbula tensa, el orgullo herido por la afrenta de otro dios. Apolo tendría otro aspecto, tendría el orgullo intacto o mostraría el más profundo de los desasosiegos al haber perdido a su amor. En los ojos de esta imagen veo un deseo de venganza, ¿no os parece?



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Jue Oct 20, 2022 12:13 pm por Timelady

Cap. III
Zenobia Stanhope
EVENTO SOCIAL
CON Benedict Bridgerton
Asintió a su opinión sobre los jardines sin ver necesario opinar más al respecto, pues su belleza quedaba a la vista de cualquiera, desde luego. Tampoco hizo alusión a si debería haberla buscado allí o en otro lugar, dado que no quería desvelar su más que evidente atracción hacia cualquier exposición de patrimonio artístico. A pesar de que ya debía ser bien conocida por el joven Bridgerton.

- Ciertamente me gusta contemplarla. -Mencionó sobre la escultura.- Me resulta asombrosa la habilidad para tallar la roca de forma tan magistral en algunos casos. Pensar en la posibilidad de intentarlo, en un trazo mal realizado... imposible. -Mencionó negando con la cabeza.- En mi opinión el modelado y, por supuesto, el dibujo y la pintura son artes mucho más benignas con sus artistas. -Permitían rectificar, lo que siempre era un alivio.

Esa cuestión de lado, planteó la posibilidad de que el caballero discerniera qué dios era aquel que les vigilaba con su pétrea mirada. Debía decir que tenía cierta tendencia a hacer que Benedict Bridgerton pusiera aquella cara de concentración que hacía aparecer una sonrisa en su rostro al contemplarlo.
Él decidió que aquel no podía ser otro que Eros, por los rasgos que se perfilaban en su rostro.

- Creo que tenéis toda la razón, señor. Debí haber notado antes esa expresión malhumorada. -Mencionó, reconociendo que de haberse fijado, no habría siquiera planteado el enigma, ya que ahora parecía demasiado sencillo de resolver.- Pero en ese caso, os ruego que sigamos paseando y buscando alguna otra escultura que nos ampare. No quisiera que Eros sintiera la necesidad de alcanzarme con una de sus flechas, sea ésta de oro o de hierro.



Invisible String - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Vie Nov 04, 2022 6:45 am por Mahariel

Cap. III
BENEDICT BRIDGERTON
EVENTO SOCIAL
CON ZENOBIA
No creo que ningún maestro haya llegado a serlo sin equivocarse unas cuantas veces — respondió —. Los fallos forman parte del aprendizaje. La gente habla mucho del talento de un artista para componer sus obras, pero yo… Yo pienso que el talento es algo que se trabaja, ¿sabe? Algo que se logra con perseverancia, con constancia, con determinación. Sí es cierto, y no lo niego, que hay ciertos individuos más diestros con las artes que otros, pero sería ingenuo pensar que alcanzaron la perfección sin ni siquiera buscarla. Seguro que antes de esta maravillosa estatua hubo otras llenas de fallos, por mal uso de las herramientas, por utilizar los materiales equivocados, por desconocer la anatomía humana, pero el autor de esta obra siguió practicando hasta traernos la escultura que ahora nos observa desde su pedestal — la volvió a mirar con los ojos brillantes —. Yo necesitaría un milenio de práctica para conseguir una pieza así de detallada, pero esa es cuestión aparte.

Asintió ante su propuesta y con un gesto le indicó el camino. Eran varias las obras repartidas por los jardines y, por suerte para ambos, no todo el mundo apreciaba de la misma manera el noble arte de la escultura. Benedict se alegró de poder deleitarse de la cuidada belleza natural de aquel lugar en compañía de la señorita Stanhope. Las conversaciones que lo aguardaban en el interior de la hacienda podían esperar un rato más.

¿A quién tenemos aquí? — La escultura estaba agrietada, oscurecida por el paso de los años. — Parece una pieza antigua — aventuró Benedict, esperando la opinión de su acompañante.



문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a