Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I'll play the long game Empty

Lun Feb 15, 2021 1:30 pm
I'll play the long game
If I'm too young to fall in love,
Why do you keep running through my brain?

Boyfriend and girlfriend right now? No
Boyfriend and girlfriend eventually? ... Someday


Tres años puede ser una gran diferencia cuando eres joven.
Al menos para algunas personas lo supone.
Maya tenía 13 años cuando se reencontró con Josh, el tío de su mejor amiga.
Desde el primer momento se sintió atraída por él, puede que empezara por el físico, pero terminó siendo por muchas más cosas. Nunca fue solo un crush.
Josh también sentía cosas por Maya, pero ella era tres años más pequeña y sabía que tenía que esperar y dejarla encontrarse a sí misma y su propia personalidad antes de pensar en que ahí pudiera pasar algo.

Dos años después, tras ver cómo Maya demostraba su madurez y su instinto de protección por Riley, terminó aceptando lo que sentía.
Estaba dispuesto a intentarlo, algún día.

Desde entonces ha habido más encuentros familiares y no tantos. Ambos han tenido sus ligues y alguna relación medio estable, pero no han olvidado al otro. Y así han pasado tres años más y la Universidad de Nueva York da la bienvenida a Maya Hunter.
¿Habrán cambiado las cosas entre ellos o se reforzará esa química al pasar más tiempo cerca del otro en el campus?

I'll play the long game.
Live your live, I'll live my life.
I know you're out there and I'm out there too.


Josh Matthews
22 — Uriah Shelton — Astrea


Maya Hunter
18 — Sabrina Carpenter — Timelady



1x1 — Inspired-Series  —  Girl meets World

XIII




Post de Rol:
Código:
<center><div class="codewamx"><div class="wamxbigsq"><div style="background: url(IMAGEN-DE-PERSONAJE)" class="wamximg"></div><div class="wamxsqtit"><div class="wamxtit">TITULO CHACHI</div></div><div class="wamxstit">SUBTITULO A JUEGO, CAPITULO O LO QUE SEA</div>
<div class="wamxtxt">UN SUPER TEXTO MOLON POR AQUÍ
</div><br></div><div class="wamxsqdat"><div class="wamxdat">¿1x1? ¿Squad? — ¿ORIGINAL? ¿INSPIRED?  —  ¿REALISTA? ¿FANTASIA?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.codewamx{--wamxcolor:#8D021F;--wamxbor:#e1e1e1}.wamxbigsq{width:355px;height:auto;border:solid var(--wamxbor) 1px;padding-top:5px;}.wamxtxt{color:#222;padding:20px 20px 40px 20px;font-family:'Assistant';text-align:justify;font-size:12px;line-height:130%;height:auto;background:#FFF}.wamxtit{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:24px; text-align:right;color: #FFF;padding:10px 20px 10px 10px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-right:-85px;}.wamxstit{width:265px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:right;color: var(--wamxcolor);padding:5px 5px 5px 5px;text-transform: uppercase;line-height:110%;background:#FFF;margin-right:-75px;}.wamxdat{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:left;color: #FFF;padding:8px 8px 8px 25px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-left:-85px;}.wamximg{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 345px; height: 235px;}.wamxsqtit{width:357px;height:auto;overflow:hidden;margin-top:-20px;}.wamxsqdat{width:357px;height:auto;margin-top:-20px;overflow:hidden;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style>
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=BenchNine&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Assistant&display=swap" rel="stylesheet">


I'll play the long game CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Jue Feb 18, 2021 5:43 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Aquel sería el cuarto año de Josh en la NYU. En teoría ese mismo año se graduaría, esperaba que así fuera, pero era consciente de lo difícil que sería aprobar todas las asignaturas aquel último curso. Hasta entonces se le había dado bastante bien, gracias a su esfuerzo y al impulso que sentía cada vez que pensaba en lo orgullosa que estaría su familia.

No todo había sido estudiar. También había hecho amigos, asistido a fiestas, salido con alguna chica, e incluso se había apuntado al equipo de baseball de la universidad. Por eso último estaba en el exterior del campus el día de Bienvenida, vistiendo el uniforme azul del equipo y repartiendo panfletos a los chicos de primer curso.

Tenía un panfleto en la mano, preparado para entregarlo al primer chico que viese, especialmente si llevaba alguna gorra de su equipo favorito o una sudadera. Pero cuando se giró hacia el pasillo que quedaba entre los puestos de las actividades extracurriculares la vio.

–Oh, hola Maya –saludó con las cejas alzadas por la sorpresa y una sonrisa en los labios.

Sabía que se encontrarían allí un día de esos pero no esperaba que fuese tan pronto.

Josh  — Exterior  del campus  — NY — Con Maya

XIII




ASOPAF:
I'll play the long game Qwsnchk
I'll play the long game 5LJ0wp7
I'll play the long game C1FrcEh
I'll play the long game DKSyo2x
Premios:
I'll play the long game RVtLWbZI'll play the long game BzSDOX9

ASOLAB:
I'll play the long game BJOEDCI
I'll play the long game ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Vie Feb 19, 2021 1:08 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Había conseguido que Shawn y su madre la dejaran ir sola a la universidad el primer día, en su propia moto. Lo último que quería era un espectáculo de los dos despidiéndola en la puerta. Aunque no se iba a librar cuando trajeran sus cosas al día siguiente.
Pero echaba de menos otro espectáculo paterno en ese momento, aunque lo hubiese tenido en verano. Era raro echar de menos algo así, pero siempre se había imaginado que Cory y Topanga la despedirían de esa forma efusiva y emotiva con un abrazo si algún día llegaba a la universidad. Incluso cuando tenía su propia familia, le habría gustado tenerlos ese día también.
Y a Riley, sobre todo a Riley.
Pero no iba a poder retenerla siempre a su lado y con los Matthews viviendo en París no era fácil... demasiada suerte tenían de que sus padres no se quejaran de las facturas que llegaban por sus interminables llamadas telefónicas.

En cualquier caso, ahí estaba, frente al edificio principal de la Universidad de Nueva York, todo lleno de pancartas y ambiente festivo para dar la bienvenida a los novatos.
Suspiró, esperaba no encontrarse a ninguna animadora a la que bajar los ánimos demasiado pronto. Empezar con buen pie en ese sitio no iba a ser fácil. Sobre todo estando sola.

Solo que no iba a estar sola. Casi como si el universo le quisiera decir algo se encontró con él- Hey, Boing. -Sonrió a Josh ampliamente. Pero después se fue fijando un poco más en la ropa que llevaba, el uniforme del equipo de baseball...- ¿Te has vestido así solo para recibirme? -Preguntó con ese tono de burla inevitable.


Maya  — Exterior  del campus  — NY — Con Josh

XIII




I'll play the long game CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Miér Feb 24, 2021 12:37 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Habían cambiado muchas cosas desde que entró en la universidad, pero su relación con Maya no. Era agradable escuchar que le llamaba boing y que se burlaba de él como el primer día.

Josh sonrió más ampliamente ante su pregunta y bajó la mirada contemplando él también su uniforme, la verdad es que era bastante ridículo estar allí con eso. De repente echó de menos sus vaqueros.

–No, si hubiera sabido que venías me hubiese puesto el otro –bromeó. Súbitamente selló los labios y frunció ligeramente el ceño. No debería haber dicho eso, seguro que Maya no sabía cuál era la otra equipación, ahora lo averiguaría y no dejaría de incordiarle con ello–. Digamos que es más… llamativo.

Por no decir que parecía sacado del anuncio de un postre de fresa.

Hizo tripas corazón y le tendió el panfleto que llevaba en la mano, señalando una foto en la que se veía al equipo con el traje rosa y blanco.

–Creo que te voy a ver en los partidos bastante a menudo ¿no?

Josh  — Exterior  del campus  — NY — Con Maya

XIII




ASOPAF:
I'll play the long game Qwsnchk
I'll play the long game 5LJ0wp7
I'll play the long game C1FrcEh
I'll play the long game DKSyo2x
Premios:
I'll play the long game RVtLWbZI'll play the long game BzSDOX9

ASOLAB:
I'll play the long game BJOEDCI
I'll play the long game ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Dom Mar 07, 2021 9:08 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Maya frunció el ceño cuando el chico dijo que para ella se habría puesto el otro. Aunque su expresión se fue relajando a otra más divertida a medida que veía la de Josh.- ¿Por qué creo que no quieres decirme qué es eso del "otro"? -Preguntó, acercándose un poco más a él. Estaba más que dispuesta a poner a prueba si Josh se seguía poniendo nervioso cuando la tenía muy cerca y le miraba a los ojos.- Dime más, Boing. -Pidió cuando dijo que era llamativo.

Entonces vio le panfleto que le tendía y dio un paso atrás mordiéndose el labio inferior mientras buscaba las fotos.- Oh. -Esa expresión de sorpresa pronto se convirtió en una risa grave, que no iba a ocultar ni siquiera por él.

Levantó la vista de las fotos al escuchar lo de los partidos.- Solo en los que te vistan como un heladito de fresa. -Se burló.- Pienso hacer fotos y mandárselas a todos. -Iba a ser tronchante.- Además... -Posó un dedo en su pecho y sacó morritos, solo para intentar ponerlo nervioso y adorable.- Vas a dedicarme algún home run, ¿verdad?

Maya  — Exterior  del campus  — NY — Con Josh

XIII




I'll play the long game CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Dom Mar 21, 2021 5:48 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Desvió la mirada unos instantes. No podía creerse que aún se pusiese nervioso ante el desparpajo de Maya, ya debería estar acostumbrado.

–Contaba con que lo hicieses –confesó divertido. No sería ella misma si no enviase fotos con su equipación rosa chicle a todos los que conocían. Debería de ir preparándose para las bromas y memes de los grupos de WhatsApp.

Bajó la mirada hasta su dedo en su pecho y después la alzó hasta sostener la mirada de la chica.

–Eh… Claro –
Respondió con una sonrisa, que le tembló un poco con nerviosismo. Sí, por supuesto que lo haría–. No todos los días tengo en el público a una vieja amiga –Ella era su amiga, pero algo le sonó mal en aquella frase. Su relación con Maya era... un tanto especial, aunque nunca hubiese pasado nada entre ellos. En realidad todo había sido muy platónico– y a mi mayor fan.

–Aunque algo me dice que he perdido un poquito de tu respeto –bromeó, remarcando mucho el poquito, con su voz y un gesto, en el que dejaba un hueco minúsculo entre su pulgar y su índice–, con este traje –explicó señalándose a sí mismo y su indumentaria con un movimiento de su mano.


Josh  — Exterior  del campus  — NY — Con Maya

XIII




ASOPAF:
I'll play the long game Qwsnchk
I'll play the long game 5LJ0wp7
I'll play the long game C1FrcEh
I'll play the long game DKSyo2x
Premios:
I'll play the long game RVtLWbZI'll play the long game BzSDOX9

ASOLAB:
I'll play the long game BJOEDCI
I'll play the long game ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mensajes: : 1043
Reputación: : 27
Mis links
User - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

I'll play the long game Empty

Jue Mayo 13, 2021 8:08 pm
I. Well, Hello.
We're out there and We found each other

Lo divertido de Josh era que aunque se pusiera nervioso siempre tenía esa sonrisa para ella y ese dejarla hacer lo que quisiera sin juzgar demasiado.

- Bien. -Asintió simplemente cuando dijo que le dedicaría el home run, aunque igual no con todo el entusiasmo que podría porque la había llamado "vieja amiga" y eso nunca había sido lo que quería que la llamase. Pero bueno, por ahora tenía que valer, sobre todo porque reconocía que era su mayor fan.- No lo dudes. -Sonrió. Si no fuera porque no soportaba los clichés, quizá mirase a ver si tenía algún tipo de club de animadoras. O puede que lo mirase igual por si tenía que matar a alguna.

Se rio un poco cuando dijo que le había perdido el respeto y chascó la lengua.- No sé, déjame ver. -Maya se movió para dar una vuelta a su alrededor, observándole.- No pierdes tanto. Además, puedo llegar a apreciar esos pantalones ajustados. -Le quedaban demasiado bien, no iba a negarlo.

Para disimular le sacó la lengua y le quitó la gorra para ponérsela ella.- Y bien, Boing, ¿tienes algo que hacer o puedes hacerme de guía en mi primer día? -Preguntó, esperando que aceptara ir con ella. Se sentía más segura no yendo sola, pero era una de esas cosas que no decía en voz alta.

Maya  — Exterior  del campus  — NY — Con Josh

XIII




I'll play the long game CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7527
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba