Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I’ll tell you a tale
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vie Feb 19, 2021 8:54 pm por Myshella
Recuerdo del primer mensaje :

silver like the moon
       
Inspired ⚭ Libros ⚭ Au de Rapunzel
Rapunzel
Princesa ⚭ Claire Danes ⚭ Timelady
Flynn
Ladronzuelo⚭ Craig Horner ⚭ Myshella
La reina ha enfermado. Su vida se apaga por momentos. Y con ella, la del bebé que está por nacer.
El primogénito del reino.
Sin embargo existe una flor; una flor mágica, una tocada por una gota de luz de sol cuyas propiedades curativas podrían salvarla.

Todos los soldados del reino han salido en su busca.

Y, al fin, uno de ellos, un joven sirviente del palacio, regresa con el preciado tesoro.
De la flor preparará el médico real la tisana que ha de devolver la salud a la reina. Que ha de curarla.

Y lo hace.
Nada más tomarla, el color vuelve a sus mejillas, el dolor la abandona y la joven reina sonríe con fuerza renovada.

Un par de semanas después nace una niña; una niña preciosa, de ojos brillantes y...y un cabello extrañamente claro; casi blanco, blanco de luna.

Es entonces cuando la sanadora que goza de la confianza de la reina, esa nana que la crió de niña, se dará cuenta del error que han cometido.

No, no era la flor del sol la que curó a la reina. Era otra clase de flor.

Una igualmente mágica, pero tocada por una gota de luz de luna, tan pura y cristalina como terriblemente peligrosa.

El cabello de la recién nacida encierra un maleficio.

En cuanto lo sabe, el rey corta un mechón del cabello de su hija, creyendo quizá que así lo resolverá.

Más entonces la pequeña se enciende, con fiebres altísimas.

No va a poder ser. El cabello de la pequeña no puede ser cortado, porque si bien podría perder esas terribles facultades, se la llevaría a ella. Moriría.

¿Que es lo que pueden hacer entonces?

Quizás dejarla bajo la custodia de esa buena mujer, a veces llamada bruja, a veces hada. Dejar que ella la cuide, la eduque, la vea crecer, lejos del palacio y lejos de aquellos que podrían ser víctimas de su maleficio.

En una alta torre, en lo más profundo del bosque.


Han pasado dieciocho años. Y Rapunzel parece ser todo lo feliz que puede ser una joven oculta en una torre, lejos de cualquier otro ser humano, a excepción hecha de su madrina.

Y entonces, un inesperado día, aparece un truhán. Un cazarecompensas, aventurero de moral dispersa, que ha oído hablar de una princesa perdida. Y que, justamente, se ha topado con la torre.

Por pura casualidad.

¿Y si él les devolviera a su hija, a los desdichados reyes?

Oh, seguro que le estarían agradecidos. Seguro que le recompensarían.

¿No es así?

Porque...¿qué rey no desearía recuperar a su heredera, su única hija?

Aquí nada puede salir mal.


       
código de respuesta:


Última edición por Myshella el Miér Mar 10, 2021 7:00 pm, editado 1 vez



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :

Dom Oct 17, 2021 7:29 pm por Timelady

The Tower
it's better that I stay in
Rapunzel con un extraño en la Torre
Rapunzel no podía evitar observarlo todo con una mezcla de curiosidad y miedo. La verdad es que no sabía qué apariencia tenían normalmente las personas del mundo exterior, pero aquellos hombres les parecían muy extraños e intimidantes.
Aunque el anciano que iba prácticamente desnudo daba otras impresiones.
De cualquier modo, no pensaba apartarse de Flynn y por eso apretaba su mano con un poco más de fuerza.

El señor corpulento que era el dueño del lugar parecía educado y le iba a hacer pescado.- Oh, gracias. -Respondió con una leve sonrisa y algo de sorpresa.

Se preocupó cuando al descubrir a Caumond insinuó que no estaba permitido tener animales allí, pero por alguna razón cambió de opinión. Y ella también se la agradeció alegre.
No entendió demasiado por qué la trataba con tanta deferencia, pero era algo que la hacía sonreír un poco, pese a la preocupación de que alguien tocase su cabello, que seguía recogiendo sobre su regazo con insistencia.

Caumond también se colocó en la mesa y se acercó a la comida servida sobre la madera directamente, cogiendo la hoja verde para levársela con él a un rincón. Rapunzel seguía algo cohibida y no estaba segura de si debía comer aquello o beber.

De todos modos, se interrumpió todo cuando escuchó la tormenta fuera y el trueno que resonó con tanta fuerza que se hizo oír por encima de las voces.

- ¿Estás bien? -Preguntó a Flynn, que parecía haberse atragantado con la bebida, mientras revisaba que ninguno de sus cabellos se hubiera enredado con él de algún modo.





Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Sáb Oct 23, 2021 8:46 pm por Myshella

The Tower
it's better that I stay in
Flynn con la princesa en The Snuggly Duckling
-¿Quién, yo?-preguntó, a la carrera, vista fija en el umbral de la puerta y en la figura alta, mortecina y lúgubre que, enfundada en el uniforme de la guardia de ciudad, se detenía, arrogante, a preguntar al primero que le vino a mano. Así, el grandullón de justo a la derecha.

Flynn había enganchado la capa que quedaba sobre el banco tras ellos. Justo la de un comerciante que se la había quitado para cenar.

Al tiempo que se la echaba por los hombros- más bien por la cabeza- se puso en pie, tomó a Rapunzel de una mano, recogió el pan y la jarra en la otra, y estiró a toda prisa de ella, en dirección a las escaleras que llevaban al piso superior.

-Acabo de recordar que arriba hay una salita muy mona, y más tranquilita. Con chimenea también, Y esto seguro, segurísimo, de que tú estarás más cómoda y de que al posadero no le va a importar en absoluto subirnos el plato allí. ¡Venga, vamos, que aquí con tanto ruido no hay quien tenga una conversación tranquila! No es sitio para damiselas.

Y, mientras lo decía, había sobrepasado ya el segundo...no, el tercer escalón.

Mirada rauda como un rayo a su espalda, y el recién llegado estaba preguntando ahora a Cupido, quien, sonrisa de por medio, negaba lo que fuera que quisiera saber ese hombre.

Que vamos, una idea, así...a voz de pronto, pues como que sí tenía, Flynn, de qué estaba preguntando...

De vuelta la atención a esa escalera y la necesidad de seguir arrastrando a Rapunzel hacia arriba, se topó con que Axel le chistaba, y señalaba con la cabeza, justamente, eso. El siguiente piso.

Así que hacia allí que siguió.

Abrió la puerta de la diestra. Entró, al tropel, llevándose consigo a Rapunzel. Cerró a sus espaldas justo, justo, cuando Caumond había logrado colarse por el último recoveco antes del portazo.

Sonrisa galante, así, aquí no ha pasado nada, pan y jarra sobre la mesa- aunque a saber si llegaba llena o vacía, que aguantar ambas cosas con una sola mano, porque de la otra se lleva a la princesa, fácil, fácil, no es...- dedo alzado -un segundito- oreja pegada a la madera....
Y vuelta a Rapunzel.

-Es que me temo que ese...eso que acaba de llegar, ya le has visto, el tipo alto, flacucho y con cara de malas pulgas, y yo no nos llevamos excesivamente bien.

Qué bien venían los eufemismos, en momentos como aquel.

-Así que vamos a tener que acelarar la marcha un poquito, pero no pasa nada. Axel nos sube la comida, y nos la llevamos, y todo estupendamente, ¿sí?

Axel, en efecto, abrió la puerta a sus espaldas, provocando que Flynn casi se diera de bruces contra la mesa del centro de la habitación.

Sin mediar palabra, le plantó un paquetito envuelto que desprendía un olor de lo más suculento en las manos y le señaló la ventana con un golpe seco de la cabeza.

-¿Me aguantas esto?-le pidió Flynn a Rapunzel, colocándole el paquete en las manos. Y se fue derecho a abrir la dichosa ventana.

Miró abajo.

Entorno.

Abajo.

Tomó prestado el mantel sobre la mesa y lo enrolló.

Descolgó la cortina, anudó una cosa con otra, y ató uno de los extremos a una silla que acercó hasta el ventanal.

Tiró la improvisada cuerda abajo.

Y alargó el brazo, ante sí, siempre sonriente- pasara lo que pasara, esa sonrisa suya era la clave para que nada se torciera, estaba segurísimo de ello- invitándola a acercarse.

-¿Nos vamos, princesa?- más que preguntar, anunció. Porque lo que él pretendía, obviamente, era tomarla por la cintura y...deslizarse, y saltar. Y recoger a Max, y alejarse de allí. Cuanto antes, mejor.






The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:43 pm por Timelady

The Tower
it's better that I stay in
Rapunzel con un extraño en la Torre
Algo le pasaba a Flynn, dijera lo que dijera, pero al menos estaba segura de que no era por su pelo, no parecía mareado del todo. Pero sí empezaba a comportarse como un loco... aunque no es que ella supiera mucho de locos, claro, salvo por lo que había leído en alguno de sus libros.

Alzó una ceja cuando se cubrió la cabeza con la capa, que no llevaba antes, y le dijo de subir arriba. Lo estaba haciendo de forma atropellada, pero no daba mucho lugar a réplica, menos aún cuando cogió su mano para que se levantara. Pudo notar que Caumond saltó y se sujetó de sus faldas para poder seguirles la marcha.

Pero su pequeño jerbo se cayó ante el movimiento con que se metieron en la habitación, por suerte consiguió saltar dentro rápidamente.- ¿Estás bien? -Preguntó la princesa a su mascota y amigo recogiéndolo del suelo mientras Flynn pegaba la oreja a la puerta. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?

Y entonces llegó la explicación, al parecer el recién llegado y él tenían sus problemas, y él no quería hacerle frente.- ¿Tenemos que huir de ese hombre? ¿Tan terrible es? -Preguntó la joven, curiosa y preocupada. Después de todo, el caballero que la acompañaba había dicho ser tan fuerte como para acabar con una bruja.

Claro que no hubo respuesta, porque apareció el tal Axel, dejándoles la comida bien envuelta, Rapunzel volvió a darle las gracias, porque pese a su aspecto parecía ser un hombre amable y se le debía tratar con educación. Pero después se vio con el paquete en las manos y observando la forma de actuar, aún más extraña, de Flynn, que no dejaba de sorprenderla.- ¿Quieres bajar con la ventana... con eso? -Preguntó al ver sus intenciones.

- No parece muy seguro. -Como prueba tiró levemente de la tela y la silla se movió. Se alejó de allí y pensó en que quizá era el momento de usar algo que sabía que funcionaría.- ¿Me dejas a mi? -Le pidió que se apartara de la puerta y buscó en la pared hasta ver el gancho del cartel de la posada, que quedaba justo allí al lado... Desprendió su melena, dejándola colgar de allí.- Funcionará mejor, aunque no sé cómo será con tu peso. -Ella se movía con facilidad de ese modo en la torre, pero suponía que colgando a alguien más de su melena, le haría un poco de daño.- Solo... recuerda no tocarlo con tus manos. -Musitó, para que nadie más la escuchara.





Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Dom Ene 09, 2022 1:07 pm por Myshella

The Tower
it's better that I stay in
Flynn con la princesa en The Snuggly Duckling
-Sí, perfectamente, gracias- había respondido Flynn antes de darse cuenta de que la princesita hablaba con su jerbo. El bicho ese.

Porque no tenían tiempo para discutir acerca de las prioridades de ella, y de la lógica que se empecinaba en no aplicar, eh. Porque el momento era delicado. Pero se la apuntaba. Que él no había compartido nunca protagonismo con nadie, en cuanto a interés despertado, y desde luego no iba a empezar con un bichejo.

-Terrible es poco- le aseguró, cuando preguntó si el recién llegado era tan peligroso.

No lo sabes tú bien…capitán de la guardia, ni más ni menos.

Y a pesar de todo, cómo agradecía estar justamente aquí, en  The snuggly duckling.

No había lugar en el mundo donde le comprendieran mejor a uno, y tardaran menos en echarle una manita.

Paquetito de viandas entregado, cuerda improvisada…y va ella y le dice que no. Que usando su pelo, la cosa esa asesina, iba a ser mejor.

-No te ofendas, preciosa…-le dijo, haciéndose un paso atrás- pero yo no bajo por ahí…-seña de cejas y ojos abiertos a la melena plateada- ni loco.

¿Que la silla se movía un poquitín? Puede, quizá. Puede…pero ya la pararía la pared, ¿verdad?
Alzó las cejas, mirándola. Alargó la mano, esperando que cediera ella.
Se desinfló.
No iba a bajar por las sábanas anudadas...era evidente. No la convencería.

Pues cada cual a su modo.
Aunque...
¿cómo iba a dejarla sola, ni que fuera descendiendo, casa abajo?

Rodó los ojos. AAAAYYYYY.

-Tienes lo que me lleva contar hasta diez antes de que me arrepienta- le respondió, cediendo a su plan.

Descolgarse así, de los pelos de alguien, debería estar prohibido, directamente. Entre otras cosas, porque no sabía donde leches meter las manos para que no se acercaran ni por asomo a aquella mata de pelo.
Y además, estaba seguro de que le iba a hacer daño. Él había engordado un poquito, últimamente...

Pero hizo lo que Rapunzel le pedía, y los dos saltaron.

La impresión se las traía, bastante más que de haber usado las sábanas atadas. ¡Sería que a lo otro sí estaba más que acostumbrado! Pero el caso fue que, en un momento de pánico, casi casi extiende las manos y se aferra a un mechón de ese pelo.

Se dio cuenta juuusto a tiempo. Y lo que hizo fue todo lo contrario. Soltarse. Soltarse a casi metro y medio del suelo, y darse de bruces contra la tierra compacta.

Clonck seco, y maldición a grito.

Suficiente como para alertar dentro.

-Vamos, vamos, ¡VAMOS!-apremió a la princesa, alzándola en brazos al vuelo, camino de Max.

Arriba la una, delante de la silla de montar; Arriba el otro,  riendas sujetas a lado y lado de Rapunzel.
Emprendieron el galope como alma que lleva el demonio.

Sobre todo, porque el sonido de los cascos tras ellos no quedaba lo que se dice precisamente lejos…

En el segundo roble a la derecha, Flynn estiró de las riendas de su caballo, y el corcel se internó en la espesura.

Paso lento, despacito…cuidadoso y, sobre todo y ante todo, si-len-cio-so.

-Conozco un sitio estupendo para cenar. Un picnic. Un picnic, al aire libre, con este tiem…esta noche que se avecina, tan estupenda. ¿Qué te parece? ¿Sí? Maravilloso. Sabía que te gustaría la idea.







The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Lun Mar 07, 2022 4:29 pm por Timelady

The Tower
it's better that I stay in
Rapunzel con un extraño en la Torre
Rapunzel entendía que no era muy común eso de descender, o moverse, o utilizar el cabello para hacer cualquier cosa. Pero ella estaba tan acostumbrada que no podía asegurar que pudiera haber vivido tantos años de no ser por esa ventaja.
Claro que también sabía las reticencias que tenía Flynn y no era solo por lo poco ortodoxo. Pero terminó cediendo.
Además, ella estaba aceptando la idea de salir por la ventana de una posada sin hacer todas las preguntas que podría estar haciendo y pasaban por su cabeza. Pero se estaba portando bien y colaborando.

Su melena cayó con gracia y soltura hasta el suelo, utilizando el gancho como polea fue sencillo descender por ella sin que la velocidad fuera mucha.

Solo que antes de terminar el descenso, Flynn se soltó y cayó al suelo con un golpe que hasta a ella le dolió.- ¿Estás...? -Quería preguntarle si estaba bien, solo que cuando la cogió para llevarla hasta el caballo se le ahogaron las palabras.

Se vio sobre el caballo y tuvo que agarrarse bien porque la marcha empezó a ser más rápida.
Cuando se ralentizaron, donde el bosque era más espeso. Escuchó lo que el hombre decía.

- ¿Noche? ¿Tan tarde es? -Preguntó, preocupándose. Por un momento había olvidado su plan inicial, que era despistarle en algún punto del camino y volver a su torre, antes de que fuera tarde y su aya apareciera y se preocupara. Solo que parecía algo difícil ya. Se habían alejado y no sabía cómo volver... quizá el caballo sí fuera capaz de recordarlo.- Eh... sí, supongo que podemos hacer eso. -Respondió, obviando que él ya lo había decidido por ella.

Tal vez si hacían un descanso durante la noche y él se dormía... podría escapar.




Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Jue Mar 24, 2022 8:06 pm por Myshella

The Tower
it's better that I stay in
Flynn con la princesa en el bosque
Bueno...tan tan tarde no era. Pero Flynn tenia la intención de dejar pasar el momentito de búsqueda, así, a buen recaudo.

Y, además, tras el susto, descanso y cena no le sonaba a él tan mal.

-Me refiero-fue diciéndole, mientras desmontaban- a que podemos preparar el fuego, y quedarnos aquí por el momento. Porque de noche no nos van a dejar atravesar las puertas de la ciudad, ¿verdad?

No de un modo adecuado para una princesa. Aunque, la verdad, bastante más seguro para él.
Ese era otro detallito en el que tendría que pensar al amanecer; en cómo iba a lograr llegar hasta su destino sin que se le echaran encima los perros de la guardia.

Esperaba que la compañía ejerciera de salvoconducto...¿le creerían, cuando dijera que estaba escoltando a la princesa hasta palacio?
Nah. Pero algo se le ocurriría, seguro.

Con Max de las riendas, y Rapunzel al lado, fue adentrándose en la espesura, ya a pie.

Llegó hasta la boca de una pequeña cueva, frente abierto al lago, que ya le había servido de refugio eventual en ocasiones anteriores.

Allí estarían bien. Si mal no recordaba, incluso habían quedado escondidas un par de mantas.

Mientras avanzaban, fue remugando.

-Mira que tenerte prisionera, sola y apartada de todo, esa bruja...¡no se ha mantenido ella, encerrada, no!- a poco que lo pensara, si él tuviera secuestrado a alguien y quisiera asegurarse de que no se le escapaba, probablemente le procuraría compañía. La bruja muy inteligente...muy empática...no debía ser. Vamos, que encima de bruja, cortita y sin recursos. Una joya. Otro tanto a favor de no haber tenido que cruzarse con ella.

Sonrió, inflando pecho, satisfecho consigo mismo.

-Nada, esos días de cautiverio quedarán enseguida atrás. Pero antes, voy a encender ese fuego. Tu por ahora, disfruta del paisaje-le dijo, señalando al frente.

Al otro lado del lago el agua reflejaba la silueta de una ciudad que se alzaba, majestuosa, coronada por el castilo en el que habitaban los reyes.

-Tu casa- le indicó-la de verdad.





Última edición por Myshella el Dom Jun 05, 2022 10:18 pm, editado 4 veces



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 12:33 pm por Timelady

The Tower
it's better that I stay in
Rapunzel con un extraño en la Torre
Vaya, al parecer no había comprendido bien lo que quería decir. Se disculpó por lo bajo y trató de identificar algo en el bosque que pudiera ayudarla a regresar cuando fuera posible.

Flynn la instaba a disfrutar del paisaje, de lo que su salida suponía, de conocer aquellos lugares recónditos y extraños que, razón no le faltaba, desde su torre no quedaban visibles y solo cabían en su imaginación.- Ella se quedaba conmigo cuando era pequeña, cuidándome. -Respondió a la acusación que hizo sobre su hada. Ella la había criado, había estado con ella durante mucho tiempo. Ahora salía más a menudo porque podía cuidarse sola, pero siempre regresaba con regalos para ella y provisiones, claro.

Pensó que quizá aquel comentario le enfadó, por cómo se bajó del caballo, pero solo le vio patear el suelo sin intuir apenas el motivo por el que borraba aquellas huellas. Quizá supiera que deseaba regresar y estuviera tratando de impedírselo no dejando un rastro visible.
Apretó un poco más la bolsa de comida y se dejó guiar, algo confusa todavía por lo que estaba pasando. No había duda de que había cometido un error aceptando salir de su torre, pero ese hombre había dicho que mataría a su hada. Y no podía permitir eso.

Finalmente llegaron a las orillas de un lago, una visión preciosa de aguas cristalinas donde se reflejaba toda la naturaleza de alrededor en aquel atardecer en que se encontraban ya. Asintió sobre la comida y aceptó su ayuda para bajar del caballo.
No sabía muy bien qué debía hacer, pero Flynn dijo que encendería un fuego y que ella mientras tanto contemplase su destino.

Al girarse, se quedó asombrada al ver el castillo de sus padres. Jamás había estado tan cerca como en ese momento. Nunca antes había sabido lo hermoso que era realmente su exterior, con aquellas pequeñas luces decorándolo.
Una lágrima rodó por su mejilla al pensar en lo cerca que estaba de sus padres y de todo su mundo, del lugar al que pertenecía realmente, pero al que nunca podría ir. Porque sabía que no podía ir. No debía. Pondría en grave peligro a todos si lo hacía.
Pero al mismo tiempo... Si tenía cuidado... ¿Acaso no sería más sencillo? Desde el castillo sabrían llevarla a su torre y no se perdería por el camino como haría si decidía intentar regresar sola.

Quizá así... al menos podría ver a sus padres una vez. Solo una vez.




Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Dom Jun 05, 2022 10:04 pm por Myshella

The Tower
it's better that I stay in
Flynn con la princesa en el bosque
Flynn había empezado a mirar entorno, a sus pies, con la sana intención de ir recogiendo ramillas secas y quebradizas con las que iniciar una llamita, que pudiera ser avivada después con leña en condiciones.

Pero su atención se vio ligeramente desviada al instante. Enseguida.

Tan pronto como se le ocurrió ir a alzar la cabeza, para pedirle a Rapunzel que recogiera ella también a sus pies, y así el que se alejaría un poco a por esas ramas mayores y más robustas sería él. A la princesa podía dejarla un momentito en la orilla.

Sólo que se encontró eso...con la mirada de la muchacha fija en el perfil recortado de los muros del castilo, más allá de la silueta del puente que daba acceso a la ciudad. Y vio brillar esa lágrima que descendía por su mejilla.

Se quedó embobado. Al tiempo en que se le encogía el corazón no podía dejar de asombrarse por lo repentinamente bonita que parecía.

A ver...lo era. No es que ese detalle le hubiera pasado desapercibido antes. Era tan sólo que el instante de fragilidad, de tristeza en esos iris, ablandaba el corazón de cualquiera y le confería a ella un halo casi místico.

Tragó saliva, pecho oprimido.

Y se encontró prometíendose a si mismo que sí. Que la devolvería a su casa. Al precio que eso pudiera suponerle.

En ese instante...algo que llevaba mucho tiempo adormecido en el pecho de Flynn, y que podía tímidamente ser recordado como valor u honestidad hizo acopio de fuerzas para abrirse camino, nuevamente, del subconsciente hasta él.

Más o menos al mismo tiempo en que, irreflexivo, se acercó a espaldas de Rapunzel y cruzó los brazos ante ella, sobre su cintura, arropándola.

Bufó un poco por echar al lado el mechón más cercano de cabello, al que miró con recelo...que esa ya se la sabía. Pero apoyó igualmente el mentón en el hombro de la princesa, y susurró a su oído.

-¿Les echas de menos? Yo tuve unos padres, también. Eso creo. Ha pasado mucho tiempo.

Apretó los labios.

Todo el mundo tiene una madre. Él recordaba la voz y la sonrisa de la suya con una vividez tal que dolía.

-Pero tú les verás pronto. Te doy mi palabra.





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Mar Jul 05, 2022 7:40 pm por Timelady

The Tower
it's better that I stay in
Rapunzel con un extraño en la Torre
Había una pequeña esperanza empezando a brillar, tenue como la llama de una vela, en el corazón de Rapunzel. La esperanza de quizá llegar a conocer a sus padres. Una que crecía y quería imaginarse que en aquellos años podría haber aparecido una solución a su terrible condición.

Por eso, o por lo hipnótica que resultaba la imagen del castillo, no notó en absoluto los movimientos de Flynn a su espalda. Pero cuando sus brazos la rodearon se quedó completamente quieta. Paralizada ante aquel gesto desconocido. Por supuesto que su hada la abrazaba para demostrarle su cariño, desde siempre lo había hecho. Pero jamás había sido de aquel modo, por la espalda, un hombre.

Sus palabras le hicieron ver que intentaba consolarla, que había visto la lágrima que había caído de sus ojos. Y alzó la mano para apartarla, para intentar fingir que estaba bien. Asintiendo despacio, aunque no estaba segura de que fuera lo mismo.
- En realidad, no los recuerdo. -Le contó.- Solo era un bebé cuando me llevaron a la torre. -Confesó, creyendo que todo el mundo sabía la historia. Pero al parecer lo que se había contado era muy diferente y por eso él pensaba que estaba retenida en contra de su voluntad. Cuando no era así, no del todo.- Pero me gustaría poder conocerles, solo una vez. -Reconoció en voz alta.
Quizá pedirles que la visitaran alguna vez.




Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Mar Jul 19, 2022 10:27 pm por Myshella

The Tower
it's better that I stay in
Flynn con la princesa en el bosque
Alzó la cabeza, y asintió, un par de veces.

Incorporado, dio medio paso atrás, recolocándose, consciente quizá de que Rapunzel debía precisar ese par de centímetros para sentirse cómoda, aun cuando no la soltara.

Simplemente, suavizó el agarre y clavó la vista al frente, en la silueta del castillo.

-Eso cuentan-respondió, con suavidad- que a la hija del rey se la llevó una bruja, cuando era un bebé de cuna.

Alzó la mano, señalando una apenas perceptible ventana- una que debía estar allí, aunque desde donde ellos se encontraban no se distinguiera- en la torre sur.

-Entró por el balcón, una noche, y se la llevó antes de que guardia alguno, o la niñera, se dieran cuenta de su presencia.


Frunció el ceño, bajando de nuevo la mano que habia alzado a entrelazarla con la otra, sobre la cintura de la princesa.

-Lo que no entiendo es como no removieron mar, cielo y tierra....tampoco estabas tan lejos.

Eso era extraño, ¿verdad?

O quizá la bruja había extendido un espejismo entorno a la torre del bosque, ocultándola al principio.
Quizá había ido a aparecer él justo cuando la mujer, después de los años transcurridos, había llegado a bajar la guardia. A confiarse. Y a levantar ese encantamiento.

Quizás.

Suspiró, y soltó cuidadosamente a Rapunzel.

-Vamos a encender ese fuego, y a preparar la cena. Acomodaré las mantas, y tendrás un lecho bastante más liviano de lo que crees para descansar. Mañana será un dia importante, y debes dormir bien.

Y en eso se ocupó.

Encender el fuego, asar la carne guardada. Remover hojas, mantas, organizar un lugar resguardado donde durmiera la princesa, arrullada por el olor a menta, a dama de noche y al frescor del río.

Si es que los nervios la dejaban cerrar los ojos.

Él, pensó, haría guardia.

O bueno, un ratito él y otro ratito Max.

Que meterse en torres extrañas, rescatar princesas y esquivar guardias requiere de esfuerzo, y uno no es de piedra.





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :
Lun Jul 25, 2022 8:33 pm por Timelady

The Palace
is our destiny
Rapunzel con Flynn de camino a Palacio
Escuchar por boca de Flynn la historia que se había contado sobre su desaparición, sobre por qué la princesa no estaba en el castillo, explicaba muchas cosas. Explicaba lo que él pensaba cuando había acudido a la torre y por qué se había empeñado en "liberarla". Y no pudo evitar pensar, más tarde, mientras le veía dormir, que sí que era un héroe... el tipo de héroe que se arriesgaba para rescatar a una princesa, como en los libros. Aunque ella no fuera ese tipo de princesa.

Fue entonces cuando notó que Caumont se ponía alerta, subiéndose a ella para despertarla del todo antes de salir hacia la espesura del bosque. Rapunzel se levantó y fue tras él. Hasta que se encontró con su hada. Lo primero que hizo al verla fue correr a abrazarla y contarle todo lo que había pasado y por qué estaba allí.
Su hada le ofreció regresar a la torre a golpe de varita, pero ella negó con la cabeza. Quería ir al palacio, quería ver a sus padres, conocerles y decirles que no les culpaba, si es que ellos lo hacían, por lo que le sucedía o las decisiones que tuvieron que tomar en su momento.
Lo que sí le pidió, fue que la ayudase a recoger su pelo de algún modo, para que fuera más sencillo moverse y no poner en peligro a nadie con un descuido.

Su hada le advirtió que quizá no encontrase aquello que deseaba en el palacio, pero que siempre podría volver a su hogar en la torre. Y le entregó un colgante para que pudiera llamarla cuando la necesitase.

Cuando se despidió de la buena mujer, ya estaba cerca el amanecer, por lo que en lugar de dormirse de nuevo, recogió algunos frutos silvestres que reconocía para que pudieran desayunar algo.

- Buenos días. -Saludó a Flynn con una sonrisa cuando despertó.- ¿Tienes en las alforjas de Max algo con lo que podamos recoger agua? -Le preguntó, curiosa, pensando que quizá la necesitasen ese día.




Silver like the moon - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9075Mensajes :
942Reputación :
Vie Ago 12, 2022 9:01 pm por Myshella

The Palace
is our destiny
Flynn con Rapunzel de camino a Palacio
-¡Estoy despierto!¡Estoy despierto!- dijo, aun ojos cerrados y sin ser consciente de dónde andaba siquiera, mientras se incorporaba de golpe. Lo justo para quedar sentado y enfocar la vista.

-Vaya- musitó-Creo que cerré los ojos un momento.

O dos...o tres. Menos mal que no habían rondado guardias de ciudad por allí. Claro que él se sabía en escondrijo más o menos seguro, pero menuda impresión debía haberle dado a la princesa, así, durmiendo a pierna suelta.

Mientras no hubiera roncado, no sería nada.

Se rascó un poco la nuca, y fijó la vista en ella, antes de parpadear un poco, arrugar ligeramente la nariz, y sonreír.

-¿Qué te has hecho en el pelo?-le preguntó. Porque lo llevaba distinto. Más recogido.- me gusta, te sienta bien.

Luego se dio cuenta de que no le había respondido.

-¿Para agua?- fue el instante en que vio los frutos, y entendió que Rapunzel procuraba preparar algo similar a un desayuno.

Y él, en ese momento cual bobo rematado, amplió sonrisa, sabiendose centro de esas atenciones.

-¡Claro que tenemos! Tenemos mi bota. Espera. Está atada a las alforjas de Max.

Se puso en pie, desperezándose.

-Yo voy- se ofeció.

Antes de que Rapunzel respondiera siquiera, ya estaba acercándose a la parte del río en donde entraba un pequeño hilo de riachuelo y paracía ser más clara.

Rellenó la bota.

Pero al irse a incorporar...alzó un brazo...lo acercó a su rostro...y la mueca de disgusto se dibujó sola.

-Huelo a muerto- masculló.

dejó la bota en el suelo, a ras de orilla.

Se quitó las botas, la camisa, los pantalones, y se metió en el agua en calzones.

-¡Rapunzel!- la llamó, voz en grito- ¡antes de desayunar ven a bañarte, el agua está estupenda, y lo vas a agradecer, sienta de maravilla!

Y sus padres, a poco que ella oliera una décima parte de lo que, por lo visto, le había provocado tanta huída y tanto bosque a él.

-¡Max te hace de escudo, no te preocupes por mi!- añadió, por si las moscas.

Desde donde él estaba, a la princesa, el refugio y el caballo se les veía perfectamente. Tampoco es que se hubiera alejado tanto.

Por eso pudo ponerse a hacer señas con total tranquilidad.

-¿Ves?- empezó, mano a diestra y siniestra- Max se coloca ahí. Yo me baño aquí. -Se irguió, un poco más recto, para indicar su posición.- tú a ese otro lado. ¿Al bicho le gusta nadar?





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3227Mensajes :
558Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a