Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Desperate Romantics
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mar Mar 09, 2021 7:12 pm por Mahariel
Recuerdo del primer mensaje :

JUST SAY YES
ORIGINAL — ÉPOCAS PASADAS — 1x1
La rutina está en ocasiones salpicada por algún que otro tropiezo que a veces se convierte en un problema. Lo importante, por supuesto, es tener amigos en los que apoyarse, que son los que hacen de lo irresoluble algo más manejable. Por esa misma razón, Wynonna y Kevin tenían un acuerdo con el resto de sus amigos, que consistía en reunirse todos los jueves para cenar en un apartamento, y no dejar de hablar, independientemente de lo lejos que los llevasen sus vidas adultas. Lo que ninguno de los dos imaginaba, claro, era que faltarían a su compromiso, encontrándose de pronto a varios cientos de kilómetros de su ciudad y, por si eso fuera poco, a unos cuantos siglos antes del año que habían marcado sus calendarios.

Un día, la pareja de amigos se encontró con que su mundo había desaparecido, y algo los había arrastrado a la época victoriana que solo habían visto en la pequeña y gran pantalla. Todas aquellas cosas que en la ficción les resultaban tan divertidas como absurdas eran ahora parte de sus vidas, y si algo les quedó claro en el momento en el que se encontraron en el pasado, es que necesitarían mantenerse unidos si querían salvar su honra y sobrevivir a los afilados comentarios de la sociedad inglesa mientras encontraban la forma de regresar a casa.

Wynonna Reyes
Eloise Smyth — Mahariel
Kevin Walters
Jack Lowden — Timelady
Cronología


tablilla:


Última edición por Mahariel el Vie Jul 09, 2021 4:59 pm, editado 1 vez


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :

Miér Jul 13, 2022 12:57 pm por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Su tía le regañó por quinta vez en los últimos diez minutos por intentar aflojar con el dedo el cuello de aquella estrafalaria chaqueta que le habían colocado. Era insoportable.
Viendo que varios chavales hacían lo mismo, decidió alejarse con la excusa de coger una copita ridícula de esas. Que al parecer tenía algo llamado grog que le hizo arrugar la nariz. Menuda porquería. Ojalá tener una birra.

Por suerte, el alejarse de su familia sirvió para que pudiera ponerse a intentar encontrar a Wynnie. Que supuso que le había visto a él, dado que cuando la localizó ya se estaba acercando.
Sonrió de lado cuando dijo que estaba guapo, oye que aunque fuera incómodo por lo menos le quedaba bien. Tan ajustado que era difícil moverse, también. Intentó aflojarse otra vez el cuello. Hizo una mueca con lo del peinado y se pasó la mano por el flequillo.- Lo han intentado, sí. -El éxito estaba claro que no había llegado.- Veo que a ti también. -Se permitió alzar los dedos hasta atrapar una de las muchas cintas que adornaban su pelo.

- Bueno, ¿y qué se hace en estos sitios? Aparte de beber este potingue raro. -Preguntó, porque habían decidido mezclarse con los lugareños, pero no sabía muy bien cómo eran estas normas sociales extravagantes.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Lun Jul 18, 2022 12:02 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Independientemente de lo absurda que fuera la situación, la presencia de Kevin la hacía mucho más manejable. Si Wynonna hubiese estado sola en el baile, se habría vuelto loca tratando de mantener una conversación con cualquiera de las cotorras que por allí pululaban, y tal vez habría perdido por completo los estribos con la tercera pregunta sobre ribetes que le hubieran hecho. Sin embargo, estando junto a Kevin era más sencillo tomarse todo aquello como un mal viaje que recordarían entre risas al jueves siguiente.

Ajá — siguió la mano de su amigo y sonrió cuando vio las cintas —. No es que sea mi estilo, pero bueno, tampoco puedo quejarme — se encogió de hombros —. La pregunta del millón, ¿eh? Pues… supongo que lo que haga todo el mundo. Ahora mismo, parece que solo hablan de gilipolleces, así que nos tendremos que meter en el papel. Oh, señor Walters, ¿por qué no me da su opinión sobre el número de patos que tendría que tener el estanque del condado? He oído que es usted todo un experto en la materia — anunció omniosamente, aguantándose la risa —. No, pero yo qué sé. Si es un baile, tendremos que bailar, ¿no? Y prefiero que sea contigo aunque me pises antes que con uno de esos estirados que hay por ahí, la verdad, así que tú verás. Te dejo pedir otra copa de esa cosa si lo necesitas para animarte.
WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Lun Jul 25, 2022 2:33 pm por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Le devolvió la sonrisa a Wynnie por lo de las cintas.- Te quedan bien. -La verdad es que no recordaba la última vez que la había visto arreglada, al menos hasta el punto de hacerse un peinado especial. Porque claro, no es que fuera algo que se pudieran permitir.

Pero lo importante era ver qué hacían. Eso de mimetizarse con el ambiente no se le daba del todo bien. Había visto bastantes miradas en su dirección y no entendía bien por qué. ¿No iba vestido como todos ellos? ¿Tendría algo en los dientes?
Así que sí, hacer lo que todo el mundo y hablar de las chorradas más grandes que se le ocurrieran. Aunque no esperaba lo de los...- ¿patos? -¿En serio? Lo peor es que estaba seguro de que sí que tenían debates sobre la cantidad de patos adecuada. Porque eso de no tener televisión era aburrido de la leche. Y claro, uno terminaba hablando de cualquier mierda con tal de llenar el vacío.

- ¿Bailar? ¿Como ellos? -Casi prefería lo de hablar de patos. Solo que el plan de Wynnie era razonable, y bueno, ya había algunos en esa tarea.- No te molestes, esto es peor que el garrafón. -Respondió, negando con la cabeza, cuando dijo de pedir otra copa.- Vale, supongo que si los imitamos, nada tiene que salir mal... pisotones aparte. -Porque, a ver, la posibilidad existía... aunque esa gente bailaba tan separada que era complicado pisarse. Le ofreció el brazo con toda la parafernalia que había visto hacer a otros antes.- ¿Me acompaña, señorita? -Preguntó.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Mar Jul 26, 2022 6:06 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Wynonna se echó a reír ante el profundo desconcierto de su amigo. Tal vez el tema de conversación propuesto era absurdo, pero toda la situación lo era, y tampoco imaginaba de qué hablaba la alta sociedad inglesa cuando leer no se estilaba tanto como en su actualidad, ni había televisión, ni redes sociales, ni vídeos de gatitos que ver en bucle cuando uno estaba aburrido.

Supongo que la gente hablará de los cotilleos y todo eso, ya sabes, quién se ha lanzado miraditas con quién y esas gilipolleces, pero como nosotros no conocemos a nadie, tampoco podemos participar, así que… — se encogió de hombros. — Patos, ¿por qué no?

Al final iba a encontrarlo hasta divertido. En cualquier caso, Kevin, tal vez espantado por el súbito deseo de su amiga de charlar sobre ovíparos, se animó a aceptar su propuesta y le ofreció bailar, como ya hacían otras tantas parejas. Wynonna le concedió su mano muy ceremoniosamente y entrelazó su brazo con el de él antes de asentir con solemnidad.

Por supuesto que sí, caballero.

Y juntos marcharon hacia la pista de baile.
WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Mar Jul 26, 2022 6:18 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
La verdad era que Wynnie tenía razón, a falta de nada con lo que entretenerse, suponía que los cotilleos eran la sal de la vida de esa gente. Bueno, a su tío también lo había escuchado mencionar los ejércitos y la guerra de veteasaberdónde, en esos pocos intentos que había hecho de tener conversación con él... Pero oye, no se podía culpar a Kevin, es que le costaba seguir el ritmo a un mundo donde tenías redes sociales para enterarte de todo, era peor cuando ni siquiera podías buscar en google maps dónde se suponía que estaba el sitio raro ese.

De todos modos, prefirió lo de bailar, a ver cómo se les daba aquello. Intentó no reírse por la forma en que Wynnie aceptó el ofrecimiento y la acompañó a la zona, siguiendo los movimientos de los otros bailarines, para así intentar imitarlos lo mejor posible.

Vale, lo primero era una reverencia, eso era fácil cuando estabas colocado en una hilera y solo tenías que inclinarte hacia adelante. Después, unos pasitos a un lado, unos pasitos a otro... - No es tan complicado como creía. -Y, como no, ahí equivocó un paso.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Mar Jul 26, 2022 6:46 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Los asistentes al evento se dividieron en dos hileras ubicadas en el centro del salón: a un lado, las mujeres, con sus extravagantes recogidos y sus brillantes vestidos; al otro, los hombres, erguidos como lanzas, perfectamente peinados. Wynnie observó con cierta curiosidad a las personas que tenía a su alrededor. Le preocupó ser indiscreta, pero tras ver la manera en la que ciertas parejas miraban no solo a sus acompañantes, sino a los de otros asistentes, perdió el cuidado.

Comenzó un compás y las parejas se juntaron para empezar a bailar. Era una rutina sencilla, dado que hombres y mujeres apenas se podían tocar, y a Wynonna no le costó demasiado seguirla. Sonrió al oír a Kevin y contuvo la risa cuando erró el movimiento.

¿Para qué hablas? — inquirió, sacudiendo la cabeza. — No te preocupes, mi falda es lo suficientemente esponjosa como para que no se te vean los pies —. Le dio la mano, colocando la otra sobre su hombro, para alejarse del centro del salón —. Si tuviera un feat con Becky G lo mismo mejoraba, pero bueno, tampoco nos quejemos —. La joven miró al resto de danzantes —. ¿Has visto cómo se mira aquí la gente? Mucho pudor y mucha historia, pero aquí hay por lo menos un par de parejas que tienen toda la pinta de buscarse un cobertizo conforme acabe esto.
WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Mar Jul 26, 2022 7:08 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
- No me riñas. -Se quejó ante su pregunta. Pero sí que mantuvo la boca cerrada después de eso, para volver a ver los pasos.
Solo que volvió a equivocarse cuando Wynnie dijo que su falda bien podía tapar también sus pies, por estar aguantándose la risa.

Se alejaron del centro para quedarse bailando en un lado. Más o menos como hacían dos críos que había por allí cerca, imitando a los demás. Aprendices de aquella tontería como ellos.- Buah, ya ves. -Respondió a lo de Becky G.- ¿Te acuerdas la matraca que nos dio Cassidy cuando hizo la versión esa de Grease? -Que no es que la música setentera no estuviera bien, pero fue una época un poco pesadita para el grupo por su amiga la loca de los musicales.

Wynnie entonces habló de cómo se miraban los demás. No, evidentemente no se había fijado.- Pues que les aproveche, lo malo es que si los pillan aquí no tienen que ir a planificación familiar, tienen que pasar directamente por el altar. Y eso es una mierda. -A él se lo parecía. Un ratito de alegría y luego toda una vida reprochándose ese ratito...
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Mar Jul 26, 2022 11:52 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
¡No te riño! — protestó. — Solo lo di… ¡Ay! Casi me pisas. ¿Es esta tu venganza? Porque con los tacones que llevo podría partirte un hueso.

Kevin no se tomó muy en serio sus amenazas, porque a Wynonna le pareció que estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no detener el baile estallando en carcajadas. No quería que se le pegase, porque sabía que cuando empezaba la risa floja era prácticamente imposible detenerla, pero tampoco le estaba yendo demasiado bien con eso. Lo único que la sacó de ese tren de pensamiento fue el comentario de Kevin.

¿De qué puñetas hablas? Esa es Jessie J. Yo estoy hablando de Becky G. ¿Mayores, con Bad Bunny? ¿Mala Santa? ¿Sin Pijama? — Intentó refrescarle la memoria, aunque intuía que sin demasiado éxito. — Tío, tienes que salir más. En serio.

La conversación regresó a su particular presente pasado y Wynnie se encogió de hombros ante la perspectiva de su acompañante.

No, si a mí me parece genial, allá cada uno. Solo digo que me sorprende que sean tan estirados y estén tan salidos al mismo tiempo. Es un poco como los adolescentes que van a colegios de curas, que luego son los peores, ¿sabes? No sé. Yo pensaba que las series exageraban el rollito este por, ya sabes, no perder espectadores, pero se ve que no.
WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Mar Jul 26, 2022 12:25 pm por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Con su torpeza al bailar se podía decir que estaba entre la risa y el pedir perdón. Pero si abría la boca bien podía salir aquella carcajada y ambos sabían lo que eso podía involucrar. Un sin fin de risas que romperían toda aquella pompa de sofisticación que llevaba esa gente encima.

Se quedó con la boca abierta cuando le recordó quién era Becky G y quién Jessie J.- Joder, es que se llaman igual. -Prácticamente, como la mitad de las cantantes ahora.- ¿Salir más? Como salga más aquí me terminaré olvidando hasta de mi nombre y hablando de Mozart y Bach o la madre que los parió a todos. -Se quejó en susurros fuertes. ¿Ya habían nacido esos dos, verdad?

Pero bueno, mejor criticar el ambiente que pensar en que estaba perdiendo la cabeza. Asintió a la comparación.- Creo que es precisamente eso. Están tan... encorsetados que se terminan saliendo... del tiesto. -Que sí, vaya, que terminaban salidos perdidos.- En las series solo te ponen a actores guapos, para que no te parezca tan mal... aquí tienes gente normal con necesidad de dentistas. -Porque menudos piños tenía uno de esos.- Pero tranqui, mientras esté por aquí no tienes que bailar con ningún salido de esos. -Le guiñó un ojo.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Jul 27, 2022 5:29 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Wynnie recibió con un bufido la excusa de su amigo para su dislexia musical. Aunque tenían la misma edad, con algunos meses de diferencia, en ocasiones parecía que pertenecían a generaciones completamente distintas.

Si no te conociera, diría que estar aquí te está afectando, porque empiezas a sonar como mi padre —. Continuaron bailando y Wynonna se descubrió tarareando la pieza que estaba sonando —. Buah, Mozart aquí tiene que ser como, no sé, Harry Styles, o Rosalía o los Red Hot Chili Peppers. Esos sí te suenan, ¿no? ¿O tampoco? — inquirió, ladeando una sonrisa.

Dejaron la música a un lado para centrarse en los asuntos de la alta sociedad. Mientras Kevin hablaba, Wynnona volvía a mirar a los bailarines que los rodeaban. Los había genuinamente inmersos en la tarea de la danza, pero otros tantos parecían más interesados en concluir rápidamente la velada.

Ya, es verdad —. Se estremeció al ver la sonrisa de un caballero tan entrado en años como en carnes, de cabello fino y escaso, que miraba a una señorita que debía ser de la misma edad de Wynonna, si no menor —. Ni que lo digas — decidió apartar la vista de los demás, espantada, y miró de nuevo a su amigo —. Oh, ¡mi caballero andante! ¡Qué afortunada soy! — exclamó pomposamente antes de enlazar sus manos por detrás de su cuello para darle un abrazo.

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Miér Jul 27, 2022 5:53 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Miró a Wynnie con cara de ofendido cuando le dijo que hablaba como su padre. No, en serio, ¿cuántas tías había que se llamaban con un nombre terminado en "y/ie" y una letra random del abecedario? Que por cualquier cosa le llaman viejoven a uno.

Pero sí que era verdad que los de la música clásica y las operetas tenían que ser la caña en esa época. Como todos los que mencionaba Wynnie.- A ver, que por tener una paja mental momentánea no quiere decir que me haya olvidado de todo. -Y menos de sus favoritos. Pero no se iba a poner a hacer una disertación de música actual futura con ella en ese momento.

Porque no sabía si se rompía algo o no si les escuchaban hablar de las cosas modernas. Y era mejor no jugar con eso... Aparte que el cotilleo nunca estaba de más y había unas parejas que... en fin. Se les veía a lo que iban.
Y se esperaba que Wynnie se burlase de él por lo que decía con aquello de que era un caballero y esas mierdas. Pero oye, el abrazo le sorprendió, pero lo correspondió en seguida. Sin darse cuenta de que la mitad de los ojos de la sala estaban clavados en ellos de repente.

Cuando se separaron, vio alguna mirada rara por ahí, pero lo achacó a que esa gente siempre miraba raro.- ¿Damos un paseito de esos por la sala? -Le propuso, recordando el meme ese de la putivuelta.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Jul 27, 2022 7:56 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Por lo menos podían reírse en la situación en la que estaban. A juzgar por lo que habían visto hasta entonces, eso de divertirse debía ser cosa de pobres, porque en la alta sociedad parecía haber una intolerancia generalizada a cualquier expresión mínimamente humana. Al parecer, sólo estaba de moda lo artificial, pero no importaba. Cuando Wynonna se separó de su amigo, vio en su rostro una cierta incomodidad que más tarde atribuyó a la cantidad de gente que los observaba.

Sí, mejor. Vámonos de aquí antes de que nos echen una maldición — volvió a entrelazar su brazo con el de él y se abrieron paso entre el curioso gentío hacia el final del salón —. ¿Por qué no salimos del todo? Aquí huele a naftalina y estoy empezando a marearme. Se supone que los jardines ingleses de época son bonitos, ¿no? Allí deberíamos estar más tranquilos — comentó, tratando de ver algo a través de los ventanales —. Esto de que no haya electricidad es una jodienda.

De cualquier manera, encontraron el camino hacia el exterior. Los recibió un aire fresco, ligeramente perfumado de los aromas de la naturaleza, de flores que resultaban familiares y al mismo tiempo desconocidas.

Mucho mejor, desde luego… — Miró hacia atrás para asegurarse de que nadie los seguía. — ¿Qué le pasa aquí a la gente?

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Miér Jul 27, 2022 9:07 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Dejó que su amiga se cogiera de su brazo para empezar a salir del centro de atención. Aunque no parecía que sirviera de mucho, todavía había quienes les seguían mirando. Joder, empezaba a preguntarse si se le habían roto los pantalones o algo parecido.

Estuvo de acuerdo en salir fuera, a ver si así el ambiente se aireaba un poco. Pero los jardines desde allí se veían como si fueran un vacío oscuro y peligroso.- Tuvieron que volverse locos con las primeras bombillas. -Porque es que era casi imposible ver nada.- Otra cosa que le ponen las series de época, luz. Porque por lo menos esta luna ilumina mierda y media. -A ver, que sí, que una vez fuera se distinguía el caminito y los arbustos, pero no de la forma en que lo pintaban en la tele. Ni de lejos, vamos.

Solo pudo encogerse de hombros a su pregunta.- A mi me lo vas a preguntar. -Dijo palpándose el pantalón y la chaqueta.- He llegado a pensar que se me estaba viendo el culo o algo así. -Y no, todo seguía en orden.- ¿Nos miraban así cuando bailábamos o ha sido solo por lo del abrazo? Porque es verdad que parece que tienen alergia al contacto humano. Que no les culpo, si se lavaran un poquito más... -Pero claro, las bondades del agua caliente y un calentador no habían llegado a ese siglo tampoco al parecer.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Jul 27, 2022 2:05 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
¿Es que te imaginas enseñarle a alguno de estos una lámpara de lava? Yo creo que se podrían tirar días mirándola, aunque, bueno, yo según tenga el día también me quedo un poco boba… — Alzó la vista para buscar la luna en el cielo nocturno. — No, la verdad es que no ilumina una mierda. Por lo menos se ven más estrellas que en la ciudad, ¿no? — Mirándolas con cuidado podían verse las constelaciones, los destellos del universo danzando en la oscuridad. — Al menos eso es bonito.

Cuando era una niña le habían interesado mucho las estrellas. Al descubrir cuántas matemáticas tenía que conocer para acercarse a ellas, se desanimó bastante, pero nada en comparación con cuando vio un documental en el Canal Historia según el cual la vida en la Tierra sería completamente devastada por un asteroide descarriado.

¡Ja! — Sacudió la cabeza, divertida. — Mira, no lo sé, per…

¡¡Theodora!! — Una voz estridente quebró la pacífica escena nocturna.

Venga ya, hombre, no me jodas… — masculló ella, apoyando la frente en el pecho de Kevin.

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Miér Jul 27, 2022 2:16 pm por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
- Pufff, ni de coña... estos seguro que te acusan de brujería como les enseñes algo medianamente avanzado. -Ya que tuvieran reloj parecía sorprendente, porque telita.- Y las lámparas de lava son magia hasta para nosotros. -Porque sí, también él se quedaba atontado mirando cómo se movían y las formitas. Mierda, echaba de menos esas tonterías.

Miró al cielo para ver las estrellas.- Eso sí que es verdad. -Respondió. Recordaba que ni siquiera se veía así cuando iban de campamentos. Si tenían suerte, veían las lucecillas de un avión y podían tomarlo como una estrella fugaz lentorra. Pero en la ciudad ya es que ni eso se apreciaba.

Siguieron hablando, pero entonces un grito llamando a su amiga lo interrumpió todo. Resopló al tiempo que Wynnie se apoyaba en él, desesperada. Y él no la iba a dejar tirada en esas.- Shhh, no digas nada. -Así que le cogió la muñeca y tiró de ella para internarse un poco más en los jardines. Con suerte encontrarían un buen escondite en el que meterse. O buscar otro sitio por el que volver a la fiesta y despistar a la que la estaba buscando.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Miér Jul 27, 2022 5:37 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
No sabría decir si lo que sintió en el momento en el que oyó a su supuesta tía llamarla por un nombre que no era el suyo pero que le había impuesto por razones que solo ella conocía era cansancio o desesperación, o quizá una mezcla de ambas dos, o una nueva y asquerosa emoción de la que sería descubridora: la wynnicencia, caracterizada por un deseo agudo de querer desaparecer de la faz de la tierra, pero el caso es que Kevin se adelantó a sus pensamientos.

¿De qué estás…? ¡Oh! — la asió de la muñeca y huyó con ella hacia la espesura de los jardines. Wynonna lo siguió, claro, y le sorprendió la facilidad con la que obedeció. A través de los ventanales se filtraba algo de la música del salón y en su carrera hacia ninguna parte solo oía el frufrú de su vestido y los latidos de su corazón retumbarle en los oídos.

¡Theodora! — la voz se oía más lejana, para alivio de la interpelada.

Y dale con Theodora… — masculló, molesta. La pareja fugada se amparó en las sombras del jardín para continuar con su huida. — Mira —. La voz le salió quebrada, así que carraspeó para intentarlo de nuevo —. Mira eso. ¿Es un laberinto, como los de las pelis?

Tal vez fuera dispararse en el pie, pero Wynnie siempre había querido entrar en uno.

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Jue Jul 28, 2022 3:52 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Típico de Wynnie, le decía que no dijera nada y ella hablaba. Algo que también él haría, a quién pretendía engañar.
Pero al menos se dejó llevar hasta la zona más espesa de esos arbustos, escondiéndose, si tenían suerte, de la posible vista de halcón de la señora esa.
Todavía no tenía claro por qué lo de Theodora, pero bueno, estaba seguro de que podía vivir sin saberlo.

Intentaba orientarse un poco, por eso se paró. Pero claro, sin mapa de misión y sin saber cómo de grande era ese maldito sitio ¿quién era el guapo que se orientaba?
Pero se giró hacia donde señalaba su amiga.

- Oh, yeah. -Respondió, alargando las onomatopeyas mientras asentía con la cabeza.- El escondite perfecto. -O eso pensaba él. A ver, era un laberinto, se suponía que era el sitio ideal para perderse o perder de vista a alguien.- Había un truco para poder salir, siempre ir en la misma dirección, a la derecha o a la izquierda. -Lo que no dijo es que lo había aprendido en unos dibujos animados que ya ni recordaba de lo que iban, pero había guardado ese consejo para el momento en que estuviera en un laberinto, cosa que hasta ahora no había pasado fuera de un videojuego.

- ¿Vamos? -Preguntó, ofreciendo la mano a Wynnie. Porque una cosa era que quisieran perder a la señora esa, y otra que quisiera perderla a ella.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Jue Jul 28, 2022 10:55 am por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Kevin parecía igual de entusiasmado que ella con la idea de adentrarse en el laberinto, lo cual resultaba encantador en cierta manera. Su amigo confiaba en sus capacidades para poder salir de allí cuando llegase el momento, aunque Wynonna no tanto.

A la izquierda o a la derecha — resopló, divertida —. No, si eso está claro. ¿Cómo llevas la dislexia? — Miró la espesura de los muros de arbusto y caviló cómo de posible sería abrirse paso entre ellos a puñetazos a falta de algo más contundente. — Vamos — tomó la mano de su amigo. Cruzaron juntos el umbral de la entrada del laberinto. Dentro estaba algo más oscuro que en el exterior, los muros eran tan altos que proyectaban sombras por la práctica totalidad de los caminos que franqueaban —. Pues tú dirás — comentó Wynnie en la segunda intersección —. Total, si nos perdemos, tampoco estaremos tan mal, ¿no? — Le miró con gesto de complicidad. — ¿Crees que habrá alguien más aquí dentro?

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Jue Jul 28, 2022 11:36 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Frunció los labios, Wynnie no había pillado su estupendísimo truco para escapar de laberintos.
Pero era lo de menos. Ahora necesitaban un escondite, así que entraron de la mano y empezaron a caminar.

- Por aquí mismo. -La verdad es que quería probar a ver si llegaban al centro. Y con suerte habría algo guay en todo el medio. No un tesoro como en los videojuegos, peor un algo.- El truco es solo para cuando queramos salir, ir siempre en la misma dirección, quieras que no tarde o temprano tienes que encontrar la salida si sigues la pared. -Era así de simple vamos.

Hizo una mueca cuando dijo si habría alguien más dentro.- Pues a ver... creo que prefiero que no. Porque ya me he imaginado para qué se puede meter nadie aquí de noche, habiendo lo que para ellos es una fiesta. -Y no le apetecía meterse en medio de una porno de época.- Salvo como nosotros que tenemos la necesidad de escondernos. -No, Kevin no caía en ese momento en que otros pudieran pensar de ellos lo mismo que él había pensado de los demás. No cabía en su cabeza.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Jue Jul 28, 2022 5:06 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
El camino sugerido por su particular guardaespaldas era tan bueno como cualquier otro, así que Wynonna lo siguió sin que se le ocurriera ninguna pega. Después de todo, el objetivo era perder de vista a la mujer que estaba empeñada en llamarla Theodora, y a esas alturas habría dado por buena la opción de esconderse en un agujero lo suficientemente grande para que cupiera ella, así se hubiera colado hasta el centro de la Tierra.

Es que te lo iba a decir, tío — comentó, arrugando la nariz —. Con lo salida que está aquí la gente y los convencionalismos sociales que se traen en esta época, tendrán que tirar de lo que tengan más a mano. ¡Si hasta en nuestra actualidad los chavales tienen que irse a los parques a hacer sus cosas porque sus padres no les dejan estar en la habitación con sus parejas sin tener la puerta abierta! — Chasqueó la lengua y sacudió la cabeza. — Pues imagínate estos, que se piensan que porque abras el abanico de tal manera ya quieres un matrimonio y cinco niños.

En ello pensó mientras continuaban explorando el laberinto. Era bonito, desde luego, aunque la penumbra le daba un aire de película de terror en el que Wynonna eligió no detenerse demasiado para no perder la cordura.

Ya no se oye, ¿no? — Miró hacia atrás y se mantuvo en silencio unos instantes para comprobar que nadie la estaba llamando. — Menos mal, porque si volvía a oír lo de “¡Theodora!” iba a volverme loca. En fin — retomó su andadura —. Me gusta esto del laberinto de arbustos, no te voy a mentir. Más que lo del baile, seguro que sí, vamos.
WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Vie Jul 29, 2022 9:59 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Iba pendiente del camino porque lo último que quería era tropezarse con algo del suelo. No le gustaba la idea de partirse una pierna en ese siglo. A saber si se la cortaban.
Pero asentía mientras a todo lo que decía la chica.

- Es que es sí. -Osea, en su propia actualidad todavía estaban con esas mierdas de no dejar que los críos hicieran lo que les diera la gana, si lo iban a hacer igual. Joder, no tenía él historias de lo complicado que fue encontrar un sitio para su primera vez.- Ugh. -Le dio un repelús al pensar en lo del matrimonio, más aún por la forma en que se movía un abanico. Esperaba que ninguna chica estuviera tentada de abanicarse en su dirección.

- Mmm... no, no se oye. Pero nosotros seguimos, ¿no? Esto tiene que tener un centro guay. -se lo decía su instinto, ese que solía estar dormido. O igual es que tenía hambre... en fin, algo pasaría.- Y sí que es más interesante que el baile. -Y bonito, también parecía más bonito.- En todos lados no tienen uno de estos. -Y en su época menos, nunca había visto uno... quitando los de las ferias para críos que se hacían con colchonetas y cosas así.

- ¿Y lo de Theodora a qué viene? -Nunca se lo había preguntado.- ¿No hay Wynnies en esta época? -Que él había tenido suerte, y eso que no tenía ni idea de que Kevin era un nombre antiguo.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Vie Jul 29, 2022 2:20 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Seguimos, seguimos — asintió con determinación —. No vamos a quedarnos con las ganas de ver qué hay por aquí dentro, porque mira, si yo construyera un laberinto de arbustos, pondría algo digno en el centro, aunque sea solo para saber que estoy ahí. Que lo mismo luego llegamos y no hay absolutamente nada, pero mira… por lo menos lo habremos intentado.

Esperaba que no fuera así, aunque ya tenía claro que el periodo de la regencia no era tan romántico como aparecía en pantalla. Ante la pregunta de Kevin, respondió con un gruñido.

Mira, no lo sé — rezongó —, solo sé que esa señora se niega a llamarme de otra manera. Theodora. Vamos, no me jodas. ¿¡Tengo cara de Theodora!? No habrá nombre más pomposo, no.

Al cabo de un tiempo indeterminado, a Wynnie le preocupó lo familiar que le resultaba el camino que recorrían, por lo que observó los arbustos prestando mucha atención a las ramitas que sobresalían.

¿Seguro que no nos hemos perdido? ¿Cómo de grande es esto? — Ya se habían encontrado con algún trazo sin salida y habían ignorado toda una zona al escuchar sonidos de lo más indecoroso al otro lado de las plantas.

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Sáb Jul 30, 2022 2:13 pm por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Estaba de acuerdo en que el centro del laberinto tenía que ser para verlo. Aunque lo mismo les habían timado poniendo una fuente chiquitita y fea. Quién sabía. Pero habría que llegar para verla.

Y mientras seguían andando, Wynnie hablaba del nombre de marras que le habían puesto.- Bueno, más pomposos igual, pero con peores rimas, no creo. -Se atrevió a bromear a riesgo de ganarse un golpe en el brazo.- Pero no sé si tienes cara de algo, para mí solo eres Wynnie. -Aunque ese solo iba cargado de un montón de recuerdos que compartían, en los que estaban juntos y divirtiéndose, la mayoría de las veces.

El laberinto seguía y ellos intentaban llegar al centro, pero claro, había caminos que no se podían tomar, porque eran callejones sin salida o llevaban a una escena en la que preferían no interrumpir ellos. Y estaba lo bastante oscuro como para que no distinguieran muy bien si habían cogido otro o estaban volviendo sobre sus pasos.

- Ni zorra. -Respondió a sus preguntas.- Pero si quieres hacemos lo de ir siempre hacia un sitio. -Le propuso.
Aunque al seguir caminando, en lugar de llegar al centro, habían llegado a una salida y lo primero que escucharon fueron un par de dramáticas exhalaciones.
KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :
Lun Ago 01, 2022 3:59 pm por Mahariel
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Wynonna no había reparado en las jocosas y creativas posibilidades que traía consigo su no tan flamante nuevo nombre victoriano y no le hizo ninguna gracia pensar en ello. Los niños y los adolescentes a los que había conocido tenían una extraordinaria capacidad para rimar con partes del cuerpo, actos sexuales y en general cualquier obscenidad que se les ocurriera.

Wynnie — asintió —. ¿Ves? Mucho mejor.

El laberinto aún se extendía ante ellos, regalándoles sorpresas tales como caminos que se convertían en espirales o escenas que bien podrían haber considerado de lo más deshonestas si hubiesen tenido el criterio de la época. Como ambos amigos tenían muy asumida la filosofía de “vive y deja vivir” tras la visualización obsesiva de El Rey León cuando apenas eran capaces de articular más de diez palabras seguidas, continuaron su paseo sin escandalizarse demasiado, pero tomaron la precaución de poner la oreja antes de cruzar alegremente un camino para evitar situaciones más incómodas de la cuenta.

Me da un poco igual, la verdad —. Cuando le había dicho que no le importaría perderse con él en el laberinto, lo decía en serio —. Tú tira para allá y ya si eso…

Continuaron andando y no encontraron el mitificado centro del laberinto, que Wynonna ya imaginaba con una fuente de agua cristalina construida en mármol blanco, la luz de la luna inexistente derramándose sobre la piedra y las enredaderas que caerían con gracia por los lados de una pérgola que definitivamente habría también allí; sino la nada, es decir, una salida; y lo que es peor, a unas tres personas allí reunidas, mirándolos con expresión enfurecida.

¡Theodora! — En el tiempo que llevaban perdidos, desde luego, su tía ficticia no había perdido la estridencia. Se acercó a ellos, empujó a Kevin a un lado y, antes de que Wynonna pudiera protestar, la asió de la muñeca para arrastrarla lejos de su amigo. — ¡Nos vamos! ¡Ahora! Qué decepción, ¡qué manera de avergonzarnos ante todo el condado!

¡¿Pero yo qué he hecho!? — Intentaba zafarse, pero toda la intensidad con la que la regañaba también la ponía en mantenerla sujeta. — ¡Nada! ¡Absolutamente nada!

¡Silencio! No quiero oírte —. La empujó hacia sus primas y entonces se volvió hacia Kevin, a quien señaló con un índice acusador —. Y en cuanto a usted, jovencito, ¿se puede saber qué pretendía hacer con mi sobrina?

WYNONNA — NOCHE DE BAILE — CON KEVIN


문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 2
Mahariel
Mahariel
919Mensajes :
316Reputación :
Lun Ago 29, 2022 8:55 am por Timelady
— A LOVELY NIGHT —
CAPÍTULO 3
Muchas cosas pasaron en demasiado poco tiempo como para que él pudiera enterarse de nada.
Lo primero fue el grito, luego el empujón y ver cómo apartaban de él a su amiga sin que pudiera hacer otra cosa, ni tampoco escuchar sus quejas.

Cuando aquella señora se giró hacia él como una energúmena pues ya no pudo más.- ¿Qué voy a pretender? Pues que descanse de tanto chillido y tanta mierda, señora, que ya le vale. Tiene a la pobre Wynnie asfixiada con tanta vigilancia. -Le dijo en toda su cara a la señora estupefacta aquella, a ver si se le bajaban los humos, que ya estaba harto.

- ¡Kevin Hyacinth Walters! -Maldición. Se encogió al escuchar la voz de su tía, siendo tan estridente y clara con ese horrible segundo nombre que le habían puesto en esa época como la otra.- ¿Pero qué significa esto? ¿Y esa forma de hablar? A ti no se te ha educado de esa manera, jovencito.

- Es solo la verdad. No hemos hecho nada malo. -Se quejó de nuevo.

KEVIN — NOCHE DE BAILE — CON WYNONNA


Just say yes - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9555Mensajes :
974Reputación :

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente


 
a