Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
A ticket to the circus EmptyHoy a las 2:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
A ticket to the circus EmptyHoy a las 12:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
A ticket to the circus EmptyHoy a las 11:18 am por Bewölkt

In the mood for love.
A ticket to the circus EmptyHoy a las 10:40 am por Mermeladita

No rose without its thorns
A ticket to the circus EmptyHoy a las 10:12 am por Circe

» silver and gold « (0/1)
A ticket to the circus EmptyHoy a las 9:54 am por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
A ticket to the circus EmptyHoy a las 9:26 am por Circe

Grupal: New Year Ball
A ticket to the circus EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

— Are you sure?
A ticket to the circus EmptyHoy a las 8:01 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

A ticket to the circus Empty

Jue Mar 11, 2021 6:45 pm
A ticket to the circusThomas + Asa
Thomas llevaba meses intentando convencer a su padre de dejar que su melliza termine las clases en Durmstrang. Siempre podía regresar a Inglaterra para las vacaciones, y así al menos se asegurarían de que terminaría su formación en un sitio merecedor de sus conocimientos. Sin embargo, no fue posible. Su padre insistía en que lo mejor para la familia era mostrar un fuerte unido, y para ello necesitaban estar todos juntos.

El rubio no se atrevió a discutir más allá, intentando asegurarse de que al menos algo salía a su favor. Cuando su hermana le contó que el sombrero la había puesto en Slytherin se llenó de odio por dentro, pero se dio cuenta rápidamente de que no había mucho que pudiera hacer para cambiar la situación.

La esperó en la puerta de su sala común esa mañana, la había estado guiando a todas sus clases, dejándola en la puerta y yendo a buscarla antes de empezar la siguiente. Pero, empezaba a no salir demasiado rentable y era momento de que la chica empezara a ubicarse por su cuenta por los pasillos del colegio, por más que a él le gustaría seguir siendo su guardaespaldas.

—Buenos días— saludó al verla, dejando un beso en su mejilla antes de empezar a caminar a su lado. Su primera parada era el Gran Comedor, para desayunar. —¿Qué tal has dormido? ¿Conoces ya a tus compañeras de habitación?— preguntó, esperaba que supiera sus nombres, más que nada por tenerlos en mente. Ni siquiera Slytherin se salvaba de las malas compañías.
 
19.11.19 + Por el colegio




A ticket to the circus YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

A ticket to the circus Empty

Lun Mar 15, 2021 12:07 pm
A ticket to the circusThomas + Asa
El tema de haber dejado Durmstrang a mitad de curso para empezar en Hogwarts resultó ser más molesto para su hermano que para ella. Siempre que visitaban Inglaterra por viajes familiares o vacaciones, el país se le antojaba casi acogedor. Le encantaba Noruega y Durmstrang, pero había algo en aquella isla que despertaba su curiosidad.

En varias ocasiones y conversaciones, Thomas le había recalcado la presencia de los mestizos y nacidos de muggles en la escuela nueva y con eso, le advertía que no se juntara con ellos. Siempre que le preguntaba cuál era el problema con estos, la respuesta era o evasiva o demasiado subjetiva para sus propios estándares. Y eso la fastidiaba. Sentía que le estaban ocultando algo, tenía que hacerles caso sin entender el porqué. Por suerte -y para desgracia de su hermano- ahora podría estudiarlo de primera mano.

Haber llegado a mitad de curso no le había hecho muchos favores, la gente ya se conocía de años atrás y tenía que ponerse al día con muchas cosas (aunque esto último no le molestaba), así que, naturalmente, se le estaba haciendo un poco cuesta arriba el socializar. Y, bueno, a eso hay que añadirle sus peculiaridades personales, como la falta de tacto para decir las cosas o su gusto por todo lo relacionado a la muerte.

Como se había hecho su pequeña costumbre, Thomas la llegó a traer a la sala común. Apareció con su uniforme puesto, se sentía muy cómoda en este y le gustaba cómo le quedaban los detalles verdes de la casa Slytherin. Y menos mal, porque el azul de la casa de su hermano no le gustaba en lo absoluto.

Respondió al saludo con un beso en el mismo sitio y luego se enganchó al brazo de Thomas mientras caminaban. Encogió los hombros ante la primera pregunta— Estuve leyendo hasta tarde, no podía dormir. Ya sabes —. Sufría de insomnio desde muy pequeña, ella y el reino de los sueños no eran exactamente amigos— Claro. Claro. Sí. Eh... ¿Lise? Esa es maja. Y la francesa, esa no me cae bien —explicó en su idioma natal sin siquiera darse cuenta del cambio de idiomas. Le llevaba pasando bastante desde que estaba en Hogwarts y más de alguien se lo había recalcado.

Sin separarse de su hermano, se adentró en el comedor— ¿Tú qué tal has dormido? ¿Me vas a comenzar a presentar ya a tus amigos?
19.11.19 + POR EL COLEGIO




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 460
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

A ticket to the circus Empty

Sáb Mar 20, 2021 7:41 am
A ticket to the circusThomas + Asa
Si algo tenía que agradecer, era la tranquilidad que su hermana exudaba. El cambio se le hacía más agradable a ella que a él, y aunque no tenía claro el motivo, deseaba que la transición para ella fuera tan fácil como la situación lo permitía. Thomas se encontraba echando de menos todo acerca de su anterior escuela, en cada pequeño detalle que veía. Allí se sentía rodeado por individuos que restaban a su estatus.

—¿Con quién compartes habitación? — preguntó,  cambiando automáticamente el idioma en el que hablaba para que encajara con su hermana. Quería asegurarse de que hubieran asignado a su hermana a un lugar digno de ella, con otras chicas que al igual que ellos, vinieran de familias que respetaban la tradición purista. No quería que se asociara con demasiados traidores o muggles, y ya había identificado a los frutos de algunos de ellos.

—Tengo un par de personas a las que me gustaría presentarte, si. Lamentablemente pocas están en tu casa, pero algo podremos hacer para que estés siempre bien acompañada— dijo, su mente iba a Hope, estaba convencido de que ella era una buena opción para su hermana. Además, le gustaría que conociera a Carrie y a Harmony, la primera sería una buena influencia para Asa, y la segunda podía crear un vínculo con ella que necesitaban teniendo en cuenta la sospecha que Thomas tenía sobre su futura unión.

Empezó a caminar por el colegio, recordando cuando él mismo tuvo que pasar por ello. Orion fue bastante más escueto con sus explicaciones sobre las aulas, pero Thomas se estaba tomando su tiempo.
 
19.11.19 + Por el colegio




A ticket to the circus YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8488
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba