• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 15, 2021 8:21 pm
    I replay my footstepson each stepping stone
    Llevaba meses perdiendo la cabeza. Perder de vista a Lin durante el verano nunca le resultaba fácil, pero de alguna manera ambos aceptaban que no podían verse con la misma frecuencia que en el castillo. Si los padres de Nate se enteraban de sus visitas al mundo muggle, seguramente perderían la cabeza. Sin embargo, no estaba contemplando la posibilidad de que, tras varias semanas sin responder a sus cartas, Lin no se presentaría el primer día de clase.

    Reunió la valentía para preguntar por ella a algunos de los alumnos que compartían casa con la joven Hufflepuff, y las noticias no fueron alentadoras. Aparentemente había sufrido un accidente durante el verano, nadie sabía mucho de ella. El colegio estaba haciendo esfuerzos para que no se quedara muy atrás, pero durante meses contemplaron la posibilidad de que no pudiera regresar a tiempo... Hasta que de repente lo hizo.

    Nathaniel estaba al pendiente de cualquier rumor, o de cualquier persona que mencionara su nombre en los pasillos. Por eso cuando se cruzó con ella en el Gran Comedor supo que era su momento. Intentó que su indiferencia no doliera demasiado, y después de clases la interceptó en uno de los pasillos poco frecuentados donde solían verse.

    —¿Lin?— preguntó, en dirección a la chica mientras se acercaba a ella, en un intento de que desacelerara el paso.
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 22, 2021 11:14 am
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    Se sentía extraña, toda su vida se sentía extraña desde que despertó en aquel hospital. Lin suponía que era lo que le pasaba a todo el mundo cuando perdía la memoria, eran extraños en un mundo de extraños. Sus abuelos habían hecho todo lo posible por ayudarla, la habían acogido, le habían enseñado multitud de fotografías, le hablaron de sus padres, la llevaron a sitios que se suponía debían ser conocidos… pero nada había funcionado. De vez en cuando creía recordar algo, pero al final quedaba en nada, como si se le escapase de entre los dedos.

    No fue hasta que sus abuelos le hablaron de su secreto mágico que empezó a sentir que al fin recordaba algo. Al leer sus libros de magia sus manos se movían solas ejecutando los movimientos precisos de varita, recordaba los nombres de los ingredientes de pociones e incluso el llanto desagradable de una mandrágora. Había estado eufórica creyendo que empezaba a recordar, por eso se mostró tan segura sobre volver al colegio aunque sus abuelos y los propios médicos no lo estaban tanto.

    No obstante, una vez en el colegio, se dio cuenta que sus recuerdos seguían igual, en blanco, no recordaba su habitación, ni a sus compañeras o profesores, ni siquiera a la simpática Leah que le había asegurado que eran buenas amigas. Leah la había ayudado mucho, le había presentado, de nuevo, a quien se suponía que ya conocía y le había enseñado a guiarse por el enorme colegio. Pero, aun así, había veces que se sentía completamente perdida. Como en aquel momento cuando un chico de repente la abordó por los pasillos. No le habían hablado de él, ¿se suponía que lo conocía?

    ¿Si? —aventuró, insegura.

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 12:40 pm
    I replay my footstepson each stepping stone
    Un par de personas pasaron, y Nathaniel intentó con todas sus fuerzas no fingir que se había confundido de persona. Afortunadamente para él, nadie pareció reconocerlo, o si lo hicieron no se molestaron en notar que se encontraba acompañado de alguien a quien normalmente no le hablaba demasiado en público. Llevaba meses sin verla, y en ese momento era más importante entender lo que ocurrió a mantener su reputación intacta.

    —Me dijeron que tuviste un accidente, estaba esperando... una carta, o cualquier cosa— empezó a decir, la frustración evidente en su tono de voz mientras se explicaba. ¿Podía pasar por alto la manera en la que la chica le miraba como si estuviera completamente confundida por su cercanía?

    Acercó una de sus manos hacia ella, buscando entrelazar sus dedos por un momento, como si el contacto pudiera reafirmarle que de alguna manera todo estaba bien ahora que Lin estaba de vuelta.
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:40 am
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    Sus palabras le resultaron confusas, hablaba con demasiada confianza. Lin se dio cuenta de que tenía que conocerla pero, ¿porque ni Erica ni Leah le habían hablado de él? Lo miró más fijamente, intentando recordar algo, cualquier cosa, pero nada vino a su mente, de nuevo era una pizarra en blanco.

    Cuando el chico intentó agarrarla de la mano, Lin la retiró por puro acto reflejo. De alguna manera se sintió mal por apartarse con esa brusquedad. El chico parecía realmente preocupado, sabía lo de su accidente, no era justo tratarlo así.

    Lo siento, es solo que… —no supo qué decir. No quería decirle a todo el mundo la verdad sobre su situación, era demasiado confuso. Siempre había sido una chica tímida y había tenido pocos amigos, no solían notarla, por lo que habían sido pocas personas las que había tenido que poner al día.— Perdona, ¿tú nombre era? —tal vez pudiera preguntarle por él a Leah más tarde. Además siempre es más fácil dirigirse a alguien conociendo su nombre, él sabía el suyo de todos modos.

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 9:53 pm
    I replay my footstepson each stepping stone
    En su rostro se veía exactamente lo que estaba sintiendo, y en el momento en el que la chica apartó la mano antes de que Nate pudiera tomarla, algo se rompió en su pecho. ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Por qué de repente se comportaba como si lo desconociera por completo? Tal vez si fuera un poco más listo habría empezado a atar los cabos, pero no lo era.

    —¿Me acabas de preguntar por mi nombre?— preguntó de vuelta, sintiéndose tentado a darse la vuelta y marcharse solo por la frustración que de repente empezó a burbujear. Sin embargo, se mantuvo en su sitio, intentando estar tranquilo.

    —Me llamo Nathaniel... Lin ¿qué te ha pasado?—. Las cosas empezaban a tomar forma en su cabeza, pero sus teorías no le gustaban nada. Aun así, había pocas maneras de llenar los vacíos: la desaparición repentina, el hecho de que no quisiera que la tocara y preguntara su nombre. Nate solo estaba esperando que fuera una broma, todavía estaba a tiempo de perdonarla si lo era.
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:50 pm
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    ”Nathaniel:”

    El nombre no significaba nada para ella, no evocó ningún recuerdo, tampoco nadie le había hablado de un tal Nathaniel… Lin era una chica tímida y retraída, no gustaba de llamar la atención, prefería tener la nariz metida en un libro que intentar socializar. Había tenido pocos amigos antes del accidente y no se había sorprendido cuando Leah y Erica le habían dado tan pocos nombres. Nathaniel, desde luego, no estaba entre ellos.

    Lo siento... —se mordisqueó los labios, insegura de qué hacer. Pero estaba empezando a sentirse mal por él. Nathaniel parecía realmente preocupado, tan preocupado y tan confuso. Lin sabía bien lo que era la confusión.— Leah y Erica me han estado ayudando, pero no me han hablado de ti.

    Verás… durante el verano tuve… tuve un accidente. —nunca sabía cómo empezar a contarlo. Era tan raro, se sentía como el personaje de una de esas telenovelas que a su abuela le gustaba ver y toda la situación parecía absurda. No obstante, no había nada de ficción allí, era su vida real.— No hay una manera fácil de decir esto. Tuve una conmoción cerebral, los médicos dijeron que… Bueno, supongo que los detalles técnicos no importan. —ella los recordaba bien, cada término médico estaba grabado en su memoria a fuego de la cantidad de veces que se los habían repetido.— Tengo amnesia. —lo miró fijamente por primera vez tras su dudosa explicación.

    No te recuerdo, lo siento. —se mordió tan fuerte el labio que se hizo sangre.— ¿Éramos… éramos muy cercanos?

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:25 am
    I replay my footstepson each stepping stone
    Escuchar toda su explicación sin darse la vuelta fue duro. Lin era una de las pocas personas con las que podía sentirse completamente vulnerable y casi se enorgullecía de que conociera sus debilidades, pero aquella chica no le conocía. Se estaba debatiendo entre cientos de sensaciones distintas, que variaban de la preocupación hasta la rabia. Si tal vez no hubiera sido tan estúpido en su momento, y no se hubiera esforzado por mantener su relación en secreto, habría podido ayudarla en su recuperación. Pero, también estaba enrabietado... ¿Podía existir alguien con peor suerte que él? De alguna manera, todo le salía al revés.

    —Lo siento mucho, Lin... ¿Tu estás bien? Aparte de... Bueno, me imagino que no estarás del todo bien si tienes amnesia, pero ¿te has recuperado de lo demás? ¿Te atendieron en San Mungo o en algún otro sitio?— preguntó, porque la preocupación seguía siendo uno de los sentimientos principales.

    La escaneó por encima, y la verdad era que se veía bastante bien. Además, no pudo evitar reparar en el brillo del collar que apenas podía percibir alrededor de su cuello. Eso lo hizo sonreír, aunque debilmente.

    —Se podría decir que... Hablábamos de vez en cuando. Tus amigas no lo sabían realmente, así que es normal que no me hayan mencionado— dijo, intentando evitar que su voz flaqueara. No hablaban solo de vez en cuando, habían encontrado casi todos los escondites de Hogwarts para poder verse y pasar las tardes juntos, hablando de todo y de nada, pidiendo comida en las cocinas para no tener que cenar en el comedor y quedarse en compañía del otro hasta el toque de queda.

    Nathaniel le había dado todo lo que sentía que podía darle, aunque su relación no fuera perfecta. Y ahora ¿qué se suponía que tenía que hacer? No quería mentirle, pero tampoco estaba seguro de que fuera a comprenderlo del todo si no lo recordaba.
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:44 am
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    Sintió una punzada de pena al verlo tan preocupado, lo cual era absurdo porque no lo conocía, pero era un sentimiento que no tenía razón. Se sentía mal por no recordar a las personas, como si fuera culpa suya. Inconscientemente se llevó las manos al cuello y se aferró al pequeño colgante en forma de media luna. Pese a no recordar de donde lo había sacado era algo que le aportaba un sentimiento de calidez que siempre la ayudaba cuando más nerviosa se sentía.

    Lo siento. —se disculpó, aunque sabía que era absurdo puesto que no era algo que ella pudiera controlar. Hablar del accidente no le gustaba, pero entendía que la gente preguntara y se sentía tan mal por haberlos olvidado que en vez de evadir el tema se torturaba recordando.— Ahora estoy bien, sí. De hecho no sufrí grandes heridas aparte de… bueno, mi memoria. —el dolor había sido más emocional.— Recuerdo algunas cosas de cuando era pequeña, pero a partir de los diez años es cuando parece que se haya borrado todo. Pero los médicos son optimistas, dicen que soy joven y que hay muchas posibilidades de que mi memoria vaya volviendo. —en realidad, no tantas, pero era más fácil si decía eso.

    Y… ¿San Mugo? Ese es el hospital mágico, ¿verdad? A mí me atendieron en uno muggle. —aunque no supo que lo era hasta mucho después y no había podido evitar preguntarse si de ser atendida en San Mugo habrían sido capaces de evitar su pérdida de memoria..— Pero, de verdad, estoy bien, me están ayudando mucho, tanto compañeras como profesores. —pero seguía sin ser fácil.

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 24, 2021 12:48 am
    I replay my footstepson each stepping stone
    Nathaniel ni siquiera comprendía la profundidad de lo que estaba ocurriendo, su cabeza viajaba a mil kilómetros por hora. ¿Exactamente cuál era el siguiente paso? ¿Significaba aquello que tenía que cerrar el libro por su cuenta y fingir que su historia no había empezado por haber tenido demasiado miedo en su momento para enfrentarse a la situación? Si le decía la verdad en ese momento ¿Cuáles serían las consecuencias? No existía una sola persona que pudiera validar sus palabras, ¿y si pensaba que se estaba aprovechando de ella?

    —Me alegro de que no haya sido... peor, ya sabes— dijo, dándose cuenta de que sus palabras sonaban terriblemente sensibles y negando con la cabeza —. Que no digo que lo de la memoria sea sencillo, pero...— Se interrumpió, porque suponía que la Hufflepuff era consciente de que podría haber sido peor.

    —También es bueno saber que te han estado ayudando, de verdad... Si necesitas algo en cualquier momento, dímelo. Seguro que tus amigas te han puesto al día de todo, pero... Siempre viene bien saber que cuentas con más personas— comentó, sin estar seguro de por qué se ofrecía tan libremente. Si la chica se acercaba a él de un momento para otro, seguramente levantaría más de una mirada, pero ¿acaso eso era lo más importante? No, no lo era.

    —Y si recuerdas algo... — dijo, pero no completó la frase, porque la posibilidad de que no recordara nada le ardía en el pecho.
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:46 pm
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    ¡Sí! —concordó con una sonrisa de oreja a oreja.— La verdad es que han sido todos muy amables. No estaba del todo segura cuando decidí volver, pero creo que ha sido lo mejor. Aquí me encuentro bien. —era fácil olvidarse del accidente entre clases y tareas. En casa de sus abuelos era un recuerdo permanente. Sabía que se preocupaban por ella, pero era una preocupación constante, su abuela siempre al borde de las lágrimas, su abuelo intentando mantener la compostura y ella echando de menos a sus padres a todas horas, sintiéndose mal por todo lo que había olvidado.

    Tengo esperanza en que poco a poco iré recordando algo. Parece que no he olvidado cosas como los movimientos de los hechizos o los ingredientes de las pociones, me gusta pensar que eso es algo bueno. —debía mantenerse positiva, ya había llorado lo suficiente.

    Gracias por preguntar y siento haberte soltado todo el rollo, no sé nunca cómo contarlo más resumido. —intentó bromear, no muy segura de qué decir a continuación.— Siento haberte preocupado, eres muy amable por preocuparte por una simple compañera de clase como yo. —porque amigos no podían ser, Erica y Leah le habrían dicho algo, ¿verdad?

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 27, 2021 1:29 pm
    I replay my footstepson each stepping stone
    Parte de él se alegraba de que no todo estuviera en el absoluto olvido, tal vez esa parte de él era la misma que empezaba a guardar algo de esperanza. Si se acordaba de las cosas básicas, quizá existía la posibilidad de que eventualmente también lo recordara a él y lo que habían sido. Pensar en lo suyo en pasado dolía.

    —No te preocupes, soy bueno escuchando rollos— afirmó, con una sonrisa que pretendía ocultar su tristeza. Esperaba que Lin no se diera cuenta de su decepción, la mirada delante de él ya no lo conocía tanto como hace unos meses, así que esperaba estar actuando bien.

    —No se me dan muy bien todas las clases, pero si necesitas ayuda para recordar algo, puedes tocarme la puerta— dijo, porque no podía seguir pidiéndole que lo buscara a escondidas, aquello solo sería confuso para ella —. Estamos para ayudarnos entre nosotros— afirmó, mirando a su alrededor, sintiéndose ligeramente incómodo porque todo lo que quería era abrazarla y decirle que todo estaría bien.

    —Voy a volver a mi sala común... Feliz día, Lin— dijo, estirando su mano para darle un apretón en el antebrazo, quedándose allí un par de segundos más de lo debido antes de darse la vuelta.  
    11.11.19 + Lin + Nathaniel




    I replay my footsteps on each stepping stone Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Sep 05, 2021 12:44 pm
    I REPLAY MY FOOTSTEPSON EACH STEPPING STONE

    Gracias, lo tendré en cuenta. —no estaba segura de sentirme muy cómoda pidiendo ayuda a un desconocido, por mucho que le pesase descartar su oferta, se sentiría como si lo estuviera molestando.

    Oh, claro. —por algún motivo lamentó que él se fuera. Fue una pequeña punzada en el corazón, la necesidad de agarrarle la manga y pedirle que se quedara un poco más, el fantasma de un déjà vu.

    Yo también volveré a mi sala común. —musitó, aunque él ya había emprendido camino y probablemente no pudiera escucharla. Tampoco habría podido ver la mano de la chica suspendida en el aire, a punto de pararlo pero sin llegar a hacerlo. Con un parpadeo, Lin volvió en sí, emprendiendo camino hacia su sala común e intentando olvidar el extraño sentimiento. Era normal, se dijo, los médicos le dijeron que podía tener lapsus como ese no debía preocuparse.

     
    11.11.19 + LIN + NATHANIEL



    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    I replay my footsteps on each stepping stone Empty