Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Mar 16, 2021 7:45 pm por Maga
The stripper
choose one


La vida da muchas vueltas y puede ser más complicada de lo que la mayoría de las personas puede llegar a imaginar. Cuando Lillie llego a Nueva York desde Los Ángeles para trabajar en el estudio de arquitectos de su padre había imaginado mantener su vida tan tranquila como la había tenido hasta aquel día. Sin embargo, la primera noche que llego y conoció a Caroline las cosas se dieron vuelta completamente, porque aquella stripper de aquel club la había dejado totalmente idiotizada. Llegar hasta ella era algo imposible al parecer, no atendía clientes en privado más que para otro baile y tenía la próxima semana saturada, nada más y nada menos.

Quedarse con las ganas fue lo peor que podía pasarle, porque se sentía como un león acechando a su presa, en medio de aquella situación, su secretaria Érica comenzaba a acercarse más a ella. Una muchacha dulce, cumplidora y muy trabajadora, lo que cualquier mujer querría para ella, pero a Lillie le costaba bastante, especialmente por aquella obsesión que sentía por la bailarina.

Cuando las cosas se vuelven complicadas Lillie encuentra en una encrucijada sobre a quién quiere tener con ella, lo que nunca imagino, es que sus dos pasiones son la misma persona, solo que Caroline constantemente se debate entre lo que quiere y debe ser, siendo el club lo que paga las cuentas de su madre y su hermana cuando el inútil de su padre las abandona.

Quizás trabajar en el club sea el menor de los problemas entre las dos, la mentira es algo que no todas las personas están dispuestas a perdonar.



Caroline Sanvers
25 años - Kristine Froseth - Maga

Lillie Verlac
32 años - Elizabeth Olsen - Azalie

1x1  / Original

XIII




code post:


Última edición por NeverOne el Mar Mar 16, 2021 8:57 pm, editado 3 veces
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Nov 28, 2022 2:28 am por Azalie
Happy B, darling.
Capitulo I


Pero que era eso? Lillie solo se había dejado llevar por sus amigos, les había dicho que era claro que ya era toda una mujer para fiestas de disco y demás y estos habían respondido que le sorprenderían esta vez. Era su cumpleaños numero 32 y la rubia realmente iba a sorprenderse. Pero en ese momento era llevada con un pañuelo negro atado y tapando sus ojos claros. ¿Porqué asi? Tan ilegal era ese sitio? Se escuchaba música cuando entraron y ella suspiró, la habían llevado engañada a una disco.

- De verdad Maythe? -
preguntó, intentando que su amiga le quitara el pañuelo. Todo era tan oscuro que al ver por fin las luces encandilaron a Lillie que se tapó con las manos un momento y parpadeó antes de abrirlos y observar aquello. Había varias mujeres bailando en una tarima, tres para ser exactas. Lillie negó con la cabeza, mirando a sus amigos. - Lindo club nocturno.. - ella les miró, antes todo estaba sonrojada porque no era de su estilo, se había prometido que en Nueva York haría las cosas bien, no se entretendría en juegos y sería una arquitecta. Necesitaba dejar el pasado atrás.



Lillie - Con un puñado de amigos inadaptados - Cabaret

XIII


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Nov 28, 2022 2:39 am por Maga
Happy B, darling.
Capitulo I

El turno de aquel día era el mejor porque siempre, luego del trabajo solían ir varios empresarios que le daban una buena propina por su baile. Algunos, dependiendo el día, inclusive contrataban sus bailes privados con la esperanza de que les abriera las piernas y, su negativa, siempre terminaba consiguiendo que siguieran intentándolo. No lo hacía por eso, realmente no quería follarse a ningún cliente, era algo que tenía prohibido, pero eso era un incentivo para ellos que creían que simplemente se hacía la difícil porque estaba haciéndose desear.

Se estaba terminando de maquillar cuando el baile de sus compañeras estaba finalizando, sabía que dentro de diez minutos tendría que entrar a escena. Se paró delante del espero y respiro hondo, cerrando los ojos unos momentos para poder calmarse y luego simplemente mirarse a través del espejo. No estaba necesariamente orgullosa de aquello, si su madre se enterara pondría el grito en el cielo, pero ella sabía que era la única manera de poder ayudarla con sus deudas. – Hora del show. – Se dijo, poniéndose el antifaz en los ojos y saliendo a escena. Una vez las luces estuvieron apagadas y la música comenzó salió al escenario desbordando esa seguridad que definitivamente no tenía en su vida diaria. Era bueno en aquello y sabía que la seguridad era atrayente, eso significaba propinas y, definitamente, necesitaba el dinero.




Caroline - Cabaret

XIII




The stripper >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Nov 28, 2022 3:21 am por Azalie
Happy B, darling.
Capitulo I

Maythe y su séquito eran unos descarados. Lil les había dicho que quería algo tranquilo y la habían llevado a un cabaret.. que seguía luego? Ella nego cuando estos se acomodaron en la mesa frente al escenario para ver el show que comenzaba. Quizás debía tomar un trago bien fuerte para pasar ese momento. Pidió uno de whiskey doble, no se iba con nimiedades.

Y al dar el primer gran tragó la vio. Aquella mujer que entraba escena, bailando con tanta seguridad y sensualidad que no podía dejar de admirarla.

- Ya la perdimos.. - replicó Erick, su amigo y ella le dió un codazo, volviendo a la conversación pero sin poder dejar de verla de vez en cuando.


Lillie - Con un puñado de amigos inadaptados - Cabaret

XIII


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Nov 28, 2022 3:28 am por Maga
Happy B, darling.
Capitulo I

No iba a decir que no se divertía en el escenario porque sería una mentira, claro que lo hacía, disfrutaba de la mirada de deseo que le dedicaban y también le divertía mucho la situación de verlos babearse por ella. Los pocos que la conocían bien sabían que eran personas totalmente diferentes, su vida común y sus noches en el cabaret, siempre le decían que debía mezclarlas un poco más, pero se negaba, no quería nada en su vida diaria que le recordara lo que hacía y por qué lo hacía.

Bajo por el caño que había en medio del escenario y se puso en cuatro, gateando sensualmente hacía una mujer que había delante del escenario, eran pocas las veces que una mujer tan hermosa iba a verla, generalmente eran todos hombres mayores o desesperados, pero, cuando pasaba lo que aquel día, lo disfrutaba un poco más. Al llegar frente a ella se arrodillo, dedicándole una media sonrisa mientras la miraba a los ojos y luego abría las piernas para ella, conteniendo la risa por los primeros billetes que tiraban al escenario.

Era retorcido y lo odiaba, pero no podía evitar disfrutar aquello, aunque no debería. Era la peor parte suya y la que más odiaba.




Caroline - Cabaret

XIII




The stripper >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 02, 2023 8:52 pm por Azalie
Happy B, darling.
Capitulo I

Sus amigos hablaban entre ellos, que había sido un flechazo, que sabían que sucedería, porque ya la habían visto en acción pero lo cierto era que no podía negar la atracción que había sentido en un primer momento por esa jovencita, cuantos años tendría? veinte? No podría fijarse en alguien menor, eso no era para ella.. aunque.. cuando Lillie miró que se le acercaba su corazón se detuvo, le estaba bailando a ella y hasta puso cara de sorprendida hacia sus amigos y volviendo a ella mientras veía como los billetes caían.

Se acercó al escenario, mordiendo su labio inferior, era degradante sentir que estaba excitada solo por verla moverse de ese modo, sonrió, no tiraría un billete como si ella fuera una puta. Pero si tomó su tarjeta de la oficina que siempre llevaba por ser una workaholic y se la colocó en el escote, volviendose a sentar, cruzando las piernas y bebiendo su whisky con una sonrisa encantada. - Nunca pensé que me gustaría este lugar.. - rió, tomando una papá de la bandeja que habían pedido.


Lillie - Con un puñado de amigos inadaptados - Cabaret

XIII


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 03, 2023 6:33 pm por Maga
Happy B, darling.
Capitulo I

Había sido divertido, definitivamente, aunque noto algo duro en su escote y al bajar la mirada vio una tarjeta y soltó una carcajada, al parecer la mujer tan llamativa no había pensado en darle dinero o quizás simplemente no lo tenía. Volvió a su zona de confort, donde se encontraba el caño y bailo contra el mismo de manera sensual, meneando su cadera hasta el piso y luego subiendo, de espaldas al publico para que pudieran ver aquella zona de su cuerpo en primer plano como bien sabía que les gustaba a todos.

Cuando la música termino se giro para saludar a su publico como siempre, sonriendo divertida y clavando sus ojos en la mujer que estaba allí sentada en primera fila. Le dedico una media sonrisa, guiñándole el ojo y luego simplemente yéndose para atrás del escenario para dirigirse al camerino. El primer acto de la noche estaba listo y, aún tenían que confirmarle, si es que tendría alguno más.


Caroline - Cabaret

XIII




The stripper >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Vie Ene 06, 2023 6:26 am por Azalie
Happy B, darling.
Capitulo I

Dante y Maythe estaban que se morían de risa al verla tan deslumbrada. Es que Lillie hacía tiempo parecía que no tenía intereses amorosos más que las que tenía con su gato gordo. Ella observaba los movimientos de la chica mientras bebía y charlaba con sus amigos, tenía una manera de moverse, una sensualidad innata que a la rubia hacía que se le irguieran los pezones de solo mirarla. Y eso ya era motivo suficiente para ruborizarse, si no es que estuviera bastante borracha ya gracias a sus amigos.

- Deberías meterse en su vestuario, quien te dice, te guiñó.. -
le dijo Dante con una sonrisa pensando que tenía la mejor idea de toda la vida. - Estas loco, van a echarme.. - se rió ella negando con la cabeza, era una mujer profesional y reservada, no podía andar como loca porque se había hecho agua en los calzones. O bueno, si.

- Saben una cosa.. lo haré, porque no? Soy una mujer independiente y empoderada.. -
les dijo levantándose y usando su copa de micrófono. Lillie se dio la vuelta y se metió al pasillo de los camerinos, buscándola, esperaba nadie fuera a descubrirla, al ver la puerta entreabierta y a la muchacha aun de pie allí se mordió el labio. - Interrumpo? Felicitaciones.. - le dijo, apoyada en el alfeizar de la puerta.


Lillie - Con un puñado de amigos inadaptados - Cabaret

XIII


Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 15, 2023 5:40 pm por Maga
Happy B, darling.
Capitulo I

Saco el dinero que había recolectado y lo ordeno para luego guardarlo en su billetera, por lo menos era divertido saber que había conseguido lo que necesitaba para el mes en una noche como siempre. Lo demás iba a una cuenta de ahorro hasta el momento en que pudiera dejar de trabajar allí, de momento le servía y no encontraba una razón suficientemente para dejar de hacerlo.

Saco de su escote la tarjeta que le había dejado aquella mujer, pero cuando estaba por mirarla escucho una voz que la hizo girarse mientras la dejaba sobre su mesa. Su ceño se frunció, agradeciendo no haberse quitado el antifaz, pero los de seguridad ese día definitivamente tendrían problemas. – Gracias, pero no se permiten visitas en los camerinos. – Dejo en claro con una sonrisa ladina porque, a pesar de todo, no le desagradaba verla allí, aunque tenía una regla en general de que no se acostaba con clientes.

Finalmente se apoyo contra la mesa que tenía allí atrás suyo, mirándola detenidamente, dudaba que una mujer así necesitara contratar a una stripper aunque había conocido a tantos que simplemente le daba morbo la situación y por eso lo hacían. – Si la encuentran aquí tendrá un problema, será mejor que se vaya. Si lo que desea es un baile privado, puede hablar con Phoenix que manera todo aquí y ella le dirá los precios.


Caroline - Cabaret

XIII




The stripper >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

 
a