Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Mar 17, 2021 8:18 am por Bewölkt
Sucesos Pasados
There is blood in the fields
La guerra se anuncia
1920 - 1939

La Guerra Mágica Global
1939 - 1945

Paz en la Comunidad Mágica Internacional
1946 - 2004

La masacre de Everwinter
2005

Creación del Partido Purista
2006

El auge del Partido Purista
2008 - Actualidad


Última edición por Bewölkt el Miér Mar 17, 2021 8:20 am, editado 1 vez


TIBITF — Eventos importantes G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Mar 17, 2021 8:18 am por Bewölkt
Eventos importantes
There is blood in the fields
En este apartado se encuentran todos los post de narración que son relevantes para las acciones de los personajes on-rol. Las fechas indicadas bajo el título de la historia deben ser aplicadas on-rol debido a sus consecuencias para la trama.

La primera víctima
31 de octubre de 2019 — Leer aquí
Durante el evento preparado por estudiantes nacidos de muggle y mestizos para celebrar Halloween, uno de los estudiantes, Dante Kirsch, es atacado por un grupo de enmascarados aún sin identificar y es trasladado a San Mungo de Emergencia.

Título
Fecha — Leer aquí

Título
Fecha — Leer aquí

Título
Fecha — Leer aquí


TIBITF — Eventos importantes G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Mar 17, 2021 1:32 pm por Helskáld
La primera víctima

Aquella noche Hogwarts tendría una noche de brujas a lo muggle. Por primera vez, gracias la insistencia de varios alumnos y el apoyo de algunos profesores, la celebración se llevaría a cabo mas no sería de carácter obligatorio para ningún alumno asistir.

Unos cuantos salones fueron dispuestos para ser convertidos en el «Paseo del terror», según lo llamaron los alumnos de último año que estaban a cargo del proyecto. El paseo consistía en un recorrido terrorífico —bajo estándares muggle— con otros alumnos disfrazados y maquillados como personajes de la cultura pop del horror del mundo muggle; estos guiarían y asustarían a los alumnos que hicieran el recorrido, siguiendo algunas pautas, y al final podrían disfrutar de deliciosos dulces típicos de la celebración.

Dante Kirsch, uno de los encargados de la organización y también uno de los actores del paseo, iba vestido como un famoso personaje del autor Stephen King: IT, o Pennywise para los amigos. El payaso daba muy mal rollo si lo veías desde cualquier ángulo, más si se le añadían las muecas y voces que el joven nacido de muggles ponía para ir más acorde a la temática.

Cada vez que alguien pasaba frente a su pequeña área, él salía de detrás de una puerta, riéndose y bailando. Globos rojos salían detrás de él y señalaba hacia dónde debían dirigirse utilizando la réplica de la mano de un niño de menos de diez años —que estaba ensangrentada— y al mismo tiempo recitaba su famosa línea:

—¡Pasad, pasad, que aquí todos flotamos!

Y luego de eso se echaba a reír como un buen payaso devora niños y volvía a su sitio para espantar a los siguientes.

Excepto que los siguientes lo espantaron a él. El primero en aparecer fue uno con máscara de hombre lobo, lo cual hizo que Dante diera un respingo. Intentó recomponerse, pero el segundo lo cogió de un brazo, un tercero del otro y el hombre lobo lo dejó sin aire de un puñetazo en la boca del estómago. La paliza dejó al hijo de muggles inconsciente, con la cara ensangrentada y tirado en su esquina.

Los alumnos siguieron pasando sin inmutarse, pensaban que aquel payaso medio muerto era parte de la instalación. ¿Qué más daba un poco de sangre?

Gideon, que había sido arrastrado al Paseo del terror por Nick —con previa insistencia de Bella y Dante— fue el que se percató de que el payaso no estaba actuando y Nick fue el que acabó yendo a llamar a las autoridades del colegio para informar de lo ocurrido.

Toda la celebración de Halloween fue clausurada después de que Dante fuese trasladado a la enfermería —y posteriormente a San Mungo—. Prefectos y autoridades buscaron por todo el castillo indicios de la infiltración de aquel grupo de enmascarados, pero no lograron encontrar nada. Aún siguen sin saber quién pudo haberlo hecho. 
31 de octubre de 2019




Helskáld
Helskáld
User
Helskáld
Helskáld
424Mensajes :
26Reputación :
Lun Mayo 23, 2022 4:37 pm por Bewölkt
In memoriam 7 de enero de 2020

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin, sin embargo, no todos los estudiantes regresaron al colegio. Al director le gustaría decir que solo se trataba de retiros voluntarios, pero cuando recibió el informe, se dio cuenta de que las bajas de alumnos eran más de las que cualquier profesor desearía saber.

Con el ataque también vinieron las bajas voluntarias. No hubo poder humano que convenciera a algunos de los padres de que Hogwarts era el lugar más seguro del mundo. Habían atacado el Callejón Diagon, los aurores apenas tenían pistas, y habían demostrado lo rápido que el Mundo Mágico podía sumirse en el caos.

Sin embargo, todos debían continuar, y así lo hicieron. Los preparativos para la bienvenida de los alumnos al colegio se pusieron en marcha, los elfos domésticos trabajaron para crear un menú que cumpliera las necesidades de todos, y el castillo volvió a sentirse tibio a medida que los estudiantes empezaron a presentarse en sus puertas.

Se les permitió un día para estar en sus habitaciones antes de regresar a la rutina, y en su primera noche allí, todos se reunieron en el Gran Comedor para escuchar unas palabras de parte de los profesores, en un intento de reiterar ese entorno de seguridad que deseaban mantener... Pero, sobre todo, deseaban recordar.

Las luces se apagaron casi por completo, y con un movimiento de varita, los nombres de los estudiantes que fallecieron en el ataque aparecieron escritos en el aire, con una caligrafía perfecta y su imagen flotando sobre esta antes de desaparecer. Justo después de los alumnos, la imagen de la profesora de Pociones y la de Defensa Contra las Artes Oscuras aparecieron entre los fallecidos. No podían permitirse olvidar, no podían hacer como si aquello no hubiera ocurrido.

—Desearía tener tan solo buenas noticias que daros— se escuchó la voz del director en cuanto las imágenes desaparecieron, y el fuego regresó a iluminar las velas y candelabros suspendidos a lo largo y ancho del comedor —. Pero, no podremos seguir adelante sin recordar a aquellos que dejamos atrás... Nuestros pasillos estarán más vacíos sin ellos— afirmó, dirigiéndose a cada uno —. Quiero aprovechar este momento para recordaros que juntos somos más fuertes— agregó, antes de tomar asiento e iniciar la comida. Algunos sollozos se escuchaban entre las mesas, y un par de alumnos tuvieron que retirarse antes de terminar de comer. Era lo esperado, más de uno perdió algo aquel fatídico día.
En Hogwarts - Narración




TIBITF — Eventos importantes G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

 
a