Últimos temas
Petición de traslado de drafts
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
TIBITF — Eventos importantes EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
TIBITF — Eventos importantes EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
TIBITF — Eventos importantes EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

TIBITF — Eventos importantes Empty

Miér Mar 17, 2021 1:18 pm
Sucesos Pasados
There is blood in the fields
La guerra se anuncia
1920 - 1939

La Guerra Mágica Global
1939 - 1945

Paz en la Comunidad Mágica Internacional
1946 - 2004

La masacre de Everwinter
2005

Creación del Partido Purista
2006

El auge del Partido Purista
2008 - Actualidad


Última edición por Bewölkt el Miér Mar 17, 2021 1:20 pm, editado 1 vez


TIBITF — Eventos importantes YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8484
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

TIBITF — Eventos importantes Empty

Miér Mar 17, 2021 1:18 pm
Eventos importantes
There is blood in the fields
En este apartado se encuentran todos los post de narración que son relevantes para las acciones de los personajes on-rol. Las fechas indicadas bajo el título de la historia deben ser aplicadas on-rol debido a sus consecuencias para la trama.

La primera víctima
31 de octubre de 2019 — Leer aquí
Durante el evento preparado por estudiantes nacidos de muggle y mestizos para celebrar Halloween, uno de los estudiantes, Dante Kirsch, es atacado por un grupo de enmascarados aún sin identificar y es trasladado a San Mungo de Emergencia.

Título
Fecha — Leer aquí

Título
Fecha — Leer aquí

Título
Fecha — Leer aquí


TIBITF — Eventos importantes YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8484
Reputación: : 856
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

TIBITF — Eventos importantes Empty

Miér Mar 17, 2021 6:32 pm
La primera víctima

Aquella noche Hogwarts tendría una noche de brujas a lo muggle. Por primera vez, gracias la insistencia de varios alumnos y el apoyo de algunos profesores, la celebración se llevaría a cabo mas no sería de carácter obligatorio para ningún alumno asistir.

Unos cuantos salones fueron dispuestos para ser convertidos en el «Paseo del terror», según lo llamaron los alumnos de último año que estaban a cargo del proyecto. El paseo consistía en un recorrido terrorífico —bajo estándares muggle— con otros alumnos disfrazados y maquillados como personajes de la cultura pop del horror del mundo muggle; estos guiarían y asustarían a los alumnos que hicieran el recorrido, siguiendo algunas pautas, y al final podrían disfrutar de deliciosos dulces típicos de la celebración.

Dante Kirsch, uno de los encargados de la organización y también uno de los actores del paseo, iba vestido como un famoso personaje del autor Stephen King: IT, o Pennywise para los amigos. El payaso daba muy mal rollo si lo veías desde cualquier ángulo, más si se le añadían las muecas y voces que el joven nacido de muggles ponía para ir más acorde a la temática.

Cada vez que alguien pasaba frente a su pequeña área, él salía de detrás de una puerta, riéndose y bailando. Globos rojos salían detrás de él y señalaba hacia dónde debían dirigirse utilizando la réplica de la mano de un niño de menos de diez años —que estaba ensangrentada— y al mismo tiempo recitaba su famosa línea:

—¡Pasad, pasad, que aquí todos flotamos!

Y luego de eso se echaba a reír como un buen payaso devora niños y volvía a su sitio para espantar a los siguientes.

Excepto que los siguientes lo espantaron a él. El primero en aparecer fue uno con máscara de hombre lobo, lo cual hizo que Dante diera un respingo. Intentó recomponerse, pero el segundo lo cogió de un brazo, un tercero del otro y el hombre lobo lo dejó sin aire de un puñetazo en la boca del estómago. La paliza dejó al hijo de muggles inconsciente, con la cara ensangrentada y tirado en su esquina.

Los alumnos siguieron pasando sin inmutarse, pensaban que aquel payaso medio muerto era parte de la instalación. ¿Qué más daba un poco de sangre?

Gideon, que había sido arrastrado al Paseo del terror por Nick —con previa insistencia de Bella y Dante— fue el que se percató de que el payaso no estaba actuando y Nick fue el que acabó yendo a llamar a las autoridades del colegio para informar de lo ocurrido.

Toda la celebración de Halloween fue clausurada después de que Dante fuese trasladado a la enfermería —y posteriormente a San Mungo—. Prefectos y autoridades buscaron por todo el castillo indicios de la infiltración de aquel grupo de enmascarados, pero no lograron encontrar nada. Aún siguen sin saber quién pudo haberlo hecho. 
31 de octubre de 2019




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba