Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: I’ll tell you a tale
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vie Mar 19, 2021 3:26 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

TCD
More than clockwork
Inspired - Otros - Musicales
Spoilers del musical The Clockmaker's Daughter
En una pequeña y perdida aldea de Irlanda, conocida por el nombre de Spindlewood. Allí Will Riley, el hijo de la modista del pueblo, ansía conocer algo más allá del pueblo que le vio nacer; mientras que Abraham Reed, el afamado relojero, solo desea recuperar parte de lo que quedó atrás tras la muerte de su hija.

En su duelo, el relojero construye una réplica mecánica de la joven con la esperanza de seguir teniendo algo de ella para siempre, quizá escuchar su voz y tener algo de compañía.
Sin embargo, y para su sorpresa, lo que consigue crear es una criatura con inteligencia propia a quien llama Constance y a quien prohíbe salir de la casa por miedo a lo que los aldeanos puedan tomar la presencia de alguien como ella como algo hostil.

Pero a pesar de las advertencias, conforme va adquiriendo conocimientos, Constance se vuelve más curiosa y deseosa de ver qué hay ahí fuera. Termina saliendo a conocer el pueblo a escondidas y repite las visitas cada semana en día de mercado. Poco a poco se gana la amistad y confianza de la gente con su simpatía y magníficos trabajos de costura, que va regalando.

Desgraciadamente, todo parece terminar cuando un día en el que Abraham no le ha dado cuerda al mecanismo, tras descubrir sus escapadas, ella queda completamente detenida en mitad de la plaza y así queda descubierto el secreto de su existencia. Los prejuicios y el miedo a lo desconocido hacen que la gente la rechace e incluso intenten atentar contra ella movidos por el miedo.

Will, que en aquel tiempo ha conocido y desarrollado sentimientos por la joven autómata, se siente traicionado por no haber conocido su secreto. Solo gracias a la intervención de la buena Amelia, primera amiga de Constance en la aldea, logra entender que su corazón importa más que lo que pueda decir nadie.
Dispuesto a salvarla de los demás, acude a su casa a despedirse, solo para encontrarse con que su madre es una de las instigadoras que quiere terminar con la vida de la muchacha, llegando a amenazar con que la dispararía si él decidía dejarla por ella.
En medio de esa discusión, la pistola se dispara por accidente y Will queda gravemente herido, llegando de esa forma a casa de Abraham para pedirle que les deje huir. Demasiado tarde, pues la herida resulta letal y Constance le ve morir en sus brazos junto a su padre.

La joven no puede soportar la pena y el dolor y decide huir, pero a medio camino es asaltada por una horda de aldeanos que creen que ella es la causante de la muerte de Will. El corazón mecánico de Constance se detiene completamente en ese momento y queda en manos de Abraham descubrir la verdad de lo que ha sucedido e intentar recuperar a los dos jóvenes que merecían tener una vida más allá de lo que sus padres quisieran.

De este modo, construye un nuevo modelo a imagen y semejanza de Will confiando en que se repita el milagro de Constance y poder reparar la conciencia del muchacho, cosa que finalmente logra.
Por desgracia, el mecanismo de la joven parece resistirse a ser reparado por mucho que ambos se esfuercen en intentar despertarla de ese letargo que la ha convertido en una bella escultura.

Han pasado ya unos años y una vez más tratan de conseguir despertarla.
La llave gira y...
Participantes

Constance Reed
Autómata
Emily Berrington
Myshella

William Riley
Autómata
Charlie Cox
Timelady

Abraham Reed
Relojero
David Bowie
Pnj

Capítulos

code by emme







”Post de rol”:


Última edición por Timelady el Lun Jun 21, 2021 6:26 pm, editado 1 vez


More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :

Sáb Feb 12, 2022 12:29 pm por Myshella
C
The turning of the key
Constance - en casa - con Will
Ella no había pensado en absoluto en medir sus palabras. En que Will podía sentirse aturdido, o incluso en que podría sobrevenirle la vergüenza a ella misma.

Ni mucho menos en qué habría de decir su señor padre, si les encontraba durmiendo juntos.

No lo había pensado, porque, simplemente, le necesitaba al lado.

De todas cuantas cosas había decidido su mente adormecer y mantener en letargo, parados los engranajes y las ruecas de sus recuerdos, la única que ese cuerpo suyo por tanto tiempo detenido había considerado imprescindible era, precisamente, la nítida y clara imagen de William.

Quizás entonces, en el momento en que él dijo que se quedaría cerca tomándola de la mano- sentado en la butaca- sí subió algo de rubor a las mejillas de Constance.

Rubor que rápidamente fue tornando rosada clara, al tiempo en que se iluminaba su mirada.

-Dormir yo a costa de que no duermas tú, me parece poco justo. ¡Pero tengo una idea!.

Se enderezó, llena de repentina energía, y estiró del brazo de Will, para acercarle al armario. Abrió las puertas de par en par y buscó mantas. Las fue depositando en brazos de él.

Ella recogió un buen par de cojines de su cama.

-Vamos-le instó- montaremos una acampada en el salón. Así podremos descansar los dos. Y si papá pregunta, ya se lo explico yo.

Echó a andar, hasta alcanzar esa sala. Y se puso a esparcir enseres sobre la alfombra. Cuando lo tuvo todo medianamente compuesto, manos en jarras, alzó el mentón y echó al conjunto una mirada aprobadora.

Entonces se volvió a Will. Se acercó un tanto a él y, apoyando la cabeza en su hombro, inspiró profundamente.

-Estoy segura de que, si he vuelto a despertar, es porque he estado sintiendo tu voz todo este tiempo. Tan segura como de que, si te vas, volveré a estropearme.

Era evidente, ¿no? A fin de cuentas, más que tener su llave, podría decirse que su llave era él.
       

       code by emme


       



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3408Mensajes :
571Reputación :
Mar Mar 15, 2022 8:21 pm por Timelady
W
The turning of the key
Will - en la plaza - con Constance

Constances pareció comprender su turbación perfectamente, y eso que no había dicho nada explícito, porque ni a él mismo le salía. Daba igual la edad o el físico que tuvieran, en esos aspectos ambos eran poco más que niños.
Pero entonces pareció recorrerla una ola de energía y se predispuso a hacer algo en lo que Will solo pudo seguirla y obedecer, no adivinando en absoluto el propósito de sus movimientos.

- ¿Una acampada? -Preguntó curioso, nunca había estado en una, en un salón. No tenía idea de cómo funcionaba exactamente.

Pero poco importaba, porque la sonrisa de Constance era suficiente para animarle a seguirla a donde quisiera. Cargado de mantas, llegaron pues al salón y las dejó con cuidado sobre uno de los sillones.
Trató de ayudar en lo posible, pero estaba claro que la chica tenía una imagen en su mente de cómo quería hacer aquello.

Cuando todo estuvo listo, ambos sonreían. Era, desde luego, una buena solución a su dilema.
La vio acercarse y dejó que se apoyase en él, pero entonces dijo aquellas cosas y la sonrisa de Will se fue evaporando, solo imaginando si en algún momento ella no despertase.
No hubo palabras inmediatas, solo se giró y la estrechó entre sus brazos, esta vez con algo más que el cariño propio de los niños, y más con el sentimiento de amor que aún quedaba en su corazón.

- También yo lo haré si no despiertas mañana, Constance. Ahora que nos hemos recuperado, no quiero pensar en perderte otra vez. -Tomó su rostro y besó su frente. La quería demasiado, y si la perdía ahora su corazón podría desgranarse literalmente.



code by emme




More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Dom Mar 27, 2022 6:49 pm por Myshella
C
The turning of the key
Constance - en casa - con Will
Entre los brazos de Will, Constance inspiró, antes de rodear su cuello con los brazos y cerrar los párpados.

No dejaba de ser curioso que, siendo como eran, los dos, autómatas, el olor que Will desprendía fuera precisamente el que debía. Es decir...por un instante, un recuerdo fugaz cruzó el pensamiento de Constance, y ella supo que siempre había olido así. Antes de que su padre le diera un nuevo cuerpo. Antes de que la madre de él disparara. Antes, incluso, de haberse enamorado de él.

Y ese aroma seguía anunciando puerto seguro, un refugio para ella. Y esa era otra verdad que residía suficientemente establecida en su subconsciente como para que, tuercas aflojadas de por medio, no se le pudiera borrar el recuerdo.

Will había besado su frente, y Constance dejó un beso sobre su mejilla.

-Entonces no debemos pensar, ninguno de los dos-musitó, a su oído- creo que no nos queda más remedio que dormir. Y ya veremos qué ocurre a la salida del sol.

No se puede eludir lo inevitable; tarde o temprano, el sueño les vencería. Así que lo mejor sería enfrentarse a esa primera noche y a sus temores cuanto antes.

Constance le dejó ir, lentamente.

Buscó un cojín que le resultara convincente, y se acomodó entre las mantas esparcidas, dejando cerca espacio para él.

Aguardó a que hiciera lo mismo, y sonrió, levemente.

-Buenas noches, Will.

Más tarde, Abraham se detendría, algo confuso, algo asombrado, en la puerta de su sala, antes de ir a encender la luz.
Les vería dormir...en medio de esa especie de campamento que bien podría recordarle a alguien una casa del arbol, sólo que a ras de tierra...y con cuidado extremo, atravesaría, en dirección a su dormitorio, sin mediar palabra ni hacer ruido alguno.

Una vez en su habitación, el relojero pondría en hora el despertador. Justo antes de la salida del sol.
Porque también él pretendía asegurarse de que su hija volvía  abrir los ojos.


       

       code by emme


       



The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3408Mensajes :
571Reputación :
Vie Jun 24, 2022 4:27 pm por Timelady
W
Sweet and simple Spindlewood
Will - en la plaza - con Constance

Will despertó temprano.
Como un reloj se podría decir.
Y lo primero que vio fue a Constance dormida plácidamente.
Al levantar la cabeza vio a Abraham sentado en uno de los sillones, no estaba muy seguro de cuánto tiempo llevaría allí, pero su mirada no dejaba la figura de la muchacha.

Cuando por fin abrió los ojos, fue como si los dos pudieran respirar de nuevo.
No sabía qué habría sido de ellos si no hubieran visto los preciosos ojos claros abrirse de nuevo. Quizá se hubieran quedado para siempre contemplándola, hasta que el tiempo terminase con ellos también.

- Buenos días, Constance. -La saludó con una sonrisa de alivio incapaz de ocultar.

En cuanto la saludó se puso en movimiento, recogiendo un poco aquello antes de ponerse a preparar el desayuno. Will siempre fue un muchacho energético y ahora que la única posibilidad de que se debilitara era que se terminase la cuerda se notaba mucho más. Había decidido antes de que Abraham se lo pidiera que se ocuparía de todo aquello para que el relojero se ocupase de lo importante, que era traer de vuelta a la muchacha.

Sirvió la mesa para los tres y esperó que se sentaran para llenar las tacitas de chocolate caliente para tomar con las pastas.
No dijo nada sobre los planes para aquel día, porque imaginó que Constance sería la primera en hablar de ello.


code by emme




More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Lun Jul 04, 2022 9:41 am por Myshella
W
Sweet and simple Spindlewood
Constance- en casa - con Will y Abraham

No supo que, en efecto, había dormido, hasta que sus ojos se abrieron.

Porque a medida que sus párpados se desperezaban, de lo primero que se dio cuenta fue de que no había oído nada. Ni pasos, ni voces difusas...ningua de esas percepciones embozadas y lejanas, indefinibles, que la envolvían de un extraño modo durante el tiempo en que no pudo moverse.

Acto seguido, se incorporó de inmediato, quedando sentada sobre el lecho improvisado.

Frente a ella estaban Abraham y Will.

Le dedicó una sonrisa a cada uno de los dos, antes de responder, voz soñolienta.

-Buenos días.


Acabó por levantarse.

-Ayer montamos un campamento. Me daba miedo no despertar- le reconoció enseguida a su padre. Porque ahora que veía que sí, que había llegado al nuevo día, no había el porqué no darle al hombre una explicación acerca del enredo que ocupaba su salón- enseguida lo recojo todo- acabó.

Y esa era la intención...
Sólo que Will se le adelantó, y Abraham la tomó del brazo, dispuesto a, antes de nada, revisar el fondo de sus ojos y el sonido del mecanismo en su pecho.

Cruzó las manos ante sí, paciente, abrió la boca cuando se lo pidieron, miró hacia el techo cuando le mandaron...y esperó.

En un par de minutos el relojero asintió, complacido, y pudieron reunirse todos ante la mesa de desayuno.

Se sentó, y olisqueó el aroma a chocolate que emanaba de su taza.

-Esta mañana me gustaría ir a visitar a Amelia. Sí, sí- asintió sola, repiqueteando con la cucharilla sobre la mesa- ayer dijiste que hoy podría- ¿O eso lo había dicho Will? De un modo u otro, ambos habían estado de acuerdo en que se darían cuenta enseguida de que ya no estaba parada en mitad de la calle.-y me parece justo que ella sea la primera. Will me acompañará. ¿Te parece bien, verdad, papá?

Casi vació la taza en dos únicos sorbos, y tomó una de las pastitas para comérsela ya en pie.

-Voy a cambiarme- a adecentarse, peinarse un poco...¡no se iba a presentar así, soñolienta y con la ropa arrugada!- y nos iremos, antes de que se haga más tarde y la encontremos ocupada.

Había echado a andar, pero se detuvo entonces.

Había pasado un tiempo considerable. Tres años, le habían dicho.

Se volvió, a consultar a Will.

-¿Qué ha sido de Amelia en este tiempo?- podía haberse casado, tener hijos...esas cosas.


code by emme





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3408Mensajes :
571Reputación :
Lun Jul 18, 2022 10:29 am por Timelady
W
Sweet and simple Spindlewood
Will - en la plaza - con Constance

Por supuesto que ninguno de ellos iba a permitir que Constance hiciera ningún esfuerzo en sus primeras horas despierta. Después de tanto tiempo y de la preocupación que les había generado la posibilidad de que no volviera a despertar.
Además, en tres años habían aprendido a convivir juntos con ese pequeño reparto de tareas.

Ya a la mesa, Constance anunció que quería visitar a Amelia. Abraham miró a Will de reojo, pero después solo asintió. Primero en silencio, después hablando.
- Sí, acordamos que si te encontrabas bien podrías visitar el pueblo. -Aceptó, aunque era visible que le gustaría no hacerlo. Demasiado preocupado con todo lo que les rodeara. Pero no quería repetir los errores del pasado.- Solo... recordad daos cuerda antes de salir. -Dijo mirando a ambos, pero especialmente a Constance. Will no necesitaba que le dijera que ella era la que realmente importase, era lo mismo para él.

La rubia comió rápidamente, mientras hacía planes de salir de inmediato. Tras prepararse, claro.
Se la veía emocionada y Will no podía estar más contento por ella.
Levantó la vista de su taza cuando notó que se volvía para preguntar por Amelia.

- Es mejor si te sientas y comes un poco más. -Mencionó Abraham, a lo que el chico estuvo de acuerdo.

- Después de que pasara todo, dicen que estuvo indispuesta varios meses. Pero Henry la cuidó muy bien. -Pensaba que recordaría que Henry era su esposo, y que ella asistió a la boda, pero prefirió no aclararlo porque habían fingido que esas lagunas no existían ante Abraham.- Vino a visitarme en mis primeros días y cuando estuve preparado para salir, era yo quien iba a verla. -Le aclaró. Después de todo, Amelia era la mejor amiga que se podría tener.- Sobre todo porque no tardó en descubrir que estaba embarazada. -Sonrió al recordar que había sido una sorpresa para todos. Y una gran alegría para el alcalde.- Tuvo una hija y la llamó Constance, en tu honor. Pero todos la llamamos Connie. Es muy graciosa, ahora está aprendiendo a hablar. -le contó divertido. A él le encantaba pasar tiempo con aquella cría, como si fuera una sobrina. Y así quería Amelia que la viera.- La conocerás cuando vayamos.



code by emme




More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Miér Ago 03, 2022 4:44 pm por Myshella
W
Sweet and simple Spindlewood
Constance- en casa - con Will y Abraham

El tic toc mecánico del corazón de Amelia estuvo apunto de detenerse. Tan apunto, que la joven autómata se llevó la mano a la altura del pecho, estrechándola contra la piel, y escuchó en un aliento, temerosa de que fuera momento de volver a pararse ella.

Pero no.

La causa era mucho más simple y mucho más humana.

¡Una niña! Había una pequeña Amelia. Sólo que no era Amelia, era Constance. ¡Le habían puesto su nombre!

Imaginó a la chiquilla detenida delante de sí misma, cuando estaba quieta en medio del pueblo, y preguntándose cómo era que aquella amiga de su madre no la miraba, no la saludaba, o la tomaba de la mano.

Se levantó enseguida de un revuelo, en el que casi van a dar al traste los cacharros de la mesa.
Tuvo que frenar un poco, de hecho, para pillar su propia taza sl vuelo.
La soltó rauda en su sitio, y estiró de la manga de Will, obligándole a levantarse.

-¿Y a qué estamos esperando? ¡Venga, venga, venga!¡Vamos!- ¿Qué había dicho su padre acerca de la llave? Que se dieran cuerda antes de salir.

Ay si.

No quería asustar a la pequeña, si justamente se quedaba parada entonces.

-¿Quien de los dos tiene la llave?-por un momento, ni recordaba que ya se lo habían dicho. O no. ¡No lo sabía!- venga, vámonos.

A instancias de sus prisas, se prepararon en apenas un par de minutos, y Constance tomó camino tan, tan decidida, que ni siquiera fue consciente de que no estaba errando la dirección. Que sus pasos la guiaban perfectamente.

Cuando se detuvo frente a la casa, y alzó la mano para llamar al timbre, tuvo un instante de lucidez.

Un -Oh.

Un parpadear.

A parte de que había ignorado deliberadamente el hecho de cruzarse con algún que otro vecino perplejo, ante la puerta del hogar de Amelia...se percató de que, una vez casada, podría ser que ya no viviera allí.

-Es...¿Es aquí?-consultó a Will, con el dedo índice extendido a apenas medio centímetro del botón del timbre.


code by emme





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3408Mensajes :
571Reputación :
Lun Sep 05, 2022 6:15 pm por Timelady
W
Sweet and simple Spindlewood
Will - en la plaza - con Constance

Tanto a Abraham como a Will casi se les detuvo el corazón, biológico y mecánico respectivamente, al ver a Constance llevarse la mano al pecho, temiendo que los engranajes hubieran dejado de moverse. Will había localizado ya con la mirada la llave cuando la vio respirar y moverse de nuevo. Pudiendo respirar tranquilo al ver esa sonrisa.

Se le escapó una risa al verla levantarse con tanta rapidez que hubo de sostener su taza para que no se estrellase contra el suelo. Tuvo que ir a coger la llave temiendo que intentase darse cuerda a sí misma, cosa harto complicada, lo había intentado. Y dejó que Abraham lo hiciera mientras él recogía el servicio del desayuno de los dos, dejando el del hombre para que al menos comiera un poco más, ahora no tenía la preocupación como excusa.

Ambos preparados, salieron por la puerta dispuestos a bajar la colina que llevaba hasta el pueblo de Spindlewood.
Prácticamente seguía a Constance por el camino, saludando tímidamente a algunos de los habitantes que ya estaban preparándose para lo que quedaba de día. Le sorprendía que pese a sus lagunas, Constance supiera el camino perfectamente, estaba seguro de que se iba acordando poco a poco de todo.

Se metió las manos en los bolsillos y esperó un poco más atrás. Pero se acercó al verla detenerse y escuchar su pregunta.- Sí, esta es la casa. -Asintió con una sonrisa, creía recordar que había pasado bastante tiempo allí después de la boda, haciendo amistad con Amelia a la que había ayudado con su vestido de novia.

Dejó que llamase al timbre y esperó, a un lado desde el que podría ver perfectamente la cara de Amelia cuando por fin abriera la puerta.
Solo que para su sorpresa, un sonido de algo cayéndose a sus espaldas le hizo girarse. Y ahí estaba Amelia, pequeña Constance a su lado y lo que debía ser la bolsa del mercado en el suelo con algunas naranjas rodando a sus pies.


code by emme




More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :
Miér Sep 14, 2022 4:46 pm por Myshella
W
Sweet and simple Spindlewood
Constance- en casa - con Will y Abraham

Para cuando la pequeña Constance pudo escabullirse de lo que bien podía antojarsele a la niña un repentino par de locas- la señora desconocida más que su mamá, pero a su mamá tampoco se la podía redimir de tal adjetivo- lo primero que hizo fue esconderse tras los pantalones de Will.

Y es que al rodar de las naranjas siguió un estallido de llantos entremezclados con risas, abrazos, sonoros besos y una retahíla de preguntas y respuestas a medias que nadie hubiera podido comprender.

Constance- nuestra Constance- había tomado en volandas a la pequeña, la había achuchado, colmado de unas atenciones que la niña no sabía ni de donde le llegaban ni a donde iban.

La madre de la otra Constance, Amelia, intentaba explicar a su pequeña quien era la señora.

La niña recordaba perfectamente haber visto la escultura en mitad de la plaza, claro. ¿Cómo no? Pero...¿no estaba siempre quieta?¿Quien la había puesto en marcha? Y, sobre todo, ¿Porqué la habían acelerado tanto? ¿Es que se habían pasado con las vueltas de llave?

En un momento dado- en cuanto tocó el suelo, por mucho que una mano siguiera acariciando, insistente, sus ricitos- salió corriendo a buscar refugio.

Y las dos mujeres, Constance y Amelia, al darse cuenta de que se habían excedido un tanto, aun tomadas de la mano,  se pusieron a reír.

Risas sin llantos ni palabras, esta vez. Sólo risa. El histerismo había tocado a su fin y cumplido su cometido.

Ambas estaban ya mucho más tranquilas.

Amelia dejó que su hija siguiera pegada al adulto más sensato. Esto es, Will.

Con ayuda de Constance recogió las naranjas, las devolvió a la bolsa, abrió la puerta de su casa y les invitó a entrar.

Una vez les tuvo sentados en la salita, anunció que iba  a por té y pastas.

Y, a su regreso, bandejita de por medio, sonrió.

-Ya. Estoy lista. ¡Explicadmelo todo!¿Cómo se ha obrado el milagro?

La niña había recuperado entonces algo -un poco, no nos pasemos- de confianza, y alcanzó a encaramarse en el sofá, junto a su madre. Ojos grandes y curiosos, como los de todo chiquillo, escuchaba.

-¿Tío Will?-preguntó ella, otorgándole la palabra. Que aun no tenía claro si la ex-estatua podía hablar a un ritmo más...normalito.

code by emme





The Sleeping Sorceress



☾:

Myshella
Myshella
Midnight - Nivel 5
Myshella
Myshella
3408Mensajes :
571Reputación :
Vie Nov 18, 2022 7:39 pm por Timelady
W
Sweet and simple Spindlewood
Will - en la plaza - con Constance

Aún con un corazón mecánico, Will podía sentir todas las emociones. Y la alegría que le invadió al ver a las dos mujeres juntas de nuevo, llorando, riendo y chillando todo a la vez no se podía comparar con nada y quizá solo se viera superada en su recuerdo por aquel momento en que volvió a ver a Constance hablar.

Para la pequeña Connie, sin embargo, debía ser todo un espectáculo, hasta el punto de que en cuanto pudo estuvo a sus espaldas. Él la cogió en brazos y trató de calmarla, mientras las dos mujeres reían al darse cuenta de lo que habían provocado.
Cuando por fin pasaron al interior, Will no pudo evitar echar un vistado por si el marido de Amelia estaba por allí, pero dio por hecho que estaba trabajando o seguramente habría aparecido al escuchar los gritos en su puerta.

Esperó a que Amelia preparase el té que prometió y cuando regresó pidió una explicación pertinente.
- Bueno, la verdad es que no estamos muy seguros de cómo ha pasado. -Al menos él no lo estaba.- Ayer tras la ceremonia nos quedamos un poco más, Abraham y yo, como de costumbre. -Amelia también era de las últimas en marcharse, siempre con aquella esperanza ardiendo en su interior.- Justo cuando ya nos alejábamos, Constance dijo mi nombre. Estaba entumecida por tanto tiempo a la interperie, claro, pero había vuelta, con todo lo que es ella. -La miraba con una sonrisa encandilada, feliz de tenerla de vuelta allí, feliz de poder contar lo que estaba contando.

Dejó de hablar para que ella pudiera añadir lo que quisiera.


code by emme




More than clockwork - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9548Mensajes :
974Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a