Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
— It's Not You EmptyHoy a las 18:31 por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
— It's Not You EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
— It's Not You EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
— It's Not You EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
— It's Not You EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
— It's Not You EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— It's Not You EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
— It's Not You EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
— It's Not You EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— It's Not You Empty

Dom 21 Mar 2021 - 14:58
It's not youLeo & Bash
Aburrido, estaba completa y absolutamente aburrido. Aquel año se le estaba haciendo cuesta arriba, las clases le aburrían demasiado y para colmo tenían exámenes importantes que indicarían que podían hacer en sus siguientes años. Era lo peor por lo que uno podía pasar, pedirles a niños de quince y dieciséis años que tuviesen claro que querían hacer con su futuro y prepararse esas asignaturas. Por el amor de todo, a veces no sabía si prefería comprarse una camisa burdeos o rojo brillante como para decidir que querías hacer con su estúpido futuro.

Si dependía de su padre, estaba claro que esperaría que su hijo trabajase en el ministerio y a ser posible tomase alguna posición de poder. Leo no se veía siendo el jefe de nadie, era demasiado trabajo y tener que mantener la cara de amargado veinticuatro siete haría que le saliesen arrugas antes, bastante se tenía que cuidar la piel en ese momento por tener que fruncir el ceño o poner caras cuando estaba con aquellos que se consideraban dignos.

Tirado sobre uno de los pupitres en una de las aulas vacías empezó a tararear una canción que Eros le había estado cantando el día anterior hasta que se le quedó metida en la cabeza. Al parecer su primo se le había enseñado, algo llamado las supernenas o algo por el estilo. Era guay estar un rato solo, despreocupado y sin importarle parecer el tío estirado de turno.
Quinto año + Aula vacía




It's Always You ღ:
— It's Not You 1MFfLoM
The Shadow:
— It's Not You Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba