• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 11:13 am
    Totally going crazyAmy + jude
    Jude era enamoradizo, y eso era algo que ya había aceptado y asumido sin la más mínima dificultad. Siempre acababa pillándose de cualquiera que fuera mínimamente interesante o amable con él, y ese era un problema muy grande porque a veces las cosas no eran tan sencillas. O, mejor dicho, la persona no era la indicada. Sin embargo, en aquella ocasión estaba batiendo todos los récords de patetismo y de locura. Se estaba empezando a sentir atraído por una alumna. Y sí, sabía lo terriblemente mal que estaba todo aquello. ¡Le doblaba la edad! No, de hecho, tenía unos cuantos años más del doble que ella. Mierda.

    Pero qué podía decir. Cuando entraba en clase y se sentaba en primera fila no podía dejar de mirarla. Y tampoco ayudaba el hecho de que la hubiera pillado ya un par de veces haciéndole ojitos. Sabía que, como adulto, era su responsabilidad poner punto y final a aquella situación. A lo mejor a ella le parecía atractiva la idea de tirarse a su profesor. Al fin y al cabo era una adolescente y aquella era una fantasía muy recurrente en el mundo mágico y en el muggle también. Sin embargo, él debería tener un par de dedos de frente. Debería.

    Y luego estaba, claro, el tema de su familia. Porque acostarse con cualquier alumno estaba mal, pero era mucho peor si pertenecía a alguna de esas recias familias de sangre limpia con capacidad para hundirte la vida en un segundo. Genial.

    Cuando acabó la clase, hizo un movimiento de varita y todos los pergaminos que tenía sobre la mesa comenzaron a repartirse entre sus respectivos dueños —. Los ensayos que os envié la semana pasada sobre encantamientos desvanecedores están más o menos bien. Como siempre, hay quien no abre un libro desde segundo curso, pero el resto tienen notas bastante satisfactorias. Enhorabuena, chicos. En la próxima clase comenzaremos ya a practicarlos. Así podréis aprovechar las vacaciones de invierno para explorarlos por vuestra cuenta
    13/12 + encantamientos


    Anonymous

    Totally going crazy Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 1:08 pm
    totally going crazy Amy + Jude

    A pesar de que a Amelia no le importase tanto el baile de Yule como a muchos de los otros sangre pura, mentiría si dijera que no tenía ganas de volver a casa para poder ponerse un vestido y pasarlo bien con sus amigos.

    Las clases también se le estaban comenzando a poner cuesta arriba porque el cansancio de los meses anteriores comenzaba a notarse y, aunque era de las que solía gustarle sacar buenas notas, también era consecuente cuando no estudiaba o no se esforzaba lo suficiente. ¿Lo bueno? Que en algunas clases tenía una motivación extra para sobresalir.

    Sentada en uno de los pupitres laterales de la primera fila, Amelia estaba jugando con uno de sus mechones de pelo mientras observaba al profesor de Encantamientos hablar sobre el trabajo de la semana pasada. Dante había tratado de cotillear sus apuntes, pero la joven casi le había dado con el libro en la nariz.

    No fue hasta que el timbre dio por finalizada la clase que, sin la más mínima prisa, comenzó a recoger sus cosas. Cuando se aseguró que el último alumno había salido, Amelia se sentó sobre la mesa que había estado ocupando y se colocó bien la falda.

    Sé que hice un buen trabajo, pero no estoy muy confiada para la práctica de desvanecerme. — anunció frunciendo ligeramente los labios. La viva imagen de la inocencia.  
    13/12 + Encantamientos




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    Totally going crazy Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Abr 03, 2021 8:29 pm
    Totally going crazyAmy + jude
    Jude era taciturno pero no idiota. Sabía desde el principio que Amelia iba a ser de las últimas en recoger, e incluso había empezar a apostar consigo mismo cuál sería la excusa que usaría para acercarse a él. La más simple, pero la más efectiva al final. Porque si le preguntaba por asuntos de clase, como profesor no se podía negar a atenderla, ¿no? Se cruzó de brazos y se apoyó ligeramente en el borde de la mesa, mirándole con las cejas alzadas durante un momento.

    A juzgar por su disertación, creo que a nivel teórico estás perfectamente preparada para intentarlo. Con los conocimientos de cursos anteriores, no deberías correr el menor riesgo. Tal vez tardes un poco en cogerle el truco, pero después de todo estamos hablando de hechizos muy avanzados. Nadie dijo que fuera a ser fácil absorberlos, ¿no? —. Comentó con voz suave, antes de dedicarle una pequeña sonrisa a la joven.

    Tomó un poco aire y se mordió el labio de manera inconsciente. No solo le parecía bella físicamente, sino que también percibía en ella el nivel justo de inteligencia como para considerarla brillante. No demasiado pedante, tan solo avispada para su edad. Teniendo en cuenta, por supuesto, que seguía siendo una adolescente y no podía engañarse a sí mismo contra esa evidencia.
    13/12 + encantamientos


    Anonymous

    Totally going crazy Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 10:04 am
    totally going crazy Amy + Jude
    Si alguien le preguntase a Amelia por qué le llamaba tanto la atención su profesor, seguramente se quedaría sin saber qué responder. No solo era su aspecto físico, que también, si no que la trataba como una adulta más que como una niña. Además, él la veía por sí misma, no como si fuera un premio a sortear entre los herederos de las familias puras.

    Sus palabras le hicieron asentir levemente, casi distraída, antes de sonreirle de vuelta. No sería la primera vez que tenía la sensación de que se consideraba más inteligente de lo que realmente era.

    Dudando, se mordió el labio durante unos segundos antes de mirarle. — Quizás... podría ayudarme con alguna clase particular, así me sentiré más segura antes de comenzar con los demás. — propuso sin estar muy segura. Además, no solo era interés por la clase, era otra excusa pra poder verle más.
    13/12 + Encantamientos




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    Totally going crazy Empty