Últimos temas
Weltschmerz
Little do you know EmptyAyer a las 7:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Little do you know EmptyAyer a las 7:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Little do you know EmptyAyer a las 6:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Little do you know EmptyAyer a las 6:35 pm por June

— My little boy
Little do you know EmptyAyer a las 4:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Little do you know EmptyAyer a las 4:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Little do you know EmptyAyer a las 4:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Little do you know EmptyAyer a las 4:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Little do you know EmptyAyer a las 2:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:03 pm
Little do you know Leah + Klaus
Salió del Gran Comedor con la intención de ir directamente hacia su primera clase de la mañana. Los exámenes habían empezado y Leah estaba bastante concentrada en aprovechar sus horas de clase para solventar sus dudas, aunque las clases esa semana fueran casi opcionales porque solo tenían que presentarse a los exámenes y entregar trabajos.

Abrió la puerta del comedor solo para encontrarse con que alguien estaba tirando del otro lado, y una Marianne con cara de pocos amigos la miró por un segundo antes de seguir caminando hacia su mesa. La hora del desayuno estaba por terminar, pero Leah frunció el ceño ante la repentina hostilidad. Siguió el camino de pequeñas gotas que la chica había dejado, estaba nevando fuera y parecía que venía del exterior. No tardó demasiado en juntar las piezas, al mirar hacia fuera pudo ver claramente la figura del Slytherin, destrozando sus puños contra el árbol más cercano.

Leah ni siquiera se preocupó por no estar preparada para el frío, abrió la puerta y corrió para ponerse a su lado, tomando su antebrazo e intentando no tropezarse al enfrentarse a la fuerza con la que estaba golpeando la madera. Los puños ya ensangrentados por la fuerza.

—¡Klaus! ¿Qué coño haces?— preguntó, poniéndose en medio y apoyando sus manos en el pecho del chico, para empujarlo hacia atrás.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:16 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Se sentía como una basura en ese preciso momento, no podía ni quería controlar la ira que estaba sintiendo dentro por lo que había pasado. Más allá de lo hecho por Marianne, que a su punto de vista era una basura en ese momento, era la propia decepción por haber creído que ella era diferente, por haberla dejado entrar de alguna manera y encariñarse para que luego terminara fallándole de aquella manera tan burda.

Se iba a girar a golpear a quien fuera que estaba osando tocarlo cuando escucho a Leah, tensando la mandíbula sintiendo aun sus latidos acelerados por la rabia que sentía. — Déjame solo. — gruño por lo bajo, totalmente enfadado por la situación que había pasado y especialmente porque Leah lo estaba viendo de aquella manera. Siquiera cuando estaban juntos le gustaba mostrarse sereno con ella, en ese preciso instante todo estaba yéndose a la mierda aún más para él.

Vete dentro, ahora. — Pidió intentando controlar el temblor de su voz, temía lo que podía hacer en ese estado y con ella cerca, aún sentía aquel impulso irrefrenable de seguir golpeando algo y, realmente, que ella lo viera así o que estuviera en peligro por su causa era lo que había querido evitar desde el primer momento. —Luego hablamos, no es seguro que estés aquí.
 
06.12.19 + JARDINES




Última edición por NeverOne el Jue Sep 16, 2021 1:23 pm, editado 1 vez


Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:26 pm
Little do you know Leah + Klaus
A Leah a veces le sorprendía la cantidad de idioteces que podían salir de la boca de Klaus en cuestión de segundos, pero tan solo frunció el ceño, manteniéndose de pie en el mismo sitio porque no iba a seguir sus órdenes sin una explicación. Estaba claro que se encontraba enfadado, pero se negaba a dejarlo solo porque acabaría reventándose las manos sin motivo alguno.

—No te voy a dejar solo— dijo, mirando la puerta para asegurarse de que nadie más salía. No quería que nadie se acercara al drama, porque si bien ella no temía por su propia seguridad, no quería que otra persona se cruzara en el camino de Klaus en ese momento.

Se quedó en silencio por unos segundos, notando los temblores ligeros de sus manos, como apretaba los puños y la forma en la que sus músculos se sentían completamente tensionados bajo sus manos. No era la primera vez que lo veía de esa manera, y no siempre había sabido cómo actuar. Tal vez por eso lo hizo por impulso, tomando su rostro entre sus manos y estampando sus labios contra los del chico, para bajarlo por un momento de esa nube desde donde veía todo rojo.

Cuando estaban juntos funcionaba, y aunque sabía que no era apropiado teniendo en cuenta que ya no eran pareja, conocía pocas estrategias para devolverlo a la realidad y que se enfocara solo en ella.

06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:34 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Tienes que irte. — Realmente tenía que hacerlo, no veía otra opción en lo absoluto para que las cosas salieran bien en ese instante. Estaba tan jodidamente dolido y enfadado por todo lo que había pasado que temía poder hacer o decir algo que no correspondía con la única persona que había estado siempre incondicionalmente para él. La única persona que lo había querido aun cuando no siempre era la mejor persona del mundo y tenía aquellos arranques de violencia desmesurada que no podía controlar ni quería, en realidad.

De repente sintió los labios de Leah sobre los propios y fue como si todo su cuerpo, que había estado tensionado hacía tan solo unos segundos, se relajara por su accionar. Siempre había sido la manera ideal de calmarlo y, luego de tanto tiempo separados, no podía creer que aún siguiera funcionando como lo había hecho la primera vez.

Sin importarle manchar el uniforme ajeno con sangre, sus manos se dirigieron a su cintura y la presionaron contra su cuerpo, profundizando más el beso, besándola con cierta desesperación e intensidad sin importarle en lo absoluto nada más que ella y lo que le transmitía en ese preciso instante. En ese momento solo le importaba Leah, nada más que Leah.
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:40 pm
Little do you know Leah + Klaus
A veces pensaba que sus sentimientos por Klaus se habían quedado embotellados, que había llegado a un punto donde podía verlo simplemente como un amigo y de hecho lo disfrutaba. Se llevaban bien antes de decidir ser pareja, y nada había cambiado cuando el chico decidió que lo mejor era que siguieran siendo amigos. Leah no podía decir que entendiera todos sus motivos, pero aceptó que no podía obligarlo a estar con ella, y sabía que prefería tenerle en su vida a no tenerlo en absoluto. Sin embargo, en ese momento fue como retroceder en el tiempo.

Dio un paso hacia adelante al sentir que el chico la rodeaba por la cintura, y aunque su intención inicial era solamente generarle una sensación diferente a su rabia para que pudiera resolver su frustración de otra manera, no pudo evitar dejarse llevar al sentir la desesperación en sus acciones.

Mantuvo sus manos en sus mejillas, besándolo hasta quedarse sin aire y separándose tan solo unos milímetros cuando necesitó respirar. Sentía su aliento directamente sobre su rostro, el vaho por el contraste entre la temperatura ambiente y ellos le nublaba ligeramente la vista, pero no se separó.

—¿Qué ha pasado?— preguntó, sin soltar su rostro, para que solo pudiera mirarla a ella.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:47 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Besarla había sido como volver el tiempo atrás, donde todo era mucho más fácil y lo único que le preocupaba era que ambos estuvieran bien. Leah siempre había sabido lidiar con su personalidad, siendo totalmente diferentes lo había querido y apoyado en todo momento, inclusive cuando él desde el quinto año no había sido claro con respecto a algunas desapariciones y demás situaciones debido a su licantropía. Ella siempre lo había entendido y él la había amado tanto que simplemente había decidido dejarla para no dañarla luego de que saliera la noticia de que, una noche de luna llena, un licántropo había masacrado a su familia.

Respiro hondo una vez que se separaron, mirándola a los ojos sin saber cómo hablar o que decir realmente, su mente estaba totalmente en blanco por el beso y más por tenerla así de cerca, simplemente no podía pensar coherentemente en lo absoluto. — Resulta que el único que estaba intentándolo con Marianne era yo, ella estaba contenta follándose a otras personas de paso. — no iba a mencionar que los había visto y había pensado mal, eso no interesaba, Marianne realmente lo había jodido porque cualquier tipo de problema habían tenido que hablarlo en vez de hacer aquello. — Y me siento un imbécil, porque me doy cuenta que en ningún sitió encontrare lo que tenia contigo, nadie es como tú.
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 12:55 pm
Little do you know Leah + Klaus
Agradeció que Klaus no se enfadara con ella por haber actuado de manera impulsiva, tampoco se estaba quejando por su cercanía y mientras no lo hiciera, ella no pensaba perderlo de vista. A fin de cuentas, no estaba segura de hasta qué punto podía hacerlo sin que el chico se diera la vuelta y volviera a desatar su ira contra el árbol más cercano.

Acarició su rostro con la yema de sus dedos, buscando con su otra mano una de las del chico para entrelazar sus dedos, intentando que se mantuviera concentrado en su presencia y no en otra cosa, sentía que en ese momento era la única forma en la que podía hablar con él.

—Lo siento Klaus, yo también... Tenía esperanzas de que estuvierais en la misma página por lo que me estabas contando— dijo, intentando no enfadarse ella misma con alguien que apenas había cruzado unas cuentas palabras con ella. No creía que Marianne tuviera malas intenciones, pero por lo poco que sabía, su impulsividad se llevaba lo mejor de ella.

Intentó no sentirse dolida por sus palabras, de alguna manera eran un cumplido. Sin embargo, Leah llevaba meses sin estar segura de lo que había pasado entre ellos para que Klaus decidiera, de un día para otro, que ya no quería nada más.

—Te mereces a alguien que te quiera bien y que aprenda a conocerte por lo que eres— afirmó, a sabiendas de que tal vez no era el mejor momento para preguntarlo —. Y siempre me vas a tener aquí aunque no me veas de la misma manera que antes— dijo, completamente convencida de sus palabras. No podían regresar el tiempo atrás, y Leah estaba segura de que los motivos que Klaus tuvo para tomar su decisión eran válidos y los respetaba, por más que los desconociera.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:03 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Se concentraba solo en ella, en como lo miraba a los ojos con aquel brillo en que lo había mirado tiempo antes. Sabía bien que las cosas no eran las mejores para ninguno de los dos, que él quizás debería haber sido más claro con ella al momento de terminar su relación, pero en ese momento había pensado que era lo mejor. Eso era el amor para él, eso le habían enseñado sus padres, siempre querer lo mejor para el otro y nunca dejaba de pensar que él jamás sería lo suficientemente bueno para Leah, ella se merecía absolutamente todo y él no podía dárselo.

El problema es que siempre te vere de la misma manera, eso no va a cambiar nunca, Le. — trago el nudo que tenía en la garganta, negando y queriendo alejarse de ella en ese momento, la situación con ella también lo frustraba enormemente en ese instante, porque no había sido sincero y mentirle de alguna manera se sentía mal. — Hay tanto que tú no sabes que yo…siempre fuiste mi prioridad, nunca…lastimarte para mí no era una posibilidad, si no te dejaba iba a hacerlo. — Tartamudeo, preso de un ataque de sinceridad por la crisis de nervios que tenía y por toda la mezcla de sensaciones que había en su pecho. Afectaba en tantas maneras la luna llena en él que jamás podría enumerarlas todas. — No puedo lastimarte.
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:09 pm
Little do you know Leah + Klaus
Sabía bien que se estaba dejando llevar por la situación, y tal vez la cercanía le estaba nublando la lógica con sentimientos. Escuchar su voz tan rota solo hacía que se le apretara el corazón, e intentó tragar saliva para deshacer el nudo que empezaba a atarse en su garganta. Le molestaba saber que nadie le daba la oportunidad a Klaus de enseñar ese lado sensible que ella sabía bien que tenía, solo había que tener la paciencia suficiente para derrumbar unos cuantos muros.

—No te tengo miedo, Klaus. Sé que... Tienes un temperamento particular, pero nunca he pensado que llegarías a hacerme daño— dijo, porque el chico siempre se alejaba de ella cuando sabía que no podía controlarse, nunca llegó a tocarla y Leah había aprendido a medir sus límites. Sabía cuando darle su espacio y cuando interponerse, y no había necesitado que el chico le redactara un manual para entenderlo, eso se lo regaló el tiempo.

Unió sus labios en un beso suave nuevamente antes de separarse, tomando su mano para llevarlo dentro. El frío empezaba a ser demasiado, y necesitaban pasar por la enfermería antes de tener cualquier conversación.

Sin decir nada Leah lo guio por los pasillos, entrando ella a la enfermería para pedir una de las pociones curativas. Una explicación sencilla bastó para que la enfermera se la dispensara, y salió de allí con un par de paños para sus manos antes de llevarlo hacia la cocina para buscar algo para desayunar.

Siguió caminando con una cesta colgando del brazo, y una pequeña caja con lo que necesitaba para curarlo y entró en su sala común, haciendo un gesto para que la siguiera. Unas cuantas personas estaban estudiando, pero no repararon en ellos mientras la chica caminaba a su habitación.

—Siéntate— dijo, y luego se sentó a su lado, tomando sus manos y empezando a limpiar las heridas, sacando las pequeñas astillas que estaban enterradas en sus nudillos.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:19 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Ella claramente no entendía la gravedad del asunto, no entendía lo mucho que podía dañarla si un día estaba cerca en alguna de sus transformaciones, inclusive antes y después de la misma era una persona peligrosa y era algo que no podía controlar. Lo había intentado en numerosas oportunidades, pero siempre había tan solo un atisbe de posibilidad de dañarla y eso había hecho que su decisión por alejarse de ella fuera indeclinable. No era una posibilidad, luego de aquel reportaje que había visto y las imágenes…simplemente pensar en hacer algo así hacía que quisiera terminar con todo de una sola vez, no ser un peligro para nadie más, pero por sobre todas las cosas para la persona que tenía al lado en ese momento.

Correspondió el beso sin dudarlo, siguiéndola en silencio sabiendo que aquella chica no aceptaba un no por respuesta jamás y, sinceramente, en ese momento no tenía energía alguna para dárselo. Se mantuvo en silencio hasta que estuvieron dentro de la habitación, sentándose en la cama y mirándola mientras lo curaba, intentando no hacer una mueca de dolor, aunque más lo que tenía era frio teniendo en cuenta que toda la nieve que había tenido encima comenzaba a descongelarse y mojar su ropa.

Le…dame tu mano. — Pidió por lo bajo, independientemente de no esperar a que se la diera, tomándola y metiéndola bajo su ropa para que sintiera el lado izquierdo de su torso, en la zona de sus costillas aquella protuberancia que tapaba bastante bien con los tatuajes, salvo que claramente al tacto era algo completamente distinto. — Podía…yo…podía hacerte daño, puedo hacerte daño y no puedo permitirlo. Te amo demasiado como para dañarte, Le.
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:25 pm
Little do you know Leah + Klaus
Se estaba tomando muy en serio su rol de protectora aunque sabía bien que sus acciones tan solo iban a hacerle daño dentro de un par de horas. Era perfectamente consciente del estado de su relación con Klaus y lo que habían decidido, lo respetaba y por eso se había impuesto ciertos límites que cruzó por impulso y que, por la fragilidad del momento, le apetecía seguir cruzando.

Le dio la poción en cuanto terminó de limpiar las heridas, para que estas no se cerraran con nada incrustado dentro que pudiera infectarse después. Había aprendido suficiente de primeros auxilios, necesitaba conocimientos básicos para entrar en la academia y su padre también era bastante sobreprotector, se había asegurado de que supiera lo mínimo.

Sin dudarlo tendió su mano hacia él, dejándose guiar hasta palpar con sus dedos esa zona de su cuerpo que normalmente no la dejaba tocar, ni siquiera cuando habían estado desnudos en la misma cama. Leah frunció el ceño ante el tacto, ladeando la cabeza.

—¿De qué me estás hablando? Yo sé que no me harías daño, Klaus, nunca me harías daño— insistió, sin tener del todo claro por qué le seguía dando vueltas a lo mismo. Recordaba que se lo mencionó también antes de cortar con ella, y Leah lo entendió tan poco en su momento como lo hacía ahora.

—Y deberías quitarte eso para que lo sequemos, te vas a poner malo— agregó, tan solo bastaría que utilizaran un par de hechizos y que dejaran la ropa al aire por unos minutos.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:33 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Tal vez era la idealización del primer amor, jamás lo sabría, pero constantemente se preguntaba si alguna vez encontraría a alguien como Leah. No había tenido la desgracia de verla con nadie más, ella tampoco a él, pero no sabía si él podría tomarse la situación con la filosofía que la chica lo había hecho ante la situación de Marianne, inclusive aconsejándolo. La quería, mucho más de lo que podía admitirle a los demás y por eso mismo todo le causaba tanta contradicción. Simplemente dudaba que alguien entendiera el sentimiento que lo embargaba tratándose de ella.

No lo entiendes. — murmuro mientras negaba, haciéndole caso a lo que decía y quitándose la parte de arriba de su ropa, dejándola en la cama sin dudarlo mucho y al levantarse poniéndose frente a ella, volviendo a tomar su mano y delineando la mordida con sus dedos junto con los propios, tensando la mandíbula al hacerlo y estremeciéndose por la sensación. Casi podía sentir que ardía en un día como aquel. — Pensé que podría controlarlo, pero luego de la primera transformación me di cuenta que jamás lo haría. — Al fin y al cabo, él no tenía idea de pociones sobre aquello y demás, tampoco podía costearlas.

La miro a los ojos, tragando saliva fuertemente, quizás era hora de dejar todas aquellas mentiras y secretos de lado. — Soy peligroso para ti, ahora entiendes porque te deje aquel día. Yo…no me perdonaría jamás dañarte, no puedo permitírmelo. — porque no había querido dejarla, pero había sido la única opción que había encontrado. —
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:38 pm
Little do you know Leah + Klaus
Y entonces la realidad le golpeó como un cubo de agua fría. Los tatuajes lo tapaban todo a simple vista, pero en ese momento parecía obvio el motivo por el que Klaus no la dejaba tocarlo en ese punto específico de su cuerpo. A la luz podía notar el relieve de la marca, que de no saber que Klaus no había sufrido ningún accidente reciente, pensaría que llevaba relativamente poco ahí por la manera tan clara en la que podía identificar la mordida. No hizo falta mucha explicación después de eso, la castaña le miró confundida.

—¿Cuándo pasó?— preguntó, trazando suavemente la marca con sus dedos, intentando no presionar, tan solo procurando comprender sin parecer asustada. Muchas cosas tenían sentido en ese momento, pero aun así necesitaba más explicación.

—Klaus, nunca has estado cerca siquiera de hacerme daño y lo sabes... No puedes dejar de vivir tu vida por algo que no ha sido tu culpa, que no puedes cambiar— dijo, retirándose la capa que aún la cubría para dejarla secando en uno de los percheros de la habitación antes de volver hacia él, sentándose nuevamente en la cama y acariciando su rostro —. Si lo hubiese sabido no te habría permitido dejarme— afirmó, mordiéndose el interior de las mejillas porque no estaba ahí para que el chico la consolara a ella —. ¿Marianne lo sabe?— preguntó, más por curiosidad que por ganas de volver a traer a la Gryffindor a la conversación.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:48 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

—Invierno del quinto año, estaba de vacaciones en casa y fui a buscar leña al bosque cercano porque mi padre no tenía dinero para comprarla. Todo sucedió demasiado rápido, luego estuve internado unos días en San Mungo y…nada volvió a ser igual. — todo había sido un desastre, a sus padres les había inventado una estupidez y aún creían sus excusas estúpidas cuando desaparecía en las vacaciones de verano para no estar cerca de ellos en los días de transformación y posteriores. Algunas veces si estaba allí y admitía que los cuidados de su madre lo hacían sentir mejor, aunque ella ya comenzaba a sospechar al ser bruja por sus comportamientos.

Puede ser mi culpa que un día de transformación desmembré tu cuerpo por no reconocerte. — Los licántropos no tenían conciencia ni absolutamente nada, lo decían los estudios científicos y él los tomaba al pie de la letra, hasta el momento siempre había logrado alejarse antes de transformarse, pero inclusive días previos o posteriores su carácter era complicado, inclusive más de lo que lo era normalmente.

Se quedó mirándola, sintiendo aquella caricia y cerrando los ojos por un momento, su estómago reaccionando de aquella manera tan estúpida como siempre había sido con Leah. — Nadie más que tú lo sabe, bueno y el medico de San Mungo. — Sonrió de lado sin muchas ganas, mirándola a los ojos. — No te deje porque ya no te quisiera, al contrario, lo hice por lo mucho que lo hago. Tú eres mi prioridad.
 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 1:58 pm
Little do you know Leah + Klaus
Escuchó la historia y mientras lo hacía buscó su mano para entrelazar sus dedos. Su historia con Klaus había sido intensa, fue una de las primeras personas que vio al entrar en el colegio y cuando regresaron de esas vacaciones nunca se habría imaginado que ese fue el motivo por el que el Slytherin se tardó un poco más en volver después de navidades. Sin embargo, muchos de sus comportamientos empezaban a tener sentido, incluso el de ese día... La luna llena sería la semana siguiente.

Tragó saliva de manera pesada ante su explicación, no había estudiado demasiado acerca de los licántropos porque nunca llamaron su atención, pero sabía suficiente como para entender que ciertos comportamientos no podían ser culpados en la persona que portaba la maldición.

—No se lo contaré a nadie... Pero, no lo entiendo. Empezamos a salir cuando ya sabías esto, ¿por qué de repente empezó a ser importante?— preguntó, haciendo algunos cálculos en su cabeza, aún confundida. Si bien podía justificar y entender mejor sus comportamientos ahora que sabía esa verdad, le seguía pareciendo repentino que la dejara en ese momento.

Sentía la ropa empezar a secarse en su cuerpo, y el contraste de la temperatura hizo que se levantara para poder desabrochar los botones de su camisa y buscar una seca en su baúl. Todavía le estaba dando vueltas a la situación, pero no quería alejarse demasiado ahora que Klaus estaba siendo honesto con ella después de tantos años.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 2:06 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Era un buen punto, él ya tenía conocimiento de eso cuando comenzaron a salir, pero no había pensado que fuera tan grave. Había creído que alejándose serviría lo suficiente para mantenerla a salvo de él mismo, pero no había sido así, en el momento en que había visto aquella noticia había comenzado a investigar aún más la posibilidad de hacer un desastre por parte de los licántropos y se había sorprendido por la cantidad de tragedias familiares que había alrededor de los mismos por personas que creían que por amor los reconocieran en aquel estado.

Porque fue cuando salió la noticia de la masacre de Noruega ¿Recuerdas? El licántropo que descuartizo a toda su familia, su esposa y sus dos hijos pequeños. — Su garganta se cerró, había sido un caso muy resonante y la descripción de los hechos y algunas fotografías que la prensa había conseguido había hecho todo mucho más bizarro y complicado para él de ignorar. — Temía que nos sucediera lo mismo, que en algún momento no pudiera controlar mi temperamento y te dañara, ni hablar de mi transformación.

Se quedó mirándola, relamiéndose los labios y siguiéndola, así como también seguía su instinto en ese momento. Quería dejar de pensar tanto, estar cerca de ella siempre lo hacía sentir de aquella manera. — No pido que me entiendas, no lo harás pero…mis padres me enseñaron que el amor era cuidar al otro por sobre todas las cosas, solo quería cuidarte porque te amo. — explico vagamente, poniendo sus manos en su cintura y girándola para poder mirarla a los ojos, suspirando por lo bajo. — Nunca quise dañarte.

 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 2:22 pm
Little do you know Leah + Klaus
El recuerdo golpeó su cabeza en el momento mismo en el que Klaus lo mencionó. Usualmente ignoraba ese tipo de incidentes, pero aquel había llegado a todos los rincones del mundo mágico, haciendo brillar una luz bastante negativa hacia las criaturas en general. A Leah no le preocupaba porque pensaba que no tenía a nadie cercano que pudiera pasar por algo similar, y en ese momento todo parecía distinto.

—Si entiendo que quisieras protegerme, solo me habría gustado tener la información completa... — aseguró, dándose la vuelta al sentir las manos del chico en su cintura. Se sentía desorientada, pero Klaus seguía siendo exactamente la misma persona para ella, la información que tenía no cambiaba nada. —Pero ahora lo sé, y respeto tu decisión si te hace sentir más tranquilo. La respetaba incluso cuando no lo sabía, tampoco he llegado a pensar que no me quieres— afirmó, porque tras un par de semanas Leah había vuelto a tocar su puerta, no quería dejar de ser su amiga por más que su cercanía en ocasiones hiciera que fuera más difícil superarlo.

También intentó ser práctica al enterarse de sus sentimientos por Marianne, no quería que Klaus dejara su vida pasar y ella tampoco lo haría. Aun así, sentía que necesitaba dejar algo en claro.

—Nunca me he sentido en peligro contigo, siento que esto me ayuda a entenderte un poco mejor. Estás más alterado por la luna ¿no?— preguntó, porque un vistazo al calendario bastaba para ver la fecha marcada. Aun así, Leah no se apartó, le gustaba sentir las manos de Klaus contra su piel, y quería dejarle claro que lo que le había contado no la hacía verlo de manera distinta.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 2:29 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Era claro que le hubiera gustado tener la información completa, no lo dudaba en lo absoluto pero eso no quitaba que estaba siendo lo más coherente que había podido en ese momento. En medio de todo el estupor, de escuchar hablar a todo el mundo de los licántropos de aquella manera lo único que había atinado a hacer era alejarse de ella para que no tuviera que vivir lo mismo. Además, siendo su pareja si se enteraban que él era un licántropo también la verían de mala manera, quizás pensando inclusive que ella también poseía aquella maldición.

En un momento pensé que sí, que no lo entenderías y te perdería para siempre. Eso fue lo peor que pudo pasarme, no imagino mi vida sin ti, no miento cuando te digo eso. Como amiga, como pareja, como lo que sea, solo sé que te necesito allí para estar bien. — Todo lo demás podía charlarse, porque sabía que había cosas que dudaba que pudieran cambiar pero si era claro que ella estaría en su vida siempre. La persona que estuviera a su lado tendría que entenderlo o no habría posibilidades de nada más.

Todo se siente mil veces más intenso, el dolor especialmente. — sonrió de lado, sin ganas, llevando su zurda a la mejilla ajena y acariciando la piel con la yema de sus dedos, con cuidado. — Y en este momento realmente siento que si no me alejas de ti no podre alejarme por mi propia voluntad. — murmuro, inclinándose hacía ella y, sin pensarlo, rozando sus labios ligeramente. A pesar de sus sentimientos, de su instinto, como siempre la dejaba decidir, en eso también era claro que jamás haría algo que ella no quisiera.

 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 2:53 pm
Little do you know Leah + Klaus
Lo que estaba ocurriendo era terriblemente confuso para ella, consciente de que había intentado con todas sus fuerzas superar su relación con Klaus y empezar a verlo exclusivamente como un amigo. Incluso se había permitido empezar a ver a alguien más, y aunque sabía que Sebastian no sentía lo mismo, se estaba dando la oportunidad de comportarse con otra persona como lo había hecho con el Slytherin durante años... Y estando allí, tan cerca de él, no sabía cómo darse la vuelta teniendo en cuenta que ella empezó aquello.

—Sabes perfectamente que no me has perdido solo porque no estemos juntos, fuiste mi mejor amigo antes de ser mi novio— afirmó, y se seguía sintiendo de la misma manera respecto a eso. Klaus era la persona en la que más confiaba, y aunque sabía que algunos tenían sus dudas respecto a él, para ella él era un libro abierto.

Sentía su corazón palpitar con fuerza cuando sus labios se juntaron. Quería pensar que su contacto inicial solo se debía al momento, pero estando allí no pudo evitar responder, llevando sus manos hacia la parte de atrás de su cabeza, acercándolo un poco más a sí, poniéndose de puntillas porque la diferencia de estatura seguía siendo un problema.

Tal vez debería apelar a su orgullo, no ceder demasiado, consciente de que el chico llevaba meses pensando en alguien que no era ella, que esa misma persona le había hecho daño esa misma mañana... Pero, no cabía otro pensamiento en su cabeza en ese momento.

—¿Crees que cambie algo?— preguntó, porque no quería que su amistad se transformara en algo terriblemente incómodo si se dejaban llevar.
06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 3:06 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS

Eso era lo principal que hacía que entre los dos por lo que también había sido difícil terminar su relación, jamás al comenzar había pensado en la posibilidad de perderla pero al terminar tan abruptamente era todo mucho más complicado. Para su suerte Leah era alguien de otro mundo, que no había cuestionado su decisión y especialmente lo había querido a pesar de todos los errores que había tenido. Inclusive luego de un tiempo habían vuelto a tener aquella rutina de amigos que habían adoptado por un buen tiempo y que pensaba que no podrían recuperar jamás.

No dudo en besarla con intensidad, dejándose llevar por sus sentimientos de aquella manera tan abrumadora. No le importaba lo que pasaría después, en ese momento solo quería dejarse llevar por sus sentimientos, por todo aquello que durante meses había dejado completamente de lado pensando en que era lo mejor para ella, para cuidarla y que se daba cuenta que había sido un error en un principio.

No cambiara nada que no queramos, siempre seremos…nosotros. — Era la única razón que encontraba para seguir, porque pasara lo que pasara no dudaba que seguirían estando juntos para toda la vida, de la manera que fuese. — Pero en este momento necesito estar contigo. — esperaba que ella lo necesitara tanto como él.

No dudo en volver a besarla intensamente, reemplazando las manos de ella que habían estado en los bordes de su camisa para poder quitársela de una buena vez, suspirando contra sus labios al primer roce de sus dedos con la piel del abdomen ajeno. Todas aquellas sensaciones que lo habían embargado durante años volvían a él y, definitivamente, no había nada mejor.

 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 3:17 pm
Little do you know Leah + Klaus

06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Lun Mar 29, 2021 3:38 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS


 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Mar Mar 30, 2021 1:25 pm
Little do you know Leah + Klaus

06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Mar Mar 30, 2021 1:37 pm
LITTLE DO YOU KNOW
LEAH + KLAUS


 
06.12.19 + JARDINES




Little do you know >

baby you're the only one:
Little do you know Collag15
Little do you know V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Little do you know Empty

Mar Mar 30, 2021 1:41 pm
Little do you know Leah + Klaus

06.12.19 + Jardines




Little do you know YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba